KingdomLand

Comunidad de Fans de Kingdom Hearts


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Tin man Empty Tin man Mar Ene 06, 2009 5:52 am

Xion_XIV

Xion_XIV
Cantante de la Atlantica
Cantante de la Atlantica
holaaa esta peli m enkantaa la vi hace un mes o dos jejeje hmm va de un mundo magico juju aki les dejo una sinopsis ^^

Un fuerte tornado separa a DG de su rutinaria vida como camarera, y la lleva hasta un mundo 'al otro lado'. La O.Z. (Outer Zone o zona exterior) ha sido sumida por la hechicera Azkadellia en una larga noche de miedo que dura ya una década. Con la ayuda de su ejército y por Mobats (espías alados), la bruja ha arrebatado el poder a su propia madre (la auténtica reina, a la que se conoce como Lavender Eyes. Incluso la resistencia del Gremio del Este están perdiendo la esperanza de que la hechicera pueda ser derrotada.



El objetivo de Azkadellia es hacerse con la Esmeralda del Eclipse y terminar con la línea real de Glinda, dejando para siempre en la oscuridad a la O.Z. Su problema es que tan sólo DG conoce el lugar donde se haya la esmeralda, ya que tanto las coordenadas como el lugar donde la joya está enterrada están en su subconsciente.



y una imagen





[img]Tin man Dgandaskadellia1ah9.th[/img]



espero k os guste^^

2Tin man Empty Re: Tin man Mar Ene 06, 2009 10:43 am

Olette

Olette
Keymaster
Keymaster
esa peli la vi en antena tres (x eso de k era inedita en españa)
no la vi entera pero la tengo en el ordenador para verla (ahora k se me han terminado las vaciones pues con las prisas)
bueno tiene pinta de estar muy bien
http://www.metroflog.com/Carolperezruiz

3Tin man Empty Re: Tin man Mar Ene 06, 2009 11:13 am

Xion_XIV

Xion_XIV
Cantante de la Atlantica
Cantante de la Atlantica
sii en antena 3 jejejej m enkantoo la peliii ^^

4Tin man Empty Re: Tin man Jue Ene 08, 2009 8:37 am

Invitado

Anonymous
Invitado
haber si algun dia la pillo por ahi en el cable jaja
nunca la habia oido nombrar
pero me gustan las pelis con cosas magicas Smile

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.