KingdomLand

Comunidad de Fans de Kingdom Hearts


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1El alquimista (novela) Empty El alquimista (novela) Jue Dic 25, 2008 6:12 pm

Invitado

Anonymous
Invitado
El alquimista relata las aventuras de Santiago, un joven pastor andaluz que un día abandonó su rebaño para ir en pos de una quimera. Con este enriquecedor viaje por las arenas del desierto,Paulo Coelho recrea un símbolo hermoso y revelador de su vida: el hombre y sus sueños. Considerado ya un clásico de nuestros días, este libro ha cautivado a millones de lectores de todo el mundo y ha superado la consagración literaria del autor, como uno de los grandes escritores de nuestro tiempo.

Es un libro publicado en Brasil en 1988 por el prestigiado autor Paulo Coelho. Traducido a más de 63 lenguas y publicado en 150 países, Paulo Coelho ha vendido con esta obra más de 65 millones de copias alrededor del mundo. Trata de la vida y aventuras de Santiago, un joven de 16 años aproximadamente que desde pequeño siempre había vivido en España. Al principio, su padre lo convenció de entrar en un seminario y ser sacerdote, pero su deseo de viajar lo llevó a ser pastor. El libro se introduce de la siguiente forma:
"Cuando una persona desea realmente algo, el Universo entero
conspira para que pueda realizar su sueño. Basta con aprender a
escuchar los dictados del corazón y a descifrar un lenguaje que esta
más allá de las palabras, el que muestra aquello que los ojos no pueden ver."
El libro en general, trata de sueños y los medios que utilizamos
para alcanzarlos, de los azares de la vida y las señales que se
presentan a lo largo de la misma, saber comprender y observar dichas
señales.


El alquimista (novela) F78e372c773e5b3706ded94dd4594444

Opinion Personal: Este libro lo leí cuando estaba mucho mas pequeña ^^' jeje pero me pareción fascinante, te hace reflexionar mucho sobre la vida y como alcanzar tus sueños, también sirve para las personas que andan un poco perdidas en el mundo sin saber que hacer, lo recomiendo mucho, de hecho, me lo volveré a leer ^w^

2El alquimista (novela) Empty Re: El alquimista (novela) Jue Dic 25, 2008 10:43 pm

Paletita azul

Paletita azul
Miembro del Cmte. de Restauración
Miembro del Cmte. de Restauración
*0*

mi prima ia leyo ese libro :3

dice k es genial y me lo iva a prestar pero ........................

el libro murio ;0;

pero lo mennu es k ahora me lo van a comprar xDD

gracias por la mini reseña y la informacion : D

a si y tu opinion xD
http://www.metroflog.com/marthagpe94

3El alquimista (novela) Empty Re: El alquimista (novela) Sáb Dic 27, 2008 3:00 am

Roy Mustang

Roy Mustang
Oscuridad
Oscuridad
definitivamente tengo que leerlo

4El alquimista (novela) Empty Re: El alquimista (novela) Mar Jun 08, 2010 8:52 pm

Kai

Kai
Oscuridad
Oscuridad
Leí ese libro recientemente(recuerdo qe fue por obligacion de la escuela xD) pero, no me arrepiento de haberlo leido. Me ayudo mucho en formacion personal y es un excelento libro ^^ Lo recomiendo.
Saveryツ.~

5El alquimista (novela) Empty Re: El alquimista (novela) Miér Jun 09, 2010 9:01 am

Serph

Serph
Ayudante de Santa
Ayudante de Santa
dicen ke es un buen libbro
y hace tiempo ke tengo ganas de leerlo
lo he intentado conseguir
pero nadie lo tiene
:/

6El alquimista (novela) Empty Re: El alquimista (novela) Miér Jun 09, 2010 1:15 pm

Kai

Kai
Oscuridad
Oscuridad
Puedes descargarlo Very Happy esta entero online xD

Saveryツ.~

7El alquimista (novela) Empty Re: El alquimista (novela) Miér Jun 09, 2010 3:29 pm

Serph

Serph
Ayudante de Santa
Ayudante de Santa
no me gusta leer libos
en el compu
siempre me desconcentro
xD

8El alquimista (novela) Empty Re: El alquimista (novela) Vie Jun 18, 2010 9:36 am

roxas axel

roxas axel
Miembro de la Organizacion XIII
Miembro de la Organizacion XIII
aqui la pregunta es q libro de paulo coehlo es malo?? el alquimista no he tenido oportunidad de leerlo pero aqui lo tengo y ahora con tu reseña creo q me sentare a leerlo ya q suena muy interesante hero

9El alquimista (novela) Empty Re: El alquimista (novela) Vie Jun 18, 2010 10:44 pm

Serph

Serph
Ayudante de Santa
Ayudante de Santa
io kiero tenerlo
T_T

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.