KingdomLand

Comunidad de Fans de Kingdom Hearts


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 9 de 39.]

201Parque de atracciones - Página 9 Empty Re: Parque de atracciones Miér Jul 01, 2009 5:49 am

Sora_KH

Sora_KH
Keymaster
Keymaster
-Mejor que me la lleve fuera pero primero voy a arregler sta maqueta
Al cabo de 2 horas..
-Ya esta ahora el parque esta arreglado
Edu se llevo a sorori a un banco y la dejo reposar
-Que alivio quien diria que tiene doble personalidad
Poco a poco sorori se fue despertando

202Parque de atracciones - Página 9 Empty Re: Parque de atracciones Miér Jul 01, 2009 6:06 am

So.ro.ri

So.ro.ri
Antiforma
Antiforma
Abrí los ojos y vi a Edu...Tenia un dolor de cabeza...
-¿Tu sabes lo que ha pasado? Tengo un dolor en la cabeza... no recuerdo nada... solo de que abrí la puerta y ya esta creo....
-No pasó nada, te quedaste inconsciente....
Sorori mira a Edu, este esta maltratando un poster del Sora
A sorori le vuelve a coger la rabia y antes de eso se le pasa por mente:
(Pero como lo mato, es que si lo mato la gente me verá, espera entonces mato a los demas y despues a Edu...no que se me escapará este...pero si me lo lebo a un sitio donde haya poca gente y lo mato...pero donde hay poca gente siempre hay camaras de seguridad, mierda que hago....pero espera...si le meto la cabeza por la taza del bater puede que nadie se entere y pueda salir sin ninguna culpa de su muerte... no eso es demasiado bueno, necesito algo mas cruel...espera y que pasaria si.... claro: lo meto por el bater y pongo una trituradora en el conducto de la clavaguera...despues cojo los trocitos los achafo con los pies y me hago un baño en su sangre...le cojo los ojos y los echo en un coctel, pero no me lo bebo que no me gustan.... mientras que reuno todos sus restos y los peto con un petardo...las cenizas las maltrato y las doy a la chica The Ring para que juege con ellos...estaria bien, pero despues de todo eso lo resucitaria y lo colgaria de cabeja abajo y con esos metales que les ponen a las vacas haria uno que podria...idiota... y con eso lo quemaria....)
Mientras Sorori tiene sus idea malvadas Edu la mira extrañado

203Parque de atracciones - Página 9 Empty Re: Parque de atracciones Miér Jul 01, 2009 9:18 am

Sora_KH

Sora_KH
Keymaster
Keymaster
-Que estas mirando?
-Nada dejame que estoy pensando... :des:
-Bueno,bueno.....(Que estara pensando esta ahora?)
-I se puede saber que piensas?
-Algo bueno por supuesto
-(Me da mala espina)

204Parque de atracciones - Página 9 Empty Re: Parque de atracciones Miér Jul 01, 2009 9:56 am

shiki senri

shiki senri
Keymaster
Keymaster
:calor: chicos ke rapidos desapareceis.... xDDDD a ver esta y todo solucionado? porke teneis esas caras? xD como si hubierais visto un fantasmaa!! xD :fantasma:
http://listento-rock-music.blogspot.com/

205Parque de atracciones - Página 9 Empty Re: Parque de atracciones Miér Jul 01, 2009 10:05 am

So.ro.ri

So.ro.ri
Antiforma
Antiforma
Sorori seguia pensando en la manera de matar a Edu hasta que se dio cuenta de que apareció Roxas y se detuvo un momento
-A hola Roxas^^
-Jeje, que cara de embobados teneis
Me acequé a Roxas y le dije
-Es que hemos estado a punto de ver uno, bueno emos visto uno pero resulto no ser lo que parecia...

206Parque de atracciones - Página 9 Empty Re: Parque de atracciones Miér Jul 01, 2009 10:06 am

shiki senri

shiki senri
Keymaster
Keymaster
una sabana... nu? xDDD o almenos es lo ke suele pasar!! xD
http://listento-rock-music.blogspot.com/

207Parque de atracciones - Página 9 Empty Re: Parque de atracciones Miér Jul 01, 2009 10:07 am

So.ro.ri

So.ro.ri
Antiforma
Antiforma
-No, no era una sabana... era un muñeco que etaba colgado en una puerta la cual despues quise abrir y Edu me dijo que me quedé inconsciente...que raro...
Me puse de pie y les sonreí
-Bueno y ahora...¿Qué hacemos?

