KingdomLand

Comunidad de Fans de Kingdom Hearts


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1JAk el elfo (mi fic ^^) Empty JAk el elfo (mi fic ^^) Lun Ene 05, 2009 11:21 am

Squall

Squall
Keymaster
Keymaster
aki subo mi ficc, basada en cronicas de la torre ^^ (un pko, tecnicamente todo ha surgido de mi cebolla (cabeza)xD)


Capitulo 1

Destierro y una nueva promesa

Viajando al este, en el reino de los elfos, en la region de los elfos de las brumas reinaba la tranquilidad hasta que un grito resono en la noche.

Un joven elfo llamado jak se habia transformado en lobo, un lobo gigantesco de pelaje plateado, fuertes patas y afiladas garras.

Habia una luna llena en el cielo, y el lobo se apodero de jak esa noche, habia assesinado a su hermana gemela y los guardias se habian enterado. No tardaron en neutralizarlo y lo amordazaron y ataron al arbol mas cercano. Para dejarlo inconsciente no tuvieron los guardias reparo en golpearlo.

A la mañana siguiente jak fue llevado a palacio para ser juzgado por su crimen cometido. jak desperto en una sala frente a un juez y un tribunal, tenia la ropa hecha jirones y marcas de golpes por todo el cuerpo. Se levanto a duras penas y la juez epezo a hablar.

Juez: Jak, elfo de las brumas hijo de dos centinelas, has sido acusado por asesinar a tu hermana
Jak: -con cara de asombro- QUE!!??
Juez: Lo que has oido, anoche mataste a tu hermana gemela.
Jak: no.. no puede ser TT-TT anoche... no... solo recuerdo una noche hermosa, una gran luna llena y luego me he despertado aqui.
Juez: Estas acusado de matar a tu hermana bajo la licantropia
Jak: -asombrado- que...?? so-soy un elfo-lobo??
Juez: si, y seras desterrado del reino de los elfos, algo que testificar
Jak: No se como lo hize, estaria descontrolado, no recuerdo nada.
Juez: Entonces te declaro culpable! Abandona la sala.

Sali coriendo del palacio en la capital de los elfos y fue hacia la cosa que estaba a pocos kilometros, pero todo el camino sintio detars suyo a la guardia real persiguiendole para ver si podian herirle o matarlo por el crimen cometido. Pero jak jugaba con ventaja, los elfos de las brumas son mas agiles que los otros elfos y pudo escapar del reino de los elfos para ir al continente dle este.

Al llegar al continente

Estaba pensando sentado en una roca cerca de la costa mirado el horizonte -porque a mi TT-TT... he matado a la persona que ams queria en el mundo, mi hermana, era preciosa... xk tuvo k pasar esto, no podria estar yo muerto y ella viva??- susurrando - No hay tiempo apra lamentarse... tengo que marcharme de aqui o pronto endran a por mi.

Pasado 1 mes ya volvia a ser luna llena y fui controlado por el lobo otra vez, fui a atacar a un humano con una tunica cuando se golpeo contra un escudo invisible... El extraño pronuncio unas palabras en un idioma extraño y cuando volvi a ser elfome fije de que tenia aspecto de mago... si, habia visto a varios magos hace tiempo... pero no tenia ganas de pensar

X: valla... un elfo-lobo... que gracia
Jak: no se que te hace tanta gracia ¬¬, sufro destierro por haber asesinaod a mi hermana
X: ay perdon... te propongo un trato... hay una torre de hechiceria en un valle que esta custodiado po unos "lobos" que no pueden ser asesinados, pero los que padecen licantropia los pueden controlar... el trato es tu mantienes a raya a los lobos para que pueda hacerme con la torre y yo... te enseño a hacer magia y evitare que te transformes en lobo.
Jak: en serio...
X: por supuesto
Jak: entonces trato hecho
X: bien pues de ahora en adelante tendras que llamarme maestro. Mañana partiremos al valle. Tardaremos 2 dias en llegar, no esta lejos podriamos llegar a la noche, pero denoche en la hora de los lobos asi que por seguridad mejor no.
Jak: bien... Maestro.
Maestro: bueno vamos a descansar, y despreocupate ya no te transformaras mas, eso si... como me traiciones volveras a aullar a la luna.
Jak: si maestro.
Maestro: Asi me gusta. Bueno duerme.
Jak: No puedo dormir... hoy por lo menos no...
Maestro: Bueno como tu quieras
Jak:...

Me quede pensando en el trato... aprenderia magia...bien y no me transformaria.... mejor aun... pero me parece que me esta ocultando algo... bueno da igual. Mañana partiremos asi que debo descansar aunque no pueda dormir.

