KingdomLand

Comunidad de Fans de Kingdom Hearts


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 25 de 39.]

601Parque de atracciones - Página 25 Empty Re: Parque de atracciones Sáb Sep 19, 2009 2:39 pm

Squall

Squall
Keymaster
Keymaster
-kito la bandera pirata y pongo una ikurriña- ja... este bar es vasco pero weno, ke lexes -pongo una bandera chlena al lado- asi mejor... -saco una botella de 2l de jugo de mango- asi mejor no? k yo tambien kiero jugo de mango -3-

Spoiler:

602Parque de atracciones - Página 25 Empty Re: Parque de atracciones Sáb Sep 19, 2009 2:45 pm

suuushi

suuushi
Dominador de Alfombras
Dominador de Alfombras
-afuera del local una bandera gigante de la tripulacion-
am.. si me habia olvidado mencionarte... me habia tomado el lugar antes de entrar xD
y para un pirata q toquen su bandera personas q no sean de su tripulacion es una ofensa asi que no lo vuelvas a hacer ^^
- tomo un vaso gigante de jugo- ahhhhhh ahora se me antojaron galletas de almendras u_u

-llega la tripulacion de suuushi al bar-
o.oU q hacen aqui , no les dije q tomaran todo antes???
tripulante: ya lo hicimos señor ya los tomamos el lugar


ÑAAAAAAAA!!!! bueno ahora solo DIVIERTANCE!!
tripulacion : siiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!

ahhhhh es genial ser pirata -w-

603Parque de atracciones - Página 25 Empty Re: Parque de atracciones Sáb Sep 19, 2009 2:49 pm

Squall

Squall
Keymaster
Keymaster
-saco a todos a patadas y kemo la bandera de fuera- este bar es mio entiendes? si tu estas aki es xk me da = k estes, pero n me traigas a tu tripulacion ¬¬ y si intenas conquistarlo.. -saco una machinegun calibre 75''- preparaos

604Parque de atracciones - Página 25 Empty Re: Parque de atracciones Sáb Sep 19, 2009 2:56 pm

suuushi

suuushi
Dominador de Alfombras
Dominador de Alfombras
-mirando la bandera quemarce- ...
todos vieron eso cierto...?
tripulantes: si señor el quemo nuestra bandera..... pero calmece es solo una bandera podemos ir amas lugares...


no..... no es solo una bandera - acercandome a una de las paredes del bar-

para mi... esto es una ofensa grave....
trupulacion: ya calmece señor si como le dije podemos ir a un monton de lugares mejor q este basural

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! - golpeo la pared reventando el lugar en mil pedazos-
- tomo un pedacito de la bandera q quedo y la guardo-
-miro a squall entre todos los escombros- te lo dije amablemente y podriamos haber hasta compartido un buen jugo y galletas pero no.....tuviste q cometer semejante estupides u.u

tripulantes: señor hay otro bar en la esquina podemos ir hay

si... vamos hay.. tomemos todo.. no devolvamos nada y nos vamos de aqui n_n

tripulacion: yeah!!!!!!!!!!!!!!!!!!

605Parque de atracciones - Página 25 Empty Re: Parque de atracciones Sáb Sep 19, 2009 3:15 pm

Squall

Squall
Keymaster
Keymaster
-dirpaso al 1º matandolo de un balazo en al cabeza- acecaos y correreis la misma suerte ¬¬
la mayor ofensa para un vasco es apoderarse de algo que le pertenece y lo ahbeis hecho, eso es intolerable -apunto al siguiente- asi que u os vais, o moris ¬¬ la eleccion es vuestra

606Parque de atracciones - Página 25 Empty Re: Parque de atracciones Sáb Sep 19, 2009 3:24 pm

suuushi

suuushi
Dominador de Alfombras
Dominador de Alfombras
ñaaaaaa mi eleccion y la de todos mis hombres es como piratas.... pelear... de hecho no me esplico por q atacaste...
de hecho... - me muevo tan rapido q sus ojos no lo captan y le quito el arma- todos nosotros peleamos solo con puños y solo peleare yo contigo... crees q te perdonare matar uno de los mios...crees q perdonare q mates a uno de mis nakamas?

