KingdomLand

Comunidad de Fans de Kingdom Hearts


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 24.]

101Serias capaz de?... - Página 5 Empty Re: Serias capaz de?... Vie Jun 05, 2009 11:45 am

So.ro.ri

So.ro.ri
Antiforma
Antiforma
Bueno, no me daria lastima v.v en un programa que hacian por la tele enseñaban como se comia una ardilla LOL

¿Serias capaz de matar a la persona que mas amas porque hizo daño a otra persona que querias?

102Serias capaz de?... - Página 5 Empty Re: Serias capaz de?... Vie Jun 05, 2009 12:12 pm

sulpher

sulpher
Forma Final
Forma Final
uuuuuu dificil pregunta perooo NOOO NO LO HARIA jamas en mi vida

serias capas de gritar en una biblioteca XD yo ya lo hice una vez XP

103Serias capaz de?... - Página 5 Empty Re: Serias capaz de?... Sáb Jun 06, 2009 1:32 am

So.ro.ri

So.ro.ri
Antiforma
Antiforma
Bueno ha lo hice pero creo que no lo volveria ha hacer más veces, desde la ultima bronca que me hecharon xD

¿Serias capaz de decirle a tu mejor amigo que ya no sois amigos y lo dejais por una tempodara para aconseguir 3 deseos que tu quieras?

104Serias capaz de?... - Página 5 Empty Re: Serias capaz de?... Sáb Jun 06, 2009 5:50 pm

Rinoa

Rinoa
Keymaster
Keymaster
e_e no >.>
prefiero qedarme con amigos q con deseos -u-''
aunque claro.. en uno de los deseos pediria a mi amigo de vuelta A__A

¿serias capaz de abandonar a tus amigos por dinero? (WTF!?)
http://www.metroflog.com/rinoa_fhc

105Serias capaz de?... - Página 5 Empty Re: Serias capaz de?... Sáb Jun 06, 2009 11:08 pm

Ven

Ven
Campeón de Struggle
Campeón de Struggle
Siii nah mentira ni loco


Serias capas de dejar kingdomland?

106Serias capaz de?... - Página 5 Empty Re: Serias capaz de?... Dom Jun 07, 2009 4:53 am

Squall

Squall
Keymaster
Keymaster
ya klo hice un vez asi que podria hacerlo de nuevo

serias capaz de... abandonar a un amigo?

107Serias capaz de?... - Página 5 Empty Re: Serias capaz de?... Dom Jun 07, 2009 8:20 am

Ven

Ven
Campeón de Struggle
Campeón de Struggle
no ni loco

serias capas de dejar a toda tu familia?

108Serias capaz de?... - Página 5 Empty Re: Serias capaz de?... Vie Jun 19, 2009 2:48 pm

Rinoa

Rinoa
Keymaster
Keymaster
no e_e si la kero pos =_= para qe hacer eso e_e

serias capaz de abandonar a tus amigos x amor? ._.
http://www.metroflog.com/rinoa_fhc

109Serias capaz de?... - Página 5 Empty Re: Serias capaz de?... Vie Jun 19, 2009 3:01 pm

Kairi

Kairi
Colaborador
Colaborador
Waaa, que pregunta tan dificil... depende de como sea el amor e_e pero creo que noo.

Serias capaz de matar por salvar a un amigo?

110Serias capaz de?... - Página 5 Empty Re: Serias capaz de?... Vie Jun 19, 2009 3:04 pm

Rinoa

Rinoa
Keymaster
Keymaster
demas... si es un graaaan amig@ sep, xq aca yo tengo solo conocidos, amigos, lo dudo -.-

serias capaz de estar d novi@ kn ambos gemelos!? xD
http://www.metroflog.com/rinoa_fhc

111Serias capaz de?... - Página 5 Empty Re: Serias capaz de?... Vie Jun 19, 2009 3:06 pm

Kairi

Kairi
Colaborador
Colaborador
Nooo ¬¬ seria cruel xD

Serias capaz de recorrer corriendo miles de km solo para ver a alguien a quien quieres?? [que tierno *¬*]

112Serias capaz de?... - Página 5 Empty Re: Serias capaz de?... Sáb Jun 20, 2009 1:16 am

So.ro.ri

So.ro.ri
Antiforma
Antiforma
Puede, depende de que persona sea y que valor tenga para mí, sí, si no, no.