-continuara-

pero que os guste ^^

2JAk el elfo (mi fic ^^) Empty Re: JAk el elfo (mi fic ^^) Lun Ene 05, 2009 12:20 pm

Rinoa

Rinoa
Keymaster
Keymaster
*o* LO COLOCASTE!!!
###¬¬ mas te vale q continues aca y no te kedes atascado como en tu log xDD
http://www.metroflog.com/rinoa_fhc

3JAk el elfo (mi fic ^^) Empty Re: JAk el elfo (mi fic ^^) Lun Ene 05, 2009 12:24 pm

Squall

Squall
Keymaster
Keymaster
si, lo intntare xDDDDD

4JAk el elfo (mi fic ^^) Empty Re: JAk el elfo (mi fic ^^) Lun Ene 05, 2009 12:47 pm

Rinoa

Rinoa
Keymaster
Keymaster
a seeep
mas te vale xq sino...donde continuare lellendo lo q llevas en tu log
http://www.metroflog.com/rinoa_fhc

5JAk el elfo (mi fic ^^) Empty Re: JAk el elfo (mi fic ^^) Mar Ene 06, 2009 8:15 am

Squall

Squall
Keymaster
Keymaster
Capitulo 2

de camino a al torre

Recordaba vagamente lo ocurrido la noche anterior, estaba mareado y no me tenia en pie. Mire a mi alrededor y vi al Maestro hurgando en el fuego, sin saber porque senti un escalofrio, Me fije ams en el poerque ayer por los efectos que la luna tenia en mi no me fije bien en el. Parecia un hombre mayor, mirada severa, pelo largo y de un tono morado tirando a lila, de estatura media, y de rostro moreno y enjuto, pero sus ojos es lo que mas me llamo la atencion, tenia unos iris dorados, parecian artificiales, una parte de mi parecio reconocerlos... pero en que?? El maestro se volteo al ver que le estaba observando y me quede horrorizado... desprendia un poder inmenso... me quede anonado al ser el punto de su mirada, sin saber de nuevo porque otro escalofrio recorrio mi cuerpo y no pude seguir sosteniendole la mirada, asi que la baje al suelo.

Maestro: Ya despertaste, he tenido que curarte tenias varias heridas y no habrias sobrevivido, tnias perforado un pulmon, parecia una herida hecha por una flecha de elfos... pero no elfos cualquiera... elfos de la noche cierto??
Jak: Como lo sabe?
Maestro: Ay mi alumno u.u, magia, he visualizado tus heridas y te he curado. No dentro de mucho tu podras hacerlo, pero necesitaras ser un alumno de 2º grado y estar avanzado en el libro del agua.
Jak: que?? alumno de 2º grado??
Maestro: si, luego te lo explicare, ahora levantate y sigamos nuestro camino.

Me levante como movido por un resorte, los siguientes momentos no los recuerdo muy bien, solo me acuerdo de haber recojido mis pertenencias y haber seguido al maestro en al espesura.

Jak:Maestro, me explicaria lo de los rangos??
Maestro: Por supuesto alumno mio.

Me estremeci sin saber porque, este humano tiene mucho poder para ser un mago cualquiera... algo me oculta...

Maestro: Si jak no soy un mago cualquiera.
Jak: QUE!!?? como ha sabido lo que estaba pensando??
Maestro: Relajate alumno mio, tengo tanto poder porque soy un mentalista, un mago que utiliza el poder de la mente, pero no te asustes, tu tienes tanto poder como yo o mas... solo que esta latente en ti.
Jak:... bueno.. me explicaria lo de los rangos??
Maestro: por supuesto!! En primer lugar cuando lleguemos a la torre empezara tu iniciacion, adivinas lo primero que tendras que aprender??
Jak: el idioma de la magia??- me aventure a preguntar-
Maestro: Si y no. Tendras k aprender el lenguaje arcano, el idioma de la magia, pero no solo eso, tengras que abrir tus sentidos a la magia. Bueno los rangos, no t hare esperar mas.
Jak: jajaja...
Maestro: En 1º lugar, Cuando llegues a la torre se te dara una tunica blanca, es el simbolo de que te has iniciado en el arte de la magia... pero que todavia no etas en el sendero de la magia. El blanco es el color del luto apra los magos. Cuando aprendas el idioma arcano y hayas abierto tus sentidos a la magia se te dara tu 1º libro, el libro de la tierra. Aprenderas sus secretos y los hechizos de tierra, hay uno que no te servira de nada asi que ese saltatelo, el mimetismo jajajajajaja al ser tu un elfo esa capacidad es innata en ti.
Jak: puess...
Maestro: No me interrumpas
Jak: si maestro -bajando la cabeza en señal de sumision-
Maestro: asi me gusta, Cuando superes un examen donde se probaran su habilidades del libro tierra subiras a ser un aprendiz de nivel 2, se te dara el libro de agua y tendras que aprender sus secretos y se te cambiara tu tunica blanca por una verde. Superas el examen del libro agua se te dara una tunica azul y el 3º libro, el libro del viento. Superas el examen y te enfrentaras al nivel mas dificil, el 4º nivel del aprendizaje, el libro de fuego. Superas la prueba del fuego -algo en mi interior me dijo que mas bien que superar era sobrevivir- Seras un mago consagrado, "un tunica roja", asi nos llaman los no iniciados.
Jak: eso es todo maestro??
Maestro: No, tambien exsisten magos negros, estos han consegido el poder de una forma.. como decirlo"no legal" y no son aceptados por el consejo de magos, tambien estan lo magos blancos, estos usan magia blanca y los archimagos, magos de cualquier tipo basico que tienen un inmenso poder.
Jak: gracias maestro.
Maestro: De nada mi aprendiz...
Jak: -algo irritado- Perdone maestro, podria llamarme por mi nombre, Jak. Que me molesta que me llame su aprendiz.
Maestro: jajajajajajajaj vale jak
Jak: gracias.

