KingdomLand

Comunidad de Fans de Kingdom Hearts


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2

Cual es tu pareja favorita de kh?

¿Pareja de KH favorita? - Página 2 Vote_lcap29%¿Pareja de KH favorita? - Página 2 Vote_rcap 29% [ 20 ]
¿Pareja de KH favorita? - Página 2 Vote_lcap27%¿Pareja de KH favorita? - Página 2 Vote_rcap 27% [ 19 ]
¿Pareja de KH favorita? - Página 2 Vote_lcap4%¿Pareja de KH favorita? - Página 2 Vote_rcap 4% [ 3 ]
¿Pareja de KH favorita? - Página 2 Vote_lcap1%¿Pareja de KH favorita? - Página 2 Vote_rcap 1% [ 1 ]
¿Pareja de KH favorita? - Página 2 Vote_lcap6%¿Pareja de KH favorita? - Página 2 Vote_rcap 6% [ 4 ]
¿Pareja de KH favorita? - Página 2 Vote_lcap4%¿Pareja de KH favorita? - Página 2 Vote_rcap 4% [ 3 ]
¿Pareja de KH favorita? - Página 2 Vote_lcap6%¿Pareja de KH favorita? - Página 2 Vote_rcap 6% [ 4 ]
¿Pareja de KH favorita? - Página 2 Vote_lcap1%¿Pareja de KH favorita? - Página 2 Vote_rcap 1% [ 1 ]
¿Pareja de KH favorita? - Página 2 Vote_lcap0%¿Pareja de KH favorita? - Página 2 Vote_rcap 0% [ 0 ]
¿Pareja de KH favorita? - Página 2 Vote_lcap7%¿Pareja de KH favorita? - Página 2 Vote_rcap 7% [ 5 ]
¿Pareja de KH favorita? - Página 2 Vote_lcap0%¿Pareja de KH favorita? - Página 2 Vote_rcap 0% [ 0 ]
¿Pareja de KH favorita? - Página 2 Vote_lcap4%¿Pareja de KH favorita? - Página 2 Vote_rcap 4% [ 3 ]
¿Pareja de KH favorita? - Página 2 Vote_lcap10%¿Pareja de KH favorita? - Página 2 Vote_rcap 10% [ 7 ]
¿Pareja de KH favorita? - Página 2 Vote_lcap0%¿Pareja de KH favorita? - Página 2 Vote_rcap 0% [ 0 ]
¿Pareja de KH favorita? - Página 2 Vote_lcap0%¿Pareja de KH favorita? - Página 2 Vote_rcap 0% [ 0 ]
Votos Totales : 70


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26¿Pareja de KH favorita? - Página 2 Empty Re: ¿Pareja de KH favorita? Miér Abr 21, 2010 10:45 am

ghost girl

ghost girl
Sombra
Sombra
yo creo k namine y roxas..acen muy buena pareja...son mas monos.. Embarassed

27¿Pareja de KH favorita? - Página 2 Empty Re: ¿Pareja de KH favorita? Jue Abr 22, 2010 12:56 pm

zexion akiyama

zexion akiyama
Keymaster
Keymaster
la clasica XD
https://www.youtube.com/user/9999darkcloud

28¿Pareja de KH favorita? - Página 2 Empty Re: ¿Pareja de KH favorita? Lun Jun 07, 2010 3:02 pm

Kai

Kai
Oscuridad
Oscuridad
Pues... se me hizo un poco dificil porqe mis parejas favoritas son Roxas&Namine y Sora&Kairi... pero me qede pensando... Si Kairi esta con Sora, Roxas esta con Namine xD pero como qiera me decidi por Roxas&Namine. De veras qe me encanta esa parejita xD
Savery ツ.~
¿Pareja de KH favorita? - Página 2 Kh-fanart-roxas_and_namine-orgxiii

29¿Pareja de KH favorita? - Página 2 Empty Re: ¿Pareja de KH favorita? Lun Jun 07, 2010 7:00 pm

roxas axel

roxas axel
Miembro de la Organizacion XIII
Miembro de la Organizacion XIII
aunq pensandolo bn creo q falto poner Roxas y Xion eso hubiese qdado bn serio

30¿Pareja de KH favorita? - Página 2 Empty Re: ¿Pareja de KH favorita? Lun Jun 21, 2010 3:32 am

Irene

Irene
Umbrio
Umbrio
Yo elijo Sora y Kairi me gusta mucho la pareja que hacen aunque tambien me gusta la pareja Roxas y Namine Smile

31¿Pareja de KH favorita? - Página 2 Empty Re: ¿Pareja de KH favorita? Lun Ago 16, 2010 8:33 pm

Sora ~

Sora ~
Oscuridad
Oscuridad
Con mi voto las dos primeras parejas van en cabeza xD me gustan mucho las dos, puede que un poquito mas sora x kairi por eso vote por ella.

Tambien me gusta la de roxas y xion, ya que a sido la chica con la que Roxas a establecido mas relacion...

Spoiler:

32¿Pareja de KH favorita? - Página 2 Empty Re: ¿Pareja de KH favorita? Miér Ago 18, 2010 12:57 pm

masteraqua

masteraqua
Samurai
Samurai
EEE bienvenido al foro!!

Opino lo mismo
http://superol.foroes.org

33¿Pareja de KH favorita? - Página 2 Empty Re: ¿Pareja de KH favorita? Mar Sep 21, 2010 9:01 am

Sorin

Sorin
Sincorazon
Sincorazon
Mi voto va de cabeza a Sora y Kairi... son mis favoritos! ^^

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.