KingdomLand

Comunidad de Fans de Kingdom Hearts


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2

que kh te gusto mas

que kh te gusto mas - Página 2 Vote_lcap7%que kh te gusto mas - Página 2 Vote_rcap 7% [ 2 ]
que kh te gusto mas - Página 2 Vote_lcap0%que kh te gusto mas - Página 2 Vote_rcap 0% [ 0 ]
que kh te gusto mas - Página 2 Vote_lcap3%que kh te gusto mas - Página 2 Vote_rcap 3% [ 1 ]
que kh te gusto mas - Página 2 Vote_lcap67%que kh te gusto mas - Página 2 Vote_rcap 67% [ 20 ]
que kh te gusto mas - Página 2 Vote_lcap20%que kh te gusto mas - Página 2 Vote_rcap 20% [ 6 ]
que kh te gusto mas - Página 2 Vote_lcap3%que kh te gusto mas - Página 2 Vote_rcap 3% [ 1 ]
Votos Totales : 30


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26que kh te gusto mas - Página 2 Empty Re: que kh te gusto mas Dom Ene 18, 2009 2:01 am

RoxasMex

RoxasMex
Umbrio
Umbrio
el final mix 2, no lo e jugado pero neta d todos los videos q e visto lo e nombrado el mejor Kingdom Hearts

27que kh te gusto mas - Página 2 Empty Re: que kh te gusto mas Miér Ene 28, 2009 4:04 pm

Invitado

Anonymous
Invitado
KH2 Me gusto mas por el simple hecho k Axel es mi personaje favorito y despues olette XDD

28que kh te gusto mas - Página 2 Empty Re: que kh te gusto mas Mar Jun 22, 2010 9:20 am

Dark_Axel

Dark_Axel
Keymaster
Keymaster
Kingdom Hearts II
Los graficos son muy buenos, hay personajes del KHI y algunos nuevos, salen Axel y Roxas y parte de su bonita amistad xd y alguna razín más que se me olvida jajajaj


...¿Lo captas?

29que kh te gusto mas - Página 2 Empty Re: que kh te gusto mas Mar Jun 22, 2010 10:35 am

zexion akiyama

zexion akiyama
Keymaster
Keymaster
kh re:com me gusta la historia ^^
https://www.youtube.com/user/9999darkcloud

30que kh te gusto mas - Página 2 Empty Re: que kh te gusto mas Vie Ago 06, 2010 10:26 am

Yuri

Yuri
Oscuridad
Oscuridad
yo solo he jugado al kh 358/2 days,y me parecio la ostia,siempre tuve ganas de jugar a un kh pero como no tengo play XD,pos yo voto por el de la ds auqneu lo visto no esta en la lista jeje

31que kh te gusto mas - Página 2 Empty Re: que kh te gusto mas Vie Ago 06, 2010 12:18 pm

masteraqua

masteraqua
Samurai
Samurai
Me alegra ser el primero que voto por el 1, como siempre llevo la contraria, pero el 1 tiene ...algo, no se que pero es mucho mejor que el 2 para mi, y aparte en el 2 sale roxas Evil or Very Mad
http://superol.foroes.org

32que kh te gusto mas - Página 2 Empty Re: que kh te gusto mas Vie Ago 06, 2010 2:12 pm

Kairi

Kairi
Colaborador
Colaborador
Que raro que no comente aqui xD A mi me gusta mas el 1, la historia es mas.... magica, mas tierna y mas especial, no se xD Aunque el dos mola mucho, el 1 mas xD

33que kh te gusto mas - Página 2 Empty Re: que kh te gusto mas Sáb Ago 07, 2010 5:22 am

Irene

Irene
Umbrio
Umbrio
Yo me quedo con el KH2 me gusto mucho la historia, con los nuevos personajes y los personajes del 1, pero tambien me gusto mucho el KH1 los dos juegos me encantan ^^

34que kh te gusto mas - Página 2 Empty Re: que kh te gusto mas Sáb Ago 07, 2010 11:29 pm

VanceHewlett

VanceHewlett
Oscuridad
Oscuridad
Tambien voy por el KH II, aunque me gustan todos!!

Mas que nada porque en los mundos donde hay personajes Disney, se apegaron mucho a las peliculas de donde vinieron. Mas que en el KH I.

Y eso =P

http://mypage.na.square-enix.com/VanceHewlett

35que kh te gusto mas - Página 2 Empty Re: que kh te gusto mas Lun Ago 09, 2010 12:31 pm

masteraqua

masteraqua
Samurai
Samurai
No, pero en el 1 cuentan que paso antes de las pelis, ARRIBA KAIRI LOCO, otra persona que me apoya !!
http://superol.foroes.org

36que kh te gusto mas - Página 2 Empty Re: que kh te gusto mas Sáb Ago 21, 2010 8:46 am

Sora ~

Sora ~
Oscuridad
Oscuridad
Me gusta mas la trama del kh 2 y por los personajes, pero los otros no se quedan atras. ahora tendria que jugar al kh by birth sleep para ver si me parece mejor o no.

37que kh te gusto mas - Página 2 Empty Re: que kh te gusto mas Miér Sep 08, 2010 7:55 pm

roxas XIII

roxas XIII
Miembro del Cmte. de Restauración
Miembro del Cmte. de Restauración
la conclusion de esto esk el
KH 2 es el mejor de todos XD

38que kh te gusto mas - Página 2 Empty Re: que kh te gusto mas Sáb Sep 18, 2010 8:05 pm

roxas axel

roxas axel
Miembro de la Organizacion XIII
Miembro de la Organizacion XIII
ps todavia no he jugado birth by sleep pronto (muy pronto) ps la historia q me gusta mas es la de KH1 y la de 358 el 2 me gusto pero mas el sistema de juegos ..creo q seria el KH2

39que kh te gusto mas - Página 2 Empty Re: que kh te gusto mas Sáb Sep 18, 2010 9:05 pm

_Oblivion_

_Oblivion_
Aprendiz de Ansem el Sabio
Aprendiz de Ansem el Sabio
ps la historia en el KH2 me atrajo mas...aunq..ya eh jugado el BBS y esta d pelos jeje..pero no lo eh pasado por completo asiq todavia me qdo con el KH2..

40que kh te gusto mas - Página 2 Empty Re: que kh te gusto mas Lun Sep 20, 2010 11:55 pm

Sorin

Sorin
Sincorazon
Sincorazon
Pues fue con KH2 con el que me enamoré del juego...Sí, empecé jugando el KH2 xD Pero que quede claro que TODOS los juegos me gustan, aunque he jugado algunos nada mas ^^

41que kh te gusto mas - Página 2 Empty Re: que kh te gusto mas Vie Jul 13, 2012 5:16 am

Sora_KH

Sora_KH
Keymaster
Keymaster
Bueno , el KH1 es el original y tenia cierto toque magico que en el 2 se perdio
Aunque el KH2 era muy superior en gameplay , pero la historia era bastante rebuscada
Creo que votare al KH1

42que kh te gusto mas - Página 2 Empty Re: que kh te gusto mas Dom Oct 07, 2012 11:40 am

Vvanitas

Vvanitas
Oscuridad
Oscuridad
Es cierto que en KH2 habia una gran mejora de juego
pero despues de haber jugado todos los KH los que tienen mejor historia
para mi son el KH BBS y el KH 358 2 days
pues a mi parecer ambos explican el origen de
piezas clave para entender a la perfección toda la saga Wink

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.