KingdomLand

Comunidad de Fans de Kingdom Hearts


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26[Fan Fic] El verdadero amor - Página 2 Empty Re: [Fan Fic] El verdadero amor Miér Dic 03, 2008 9:58 am

Olette

Olette
Keymaster
Keymaster
esta muy bien

k profundo es riku

bueno me sige gustando
sige asi
http://www.metroflog.com/Carolperezruiz

27[Fan Fic] El verdadero amor - Página 2 Empty Re: [Fan Fic] El verdadero amor Miér Dic 03, 2008 12:36 pm

Hope Estheim

Hope Estheim
Hechicero de Fuego
Hechicero de Fuego
gracias por sus comentarios Olette y Rey mickey :happy:
me hacen saver que alguien leee mi ficc y eso me anima a seguir con el..

Rey mickey le preguntare a mi madre si es cierto que grito :risa1:

Olette graciias por todos tus comentarioos eres la que mas comenta :happy:

http://www.fotolog.com/ennrikee

28[Fan Fic] El verdadero amor - Página 2 Empty Re: [Fan Fic] El verdadero amor Jue Dic 04, 2008 9:43 am

Rinoa

Rinoa
Keymaster
Keymaster
plop!

y el fic donde lo dejaste??

geek
http://www.metroflog.com/rinoa_fhc

29[Fan Fic] El verdadero amor - Página 2 Empty Re: [Fan Fic] El verdadero amor Jue Dic 04, 2008 12:29 pm

Hope Estheim

Hope Estheim
Hechicero de Fuego
Hechicero de Fuego
9º Capitulo

/Narra Sora/

Namine.. no, otra vez no!!! ¿Qué le dio por interrumpir cada vez que Riku y yo estamos... ocupados !!

Sora: Namine yo…
Namine: (interrumpiéndome) N..no se preocupen

Namine se fue rápidamente… Me asombró la cara que puso ni parecía ella …

Riku: mierda y ahora qué?
Sora: ni idea u.u
Riku: tendrá que entenderlo no? Al fin y al cabo te amo..
Sora: yo también

Nos vestimos demorándonos lo menos posible y partimos a ver si encontrábamos a Namine por ahí para explicar lo sucedido. Fuimos a la sala y estaban todos, todos menos ella…

Sora: donde se habrá metido?
Riku: ni idea pero olvidémoslo por un rato… mejor hagamos otra cosa…
Sora: que cosa?
Riku: terminar con lo que empezamos…
Sora: pero no aquí, capas que Namine nos interrumpa por 3º vez vamos a mi casa…
Riku: ok

Apenas saliamos cuando justamente vimos a Namine, sentada en una banca de un jardín del hotel. Para no perder la oportunidad, Riku y yo nos acercamos.

Riku: Namine! Sora y yo queremos hablar contigo…
Sora: sobre lo de hoy :S
Namine: hola chicos como están? (como si nada hubiera pasado)
Sora: emmm bien (creo) pero mejor conversemos…
Namine: amm sobre lo de hoy… no importa ustedes son casi adultos y saben lo que hacen
Riku: uff... me asustaste pensé que te lo ibas a tomar mal
Namine: yo? no... son mis mejores amigos… aunque hay que reconocerlos… no es la primera vez que los pillo en algo así…
Sora: oh si O.O (mirada con Riku)
Riku: podrías tocar la puerta antes de entrar no? xD
Namine: y ustedes podrían hacer sus cosas en lugares mas privados no? XD
Sora y Riku: hahaha

/Narra Sora/

Fue bueno que Namine no se haya tomado mal el asunto. Al fin y al cabo, tiene razón, a la próxima debemos tener más cuidado Razz
Después de reír un rato con Namine, Riku y yo continuamos con nuestro panorama de ir a su departamento. fuimos muy callados, quién sabe por qué, pero ninguno se dispuso a hablar durante la trayectoria en auto.

Al fin llegamos a su departamento, amplio pero acogedor… al parecer no había nadie en casa, estábamos los dos solos … todo para los dos …

Tomando la iniciativa tomé su mano y la acaricié, después tomé su cara con mis dos manos y besé su boca, lentamente, haciendo que nuestras lenguas jugaran. Su mano tocó mi espalda, luego mi cintura, mientras nuestros labios seguían juntos en un apasionado beso.

