KingdomLand

Comunidad de Fans de Kingdom Hearts


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 13 de 40.]

301El hotel de los dulces sueños 1414 - Página 13 Empty Re: El hotel de los dulces sueños 1414 Mar Jun 30, 2009 6:01 am

So.ro.ri

So.ro.ri
Antiforma
Antiforma
A la mañana sigiente me lebanto y comienzo a saltar encima de la cama de agua...De tanto saltar el suelo se rompe y caigo a la habitacion de abajo XDDD
-Anda yo queria saltar mas...
Siguie saltando encima de la cama de agua XDD

302El hotel de los dulces sueños 1414 - Página 13 Empty Re: El hotel de los dulces sueños 1414 Mar Jun 30, 2009 6:03 am

shiki senri

shiki senri
Keymaster
Keymaster
sororiiiii!! xDD me alegro ke te usta pero podrias kitarte un momento de encima? xDDD
*roxas esta debajo en su propia cama de agua*
http://listento-rock-music.blogspot.com/

303El hotel de los dulces sueños 1414 - Página 13 Empty Re: El hotel de los dulces sueños 1414 Mar Jun 30, 2009 6:07 am

So.ro.ri

So.ro.ri
Antiforma
Antiforma
xDD Sorori mira debajo de la cama y vee a Roxas
-Perdonaaaa TT3TT no me he enteradoooo
Sale de encima de la cama y le pega un otiazo a la cama de agua, esta sale de encima de Roxas...le da la mano para que se lebante...
-Vamos a saltar jutos que esto mola e_______e
Se tira encima la cama de agua y me quedo allí...bloing, bloing XDD

304El hotel de los dulces sueños 1414 - Página 13 Empty Re: El hotel de los dulces sueños 1414 Mar Jun 30, 2009 6:09 am

shiki senri

shiki senri
Keymaster
Keymaster
jeje!! siiip!! agamoslo otra vez!! a ver si llegamos hasta el piso de abajo del todo!! xDDD
http://listento-rock-music.blogspot.com/

305El hotel de los dulces sueños 1414 - Página 13 Empty Re: El hotel de los dulces sueños 1414 Mar Jun 30, 2009 6:12 am

So.ro.ri

So.ro.ri
Antiforma
Antiforma
Al cano de saltar mucho tiempo llegamos al piso de abajo XDDD
-Me sorprendo como aguanta esta cama o.o
-Y que lo digas
Caigo rendida de tanto saltar
-Las camas se doblan por si solas de tanto saltar TT3TT XDD

306El hotel de los dulces sueños 1414 - Página 13 Empty Re: El hotel de los dulces sueños 1414 Mar Jun 30, 2009 6:14 am

shiki senri

shiki senri
Keymaster
Keymaster
pero no se rompen ke es lo bueno!! xDDD
*me dejo caer tambien en la mia y al poco ambos tamos dormidos de lo cansados ke habiamos kedado... *
http://listento-rock-music.blogspot.com/

307El hotel de los dulces sueños 1414 - Página 13 Empty Re: El hotel de los dulces sueños 1414 Mar Jun 30, 2009 6:19 am

So.ro.ri

So.ro.ri
Antiforma
Antiforma
Aparece el director enfadado por destruir su hotel
-Arriba! Ahora me arreglais el hotel!
Roxas no se despierta pero si sorori
-Pues tu, a trabajar!
Le da un un cubo de pintura y un pincel
-Me pintas toda esta pared de aquí!-decia él enfadado
-Si aquí no hemos echo nada!
-Me da igual
Me coge la rabia y le tiro el bote de pintura a la cara
-Ala pintado^^
El director me tira un pote de pintura roja
-Toma! Por insolente

308El hotel de los dulces sueños 1414 - Página 13 Empty Re: El hotel de los dulces sueños 1414 Miér Jul 01, 2009 11:51 am

shiki senri

shiki senri
Keymaster
Keymaster
a ver... :des4: ke yo recuerde es usted al ke acabamos de mandar a hacer algu y a salido corriendo.. pos si usted no hace nada por sus clientes nosotros tampoco aremos nada por usted...
*tirandole otro bote de pintura encima*
vamos sorori!! tenemus ke limpiarte y luego seguimos saltando... xDDDDD
http://listento-rock-music.blogspot.com/