-doblo el arma como papel y lo arrojo al suelo-

vamos tu empiezas....

607Parque de atracciones - Página 25 Empty Re: Parque de atracciones Sáb Sep 19, 2009 3:29 pm

Squall

Squall
Keymaster
Keymaster
-al mas cercano le clavo 2 dedos en al agrganta y le arranco l nuez- siguiente...
para mi no son mas que malditos bastardos, opresores, ladrones... -agarro una vara de metal y atravieso a 3 tios con ella- un pincho moruno -me llevo una mano al bolsillo y saco un ondadientes- me acerco al siguiente y se lo calvo en la sien (muerto), avanzo hacia el otro y se lo clavo en el lacrimal del ojo (muerto)- vamos, no sabeis hacer nada? ademas solo protego loq ue es mio ¬¬
y tu suushi, mantente al margen, no te matare esta vez porque rinoa te aprecia, pero vuelve a ofenderme y no correras la misma suerte, asi que elije, os marchais o te quedas sin tripulacion, tu elijes ¬¬

608Parque de atracciones - Página 25 Empty Re: Parque de atracciones Sáb Sep 19, 2009 3:42 pm

suuushi

suuushi
Dominador de Alfombras
Dominador de Alfombras
tripulacion:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!! escuchen a ese tipo alardeando jajajajajajajaja!!!!

-sonrio- jejejejeje... los mataras con formas tradicionales?
somos piratas hombre.. hemos viajado por mil y un lugares , conocido 1000 y una cosas y crees q nos mataras asi?

-los tripulantes atacados se levantan y se comienzan a regenerar-
quien dijo q ellos eran humanos como tu o yo?
son solo parte de mi habilidad am.. otra cosa...no metas a rinoa en esto ^^U no tine nada q ver y sip se q me aprecia y quiere y ama (tal vez) y yo a ella no sabes cuanto ^///^
pero lo mismo q siente por mi lo siente por ti asi q estamos iguales en ese aspecto men... aps y esto es para ti...

- lo golpeo en la mandibula quebrandosela y mandandolo contra una estatua enorme quebrandola tambien-
se q eso no te hara nada pero eso fue por bocazas y por meter a rinoa en esto ella es mi tesoro pirata mas preciado

609Parque de atracciones - Página 25 Empty Re: Parque de atracciones Sáb Sep 19, 2009 3:47 pm

Squall

Squall
Keymaster
Keymaster
-detras suyo- eso era un compañero tuyo, asi tratas a tu tripulacion? jamas sabras como o que hago, y no he metido a rinao en esto, solo digo que no te matare esta vez, a no ser que me enfades, ademas no es necesario matar de la forma tradicional, que pasa si se destruyte todo a la ves, es incapaz de regenerarse y se te olvida una cosa, nunca esoy solo, jamas estoy solo -señalo a un grupo de su tripulacion y se congelan al instante y luego explotan en miles de pedazos sin poder regenerarse- esa es otra forma, ademas que hay algo que jamas podras hacer contra mi, y eso es ganarme siendo mas que yo, porque, por pequeña que pueda ser una persona contra muchas, las personas se hacen grandes, porque vale mas una persona que toma la iniciativa que un grupo que sigue ordenes, y tengo una ventaja sobre ellos -pongo un dedo sobre mi cabeza- yo pienso y -le agarro de al cabeza y le emto un rodillazo rompiendole al anriz- no ahbles jamas asi de rinoa ¬¬ ella no es un tesoro, algo que se pueda poseer, es una persona, y ahra y estara conq uien le plazca, n pertenece a nadie, ogio a la gente que trata asi a las personas ¬¬ -le doy un puñetazo en la boca dele stomago dejandolo en el suelo sin respiracion- ahora idos si no quereis enfadarme

610Parque de atracciones - Página 25 Empty Re: Parque de atracciones Sáb Sep 19, 2009 4:02 pm

suuushi

suuushi
Dominador de Alfombras
Dominador de Alfombras
no....quien dijo q un pirata tiene ese concepto de un tesoro?
jeeejejejeje me basta con q ella entienda dichos conceptos no esperaba que un tipo rudo y fuerte los entendiera... jejejejeje objeto? nada es objeto todo es algo y alguien depende el punto de vista q tengas - me levanto - y ya te explique ellos son parte de mi habilidad... mi tripulacion
siempre has estado peleando solo conmigo.... mi verdadera tripulacion te patearia el trasero en 5 segundos o menos y solo con su mera precencia....
de hecho son muy fuertes en todo aspecto
-me sacudo el polvo- solo eres fuerte eh imaginativo , ambicioso y pudiente ademas de eso q mas tienes?

