KingdomLand

Comunidad de Fans de Kingdom Hearts


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 7.]

26[Fan Art] mis dibujos jaja - Página 2 Empty Re: [Fan Art] mis dibujos jaja Jue Dic 25, 2008 2:04 pm

Annx Amakura

Annx Amakura
Administrador
Administrador
º(owo)º al amigo que te refieres... es el chico que se fue a EE.UU?
ya me contaras si es el y si has sabido algo de el por mp ^^
Se te da muy bien dibujar chicos... a mi me salen mejor las chicas xD
Estan muy buenos
http://sugoitime.tennx.org

27[Fan Art] mis dibujos jaja - Página 2 Empty Re: [Fan Art] mis dibujos jaja Vie Dic 26, 2008 12:09 pm

ZEMIX-AKUROKU-SORIKU

ZEMIX-AKUROKU-SORIKU
Cartero
Cartero
gracias por su apollo y k bueno k les gusten jeje

poes nada mas ni nada menos k bolviendo a subir un poko de mi arte k espero y les gusta o/////o

no soy la gran cosa y ago lo k puedo

=w= jeje y espero k al gundia pueda ser famosa por los mismo algundia!!!! por ahora solo me esmerare por bolverlos famosos aki jeje y sean critikos porfavor!!!! diganme k esta mal porfavor!!!!

deboadmitir k para este batalle un poko tarde unos kince minutos en hacerlo buaaa es lo mas k me he tardado en un dibujo asi TT.TT espero y les guste[img][Fan Art] mis dibujos jaja - Página 2 Cloudbywackurhment0gr8.th[/img]




y este otro es de the world ends with you un videojuego k me gusto muchote =w=
lo titulo un mundo de komida rapida... cee lo dibuje kuendo tenia hambre




[img][Fan Art] mis dibujos jaja - Página 2 Itsafastfoodworldxdbysudt8.th[/img]










bueno poes espero k les gusten no son lo mejor y son algo viejos pero me gusto un poko el acabado k les di asi k pssss


espero k me los puedan criticar!!! amo las critikas son de lo mejor para mejorar eccpto las de mi hermano menor k siempre me dice "parece ninia" y "k es eso apoko es _____________ no se parece en nada" buaaa eso esl o k siempre esta en mi cabeza kuando dibujo
[

28[Fan Art] mis dibujos jaja - Página 2 Empty Re: [Fan Art] mis dibujos jaja Lun Dic 29, 2008 2:04 pm

ZEMIX-AKUROKU-SORIKU

ZEMIX-AKUROKU-SORIKU
Cartero
Cartero
[img][Fan Art] mis dibujos jaja - Página 2 Lovelessritsukabyroxheasa6.th[/img]


bueno es ritsuka se supone este es de hace un anio asi k nu lo jusguen tan duro =w=

29[Fan Art] mis dibujos jaja - Página 2 Empty Re: [Fan Art] mis dibujos jaja Miér Ene 07, 2009 12:08 pm

ZEMIX-AKUROKU-SORIKU

ZEMIX-AKUROKU-SORIKU
Cartero
Cartero
bueno poes aki cloud a mi estilo....

decidi k mejor lo dibujo ami estil oes mas facil XD jaja[img][Fan Art] mis dibujos jaja - Página 2 Cloudcombinebyidnarje9.th[/img]

30[Fan Art] mis dibujos jaja - Página 2 Empty Re: [Fan Art] mis dibujos jaja Jue Ene 08, 2009 5:04 am

Rude Uzumashi

Rude Uzumashi
Aprendiz de Ansem el Sabio
Aprendiz de Ansem el Sabio
dios mio O_o no parecen dibujos no puede ser q valla darte esta nota no puede SER affraid 9/10 no todos estan genial pero la mayoria esta fuera de los fantastido parece echo por un profesional O_O
http://es.youtube.com/user/uzumashi

31[Fan Art] mis dibujos jaja - Página 2 Empty Re: [Fan Art] mis dibujos jaja Jue Ene 08, 2009 8:30 am