309El hotel de los dulces sueños 1414 - Página 13 Empty Re: El hotel de los dulces sueños 1414 Miér Jul 01, 2009 12:23 pm

So.ro.ri

So.ro.ri
Antiforma
Antiforma
xDDDDD
-No me quiero limpiar! Me mola mi estilo multicolor
Seguimos saltando

310El hotel de los dulces sueños 1414 - Página 13 Empty Re: El hotel de los dulces sueños 1414 Miér Jul 01, 2009 12:29 pm

shiki senri

shiki senri
Keymaster
Keymaster
xDDD pos a saltaaaaaar!! xDD
director: :wuakala: pasan de mi...
http://listento-rock-music.blogspot.com/

311El hotel de los dulces sueños 1414 - Página 13 Empty Re: El hotel de los dulces sueños 1414 Miér Jul 01, 2009 6:20 pm

sulpher

sulpher
Forma Final
Forma Final
despierto en mi habitacion....

:(omg2): QUEEEE!!!??? NOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!! he? aaa yaaa era un sueño jeje

buenoo que vaaa........... ese sueño me hiso recordar algooo................... jeje ....

-sulpher camina hacia el escritorio y saca una death note..............

:genio: ES HORAA DE MATAR ESCORIAA JAJA para hacer de este un mejor mundoooo.................................AAAAA QUE ESTOY HACIENDOO?? mejor voy a vagar por algun lugar del hotel.........

312El hotel de los dulces sueños 1414 - Página 13 Empty Re: El hotel de los dulces sueños 1414 Jue Jul 02, 2009 9:30 am

So.ro.ri

So.ro.ri
Antiforma
Antiforma
Me encuatro a Sulpher rondadndo por ahi y nostros saltando en la cama
-¿Sulpherrrrrrrrrr!!! Te apuntas?
-¿Qué estais haciendo?
-Carreras de quien baja mas rapido con la cama de agua al piso de abajo
-Suena divertido...
-Va ven y saltamos todos juntos e_____e!!!
Sulpher sonrió y tambien se puso a hacer carreras con nosotros XD

313El hotel de los dulces sueños 1414 - Página 13 Empty Re: El hotel de los dulces sueños 1414 Jue Jul 02, 2009 5:42 pm

sulpher

sulpher
Forma Final
Forma Final
woooowwww QUE DIVERTIDOOO!!!!!!!!!JAJAJAJAJAJA ........................

.......................
el primero en llegar al piso de abajo fue roxas..... muy seguido de el llega sorori y al ultimo llega sulpher

- aaaa CHANGOSS..........PERDII pero ustedes tienen mas experiencia en esto QUE ME DECEIS a por otra carrera....? SIIII?????

314El hotel de los dulces sueños 1414 - Página 13 Empty Re: El hotel de los dulces sueños 1414 Vie Jul 03, 2009 5:08 am

shiki senri

shiki senri
Keymaster
Keymaster
siiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! xDD
http://listento-rock-music.blogspot.com/

315El hotel de los dulces sueños 1414 - Página 13 Empty Re: El hotel de los dulces sueños 1414 Vie Jul 03, 2009 10:55 am

So.ro.ri

So.ro.ri
Antiforma
Antiforma
-Va Sulpher que tu puedes... aunque tengamos mas practica en saltar en camas de agua, tu eres mas grande que nosostros... deberias ganar XDDD A parte de que tienes mas fuerza en las pienras ¿o no?
Dije mintras miraba a Sulpher con cara feliz :3

316El hotel de los dulces sueños 1414 - Página 13 Empty Re: El hotel de los dulces sueños 1414 Vie Jul 03, 2009 2:38 pm

shiki senri

shiki senri
Keymaster
Keymaster
vengaaaa!! salta sin miedo ke estas camas son imposibles de rompeer!! xDDD te lo decimos por experiencia!!
http://listento-rock-music.blogspot.com/

317El hotel de los dulces sueños 1414 - Página 13 Empty Re: El hotel de los dulces sueños 1414 Vie Jul 03, 2009 5:16 pm

sulpher

sulpher
Forma Final
Forma Final
yup ........... 1......2...........3................... YIIIIAAAAAAAAAAAAAAAA.............................

al cabo de una competencia de 15 minutos sulpher llega primero
- he? YAAAAAAAAAATAAAAAAAA ROXAS ,SORORI LLEGE PRIMERO JAJAJA WEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!

