KingdomLand

Comunidad de Fans de Kingdom Hearts


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

26[Fan fic] Llama oscura - Página 2 Empty Re: [Fan fic] Llama oscura Lun Ene 26, 2009 10:25 am

Olette

Olette
Keymaster
Keymaster
No sabía que Emily diese dinero O.O
bueno muy chulo el capítulo
como siempre me encanta
deberías escribir un libro
yo lo compraría
bueno continua pronto
http://www.metroflog.com/Carolperezruiz

27[Fan fic] Llama oscura - Página 2 Empty Re: [Fan fic] Llama oscura Lun Ene 26, 2009 11:28 am

Aysha_93g

Aysha_93g
Samurai
Samurai
Yaaa, es que es su hermano, siente CIERTA compasión por él (Muy de vez en cuando)
Jejeje este es mi primer proyecto para libro (con retoques, tal vez más capítulos -van a ser muuchos- y detallando todavia más la cosa xD), tal vez hasta haga una segunda parte, aunque tengo demasiadas historias en mente por el momento xDD ( Y lo más curioso es que no voy a ir por letras, sino por ciencia pura y dura xDD)
Bueno, dejo el capi



Capítulo 10: día de tregua


Sam tachó otro día de su calendario de perritos en tiestos, Emily, a su lado, dejó de leer su libro un instante para observar el calendario, lleno de rayas de todos los colores, que acababa de llegar a la última semana de Octubre.
- Se acerca Halloween- comentó Sam, alegre.
- Día de tregua- Murmuró Emily, cerrando el libro y levantándose.
- Yo lo decía por tu cumpleaños- Dijo Sam- esto... ¿podrías agrandarme el préstamo un poco más?
- ¿Vas a ser tan ratera para que me pague mi propio regalo de cumpleaños?- Emily la miró acusadoramente y Sam tragó saliva.
- ¡No! Es para el disfraz, tu regalo hace tiempo que lo tengo- No debería haber dicho eso, Emily comenzó a remover cosas por toda la habitación- ¿qué haces?
- Remodelar la habitación, ¿tú que crees que hago? Pues buscar mi regalo- Emily se subió a una silla para tratar de ver la parte superior del armario, pero Rokoko, al ver a Emily así, se creyó que estaba jugando y se puso a correr, golpeando la silla. Emily hizo equilibrios, tratando de mantenerse en pie, los brazos giraban como si fuesen batidoras, pero no pudo mantener el equilibrio mucho rato y, mientras la silla volcaba, Emily veía muy cerca una lesión en su culo.
Sin embargo Derek apareció en el momento justo para sostenerla y salvarla. Sam, que ya tenía marcado en número de emergencias, colgó con sorpresa. Emily seguía con tal estado de sorpresa que, aunque veía a Derek perfectamente, no reaccionaba ante los datos que la daban y seguía entre sus brazos preguntándose por qué tardaba tanto en caer.
- ¡Ah! ¡Derek!- cuando reaccionó la chica se bajó de los brazos del aludido con bastante sonrojo.
-¿naciste en Halloween?- Preguntó Derek. Emily asintió, mirando en la mesilla de noche de Sam.
- Por mucho que busques, no está aquí.- Dijo Sam, cogiendo el libro de Emily y hojeando sus páginas.
Emily se detuvo un instante, con la mano en su barbilla a modo pensativo, luego salió de la habitación, bajó las escaleras hasta el cuarto de Aaron y llamó a la puerta.
- No me puedo creer que no quieras pelear conmigo por un regalo.- Dijo Derek, oculto a un lado de la puerta.
- Te cambiaría por un regalo mil veces.- Dijo Emily. Aaron abrió la puerta y Derek se ocultó más.