Siguieron el resto del camino hasta llegar a la montaña sin pronunciar palabra.

Jak: MAestro que haremos dar un rodeo o subir la montaña??
Maestro. La subiremos, rodearla nos retrasaria 5 dias. eso si acamparemos hoy aqui. Si subimos a la montaña, eso y pertenece al valle de los lobos...y la noche es la hora de los lobos.
Jak: Ya se les hoye, vajan de la montaña y pronto empezaran a aullar...
Maestro: como lo sabes?
Jak: -sonrisa ironica- recuerdo k soy un lobo tambien.
Maestro: ha ya jajaja
jak: ¬¬
Maestro: vale no me reire de ese tema, pero esque tiene gracia... aparte de los lobos tienes una gran hbilidad con el resto de animales.

Me encoji de hombros, no se a donde queria llegar.

Maestro: jak que clase de elfo eres?
Jak: un elfo de las brumas
Maestro: bien bale
Jak: por cierto a que venia esa pregunta.
Maestro: mañana te lo explicare con mas detalle.
Jak: vale, bueno me adentrare en el bosque que he de hacer una cosa.
Maestro: vale.

Me adentre en el vosque y saque de mi zuron una semilla. Una semilla muy especial, solo hay muy pocas en el mundo y solo se encuentran en el reino de los elfos, en la tierra de las brumas. Ha de crecer la planta 10.000 años para que de semillas. Una palnata lelebin, aunque desde los 2 años ya tiene una flor gigantesca en la que cabria un humano. La plante en un claro y reze a mi hermana, ella no habia podido plantarla asi que lo hize yo por ella. La mia se quedo en el reino de los elfos u.u

Al acabar esto me acerque a la linde del bosque, no queria dormir en la montaña, asi que me sente entre las raices de un sauce y apolle la esplalda en su tonco... recordando omo años atras en mi tierra hice algo parecido con mi hermana cuando cansados de tanto jugar decidimos parar a descansar. TT-TT

Eran recuerdos muy dolorosos, asi que los deje de lado y al poco me quede dormido y empeze a soñar... soñe con el reino de los elfos... pero no en mi tierra, aparecia una elfa de mi edad, preciosa de cabellos dorados... se me acelero el corazon, era una elfa de la sangre deduci por su apariencia... pero tiene algo que me extraña y me resulta familiar... ese brillo en los ojos... Una elfa-loba!!


- Conitunara -

6JAk el elfo (mi fic ^^) Empty Re: JAk el elfo (mi fic ^^) Mar Ene 06, 2009 9:41 am

Rinoa

Rinoa
Keymaster
Keymaster
:rech7: creo q de aqui de adelante tendre q leer de nuevo tu fic xq a donde no continuas x otro lado se me ah olvidado la
historia completa...no tan completa xDD pero la mayor parte...
tah delux la historia *o*
tienes q continuarla xDD te estare mirando de reojo ¬¬ si q mas te vale P=
xDDD
saiiioo!!
http://www.metroflog.com/rinoa_fhc

7JAk el elfo (mi fic ^^) Empty Re: JAk el elfo (mi fic ^^) Miér Ene 07, 2009 10:13 am

Olette

Olette
Keymaster
Keymaster
bueno pues ya lo lei
y no se te da mal
esta muy bien
a mi me gusta
y se nota k te gustan los libros de laura gallego me recuerda a las cronicas de la torre, a fenris el elfo (digan lo k digan para mi este ultimo y cronicas de la torre son diferente pero bueno) y memorias de idhun
bueno sige asi
http://www.metroflog.com/Carolperezruiz

8JAk el elfo (mi fic ^^) Empty Re: JAk el elfo (mi fic ^^) Jue Ene 08, 2009 11:42 am

Aysha_93g

Aysha_93g
Samurai
Samurai
Me ha gustado la historia ^^
A mi tambien me recuerda a Fenris el elfo, y es verdad que es muy diferente a los de crónicas de la torre, pero me gusta igual ^^
Me pone nerviosa el maestro con eso de "alumno mio"... desde luego si algun profesor me llamase asi me asustaría bastante, comprendo la reaacion de Jak.
Me gusto lo de la planta que tiene que crecer 10000 años para que de la semilla... que chulo! Normal que la cultiven los elfos, los humanos no controlarían el paso del tiempo y se les olvidaría...

http://www.fotolog.com/Aysha_93g

9JAk el elfo (mi fic ^^) Empty Re: JAk el elfo (mi fic ^^) Sáb Ene 10, 2009 5:54 am

Squall

Squall
Keymaster
Keymaster
Capitulo 2, segunda parte

La pesadilla de Jak

Esa mirada... Me desperte agirado, mire hacia el cielo y vi la luna casi llena, el lobo se fortalecio en mi interior pero el maestro no permitiria que lo liberase. Suspire, intente tranquilizarme y me volvi a dormir.

X: ------, ------... Despierta.... no despierta... pues a aprobechar -sonrisa malvada-

Se inclina sobre mi y me empieza lamer la ojera y a besarme x el cuello, me desperte al instante.