Sora: te amo Riku (dije mientras lo besaba)
Riku: yo también Sora

Los tiernos besos se fueron tornando es cada vez más apasionados, llenos de fuego, llenos de deseo mutuo. Deslicé mi mano por debajo de su cuello, acariciando su espalda lentamente. Besé cada rincón de su torso, cada lugar que mi boca pudiera alcanzar.

Riku: Vamos a la habitación?
Sora: ok

Me tomó de la mano y corrimos hacia su habitación. Me arrinconó contra la cama, mientras terminábamos de deshacernos del resto de ropa que nos iba quedando. Nuestras respiraciones eran cada vez más agitadas, los minutos pasaban y cada vez mi corazón latía más rápido, con cada beso, con cada caricia que nos entregábamos. Concluimos nuestra demostración de amor besándonos y recostados en mi cama.

/Narra Riku/

Noté por la ventana que ya era de noche, y ya que estábamos cansados lentamente quedamos dormidos. A la mañana siguiente me desperté con él al lado, estaba aún dormido y me abrazaba. Lo miré tiernamente por mucho tiempo (no calculé cuanto) observaba cada parte de su rostro, asta que desperto...
me dio un beso y se marcho a su departamento.

Sora se fue y quedé solo en casa… solo y aburrido… Se me ocurrió llamar a Aerith (me hice muy buen amigo de ella) y la invité a que pasara un rato aquí. Vimos una pelicula de terror (a veces me abrazó porque tenía miedo) La tenía en mis brazos… y no me resistí… tenía que hacerlo… tan sólo probar sus labios una vez y nada más…

Me aproveché de la situación y la besé, ella al principio parecía incómoda pero poco a poco se relajó. Cuando nuestras bocas se separaron siento un ruido… algo así como si alguien hubiera entrado…

Me asomé y no vi a nadie (supongo que fue mi imaginación)

Riku: Aerith, disculpa por lo del beso… no pude contenerme...
Aerith: no te preocupes, hagámos que no pasó nada, yo amo a otro chico y no quiero hacerle daño.
Riku: yo también amo a otra persona, esto fue un error…
Aerith: creo que mejor me voy…

/Narra Aerith/

¿Por qué Riku me habrá besado? En fin… yo estoy enamorada de otra persona.. y por lo que veo él también…

Salí de su casa y quedé asombrada con lo que vi… Sora estaba tirado en una plaza llorando y con una botella de alcohol en la mano… Que extraño..

/Narra Sora/

Volví a la casa de Riku, se me había quedado el celular. La puerta se encontraba abierta, entré y aún no puedo creer lo que vi… Riku, se estaba besando con Aerith… las lágrimas se deslizaron por mis ojos y salí, al parecer ni siquiera se dieron cuenta de que estaba ahí…

Mierda! ¿Por qué tiene que pasar esto? Ahora que todo estaba bien… No! No puede pasar…

Me sentí destruido… la unica solución que pude ver era… me dirigí a una licoreria y tomé todo lo que pude… Maldita vida! Maldito Riku! Lo odio y lo amo a la vez… como pudo hacerme esto…!!!!

Bebí y bebí... es lo único que recuerdo…


CONTINUARÁ

_____________________________________________________________________________________________________

Estar atentos que este fic es de 11 capitulos y ya casi llega al final :llanto:

y si se preguntan por que voy tan lento en el metro es por que quiero traerselos primero a ustedes :happy:

http://www.fotolog.com/ennrikee

30[Fan Fic] El verdadero amor - Página 2 Empty Re: [Fan Fic] El verdadero amor Jue Dic 04, 2008 1:18 pm

Olette

Olette
Keymaster
Keymaster
ya me lo lei
estare atenta ya solo quedan dos
bueno pobre sora no?
k poca vergüenza tiene riku
bueno este capitulo tambien a estado bien
y yo voy igual en el metro k aki
bueno mañana mas del mio
espero k del tuyo tambien
http://www.metroflog.com/Carolperezruiz

31[Fan Fic] El verdadero amor - Página 2 Empty Re: [Fan Fic] El verdadero amor Jue Dic 04, 2008 7:06 pm

Rinoa

Rinoa
Keymaster
Keymaster
*+*callendome de espaldas*+*
AHHH!!
estaba repasando desde la ultima vez xDD
y me di cuenta de que aca colocaste todo detallado no como en tu log O.o
y si no fue asi a lo mejor estoy loca xDD geek
o podria ser que...*pensando*...ACASO LO VIVISTE??

