KingdomLand

Comunidad de Fans de Kingdom Hearts


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Paramore !! Empty Paramore !! Jue Oct 02, 2008 12:14 pm

Rinoa

Rinoa
Keymaster
Keymaster
Paramore es un grupo de pop rock procedente de Franklin, Tennesse. Influenciados por Jimmy Eat World o Sunny Day Real Estate entre otros,[4] está formado por Hayley Williams vocalista y en ocasiones pianista y guitarrista, los Hermanos Farro: Josh guitarra y Zac batería, y Jeremy Davis bajista.
El dueño de la discográfica Fueled by Ramen los contrató tras verlos actuar. Aunque la edad media de los integrantes del grupo no supera los 20 años, han cosechado un gran éxito (sobre todo en Reino Unido y Estados Unidos) con su primer álbum All We Know Is Falling y con canciones como Pressure y Emergency.
Actualmente están de gira en su país natal con The Almost y This Providence para presentar su segundo trabajo RIOT!, que salió a la venta en Estados Unidos el 12 de junio. Ya han aparecido tres singles: Misery business, Hallelujah y Crushcrushcrush

Historia
A los 13 años de edad, Hayley se mudo de Meridian, Mississippi, a Franklin, Tennesse, donde conoció a los hermanos Josh y Zac Farro. Antes de formar la banda Paramore, Hayley escribía canciones para un grupo que tenían sus amigos con música estilo Funk, aquí fue donde conoció a Jeremy Davis. Tiempo después apareció la banda Paramore formada por Josh Farro como guitarrista, Zac Farro en la batería, Jeremy Davis en el bajo y Hayley Williams como vocalista, después se integró Jason Bynum guitarrista, pero después de terminar su primer tour de su disco All we know is falling, decidió dejar la banda, siendo reemplazado por Hunter Lamb, pero después de un tiempo con la banda también decidió dejarla para casarse. Actualmente Taylor York es el nuevo guitarrista. El nombre Paramore salió del segundo nombre de una conocida de la banda y tras investigar su significado, se notó que en francés era paramour ("por amor").
La primera canción escrita por todos los miembros es titulada "Conspiracy" y la pusieron en su primer disco que salió en el 2005.
En el 2005 Jeremy Davis dejo la banda por razones personales, dejando a Paramore con 4 miembros, y el nombre del disco de All we know is falling fue inspirado por Jeremy. el sillón rojo de la portada del disco se ve una sombra que se va, representando el abandono de Jeremy y dejando un espacio. Después de que la banda le pidió que regresara, Jeremy aceptó volviendo a la banda el 24 de julio del 2005. Paramore saco como su primer hit la canción de Pressure, pero no fue una canción exitosa. En julio se estreno el nuevo video de la canción Emergency. Paramore ha estado apareciendo en eventos como Warped Tour, Bambozzle entre otros.

Álbumes de estudio
Año Álbum Discográfica
2005 All we know is falling Fueled by Ramen
2007 Riot! Atlantic Records

Singles
Año Single Álbum
2005 Pressure All we know is falling
2005 Emergency All we know is falling
2006 All we know All we know is falling
2007 Misery business Riot!
2007 Hallelujah(Sound track) Riot!
2007 Crushcrushcrush Riot!
http://www.metroflog.com/rinoa_fhc

2Paramore !! Empty Re: Paramore !! Dom Oct 05, 2008 2:15 pm

Annx Amakura

Annx Amakura
Administrador
Administrador
Si no te habia posteado antes lo hago ahora...
Ayer me vi Paramore MTV Live y quede asi ----> Shocked
Wuaaauu!! la chica canta genial en vivo, se ota que no es de esas tipicas bandas prefabricadas
o el tipo de chica como Avril Laving que en vivo no canta para nada bien, bueno admito que ahora canta mejor, pero en un principio era pesima.. >o>
Me gustaron varias canciones, mas los sencillos que tu nombraste que ya de por si me gustan arto =D
Ahora mismo me bajo las canciones que escuche *0*
gracias por recomendarlos prima king
http://sugoitime.tennx.org

3Paramore !! Empty Re: Paramore !! Mar Oct 07, 2008 5:39 am

Tifa

Tifa
Sincorazon
Sincorazon
Pues yo no la conozco, esta banda...pero ahora mismo me bajo algo para ver que tal!!
Ya te contaré que me pareció!!