- ¿Emily? ¿Qué haces aquí? ¿Y por qué está oscuro?
Emily miró de refilón a Derek antes de entrar.
- No, por favor, pasa- Dijo Aaron con sarcasmo.
- ¿Dónde has escondido el regalo de Sam?- Preguntó Emily, mirando debajo de la cama de Aaron y, al instante, alejándose de ella con mareo- creo que he encontrado el calcetín que creías perdido...
Aaron sonrió y la detuvo rápidamente de revolver la habitación, cogió una cuerda que sobresalía de un armario y la ató a la pata de la cama.
- Sam ya me advirtió de que esto pasaría, me temo que tendrás que esperar cinco días- Se burló Aaron, sacando dos paquetes de mediano tamaño de su armario- Voy a alejarlo de ti.
Salió de su habitación y cerró con llave, Emily trató de soltarse, pero la cuerda estaba bien atada. Derek apareció a su lado.
- Lo dedujiste para nada- Se burló- y parece que tardarás en soltarte, jaja- Emily alcanzó las piernas de Derek y, enroscando sus piernas a los tobillos de él, tiró.
Derek cayó al suelo, a su lado, Emily bufó y trató de soltarse. Giró sus muñecas y trató de visualizar el nudo con el techo, debía tener cuatro nudos simples hechos con bastante fuerza y destreza, aunque hubiesen sido hechos rápidamente.
Emily trató de tirar de las cuerdas para agrandar los agujeros. Derek, tirado en el suelo viendo su espalda, observó con sorpresa como las manos de Emily se movían ágiles pero inútilmente, el nudo estaba hecho con tanta fuerza que no pudiera soltarlo sin verlo.
- Trae- Murmuró, deteniendo las manos de Emily, esta se quedó quieta mientras sentía como se aflojaban los nudos rápidamente. Emily se acarició las muñecas dolidas y le miró.
- Gracias- Dijo ella.
- No hay de qué- Derek sonrió- ¿saltarás por la ventana?
- Es un tercer piso, tengo que esperar a que vuelva.- Derek observó las estanterías y cogió un libro, pero no llegó a abrirlo y Derek se lo había quitado de las manos. Emily suspiró- recoges tú.
Derek asintió y se preparó para la pelea.
______
Llegó el esperado día de tregua, o Halloween. Emily despertó temprano a Sam simplemente para recibir su regalo, pero tanto Sam como Alex y Aaron habían decidido entregarla su regalo. Emily estaba levemente enfadada, pero se olvidó a las 21:00, dado que comenzaba una extraña prueba en la cual profesores y alumnos de los cursos más altos asustaban a los alumnos pequeños por todo el instituto mientras éstos seguían una serie de pistas para llegar a un enorme premio, aunque sólo era recibido por el grupo que llegaba primero.
Los grupos podían llegar a ser de cuatro personas, dado que un año hubo un grupo de 10 personas, y el premio quedó en nada.
Emily, disfrazada como una bruja, , con un largo vestido negro con destellos en plateado y un gorro típico de bruja, estaba al lado de Sam, disfrazada de diablesa y añadiendo unas alas negras de las cuales (citando palabras textuales de la chica) se había enamorado perdidamente. Aaron, mucho más discreto, vestía con una larga capa negra y colmillos, disfrazado de vampiro.
El simple sonido del viento ya hizo que Sam se helase y se abrazase a Aaron en un acto reflejo. Emily estaba muy emocionada, descubriendo las personas ocultas segundos antes de comenzar.
