KingdomLand

Comunidad de Fans de Kingdom Hearts


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 22 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 10 de 34.]

226confieso que... - Página 10 Empty Re: confieso que... Jue Oct 22, 2009 3:33 pm

sulpher

sulpher
Forma Final
Forma Final
confieso que yo ya la hice ^.^..... no se te vaya a hacer tardesito y la tengas que hacer en la madrugda ...

227confieso que... - Página 10 Empty Re: confieso que... Jue Oct 22, 2009 3:35 pm

Nami-chan

Nami-chan
Campeón de Struggle
Campeón de Struggle
confieso que eso es lo mas probable.. pero confieso que no me quiero ir de aca ni tampoko del msn~

228confieso que... - Página 10 Empty Re: confieso que... Jue Oct 22, 2009 3:37 pm

sulpher

sulpher
Forma Final
Forma Final
confieso que te comprendo ... tambien me ha pasado

229confieso que... - Página 10 Empty Re: confieso que... Jue Oct 22, 2009 3:39 pm

Nami-chan

Nami-chan
Campeón de Struggle
Campeón de Struggle
confieso q quiero q sea fin de semana XD

confieso q estoy un pco triste
confieso que soy mega ingenua
confieso que confio demasiado en la gente
confieso que quiero mucho a la gente
confieso que por estas razones he sufrido mucho XD

230confieso que... - Página 10 Empty Re: confieso que... Jue Oct 22, 2009 3:58 pm

sulpher

sulpher
Forma Final
Forma Final
confieso que tambie quiero que sea fin de semana

confieso que yo soy ingenuo e infantil
confieso que no me gusta que mis amigos/as esten triste
confieso que cuando esta asi me gusta hacerlos reir para que desaparesan sus problemas aunque sea temporalmente
confieso que a muchos les pasa asi que no hay por que sentirse mal

231confieso que... - Página 10 Empty Re: confieso que... Jue Oct 22, 2009 4:02 pm

Nami-chan

Nami-chan
Campeón de Struggle
Campeón de Struggle
confieso q a mi me pasa siempre y nunca aprendo XD

232confieso que... - Página 10 Empty Re: confieso que... Jue Oct 22, 2009 4:06 pm

sulpher

sulpher
Forma Final
Forma Final
confieso que a mi tambien me pasa .. aunque me han herido demaciado no aprendo !!

233confieso que... - Página 10 Empty Re: confieso que... Jue Oct 22, 2009 4:12 pm

Nami-chan

Nami-chan
Campeón de Struggle
Campeón de Struggle
confieso que nunca aprenderemos u_u

234confieso que... - Página 10 Empty Re: confieso que... Jue Oct 22, 2009 4:23 pm

sulpher

sulpher
Forma Final
Forma Final
confieso que tienes razon..... pero tendremos que aprender tarde o temprano ... eso me lo han dicho un monton de veces

235confieso que... - Página 10 Empty Re: confieso que... Jue Oct 22, 2009 4:32 pm

Nami-chan

Nami-chan
Campeón de Struggle
Campeón de Struggle
confieso q ami tbn me lo han dicho pero cmo soy ingenua sigo sufriendo XD

236confieso que... - Página 10 Empty Re: confieso que... Jue Oct 22, 2009 4:36 pm

sulpher

sulpher
Forma Final
Forma Final
confieso que de ahora en adelante sere como tu guia por que por lo que yo ya pase .. puede ser que tu tambien pases por eso y me encrgare de que no sufras por lo mismo que sufri yo ....esta bien?

(BUUUUAAAAA ESE COMENTARIO ME HISO VER QUE ME LLAME A MI MISMO VIEJOO BUUAAAAA .... snif..snif.. Q _____ Q)

237confieso que... - Página 10 Empty Re: confieso que... Jue Oct 22, 2009 4:40 pm

Nami-chan

Nami-chan
Campeón de Struggle
Campeón de Struggle
gracias *.*!

jajaja no eres tan viejo

238confieso que... - Página 10 Empty Re: confieso que... Jue Oct 22, 2009 4:43 pm

sulpher

sulpher
Forma Final
Forma Final
confieso que NO TAN VIEJO!!!??? ..... tengo 19 ...... voy ajubilarme ya .... XD!

239confieso que... - Página 10 Empty Re: confieso que... Jue Oct 22, 2009 4:51 pm

Nami-chan

Nami-chan
Campeón de Struggle
Campeón de Struggle
confieso q NO eres viejo 8si eres viejo q le queda a los demas)

y tbn confieso q ahora estoy un pco mas feliz q hace un rato n_n

240confieso que... - Página 10 Empty Re: confieso que... Jue Oct 22, 2009 4:54 pm

sulpher

sulpher
Forma Final
Forma Final
EN SERIOO!!!!??

YAAAAIII ... que genial
confieso que me alegro muchisimo por ti

241confieso que... - Página 10 Empty Re: confieso que... Jue Oct 22, 2009 5:01 pm

Nami-chan

Nami-chan
Campeón de Struggle
Campeón de Struggle
^O^
confieso q veo la teleserie SoS corazon rebelde XD

242confieso que... - Página 10 Empty Re: confieso que... Jue Oct 22, 2009 5:05 pm

sulpher

sulpher
Forma Final
Forma Final
confieso que yo veo futurama
confieso de que ya me tengo que ir .... teno que tomar oncesita ^.^me dio hambrita XD

243confieso que... - Página 10 Empty Re: confieso que... Jue Oct 22, 2009 5:08 pm

Nami-chan

Nami-chan
Campeón de Struggle
Campeón de Struggle
confieso q me abandonaras ¬u¬
confieso q sigo viendo la teleserie y apenas termine hare la tarea

244confieso que... - Página 10 Empty Re: confieso que... Jue Oct 22, 2009 5:10 pm

sulpher

sulpher
Forma Final
Forma Final
confieso que tendre que hacerlo nami ..........GOMEN .. no quiero pero lo tengo que hacer TT___TT

245confieso que... - Página 10 Empty Re: confieso que... Jue Oct 22, 2009 5:13 pm

Nami-chan

Nami-chan
Campeón de Struggle
Campeón de Struggle
confieso q andate ¬¬

246confieso que... - Página 10 Empty Re: confieso que... Jue Oct 22, 2009 5:14 pm

sulpher

sulpher
Forma Final
Forma Final
pero no me quiero ir si estas enojadita TT___TT WAAAAA
PERDON NAMI!!!

247confieso que... - Página 10 Empty Re: confieso que... Jue Oct 22, 2009 5:17 pm

Nami-chan

Nami-chan
Campeón de Struggle
Campeón de Struggle
confieso q... chau! u_u

confieso que En Bangladesh, los niños de 15 años pueden ser encarcelados por hacer trampa en sus exámenes finales XD

248confieso que... - Página 10 Empty Re: confieso que... Jue Oct 22, 2009 6:06 pm

adrisora

adrisora
Umbrio
Umbrio
confesiono que sulper y nami son muy amigos

249confieso que... - Página 10 Empty Re: confieso que... Jue Oct 22, 2009 6:09 pm

Nami-chan

Nami-chan
Campeón de Struggle
Campeón de Struggle
confieso q todos entienden mal todo ewè

250confieso que... - Página 10 Empty Re: confieso que... Jue Oct 22, 2009 6:31 pm

Rinoa

Rinoa
Keymaster
Keymaster
confiezo que solo dijo "son muy amigos" D:
confiezo que algo me dice que no lo hizo pensando mal
http://www.metroflog.com/rinoa_fhc

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 10 de 34.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 22 ... 34  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.