KingdomLand

Comunidad de Fans de Kingdom Hearts


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Rude Uzumashi

Rude Uzumashi
Aprendiz de Ansem el Sabio
Aprendiz de Ansem el Sabio
El dirigente de Sony Computer vuelve a la polémica.

No será la primera vez que Kaz Hirai, actual presidente de Sony Computer, crea revuelo y sofocos tras sus, en ocasiones, impertinentes declaraciones.

En esta ocasión y para la revista oficial de Playstation en UK, ha asegurado que Playstation sigue siendo la consola líder de la industria y tacha a la competencia de simples pasatiempos sin proyección de futuro.

"Esto no está relacionado con números, o con quién tiene la mayor base de usuarios, o quién vende más en un mes o semana particular, pero quisiera pensar que continuamos teniendo el liderazgo oficial en esta industria".

Sobre Wii, afirma:"Es difícil hablar sobre Nintendo, porque no vemos su consola como un competidor. Están en un mundo diferente, y nosotros operamos en el nuestro".

"A menos que las cosas vayan realmente mal, no hay forma de que al final de este ciclo nuestros competidores puedan tener una mayor base de usuarios que nosotros".

De nuevo, unas desafortunadas declaraciones, con algunos datos incorrectos que empañan la imagen de la compañía a nivel internacional.
http://es.youtube.com/user/uzumashi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.