- ¡Mira, aquí hay un zombi, ahí una telaraña gigante!... y aquí un Derek- Su tono de emoción pasó a uno de sorpresa al ver a Derek, de nuevo como un encapuchado, a su lado y sonriendo.- ¿qué haces aquí?, hoy es día de tregua, no me puedes hacer nada.
- Huy, es que no me gustaría perderme el momento en el que te mueras de miedo- Emily, con una vena hinchada en la frente, le golpeó en la cabeza, Derek se mantuvo en pie, impasible- Además, tengo un regalo para ti.
Emily se detuvo, sorprendida, ¿sería cierto? ¿ O lo haría para que no le pegase? Se calmó y con fue con Sam y Aaron, tratando de que Derek pasase desapercibido. Al parecer Sam debía de haberse inventado algo, pues Aaron no preguntó nada. Los cuatro se apuntaron como un grupo y comenzaron la “aventura”.
Los segundos pasaban y, a cada instante, Sam se pegaba más a Aaron e, inconscientemente, agarraba su chaqueta cuando éste aumentaba el paso. Mientras tanto, Emily paseaba animadamente, riendo y caminando alegremente mientras que los demás huían asustados.
Al llegar al jardín en pos de una pista, Sam ya estaba muerta de miedo, pegada a Aaron, al cual comenzaba a contagiarle la enfermedad del miedo. Emily y Derek, viendo los intentos de asustarles, se miraban mutuamente y recordaban las peleas, las cuales daban mucho más miedo.
Una corriente helada recorrió su espalda, Emily llegó a sorprenderse e, involuntariamente, agarró la manga de Derek, el cual estaba más cerca de ella. Fue un acto leve y casi imperceptible, pero Derek se dio cuenta y vio como Emily temblaba, más por frío que por el miedo. Suspirando, soltó el nudo de la capa y se la colocó a Emily por los hombros. Emily le miró y se sonrojó, agradecida.
- S-sigamos- Dijo Sam, muerta de miedo, Aaron se abrazó a ella, también asustado.
De noche, el instituto parecía un laberinto con callejones sin salida y miles de caminos. Sam y Aaron, solo preocupados por salir de allí con vida, corrieron y desaparecieron de la vista de Emily y Derek. Estos se quedaron un segundo quietos, pensando por dónde ir.
- ¿Qué era la pista?- Dijo Derek, cogiendo el camino de la izquierda.
- “atascada en el aire sin poder caer”- Dijo Emily- Derek, los que se pierden suelen escoger el camino de la izquierda.
- ¿seguro?- Derek mostró un objeto colgado en un árbol que ondeaba al viento, parecía una mujer ahorcada, pero no se distinguía bien.
Emily suspiró y comenzó a subir, Derek se quedó abajo, siguiendo su trayectoria con la vista. Las ramas se volvían cada vez más pequeñas y resultaba difícil alcanzarle, pero Emily estaba a punto de coger la manga de aquel muñeco.
- ¡Emily, no llegas!- Dijo Derek- ¡te vas a caer!
- ¡Calla un poco!- Murmuró- Ya... casi...está...
Derek se acercó un poco hacia ella, pero no se dio cuenta de que había un hilo camuflado en el suelo y que ese hilo era la trampa más simple del mundo.
Una red atrapó a Derek, que quedó colgando del árbol, Emily, con el bamboleo del árbol, tropezó y cayó en la red, sobre Derek.
- Ay...- Murmuró Emily, tratando de no moverse mucho- muy listo, Derek.
Este simplemente la quitó de encima, comprobando que estaba bien.
- Genial, tenemos la pista, pero estamos atrapados.- Dijo Derek- ¿estás bien?
- Sí... lo único es que me preocupa Sam...- Murmuró Emily, abrazándose a sí misma.