Invitado

Anonymous
Invitado
A mi me parece que el dibujo de Ritsuka aunque lo hayas hecho un año atras esta muy bueno owo
y genial que le pongas tu propio estilo jaja
muy bien n.n

32[Fan Art] mis dibujos jaja - Página 2 Empty Re: [Fan Art] mis dibujos jaja Jue Ene 08, 2009 10:44 am

ZEMIX-AKUROKU-SORIKU

ZEMIX-AKUROKU-SORIKU
Cartero
Cartero
uzumashi escribió:dios mio O_o no parecen dibujos no puede ser q valla darte esta nota no puede SER affraid 9/10 no todos estan genial pero la mayoria esta fuera de los fantastido parece echo por un profesional O_O




enserio?


gracias no soy ninguna profecional ni nada aun me fallan los backgrounds.... pero gracias!!!!!!!! de verdad

33[Fan Art] mis dibujos jaja - Página 2 Empty Re: [Fan Art] mis dibujos jaja Vie Ene 09, 2009 2:12 pm

ZEMIX-AKUROKU-SORIKU

ZEMIX-AKUROKU-SORIKU
Cartero
Cartero
[img][Fan Art] mis dibujos jaja - Página 2 Sorainanotherstylebynathm1.th[/img]


les traigo mas dinujitos jeje espero k les gusten TT.TT



[img][Fan Art] mis dibujos jaja - Página 2 Lamentokonoerayiasatobyuh5.th[/img]

34[Fan Art] mis dibujos jaja - Página 2 Empty Re: [Fan Art] mis dibujos jaja Vie Ene 09, 2009 3:31 pm

X-KAI

X-KAI
Colaborador
Colaborador
Muy buenos tus dibujos..

por cierto eh notado k siempre les ah sobrado un codigo [Fan Art] mis dibujos jaja - Página 2  ..

parece k asi ponen el codigo
Código:

[img][URL=http://img183.imageshack.us/my.php?image=lamentokonoerayiasatobyuh5.jpg][img]http://img183.imageshack.us/img183/3457/lamentokonoerayiasatobyuh5.th.jpg[/img][/URL][/img]

[img][Fan Art] mis dibujos jaja - Página 2 Lamentokonoerayiasatobyuh5.th[/img]


Ahora como deberias ponerlo..

Código:
[URL=http://img183.imageshack.us/my.php?image=sorainanotherstylebynathm1.jpg][IMG]http://img183.imageshack.us/img183/5970/sorainanotherstylebynathm1.th.jpg[/IMG][/URL]


[Fan Art] mis dibujos jaja - Página 2 Sorainanotherstylebynathm1.th
http://exkai.deviantart.com/

35[Fan Art] mis dibujos jaja - Página 2 Empty Re: [Fan Art] mis dibujos jaja Vie Ene 09, 2009 9:32 pm

Hope Estheim

Hope Estheim
Hechicero de Fuego
Hechicero de Fuego
Te envidio !!!!!!!!

todos son heniales :ilusion:

http://www.fotolog.com/ennrikee

36[Fan Art] mis dibujos jaja - Página 2 Empty Re: [Fan Art] mis dibujos jaja Dom Ene 11, 2009 12:52 pm

ZEMIX-AKUROKU-SORIKU

ZEMIX-AKUROKU-SORIKU
Cartero
Cartero
buaaaa ya encontre a un gran mentor pero estudia en guanajuato asi k solo lo vere de ves en cuando TT.TT necesito mejorar traso jejej pero gracias a todos los k se atreven a ver mi arte les juro k mejorare pork ahora apesto buaaaaaa pero bueno lideare kon eso

un poko se soriku n.n


[img][Fan Art] mis dibujos jaja - Página 2 Icantletugobynatsuoyoujem7.th[/img


ahora una de axel y demyx la entinte kon tinta china las manchas fueron echas adrede ok? XD bueno emm espero k les guste pork ami no me gusto

[img][Fan Art] mis dibujos jaja - Página 2 Mafirstakudembynatsuoyodw8.th[/img]

