KingdomLand

Comunidad de Fans de Kingdom Hearts


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 15 de 40.]

351El hotel de los dulces sueños 1414 - Página 15 Empty Re: El hotel de los dulces sueños 1414 Dom Jul 05, 2009 8:07 am

So.ro.ri

So.ro.ri
Antiforma
Antiforma
-Sí! Apuntate... ya veras es tan bonito que no te duermessss!!!!!
Miramos el atardecer hasta que anochecio XD
-Mira! Estrellas e__e Y la luna e___e

352El hotel de los dulces sueños 1414 - Página 15 Empty Re: El hotel de los dulces sueños 1414 Dom Jul 05, 2009 10:14 am

sulpher

sulpher
Forma Final
Forma Final
que bello !!!!!!!! ....................... se ve hermosa la luna asi de grandee!!!!
.........................
*mientras sulpher veia las estrellas y la luna le corre una lagrima...........
- demonios que vaaaa................................

353El hotel de los dulces sueños 1414 - Página 15 Empty Re: El hotel de los dulces sueños 1414 Dom Jul 05, 2009 12:48 pm

So.ro.ri

So.ro.ri
Antiforma
Antiforma
Le doy un pañuelo
-Toma ^^
Le sonrio y me giro hacia la Luna otra vez
-Ya se que siempro puedo ver este paisaje, pero cada vez es como la primera vez y de pronto llega la sensacion de que se vaya a desbanecer junto el aire...¿No lo cres así?

354El hotel de los dulces sueños 1414 - Página 15 Empty Re: El hotel de los dulces sueños 1414 Dom Jul 05, 2009 12:53 pm

sulpher

sulpher
Forma Final
Forma Final
siii ........................ de hechoo....... cada vez que puedo veo la luna ............
y pienso .......... buenoo ella tambien debe de estar mirando la luna tambien de cierto modo estamos mirando lo mismo .............

355El hotel de los dulces sueños 1414 - Página 15 Empty Re: El hotel de los dulces sueños 1414 Dom Jul 05, 2009 1:00 pm

So.ro.ri

So.ro.ri
Antiforma
Antiforma
-Jeje
Sonreí de oreja a oreja y miré a Sulpher
-Así que siempre que me encuentre lejos de tí... podré conectarme a tus sentimientos a través de la luna....

356El hotel de los dulces sueños 1414 - Página 15 Empty Re: El hotel de los dulces sueños 1414 Dom Jul 05, 2009 1:04 pm

sulpher

sulpher
Forma Final
Forma Final
sipi............... ni la distancia nos va a poder separar jejeje...........
asi que ya sabes si miras la luna yo la estare vendo tambien

357El hotel de los dulces sueños 1414 - Página 15 Empty Re: El hotel de los dulces sueños 1414 Dom Jul 05, 2009 1:11 pm

So.ro.ri

So.ro.ri
Antiforma
Antiforma
Cuando Sulpher me volvió a mirar yo estaba dormida y por mi mejilla recorrió una cristalina lagrima que destelló con fuerza al tener contacto con la luz de la luna...

358El hotel de los dulces sueños 1414 - Página 15 Empty Re: El hotel de los dulces sueños 1414 Dom Jul 05, 2009 2:29 pm

sulpher

sulpher
Forma Final
Forma Final
ohhhh!!mi hermanita que es lindaa
*penso sulpher mientras le sacaba la lagrima de la mejilla
buenoo de ahora en mas ña tengo que llevar a su habitacion para que no se resfrie ............
*sulpher tapo con su chaqueta a sorori ,la tomo en brazos y la llevo a su habitacion.......

359El hotel de los dulces sueños 1414 - Página 15 Empty Re: El hotel de los dulces sueños 1414 Mar Jul 07, 2009 6:13 am

shiki senri

shiki senri
Keymaster
Keymaster
roxas: recordad ke estemos donde estemos... siempre estaremos bajo un mismo cielo.. un cuielo ke nos mantiene conectados a nuestro corazon y jamas nos olvidaremos, y ara ke algun dia todos nosotros podamos estar juntos...
sulpher: vaya roxas eso a sido muy boni... pero si esta dormidoooooo!!!!
roxas: grgrgrgrgrgr(ronkidos)
http://listento-rock-music.blogspot.com/

360El hotel de los dulces sueños 1414 - Página 15 Empty Re: El hotel de los dulces sueños 1414 Mar Jul 07, 2009 8:48 am

