KingdomLand

Comunidad de Fans de Kingdom Hearts


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1[Fan Fic] El canto de demonio Empty [Fan Fic] El canto de demonio Mar Dic 23, 2008 7:10 am

Olette

Olette
Keymaster
Keymaster
y aki vuelve Olette con otro de sus fic (creo k me estoy aficionando a esto)

esta vez trata del Devil May Cry
los juegos y la serie (puede k en el segundo juego no pero bueno)

espero k os guste
y como siempre un capitulo por dia

ninguno de los personajes me pertenece (k triste)
bueno los k me invente si

1º capítulo:
Aquel día, como muchos otros, el Devil May Cry estaba vacio, bueno casi, Dante y la suciedad lo ocupaban.
Dante no dejaba de pensar en dos cosas:
Dónde estaba Patty para limpiar todo eso y por qué nadie venía a darle trabajo.
Además era un aburrimiento, sobre todo para él.
Siempre había estado en medio de una pelea pero ahora que ya no venían los demonios no era lo mismo, incluso empezaba a hechar de menos a su hermano.
-Daaaante- llamó una voz femenina que el semidemonio conocía muy bien.
Dante ni se movió pero le dijo:
-Si vienes a traerme trabajo bienvenida pero como me traigas deudas ya puedes irte.
-He venido a verte solamente, ¿me hechas o no?
-¿A verme?- le respondió Dante sorprendido- ¿tú? no gracias.
-¡¡¡Qué desagradable!!!- le grito Lady muy agudamente.
-Calla tía, casi me dejas sordo- y por lo bajini dijo- loca de las narices.
Lady lo oyó y con una mirada fulminante dijo:
-¿Decías?
-Nada, nada- quería guerra pero no con ella, una humana no le serivía quería un demonio- ¿Dónde está Trish?
-No sé, ¿por?
-Cosas mias.
-Oye no estareis...- dijo con una sonrisa malevola.
-Que no que es por otra cosa.
-Le debes dinero y ella te busca, a que sí.
-Pués no- le dijo el semidemonio y pensó- toma corte.
La puerta se abrió y entró Morrison con Patty, Dante pensó:
-La limpieza y el trabajo, perfecto.
-Dante esto está hecho una pocilga cuánto tiempo vas a estar sin limpiar- le dijo la niña.
-Cuanto tú tengas una preocupación tan grande como la mía hablaremos- le respondió el Dante.
Todos le miraron y dijeron:
-Mentira.
-Por cierto Morrison a qué has venido- le dijo Dante cambiando de tema.
-Por temas de trabajo- le respondió sonriendo- muy bien pagados además.
-¿De qué se trata?- dijo Dante muy interesado.
-Una chica aparece y desaparece de los sitios justo antes de que la gente de su interior muera, se suicide o el edificio entre en llamas.
-Y quieren que sepa como hace la chica para tener tanta suerte- bromeó el caza-demonios sin verle sentido a ese trabajo.
-Hay más- le dijo muy serio- todos los supervivientes que dicen haberla visto no dejan que se les ayude. Se suicidan.
-¿Tan fea es la pobre? menos mal que le queda la suerte.
-No lo ves- le dijo Lady- es un demonio.
-Bueno y qué tengo que hacer- le preguntó Dante a Morrison.
-Matarla- dijo solamente por respuesta.
-Sí claro y luego me suicido quita, quita.
-No quiero que te suicides, tienes que matarla, eres un semidemonio creo que lo aguntarás, además no dicen que es fea ni nada de eso, dicen que es el ser más bello que han visto en la vida así que mueren por dos cosas, para no ver otra cosa en la vida o porque la ven tan magnifica que piensan que para volver a verla tienen que dar la vida.
-Pobrecillos, luego se encuentran con que no hay nada, que chasco ¿no?
Dante se lo pensó un poco más y dijo:
-¿Quién y cuánto paga?
-Los alcaldes de tres cuidades distintas y 10 millones cada uno.
-Acepto- dijo sin pensarselo dos veces- ahora dame las instrucciones y veamos como es de guapa.
-Oye si vas ha hacer esto solo para sacarles los cuartos y para ver a la tía esa es mejor que lo dejes- le dijo Lady
-¿Estás celosa?- dijo provocandola- ¿o quiéres quitarme el trabajo?
-Haz lo que quieras, si te mata da igual.
-Ser parte demonio sirve para algo, aun que no lo creas.
Morrison le dió un sobre con todo lo relativo al trabajo y cuando lo cogió se fué sin ni siquiera abrirlo.
Lo leyó mientras el tráfico no le permitía avanzar.
Descubrió que la chica solo aparecía los lunes y los viernes por las noches, en las empresas más prestigiosas y solo y cuando la empresa no siquiera las normas.
Resumiendo: principio y fin de semana laboral en las empresas más corruptas.
Ese día era domingo y hasta el siguiente por la noche tenía tiempo para descubrir que empresa elegiría.
Pero algo que vió en la carretera le llamó la atención.

Continará...


Última edición por Olette el Mar Dic 23, 2008 8:02 am, editado 1 vez
http://www.metroflog.com/Carolperezruiz

2[Fan Fic] El canto de demonio Empty Re: [Fan Fic] El canto de demonio Mar Dic 23, 2008 7:56 am

Invitado

Anonymous
Invitado
Waaaa esta muy bueno y pues si, uno se vuelve aficionada a esto te comprendo, luego te haces una colección de fics y creas tu propia biblioteca [Fan Fic] El canto de demonio 186771

Entiendo a Dante, yo hablo igual cuando se trata de cuentas [Fan Fic] El canto de demonio 914629
me encantaron las bromas que hizo con la mujer aquella xDDDD
Espero la continuación

3[Fan Fic] El canto de demonio Empty Re: [Fan Fic] El canto de demonio Miér Dic 24, 2008 8:41 am

Olette

Olette
Keymaster
Keymaster
me alegro de k te gustase miku

y creo k al final si
voy a tener mas fic en el ordenador k cualkier otra cosa
esk una vez k le pillas el gusto ya no lo dejas