37[Fan Art] mis dibujos jaja - Página 2 Empty Re: [Fan Art] mis dibujos jaja Lun Ene 12, 2009 8:17 am

Invitado

Anonymous
Invitado
Jajajaja perdón pero me da risa el soriku que dibujaste
es que pareciera que Riku se hubiera atragantado con una aceituna o algo xD
la expresion de su cara me resultó chistosa
Bueno volviendo al dibu en si xD me gusto como dibujaste la ropa de Sora
y el segundo dubu me gustaron los dos, se veían geniales OWO
asi que votó por el segundo jaja (ni ke se tratara de votacion... u.uU siempre me tomo atrivusiones que no me corresponden...)

Bueno en resumen, sigue colocando mas :ilusion1:

38[Fan Art] mis dibujos jaja - Página 2 Empty Re: [Fan Art] mis dibujos jaja Lun Ene 12, 2009 10:15 am

Squall

Squall
Keymaster
Keymaster
WoooooooooooooooooooW

dibujas genial OwO
ya me gustaria dibujar asi

u.u solo se dibujar letras wapas y algun dibujito ke otro u.u

39[Fan Art] mis dibujos jaja - Página 2 Empty Re: [Fan Art] mis dibujos jaja Lun Ene 12, 2009 3:02 pm

Xion_XIV

Xion_XIV
Cantante de la Atlantica
Cantante de la Atlantica
ostia puta!!!!!!!!!! con perdon de la palabra jajaj eskk dibujas k t cagas joder k mala educada soy u.u wenuu k dibujas muy bien lo mio es una mierda comparado con lo tuyo wenoo con razon m criticabas XDD engaaa xao bss ^^ muy buenos los dibujos sigue asiiii

40[Fan Art] mis dibujos jaja - Página 2 Empty Re: [Fan Art] mis dibujos jaja Lun Ene 12, 2009 5:13 pm

ZEMIX-AKUROKU-SORIKU

ZEMIX-AKUROKU-SORIKU
Cartero
Cartero
gracias a todos la verdad les agradesco sus komentarios denzel-kun gracias perdona si uso kun esk pues seke san es lo mas adecuado pero...

squall-senpain n.n gracis por pasarte no es muyy~~~ bueno lo k tengo pero mejorare

rikku-chan gracias n.n y perdona de nuevo las critikas TT.TT no lo puedo evitar

41[Fan Art] mis dibujos jaja - Página 2 Empty Re: [Fan Art] mis dibujos jaja Lun Ene 12, 2009 6:32 pm

ZEMIX-AKUROKU-SORIKU

ZEMIX-AKUROKU-SORIKU
Cartero
Cartero
[img][Fan Art] mis dibujos jaja - Página 2 Yuribynatsuoyoujiqj5.th[/img]


en este me tarde un poko pork.......


lo pinte a mano TT.TT kon acuarela tintas china y me corte kon el estilografo/fue accidental/ asi k tiene unas diminutas manchistas de mi sangre

42[Fan Art] mis dibujos jaja - Página 2 Empty Re: [Fan Art] mis dibujos jaja Mar Ene 13, 2009 3:53 am

Xion_XIV

Xion_XIV
Cantante de la Atlantica
Cantante de la Atlantica
waaaaa ese dibujo estupendooo dibujas muy bien jooo yo kiero dibujar asi >.<

hmm wenu k nu pasa nada x las critikas tuyas,me gustan k m digan critikas aunk m choco un poco como todos decian cosas buenas jajaj k m olvide k tengo fallos y necesito critikas para mejorar jeje engaaa k ta muy bien el dibujo

dibujas muy bien sigue asi ^^

43[Fan Art] mis dibujos jaja - Página 2 Empty Re: [Fan Art] mis dibujos jaja Miér Ene 14, 2009 7:50 pm

ZEMIX-AKUROKU-SORIKU

ZEMIX-AKUROKU-SORIKU
Cartero
Cartero
GRACIAS RIKKU SAN NO SABES K ALIVIO ES ESCUCHAR ESO!!!! n.n


BUENO POES AKI LES DEJO UNOS BOCETOS SON UN POKO MALO PERO BUENO

[img][Fan Art] mis dibujos jaja - Página 2 Ismasofabynatsuoyoujiby7.th[/img]


