KingdomLand

Comunidad de Fans de Kingdom Hearts


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 7.]

126[Fan Art] mis dibujos jaja - Página 6 Empty Re: [Fan Art] mis dibujos jaja Dom Mar 22, 2009 2:50 pm

Dark_Axel

Dark_Axel
Keymaster
Keymaster
:babas: Es que Axel es mucho Axel.

Yo conozco a un amigo de mi primo, un año mayor que yo. Se llama Axel ( ^^), tiene los ojos verdes (o.ó) y ATENCIÓN: es pelirrojo (O.O).

es muy bromista y simpático, me cae muy bien...demasiado :cejas:

Pero es verdad, aunque sea mucha coincidencia.
Pero lo más importante:
T
E

A
D
O
R
O
Dibuja algo pronto, plis!!!

127[Fan Art] mis dibujos jaja - Página 6 Empty Re: [Fan Art] mis dibujos jaja Dom Mar 22, 2009 2:54 pm

ZEMIX-AKUROKU-SORIKU

ZEMIX-AKUROKU-SORIKU
Cartero
Cartero
Dark_Axel escribió::babas: Es que Axel es mucho Axel.

Yo conozco a un amigo de mi primo, un año mayor que yo. Se llama Axel ( ^^), tiene los ojos verdes (o.ó) y ATENCIÓN: es pelirrojo (O.O).

es muy bromista y simpático, me cae muy bien...demasiado :cejas:

Pero es verdad, aunque sea mucha coincidencia.
Pero lo más importante:
T
E

A
D
O
R
O
Dibuja algo pronto, plis!!!


wa esl o k kiero pero >/////< no hice tarea y tengo k hacer 500 palabras k flojera eks no naci para la escuela en serio apesto en eso

u.u


la neta k apesto demasiado bueno esk lo k pasa esk soy floja hunnn bueno k envidia konocer a laguien asi

ami me dicen k tengo la personalidad de axel y por eso varias amigas me dicen asi pero mi pelo es komo el de roxas de el fleco y chino y hasta el cuello de atras es raro

emmm gracias ami tamb me caes muy bn enserio

128[Fan Art] mis dibujos jaja - Página 6 Empty Re: [Fan Art] mis dibujos jaja Jue Abr 02, 2009 6:13 pm

ZEMIX-AKUROKU-SORIKU

ZEMIX-AKUROKU-SORIKU
Cartero
Cartero
[img][Fan Art] mis dibujos jaja - Página 6 Seirikuisthismyfealingb.th[/img]


seifer y riku algo shonene ai esk amo esa pareja

jejeje

bueno pues dibujando un poko y mucho estudiando

nos vemos por aki

129[Fan Art] mis dibujos jaja - Página 6 Empty Re: [Fan Art] mis dibujos jaja Vie Abr 03, 2009 8:54 am

Dark_Axel

Dark_Axel
Keymaster
Keymaster
jajajaja

La verdad es ke no se me había ocurrido esta pareja y aun no puedo dejar de reirme XDDDDD

En serio, es que veia a Seifer tan...pero ahora creo que no volveré a mirarle de la misma forma XDDDDDDDDD


Estudia que tienes que aprobar todas con excelente!!!!!


XD Nos vemos,¿Lo captas?

130[Fan Art] mis dibujos jaja - Página 6 Empty Re: [Fan Art] mis dibujos jaja Miér Abr 08, 2009 9:31 am

ZEMIX-AKUROKU-SORIKU

ZEMIX-AKUROKU-SORIKU
Cartero
Cartero
loool XDDD se esk seifer es gente cool jajajaj

bueno aki les dejo otro jajaja deberia de detenerme a descansar pero esk nu puedo XDDD


bueno bueno aki les dejo a zack fair

[img][Fan Art] mis dibujos jaja - Página 6 Zackfaircrapbynatsuoyou.th[/img]

131[Fan Art] mis dibujos jaja - Página 6 Empty Re: [Fan Art] mis dibujos jaja Jue Abr 09, 2009 4:39 am

Dark_Axel

Dark_Axel
Keymaster
Keymaster
Como simpre me encanta!!

Tengo prisa, nos vemos!!