4Paramore !! Empty Re: Paramore !! Miér Oct 22, 2008 8:47 pm

Rinoa

Rinoa
Keymaster
Keymaster
cof cof cuando es eso??

LoL sorry etho toy kn los monos
http://www.metroflog.com/rinoa_fhc

5Paramore !! Empty Re: Paramore !! Jue Oct 23, 2008 4:43 am

Tifa

Tifa
Sincorazon
Sincorazon
Holaaaaa!! Very Happy
Me bajé unas canciones de esta banda y algunas o me gustaron, pero otras si...entre ellas Crushcrushcrush, Misery business, y mi favorita, Pressure...
Además...hace poco se a anunciado, que esta banda pondrá uno de los temas principales de la peli de Crepusculo!! (saga de libros de la que soy supermegafan)!! lol!
Lo que no recuerdo el nombre del tema....XD

6Paramore !! Empty Re: Paramore !! Lun Dic 22, 2008 1:26 pm

Aysha_93g

Aysha_93g
Samurai
Samurai
Olaaa

hay que admitirlo un poco, este grupo ha salido a la luz gracias a crepúsculo...
en mi instituto no le gusta a casi nadieee TT.TT (excepto a la que me lo enseño y a una fanatica de crepusculo... xD)
Y el titulo que sale en Crepúsculo es Decode (a ver cuando ahorro para ver la peli...)
ahora mismo voy a buscar los cd's que me quedan por descargar xD...

http://www.fotolog.com/Aysha_93g

7Paramore !! Empty Re: Paramore !! Lun Dic 22, 2008 1:38 pm

Invitado

Anonymous
Invitado
Waaaaa Paramore, que bien que opinaron antes y pude verlo en el listado de ultimos temas Paramore !! 97694 que hasta ahora se me habia pasado

bueno puedo decir que me encanta este grupo y si, la vocalista canta muy bien en vivo cuando la vi quedé asombrada de hecho su voz se parece un poco a la de Bjork

Tambien me fascina la cancion decode pero debo decir que por lo menos aqui en Chile el grupo era conocido desde antes que se supiera que serian de la banda sonora de Crepusculo asi que aqui tienen merito propio
:cejas:

8Paramore !! Empty Re: Paramore !! Lun Dic 22, 2008 1:48 pm

Rinoa

Rinoa
Keymaster
Keymaster
Aysha_93g escribió:Olaaa

hay que admitirlo un poco, este grupo ha salido a la luz gracias a crepúsculo...

sorry Aysha pero paramore esta ya hace mucho time y si, es verdad lo que dice miku,
se hizo conocido hace bastante tiempo, incluso antes de que existiera crepúsculo, basra con ver algun concierto por youtube, uno de los antiguos como cuando cantaba All we know o pressure.

y de crepusculo...no conosco a muchas personas de por aca que sepan de la pelicula...solo se q es muy buena *o* en especial edward 1515 :jojojo:
http://www.metroflog.com/rinoa_fhc

9Paramore !! Empty Re: Paramore !! Lun Dic 22, 2008 3:14 pm

Aysha_93g

Aysha_93g
Samurai
Samurai
Lamento decir que en Santander no es asi (mi base para decir lo que dije)... di que somos una pequeña ciudad alejada de la mano de dios... y que si tenemos internet es por suerte (exagero)
Pero aqui se ha hecho famoso por eso... Y por mis gritos xD
Y si alguien mas lo conocia... desaparece de mi angulo de vision, pero me alegro de que solo sea aqui, que sino como se compran el pan los cantantes?? xD
Bueno, ya me han entrado mas ganas de ver crepusculo, a ver si convenzco a mis amigas para que me fien (con todo lo que me deben...)

http://www.fotolog.com/Aysha_93g

10Paramore !! Empty Re: Paramore !! Dom Mayo 03, 2009 7:26 pm

zexion akiyama

zexion akiyama
Keymaster
Keymaster
viva paramore XD

...y missery bussines
https://www.youtube.com/user/9999darkcloud

11Paramore !! Empty Re: Paramore !! Jue Abr 29, 2010 6:53 am

ghost girl

ghost girl
Sombra
Sombra
Me gusta mucho^^

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.