[img][Fan Art] mis dibujos jaja - Página 2 Doodlessbynatsuoyoujicv2.th[/img]

44[Fan Art] mis dibujos jaja - Página 2 Empty Re: [Fan Art] mis dibujos jaja Jue Ene 15, 2009 9:14 am

Annx Amakura

Annx Amakura
Administrador
Administrador
D: Yo no le veo donde este lo malo...
son geniales *____*
Llevaba tiempo sin pasarme a ver tus dibus
xD me hace gracia Axel muriendo de risa mientras come papitas
http://sugoitime.tennx.org

45[Fan Art] mis dibujos jaja - Página 2 Empty Re: [Fan Art] mis dibujos jaja Vie Ene 16, 2009 10:25 pm

ZEMIX-AKUROKU-SORIKU

ZEMIX-AKUROKU-SORIKU
Cartero
Cartero
King Mickey escribió:D: Yo no le veo donde este lo malo...
son geniales *____*
Llevaba tiempo sin pasarme a ver tus dibus
xD me hace gracia Axel muriendo de risa mientras come papitas


estoy taaaaaan apenado dios son zack y cloud pero komo dibuje sin mis lentes y nu kise pintarle el pelo a zack nu se entiende lo lamento tanto~~~~~~

TT.TT pero gracias por los cumplidos me falta muchisimo mas de lo k pense

46[Fan Art] mis dibujos jaja - Página 2 Empty Re: [Fan Art] mis dibujos jaja Sáb Ene 17, 2009 5:46 pm

Annx Amakura

Annx Amakura
Administrador
Administrador
< gomeeeen... pues ya decia yo que "Roxas" se veia un poco alto xDU
pero de veras que se parece mas a Axel que a Zack .____.U
los dos son mechudos xD
Ahora te hago una critica, pero no los pintes... no es necesario... la idea es identificarlos sin el color del pelo ^^
Tan solo hazle el cabello mas corto a zack y mas levantado Wink
http://sugoitime.tennx.org

47[Fan Art] mis dibujos jaja - Página 2 Empty Re: [Fan Art] mis dibujos jaja Lun Ene 19, 2009 7:18 pm

ZEMIX-AKUROKU-SORIKU

ZEMIX-AKUROKU-SORIKU
Cartero
Cartero
poko tardado pero aki esta jaJA EL REY ME SUGIRIO HACER A ROXAS PERO TENGO TIEPO SIN HACER AKUROKU ASDI K EH AKI

xd AKURROKU ECHO Y PINTADO POR PAINT

JAJA TAMB HICE EL DIBUJO DE ROXAS SOLO PERO ESE LUEGO LO SUBO[img][Fan Art] mis dibujos jaja - Página 2 Akurokukq9.th[/img]

48[Fan Art] mis dibujos jaja - Página 2 Empty Re: [Fan Art] mis dibujos jaja Lun Ene 19, 2009 10:31 pm

ZEMIX-AKUROKU-SORIKU

ZEMIX-AKUROKU-SORIKU
Cartero
Cartero
[img][Fan Art] mis dibujos jaja - Página 2 Zexionkt4.th[/img]

49[Fan Art] mis dibujos jaja - Página 2 Empty Re: [Fan Art] mis dibujos jaja Lun Ene 19, 2009 10:50 pm

ZEMIX-AKUROKU-SORIKU

ZEMIX-AKUROKU-SORIKU
Cartero
Cartero
[img][Fan Art] mis dibujos jaja - Página 2 Demyxcz5.th[/img]

50[Fan Art] mis dibujos jaja - Página 2 Empty Re: [Fan Art] mis dibujos jaja Lun Ene 19, 2009 11:14 pm

Annx Amakura

Annx Amakura
Administrador
Administrador
Estan muy lindos *_____*
Si que debe ser un gran trabajo pintarlos en paint
asi que te felicito -Aplaude- cheers
http://sugoitime.tennx.org

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.