bueno aki otro capitulo

2ºcapítulo:
Había muchas limusinas y todas se dirigían al mismo sitio, ¿mafia? fue lo primero que pensó Dante, también podían ser de una empresa corrupta de esas o solamente de una empresa rica normal, esolo descartó a sus ojos los ricos no eran buenos, sino él también debería ser rico, ¿o es qué acaso esos tíos habían salvado el mundo?
Decidió que si los seguía quizas encontrase el próximo objetivo de la chica.
Se encontró en un edificio que albergaba una de las empresas más ricas del país, ahora estaban consiguiendo mucho más dinero que antes y eso que antes eran cifras astronómicas.
Las sospechas se le confirmaron, estaba seguro de que la chica atacaría aquí, solo había que estperar.
Se le hizo por la mañana lentamente así que se dió una vuelta por la zona para encontrar algo que hacer, había varias peleas y él las ganó todas con la suficiente fuerza como para dejarles K.O pero no para hacerles demasiado daño, no matar a los humanos seguía siendo su regla.
Cuando llegó la noche Dante pensó que le iba a dar algo, no había hecho nada, se había aburrido como muchos días pero este más porque tenía que esperar a la acción que sabía que llegaría.
El aburrimiento se iba incrementando a cada hora que pasaba hasta que vió entrar a una persona, tenía el pelo muy largo, castaño, iba de negro entero, las gafas de sol impedían ver sus ojos y llevaba una gabardina por lo que era díficil saber si era un hombre o una mujer.
Dante no aguantó más y rezó para que fuese una mujer.
Entró y los guardias de seguridad le cerraron el paso.
-Vengo a ver si me contratan como guardaespaldas, es mi sueño- mintió Dante.
-Que yo sepa no se han celebrado las pruebas, vuelve dentro de tres días- le respondió el guardia.
-He dicho guardaspaldas, quería decir a entregar una carta, es que me he liado- les dijo Dante con una sonrisa nerviosa y pensaba-. Que se lo tragen, que tengan menos luces que los sotanos.
-¿A quién?- le preguntó el otro guardia.
-A mi madre, son sus medicinas, es una mujer de la limpieza muy maja ella- les dijo Dante intentando apelar a los sentimientos de los guardias.
-¿Cómo se llama? se lo daremos nosotros.
-No- dio de pronto con voz seria-. Tengo que ir yo, hace muchos meses que no la vemos, mis 5 hermanos pequeños y yo la hechamos de menos, tiene que trabajar mucho para alimentarnos y aun así no es suficiente, yo mismo he empezado a trabajar pero las cosas van muy mal y tengo que darle sus medicinas en personas para saber como va con su enfermedad que además es terminal.
Dante miraba al suelo para darle un efecto más dramático y porque si los miraba no aguantaría la risa.
-Está bien, pasa pero ni se te ocurra hacer nada raro.
-Muchas gracias, toda mi familia se lo agradeze.
-Que chico más bueno- dijeron los guardias emocionados.
-Y ahora a buscar al demonio- se dijo Dante.
Se fue al baño para que nadie viera lo qu estaba a punto de hacer:
Se concentró y su cuerpo empezo a emitir una luz pálida, estaba buscando el aura del demonio.
Pasaron varios minutos hasta que por fin dió con ella.
Estaba en la planta superior posiblemente para matar primero al jefe, el más corrupto de todos, cómo lo sabía, porque era él que más dinero se llevaba.
De prontó sonó una voz por el altavoz de la empresa, era masculina y estaba un tanto nerviosa, excitada:
-Queridos... empleados, por favor... reuniros en mi despacho- se notaba que no estaba en su mejor momento, quizás fuese eso, estaba en el momento más feliz de su vida, si la chica era tan guapa y estaba con él.
Al ver las caras de los empleados se dió cuenta de que usaba la mano dura para tratarlos, todos estaban muy asombrados.
Les siguió para saber donde estaba la chica.
Cuando llegaron al despacho vieron a su jefe sonriendo y a su lado a la persona de la gabardina, era una tía.
Y ya no había dudas posibles.

Continuará...

espero k os guste
http://www.metroflog.com/Carolperezruiz

4[Fan Fic] El canto de demonio Empty Re: [Fan Fic] El canto de demonio Miér Dic 24, 2008 7:27 pm

Ritsuka-kun

Ritsuka-kun
Umbrio
Umbrio
etto... lei el primer capitulo pro no pude postear asi k posteo los dos a la vez

me encantaron!!!
seeh... >o< yo no muestro mis ficcs pro tengo una buena coleccion en el ordenador
O.o supongo k aficionan xk de alguna manera desahogas tu mente
cada vez me gustan mas tus ficcs *^*

5[Fan Fic] El canto de demonio Empty Re: [Fan Fic] El canto de demonio Miér Dic 24, 2008 10:15 pm

Invitado

Anonymous
Invitado
El segundo capi te ha quedado genial olette [Fan Fic] El canto de demonio 74340

Seeeeh en esas empresas poderosas siempre ocurre algo extraño, a mi no me dan confianza para nada, de hecho esos tipicos edificios me dan miedo, pareciera que algo grande ocultan
y dante siempre tan ingenioso jajaja la gran mentira, y como los guardias tan credulos, se notan que son puro musculo y nada de cerebro. [Fan Fic] El canto de demonio 150473

Espero el siguiente, felices fiestas
:hi:

6[Fan Fic] El canto de demonio Empty Re: [Fan Fic] El canto de demonio Jue Dic 25, 2008 9:35 am

Olette

Olette
Keymaster
Keymaster
se acabo la espera aki teneis otro capitulo

espero k os guste

y gracias por comentar

3º capítulo:
-Empleados, que digo amigos- ante estas palabras los empleados se quedaron con la cara aún más extrañada, incluso era graciosa- esta señorita tiene algo que decirnos, así que os pido que la escucheis.
Todos estuvieron atentos a los que tenía que decir la nueva, si el jefe les había hecho dejar de trabajar tenía que ser muy grave.
-Os pido que los que tengais almas puras salgaís de aquí, no tiene nada que ver con vosotros- su voz era melodiosa y dulce, todos obedecieron, se quedaron muchos pero las mujeres de la limpieza, los conserjes y poco más salieron, quedaron mayormente hombres, solo había cinco mujeres pero todas tenían cara de viboras y los hombres no mejoraban muchos, se le veía la perversión en la mirada.
Dante y ella se miraron, había alegría en su mirada, también asombro.
Miró dulcemente al semidemonio y este de dejo embaucar, luego despertó de ese corto sueño que había producido la demonio en él.
-Los que os habeis quedado o sois impuros o muy raros- dijo mirando a Dante-. Y ahora morireis.
Nadie se sorprendió, todos estaban bajo su influjo, incluso las mujeres estaban pendientes de ella.
El cuerpo de la chica emitió un suave brillo rojo y cada vez empezaba ha hacer más calor.
Dante no se movía, tampoco estaba asustado, veía como provocaba un incendio y sonreía, no era malicia, era dulcura.
-Eres muy rara- le dijo el semidemonio- ¿por qué no te vas, te quemarás?
-Tranquilo, yo no me quemaré, ellos sí y moriran ademeás, ¿y tú, te vas a quedar a esperar a que salga o te vas ya?
-Me quedo, tengo que matarte.
La chica sonrió tiernamente y le dijo:
-Pobrecillo, no sabes lo difícil que es acabar con migo.
-¿Cómo te llamas?- le dijo de pronto Dante.
-¿Nombre?- le preguntó sorprendida- no tengo, lo siento, tú, en cambio, eres el hijo de Sparda- se lo pensó un momento y dijo- Vergil ¿no?
Dante la miró con mala leche, no soportaba que lo confundieran.
Al verlo la chica se corrigió:
-Perdón, eres Dante, ¿ahora sí?
-Así está mejor, si quieres te pongo un nombre.
-No soy un perro sabes- la chica no había dejado de sonreir- soy una sirena demoniaca elemental.
-Anda eres todo eso y no tienes nombre- le dijo Dante sonriendo.
Sin darse cuenta todos los empleados empezaron a volver del sueño que les había producido la dulce voz de la sirena y se vieron embueltos en llamas, empezaron a gritar y a pedir ayuda, sin dejar de sonreir la chica se giró hacía ellos y en un tono más serio dijo:
-Callaos inútiles y morir de una vez.
-Si siempre les tratas así te van a odiar- le dij Dante empezandose a aburrir, era mucha conversación- Si no te importa podría empezar con mi trabajo.
-¿Ha matarme? claro, es tu deber.
-Eres muy rara- y cuando terminó de decir esto se lanzó sobre ella en su forma demoniaca.
Ella seguía sonriendo pero con un gesto de la mano le paralizó.
Dante sentía omo sus fuerzas le abandonaban y se estaba quedando incosciente, eso no le gustaba, nunca le había pasado y poco a poco recobró su forma humana.
Pero de pronto la sensación paró.
-No voy a matarte porque solo mato a los corruptos y tu alma no lo es- le dijo la chica sonriente.
-Como quieras- dijo Dante levantandose y añadió- Lis.
-¿Lis?- le dijo la sirena extrañada.
-Significa bella y pura como el lirio, más o menos, y he pensado que te quedaría bien, ¿te gusta?
-Supongo que sí, nunca había pensado en un nombre para mi, gracias.
-Cuando mato a los demonios de alto nivel sé su nombre, no ibas a ser la escepción.
Miró a su alrededor, todos seguían en el estado de hipnosis por el hechizo y el fuego ya estaba abrasando todo, ya era el momento así que la sirena miró a Dante y dijo:
-Vamonos, esta no es un buen lugar para hablar, ni para luchar.
-¿Por qué sonries siempre?- el semidemonio se había dado cuenta hace ya que Lis no había dejado de sonreir desde que la había visto.
-No tengo motivos para estar ni triste ni enfadada, así que sonrio- era una respuesta bastante evidente y a Dante, sin saber por qué, le sorprendió.
Despues sin darse cuenta la chica le había cojido de la mano y había cerrado los ojos y, sin dejar de sonreir, se había transportado al exterior.
-Ahora puedes cumplir con tu trabajo.

