KingdomLand

Comunidad de Fans de Kingdom Hearts


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26[Fan Fic]Chronicles of a life - Página 2 Empty Re: [Fan Fic]Chronicles of a life Mar Feb 23, 2010 6:19 am

Xion_XIV

Xion_XIV
Cantante de la Atlantica
Cantante de la Atlantica
por cierto aqui teneis el capitulo 5 que aora esta completo ^^ espero ke os guste

5.Planes

Keyla se sentó en el único sitio que quedaba, al lado de DarkAngel. Zack miró a Keyla riéndose con disimulo. Christian empezó entonces con el tema de la reunión.

-Bueno pues empecemos la reunión y demos la bienvenida a Keyla, otra vez-se sentó en su sitio.

Estuvieron 2 o 3 horas en la reunión dando cada uno su opinión y sus ideas, Keyla estuvo escuchando atentamente sin dar ni su opinión ni dando sus ideas, de momento, al cabo de un rato Christian le pidió su opinión sobre las ideas que dio DarkAngel.

-Keyla, ¿qué piensas de las ideas que dio DarkAngel?-le miró seriamente.
-Pues está bien pero le faltan algunas cosas-le dijo en el mismo tono que le habló Christian.
-¿Cómo que le faltan algunas cosas?-le dijo DarkAngel un poco picada.
-Pues como que le faltan algunas cosas para que este bien las ideas del todo, bueno si queremos que todo salga bien tenemos que observar sus movimientos, bueno lo que debemos hacer ahora es espiar a sus secuaces sin que estos se den cuenta, creo yo.
-Bueno...yo estoy de acuerdo con Keyla jefe ya que no es una mala idea-habló Alex apoyando las ideas de ella.
-Gracias Alex por tu opinión-miró Christian otra vez a Keyla-¿Algo más Keyla?
-Si, intentemos que varios grupos vigilen a las personas que Erick quiere asesinar, gracias a mi poder de la premonición podemos saber más o menos quien va a ser la próxima persona en su lista y también la hora de los hechos.
-Eso lo hemos intentado ya, no creo que sirva ahora porque tú estés aquí-habló Candela con dureza.
-Pero podríamos intentarlo otra vez, a lo mejor funciona esta vez-habló Jannifer con seguridad.
-Bueno pues votad, quien quiera la idea de DarkAngel que levante la mano-Entonces levantaron la mano Candela y la propia DarkAngel solo-bien, y quien quiera las ideas de Keyla haced lo mismo que antes-levantaron todos la mano menos las dos chicas que estaban al lado de Keyla-Bien pues mayoría la idea de Keyla estaremos un par de semanas con esta idea y si no sirve cambiaremos a otra, se termina la reunión-habló Christian dando por finalizada la reunión.

A la salida de la biblioteca Darkangel se acercó a Keyla para decirle unas cuantas cosas junto con su amiga y compañera de equipo Candela.

-Mira chica, aunque seas la nueva y la protegida de Christian no te creas la mejor de todas porque eres una más como todos aquí-DarkAngel le dijo todo eso con tono de dureza.
-Mira Keyla aquí todos hemos sufrido por culpa de ese asesino por igual da igual de que manera pero hemos sufrido y mucho no te creas que eres la única que ha sufrido más de todos los que estamos aquí-habló Candela con el mismo tono que empleo DarkAngel.
-No me creo nada, además vosotras que sabéis lo que me hizo ese-Keyla terminó la conversación dándoles media vuelta y se dirigió hacía el jardín.
-Pff, ¿qué se creerá esa chica?-Candela habló con tono de rabia.
-Tranquila Candy no creo que dure mucho en las misiones, no está preparada ni lo estará nunca para eso-le dijo su compañera.
Keyla se fue hacia el centro del enorme jardín donde había una hermosa fuente, allí se sentó en el bordillo y jugando con los pequeños pececitos que había, entonces llegó Zack y esta se volvió hacía él.

