KingdomLand

Comunidad de Fans de Kingdom Hearts


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 39.]

151Parque de atracciones - Página 7 Empty Re: Parque de atracciones Mar Jun 30, 2009 7:27 am

So.ro.ri

So.ro.ri
Antiforma
Antiforma
Cuando acaba bajamos de la atracion, Edu tienen el corazon salido
-O.o
-Bah tampoco es tan potente...-.-
-¿Como que no? tu has visto que velocidad, que curvas, que emocio, que adrenalina...
-Bla, bla, bla...-decia yo con indiferencia
Pero edu seguia lo suyo y continuaba diciendo cualidades de la atraccion, yo me estaba hartando y le metí una porrazo

152Parque de atracciones - Página 7 Empty Re: Parque de atracciones Mar Jun 30, 2009 7:30 am

Sora_KH

Sora_KH
Keymaster
Keymaster
Eso me dolio mucho entonces me levante
-A ti que te pasa?-Le dije
-Es que eres un pesado-Dijo sorori
-Grrrrrrrrrrr.Por cierto donde esta roxas?

153Parque de atracciones - Página 7 Empty Re: Parque de atracciones Mar Jun 30, 2009 7:37 am

So.ro.ri

So.ro.ri
Antiforma
Antiforma
-Se habrá escapado a comer algo ...
Despues le echo una mirada asesina a Edu...
- jiji- le miro con cara malvada
-¿Qué? O.o
-Nada, nada
Me acerco dicretamente a él, y lo empujo hacia el lado izquierdo donde habia un lago...salgo corriendo

154Parque de atracciones - Página 7 Empty Re: Parque de atracciones Mar Jun 30, 2009 7:40 am

Sora_KH

Sora_KH
Keymaster
Keymaster
Salgo del lago empapado y cojo una rama afilada y entonces la persiguo
-sororiiiiiiiiiiiiiiiiii

155Parque de atracciones - Página 7 Empty Re: Parque de atracciones Mar Jun 30, 2009 7:44 am

So.ro.ri

So.ro.ri
Antiforma
Antiforma
-Soy mas rapida que tu !!
Salgo aun mas rapido y desaparezco por allí
-MIerda se me ha escapado! Te atraparé sorori!!!!!
Mientras tanto yo en algun lugar desconocido del parque

156Parque de atracciones - Página 7 Empty Re: Parque de atracciones Mar Jun 30, 2009 7:56 am

Sora_KH

Sora_KH
Keymaster
Keymaster
Habia perdido a sorori
-Donde estoy no hay nadie jo k aburrido
-Como me encuentre con sorori la matoooo :enojo3:

157Parque de atracciones - Página 7 Empty Re: Parque de atracciones Mar Jun 30, 2009 8:10 am

So.ro.ri

So.ro.ri
Antiforma
Antiforma
-Donde estas sorori!!! :enojo3:
Edu sigue buscando a Sorori y esta aparece dormida entre unas hierbas de la entrada del dragon khan

158Parque de atracciones - Página 7 Empty Re: Parque de atracciones Mar Jun 30, 2009 8:13 am

Sora_KH

Sora_KH
Keymaster
Keymaster
Anda pero si esta dormida
-Mejor la dejo,pobre de tanto correr,esk soy un poko bestia a veces weno voy a buscar comida que tengo mas hambre

159Parque de atracciones - Página 7 Empty Re: Parque de atracciones Mar Jun 30, 2009 8:22 am

So.ro.ri

So.ro.ri
Antiforma
Antiforma
Al llegar al bar encuentra una dependienta que esta sirviendo y se dirigue a él...
-¿Te sirvo algo?
Edu volvia a mirar la chica con asombro... Era una joven esbelta, con el pelo de un rojo carmín ardiente, con reflejos naranjas en su liso y sedoso pelo...
Unos ojos de puro marron claro y una sonrisa encantadora
-Eh, yo...yo qui, quiero un, un...un Hot dog...
-Ahora te lo sirve mi compañera
Edu estaba a punto de decir "NO! quiero que me lo sirvas tu!" pero pensó que seria mejor no decir nada
Otra chica se acercó y le sirvió el pedido...
-Es un 1'50€
Edu pagó y le dio el primer mordisco...Era una deliciosa salchicha, con suculento tomate y tierno pan... como disfrutó de ese primer bocado
-Espero que le guste...-interumpió la chica
Edu la miró y reconoció era voz
-Tú!
-Qu..qué?-dijo deconcertada
-Si eres Sorori!!!!
Sorori miró a Edu y sonrió :3

160Parque de atracciones - Página 7 Empty Re: Parque de atracciones Mar Jun 30, 2009 8:28 am

Sora_KH

Sora_KH
Keymaster
Keymaster
Me quede sorprendido pero que hacia sorori aqui?
-Pero que haces aqui sorori
-Es que me he despertado te he oido que tenias hambre y he decidido gastarte una bromita jeje
-Pero si esta la camarera no se ha dado cuenta?
-Le he pedido que me diera trabajo XD
-Bueno vamos a alguna atraccion
-Vale!

161Parque de atracciones - Página 7 Empty Re: Parque de atracciones Mar Jun 30, 2009 8:33 am

So.ro.ri

So.ro.ri
Antiforma
Antiforma
Fuimos a dar una vuelta y me aturé a comprar un algodon de azucar
-Me da un algodon de azucar
-Si un momento - dijo la chica que los servia
Al cabo de una ratito aparece sorori con dos palitos de algodon de azucar y le da uno a Edu XD
-Y ahora a donde vamos?