continuará...
http://www.metroflog.com/Carolperezruiz

7[Fan Fic] El canto de demonio Empty Re: [Fan Fic] El canto de demonio Jue Dic 25, 2008 9:45 am

Invitado

Anonymous
Invitado
Waaaaa se pone emocionante! [Fan Fic] El canto de demonio 580414

Las sirenas siempre estan metidas en algo turbio jajaja xDDDD

me dan muy mala espina
[Fan Fic] El canto de demonio 337771

y que terrible lo de kemar empleados, si eso si hiciera en la realidad creo que la gente trabajaria exelentemente ante una jefa así xDDD

Y si se trata de impuros, creo que ya me habrian rostizado xDDDD
[Fan Fic] El canto de demonio 125758

muy buen capi, continuale
[Fan Fic] El canto de demonio 36396

8[Fan Fic] El canto de demonio Empty Re: [Fan Fic] El canto de demonio Vie Dic 26, 2008 11:03 am

Olette

Olette
Keymaster
Keymaster
espero k tambien os guste este nuevo capitulo
gracias miku_kel por cometar siempre

4º capítulo:
Dante había empezado a dar vueltas al tema de sus apariciones y le dijo:
-¿Por qué lo haces?
-Te lo he dicho- le dijo Lis con una sonrisa un poco triste.
-No me refiero a eso, estas empresas dan de comer a mucha gente y tú matas a los dueños y destruyes el edificio, dejas a mucha gente sin nada.
Ella nunca lo había visto así, solo cumplía con su deber.
-Solo cumplo ordenes de mis creadores- le dijo ella bajando la cabeza- pero nunca había visto esto así.
De pronto Dante lo comprendió todo:
Los demonios eran crueles por naturaleza, la muerte, la sangre y la destrucción les llamaban pero si alguien como ella, buena, aparecía rompía con todos los moldes.
-Te utilizan para acabar con la humanidad, acabas con los malos pensanso que es lo correcto y tus acciones repercuten en los buenos.
Siempre había estado feliz pero ahora un semidemonio le estaba diciendo que lo que había hecho en su vida no servía para nada. La estaban utilizando y ella no se había dado cuenta, o no quería haberlo hecho.
-Es cierto pero no quiero que sea así- dijo de pronto y se dispuso a desaparecer-. Gracias por el nombre, nos volveremos a ver, ya sabes para matarme.
-Espera- era tarde, la chica se había ido.

En el infierno había muchos más desde que Lis había empezado a ''trabajar''.
Todos se amontonaban a su alrededor, estaban allí por ella y no les importaba todo el sufrimiento que estaban pasando, solo querían verla durante todo la eternidad.
-Apartaros, escoria- les dijo la chica con una mirada muy rara en ella, con odio- hasta muertos ois posesivos pero más patéticos aún.
Las mujeres no eran mucho mejor, eran menos pero persegían a los demonios que adoptaban bellas formas humanas masculinas.
Creca de allí había un demonio masculino muy poderoso que estaba apunto de entrar en una situación complicada.
-Ha vuelto la sirena- le dijo un demonio femenino al otro demonio poderoso.
-¿Sí?- dijo sonriendo y al ver la cara a la demonio le preguntó- ¿Qué pasa?
-Que no sonrie, parece enfadada.
Al otro se le congelo la sangre, una sirena enfadada era peligrosa pero esa en cuestión lo era aún más, muchisimo más.
-Será mejor que te marches- le dijo sonriendo nerviosamente- esto va a ser peligroso.
La demonio no espero a que se lo dijeran dos veces, desapareció antes de que llegara la sirena.
-¿Es verdad que me estais utilizando?- entró gritando Lis.
-No sé de qué me hablas- le respondió asustado el otro.
-No te hagas el tonto Zenón, sabes perfectamente a que me refiero.
-Claro... pero refrescame la memoria- en realidad el tenía una ligera sospecha pero no le gustaba verla así, enfadada, hacía mucho que no lo estaba.
-Si mato a los impuros acabara afectando a los puros negativamente- le dijo muy enfadada.
-Sí pero eso al principio, luego al no haber corruptos se darán cuenta de que tendrán que ser puros para no morrir y entonces nuestro sueño se cumplirá, todos serán puros- le explico Zenón, aun que en el fondo sabía que la mentía porque ese no era su plan, y la pieza más importante del rompecabezas tenía cerrados los ojos ante la verdad.
-En serio- Lis confiaba plenamente en él, era como un padre, no como el que tenía, este le quería.
-Por cierto cómo te ha ido en la misión de hoy- le preguntó el demonio sonriendo.
-Muy bien y he encontrado un nombre, ya no me tendras que llamar sirena- le dijo muy contenta, él hacía que las dudas desapareciesen.
-Y cuál es.
-Lis, ¿te gusta?
-Sí, es precioso y te queda muy bien- aun que él no quería mentirla sobre el plan pero sabía que si no lo hacía ella no podría vivir con esa carga.
-Gracias por habermelo explicado todo- le dijo Lis a Zenón y se marchó.
-Pobre mariposa, atarpada en una cárcel de cristal, viendolo todo sin saber nada, la chica lo que quiere es libertad- le dijo a Zenón una voz a sus espaldas, una voz que conocía perfectamente y odiaba.

continuará...
http://www.metroflog.com/Carolperezruiz

9[Fan Fic] El canto de demonio Empty Re: [Fan Fic] El canto de demonio Vie Dic 26, 2008 11:12 am

Invitado

Anonymous
Invitado
Este capi estuvo muy bueno tambien! ^o^
Ahora me gustó mucho el personaje de Lis porke se ve que no es mala, pero que será lo que en definitiva traman los demás... [Fan Fic] El canto de demonio 210279 abrá que seguir leyendo, te felicito la historia está muy interesante
:int:

10[Fan Fic] El canto de demonio Empty Re: [Fan Fic] El canto de demonio Vie Dic 26, 2008 11:38 am

ZEMIX-AKUROKU-SORIKU

ZEMIX-AKUROKU-SORIKU
Cartero
Cartero
muy buena histora si k captaste la ecencia de dante a su totalidasd jaja

11[Fan Fic] El canto de demonio Empty Re: [Fan Fic] El canto de demonio Sáb Dic 27, 2008 1:52 pm

Olette

Olette
Keymaster
Keymaster
me alegro de k os guste
y sobre captar la esencia de dante es lo k intento en todos los fic
k los k lo lean piensen k se estan leyendo una historia oficial
mas o menes

5ºcapítulo:
Cuando Dante volvía a su agencia escuchó unos gritos de niña, sabía a quien pertenecía esa voz pero también sabía que siempre le decía que no se metiera por callejones y menos con el collar pero ella que hacía, coger el collar, meterse en el callejón y luego ya gritar.
Fué al callegón y lo que vió no le sorprendió en absoluto.
Patty estaba allí rodeada de demonios, corriendo de un lado para otro para que no la atacaran.
Sacó a ébano y a mafil y repartió balazos a diestro y sienistro.
Los demonios caían rápido, si tuviera a rebelión, su espada, seguramente lo harían más pero estaba en el maletero del coche y había ido deprisa y corriendo a salvar a la niña.
-¿Estas bien?- le preguntó Dante a Patty, aun que quedaban más demonios por el momento no había tantos.
-Sí- dijo la chica sonriendo y añadió, enfadada- pero podría haber venido antes.
-Espera aquí- le dijo Dante volviendose hacía los demonios- y no te muevas.
Pronto exterminó a todos menos a tres, se movían muy deprisa aun que Dante siempre hacertaba al dispararles.
El grito de Patty volvió a oirse en el callejón y Dante se volvió hacia ella.
Dos demonios estaban a punto de cogerla pero entonces yna bala le atraveso la cabeza a uno y al otro le dieron una descarga.
Dante pensó en Lady y Trish pero la forma de disparar era distinta.
-Hola- le dijeron dos voces a la vez.
Era Trish pero a su lado no estaba Lady sino Nero.
-¿Qué haceis aquí?- les preguntó el semidemonio a los recien llegados.
-He venido porque Trish me dijo que había un demonio muy poderoso por la zona- le respondió Nero-, un demonio que no has sido capaz de matar.
-Tengo mis motivos pero te aconsejo que no te metas, esto es entre ella y yo- le dijo Dante.
-Ya veo- le dijo Nero- toda la fiesta para ti solito.
-¿Quién se cargo al salvador?- le dijo Dante para que se diera cuenta de que él también había matado a demonios poderosos solo.
Como nadie habló se fueron hacía el Devil May Cry.
Nada más llegar Patty encendió la televisión para ver la novela que tanto le gustaba.
Dante les contó a los otros dos lo que había pasado, les daba detalles de su misión pero no les dijo que la sirena y él se llevaban bien.
-Joooo- dijo Patty de pronto, habían cortado la serie que estaba viendo para uno de esos avisos de última hora.
Se jiraron y vieron como otro edificio estallaba en llamas, lo raro es que era martes y ese fuego era mucho más brutal que los demás.
-¿Esa es tu demonio?- le preguntó Nero a Dante.
-No- por alguna razón, que descaonocía, sabía que ese no era el poder de Lis, quizás porque veía que la esencia de Lis no era esa o el poder era diferente.
Mientras tanto en la pantalla se veía a una chica de pelo negro, corto y los ojos marrones.
Había conseguido llegar hasta la escena del incendio sin interferencias de parte de los policías.
En las últimas plantas del edificio se vió como un hombre saltada, cubierto en llamas en un acto de deseperación.
La chica le señaló y de pronto el hombre empezó ha arder con mucha más fuerza que antes, y de él no quedaron ni las cenizas.
Todos se sorprendieron pero lo atrubuyeron al calor del ambiente y del propio fuego.
Los que estaban en el Devil May Cry sabían que no era así, había sido la chica.
-Es una sirena demoniaca elemental- les informó Trish, Dante ya lo sabía pero Nero no.
-¿Una qué?- le dijo Nero sin saber gran cosa.
-Son como las sirenas de la mitología- empezó a explicarle Trish-, pero estas tienen tres formas, la humana, la sirena y la demoniaca, aparte tambien tienen poderes sobre los elementos, son bellísimas y tienen una voz preciosa.
-El sueño de cualquier hombre- dijo Nero.
-Sí, sino fuera porque la mayoría son muy crueles, despiadadas y embaucadoras, pero también hay mujeres que darían cualquier cosa por estar con ellas, quizás para intentar que les dieran el secreto de su belleza o algo así- siguió contqando Trish.
Volvieron a mirar a la televisión y descubrieron que la chica ya no estaba sola, una mujer de más edad había aparecido junto a ella y la había cogido del brazo para llevarsela.
-Otra sirena, ¿cuántas hay?- le preguntó Dante a Trish.
-Muchisimas, la mayoría no salen del infierno pero cuando lo hacen son muy peligrosas- le respondió ella.
-¿Todas están obsesionadas con la pureza?- preguntó recordando a Lis.
-No, muchas prefieren la oscuridad porque piensan que es más bellas, pero de todas formas son peligrosas, solo algunas pero la gran mayoría.
-Dante si son tan peligrosas y encima puede que haya más debería ayudarte- le dijo Nero serio.
-Como quieras crio- le dijo Dante ''recordando'' el pasado.

Justo cuando Lis se iba de la sala donde había estado hablando con Zenón pensó que debía volver a disculparse mejor por su comportamiento.
Cuando llegó escucho voces, tres para ser exactos.
Dos de ellas no le importaban, incluso les caía bien pero a la tercera la odioba.

continuará...
http://www.metroflog.com/Carolperezruiz

12[Fan Fic] El canto de demonio Empty Re: [Fan Fic] El canto de demonio Dom Dic 28, 2008 10:05 am

Olette

Olette
Keymaster
Keymaster
gracias por comentar (antes pero bueno)
espero k os guste este capitulo