-¿Qué haces aquí, asqueroso?-habló ella recordando lo de hace un rato.
-Pues te seguí de nuevo jeje-hablándole con amabilidad.
-Eres un asqueroso, ¿es qué no te dio vergüenza haberme robado un beso?-le dijo casi gritando y enfadada.
-Lo siento perdóname, es que fue un impulso no pude aguantar-se acercó a ella poco a poco.
-Pues que no te den tantos impulsos-jugó de nuevo con los peces.
-¿Sabes?, me alegra mucho que te hayas unido a nosotros-se sentó al lado de ella.
-Sí... pero DarkAngel y Candela no me aceptan-hablando con tono de tristeza.
-No te preocupes ya te aceptaran, esas dos siempre están juntas hasta en las misiones, son como uña y carne-le habló con tono de tranquilidad mientras miraba el cielo-¿Sabes? Me gustaría volar como los dragones o como los pájaros, debe ser hermoso.
-Lo es, es una experiencia única volar a lomos de un dragón-habló con añoranza.
-¿Has volado en algún dragón, Keyla?
-Sí pero hace mucho tiempo ya, hace mucho tiempo-siguió hablando con añoranza-Bueno me voy ya a comer que ya es un poco tarde jeje-se levantó y se fue hacía la mansión, cuando llegó a la entrada alguien le estaba esperando.

-¿Qué haces aquí, Alex?-habló un poco sorprendida.
-Pues te estaba esperando, Keyla-se acercó a ella.
-¿Qué es lo que quieres?-retrocedió un paso alerta.
-Pues que quería...-se acerca más a ella, la agarra y la besa con locura, Keyla intentando separarse de él lo consigue al final y le pega un rodillazo en el estómago que le deja a este en el suelo.
-¡NO ME VUELVAS A BESAR, CERDO!-salió corriendo hacía su habitación.
-¡AUCH!eso duele...y qué guapa que te pones cuando estás enfadada-se queda en el suelo.

De camino hacía su habitación Keyla se queda a mitad de camino pensando en Alex y Zack.

-¿Por qué esos dos me besan así como así? agrr-entra en su habitación y se tumba en su cama hasta que le entra sopor pero antes de dormirse pronuncia el nombre de los dos chicos-Zack...Alex...-y se quedó dormida en su cama acurrucada.

Al día siguiente, Christian llamó a todos para que fueran a la biblioteca. Todos fueron y entraron uno a uno en el orden en que llegaban. Cuando estuvieron todos reunidos, Christian empezó con la reunión.
-Gracias por venir, esta reunión es para elegir los grupos para las misiones.
DarkAngel y Candela estaban sentadas juntas y cruzaban los dedos para que les tocase juntas como siempre había sido. Mientras que Cristina, Jannifer y Luna estaban algo nerviosas por no saber nada de nada ya que siempre acaban en grupos diferentes cada cierto tiempo. Zack y Alex estaban alegres porque esperaban que les tocase una chica en su grupo. Christian veía sus reacciones y siguió con la conversación.
-Bueno pues el primer grupo lo van a componer DarkAngel y Candela, como siempre-Las dos chicas se pusieron contentas por la elección de Christian-.El segundo grupo será de tres personas y lo compondrán Cristina, Jannifer y Luna-Las chicas estaban contentas porque les había tocado juntas aunque Luna le hubiese gustado haber estado en el mismo grupo que Keyla-.Y el último grupo será también de tres y lo formarán Zack, Alex y Keyla aunque Keyla será la supervisora de ellos dos-Keyla se quedo petrificada ya que les había tocado en el grupo a Zack y Alex, los dos chicos que la había besado pero no le dijo nada a Christian y salió de la habitación corriendo.
Keyla se fue corriendo hacía el jardín de la enorme fuente y se quedo allí pensativa. Christian la siguió y la encontró sentada encima del mármol de la fuente, pensativa y él pensó que estaba algo triste. Entonces él se acercó a donde estaba ella y se sentó al lado de ella.
-¿Estás bien?-preocupado.
-No… ¿Por qué decidiste que estuviese yo en el grupo de Zack y Alex?
-Bueno, porque ellos dos siempre se pelean y necesitan mano dura y yo confió en ti para que los controles, además creo que vais a ser un grupo fenomenal-de repente él la abraza-.Tranquila ya verás que todo va a salir bien, por cierto dentro de poco vas a tener que asistir a una fiesta, espero que no te importe.
-Tranquilo, asistiré-ella lo abraza también y se quedaron así toda la mañana.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.