208Parque de atracciones - Página 9 Empty Re: Parque de atracciones Miér Jul 01, 2009 11:49 am

shiki senri

shiki senri
Keymaster
Keymaster
ya habiamos ido a la casa del terror? xDDD
http://listento-rock-music.blogspot.com/

209Parque de atracciones - Página 9 Empty Re: Parque de atracciones Miér Jul 01, 2009 12:21 pm

Sora_KH

Sora_KH
Keymaster
Keymaster
-No habiamos ido creo....
-Pues vamos -dijo roxas
Lo que no se esperavan es que dentro habia un peligroo :risa:

210Parque de atracciones - Página 9 Empty Re: Parque de atracciones Miér Jul 01, 2009 12:24 pm

So.ro.ri

So.ro.ri
Antiforma
Antiforma
-Nooo TT3TT que yo les tengo miedo a las casas estas!!!
Pero igualmente entran

211Parque de atracciones - Página 9 Empty Re: Parque de atracciones Miér Jul 01, 2009 12:26 pm

shiki senri

shiki senri
Keymaster
Keymaster
sororii!! no te preocupes ke yo te protejo... pero si no dan miedo de todas formas!! no veas como me rio en ellas... xDDD
http://listento-rock-music.blogspot.com/

212Parque de atracciones - Página 9 Empty Re: Parque de atracciones Miér Jul 01, 2009 12:32 pm

Sora_KH

Sora_KH
Keymaster
Keymaster
-Si que dan risa sobretodo si los actores o maquinas lo hacen mal XD espero que esta casa sea igual
-Eso segurooo-Dijo roxas seguro de si mismo
-Tengo miedooooo - dijo sorori

213Parque de atracciones - Página 9 Empty Re: Parque de atracciones Miér Jul 01, 2009 12:44 pm

shiki senri

shiki senri
Keymaster
Keymaster
*la cojo en brazos...*
ya veras ke es diver... te lo prometop!! xDD ademas conmigo siempre suelen ser asin... xDDD
*entran y ven a los actores comiendose un bocadillo sentados en el suelo...*
sorori: etooo...
actores: ostras!! ke tenemos ke trabajaaaar!!
roxas: te lo dije!! xDDD
edu: dios mio...
*uno de los actores se disfraza de sreck con las prisas*
otro actor: eso noo!! ke eso es del pais de las maravillaaaas!!
actor 2: no era el pais de las mandarinas?
actor 3: eso da iwaaal!! vestios ke tenemos ke curra___ *se va de boca
roxas: menudo desastre.. xDDD
http://listento-rock-music.blogspot.com/

214Parque de atracciones - Página 9 Empty Re: Parque de atracciones Miér Jul 01, 2009 12:47 pm

Sora_KH

Sora_KH
Keymaster
Keymaster
-Madre miaaa pero si esto es un timoo :enojo2: -Dije enfadado
-Tranquilo hombre que almenos tenemos espectaculo-Dijo roxas
-Jajajajajajaja-Sorori se partia de risa
-Es verdad son unos patosos XDDDDD

215Parque de atracciones - Página 9 Empty Re: Parque de atracciones Miér Jul 01, 2009 12:50 pm

shiki senri

shiki senri
Keymaster
Keymaster
actor 1: ejem... erase una vez..
edu: dejeme adivinar una noche oscura y tormentosa...
actor 1: eto... si como lo has sabido?
edu: porke siempre empezais asin...
actor 1: :llanto: ta bien pero continuo... un joven y una chica..
roxas: iban andando y les da por entrar en una casa abandonada...
actor 1: si... :llanto2: kereis entrar?
roxas: clarop!! xDDDDDDD
http://listento-rock-music.blogspot.com/

216Parque de atracciones - Página 9 Empty Re: Parque de atracciones Miér Jul 01, 2009 12:54 pm

Sora_KH

Sora_KH
Keymaster
Keymaster
Entramos con la sonrisa en la boca XD
-Pero esto k esss?-Dije yo
-Menudo timo solo son unos muñecos mal hechos que dicen te matare-Dijo roxas un poco molesto
-Menudo aburrimiento-Dijo sorori
-Es que tenemos poco presupuesto-Dijo el actor un poco depre XD

217Parque de atracciones - Página 9 Empty Re: Parque de atracciones Miér Jul 01, 2009 12:58 pm

shiki senri

shiki senri
Keymaster
Keymaster
roxas: ya veo eso les pasa a todos pero si seguis asi... como no os agais comicos vais a seguir iwal hijos...xDD
*una actora ke hacia de zombia hace su entrada triunfal apareciendo n lo alto pero derrepnte... *
actora: ostiaaas!!
*se biene parte del escenari dondese encontraba abajo junto con ella*
edu: ke se mata...
roxas: juasjuas!! ke entradaaaaaaa!!! (llorando de risa) esta bien?^^
http://listento-rock-music.blogspot.com/

218Parque de atracciones - Página 9 Empty Re: Parque de atracciones Jue Jul 02, 2009 5:19 am