6º capítulo:
Zenón estaba con dos demonios más, de nivel alto.
Lis no sabía porque estaban allí, normalmete se quedaban con los demás, los que tenían más poder y manejaban a todos.
Decidió no intervenir para ver lo que le decían a Zenón Ángela y Marcus.
-Tu sirena crece fuerte demonio- le dijo la mujer demonio.
-Eso es bueno ¿no?- le dijo como respuesta Zenón, desafiante.
-Pero cuando no nos sea útil la mataré, y lo sabes.
-Tú no la conoces, ella es fuerte, no podrás con ella- él sabía que lo que decía era cierto y la otra estaba al corriente de ese dato.
-Cuando descubra que la has engañado no creo que sea tan fuerte.
Despues de escuchar esto a confianza en Zenón de Lis se tambaleo pero decidió seguir ecuchando con la esperanza de que el demonio lo retirase.
-Sabes que la historia no es así, yo no la he mentido, aun que no puedo decir lo mismo de ti y de los demás- le dijo desafiante a la otra.
Lis pensó que Zenón no le había dicho algo pero le quería y dejaría que el demonio se lo contase el mismo.
-Que no la has mentido dice- y se echo a reir.
-Basta- dijo cortante Macius.
Los dos le miraron, pocas veces hablaba y cuando lo hacía tenía motivos muy importantes.
-Alguien nos escucha- terminó de decir.
Lis al oir esto desapareció y se fue al mar, el único luegar donde se sentía verdaderamente agusto.
-Ya se ha ido- dijo Macius.
-¿Quién era?- le prenguntó Ángela.
-No lo sé- le mintió Macius pero tampoco estaba del todo seguro, había sentido la esencia de una sirena pero no estaba seguro de cual de ellas, sus sospechas se inclinaban hacia Lis pero no quería delatarla.
Al llegar se transformó en su otra forma, la de sirena, y empezó a nadar, sin rumbo por el mar.
Quería estar solo o, por lo menos, lo menos acompañada posible.
Nadaba muy rápido porque era una sirena y los peces la seguían.
-Hasta los que no son humanos se sienten atraidos hacía mi- pensó.
Se detuvo cerca de un arecife para admirar su belleza.
Los peces la tocaban haciéndola sentir como una más.
Hacía mucho que no era feliz y se olvidó de todos sus problemas.
Dejo de pensar en Dante, en Zenón, en Angela, en Marcus y en los corruptos, ahora solo existían, para ella, el mar y los peces.
Estaba tranquila y agusto cuando dos sirenas más se aproximaron a ella.
-Hola- las saludo alegremente Lis.
-Hola- le dijo una.
-Dejate dee saludos y discúlpate- le dijo la otra.
-Disculparme ¿por qué?- le preguntó la primera.
-No te hagas la tonta le has quitado su trabajo a...- se interrumpió porque no conocía, todavía, el nombre de la sirena que habían venido a ver-...a ella.
-Lis, me llamo Lis.
-Oh que nombre tan bonito- dijo la que se tenía que disculpar.
-Pués Marion disculpate ante Lis.
-Pero Coral si no he hecho nada.
-Quitarle el trabajo, ¿te parece poco?
-Ah sí, ¿qué has hecho?- le preguntó Lis.
-Quemar una empresa, vamos lo que tú haces siempre- le respondió Marion.
-Pués no pasa nada, así me quitas trabajo- dijo sonriente Lis.
-Lo ves Coral, ya esta todo solucionado- dijo, también sonriendo, Marion.
-Supongo que sí- le dijo abatida y mirando a Lis añadió- ¿quién te ha puesto ese nombre? porque Zenón no ha sido verdad.
-No, ha sido un semidemonio- dijo tímidamente sin prestar atención a las miradas de asombro de sus amigas.
-Un semidemonio- repitió Marion.
-¿Cuál? creo que solo hay dos y uno de ellos murió a manos del otro, o algo así- le dijo Coral.
-Dante, el hijo menor de Sparda- les dijo Lis a las otras dos poniendose seria.
-El hijo del traidor- dijeron las dos.
-Sparda no era un tridor, el quería proteger a los humanos, que más da si se enfrentó a su raza, él tenía sus ideales, yo los mios, y los demás los suyos, al fin y al cabo todos hacemos lo mismo, luchar por nuestra especie de mundo perfecto- Lis había admirado a Sparda, tanto como a Zenón y a las 3 sirenas que estaban con ella, las dos que estaban en frente eran parte de ese grupo y la tercera había muerto protegiendola, la quería con todas sus fuerzas pero ya no estaba y los únicos que quedaban vivos ahora resultaba que la engañaban.
Nadie dijo nada.
Coral y Marion sabían que Lis era amable, sincera, despreocubada e inocente pero sus ideas eran fijas y nadie podía cambiarlas.
-Si no teneis nada más que decir me voy- les dijo Lis y desapareció.
-Deberiamos haberla ayudado- le dijo Marion.
-Sí pero ni sabemos dónde a ido ni nada, es demasiado tarde para remediarlo- le respondió Coral.
-Crees que lo sabe, en que consiste el plan digo.
-No, no puede saberlo porque sino nos odiaría y no lo hace- las dos sabían que Lis no les guardaba rencor, eran sus amigas y tenían sus propios ideales y eso lo respetaba, pero si descubría que todos los demonios conocían en que consitía el plan ya no habría vuelta atras.
-Juegan con ella- dijo Marion y las dos volvieron al averno.

continuará...
http://www.metroflog.com/Carolperezruiz

13[Fan Fic] El canto de demonio Empty Re: [Fan Fic] El canto de demonio Lun Dic 29, 2008 8:58 am

Invitado

Anonymous
Invitado
Pobre Lis, todos saben los verdaderos planes menos ella, aunque igual escuchó lo que hablaban los demas pero bueno, es bastante penoso cuando todos saben algo y tu eres el ultimo en enterarte (pasa en la vida real) jaja
bueno lo lei tarde pero no me habia dado cuenta jo...
siguele, vas muy bien ^^

14[Fan Fic] El canto de demonio Empty Re: [Fan Fic] El canto de demonio Lun Dic 29, 2008 9:05 am

Olette

Olette
Keymaster
Keymaster
gracias por leerlo miku
y si lis no sabe el plan es xk me conviene para k esto siga con intriga xk si digo el plan macabro k tengo en mente se kita toda la intriga
pero ya lo averiguara

lo de k los demas sepan cosas y tu no a mi tambien me pasa
y no me gusta

aki otro capitulo

7º capítulo:
-La has liado- le dijo Marion a Zenón apareciendo junto con Coral.
-¿Todos vais a venir aquí para regañarme?- les dijo Zenón enfadado y dijo- a ver lista ¿qué ha hecho?
-Lis os ha escuchado- Coral sabía que el comportamiento de la otro sirene no era normal y había pensado atribuirselo ha una de las numerosas conversaciones de los tres demonios.
Zenón no contesto, estaba preocupado, no habían dicho exactamente en que consistía su plan pero con lo lista que era lo habría deducido.
-¿Todo?- preguntó el demonio a las sirenas.
Estas negaron con la cabeza, si lo hubiese escuchado todo se habría puesto furiosa y no lo estaba cuando la vieron, estaba triste.
-¿Estais seguras?- él solo se fiaba de una sirena, Lis, así que quiería estar seguro del todo para estar más o menos tranquilo, porque luego se lo explicaría todo bien- al 100%
-Sí- le dijo Marion- pero como vuelvas a estar hablando con esos dos sin asegurarte de que estais solo verás.
-Vale, calmaos, yo no soy vuestro enemigo- les dijo el chico sonriendo.