-abro los brazos para recibir otro ataque mientras sonrio-

tripulantes: jajajajajajajajaj capitan.....

si digo q rinoa es mi mayor tesoro es por el hecho q es lo q mas valoro en el mundo entero su cariño y precencia y existencia no me hables ñiñato como si supieras lo q uno siente y piensa...
otro punto es.. en tu propia descripcion me describiste a mi... si rinoa leyera eso sabria de lo q hablo...
no soy mas q tu.. creo q la igualdad
y en tu base de teoria q si todo se destruye de una vez no se regenera... bueno toda accion provoca una reaccion , tercera ley de newton... vamos!!! seguiras golpeando o permitiras q tome todo? - con aun los brazos abiertos sin defenderme-

611Parque de atracciones - Página 25 Empty Re: Parque de atracciones Sáb Sep 19, 2009 4:10 pm

Squall

Squall
Keymaster
Keymaster
quien dijo que yo te estuviese golpeando todo el rato? -sentado en lo alto de uan viga- es tu propio tripulante el que te golpea ahora, jamas dije que fuese superior a ti, solo dije que a diferencia de ellos, que reciben ordenes yo actuo por libre, y no me asustas, por muy fuerte que seas, por todo lo que hagas, y creo que te debo una disculpa, eso si, por haber interpretado mal tus palabras, no se puede saber cmo piensa uno, solo suponer, ahcer conjeturas, y como dije nunca estoy solo, y jamas estare solo, es algo que jamas entenderas, tan profndo y a la vez de ahi viene todo mi poder, no lucho por tener mas poder, ni por obtener algo, solo lucho por defender algo que no quiero que me arrebaten, he vivido siempre oprimido, apartado, jamas hemos sidoa ceptados los vascos, nos robaron livertad, nos prohibieron todo, ahora solo deseo recuperar lo que es nuestro por derecho... inoiz ezin izango dezu gurekin akabatu, zeren eta gure barruan sugar bat bezala amodioa bizi-bizi piztuta dago, eta hori da nire indarraren grina, no quero que lo entiendas con que lo sepas me basta. Y que te quede esto gravado, jamas intentes destruir algo que es mio por derecho, como yo tambien respetare lo tuyo, si tu me respetas. todo esta ahi -me pongo de pies sobre el poste- ahora tu decides, marchar o luchar, la decision es tuya, yo solo defendere lo mio, y jamas, recuerda esto, jamas intentes capturar algo vasco, te pasara lo msimo que a tu bandera, no lo hice por molestar, si no para que entendieses lo que es perderlo todo, y solo fue una ilusion -le lanzo un paquete que abre y saca su bandera de dentro- jamas insultaria a alguien de esa manera quemando su bandera, espero que lo entiendas

612Parque de atracciones - Página 25 Empty Re: Parque de atracciones Sáb Sep 19, 2009 4:24 pm

suuushi

suuushi
Dominador de Alfombras
Dominador de Alfombras
no eres muy diferente de las personas q han tenido mala vida aunq ahora tengan la mejor del mundo solo se apegan al simple hecho de q ya vivieron eso siendo q como dije ya lo vivieron , hablamos de vidas de mierda ( en el concepto malas), los q han vivido en rascafria tampoco han vivido bien q digamos y yo vivi hay antes de venirme a chile pero no por eso me lo tomo tan a pecho , no es mi lucha , es mi escapatoria a la ya vida de mierda q tuve....
no me interesa ser fuerte o debil o mejor o peor... me interesa tener a mis nakamas siempre ami lado y a rinoa q es la mayor parte de mi ser , interpretaste q la trataba como objeto , eso si fue horrible... pero no te culpo , no conoces mis conceptos ni mis formas de ver las cosas
si tu luchas yo lucho , si tu descansas yo entrenare asi son las cosas...