Sora_KH

Sora_KH
Keymaster
Keymaster
Nos fuimos enfadados de la casa encantad
-Esto hay que rematarlo-Cojo un bazoca y tiro un misil contra la atraccion
-No crees que te has pasado un poco?-Dijo roxas
-No porque he hecho que el mundo sea mejor haciendo que no vuelvan a timar
-Pues un poco de razon tiene-Dijo sorori
Los tres fuimos a explorar el parque mas a fondo

219Parque de atracciones - Página 9 Empty Re: Parque de atracciones Jue Jul 02, 2009 9:27 am

So.ro.ri

So.ro.ri
Antiforma
Antiforma
Off: yo la unica vez que entré en un sitio de terror me cogio un miedo que me moria y sali por la entrada XDD despues volvía a entrar con una gente que desconocia y no me dio miedo porque decian cada parida... es que los jovenes de hoy en dia..., es dificil asusterles... pero yo soy una patosa y tengo un miedo a cualquier sitio que ponga terror xDDDDD

On:
-He acabado haciendo el patetico... pensando que haria miedo y va y me salen con esto... es que hay que ver TT3TT
-Jajajaj! Tenias que haberte visto la cara cuando estabamos a punto de entrar, antes de ver a esos tipos fracasaos XDDDD-decia Edu partiendose el culo
-Bueno pero al final ha sido mas que terror... humor xDDD
-¿Y ahora a donde vamos? Este parque esta lleno de timo... que si la casa del terror, que si la atraccion mas adrenalinica, que si no se que... que si no se cuantos...-suspiró Roxas

220Parque de atracciones - Página 9 Empty Re: Parque de atracciones Jue Jul 02, 2009 9:43 am

Sora_KH

Sora_KH
Keymaster
Keymaster
-Eh que es eso?
(NUEVA ATRACCION ES TOTALMENTE SEGURA Y NO ES UN TIMO)
-Pues el cartel convençe no?-Dijo sorori
-Pues no perdamos mas el tiempo y entremos!-Dije euforico

221Parque de atracciones - Página 9 Empty Re: Parque de atracciones Jue Jul 02, 2009 10:46 am

So.ro.ri

So.ro.ri
Antiforma
Antiforma
Nos adentramos en la atracion y era una amplia sala con una piscina abajo de todo...La sala estaba bastante llena y nos sentamos en unos asientos del principio....
La gente estaba muy esberada porque era la primera vez que aparecia una atraccion así...
-Bueno, esto no promete mucho...-dije indiferente
-Da igual, lo pone en la entrada que no es un timo!
-En la entrada puede poner cualquier cosa... como esa casa del terror, tambien ponia que era de terror y fue una basura como una casa
De pronto se apagaron las luces y aparecioron unos individuos en el escenario con ropa de submarinista...
-Bienvenido todos!!!! Este es el espectaculo de...
Apareció un delfin por allí nadando y la gente pasó completamente del presentador...

222Parque de atracciones - Página 9 Empty Re: Parque de atracciones Jue Jul 02, 2009 2:01 pm

Dark_Axel

Dark_Axel
Keymaster
Keymaster
-Emmm...¿DONDE ESTOY?-dije en medio de la piscina-creo que me he perdido, ya le dije a Zero que no entrara a la casa del terror a intentar ayudar a esos actores que no valen nada, pero él ha pasado de mi
-EEEEOOOOOO-alguien me llama-D_A, estamos aquí
-So.ro.ri!!! mi salvación-corro y me siento a su lado-hola roxas y edu, siento este accidente
-Mira, un delfín!!-dijeron los tres a la vez, pasando de mí
-... :rech3: Zero...

PD: Zero es mi fantasma, el que tengo en casa, mi niño *¬*

223Parque de atracciones - Página 9 Empty Re: Parque de atracciones Vie Jul 03, 2009 5:22 am

shiki senri

shiki senri
Keymaster
Keymaster
ala axelitaaa!! *la agarro de la mano* te unas con nosotros?^^
http://listento-rock-music.blogspot.com/

224Parque de atracciones - Página 9 Empty Re: Parque de atracciones Vie Jul 03, 2009 5:24 am

Dark_Axel

Dark_Axel
Keymaster
Keymaster
siiii!!!! ¿De verdad me dejáis? *O*

225Parque de atracciones - Página 9 Empty Re: Parque de atracciones Vie Jul 03, 2009 10:53 am

So.ro.ri

So.ro.ri
Antiforma
Antiforma
-Claro- le sonreí^^
Nos pasamos un rato mirando ese espectaculo...de ¿delfines?
Cuendo ya ibamos por la mitad...
-Bah! Esto me esta aburiendo... para eso me voy a Marineland y de paso me hago un chapuzón en las traciones =_= Que remedio-decia yo cansada

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 9 de 39.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 39  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.