KingdomLand

Comunidad de Fans de Kingdom Hearts


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1por favor ayudadme  Empty por favor ayudadme Dom Dic 05, 2010 7:17 pm

zexion akiyama

zexion akiyama
Keymaster
Keymaster
primero que nada que nadie de se entere de esto por que seria algo muy malo para mi.....
lo que pasa es que una mujer satanica en youtube me mando un mensaje que decia 666 y yo le dije a un amigo que investigaba canales satanicos que si me haria el favor de ayudarme a averiguar por que me habia mandado este mensaje,,,, a los mas o menos 10 minutos el me confeso que era su novia pero que nadie debia saberlo bueno ella es satanica y mi amigo odia a los satanicos pero bueno ,,, despues le pedi perdon por que puse cosas en su canal pero ella me empezo a mandar cosas raras que si decia algo me iva a morir y cosas asi el ultimo mensaje que me envio decia:
estoy con mis amigos
PD : cuidado con los gritos de sufrimiento en la noche..
estoy muy asustado por favor no le quiero decir nada a mi amigo pero si lo hago creo que me ira mal por favor hagan algo con el tema y que solo los usuarios puedan entrar por que si descubre esto estoy muerto ayudeme alguien por favor...esto no es broma ni historia de terror como las que posteo estoy muy asustado
https://www.youtube.com/user/9999darkcloud

2por favor ayudadme  Empty Re: por favor ayudadme Miér Dic 15, 2010 2:38 pm

Vanira Lovegood

Vanira Lovegood
Oscuridad
Oscuridad
n.n hola no te preocupes
es normal jugar con las personas mas ellos pero .. es ovio
que su intencion fue asustarte ....
eso de q te vas a morir y gritos de sufrimiento
...
eso no lo puede hacer aparte si la chica save del tema
....
debe de estar conciente de la ley!!
la ley mas importante todo lo q haces se te regresa
n.n trnquilo no isiste nada y no te podra hacer nada

3por favor ayudadme  Empty Re: por favor ayudadme Jue Dic 16, 2010 8:56 am

Kairi

Kairi
Colaborador
Colaborador
Ni te preocupes, no te creas lo que diga y asi no veras nada ni oiras nada raro. No te puede hacer nada, no le des mas vueltas, enserio. Y si la cosa va a peor (algo asi como acoso o agresion, que sinceramente no creo que ocurra) habla con tu amigo o con algun familiar cercano!

4por favor ayudadme  Empty Re: por favor ayudadme Mar Ene 04, 2011 8:19 pm

zexion akiyama

zexion akiyama
Keymaster
Keymaster
grax por hacerme sentir mejor .. si estubo rara la cosa y me siguio amenazando... pero ya no me jode n.n
https://www.youtube.com/user/9999darkcloud

5por favor ayudadme  Empty Re: por favor ayudadme Miér Ene 05, 2011 7:18 am

Kairi

Kairi
Colaborador
Colaborador
Me alegro de que vaya mejor la cosa, enserio no te preocupes mas por eso y procura evitarla. =)

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.