- hago desaparecer mi habilidad haciendo q mis tripulantes se desvanescan-
" el presente son fragmentos del pasado convinados con sueños y esperanzas para el futuro " -confusio- ( filosofo chino)
asi que.... -rompo en donde estaba parado haciendolo caer frente a mi parado- conceptos aclarados 0 discuciones...
- Estiro mi mano - nakamas?

613Parque de atracciones - Página 25 Empty Re: Parque de atracciones Sáb Sep 19, 2009 4:34 pm

Squall

Squall
Keymaster
Keymaster
-lo miro largamente- creo que no entendiste el concepto... -le agarro del cuello de su camiseta acercandolo a mi y dandole un abrazo y me separo de el- no entiendes mi vida, no es que haya estado solo, sigo solo, mi vida sigue siendo una mierda, asi que esta si es mi lucha, luchare por mi livertad, y por la de las personas que respeto pero jamas dejare que me arrebaten nada que aprecio... y hay algo que jamas entenderas porque no eres vasco, pero te lo aclarare, oprimidos durante años, expulsados de nuestra tierra y aniquilados por ser diferentes, ahora los pocos que quedamos intentamos hacer que perdure, que nuestro legado jamas abandone nuestra tierra, pero no usaremos al violencia a no ser que sea extremadamente necesaria, y ademas jamas faltamos al respeto a nadie, porque tenemos un concepto muy claro, somos todos iguales, pero a diferencia, a nosotros no nos conceden importancia -le miro fijamente a los ojos- creo que tee stoy aburriendo -le tiro una botella que coje al vuelo- es jugo de mango, disfrutalo, porque despues de el destrozo que has hecho en un tiempo no podre servir nada -retiro escompros para reconstruir el local-

614Parque de atracciones - Página 25 Empty Re: Parque de atracciones Sáb Sep 19, 2009 4:50 pm

suuushi

suuushi
Dominador de Alfombras
Dominador de Alfombras
hey! mi paga por la botella ...
-hago 8000 tripulantes-
tripulantes : ¿ sus ordenes señor ?

reconstruyamos este lugar en menos de 1 hora muchachos
tripulantes : SI CAPITAN!!!!!

- limpiando los escombros - toma esto
-le tiro la botella con la mitad del jugo- esto da sed no?
-miro el cielo y sonrio n___________n-


tripulantes: señor disculpe pero..... si señotira rinoa estuviera aqui lo regañaria por estar haciendo trabajos q lo cansen y empeoren su enfermedad... señor

-lo miro - shhhhh .. q sea secreto.. jejejejeje

tripulante: si señor...

615Parque de atracciones - Página 25 Empty Re: Parque de atracciones Sáb Sep 19, 2009 4:53 pm

Squall

Squall
Keymaster
Keymaster
-le pongo una mano sobre el hombro- de que enfermedad se trata? -pongo entre sus manos tora botella de jugo- ademas de que quedan varias botellas mas, destruiste el bar, pero no la despensa

616Parque de atracciones - Página 25 Empty Re: Parque de atracciones Sáb Sep 19, 2009 5:00 pm

suuushi

suuushi
Dominador de Alfombras
Dominador de Alfombras
ñaaaaaa mi enfermedad no es tema - lo miro y sonrio -
o_oU en tu despensa hay galletas de almendra?

tripulantes: CAPITAN!!! AQUI!!! encontramos sus galletas

OIGAN!!! basta de robar aqui xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD pidan esas cosas descarados
tripulantes: disculpenos capitan

- todos sonreimos a la vez- JAJAJAJAJAJAJA

617Parque de atracciones - Página 25 Empty Re: Parque de atracciones Sáb Sep 19, 2009 5:01 pm

Squall

Squall
Keymaster
Keymaster
cojer lo que querais, e insisto, que te pasa exactamente?? principalmente es x curiosidad

618Parque de atracciones - Página 25 Empty Re: Parque de atracciones Sáb Sep 19, 2009 5:05 pm

suuushi

suuushi
Dominador de Alfombras
Dominador de Alfombras
la curiosidad es mala te lo dice un curioso compulsivo xDDDDDDDDDD
- sigo trabajando mas fuerte -
OIGAN!!!! aun no esta listo el segundo piso??? ya apurence
tripulantes: lo hacemos lo mas rapido q podemos capitan pero faltan materiales x_x
um........ q hacemos?

