KingdomLand

Comunidad de Fans de Kingdom Hearts


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Death Dark Empty Death Dark Sáb Nov 24, 2012 10:34 pm

_Oblivion_

_Oblivion_
Aprendiz de Ansem el Sabio
Aprendiz de Ansem el Sabio
Un pequeño proyecto llamado Death Dark (antiguamente Primatus_Pride)

Bueno esto comenzo a mediados de noviembre del año pasado despues de conocer a alguien que me dio la inspiracion suficiente como para grabar lo que sentia en esos momentos y no, no hablo de cantar porque soy malo para eso, mas bien el lo unico que puedo hacer bien tocar la guitarra XD.
Con ideas de algunos amigos logre encontrar un nombre a este ''proyecto'' (fue algo muy gracioso y muy espontaneo que incluia a un mono y un carro...robado..jeje)

En fin estoy repitiendolo por que... bueno la primera lo hice mal asique queria intentarlo desde 0 y bueno al parecer poco a poco se van armando las cosas ya que consegui al vocalista y a otro guitarrista, pero aun no se ha ensallado como se debe ya que estos mese han sido abrumadores por las cosas que hay que hacer para graduarce y tengo fé en que al terminar el colegio haremos las cosas como se debe.
tambien cambie de pag. a una... menos problematica jeje

Death Dark

tambien ya tengo imagen y a eso viene el cambio de nombre que, bueno conoci a un tipo que se convirtio en un buen amigo y el guitarrista que nesesitaba ademas me dio dibujandolo y de darle el nuevo nombre al grupo.

Death Dark Deathdarklogo

por si se estan preguntando ese hombrecito se llama Death Dark y por eso fue el cambio de nombre jeje, algo improvisado que surgio en clases XD

sin mas aqui unas pistas ya terminadas para que las disfruten aun no canta nadie debido al tiempo que no alcanza en fin, espero que les agrade y si les gusto ps mas arriba les deje el link de la pag.

A Song Thinking on You by Death Dark on Grooveshark

A Song For Her by Death Dark on Grooveshark

Goodbye by Death Dark on Grooveshark

One Reason Is Enough by Death Dark on Grooveshark

bueno creo que es todo y gracias de antemano por tomarce algo de tiempo para escuchar el resultado de mi aburrimiento + el tiempo libre y si no bueno la curiosidad te trajo hasta este punto no..? jeje

PD:con respecto a las letras... ya las eh de ir poniendo
PD2: mi cancion favorita es la de A Song Thinking On You ya que ese solo fue completamente improvisado en plena grabacion (si todavia las grabo con mi telefono Razz )

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.