KingdomLand

Comunidad de Fans de Kingdom Hearts


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Junjou Romantica (Yaoi) Empty Junjou Romantica (Yaoi) Mar Dic 16, 2008 9:57 pm

Aya-chan

Aya-chan
Oscuridad
Oscuridad
Junjou Romantica (純情ロマンチカ Junjō Romanchika) es un manga y anime del género yaoi creado por Shungiku Nakamura. Esta enfocada no solamente en una pareja masculina, sino en cuatro. Se han hecho Cd-dramas, una serie de tomos por la empresa Asuka CIEL, una novela ligera publicada en The Ruby y una serie anime de 24 capítulos separada en 2 temporadas.


Junjou Romantica (Yaoi) Saachanjunjou_romantica_0001copy



Historia

Misaki Takahashi tiene problemas con sus estudios y necesita un tutor para poder acceder a la carrera de economía en la universidad de Mitsuhashi. De esta forma, Akihiko Usami, un escritor de renombre y amigo de su hermano se convierte en su tutor. En un primer momento no se llevan demasiado bien, ya que Misaki Takahashi descubre que Akihiko Usami es homosexual, escribe novelas tipo "boys love" y además esta enamorado perdidamente de su hermano, al que usa en sus novelas eróticas. Lo que comienza con una mala relación poco a poco se ira transformando en un romance. Además en la misma linea argumental se incorporarán dos parejas más relacionadas de alguna manera con la pareja protagonista y con la universidad donde estudia Misaki Takahashi. Así este anime nos mostrara 3 facetas diferentes de tres parejas distintas pero siempre con algo en común: la romántica ( Misaki Takahashi y Akihiko Usami), la egoísta (Hiroki Kamijou y Nowaki Kusama ) y la terrorista (You Miyagi y Shinobu Takatsuki ).

Parejas

Junjou Romantica

Misaki Takahashi (高橋美咲 Takahashi Misaki)
Seiyu: Takahiro Sakurai

Es el protagonista, hermano menor de Takahiro y tiene 18 años. En el comienzo de la historia, Misaki esta por presentar el examen de ingreso a la Universidad. Su sueño es entrara a la Universidad de Mitsuhashi, a la cual iba entrar su hermano pero por la muerte de sus padres, empezó a trabajar y dejo la universidad para poder hacerse cargo de él. Aunque parece infantil e impulsivo, revela ser una persona no flexible a las cosas que no podrían ser beneficiosas para el. Siempre busca la felicidad de su hermano, evitándole molestias, pero al enamorarse de Akihiko, sabe que eso podría ser malo en la relación de su hermano y éste, pero Usami lo convence de que enfrenten juntos ese contratiempo.

Akihiko Usami (宇佐見秋彦 Usami Akihiko)
Seiyu: Hikaru Hanada

Es un popular novelista de novelas BL (Boys Love), y el más joven en recibir el distinguido premio Namori. Tiene 28 años. Su apodo es "Usagi", que significa conejo en japonés. Es el tutor de Misaki para los examenes de ingreso a la universidad, y el mejor amigo de Takahiro, hermano de Misaki, por no mencionar que estuvo enamorado de él por 10 años, hasta que llegó Misaki, de quien se enamora, cambiando toda su vida.


Junjou Egoist

Hiroki Kamijou (上條弘樹 Kamijou Hiroki)
Seiyu: Kentaro Ito

Es amigo de infancia de Akihiko (ya que iban en el mismo colegio), también es profesor de Misaki; tiene 22 años al comienzo de la historia y 28 al final. Es un poco solitario y muy apasionado por la literatura clásica japonesa, al parecer, es graduado en literatura. Tiene mal humor y es temido entre sus alumnos, que le llaman "El demonio Kamijou", ya que enfrente a cualquier distracción por parte de ellos les lanza todo lo que esta a su alcance, aunque en realidad es tímido y se frusta fácilmente. Hiroki inicialmente estaba enamorado de Akihiko que a su vez quería a Takahiro. Justo después de que Akihiko le confesara estar enamorado de Takahiro, Hiroki aprovechándose de la situación pasa una noche con Akihiko con la esperanza de que se dé cuenta de su amor por él, pero sólo consigue ver que Akihiko piensa en Takahiro cuando esta con él. Después de esto, conoce en una plaza a Nowaki, un chico 4 años menor, quien se enamora de él, siendo Nowaki el único en poder sacar de los pensamientos de Hiroki a Akihiko.

Nowaki Kusama (草間野分 Kusama Nowaki)
Seiyu: Nobutoshi Canna

Tiene 18 años al comienzo de la historia y 24 al final. Es huerfano, llego sin nombre y en medio de una furte tormenta de lluvia al orfanato, por lo que el jefe del orfanato lo llamo "Nowaki", que significa tifon en japonés. Conoce a Hiroki, justo después de que este pasara una mala noche junto a Akihiko. Lo ve llorando en una banca por la relación que lleva con Akihiko, y se enamora de él, por lo que le insiste y hace lo que sea para que Kamijyou Hiroki se convierta en su tutor, lo cual consigue después de evitarle un accidente a este. Hiroki es 4 años mayor que el. Nowaki estudia para hacer trabajo social pero luego cambia de carrera a médico pediatra, que gracias a la ayuda de Hiroki lo consigue. Después de que los dos pasen algunos contratiempos finalmente la relación de Hiroki y Nowaki se hace más fuerte, uniéndolos más


Junjou Terrorist

You Miyagi (宫城庸 Miyagi You)
Seiyu: Kazuhiko Inoue

Es un profesor de literatura en la Universidad de Mitsuhashi y un compañero de trabajo de Hiroki Kamijou. Estuvo casado, pero se divorció debido a su indiferencia ante los sentimientos y emociones de su esposa. Su interés es el amor hacia el hermano de su ex-esposa. Miyagi es a menudo juguetón, como cuando se trata de las bromas hacia Hiroki, aunque su verdadero caractes es mucho más grave debido a un acontecimiento de su pasado. Tiene 35 años y termina estando con Shinobu.

Shinobu Takatsuki (高槻忍 Takatsuki Shinobu)
Seiyu: Daisuke Kishio

Es un joven estudiante de preparatoria, hijo del dueño de la Universidad de Mitsuhashi y hermano de la ex-esposa de Miyagi. Está enamorado de Miyagi, desde antes de saber que lo tendría como cuñado. Cuando se entera del divorcio de Miyagi, llega y le dice a este que se responsabilice de su amor. Es contundente y un poco razonable, aunque ha demostrado que tiene un lado amable y termina estando con Miyagi. Tiene 18 años.
http://www.metroflog.com/ayase_nomoney

2Junjou Romantica (Yaoi) Empty Re: Junjou Romantica (Yaoi) Dom Dic 21, 2008 9:28 am

Invitado

Anonymous
Invitado
Waaa se ve muy bueno el animé, la verdad es que he escuchado mucho pero no lo he visto, me llama mucho la atención owo
Ahora estoy en duda, no se si tratar de terminarme Ouran y despues ver este o de plano verme este y dejar a Ouran en la espera jaja Junjou Romantica (Yaoi) 5451
creo que al verme el primer capi lo sabré, las series me enganchan al primer capi o si no nunca lo harán.
Muy buena info
:risa2:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.