Jak: QUE HACES!!??
X: tranquilo ------ solo k no despertabas jejeje
Jak: Kiera?? porque me despiertas asi hermanita?
Kiera: Ya sabes, me gusta hacerte esto -sonrisa picarona- y me gusta hacerte enrojecer.
Jak: ¬¬ que no se repita.
Kiera: bueno vale, te he despertado apra que demos un paseo
Jak: Que hora es?
Kiera: Puess.. no se sera cerca de medianoche
Jak: ay.. ya me despertaste, bueno vamos
Kiera: Bien ^o^
Jak: vamos.

Estabamos de camino a lo profundo del vosque, una zona que le encantaba a mi hermana cuando mire al cielo y me estremeci.

Kiera: Que te pasa??
Jak: Alejate...
Kiera: pero hermano que te pasa?
Jak: aaaagghhhhh

Me cai al suelo y empeze a convulsionarme violentamente, solte un grito de dolor, entre mi pelo que me tapaba los ojos vi a mi hermana paralizada de puro terror, me estaba transformando, no fue una transformacion gradual, me empezaron a crecer las extremidades, se me alargo la cara hasta parecer un hocico, se me acorto el pelo y me crecio por el resto del cuerpo. Me habia transformado en un gigantesco lobo plateado. Un lobo de potentes patas, afiladas garras y fuerte mandibula.

Mi hermana susurro mi verdadero nombre aterrada, no se movio del sitio, me gire instintivamente hacia ella, mi instinto me pedia sangre y ella estaba demasiado cerca... Me abalanze sobre ella con una furia asesina surgida del instinto... Mordi su hombro, la solte, le di un zarpazo en la cara y acto seguido otro en el estomago. Empezo a desangrarse... la sangre me hizo enfurecer mas y arremeter de nuevo contra ella. Le mordi de nuavo y solto un grito de agonia.

Ese grito alarmo a unos guardias que vinieron corriendo, dos de ellos retrocedieron apra pedir refuerzos, Avanze hacia el primero dejando el cadaver de mi hermana en el suelo, le arranque la cabeza de un zarpazo, el segundo me clavo su lanza en el pecho, pero la ira latia en mi y no lo senti, pero me debilite muchisimo, la sangre salia de mi, pero me levnate y arremeti contra el resto de guardias. En ese instante algo surco el claro con un suave silvido, se me clavo una flecha en el pecho. Una flecha de plata... El lobo se devilito en mi y me quede a medio transformar, pero era mas humano que lobo. Arremeti contra los guardias que venian pero estaba muy devil. me ataron a un arbol y me empezaron a golpear hasta dejarme inconsciente.

De repente apareci huyendo de una gran ciudad hacia la costa, las flechas pasaban junto a mi silvando. Una impacto en mi hombro. No me detuve a quitarmela, eso habria supuesto mi muerte, segui corriendo y embarque en un barco que estaba zarpando.

Nos dirijiamos a la costa del reino de los humanos. Baje a un camarote y me cure las heridas.

Entonces me desperte aterrado. Estaba amaneciendo, sali de entre als raizes del sauce y fuy hacia donde estaba el maestro que lo vi recien levantandose.

Luego seguiriamos el viaje, despues de comer algo... aunque no se si podria... La pesadilla que tuve me habia revuelto el estomago y kitado el apetito. Pero como lo habria recordado todo con tanta claridad? suspire y me diriji a beber algo aunque sea para quitarme la sequedad que tenia en la boca.


-continuara-

10JAk el elfo (mi fic ^^) Empty Re: JAk el elfo (mi fic ^^) Sáb Ene 10, 2009 6:09 am

Xion_XIV

Xion_XIV
Cantante de la Atlantica
Cantante de la Atlantica
waaaaaa muy buena la historia *aplaudiendo* hmm aunk con faltas de ortografia pero wenuu no importa lo k importa es la historiaaa joo m imagine como jak el elfo se transformaba en lobo y como su hermana l desperto de una forma (hmm aora entiendo xke m dijiste k t gustaria k t despertase asi jeje) hmm wenuuu k esta muy bien la historia amurcituuu sigueee asiiii y saca un libro XDDD

11JAk el elfo (mi fic ^^) Empty Re: JAk el elfo (mi fic ^^) Dom Ene 11, 2009 5:50 am

Olette

Olette
Keymaster
Keymaster
me gusta mucho
pero me da un poco de pena Jak
pobrecillo perder asi a su hermana
bueno me ha gustado mucho
y se te da muy bien describir

sige asi
http://www.metroflog.com/Carolperezruiz

12JAk el elfo (mi fic ^^) Empty Re: JAk el elfo (mi fic ^^) Dom Ene 11, 2009 6:14 am

Squall

Squall
Keymaster
Keymaster
Capitulo 2, tercera aprte

la llegada a la torre

Maestro: Jak, te encuentras bien?
Jak: Si, no se preocupe.
Maestro: Jak a ti te pasa algo, no me lo niegues.
Jak: No quiero hablar de ello.
Maestro: Jak, o me lo cuentas o lo sabre igualmente.
Jak: Dejalo, no quiero que nadie lo sepa... no quiero hablar de ello.
Maestro: bueno jak si necesitas estar solo puedes seguir por tu parte en camino. La torre la ves ahi, llendo recto se tardara medio dia, pero haz lo que quieras, te estare esperando en al entrada. -Hizo un pase magico y desaparecio de ahi-