132[Fan Art] mis dibujos jaja - Página 6 Empty Re: [Fan Art] mis dibujos jaja Jue Abr 16, 2009 5:35 pm

ZEMIX-AKUROKU-SORIKU

ZEMIX-AKUROKU-SORIKU
Cartero
Cartero
bueno bueno aki les traigo otro de xion esk me traume kon ella pork lap ongo de pareja yuri kon fuu la amiga de seifer dios >/////< las amo juntas


[img][Fan Art] mis dibujos jaja - Página 6 Xionbed.th[/img]

133[Fan Art] mis dibujos jaja - Página 6 Empty Re: [Fan Art] mis dibujos jaja Sáb Abr 18, 2009 6:47 pm

ZEMIX-AKUROKU-SORIKU

ZEMIX-AKUROKU-SORIKU
Cartero
Cartero
baya

134[Fan Art] mis dibujos jaja - Página 6 Empty Re: [Fan Art] mis dibujos jaja Sáb Abr 18, 2009 6:47 pm

ZEMIX-AKUROKU-SORIKU

ZEMIX-AKUROKU-SORIKU
Cartero
Cartero
kiero una nueva hoja >=D

135[Fan Art] mis dibujos jaja - Página 6 Empty Re: [Fan Art] mis dibujos jaja Sáb Abr 18, 2009 6:48 pm

ZEMIX-AKUROKU-SORIKU

ZEMIX-AKUROKU-SORIKU
Cartero
Cartero
D=< grrrr akabate oja ahora

136[Fan Art] mis dibujos jaja - Página 6 Empty Re: [Fan Art] mis dibujos jaja Sáb Abr 18, 2009 6:48 pm

ZEMIX-AKUROKU-SORIKU

ZEMIX-AKUROKU-SORIKU
Cartero
Cartero
grrrrr

137[Fan Art] mis dibujos jaja - Página 6 Empty Re: [Fan Art] mis dibujos jaja Sáb Abr 18, 2009 6:51 pm

ZEMIX-AKUROKU-SORIKU

ZEMIX-AKUROKU-SORIKU
Cartero
Cartero
bueno jajaa parai niciar la oja les pondr a akurokuuuuuuuuuuuu


XD love it amo a axel y roxas juntso
*O*[img][Fan Art] mis dibujos jaja - Página 6 Akurokulol.th[/img]

138[Fan Art] mis dibujos jaja - Página 6 Empty Re: [Fan Art] mis dibujos jaja Mar Abr 21, 2009 1:32 pm

Dark_Axel

Dark_Axel
Keymaster
Keymaster
*Se va a Dark_Axel con los ojos llenos de lágrimas a punto de estallar*

Te quiero!!!! AkuRoku al poder!!!Y Roxas con su super frase: Él es mio
Pues que sepas ke Axel es mío!!

PD: En la imagen de cierta persona tumbada boca abajo en su cama, en el fondo se ve un marco con una foto. Quien sale en la foto? Es Naminé? es ke se le parece bastante.


Nos vemos I love you

139[Fan Art] mis dibujos jaja - Página 6 Empty Re: [Fan Art] mis dibujos jaja Mar Abr 21, 2009 4:13 pm

ZEMIX-AKUROKU-SORIKU

ZEMIX-AKUROKU-SORIKU
Cartero
Cartero
Dark_Axel escribió:*Se va a Dark_Axel con los ojos llenos de lágrimas a punto de estallar*

Te quiero!!!! AkuRoku al poder!!!Y Roxas con su super frase: Él es mio
Pues que sepas ke Axel es mío!!

PD: En la imagen de cierta persona tumbada boca abajo en su cama, en el fondo se ve un marco con una foto. Quien sale en la foto? Es Naminé? es ke se le parece bastante.


Nos vemos I love you




es esta fuu de la pandilla de seifer XDDDD esk es una pareja yuri k me clavo XDDD la invente kon una amiga y juaz me tiene toda clavada


luego agio uno donde ya salgan las dos XDDD


y gracias k bueno k te a gustado

140[Fan Art] mis dibujos jaja - Página 6 Empty Re: [Fan Art] mis dibujos jaja Miér Abr 22, 2009 12:12 am

Dark_Axel

Dark_Axel
Keymaster
Keymaster
gracias a ti por deleitarnos la vista con tan espléndidos dibujos.

(me ha quedado un poco raro ¬¬)

Espero un dibujo pronto!!


PD: Siento no haberme pasado en tanto tiempo, mis padres no me dejaban tocar el ordenador :rech:

...¿Lo captas?

141[Fan Art] mis dibujos jaja - Página 6 Empty Re: [Fan Art] mis dibujos jaja Jue Abr 23, 2009 2:50 pm

ZEMIX-AKUROKU-SORIKU

ZEMIX-AKUROKU-SORIKU
Cartero
Cartero
Dark_Axel escribió:gracias a ti por deleitarnos la vista con tan espléndidos dibujos.

(me ha quedado un poco raro ¬¬)

Espero un dibujo pronto!!