Continuara...
http://www.fotolog.com/Aysha_93g

28[Fan fic] Llama oscura - Página 2 Empty Re: [Fan fic] Llama oscura Mar Ene 27, 2009 1:51 pm

Olette

Olette
Keymaster
Keymaster
Me ha gustado también este capítulo
sobre todo lo de:
''- ¡Mira, aquí hay un zombi, ahí una telaraña gigante!... y aquí un Derek''
Es que me la imagino señalando cosas y decir anda mi enemigo

Bueno si escribes el libro voy corriendo a comprarlo
De todas formas espero el siguiente con ganas
Se te da muy bien
http://www.metroflog.com/Carolperezruiz

29[Fan fic] Llama oscura - Página 2 Empty Re: [Fan fic] Llama oscura Mar Ene 27, 2009 4:08 pm

Aysha_93g

Aysha_93g
Samurai
Samurai
Jajaja
es cierto...
Aunque yo me lo imagino más como que toda emoción se fue y se quedó con cara de enfado ahí que hasta daria miedo...
Bueno, tambien sirve esa idea xD
Tampoco corras tanto, que no esta acabado (buf! le queda para rato, tiene que durar otro trimestre, o tengo que pensar qué otra historia subir xD)



Capítulo 9: Día de tregua, parte 2


Sam estaba corriendo, como una loca, de un alumno, Aaron estaba delante de ella, casi llorando del miedo.
-¡EEEEM! ¡¿DÓNDE ESTÁS?!- Gritaba a cada paso, tratando de encontrar a la única persona que podría mantenerse pasiva en aquel lugar.
Poco a poco se dio cuenta de la razón por la cual Emily no le temía a aquel día. Para ella era un día más, una hora más pues los monstruos estaban en su vida todos los días, vivía cosas peores que ni siquiera aquellos que las veían confiaban al cien por cien en su vista.
Se preguntó la razón por la cual no tenía miedo. Ella, aunque hubiese vivido cosas peores, no habría soportado volver a quedarse sola en su habitación, a oscuras.
Siguió corriendo, aunque un poco menos asustada, pues preguntarse ciertas cosas tenía algo bueno: se olvidaba parcialmente de dónde estaba.
Cuando cayó en la cuenta, estaba al borde del lago, y la superficie cristalina reflejaba una luna que, en otras circunstancias, habría resultando hermosa, pero aquella noche era simplemente terrorífica.
Alguien apoyó su mano en el hombro de Sam. Esta, en un acto reflejo, gritó, sujetó la mano del sujeto y lo tiró al suelo.
- Recordatorio mental, no acercarse sigilosamente a jugadores de rugby- Alex, en el suelo, se levantó a duras penas y miró a Sam.
- Eras tú...- Dijo Sam, calmada- lo siento...
- Venía a atormentar un rato a mi hermana...- Dijo Alex- ah, no digas más, te has perdido.
Sam le fulminó con la mirada, pero se dio cuenta de que tampoco estaba Aaron a su lado. Bajando la mirada, asintió.
- ¡Pero fue a posta!- Alegó en su defensa, aunque Alex no la creyó.
- Genial... Bueno, buena suerte, trataré de convencer a la gente de que no te atormenten demasiado, pero ten cuidado, el profesor de biología te tiene algo de manía.
“¿Solo algo?” Sam parecía alagada con aquello. Alex se despidió y volvió a coger su hoz, pues iba disfrazado de la parca.
Volvió sobre sus pasos, tratando de recordar dónde se había separado de Aaron, o dónde ellos se habían separado del resto.
Su mente comenzó a imaginarse a Aaron capturado por un ser invisible que le asfixiaba hasta la muerte, o por varias sombras que lo atrapaban y se lo llevaban, llegó a imaginarse un vampiro chupando su sangre hasta dejarle seco.
Y, cuando ya estaba corriendo por todo el instituto en busca de Aaron, recordó que era día de tregua y nadie podría hacerle daño. “estúpida” se dijo a sí misma, pues ya estaba completamente perdida.
Observó con sorpresa que se encontraba en una colina desde la cual se veía perfectamente todo el lugar, localizó claramente el lago y el último lugar en el que su mente recordaba haber oído gritar a Aaron, pero ambos lugares estaban vacíos.
Se preguntó dónde estaría Emily cuando vio una especie de red colgada de un árbol con al menos una persona en su interior.
Y supo claramente que su pato estaría dentro.