Jak: Ahora me deja solo. Mejor, veo que entiende que necesito mi tiempo u.u

Segui solo mi camino por el vosque, los lobos me dieron la vienvenida desde las montañas con un coro de aullidos. Sonrei para mi mismo. Sequi quince minutos andando hacia la torre y los arboles cambiaron, eran cada vez mas altos y con el tonco retorcido... me puse alerta, notaba una presencia detras de mi, luego a un lado y despues en frente mio, no veia nada pero no parecia peligroso, cuando en ese momento vi una nimal de un tono perlado, crines blancas como la nieve y unos ojos castaños que irradiaban un brillo cautivador, pero lo que me llamo la atencion fue que entre sus ojos, un poco mas arriba tenia un cuarno con forma de espiral. Me quede maravillado viendo a tal hermosa criatura. Senti que clavava sus ojos en los mios... senti como si no tuviera secretos para aquella criatura, pero acto seguido note un brillo de tristeza en sus ojos y lo vi marchar, al apsar los primeros arboles desaparecio completamente y que senti liberado. El unicornio parece que me paralizo. Si existia tal criatura en el valle de los lobos, ese valle es suyo, mientras el unicornio este por estas tierras ni los lobos podran arrebatarle nada.

Dos amargas lagrimas recorrieron mi rostro, Tal criatura tan bella solo me pudo recordar una cosa... el sueño de anoche, el recuerdo mas reciente que tenia de mi hermana.

Segui mi camino y me quedaba mirando los arboles apra distraer la mente cuando vi un arbol que los superaba a todos. Me quede mirando su copa asombrado, sobrepasaba a todos los demas en muchisima altura...

Me sentia observado, los lobos bajavan de las montañas, rujian furiosos, vi un pequeño movimiento en la foresta, coji mi arco y una flecha, apunte y dispare. Se escucho un gemido agonico y una mala contestacion en elfico comun. Me acerque al cadaver enfundando el arco, un asesino alto elfo. Nunca iban solos, siempre van en grupos de tres o de cuatro asesinos. Los aullidos de los lobos se escuchaban cada vez mas cerca. Los asesinos salieron de sus escondites. Dos empuñaban sus respectivas espadas y otro tenia dos cuchillas que se ajustaban a sus puños.

Saque una espada corta y una daga que siempre llevo conmigo. El combate comenzaba. Se lanzaron los 3 a la vez en una perfecta sincronizacion, pero yo no soy un novato y soy un elfo de lasbrumas, sonrei para mi mismo y le lanze una patada al estomago al primero que vino. Estuvimos luchando durante un buen rato, los aullidos de los lobos sonaban cada vez ams cerca y yo notaba algo en mi interior que necesitaba ser liberado, el hechizo fallo y por el fragor de la batalla senti como mis miembros se alargaban un poco, se me convirtieron las manos en zarpas, pero no perdi mi capacidad de razonar, no esta vez. Guarde la espada y la daga y me lanze con un aurrido feroz a por el primer atacante. Me hirieron en el hombro derecho y en ambos brazos. En aquel preciso instante me descuide por un momento y un asesino me fue a clavar su espada, ya era demasaido atrde cuando de repente aparecio toda una manada de lobos que arremetio contra los asesinos y me protegieron... me habian tomado como uno de ellos, snrei satisfecho y les ayude a acabar con ellos. Ya acabada la batalla me tranquilize, el lobo se calmo en mi interior y volvi a ser elfo. Me sente ne el suelo a causa del cansancio, pero los lobos me cojieron y me llevaron hasta la torre. En la puerta me dejaron tendido y me lamieron las heridas. Tenia la ropa hecha jirones. Los lobos se marcharon y quede solo. Al cabo de unos pocos minutos el maestro aparecio, me leyo la mente y me llevo a mi habitacion apra que descansara.

-continuara-

13JAk el elfo (mi fic ^^) Empty Re: JAk el elfo (mi fic ^^) Dom Ene 11, 2009 6:35 am

Olette

Olette
Keymaster
Keymaster
k bonita la amistad de los lobos
ayudandose entre ellos y a los k no son como ellos pero se parecen
supongo k sera un instinto natural como los perros pero en salvaje
aunk los perros son los lobos domesticados asik supongo k sera por eso
bueno continua pronto
escribes muy bien
http://www.metroflog.com/Carolperezruiz

14JAk el elfo (mi fic ^^) Empty Re: JAk el elfo (mi fic ^^) Dom Ene 11, 2009 11:48 am

Aysha_93g

Aysha_93g
Samurai
Samurai
Jo, que majos los lobos, protegiendose mutuamente...
Desde luego, tuvo suerte, llega a estar solo y sin ayuda de los lobos y el pobre acaba muerto...
me llamo la atencion el cambio de actitud del maestro al principio, paso de "dimelo si o si" a "bueno, ya me lo diras"...
Esta muy bien la historia

http://www.fotolog.com/Aysha_93g

15JAk el elfo (mi fic ^^) Empty Re: JAk el elfo (mi fic ^^) Dom Ene 11, 2009 12:08 pm

Xion_XIV

Xion_XIV
Cantante de la Atlantica
Cantante de la Atlantica
peroooo k majos k son estos lobos yo kiero un lobo de mascota XD m lo regalas squall? jejej engaaa xauuu bss esta muy bien la historia sigue asi amorcituuu ^^

16JAk el elfo (mi fic ^^) Empty Re: JAk el elfo (mi fic ^^) Lun Ene 12, 2009 10:16 am

Squall

Squall
Keymaster
Keymaster
Capitulo 3 El despertar del mago

Desperte en una habitacion pequeña, con una ventana al fondo. Mire a mi alrededor, tenia un pequelo escritorio, un armario, y tres puertas, uan de ellas abiarta que parecia que llevase a un estudio, no, parecia mas bien un laboratorio o sala de practicas. la segunda puerta daba a un baño. La otra supuse que seria para el esterior. Vi que en la silla del escritorio habia una tunica blanque bien doblada.

