KingdomLand

Comunidad de Fans de Kingdom Hearts


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Tronic el Sáb Mar 14, 2009 9:33 pm

Rinoa


Keymaster
Keymaster
Tronic nació en el 2002. …eran 4 amigos que ensayaban y tocaban en distintos lugares underground de Santiago. Despues de 6 meses decidieron comenzar a grabar su primer disco. Grabaron 15 canciones, pero extrañamente un virus (poronga.dll), les borró el disco duro y se perdieron los temas. Todos quedaron tiritando y dos de los cuatro amigos se fueron (uno por estudios y el otro se aplico el matrimonio). Solo quedaron Rigo y Chavin y decidieron dejar el proyecto standby. A comienzos del 2003 se propusieron hacer todo de nuevo, aunque esta vez seria muy en serio. Solo les faltaba un baterista y un guitarrista que se acoplaran bien con el grupo. El primero en llegar fue Carlitos, un guitarrista sin guitarra que lo logro al toque. Solo les faltaban dos pequeños detalles, una sala de ensayo y un baterista, fue así que decidieron usar la vieja computadora de Brad Parag¸its, la cual solo tenia tres softwares (Mame 32, Cakewalk y Fruity Loops). Ahí comenzaron a crear los paterns que empezarían a dar forma a las primeras baterías tocadas por Ciro, su baterista imaginario el cual es un dibujo animado. Y fue así como la banda quedo integrada en su totalidad. Comienzan los primeros ensayos en los que ya se sentía la energía y la alegría de la banda por lo que en marzo comenzaron a grabar nuevamente lo que seria su primer disco, ‘Ke patine la risa’ que esta compuesto por 17 tracks. De este disco extrajeron el primer single, ‘Combo Final’ con el que comienza a sonar por primera vez en las radios.

Ya el año 2005 sacan su segundo disco “Evoluciona” sorprendiendo la calidad de sonido y las letras que nos hablan de la vida cotidiana que llevamos día a día, con esto se viene de la mano la gira que han hecho por diversas ciudades de nuestro país “Chile” lo cual lo han hecho con la sencillez y la alegría que ellos los caracteriza. A fines del 2005 se corre un gran rumor que muy pronto se aria conocer la verdad, se trataba del gran cambio que el grupo tendría, el replazo de Ciro (el baterista creado por computadora) Quien lo replaza un baterista real Que se hace llamar Dany, tocan el 23 de diciembre del 2005 a la Sala SCD con el nuevo baterista revelando una pequeña y larga historia el motivo de este cambio al estilo que solo TRONIC lo sabe hacer…

su ultimo video [ya publicado en Mtv] es "Veinte por ciento"

mi opinion: Creo que la cancion Veinte por ciento va dedicada a los qe salieron con la historia de la crisis economica o algo asi -.-''...se daran cuenta en la letra ^O^ yo la adore...viene mucho al tema Razz ellos si que piensan en su pais -.-'' no como otros artistas!! lol!



Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/rinoa_fhc

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.