Dark_Axel

Dark_Axel
Keymaster
Keymaster
-TT.TT Que bonito ha sido eso
-¿Y tu de donde sales?-preguntó Sulpher
-Ehh...Da igual, hay que dejarles dormir-escapé por la tangente-porcierto, lo que habéis dico es cierto, todos compartimos un mismo cielo, un cielo, un destino (xDDDD) Y nuestro cielo es el mismo, lo compartimos. Además, no tenemos porque elvidarnos los unos de los otros, no?
-Claro-dijo Sulpher con una sonrisa-amigos para siempre
-Si, amigos para siempre-contesté sonriendo también
-Amigos para siempre-Roxas y So.ro.ri también lo habían escuchado...mientras dormían
-Parecen angelitos cuando duermen, pero cuando estan despiertos...-empecé
-...son unos terremotos-acabó Sulpher echando un último vistazo a la Luna antes de llevar a So.ro.ri a su habitación.

361El hotel de los dulces sueños 1414 - Página 15 Empty Re: El hotel de los dulces sueños 1414 Mar Jul 07, 2009 5:51 pm

sulpher

sulpher
Forma Final
Forma Final
sii parecen angelitos solo cuando durmen pero si te pones a pensar .......... si ellos no estubieran esto estaria muy silencioso ..........jeje
........................

son unos terremotos peroo SE PASA GENIAL CON ELLOS ........BUENO NO SOLO CON ELLO SINO QUE CON TODOS LOS QUE ESTAN AQUI :3

362El hotel de los dulces sueños 1414 - Página 15 Empty Re: El hotel de los dulces sueños 1414 Miér Jul 08, 2009 3:05 am

Dark_Axel

Dark_Axel
Keymaster
Keymaster
-Si!! Tienes razón, además ahora mismo, el silencio se me hace raro, ultimamente no suele haber silencio ni tranquilidad, pero eso me gusta!!
*Que sueño que tengo*
-BUenas noches, me voy a dormir
-Pero si es casi de día!!-replicó Sulpher
-Como si son las 3 de la tarde, tengo sueño, buenas noches
-Buenas noches-dijo Sulpher suspirando
Mañana va a ser un día muy largo.

363El hotel de los dulces sueños 1414 - Página 15 Empty Re: El hotel de los dulces sueños 1414 Miér Jul 08, 2009 1:21 pm

Rinoa

Rinoa
Keymaster
Keymaster
^w^ ahora, ustedes haganme un resumen de todo lo que hicieron mientras yo estube de viaje owo
(?)
http://www.metroflog.com/rinoa_fhc

364El hotel de los dulces sueños 1414 - Página 15 Empty Re: El hotel de los dulces sueños 1414 Miér Jul 08, 2009 2:28 pm

Dark_Axel

Dark_Axel
Keymaster
Keymaster
Rinoaaa!!!! Has vuelto!!! te he echado mucho de menos TT.TT!!!

La verdad es que he hecho tantas cosas que no podria explicarlas todas XDDD Pero me alegro de que hayas vuelto!!

365El hotel de los dulces sueños 1414 - Página 15 Empty Re: El hotel de los dulces sueños 1414 Miér Jul 08, 2009 2:38 pm

Rinoa

Rinoa
Keymaster
Keymaster
jeje thx
pensé que no notaron mi ausencia ._.U
http://www.metroflog.com/rinoa_fhc

366El hotel de los dulces sueños 1414 - Página 15 Empty Re: El hotel de los dulces sueños 1414 Miér Jul 08, 2009 2:39 pm

Dark_Axel

Dark_Axel
Keymaster
Keymaster
Eso es imposible!! Se ha notado mucho que no estabas, y eso es malo!!

367El hotel de los dulces sueños 1414 - Página 15 Empty Re: El hotel de los dulces sueños 1414 Miér Jul 08, 2009 2:41 pm

Rinoa

Rinoa
Keymaster
Keymaster
"Se ha notado mucho que no estabas"
o.o enserio?
http://www.metroflog.com/rinoa_fhc

368El hotel de los dulces sueños 1414 - Página 15 Empty Re: El hotel de los dulces sueños 1414 Miér Jul 08, 2009 2:44 pm

Dark_Axel

Dark_Axel
Keymaster
Keymaster
Claro!! Necesitábamos a alguien que animara el foro y que nos alegrara el día!!^^