¿Serias capaz de maltratar una oruga?

113Serias capaz de?... - Página 5 Empty Re: Serias capaz de?... Sáb Jun 20, 2009 1:58 am

Squall

Squall
Keymaster
Keymaster
xDDDDDDDDDDDDDD si me lo propongo siiii xDDDDD y sobre todo si toy de humor y escuchando rammstein xDDDDDDD

serias capaz de gastarte un paston para ir al metalway festival? (yo me piro en 3h hacia zaragoza al metalway festival :3)

114Serias capaz de?... - Página 5 Empty Re: Serias capaz de?... Sáb Jun 20, 2009 2:52 am

So.ro.ri

So.ro.ri
Antiforma
Antiforma
Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii (total, me lo pagarian mis padres xD)

¿Serias capaz de gastar mucho dinero para darle la mano a los participantes del grupo de Rammstein?

115Serias capaz de?... - Página 5 Empty Re: Serias capaz de?... Sáb Jun 20, 2009 2:58 am

Kairi

Kairi
Colaborador
Colaborador
No..e_e no los conozco xDD

¿Serias capaz de vivir con serpientes en tu casa? (supongamos que no hace daño, solo pasean xD)

116Serias capaz de?... - Página 5 Empty Re: Serias capaz de?... Sáb Jun 20, 2009 3:02 am

So.ro.ri

So.ro.ri
Antiforma
Antiforma
Sí, si son bonitas, claro porque no e.e Me encantan las serpientes e.e

¿Serias capaz de morir por la persona que mas quieres?

117Serias capaz de?... - Página 5 Empty Re: Serias capaz de?... Sáb Jun 20, 2009 3:05 am

Kairi

Kairi
Colaborador
Colaborador
Siiii *¬* [Soy una romantica sin remedio xDDD]
¿Serias capaz de postear 200 mensajes en un dia? (?) xD

118Serias capaz de?... - Página 5 Empty Re: Serias capaz de?... Sáb Jun 20, 2009 3:14 am

So.ro.ri

So.ro.ri
Antiforma
Antiforma
Depende de los animos...

¿Serias capaz de enamorarte en 1 hora?

119Serias capaz de?... - Página 5 Empty Re: Serias capaz de?... Sáb Jun 20, 2009 3:21 am

Kairi

Kairi
Colaborador
Colaborador
Siii, ¿no dicen que hay amor a primera vista? ^^

¿Serias capaz de saltar en paracaidas?xD

120Serias capaz de?... - Página 5 Empty Re: Serias capaz de?... Sáb Jun 20, 2009 3:26 am

So.ro.ri

So.ro.ri
Antiforma
Antiforma
Es mi gran sueño!!!

¿Serias capaz de aprender surf en 4 horas? (figura que es el deporte mas difícil del mundo)

121Serias capaz de?... - Página 5 Empty Re: Serias capaz de?... Sáb Jun 20, 2009 4:04 am

Kairi

Kairi
Colaborador
Colaborador
Nooo.. T^T soy muy torpe para los deportes, ninguno se me da bien...excepto el pin pon xDD

122Serias capaz de?... - Página 5 Empty Re: Serias capaz de?... Sáb Jun 20, 2009 4:09 am

So.ro.ri

So.ro.ri
Antiforma
Antiforma
Te has dejado lo de "serias capaz de".... XD

123Serias capaz de?... - Página 5 Empty Re: Serias capaz de?... Sáb Jun 20, 2009 4:14 am

Kairi

Kairi
Colaborador
Colaborador
:(omg2):
Se me olvidooo! e_e
Serias capaz de equivocarte de tema?xD

124Serias capaz de?... - Página 5 Empty Re: Serias capaz de?... Sáb Jun 20, 2009 4:15 am

So.ro.ri

So.ro.ri
Antiforma
Antiforma
Sí y no seria la primera vez xDDD

¿Serias capaz de escaparte del cole?

125Serias capaz de?... - Página 5 Empty Re: Serias capaz de?... Sáb Jun 20, 2009 5:21 am

cold_skin

cold_skin
Sombra
Sombra
Nooooo, ganas no faltan, pero soy incapaz TT.TT

Serias capaz de contestar a un tema sin fijarte que había más páginas? (me ha pasado...más de una vez)

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 24.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 24  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.