Decidi levantarme, me fui al baño y me duche. Mire en el armario, vi que mis pertenencias estaban en el incluyendo mas ropa. Saque unos pantalones anchos y una camiseta pegada. Despues me puse unas botas blanquas que habia y la tunica por encima. Para pasar deapercibido me cubri la cabeza con la capucha.

Sali y me dirigi a la planta baja. Vi una entrada a un sotano de donde salia un olor delicioso. Abri la puerta y mire en su interior, habia una enana, que me miraba severamente.

X: Mira a kien ha traido este viejo chivo... a un elfo larguilucho y en los huesos...
Jak: perdona.. quen eres??
X: pues la cocinaera de esta torre, esque no tienes ojos en la cara o estas ciego??

No pude reprimir una sonrisa

Jak: Yo me llamo... bueno me llaman jak y usted??
Maritta: Yo me llamo maritta y no me hables de usted elfo.
Jak: lo siento...
Maritta: Bueno modales no te faltan, cuntame tu historia

habia algo en ella que me hizo confiar al instante, le conte toda mihistoria y luego me fui despues de comer en busca del maestro. Me estaba esperando en al biblioteca.

Maestro: jak...
Jak: ...
Maestro: vamos al patio,cojeremos un caballo cada uno y partiremos al bosque.

llegamos al establo donde estaban dos caballos. Se subio al sullo, un macho de pelajegris moteado, yo me subi al otro caballo.

Maestro: ahora este caballo es tuyo, solo hace falta que le des un nombre
Jak: no se... lo llamare.. alide
Maestro: bien ahora sigueme.

Fuimos por el camino hasta el arbol gigante dle otro dia, desmontamos y el maesto se dirigio a mi.

Maestro: dime que le pasa
Jak: Esta enfermo...
Maestro: pero que le pasa?
Jak: yo...
Maestro: vendras aki diariamente hasta saber que le pasa, entonces podras iniciarte en el libro de la tierra

Hizo un pase magico con su caballo y se marcho de alli. Me dejo asolas cn Alide.

Ya era tarde y estaba anocheciendo y como em comento anteriormente el maestro deberia estar en las almenas de la torre para evitar que los lobos se acercasen, pero tenia tiempo y me quede sentado junto al arbol y aparecio un hada. Se me arrimo al rostro y vio k era un elfo, entonces desaparecio entre la esperusa. Ya anochecia asi que me monte en alide y marche al galope hacia la torre.

-continuara-

17JAk el elfo (mi fic ^^) Empty Re: JAk el elfo (mi fic ^^) Lun Ene 12, 2009 10:50 am

Xion_XIV

Xion_XIV
Cantante de la Atlantica
Cantante de la Atlantica
estaaaaaa muy pero k muy bien ^^ sigue asiii mi amorcituuu^^

18JAk el elfo (mi fic ^^) Empty Re: JAk el elfo (mi fic ^^) Lun Ene 12, 2009 10:54 am

Aysha_93g

Aysha_93g
Samurai
Samurai
Jeje me encanta la enana, un poco gruñona, pero maja xD
Yo tambien quiero instruirme en la magia, encima te regalan un caballo ^^
hay mas espacio?? xD
Esta muy bien la historia, contiluala pronto

http://www.fotolog.com/Aysha_93g

19JAk el elfo (mi fic ^^) Empty Re: JAk el elfo (mi fic ^^) Lun Ene 12, 2009 1:30 pm

Squall

Squall
Keymaster
Keymaster
Capitulo 3 segunda parte

un archimago entra en escena



Despues de dos años de estudios me presente al examen del libro de tierra y lo aprobe. Ahora estaba tumbado en la cama con mi tunica verde puesta. Hoy no iba a estudiar el libro de agua, me iba a dejar el dia libre. Ya habia estudiado algun hechizo, asi que un paseo por el vosque no vendria nada mal, y asi practicaria un poko.

Baje a la cocina y me despedi de maritta, le dije que no preparase comida para mi porque pasaria todo el dia en el bosque. Nada mas salir de la cocina, me diriji al establo y di de comer a alide, me despedi de el y marche al bosque.

Despues de barias horas andando llegue al lago que hay en el valle. Me sente a pie de este y empeze a pronunciar un hechizo elemental, invocacion de un elemental de agua pero laffe, est magia me cuesta bastante, como me dijo el maestro, esto podria pasar. Tengo afinidad por la magia ignea, y solo he utilizado unos pococ hechizos aunque son de cuarto nivel y los he hecho satisfactoriamente. Se me ocurrio una idea probaria a abrir las aguas un poco e intro ducir una bola de fuego, aver si mi magia es superior a la fuerza de la naturaleza. Sabia quel seria la repsuesta pero me gusta experimentar... Estaba a punto de hacerlo cuando de repente...