619Parque de atracciones - Página 25 Empty Re: Parque de atracciones Sáb Sep 19, 2009 5:08 pm

Squall

Squall
Keymaster
Keymaster
mmm esperad aqui -a los 5 minutos- ya esta! creo k hay suficiente para 2 pisos y una buhardilla y dime suushi que te pasa? es x curiosidad, ademas tu n eres el unico cn enfermedad jejeje yo tengo una rotura de menisco en al rodilla izquierda, mea consejaron no ahcer deporte ni esfuerzos, pero yo lo ahgo =mente, porque una rotura de menisco solos e cura con una operacion

620Parque de atracciones - Página 25 Empty Re: Parque de atracciones Sáb Sep 19, 2009 5:10 pm

suuushi

suuushi
Dominador de Alfombras
Dominador de Alfombras
ñaaaaaaaaaaaa ... me da pereza pero... mi enfermedad es a una arteria q pasa sangre al corazon , tengo un agugero en la arteria izquierda q cada vez durante cierto tiempo va creciendo mas y mas y tambien podria eso de la operacion pero no es mi opcion , naci asi y asi morire...

- continuo martillando-

621Parque de atracciones - Página 25 Empty Re: Parque de atracciones Sáb Sep 19, 2009 5:13 pm

Squall

Squall
Keymaster
Keymaster
mmm creo que puede haber otra opcion que no es operarse... y tampoco evitar hacer deporte ni esfuerzos... si no evitar que las pulsaciones de tu corazon aumenten, es decir mantenerlas al mismo ritmo, asi evitarias que aumentase, por lo menos no tan rapido pero weno, disfruta de la vida -le kito el martillo y le doy otra botella de jugo- hey a descansar un rato!!!! y... hay galletitas de almendras!!! jajaja

622Parque de atracciones - Página 25 Empty Re: Parque de atracciones Sáb Sep 19, 2009 10:47 pm

suuushi

suuushi
Dominador de Alfombras
Dominador de Alfombras
- despues de una hora- LISTO!!!!!
mira tu nuevo lugar...

- un lugar q casi parece mansion de 3 pisos -
bien bien yo partire mi viaje , debo llegar al blue hole ^^U
y aun debo convencer a rinoa de unirse a mi tripulaciuon xD
y debo buscarla... ^^
bueno adios squall q te vaya bien con tu nuevo local

- me voy caminando comiendo galletas de almendras-

623Parque de atracciones - Página 25 Empty Re: Parque de atracciones Dom Sep 20, 2009 6:59 am

Squall

Squall
Keymaster
Keymaster
-le pongo una mano en el hombro- espera, voy contigo, no creas que conseguiras librate de mi en una aventura como esa jejeje

624Parque de atracciones - Página 25 Empty Re: Parque de atracciones Dom Sep 20, 2009 3:15 pm

suuushi

suuushi
Dominador de Alfombras
Dominador de Alfombras
jajajajaja entonces si quieres tener una aventura denuevo y encontrarnos haste tu tripulacion ^^U

cuando la hagas y seas un gran capitan nos veremos y tendremos una pelea , como nunca habias peliado en tu vida xD
y despues tomaremos algo de jugo con galletas y reiremos

- me voy hacia mi barco donde me esperan mis verdaderos nakamas-
*pienso* rinoa.....

625Parque de atracciones - Página 25 Empty Re: Parque de atracciones Lun Sep 21, 2009 7:13 am

Squall

Squall
Keymaster
Keymaster
-le veo marchar- un tipo extraño... bueno, seguire mi vida donde al deje -me doy media vuelta- a componer

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 25 de 39.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 39  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.