KingdomLand

Comunidad de Fans de Kingdom Hearts

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Mean Girls el Mar Dic 23, 2008 1:18 pm

Invitado

Invitado
Conocida como ("Chicas Malas" en España y "Chicas Pesadas" en Latinoamérica) está basada en el libro de Queen Bees and Wannabes (Abejas Reinas y Seguidoras) de Rosalind Wiseman.

La película cuenta la historia de Cady Heron, una chica de 16 años que ha vivido toda su vida en África y educada en su hogar, (ya que sus padres son zoólogos) que mudándose a Estados Unidos asiste a estudiar por primera vez en una Escuela Preparatoria. Cuando
cree que sus planes para hacer nuevos amigos se desvanecen, Cady conoce a Janis Ian y a Damien. Pero la cosa se complica cuando conoce a las famosas Plásticas (Divinas en España) que son Regina George, Gretchen Winers y Karen Smith autoproclamadas populares por ser las más guapas, sexis, posesivas y adineradas de la Escuela.

Pronto Cady es aceptada por las Plásticas en un mundo dónde los chicos, la popularidad, la moda y la belleza será lo más importante. Al inicio, cady fue a comer con las "Plásticas" para enterarse de lo que pensaba Regina, cuando se da cuenta de que sus conversaciones son únicamente de a quién está prohibido hablarle, de qué está de moda, de cómo se deben vestir, etc...

Trailer:

Aquí dejo algunas imágenes:
Spoiler:

Opinión Personal: Yo me reí mucho con esta peli, también muestra la realidad porque en muchos lugares hay chicas como ellas y a veces las escuelas pueden llegar a parecer unas verdaderas junglas
.

2 Re: Mean Girls el Mar Dic 23, 2008 1:50 pm

u esa pelikula esta buenisima

pero lap elikula para lacual ninguna pijamada femenina se deberia perder es todas

kontra jhon tuker

XD amo es peli y la de yo soy el hombre

XD

jaja yo las veo en ingles asi k nu komo van los titulos bn jeje

jhon tuker must die

and she is the man =w=
Ver perfil de usuario

3 Re: Mean Girls el Lun Ene 05, 2009 5:45 pm

Hope Estheim

Hechicero de Fuego
Hechicero de Fuego
ame la parte donde salen de ayudantes de santa y mas donde... asen un paso bn sexy y el papá con cara de asombro :risa1: y mas cuando una chica le patea la grabadora en la cara a otro chico :risa1:
lastima que lindsay lohan ya no es lo de antes :rech7:

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/ennrikee

4 Re: Mean Girls el Lun Ene 05, 2009 5:51 pm

Rinoa

Keymaster
Keymaster
*o* ES MUY BUENA ESA PELICULA!!
seeeeh
pero de tener alguna parte favo...nunca tanto xDD
prefiero otras peliculas de lindsay lohan como juego de gemelas juju
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/rinoa_fhc

5 Re: Mean Girls el Dom Abr 18, 2010 7:53 am

SanGotten

Oscuridad
Oscuridad
Veamos por las fotos no parece que este mal xD!!
Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]