KingdomLand

Comunidad de Fans de Kingdom Hearts


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1no somos unos lumbreras xDDDDD Empty no somos unos lumbreras xDDDDD Miér Sep 23, 2009 10:53 am

shiki senri

shiki senri
Keymaster
Keymaster
weeeeno!!! aki otro monolo ke e estado haciendo..xDDDD
en fin.. empezare con papa y mama... vereis.. ultimamente con mi hermano pekeño e revivido digamos muchos momentos del pasado ke no me acordaba.. xDDDD
muy a menudo nuestras madres dicen lo tipico cuando nos portamos mal de.. "dios castiga" bien.. dios no.. son ellas.. las medres.. ke encuanto te das la espalda te echan un mal de ojo y seguidamente te pasa algo malo...
ai dios tenia un amigo ke resulta ke cada vez ke fallaba una respuesta en el cole se golpeaba la cabeza... pues bien con el tiempo resulta ke se kedo virulo!! xDDD para ke te golpabas idiota? y luego dicen ke eres tonto.. por algo sera!? claro ke esto tambien me pasa a mi solo ke no me e kedado virulo.. xD
o cuando se enteraban y tu creias estar solo.. pero tu madre lo sabe y te lo die.. tu sorprendido le preuntas.. como lo sabes?
bien una respuesta muy comun por aca es.. "me lo dijo un pajarito" esa frase me marco mucho!! cada vez ke salia a la calle me kedaba mirando a todos los pajaros y me preuntaba.. "kien sera el capullo de todos estos ke se estara chibando...¬¬"
:enojo1:
en fin!! un dia fui a un parke y me encontre con un loro... bien me caye y encunato la gente se habia ido y vi ke mis padres no estanban alli dije.. "hijo de... asi ke tu eras el ke se estaba chivando... :enojo2: mamoooooooooon!!!!
bueno yo tenia 7 años y es lo ke tiene la ignorancia.. al ver ke el pajaro ablaba pues.. xDDDD
otra cosa ke demuestra ke no somos unos lumbreras es... un caso cuando vamos en el autobus y nos saltamos la parada.. se te han cerrado las puertas justo antes de bajar... notas ke odos te miran y por no decir otra cosa.. pones risa de tontodelculo y deces: "si da iwal-... si eso ya me bajare en la siguiente y camino un poco ke me hace falta... :risa2:" eso es muy triste la verdad.. xDDD
bueno luego esta otra parte de nuestros padres tambien.. ke es cuando vamos a un lugar lejano ya sea acampada, casa de un amigo.. etc! cuando tienes la oportunidad de hablar con tus padres desde lo lejos y te preuntan como estas.. siemre te preuntaran.. "has comido bien?" "te has cambiado de ropa?" y tu "si si.. ^^ pero el caso es ke como te decia unos bandidos nos atracaron y..." :(omg4):
-mama: "pero tienes ropa y la barigguita llena no? bien..."
y es ke lo unico ke les importa es ke no parezcas un muerto de hambre y tengas ropa presentable.. lo demas ke le den.. xDDD
luego.. os habeis dado cuenta ke siempre ke alguien termina en el hospital es por lo mismo casi siempre? "nada un golpe tonto..." :mal: un golpe tonto ke te ha dejado en el hospital...¬¬ es ke no somos unos lumbreras eh!? xD
luego nuestro humor.. normalmente no utilizamos estos fallos para causar humor.. si no ke nos reimos de los demas.. por ejemplo!
a mi amigo el virulo! cada vez ke lo veian era todo chistes con el puto ojo del chikillo...
padre: "hijo pasa de las tonterias ke te dicen tus amigos.. relajate y ponte aer la tele... SI ES KE PUEDES VERLA!! MUAJAJAJAJAJA!xDDDDDDDDD"
madre: ais.. para ya ke le vas a crear un trauma al niño!!"
padre: "si es ke.. lo siento pero no lo puedo evitar.. xDDDD mira hijo.. tu no hagas caso.. a no esperta.. me ves? :jum: xDDDDDDDDDDDDD" y asi todo el dia nop!? bueno supongo ke todos cometemos errores.. tenemos una parte ke aveces no lo podemos evitar aunke yo suelo controlarla siempre.. xDD y no soy el unico clarop!
pero los padres no son los unicos mayores ke demuestran ke no son unos lumbreras..
cuantas vecesno vas a hacer la compra con tu madre... y ella te dice.. " ahi hijo espera aki haciendo cola ke voy a por una lata de atun... (o algu asi)"
bien pos el vizo ke estaba haciendo cola ahi.. y la gente va pasando y le va a tocar a el pero tiene ke esperar por su madre ke abia ido a por una cosa y el se empieza a poner nervioso sudor mientras la cajera le mira como diciendo: "mira el vizco este¬¬" y termina llegandole el turno y dice..." pase señor.. ke lleva poca compra...(cediendole el puesto) - "pero.. si llevo dos carros..." - "pase y no me lo ponga mas dificil!" sudor y se te terminan colando todos y tu diciendo porke tarda tanto si solo iba a por una puñetera lata de atun! a lo ke lega tu madre y dice! "pero ke!? si tehas dejado colar a todos!! si es ke.. ais.. te cojo y te.. agg *golpe* yo no se ke hacer contigo!"
y como con un golpe el chico se kedo virulo con otro se recuper otra vez... xDDDD
http://listento-rock-music.blogspot.com/

2no somos unos lumbreras xDDDDD Empty Re: no somos unos lumbreras xDDDDD Miér Sep 23, 2009 11:48 am

Kairi

Kairi
Colaborador
Colaborador
xDDDDDDDD Echaba de menos tus monologos! Menos mal que has vuelto! ^^
La verdad es que me he reido mucho con lo de "me lo ha dicho un pajarito" a mi me pasaba lo mismo de pequeña xDDD
Y con lo de que cuando haces la compra con tu madre...tienes mucha razon, va a por una cosa y luego tarda cinco minutos ¬¬

Bueno, espero otro monologo tuyo pronto =3

3no somos unos lumbreras xDDDDD Empty Re: no somos unos lumbreras xDDDDD Miér Sep 23, 2009 2:45 pm

Dark_Axel

Dark_Axel
Keymaster
Keymaster
xDDDDDDDDDDD!!!! ¿Que haria yo sin ti y sin tus monólogos?
Me ha encantado lo del loro xDDDDD Y lo de la compra es cierto, una vez, mi madre tardó tanto que me planteé si es que me había dejado allí abandonada, en serio XDDDD

Es que somos...unos lumbreras xDDDD


...¿Lo captas?

4no somos unos lumbreras xDDDDD Empty Re: no somos unos lumbreras xDDDDD Jue Sep 24, 2009 6:32 am

Annx Amakura

Annx Amakura
Administrador
Administrador
Lo del pajarito y loro me mato XDDDD
Y tienes razon con aquello de que a los padres solo les preocupan que estes a rebentar de comida y tengas ropa limpia, con eso ya esta por echa su rol de padres XD

Muy bueno el monologo, gracias por hacerme reir Very Happy
http://sugoitime.tennx.org

5no somos unos lumbreras xDDDDD Empty Re: no somos unos lumbreras xDDDDD Jue Sep 24, 2009 8:21 am

shiki senri

shiki senri
Keymaster
Keymaster
jajaj!! vaya me alegro de ke os guste.. xDDDD y aun mas ke os haya echo reir.. son cosas ke hago durante las clases cuando me aburro y pongo lo primero ke se me ocurre.. xDDDD
http://listento-rock-music.blogspot.com/

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.