KingdomLand

Comunidad de Fans de Kingdom Hearts


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Entrevista a Shiki Senri (ex Roxas) Empty Entrevista a Shiki Senri (ex Roxas) Miér Sep 21, 2011 9:25 am

Annx Amakura

Annx Amakura
Administrador
Administrador
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]La penúltima entrevista de este mes de celebracion de KingdomLand es de nuestro queridisimo Shiki Senri. Para mi fue muy gracioso el leer esta entrevista y recordar como empece a promocionar este espacio ^^

Tu Nick en KingdomLand: Comencé con "Roxas Ortiz" que es mi apellido pero con el paso del tiempo, dio lugar a  la aparicion de muchos roxas y decidi cambiar a "shiki senri" para no liarnos tanto.

Cómo lo conociste? El foro?
Bueno pues estaba buscando algo relacionado con kingdom hearts hace ya bastantes años, desde el primer momento ese juego me engancho y me fascinaba su historia, termine en un primer foro pero no era este, lo cierto es que estaba bastante abandonada pero king mickey apareció por allí y me envió un mensaje por si me quería unir al foro en el que ella estaba trabajando en aquel preciso instante, así que lo visité, me gustó y ahí termine cuando este tendría tan solo dos o tres meses desde su lanzamiento.

Qué cosas o situaciones recuerdas del foro?
Muchísimas, sobre todo en la zona rol, en el tema de "el bar" un tema con mucha participación de bastante gente y muy constante en el que ocurría de todo, recuerdo que terminamos algunos días por salir del bar dando una vuelta y llegamos a recorrer una ciudad entera creada por la imaginación de cada uno de los que allí estábamos.

Te hiciste de buenos amigos?
Muchísimos, Un considerable número de gente, como en otros muchos foros comenzaban y con el tiempo iban desapareciendo supongo. Pero muchos siempre recordaron dejar de vez en cuando señal de vida al menos. Rinoa, Squal, Annx, Olette, Kairi, Dark Axel, Sora KH, Sorori, y muchísimos mas =)

Alguna sección del foro, antigua o existente, que recuerdes con cariño?
Bueno este foro me sirvió también de distracción por malas rachas de mi vida, siempre dejaba que mi imaginación fluyera de tal forma que cuando quisiese estar en lugares tranquilos así era y cuando necesitaba compañía siempre había alguien por aquí. La zona rol tuvo mucho que ver en esto último xD

Pensaste que Kingdomland duraría 3 años?
Nunca pensé en un número determinado de años, y ciertamente me sorprende que hayan pasado tres años, pero siempre hubo una buena organización y un considerado respeto por las normas establecidas por la jefa por lo que no hubo grandes problemas y las personas que en este foro participaban siempre me parecieron fascinantes así que siempre tuve esperanzas de que perdurara xD

Que ah pasado en tu vida desde el nacimiento de Kingdomland?
Hombre pues para mi han pasado casi los tres años desde entonces... xD me hago abuelo :3 ok no, supongo que muchas cosas como todos, estudiaba cuando empecé en este foro y sigo estudiando de momento, dentro de un año ya empezaré en la universidad. De resto no sé, Nunca estuve muy integrado como adolescente y ahora casi puedo decir que se me ha pasado el arroz para algunas cosas xD buscando un futuro estable e ir descubriendo si esta que tengo en mente tan a menudo es la chica que algún dia pueda decir "¿Ves a esa chica de ahí? Algún día me casaré con ella"

Lograste jugar todas las sagas de Kingdom Hearts?
Creo que llegue a participar en todos los apartados del foro.. pero en cada tema que figuraba no, son muchísimos pero la mayoría eran la mar de interesante y he aprendido cantidad de cosas en cada uno de ellos.

Jugarías alguna de nuevo? Cual y Porque?
Bueno mi papel fundamental también se desempeñó en la zona de música, soy un amante de la música y en este foro aprendí y conocí muchos grupos gracias a sus usuarios, y yo, también he creado al menos el 50% de los temas que hay en esa sección compartiendo mis gustos y conocimientos musicales xD espero a ver podido ayudar a conocer música genial a la gente que los haya visitado y aun tengo mucho que mostraros y compartir.

Qué cosas tienes en relación al juego?
Por supuesto dispongo de los juegos de kingdom hearts para la play station 2 y sus mangas. De resto dibujos y relatos creados por mi inspirados en esta saga =)

Que otros juegos recomendarías a los fans de Kingdom Hearts?
Evidentemente todo Final fantasy, supongo que devil may cry, Dragon ball tenkaichi, los simpson hit and run, y...  el jack and daxter? xD estos han sido los juegos que mas me han enganchado en general, no sabría que mas recomendar. kingdom hearts es de mis favoritos sin duda, su jugabilidad tan entretenida y una historia con acción, personajes de todo tipo, originalidad en vestuario, escenarios e una historia repleta de acción, aventuras, fantasía, y que contiene una bonita historia de amor :3

Agradeciendo a nuestro querido amigo por la entrevista y su cariño por este espacio, solo decir... cariños a todos! ^o^
http://sugoitime.tennx.org

2Entrevista a Shiki Senri (ex Roxas) Empty Re: Entrevista a Shiki Senri (ex Roxas) Miér Sep 21, 2011 2:27 pm

Nami-chan

Nami-chan
Campeón de Struggle
Campeón de Struggle
Lol xD 2estudiaba y sigo estudiando"
Yo también Very Happy! y de momento si estaría llendo a la universidad el próximo año igual xD! increible que hayan pasado tantos años uwu!
llegué aca a fines de 2009 si xd

3Entrevista a Shiki Senri (ex Roxas) Empty Re: Entrevista a Shiki Senri (ex Roxas) Miér Sep 21, 2011 3:32 pm

zexion akiyama

zexion akiyama
Keymaster
Keymaster
XD yo tambien era roxas LOL
https://www.youtube.com/user/9999darkcloud

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.