Dante no sabía que decir.
¿Cuántas sirenas había? ¿eran tan malas como había dicho Trish? ¿eran todas como Lis? y si Trish era un demonio que había conocido a Mundus ¿cómo de peligrosas serían?
Las dudas impedían pensar con claridad a Dante, antes nuca le había pasado, se presentaba en los sitios sin un plan y acababa ganado, y ahora que era distinto ¿Lis?
-¿Qué pasa Dante?- le preguntó Trish intentando animarle- ¿ya no eres el infalible cazademonios?
La miró un momento, y si tenía razón, y si estaba acabado.
-Será eso- le respondió.
Trish, Nero y Patty se sorprendieron ante las plabras que acababan de oir.
-Ya te vas a retirar- le dijo Nero un poco enfadado para ver si respondía ante su provocación- sí, es lo mejor, así dejaras el trabajo a los jovenes.
-Quédatelo- le dijo sin más.
-¿Estas tonto?¿qué te pasa?- le preguntó Patty gritando.
-Dejadle, ya no sirve de nada ¿verdad Dante?- le dijo Trish.
Lady entró de pronto en el local y vió como todos estaban al rededor de Dante enfadados.
-¿Qué os pasa?- dijo sonriendo, pensaba que sería una broma.
-Dante se retira- le dijeron todos.
-¿Sí? eso es raro en ti, me acuerdo cuando tu hermano estaba en lo alto del Temen-Ni Gru con ordas de demonios a su servicio y al final salistes sin un solo rasguño, lo único que se te rompió fue Mi moto.
Todos intentaban animar a Dante pero ninguno lo consiguió y se acabaron cansando.
-Es por esa chica ¿verdad?, la del trabajo- le dijo Lady.
-Sí, le dije que la tenía que matar y ni se inmutó, seguía sonriendo- le respondió el semidemonio.
-Pero que pasa te tiene hipnotizado una sirenucha, tú puedes contra ella y contra muchas más- le animó Trish.
Dante la miró un momento y contestó:
-Si estuviera bajo su control mi parte demoniaca se habría dado cuenta ¿no?
Ante el razonamiento del semidemonio se quedó sin palabras.
-Un combate, Trish estará encantada de hacerlo ¿verdad?- dijo Lady mirandola.
La demonio la miró furiosa, como se atrevía a tomar decisiones por ella, Dante las miró un momento y dijo:
-No quiero pegar a una mujer.
-Desde cuando- le gritaron todos.
Dante se rió y todos se preguntaron por qué.
-Teneis una cara tan graciosa.
Era verdad, despues todos rienron pero al poco tiempo el silencio reino.
-Dejadlo ya quereis- les dijo Dante- sirve de bien poco intentarlo vale.
La única cosa que podía nimarle no creía que pudiera a parecer por la puerta así sin más.
Pero sucedió.
La puerta se abrió y todos vieron una figura que algunos conocían, otros no.
La cara de Dante se iluminó un momento al verlo.

continuará...
http://www.metroflog.com/Carolperezruiz

15[Fan Fic] El canto de demonio Empty Re: [Fan Fic] El canto de demonio Lun Dic 29, 2008 9:17 am

Invitado

Anonymous
Invitado
Ohhhh quien es ! quien es! :aqui:

Ais me encantó como se puso dante jaja

ha saber que pasará ahora, que bueno que este capi me lo pude leer a tiempo owo

16[Fan Fic] El canto de demonio Empty Re: [Fan Fic] El canto de demonio Lun Dic 29, 2008 9:32 am

Rinoa

Rinoa
Keymaster
Keymaster
waaa
primis sorry x no haberme pasado u.u
ahora me lo leere y tratare de alcanzarte...cuantos capis llevas??
O.O SIETE!! demas que te alcanzo, empezo el rally xDD
me paso lo mismo en la parodia de kh
http://www.metroflog.com/rinoa_fhc

17[Fan Fic] El canto de demonio Empty Re: [Fan Fic] El canto de demonio Lun Dic 29, 2008 6:20 pm

Rinoa

Rinoa
Keymaster
Keymaster
huu hazta q te alcanze (H) xDD la verdad pues ...
encontre fome este fic #¬¬
broma broma xDD lo ame *o*
en especial a dante xDD mmmm bueno llego la hora de adivinar
(Cool adivinar, adivinar
a-di-vi-na vi-na
vina vina vina
adivinar adivinar
adivina ahora o sino lah voy a cagaaar(Cool xDD

creo q la persona q aparece en la puerta puede ser...o es Lis o es el hermano gemelo de dante xDD
solo conosco de vista devil may cry pero si el hermano murio a lo mejor revive y a`parece en el fic xDD
me viro
saiiioo!
http://www.metroflog.com/rinoa_fhc

18[Fan Fic] El canto de demonio Empty Re: [Fan Fic] El canto de demonio Mar Dic 30, 2008 10:10 am

Olette

Olette
Keymaster
Keymaster
rinoa estoy empezando a creer k eres adivina
no esk en el ultimo fic me parece k tambien

por cierto esto tambien lo e puesto en el metro y creo k combien k aki tambien:
tiene un poco de spoiler esta avisado dentro pero tambien lo digo aki
es mayormente sobre el 1 el 3 y el 4
pero si os habeis kedado pillados con la historias leerlo xk lo acabareis descubriendo de todas formas
por cierto tiene una teoria k lei (el spoiler) sobre lo k paso conVergil k pienso k es la mas exacta o k po lo menos a mi me ha convencido
tambien estaban las edades pero no las e puesto

bueno aki el siguiente capitulo

8º capítulo:
-¿Qué haces aquí?- dijo Dante sorprendido.
-Que pasa no puede uno visitrar a su hermano pequeño- Vergil había vuelto y solo él sabía como pero vendría a ayudarles o a matarles.
Dante estaba contento de ver a su hermano, su rivalidad era menor que su amistad y lo sabían pero no lo aceptaban.
Otra cuestión es si quería luchar, pero la más importante era, cómo había vuelto.
-Sí puede, pero un hermano que te intenta matar no es lo que uno espera- dijo Dante volviendo a ser el de antes.
-Vengo en son de paz, he conocido a una persona que me ha hecho cambiar- le dijo sinceramente- pero un combate con mi hermano de vez en cuando no viene mal.
-Tienes razón- dijo sonriendo-. Por cierto ¿cómo has vuelto?
(N/A: esto solo es una teoría con varios spoilers si quieres jugar al devil may cry 1, 3 y 4 o los lees y te arrisgas a saber lo que pasa despues o no lo haces pero no te enteras muy bien aun que tampoco hay tantos tú decides)
Vergil les contó que cuando había sido derrotado por Dante en el Temen-Ni Gru su alma había sido fracmentada, una parte había rencarnado en Nelo Angelo y la otra en un humano.
Dante había derrotado también a Nelo Angelo por lo que esa parte de su alma había desaparecido y la otra era el brazo demoniaco de Nero.
Todos se habían quedado sorprendidos ante las rebelaciones de Vergil, Patty no porque no sabía de que estaban hablando pero para disimular puso cara seria.
Al principio Nero no le creía pero Vergil le dijo que quería más poder y por eso Nero oyó esas voces y al final obtuvo a yamato.
(N/A: esto ya no tiene relación con el juego ya es mi fic)
Despues siguió vagando por el inframundo absorviendo el poder que podía y al final se encontró con una mujer.
Una mujer que tenía una voz maravillosa, unos ojos preciosos, un pelo larguisimo y de seda y todo era perfecto en ella.
Ella le contó su visión de la vida:
La gente pura es la única que debería existir, los impuros creen que el mundo es suyo y el dinero compra todo pero no es así y por eso voy a purificar a todos los impuros... matandoles.
Cuando lo dijo un nombre se le pasó por la cabeza:
-Esa chica no se llamaría Lis por algún casual.
-Sí ¿cómo lo sabes?
-Nada, nada, continua.
Ella después de contarle su historia escuchó la suya y lo que haría a continuación: ayudarla.
Le devolvió su cuerpo pero con menos poder porque no tenía suficiente, aun que no era el mismo en su totalidad pero seguía siendo Vergil, esto Dante lo catalogó como RARO.
-Y esta es mi historia.
-Que historia más corta- le respondió su hermano.
Vergil lo fulminó con la mirada pero no dijo nada.
-Entonces también conoces a la sirena- le dijo Nero.
-Se llama Lis- le dijeron los dos hermanos.
-Patty deberías irte ya, seguro que tu madre te echa de menos- le dijo Lady a la niña.
-¿Por qué? yo quiero seguir escuchando la historia.
-No te has enterado de nada, solo finguías que sabías de que iba el tema- le dijo el semidemonio menor.
-¿Cómo lo sabes?- le preguntó la niña sorprendida.
-Porque era una trampa y has caido- le respondió sonriendo.
Patty se fué con Lady, no quería estar con Vergil.
-Cuando luecharemos- le preguntó el hermano pequeño al mayor-, como amigos digo.
-No lo sé, sí quieres podemos luchar ahora pero ¿no deberiamos ir a ver a Lis?
-No sabemos dónde está y además quiero tener un enemigo decente.
Tras decir esto los dos hermanos salieron rápidamente por la puerta dejando a los otros dos allí.
Se fueron a un descampado donde lucharon cuerpo a cuerpo sin armas.
Cada golpe que se daban era más fuerte que el anterior, solo un hijo de _Sparda pordía liberar tanto poder y seguir luchando sin más.
Continuaron hasta que se hizo de noche y seguían sin estar cansados.
Pararon un momento porque Dante le quiso preguntar una cosa a su hermano.
-¿Tú sabes lo que intentan los demonios?