xDD
una broma de mal gusto O.o no te lo tomes a mal T_T
mas vale que continues luego!
http://www.metroflog.com/rinoa_fhc

32[Fan Fic] El verdadero amor - Página 2 Empty Re: [Fan Fic] El verdadero amor Jue Dic 04, 2008 9:08 pm

ZEMIX-AKUROKU-SORIKU

ZEMIX-AKUROKU-SORIKU
Cartero
Cartero
lol historia jaja esta bn padre *A* anme eso de sora artista buaaa
se beria hwermoso sobre un ecenario


buaaaaaaa jejeje

yo serria la loka de los conciertos kon el cartel de casate on migo!!!! XD

33[Fan Fic] El verdadero amor - Página 2 Empty Re: [Fan Fic] El verdadero amor Miér Dic 10, 2008 2:07 pm

Hope Estheim

Hope Estheim
Hechicero de Fuego
Hechicero de Fuego


[Fan Fic] El verdadero amor - Página 2 1220290206802fko6



10º Capitulo

/Narra Sora/

Sólo sentí que la lluvia tocaba mi rostro, burlándose de mi tristeza y haciéndome despertar. Ahí estaba yo, tirado como un imbécil, llorando, bebiendo y drogándome en una plaza. Maldita vida, maldito el día en que me enamoré de Riku…

No tomé en cuenta cuanto tiempo estuve así, sólo sé que era tarde, muy tarde. Me levanté como pude (aún sentía las consecuencias de beber desenfrenadamente) y caminé … sólo caminé, sin rumbo definido. La lluvia me empapó completamente, esa lluvia traicionera, la única y fiel acompañante de mis penas…

No sé lo que pasó por mi cabeza, pero lo deseaba con tal fuerza que estuve a punto de hacerlo, quería arrojarme en medio de la calle para que un auto me matara… quería morir…morir de una vez… ¿de qué sirve mi vida si no soy feliz? Todos me dicen que soy un malagradecido; tengo fama, tengo dinero, tengo millones de fans que darían la vida por mi, estoy en una banda reconocida en todo el mundo… ¿Pero de qué servía todo eso? Al fin y al cabo, de nada…

Esa idea no abandonó mis pensamientos en ningún momento, la única forma, salida de emergencia… morir….
Fui hasta mi departamento, el teléfono no paraba de sonar, 20 llamadas perdidas… ¿De quién? De Riku….

(pensando) esta es la ultima vez que me haces sufrir maldito...

No reflexioné dos veces lo que estaba a punto de hacer. Fui hasta un mueble que se encontraba en mi habitación, abrí el cajón, y ahí estaba… esa maldita navaja….

-Uno, dos, tres- Conté hasta hacerlo… mi pulso cortado, olvida el dolor... me dije a mi mismo...

Uno, dos, diez cortes …

La sangre fluía por mis manos y brazos… iba perdiendo fuerzas… me iba desangrando…

Desde ese punto no recuerdo nada… hasta que me encuentro en una sala de hospital….

No podía hablar, no veía nada, intentaba gritar y no podía …. estaba pero no estaba… escuchaba voces… Era como si estuviera muerto….

/departamento de Riku/Narra el mismo/

Sora… donde te metiste…

Llamé mil veces a su casa, no contestaba… ¿qué habrá pasado?
La maldita sensación de angustia se apoderaba de mí… Sora… será que mis sospechas son reales? No… no me puede haber visto.. aunque tiene sentido…

Llamé a Aerith por teléfono y me confirmó lo que más temía… Sora… nos vio besándonos….

(gritando) Mierda! … Llamaba y nadie contestaba…
Fui a su departamento… Gritaba como loco pero no respondía.. será que habrá hecho algo malo?

Abrí la puerta, respiré hondo… no estaba… corrí a su habitación… tampoco… recorri todo su departamento… Este es el único lugar que queda: el baño…

Temiéndome lo peor respiré muy hondo y abrí la puerta.

Ahí estaba, tirado en el piso del baño, rodeado de una piscina de sangre…

Sora!!! O.O Sora que hiciste !! T.T Responde Sora!!!!! Háblame… mi amor responde! mi vida! no me hagas esto… no puedes dejarme…

Era inútil… En su mano tenía la prueba de lo que más temía, se había intentado suicidar… todo por mi culpa….