318El hotel de los dulces sueños 1414 - Página 13 Empty Re: El hotel de los dulces sueños 1414 Sáb Jul 04, 2009 6:11 am

shiki senri

shiki senri
Keymaster
Keymaster
felicidadeeeeeeeees!! xDD te lo dijimooos!! xDDD :correr: abazo fuerte todooooos!! xDDD
http://listento-rock-music.blogspot.com/

319El hotel de los dulces sueños 1414 - Página 13 Empty Re: El hotel de los dulces sueños 1414 Sáb Jul 04, 2009 9:50 am

So.ro.ri

So.ro.ri
Antiforma
Antiforma
Me tiro a la cama... me quedo echa polvo...
-Ya me he cansado de tanto saltar =_=
Mi miran con cara de sorprendidos
-Que quereis no he comido esta mañana ...
Se va hacia la cocina a comer algo
-¿Quereis que os traiga algo?

320El hotel de los dulces sueños 1414 - Página 13 Empty Re: El hotel de los dulces sueños 1414 Sáb Jul 04, 2009 11:32 am

sulpher

sulpher
Forma Final
Forma Final
yo quero un heladito :3

321El hotel de los dulces sueños 1414 - Página 13 Empty Re: El hotel de los dulces sueños 1414 Sáb Jul 04, 2009 11:40 am

So.ro.ri

So.ro.ri
Antiforma
Antiforma
Sorori fue a la cocina y le dijo al cocinero que queria un vol de cereales y un helado...
El cocinero se lo dio y le dijo que pagara =D
Sorori le miró y le dio el dinero que requeria
Se acercó a Sulper y le dio el helado:
-¡Qué aprobeche!

322El hotel de los dulces sueños 1414 - Página 13 Empty Re: El hotel de los dulces sueños 1414 Sáb Jul 04, 2009 11:47 am

sulpher

sulpher
Forma Final
Forma Final
:(omg2): HE?

supongo que lo pagaste .........................lo dedusco por que no veo al hipopotamo que es conocido como cocinero persiguendote

323El hotel de los dulces sueños 1414 - Página 13 Empty Re: El hotel de los dulces sueños 1414 Sáb Jul 04, 2009 11:51 am

So.ro.ri

So.ro.ri
Antiforma
Antiforma
-No lo pagué! No me pienso estar todo el dia fregando platos =_= Bastante tengo cn los de casa(de la realidad xD)
Nos sentamos en el patio del hotel y nos comimos la comida :3

324El hotel de los dulces sueños 1414 - Página 13 Empty Re: El hotel de los dulces sueños 1414 Sáb Jul 04, 2009 12:01 pm

sulpher

sulpher
Forma Final
Forma Final
caminado al patio
-sii supongo que tienes razon................... no es muy bueno estar fragando platos en una cocina asi ............. menos aun con el mastodonte del cocinero

-cocinero: como me has dicho chabal?

sulpher: etooooo................................... te veo depues ..... nos juntamos en el patio vale ? pu que ahora tengo que CORREEEER ......................AAAAAAA AUYUUUDAAAAA!!!!!!!!!!!!!!

325El hotel de los dulces sueños 1414 - Página 13 Empty Re: El hotel de los dulces sueños 1414 Sáb Jul 04, 2009 1:22 pm

xion

xion
Pegador de Carteles
Pegador de Carteles
-le meto el pie al cocinero-
xion: upss se cayo :ilusion1:

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 13 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

Temas similares

-

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.