continuará...
http://www.metroflog.com/Carolperezruiz

19[Fan Fic] El canto de demonio Empty Re: [Fan Fic] El canto de demonio Mar Dic 30, 2008 11:47 am

Rinoa

Rinoa
Keymaster
Keymaster
yo yo yo!! yo me se la respuesta!!
es broma xDD no soy tan adivina
-buscando en google- Elemental mi querida Olette, lo que intentan los demonios es...se vera en el capitulo de mañana! xDD
me encanto este capi
adivine al cuete xDD
y patty me dio risa jaja xq fingir que sabe de todo =P
bueno me viro
saiiioo!
http://www.metroflog.com/rinoa_fhc

20[Fan Fic] El canto de demonio Empty Re: [Fan Fic] El canto de demonio Mar Dic 30, 2008 2:01 pm

Invitado

Anonymous
Invitado
Jajajajaja a mi tambien me dio risa Patty

en su lugar tambien habria finjido xDDD

vaya hermanos, se acaban de ver y ya se van a luchar

y los dos ahora conocen a Lis, uyuyuy xDDD

Me gustó el capi como siempre, cada dia es mejor ^^

21[Fan Fic] El canto de demonio Empty Re: [Fan Fic] El canto de demonio Mar Dic 30, 2008 2:13 pm

Aysha_93g

Aysha_93g
Samurai
Samurai
Olaa

Waa me encata la historia (que tarde que la encuentro... u.u)
Me hace gracia la pobre Patty, hay veces en las que yo tambien pongo cara seria y asiento como si me enterase... sobre todo durante las clases...
Y lo de las peleas de hermanos... jo, casi que prefiero ser hija única
A ver que intentan los demonios, me dejas con la intriga (y definitivamente sin uñas xD)

http://www.fotolog.com/Aysha_93g

22[Fan Fic] El canto de demonio Empty Re: [Fan Fic] El canto de demonio Miér Dic 31, 2008 11:00 am

Olette

Olette
Keymaster
Keymaster
me alegro de k os guste
patty lo dije xk siempre se hace la interesante pero me cae bien
y lo de asentir sin saber de k se habla yo lo hago poco pero una de clase no sabe de k ni de k estamos hablando y aparece por la espalda y empieza a asentir y a decir si, claro, por supuesto o cosas asi
con los profesores yo si lo hago esk empiezan con la materia y terminan con k su hija se fue de vacaciones

bueno otro capitulo

9º capítulo:
-¿Cómo que qué intentan?, te refieres a sus planes ¿verdad?- le dijo Vergil a Dante con una cara rara impropia de e´l.
-Sí eso mismo ¿lo sabes?- esperaba que la respuesta fuera que sí pero algo le decía que iba a ser no.
-Cuando hablé con Lis me dijo que en el infierno se estaba tramando algo pero ella no lo sabía, intenté enterarme por otros metodos pero fué inútil, no sé nada.
-Pués vaya ayuda- dijo Dante.
-Oye es lo que sabía Lis- le dijo el otro cabreado.
De pronto una persona apareció de la nada.
Los dos hermanos dudaron un momento pero al verla lo supieron.
Era Lis y estaba sangrando.
-Por favor alegaos de aquí vienen a buscarme.
Los chicos se la llevaron antes de que los demás demonios aparecieran, estaban muy preocupados porque no dajaba de sangrar y era una demonio.
Cuando estuvieron de nuevo en el Devil May Cry la intentaron desis¡nfectar las heridas pero no podían cada vez empeoraba más y, aun que no gritaba, sabían que Lis estaba sufriendo.
-Es una herida producida por una espada demoniaca especial, la herida va aumentando y infectandose solo, por mucho que se cure- les explicó la sirena sin fuerzas.
-¿Quién te la ha hecho?- le preguntó Dante.
-Ángela, no la conoceis, eso seguro, es un demonio de clase alta que me utilizaba, como todos, para llevar a cabo su macabro plan.
-¿Sabes en qué consiste?- le preguntó Veril.
Lis negó con la cabeza.
-No me ha dejado averiguarlo, iba a hipnotizar a un demonio que lo supiera pero no me ha dado tiempo.
Tras un momento de silencio Lis anunció su plan:
-Volvamos al infierno, yo puedo aguantar mucho más, allí los tres lucharemos contra Ángela y le sonsacaremos la información, aun que me haya dejado así no es una demonio muy poderosa.
-¿Estás segura?- le preguntaron los hermanos.
-Al 100%- respondió la sirena con determinación.
Se cogieron de las manos y Lis, con esfuerzo, les llevo al infierno.

El el infierno, se estaba librando ua batalla.
-Me dijiste que me amabas Zenón- le dijo Ángela en medio de una estocada.
-Sí y lo mantego, amaba a la persona que eras antes,lo que dije, palabra por palabra, fué: '' Amo con todas mis fuerzas a la mujer que está ahora junto a mi, dulce, sincera, amable y pura, te amo Ángela''.
-Y no lo has mantenido- le acusó al demonio
-Amaba a alguien dulce y tú has dejado de serlo, ahora te odio por lo que has hecho y en lo que te has convertido.
Esas palabras le dolieron tanto como si le hubiesen clavado mil espadas, él había sido su único amor y ahora decía que le doiaba.
-Todo por culpa de la sirenucha- le dijo deteniéndose y,con ella, la batalla.
-Lis no tiene nada que ver Ángela.
-Eso lo dices porque la quieres y la proteges- murmuró Ángela.
-Si de verdad me quisieras no estarías luchando contra mi y pararías este absurdo plan.
-¿Absurdo? que los demonios dominemos todo el universo te parece absurdo- la demonio estaba muy enfadada, era su amor y se atrevía a decirle eso.
-Utilizais a una chica que solo quiere salvar al mundo de la corrupción para qué, para que podais extender vuestro manto de terror ante todos los humanos.
-Tienes razón la utilizamos- dijo mirandole fija y acusadoramente- igual que tú que no te has atrevido a decir la verdad.
-Le dañaría- dijo Zenón gritando.
-Y la apartaría de tu lado, pero eso no lo dices, aun que quizás nos mate a todos- le dijo Ángela- la furia de las sirenas es peligrosa y más una como ella.
-Todos decimos una como ella pero por qué nadie le dice que es la...
-Basta, no lo digas, eso está olvidado.
-Olvidado dices, como va ha estar olvidado, ella es el futuro de su raza.
-Yo acabo de matar a ese futuro- dijo Ángela presumiendo de haber ''matado'' a Lis.
Zenón se había quedado sin palabras, tan cruel se había vuelto y por su culpa.
-¿Por qué?- fué lo único que pudo llegar a preguntar sin que le faltasen las palabras.