Las lágrimas se apoderaron de mi cara, una y otra más.. me dejé llevar por mis impulsos y lo besé, pero ese beso no fue como los demás, fue como si fuera el último….

Llamé rápidamente a una ambulancia, la que llegó unos 10 minutos después.

Riku: (gritando y llorando) Sora! T.T Noo….

Llamé al paramédico y hablé con él…

Riku: Por favor dígame como está ... no me oculte nada...
X: lo siento señor, pero debemos llevarlo al hospital urgentemente, está grave y su vida corre peligro.
Riku: No! T.T Llévenme con él… quiero estar con él en esto…
X: Debe ser familiar para poder acompañarlo, tiene algún parentesco con él?
Riku: yo soy su no… su amigo… por favor… necesito estar con él
X: ok

Llegamos en ambulancia al hospital… no me dejaron entrar a urgencias…

Los minutos eran eternos. Nadie se disponía a decir nada. Al poco rato llegaron Roxas, Namine y Kairi

Roxas: Riku que pasó? Como está Sora?
Riku: nadie se ha dignado a decir nada T.T

De pronto sale el doctor y habla:

X: El joven Sora…
Riku: (interrumpiendo) hable doctor !!!
X: Señores, debo informarles que el paciente Sora se encuentra muy grave, está en coma…

Todos: Qué!!!!!


CONTINUARÁ


http://www.fotolog.com/ennrikee

34[Fan Fic] El verdadero amor - Página 2 Empty Re: [Fan Fic] El verdadero amor Miér Dic 10, 2008 2:12 pm

Hope Estheim

Hope Estheim
Hechicero de Fuego
Hechicero de Fuego
lamento aver tardado tanto con el ficc pero es que estaba en examenes :llanto:


GRAN FINAL ESTE VIERNES 12 DE DICIEMBRE :bien:

http://www.fotolog.com/ennrikee

35[Fan Fic] El verdadero amor - Página 2 Empty Re: [Fan Fic] El verdadero amor Miér Dic 10, 2008 3:58 pm

Rinoa

Rinoa
Keymaster
Keymaster
NOOO!
ESPERAR HASTA EL 12 PARA EL ULTIMO CAPITULO T_T
hum deverias de ser como olette q siempre coloca fics xDD
broma broma
lo de las pruebas O.o q dificil...ojala te valla bien ^^ narara
"mi amor responde! mi vida! no me hagas esto… no puedes dejarme…" no me acostumbro a ver a riku hablando asi OwO
http://www.metroflog.com/rinoa_fhc

36[Fan Fic] El verdadero amor - Página 2 Empty Re: [Fan Fic] El verdadero amor Jue Dic 11, 2008 10:57 am

Olette

Olette
Keymaster
Keymaster
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
yo kiero seguir leyendo
k interesante esta la historia
bueno ya keda poco para el final
y por cierto comprendo k hayas tardado yo tambien estoy con la semana de examenes uno o dos o tres por dia
menos mal k mañana se acaban
el año pasado nos pusieron 6 o 7 en el mismo dia
y xk dijimos a una profesora k kitara uno k si no me deprimo
todo el fin de semana y el lunes estudiando
era un martes 13 (el gafe XDXDXDXD)
http://www.metroflog.com/Carolperezruiz

37[Fan Fic] El verdadero amor - Página 2 Empty Re: [Fan Fic] El verdadero amor Jue Dic 11, 2008 12:53 pm

Ritsuka-kun

Ritsuka-kun
Umbrio
Umbrio
lo lei todo lo k abia ace un rato pro no pude firmar .___.
*^*
aaamo al riku d tu ficc!! *^*

D: Sora en coma!!! nuuuuuuuuu

*me kejo yo k en casi todos los ficcs los mato Rolling Eyes xD*

38[Fan Fic] El verdadero amor - Página 2 Empty Re: [Fan Fic] El verdadero amor Vie Dic 12, 2008 12:20 pm

Hope Estheim

Hope Estheim
Hechicero de Fuego
Hechicero de Fuego
[Fan Fic] El verdadero amor - Página 2 1220586788071fky7


11º Y Ultimo Capitulo

/Narra Riku/

X: Está en sus últimos minutos de vida, les aconsejo que se despidan de él.