162Parque de atracciones - Página 7 Empty Re: Parque de atracciones Mar Jun 30, 2009 8:38 am

Sora_KH

Sora_KH
Keymaster
Keymaster
-Podemos ir a la estampida
-Mmmmm...vale!
-Es...chula ....la .....atraccion...jeje!
-Edu que te pas a dijo sorori
-Es que.....

163Parque de atracciones - Página 7 Empty Re: Parque de atracciones Mar Jun 30, 2009 9:54 am

shiki senri

shiki senri
Keymaster
Keymaster
vamooooos!! keru ver en ke termina esto!! :comiendo: :ilusion:
http://listento-rock-music.blogspot.com/

164Parque de atracciones - Página 7 Empty Re: Parque de atracciones Mar Jun 30, 2009 9:55 am

Sora_KH

Sora_KH
Keymaster
Keymaster
-Tengo mas hambreeee :int4:

165Parque de atracciones - Página 7 Empty Re: Parque de atracciones Mar Jun 30, 2009 10:12 am

shiki senri

shiki senri
Keymaster
Keymaster
tush!! no pude seeeeeer!! tio te matooo!! me habia hecho ilusiones!! uno estas cosas sempre se las perde.. xDDDD en fin!! no pasa nada...
http://listento-rock-music.blogspot.com/

166Parque de atracciones - Página 7 Empty Re: Parque de atracciones Mar Jun 30, 2009 10:14 am

Sora_KH

Sora_KH
Keymaster
Keymaster
weno esk no sabia k poner XD

167Parque de atracciones - Página 7 Empty Re: Parque de atracciones Mar Jun 30, 2009 1:01 pm

So.ro.ri

So.ro.ri
Antiforma
Antiforma
Sorori miró a Roxas
-Por fin has vuelto! Pensaba que te habias escapado para comer algo XD Vamos a dar una vuelta por ahí :3
Salimos a dar una vuelta mientras que las caras de Roxas y Edu derramaban babas por las suculentas cosas comestibles del camino XDD
-Se os cae la baba...-.-
-Jejejej- sonreian Roxas y Edu al pararse delante de un pastel

168Parque de atracciones - Página 7 Empty Re: Parque de atracciones Mar Jun 30, 2009 1:24 pm

Sora_KH

Sora_KH
Keymaster
Keymaster
Guau pedazo pastel....-Dije yo
-Como podeis tener tanta hambre-Dijo sorori
-wenooo esk es nuestra naturaleza-Dije yo
-Claro tu no lo entiendes-Dijo roxas
-¬¬

169Parque de atracciones - Página 7 Empty Re: Parque de atracciones Mar Jun 30, 2009 1:27 pm

So.ro.ri

So.ro.ri
Antiforma
Antiforma
-Pues vaya! Que morro...comeis y no engordais TT3TT
-Jajajjajajja
Sorori miró a Edu
-¿Y tu de que te ries?

170Parque de atracciones - Página 7 Empty Re: Parque de atracciones Mar Jun 30, 2009 1:31 pm

Sora_KH

Sora_KH
Keymaster
Keymaster
-Me rio de ti XD
-¿Como?
-Comemos mucho,si,pero tambien hacemos ejercicio XDXDXD ¿Verdad roxas?
-Por shupeshto-Con la boca llena
-O.O
-No pongas esa cara hombre exploremos el parque un poco mas....

171Parque de atracciones - Página 7 Empty Re: Parque de atracciones Mar Jun 30, 2009 1:36 pm

So.ro.ri

So.ro.ri
Antiforma
Antiforma
-Yo tamebien hago ejercecio, que insinuas? Que estoy gorda?
Miré con mala cara a Edu, me fui a un rinconcito a dibujar circulitos en el suelo...

172Parque de atracciones - Página 7 Empty Re: Parque de atracciones Mar Jun 30, 2009 1:41 pm

Sora_KH

Sora_KH
Keymaster
Keymaster
-Vamos,vamos no te preocupes
-Callaaaa dijo -y sorori se fue corriendo
-Jo pues vaya

173Parque de atracciones - Página 7 Empty Re: Parque de atracciones Mar Jun 30, 2009 1:48 pm

So.ro.ri

So.ro.ri
Antiforma
Antiforma
Me senté en una atraccion para oblidar las cosas y salí de ella medio muerta -.-
Volví a donde estaba Edu y Roxas...yo deprimida v.v
Llebaba 5 paquetes de comida basura, me senté en un banco y empecé a comer... poco a poquito iba tragando eso XD

174Parque de atracciones - Página 7 Empty Re: Parque de atracciones Mar Jun 30, 2009 1:54 pm

Sora_KH

Sora_KH
Keymaster
Keymaster
-Sororiiiii grite:que haces aki comiendo vamos que era coña lo de que estavas gorda(weno si siges comiendo un poco lo estaras)va deja esta comida y vamos a jugar!!!!!!

175Parque de atracciones - Página 7 Empty Re: Parque de atracciones Mar Jun 30, 2009 1:58 pm

So.ro.ri

So.ro.ri
Antiforma
Antiforma
Sorori pasa completamente de Edu y sigue comendi mientras llora
-La vida es dura... la vida es dura- canta sorori con la pena en el corazon
Ahora abra el segundo paquete de comida

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 39.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 39  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.