Continuará...
ya kedan pocos capitulos
http://www.metroflog.com/Carolperezruiz

23[Fan Fic] El canto de demonio Empty Re: [Fan Fic] El canto de demonio Miér Dic 31, 2008 2:32 pm

Aysha_93g

Aysha_93g
Samurai
Samurai
Waaa que me medio matas a Lis!! por queeee
Me hace gracia, Angela y es un demonio, paradójico... si fuese un ángel, que sería? Maléfica?? (es que diabóla no suena bien...)
Jo, mira que, por muy fuerte que diga que es yo la veo desangrándose y no la llevo al infierno ni de palo... di que tal vez fuese de todas maneras, pero bueno...
Y Angela es muy hipócrita, no me cae bien, encima se cree mejor de lo que es... hum
Waaa ya falta poco?? Que intriga, lo peor es que no puedo saltarme páginas para leer el final... xD

http://www.fotolog.com/Aysha_93g

24[Fan Fic] El canto de demonio Empty Re: [Fan Fic] El canto de demonio Jue Ene 01, 2009 5:53 am

Invitado

Anonymous
Invitado
Waaaaa no quiero que se acabe, pobre Lis, y malvada angela me cae pesimo
y a zenón lo encuentro tonto porke se queda en los laureles (como le decimos aki) osea que no ha hecho mayor cosa que hablar hablar y hablar, asi no hace nada productivo
haber que pasa ahora con los tres en el infierno, por cierto,
como te imaginas que se ve ese infierno? no se si mi pregunta es muy tonta pero bueno es que yo me lo imagino diferente. xD
Esta muy bueno el capi, ya esta corriendo sangre, ojala acaben con angela xD

25[Fan Fic] El canto de demonio Empty Re: [Fan Fic] El canto de demonio Jue Ene 01, 2009 9:10 am

Olette

Olette
Keymaster
Keymaster
miku_kel¡¡¡ me imagino el infierno como muy rojo y tipo sangriento y con fuego
como me explico mal dire pues como un infierno (tipo infierno del DMC o hades del GoW)
y ahora k lo pienso siempre tengo k casi matar a la protagonista principal (como paso con olette o sea se yo en mi otro fic)
y lo del nombre era xk como e dicho antes (en el anterior capitulo) es xk antes era buena
ya no
y dentro de unos capitulos vereis xk

10º capítulo:
Cuando estuvieron en el infierno Lis calló al suelo y se llevo una mano al corazón.
-¿¡Qué te pasa!?- preguntaron los dos hermanos preocupados.
-Zenón está en peligro, tengo que ir con él- se levantó y empezó a andar, tenía un vínculo con Zenón, Coral y Marion, si estaban en el mismo lugar podían sentirse.
Los dos hermanos la ayudaron a recorrer el inframundo para que no le pasara nada.
Poco a poco iba perdiendo fuerzas pero solo ella lo sabía, no quería preocuparles.
Cuando habían andado bastante a Vergil se le ocurrió preguntar:
-¿Quién es Zenón?
-Es algo así como mi maestro, él me enseño todo acerca de mis poderes porque mi padre no quería, y es una de las personas en que más confió y aun que me haya ocultado el plan maestro de los demonios sigo confiando en él- las palabras de Lis estaban cargadas de amor hacía el demonio al que quería rescatar.
Siguieron avanzando hasta que encontraron un demonio.
Al verlos se asustó mucho y cuando iba a escapar Lis apareció detrás de él y le hipnotizó.
Fué inútil, ese demonio no sabía nada y le mató a sangre fría.
El infierno le estaba reanimando, su poder ya no era tan débil y sus ansias de matar se estaban fortaleciendo, no se lo dijo a los hermanos para no preocuparles.
-Iremos más pápido si nos teletransportamos- les dijo como siempre dulcemente pero con un tono más frío de lo habitual.
-¿En serio que puedes?
No recibió respuesta, Lis los miró a los dos con determinación y muy seria, sin dejar de sonreir.

-Ya viene- dijo Zenón que había sentido la presencia de Lis en el infierno y ahora muy próxima.
-¿Tu querida sirena?- le dijo Ángela.
Zenón la miró desafiante, cogió su espada y corrió hacía ella, se había cansado de sus palabbras hirientes.
Los dos se volvieron a meter en una lucha sin cuartel, cada espadazo que daban hacían que se olvidaban de su antiguo amor.
La demonio, aun que le dolía, quería acabar con él.
Concentró toda su energía en un último ataque, uno que acabaría con su vida sin dolor, eso era lo más cercano a una muestra de amor que en ese momento podría dar.
Zenón lo vió y hizo lo mismo pero en vez de atacar quiso defenderse, lo último que quería era ver morrir a uno de sus seres queridos.
Lis apareció y Ángela la miró con desdén.
-¿Ya has abandonado a tus amigos del infierno y te vas con los del tridor de Sparda?- le preguntó con malicia.
Apareció tras ella, la sirena se quedó congelada, quería rematarla y lo haría.
Una esfera de energía la detuvo.
-No permitiré que la toques- le dijo Zenón a Ángela, enfadado-. Lis transfórmate en la forma demoniaca y cúrate.
Lis le miró asustada, ella confiaba en sus palabras, si lo decía tenía que ser cierto, pero su forma demoniaca le daba miedo, ¿volvería a ser ella despues?
El demonio percivió su mirada y le dijo:
-Confía en mi, sé que lo haces pero tienes que demostrarlo- lo dijo con una sonrisa tierna que acabo por hacer que Lis lo hiciera.
Cerró los ojos y llamó a su otra esencia, algo la invadía, era su poder demoniaco.
Su pupilas se extendieron por las cuencas de sus ojos dejandolas completamente negras, su iris se volvio rojo sangre y la pupila se volvió azul marino, ya no estaba ese color turquesa que tanto apreciaba.
Su cuerpo se volvió negro y blanco, el pelo desapareció, esa melena morena de la que tan orgullosa se sentía se fué.
No era ni la mitad ni bella que antes pero sí era muchísimo más poderosa.
Su herida fué cerrandose ante el asombro de Ángela.
-Pensé que te había herido mortalmete y ahora que me fijo lo he hecho, tu envortura mortal te huese matado pero la demoniaca...- no le dió tiempor a terminar la frase.
Lis la tenía cogido por el cuello y empezo a cerrar la mano para terminar con su vida.
Su mirada inexpresiva de demonio fué lo último que vió la otra.

continuará...
http://www.metroflog.com/Carolperezruiz

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.