Kairi: QUE!!!!!! NO T.T NO PUEDE ESTAR OCURRIENDO ESTO!!!!!!! T.T (gritando y llorando) SORA NO TE PUEDES MORIR!!!!!!!!!!!
Riku: (llorando y gritando al igual que kairi) MI AMOR NO ME PUEDES DEJAR AQUÍ SOLO! T.T MI VIDA NO ME DEJES! TE LO SUPLICO! RESISTE SORA, YO SÉ QUE PUEDES! T_T VAS A SALIR DE ESTO TE LO PROMETO! TE AMO Y SIEMPRE TE AMARÉ... SI TE VAS YO ME VOY CONTIGO T.T

Todos: mi amor?? ... Te amo???
Riku: eemmm... Si, tal como escucharon, AMO a ese hombre que está en la camilla agonizando en este preciso instante, lo amo con mi vida, con mi corazón, con mi alma entera! Y el también me ama T.T Y no me miren con esa cara de mutantes!

Roxas: (abrazando a Riku) yo te apoyo, amamos al mismo hombre! (como amigo)


Pasaron los minutos, todos estábamos desesperados. No terminaba de creerlo: Sora, Nuestro Sora podía morir en cualquier instante T.T

Dios!! Quiero morir!
No existe posibilidad de vivir sin Sora, lo necesito, es el aire que respiro, cada latido de mi corazón es por él, él es mi vida, mi mundo, mi alma!

Al final de media hora aproximadamente, nos informaron que podíamos pasar a verlo… El primero fue Roxas, después las chicas…

Mierda, mierda, mierda!

Esto no podía estar sucediendo… No quería entrar, no aún…

Pedí unos segundos y fui a mi departamento.

Corrí, corrí lo más que pude… Al cabo de unos minutos ya me encontraba ahí.

Abrí el closet, busqué por todos lados y no encontraba nada. Recordé que la había dejado en el último cajón y lo abrí. Ahí estaban, envueltas en un paquete. Las guardé dentro de mi chaqueta y volví al hospital.

Me quedé un tiempo pensando y prendí la TV. En todos los canales, en todas las noticias estaba lo de Sora. Fans llorando, fans armando desfiles en apoyo a Sora… en fin… todos se habían enterado ya de la noticia…

Volví al hospital. Estaba rodeado de periodistas, todos impacientes tratando de sacar información a la fuerza del estado de Sora.

Namine salió a dar la noticia.

Esperé a que Namine terminara de dar la noticia...
para volver con Sora pues cada segundo era vital y no queria
estar lejos de el por nada del mundo. Volvimos a donde estaban todos, pero no se encotraba nadie, supuse que avia pasado algo grave, así que entramos a ver a Sora.

Abrí la puerta... y todos estaban ahi Roxas estaba sobre Sora llorando y gritando. Kairi solo miraba fijamente a Sora mientras poco a poco las lagrimas brotaban de sus ojos.

El doctor se hacerco a nosotros

X: Hay algo que tienen que saver...
Riku: que... que ... que pasa doctor !! ... por que estan asi que pasa digame... ya !!!
Namine: Riku controlate ... doctor diganos que es lo que pasa ??
X: lamentamos informarles que el joven Sora a fallecido...
Riku: no... no puede ser cierto... NO, USTED MIENTE !!!
Namine: que ?? ... co..? ... pero ... T_T
X: lo siento pero es verdad, tienen 10 minutos para despedirse de el ya que vendran a llevarselo para incinerarlo.
Riku: insinerarlo ??? ... hacerlo cenicas, por que ? con que derecho ?
X: lo sentimos pero esa fue la ultima voluntad del joven.

Lo tenia en mis brazos por un momento y en segundos lo separaron de mi. Mi angel, mi vida, mi mundo todo se avia acabado ya no soy nadie y no tengo por que vivir T_T

Me dirigi a la azotea tenia que hacerlo ponerle fin a esto...

mucha gente me miraba desde abajo todos grtaban pero yo estaba desidido, me dispuse a saltar uno..., dos..., tres !!!

llege al suelo, no me podia mover... salia sangre por todos lados..

Kairi: Riku !!!
Riku: (recuperando el aliento) donde estoy ? fue un sueño ?
Kairi: estas sudando !! .. no se de que hablas pero estabas dormido
Riku: ok, Y SORA !!!
Kairi: eso es para lo que te desperte ...

