KingdomLand

Comunidad de Fans de Kingdom Hearts


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 15.]

126 Re: El balneario el Mar Mar 10, 2009 5:00 pm

Jester


Sincorazon
Sincorazon
-Jester le koje del kulo y le muerde una oreja
Ver perfil de usuario

127 Re: El balneario el Mar Mar 10, 2009 5:01 pm

era pura cura saix XD
Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/9999darkcloud

128 Re: El balneario el Mar Mar 10, 2009 5:04 pm

Jester


Sincorazon
Sincorazon
(mañana seguimos...k ma dao un tiron la espalda=_=''''=

-jester le da 1 morreo a tira y se despide de ella
Ver perfil de usuario

129 Re: El balneario el Mar Mar 10, 2009 5:05 pm

Jenova


Cantante de la Atlantica
Cantante de la Atlantica
-tira le kita la toalla a jester y lo besa pasionalmente tumbandolo en el agua-
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/akuma_masamune

130 Re: El balneario el Mar Mar 10, 2009 5:28 pm

ey me callo ensima
Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/9999darkcloud

131 Re: El balneario el Lun Abr 20, 2009 12:26 pm

Saix


Ahuyentador de abejas
Ahuyentador de abejas
yahuuu

-vuelvo y caigom encima cloud-

es pura cura jijiji

glu glu glu


geek
Ver perfil de usuario

132 Re: El balneario el Mar Abr 21, 2009 8:46 am

Squall


Keymaster
Keymaster
-llegando al balneario- joder... me ausento y la k montan.... EH N OS OLVIDESI DE MI!!!

*corro hacia ellos*
Ver perfil de usuario

133 Re: El balneario el Miér Abr 22, 2009 5:27 pm

Saix


Ahuyentador de abejas
Ahuyentador de abejas
xexexexexexe

primito

-le agarro la toalla y tiro kn fuerza


aki despelotao to dios leñeee

cheers

o eske tienes verguenza

JAJAJA

no seguro k nu
Ver perfil de usuario

134 Re: El balneario el Jue Abr 23, 2009 12:49 pm

Squall


Keymaster
Keymaster
no tengo verguenza pero iba a colagr la toalla alli *señalando un colgador*

xDDD

bueno aki como se anda despelotado, la toalla n sirve asi ke... AL AGUA!!!
Ver perfil de usuario

135 Re: El balneario el Jue Abr 23, 2009 6:03 pm

Saix


Ahuyentador de abejas
Ahuyentador de abejas
esos

a lelajaaa to trankis
Ver perfil de usuario

136 Re: El balneario el Vie Abr 24, 2009 7:21 am

Squall


Keymaster
Keymaster
sep, para eso vinimos al balneario no?? xDD
Ver perfil de usuario

137 Re: El balneario el Sáb Abr 25, 2009 5:38 am

Xemnas


Umbrio
Umbrio
Xemnas entro al balneario y entro a este con un bañador negro-blanco de rayas. Lentamente se sumergio en la calida agua y cerro los ojos pensativo.
Ver perfil de usuario

138 Re: El balneario el Sáb Abr 25, 2009 5:39 am

Xion_XIV


Cantante de la Atlantica
Cantante de la Atlantica
*garnet entra en el balneario con un bikini de color azul cielo y se pasea x el lugar*
Ver perfil de usuario

139 Re: El balneario el Sáb Abr 25, 2009 5:51 am

Squall


Keymaster
Keymaster
pero ke haces cn bañador y bikiny?? si estamos todo en pelotas!! xDDD

sk no leistes las normativas de la entrada?? xDD
Ver perfil de usuario

140 Re: El balneario el Sáb Abr 25, 2009 5:53 am

Xion_XIV


Cantante de la Atlantica
Cantante de la Atlantica
si y no dice nada de eso.. k pena.. estaras borracho..
Ver perfil de usuario

141 Re: El balneario el Sáb Abr 25, 2009 5:54 am

Squall


Keymaster
Keymaster
pff deliras garnet, miranos a todos, saix, desnudo, tira y jester desnudos, ha sido de siemrpe asi, y un pko de respeto xk yo no bebo, y si tu no me respetas yo no yengo porque respetarte
Ver perfil de usuario

142 Re: El balneario el Sáb Abr 25, 2009 5:55 am

Xion_XIV


Cantante de la Atlantica
Cantante de la Atlantica
hmm mira xemnas ^^
Ver perfil de usuario

143 Re: El balneario el Sáb Abr 25, 2009 5:57 am

Squall


Keymaster
Keymaster
bien, no me respetas, tampoko tengo xk respetarte

eh saix!! vamos a echar una aprtida a algo?? como billar??

S: ok!! vams!!
Ver perfil de usuario

144 Re: El balneario el Sáb Abr 25, 2009 5:58 am

Xion_XIV


Cantante de la Atlantica
Cantante de la Atlantica
*me voy del balneario*
Ver perfil de usuario

145 Re: El balneario el Miér Abr 29, 2009 4:50 am

Saix


Ahuyentador de abejas
Ahuyentador de abejas
me voy kn garnet

xaoo jejeje :ilusion1: :int: :int2: Kiero ver debajo de ese Bikini
Ver perfil de usuario

146 Re: El balneario el Sáb Mayo 02, 2009 8:11 am

shiki senri


Keymaster
Keymaster
*aparece roxas corriendo hacia el balneario y arastra a a saix a dentro de new... *
roxas: enga saiiiix!! deja a garnet trankila y tratala con respeto! ke no me entero jum... xDD enga! a divertirnoooooos!!
*lanza a saix al agua y seguido salta el*
Ver perfil de usuario http://listento-rock-music.blogspot.com/

147 Re: El balneario el Sáb Mayo 02, 2009 9:33 am

Saix


Ahuyentador de abejas
Ahuyentador de abejas
-saix cogep a roxas de 1 pierna y lo ahoga

TU KIEN COÑO TE CREES
Twisted Evil Twisted Evil Ara vas a morir jejejeje

de golpe lo saca y lo mira Shocked Razz hum etooo perdona jejeje

me deje lleval^^
Ver perfil de usuario

148 Re: El balneario el Sáb Mayo 02, 2009 1:38 pm

Squall


Keymaster
Keymaster
xDDDDDDDDD saix encima tuyo!!!!!! *salto desde la verja haciendo una santon bomb, ke saix eskiva mientras caigo en el agua* xDDDD cabron xk eskivaste, ahora me pica la espalda x la ostia xDDDDDDD
Ver perfil de usuario

149 Re: El balneario el Sáb Mayo 02, 2009 2:55 pm

Jenova


Cantante de la Atlantica
Cantante de la Atlantica
-tira entra en el balneario pisando con cuidado de no resbalarse con la toalla reliada en su cuerpo, obserba el arboroto que hay y salta al agua de chapuzon- wiiiiiiiiii
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/akuma_masamune

150 Re: El balneario el Dom Mayo 03, 2009 7:18 am

shiki senri


Keymaster
Keymaster
toma yap!! saix!! me devs una!! da una patada al agua y le da una fuerte rafaga de agua!! xDD
zack: :mojado:
roxas: tenes ke ver ke cara se te a kedaoooo!! xDD
Ver perfil de usuario http://listento-rock-music.blogspot.com/

151 Re: El balneario Hoy a las 10:02 pm

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 15.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.