Jak: jejeje...
X: Que haces novato
Jak: quien eres?
X: a ti quen te importa novato -me lanzo un hechizo que me golpeo de lleno en la espalda y cai inconsciente-

Desperte en mi habitacion, me estaban hablando pero no entendi nada, me despeje un poco y me incorpore. Era una elfa de cabellos largos y vestia una tunica dorada, baje la cabeza en señal de respeto, era un archimaga de clase superior, ademas de ser una elfa joven y peciosa .

X: que tal te encuentras?
Jak: bien...
X: tu rostro me suena familiar...
Jak: no se, nunca he tenido el plcer y el honor de conocerla señorita...
Aranel: Aranel, y tu?
Jak: me llaman Jak
Aranel: -con una mirada severa- Ese no es un nombre elfico muchacho, como te llamas?
Jak: mi nombre callo en el olvido y no quiero recordarlo, ahora me llaman jak.
Aranel: Ya se de que te reconocia... tu eres el proscrito An..

Le tape la boca con mi mano apra que callase

Jak: Sshh, si fui desterrado, pero aqui no tiene poder sobre mi esa ley, este no es el reino de los elfos y estas en mis dominios.
Aranel: Osas amenazarme, tu un aprendiz de mago?
Jak: un aprendiz de mago que contola sus cambios a lobo excepto cuando hay luna llena, como crees si no que etamos en la torre?? pesa un amaldicion sobre esta torre de hechiceria, quizas en el valle, solo se que esos lobos matarian a cualquiera a no ser que yolo evite.
Aranel: soy una archimaga, crees que me dan miedo unos simples lobos elfo?
Jak: jajajajajaja... no te gustaria ver lo que esos lobos son capaces de hacer, solo te aconsejo, no salgas de noche al bosque.
Aranel: lo hare si quiero. - Se marcho con paso ligero pero escuche lo que me dijo en un susurro - Impertienete...

sonrei para mi mismo, se merece un susto a la noche, se que saldra, pero dejare que los lobos vallan a por ella, esta noche solo dejare que no entren a la torre y alrededores.

Llego la noche y yo fui a mi puesto en als almenas de la torre. Vi a Aranel en el patio con una simple tunica blanca, supuse que esta noche tendria importancia para ella, los archimagos no suelen ponerse tunicas blancas.

La vi marchar y luchar contra los lobos, al cabo de media hora se teletrnsporto juto a mi.

Aranel: -abofeteandome- tu pronscrito!! porque no me dijiste que esos lobos son inmortales?
Jak: lo intente, pero no escuchabas.
Aranel: Bueno estas a prueba, decidire si decir al consejo que estas aqui o no... ya veremos... adios -sonrisa cruel-
Jak: adios...

Que le habria pasado al maestro?? porque no estaba alli apoyandolo?? Tenia mieod de volver al reino de los elfos y ser juzgado otra vez, aunque sabia que iba a pasar lo mismo solo que me ejecutarian al instante.

-Continuara-

20JAk el elfo (mi fic ^^) Empty Re: JAk el elfo (mi fic ^^) Lun Ene 12, 2009 2:04 pm

Xion_XIV

Xion_XIV
Cantante de la Atlantica
Cantante de la Atlantica
wow m enkantoo!!!!!!!!!!!!!


esta muy bien mi vida sigue asiii y jak es muy buena persona pobrecitoo perdio a su hermanita snif snif hmm wenoo y k mala la archimaga esa juuum antipatika de mierda jajaja engaaa sigue asi mi amor ^^

21JAk el elfo (mi fic ^^) Empty Re: JAk el elfo (mi fic ^^) Mar Ene 13, 2009 11:36 am

Olette

Olette
Keymaster
Keymaster
k mala leche tiene esa tia no
aranel
y la buena de maritta siempre ayudando pero en la epoca de aonia seguro k estaba mejor
pero bueno
me ha gustado este capitulo tambien
y estoy deseando saber k pasa con Jak
http://www.metroflog.com/Carolperezruiz

22JAk el elfo (mi fic ^^) Empty Re: JAk el elfo (mi fic ^^) Mar Ene 13, 2009 12:06 pm

Aysha_93g

Aysha_93g
Samurai
Samurai
Me suena muchisimo lo de aranel...
Y creo saber de que... significa princesa en quenya, a que si?? ^^
Estaba muy bien el capi, me cae mal Aranel, es un poco antipatica, y encima pasa de llamarle novato ahora le llama proscrito...
Bueno, me pregunto si dirá algo...

http://www.fotolog.com/Aysha_93g

23JAk el elfo (mi fic ^^) Empty Re: JAk el elfo (mi fic ^^) Miér Ene 14, 2009 9:39 am

Squall

Squall
Keymaster
Keymaster
Cap 3 La maldicion


Ya note como los lobos se marchaban del bosque, los primeros rayos de luz salieron por detras de las montañas que hay al este del valle, suspire a causa del cansancio que tenia y me dirigi a mi habitacion. Dormi hasta bien entrada la mañana, entonces al despertar note una presencia en mi habitacion, abri los ojos... otra vez no...