En ese momento llegaron todos: Namine, Roxas, Denzel, Aerith y con ellos el doctor quien traia a Sora en una silla de ruedas.

Riku: (corriendo hacia el) SORA!!! T_T
Doctor: ocurrio un milagro !!! no savemos como se recupero tan pronto, pero gracias a dios esta muy bien... solo que no se puede mover muy bien y no puede caminar, pero en pocos dias volvera a ser el mismo de antes ^^
Riku: Sora, todo esto es mi culpa si yo no ...
Sora: no te preocupes ... Roxas me a dicho lo que has hecho mientras yo estaba en estado de coma, confesaste lo nuestro, estubiste aqui en todo momento... no nececito otra prueba para saver que me amas
Roxas: Riku... que es ese paquete que has estado cargando todo este tiempo ?
Namine: si, yo te vi llegar con ese paquete cuando fuiste a tu departamento... que es ?
Riku: - Abre el paquete - este paquete esta lleno de recuerdos ...
Kairi: recuerdos ?
Sora: que es Riku ?
Riku: son todas las fotos que nos emos tomado juntos, los momentos de felicidad, tristeza, pobreza y riqueza. Las e guardado para recordar a la persona que amo y tenerla en mi corazon, pero ahora que lo tengo aqui, ya no las necesito...
Sora: Riku... Riku... eres la persona mas maravilloza que jamas e amado
Riku: dime estaremos juntos... amor T_T ?
Sora: (bezandolo con toda la alma) para toda la vida... amor T_T


FIN

http://www.fotolog.com/ennrikee

39[Fan Fic] El verdadero amor - Página 2 Empty Re: [Fan Fic] El verdadero amor Vie Dic 12, 2008 4:23 pm

Rinoa

Rinoa
Keymaster
Keymaster
*+*aplaudiendo alterada mente y gritando*+*

BRAVO! BRAVO! B-B-BRAVISIMO! geek

"Roxas: (abrazando a Riku) yo te apoyo, amamos al mismo hombre! (como amigo)" pareciera q roxas se burlaba xDD

ains me gusta el final del fic xq es muy tierno el final awww <D

T_T xq llego al final...

seguiras escribiendo fics no??


Última edición por Rinoa el Sáb Dic 13, 2008 9:17 am, editado 1 vez
http://www.metroflog.com/rinoa_fhc

40[Fan Fic] El verdadero amor - Página 2 Empty Re: [Fan Fic] El verdadero amor Sáb Dic 13, 2008 7:37 am

Olette

Olette
Keymaster
Keymaster
k bonito
es precioso
me encanta
creia k sora iba amorir de verdad
pero luego despierta y...
k bonito
te felicito
tu fic es precioso
me ha encantado
http://www.metroflog.com/Carolperezruiz

41[Fan Fic] El verdadero amor - Página 2 Empty Re: [Fan Fic] El verdadero amor Mar Dic 16, 2008 10:55 am

ZEMIX-AKUROKU-SORIKU

ZEMIX-AKUROKU-SORIKU
Cartero
Cartero
TE KIERO INSULTAR!!!!!

xd EN EL BUEN SENTIDO ESTA PADRISIMO ME HICISTE KERER LLORAR

BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

xd DE VERDAD TE PONGO U DIEZ SOLO K ME SONO A UNA HISTORIA K LLA HAVIA LEIDO TIEMP ATRAS

HUNNN PERO LA TUYA TIENE UN BUEN FINAL

AKA SE TRATABA DE SORA K ERA UN CANTANTE POP RIKU UN KOMPOSITOR OXAS LA KOMPEENCIA AXEL MANAGER


BUENISIMA n.n PLANEABA SUBIRLA PERO TIENE ECENAS DE ... HUNNN "AMOR" Y TERMINA EN MUERTE U.U

ASI K M NEGUEA HACERLO JAJA


LA TUYA ME GUSTO MILVECES MAS

42[Fan Fic] El verdadero amor - Página 2 Empty Re: [Fan Fic] El verdadero amor Mar Dic 16, 2008 3:36 pm

Roxaskun

Roxaskun
Aprendiz de Ansem el Sabio
Aprendiz de Ansem el Sabio
si Karmi chan ve esa foto seguro se sangra la nariz....
weno pero la historia esta increible<!!!!!

http://www.metroflog.com/Allankun

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.