Es que, Rinoa, tu has dejado huella, una huella muy profunda!! xDDDD

369El hotel de los dulces sueños 1414 - Página 15 Empty Re: El hotel de los dulces sueños 1414 Jue Jul 09, 2009 11:16 am

Rinoa

Rinoa
Keymaster
Keymaster
>.< me emocione ;O;
en fin, toy feliz de tar de vueltaaap n___n
http://www.metroflog.com/rinoa_fhc

370El hotel de los dulces sueños 1414 - Página 15 Empty Re: El hotel de los dulces sueños 1414 Jue Jul 09, 2009 12:24 pm

shiki senri

shiki senri
Keymaster
Keymaster
rinoitaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! *corro asta ella y la abrazo*
espero ke te kedes mas... se te echo mucho de menuuuuus!!! wiiiiii!!
bueno puesto ke el dueño del hotel.. o el ke se hacia llamar el dueño se a largado.. tenemos el hotel para nosotroooooos!! vamos a saltar en las cams de aguaaaaa!!?
http://listento-rock-music.blogspot.com/

371El hotel de los dulces sueños 1414 - Página 15 Empty Re: El hotel de los dulces sueños 1414 Jue Jul 09, 2009 1:42 pm

Rinoa

Rinoa
Keymaster
Keymaster
Rinoa: dijiste cama de agua? o.O
Roxas: SII SII CAMAS DE AGUA!! *O* -nos pesca a todos de la mano y nos lleva a rastras a una cama- :correr:

//luego todos en la cama saltando//
Rinoa: wii... um.. oye.. dijiste que el dueño del hotel se fue eh? hum.. >:3

///Flashback///
Entro con una maleta llena de billetes y se la paso al dueño
Rinoa: oye men, vete de aca, el que tiene mas dinero controla todo >x)
Dueño: pero si...
Rinoa: SOLO VETE! *O*
Dueño: $3$ como digas!! -sale del hotel-
//Fin Flashback//
http://www.metroflog.com/rinoa_fhc

372El hotel de los dulces sueños 1414 - Página 15 Empty Re: El hotel de los dulces sueños 1414 Jue Jul 09, 2009 1:48 pm

shiki senri

shiki senri
Keymaster
Keymaster
um.. nu fue exactamente asi.. xDD yo tenia una cama de agua en mi habitacion, sorori keria una tambien pero el director le daba pereza i a buscarla asi ke le dijo ke no... me enfade con el porke no se la daba y cuando nos dimos cuenta salia por la puerta corriendo... :des4: de eso hace dos semanas asi ke el hotel nuestro.. volbio solo para echarnos la bronca ppor jugar con las camas de agua pero nosotros le echamos la bronca por nu hacer nada por sus clientes... xDDD
ahora mismo el puesto esta libre si alguien lo kiere puede ser director!!^^
o directora!! xDD
http://listento-rock-music.blogspot.com/

373El hotel de los dulces sueños 1414 - Página 15 Empty Re: El hotel de los dulces sueños 1414 Jue Jul 09, 2009 1:53 pm

Rinoa

Rinoa
Keymaster
Keymaster
yo kero *O*
...
ok nu mala broma ._.
http://www.metroflog.com/rinoa_fhc

374El hotel de los dulces sueños 1414 - Página 15 Empty Re: El hotel de los dulces sueños 1414 Jue Jul 09, 2009 1:54 pm

shiki senri

shiki senri
Keymaster
Keymaster
xDD si keres puedes serlo!!^^ por ahora a nadie le interesa.. aunke no nos es mucho problema.. xDDD nos las arrglamos bien!!^^
pero todo nuevo o nueva directora sera bie recibido!!^^
http://listento-rock-music.blogspot.com/

375El hotel de los dulces sueños 1414 - Página 15 Empty Re: El hotel de los dulces sueños 1414 Sáb Jul 11, 2009 11:09 am

sulpher

sulpher
Forma Final
Forma Final
HERMANIITAAA siii .......... se la directra del hotel ................ estoy seguro de que aportaras mas que ese tipejo que se hacia llamar director

SII???? DI QUE SIII vamossss

AAAMM se me olvido decirte que yo quero una cama de agua en mi habitacion, quero que me despierten a las 12:30 y que me lleven el desayuno a la cama ........... ammm de desayuno quero leche de frutilla con unas tostadas porfiiiisssss............... :3 XP

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 15 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente

Temas similares

-

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.