Jak: que haces aqui?
Aranel: No lo ves?
Jak: no entiendo que hacias aqui, es mi dormitorio y estaba descansando.
Aranel: Y tus estudios que??
Jak: estudio a la tarde, y a las noches vigilo a los lobos para que no se acerquen a la torre, asi que agradecemelo porque si no habrias muerto anoche mismo. Estuve evitando que los lobos se te acercasen mucho.

Como un relampago aranel me abofeteo, y me miro con odio.

Aranel: Encima esto... podias haber evitado todo y hiciste que me atacaran.
Jak: evite que te matasen ¬¬, agradecemelo porqu la siguiente vez no los contendre

Por segunda vez du mano salio disparada hacia mi rostro, solo que esta vez la agarre por la muñeca y le hice que me mirara a los ojos.

Jak: Abofeteame otra vez y dejare a los lobos lobres por una noche, a mi no me haran daño... pero a ti es otra historia.
Aranel: No creo que lo hagas...

Me miro como burlandose de mi y acto seguido deposito un suave beso en mis labios, fue a repetirlo pero la rechaze.

Jak: No jueges conmigo.
Aranel: ^^ sabia que caerias a mi encanto ^o^
Jak: No vulevas a jugar conmigo elfa, me has llamado siempre pronscrito y lobo, si lo admito soy un elfo-lobo y con oprgullo, juega otra vez conmigo y hare que te devoren sin que te de tiepo a defenderte.
Aranel: Impertinenete -me lanzo una mirada cargada de odio minetras se marchaba-

Jak: no se como ha llegado a archimaga... eso si sus maestros deverias estar artos de ella...

Me levante y vi que maritta se habia ido, habia una nota en la cocina.
Ponia en ella:
Jak, quiero que sepas que me voy una temporada al reino de los enanos, ha muerto un familiar mio, el viejo chivo ese esta mal herido y lo estan curando en la escuela del bosque dorado, en el reino de los elfos, ten cuidado con la archimaga esta, y sobre todo no te dejes atrapar.

Que la luna guie tus pasos
Maritta

Me puse nerviosos, el maestro malherido en el reino de lso elfos... y maritta fuera.... y yo aqui con esta ke se me ha insinudao... no se si debo marcharme un tiempo...
Bueno como dijo maritta hare caso a la luna... es decir a mi instinto. Aranel no se habra dado cuenta de lo que significa pero yo si.

Subi a la biblioteca y me concentre en el estudio de hechizos y pronto cayo la noche, me dispuse a salir a las almenas cuando Aranel me retuvo por detras, me miraba con malicia.

Jak: dejame en paz... o si no los lobos trataran hoy contigo

Recibi otra bofetada en la cara...

Aranel: Impertinente elfo, que se acerque un solo lobo y estas muerto, tienes suerte todavia no he dicho que tu estas aqui, solo dije que habia alguien llamado jak que controlaba a los lobos, asi que estas en periodo de prueba... defraudame y te delatare.
Jak: no pienso hacer nada que tu me ordenes, delatame si quieres, pero asi solo conseguiras que los lobos vuelvan a apoderarse completamente del valle... -me quede pensando-
Aranel: veo que no podrias hacer eo...
Jak: no es lo que piensas, el valle no es de los lobos, habita aqui una criatura milenaria, tan antigua como el mundo... el valle es suyo, la vi...
Aranel: bueno estas en prueba... ya decidire yo el castigo... pero delatarte no... eres demasiado monino para eso ^o^
Jak: Alejate de mi o seras pienso de lobo...
Aranel: ahora te niegas pero caeras ante mi... no lo dudes, seras mio.

Sali a las almenas danod por finalizada la conversacion y vi el atardecer... despues todo oscurecio, pero no me importo, los elfos vemos en la oscuridad... en ese instante un aullido rompio el silencio de la noche... lugo un coro de ellos me saludaron y espere la llegada del amanecer.

-continuara-

24JAk el elfo (mi fic ^^) Empty Re: JAk el elfo (mi fic ^^) Miér Ene 14, 2009 11:35 am

Olette

Olette
Keymaster
Keymaster
me ha gustado este capitulo tambien
pobre maritta
y pobre maestro creo k era suren
bueno da igual
por cierto me sigue cayendo mal Aranel
tan creida y egoista
bueno espero k lo continues pronto
http://www.metroflog.com/Carolperezruiz

25JAk el elfo (mi fic ^^) Empty Re: JAk el elfo (mi fic ^^) Miér Ene 14, 2009 12:31 pm

Aysha_93g

Aysha_93g
Samurai
Samurai
Uoohh!! Solos en la torre xD
Que le habra pasado al "viejo chivo"??
Bueno, espero que Maritta se lleve tajada de la herencia de su pariente xD
Y encima Aranel con lo de "Caerías a mi encanto" ¬¬ me cae mal...
... Pero está loca... le pega bofetadas y dice que es mono...
Cambios bruscos de humor, me recuerda a mi profesora de matemáticas del año pasado... igual de loca xD
Muy bueno el capitulo, ya quiero leerme el siguiente

http://www.fotolog.com/Aysha_93g

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.