PD: Siento no haberme pasado en tanto tiempo, mis padres no me dejaban tocar el ordenador :rech:

...¿Lo captas?


baya gracias jejeej ummm pues ahora nado algo baja en energia y kon examenes asi k me temo k no abra dibujos por ahora


jejeje mas prometo hacer algo bueno kuando pueda jejeejeje

nose kisas otro axel C= tamb kiero subir un manga shonen ai aki mas no se si sep ueda esk ago uno y me gustaria subirlo


XDDD

142[Fan Art] mis dibujos jaja - Página 6 Empty Re: [Fan Art] mis dibujos jaja Sáb Abr 25, 2009 1:12 am

Dark_Axel

Dark_Axel
Keymaster
Keymaster
O.O

Yo...Yo...Yo quiero!!!!!

Me acabo de dar cuenta de que soy la única persona que postea ¬¬

No te desanimes por eso, mientras hay vida hay esperanza!!!



...¿Lo captas? (Axeeellll teeeeee quuuiiieerrrooooooo (lo siento, se me va la pinza ¬¬))

143[Fan Art] mis dibujos jaja - Página 6 Empty Re: [Fan Art] mis dibujos jaja Jue Abr 30, 2009 2:14 pm

ZEMIX-AKUROKU-SORIKU

ZEMIX-AKUROKU-SORIKU
Cartero
Cartero
jajajaj rokuso es kon lo k ando ahora juaz juaz




[img][Fan Art] mis dibujos jaja - Página 6 12409545788461588.th[/img]


juaz aka uno de sora [img][Fan Art] mis dibujos jaja - Página 6 Sora.th[/img]



mas rokuso no lo termine en este me frustre XDDD

[img][Fan Art] mis dibujos jaja - Página 6 12408815147961588.th[/img]



woaaaa bueno esk trabajo ahora en tegaki lose lsoe k flojera no le entendia u.uU


pero lamento no pasarme antes jejejee

nos estamos viendo

144[Fan Art] mis dibujos jaja - Página 6 Empty Re: [Fan Art] mis dibujos jaja Jue Abr 30, 2009 2:17 pm

Dark_Axel

Dark_Axel
Keymaster
Keymaster
Nos vemossss

145[Fan Art] mis dibujos jaja - Página 6 Empty Re: [Fan Art] mis dibujos jaja Lun Mayo 25, 2009 3:07 pm

ZEMIX-AKUROKU-SORIKU

ZEMIX-AKUROKU-SORIKU
Cartero
Cartero
sora heart on Tegaki E" alt=""/>

146[Fan Art] mis dibujos jaja - Página 6 Empty Re: [Fan Art] mis dibujos jaja Jue Mayo 28, 2009 8:39 am

Dark_Axel

Dark_Axel
Keymaster
Keymaster
Bien!!!

Por fin más!!!

Siento no poder ponerte un comentario más largo, pero tengo ke estudiar.


Nos vemos!!!

Tekierooo

ATT. Tu fan nº 1 XDDD

147[Fan Art] mis dibujos jaja - Página 6 Empty Re: [Fan Art] mis dibujos jaja Jue Mayo 28, 2009 2:28 pm

ZEMIX-AKUROKU-SORIKU

ZEMIX-AKUROKU-SORIKU
Cartero
Cartero
wwaa lo lamento esk la verdad si e trabajado demasiado de echo tengo ideas bn chidass pero komo nunca supe si el foro segui

no bolvi a pasar ._.


jajajaja baya baya


claro k subire mas

sora heart on Tegaki E


sora heart on Tegaki E

148[Fan Art] mis dibujos jaja - Página 6 Empty Re: [Fan Art] mis dibujos jaja Jue Mayo 28, 2009 2:28 pm

ZEMIX-AKUROKU-SORIKU

ZEMIX-AKUROKU-SORIKU
Cartero
Cartero
sora heart on Tegaki E" alt=""/>

149[Fan Art] mis dibujos jaja - Página 6 Empty Re: [Fan Art] mis dibujos jaja Vie Mayo 29, 2009 8:15 am

Dark_Axel

Dark_Axel
Keymaster
Keymaster
AAAAAAAAAAAAAAAA

Me encantann!!!! Como siempre fantásticos ^^

Por fin he acabado los examenes!! Bueno keria decirte varias kosas:

Hacia mucho ke no te pasabas por aki
Te he hechado de menos
He echado de menos tus dibujos
También tus coments
Me alegra ver ke has vuelto (aunke sea solo para poner tus dibujos )
Akí te he estado esperando

Pues no se ke mas decirte, pero en kuanto puedas pon más, ke te estaré esperando (L)

150[Fan Art] mis dibujos jaja - Página 6 Empty Re: [Fan Art] mis dibujos jaja Vie Mayo 29, 2009 10:32 am

Cubano

avatar
Umbrio
Umbrio
Tan re buenos, sigue asi. ;D

Uta me gustaria mostrar algunos que tengo, pero el CD se lo preste a alguien y no se a quien. D;!!!!

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.