_______________
Habían pasado quince minutos, Emily estaba abrazada a sí misma, apretando sus hombros con fuerza. Durante esos quince minutos el silencio había reinado en el lugar. Ni Emily ni Derek parecían tener muchas ganas de hablar.
Derek se estiró, algo aburrido, se giró y vio a Emily con la cara pálida, se miró los brazos, con la piel de gallina pues Emily seguía con su capa, y comprobó con sorpresa que su brazo tenía sangre, pero no suya.
- ¡Por eso estás pálida!- Dijo, quitándola la capa. Confirmando sus sospechas, Derek observó que la daga que tenía en la capa había cortado el brazo de Emily al caer.
- Es tu culpa por no advertirme- Dijo Emily, mirando hacia otro lado- si me hubiese girado un poco me habría dado en el corazón, ¿lo sabías?
La cara de Derek se tornó pálida en aquel instante.
- Lo... lo siento...- murmuró- De verdad que no quería...
- No te estoy echando la culpa- Dijo Emily- pero, por favor, la próxima vez ten más cuidado.
Derek asintió y volvieron a quedarse en silencio. Silencio que cortó Emily segundos después.
- Tu y yo teníamos una conversación pendiente- Dijo Emily, tratando de ponerse cómoda en la red. Derek asintió.
- ¿exactamente qué quieres saber?- Preguntó.
- Todo lo que puedas decirme- Contestó ella.
- Bien...- Derek tragó saliva para prepararse- Aunque imagino que tengas una idea de por qué... eres necesaria...
- ¿qué te hace pensar eso?- Preguntó Emily.
- Que nunca vayas con camisetas de tirantes y odies bañarte en público- contestó Derek. Emily se pasó una mano por el brazo izquierdo.
- ¿lo sabes?- Murmuró.
- Sí... pero si quieres que te cuente cosas, calla de una vez.- contestó Derek, Emily asintió-...Tu “poder” es más que crear llamas a tu antojo, siendo hija de quién eres, imagino que lo sepas.
- Lo sé, por eso murió mi padre- Dijo Emily secamente.
- Según antiguos tapices, la gente como tú...
- Y como tú- volvió a cortarle- recuerda que te vi en...- se sonrojó y prefirió no terminar la frase.
-... y como yo, poseen en su sangre un mapa.
- ¿qué?- Emily no podía estar más desconcertada.
- Te dije que como siguieses interrumpiendo no seguía hablando.- La reprochó Derek. Emily cerró la boca y, como en la infancia, fingió que había una cerradura en su boca, que se cerró con una llave invisible y se guardó la llave en el bolsillo.-... El caso es que ese mapa debe ser mostrado sobre una roca, que encontramos el primer día en el cual traté de matarte... Y por eso quieren matarte.
- ¿y que guarda mi sangre?- preguntó Emily, alejándose prudencialmente de Derek- ¿y por qué hace falta que muera?
- Tu sangre guarda el mapa hacia uno de los botines más grandes de la historia... ¿has oído hablar del “armamento de los inmortales”?
- ¿me tomas por tonta?- Emily parecía decepcionada.
- Bueno, vale...- Se quejó Derek- y, haz cálculos, si necesitamos un mapa, necesitaremos gran cantidad de tu sangre, todavía no han acabado de descifrar todo el tapiz, pero aún así, si te cogemos cuanto antes, mejor.
- Porque más gente me busca, imaginé que el vampiro al que expulsé de mi cuarto no fuese uno que había decidido beneficiarse de mi sangre sin más.- Se le adelantó Emily.- No preguntaré por qué necesitáis las armas, creo que he sufrido las consecuencias de la guerra...
- Tu padre...- Murmuró Derek, Emily asintió.- Lo siento.
Volvió a hacerse el silencio durante un buen rato. Tras ese rato, Emily de repente sintió que la inspiración la iluminaba y se incorporó todo lo que pudo, con la idea fresca en la mente. Derek la miró sorprendida.
- No comprendo por qué estamos esperando a que venga Sam, podríamos esperar años- como pudo se levantó y sacó la daga de Derek de la capa, poco a poco se fue acercando hacia Derek- procura no moverte y será mejor para ambos.
- Emily, ¿qué vas a hacer?... Tu misma has dicho que es día de tregua...- Emily continuó acercándose- ¿acaso “vagar eternamente” no significa nada para ti?...- Estaba a pocos centímetro de él, Derek tragó saliva y prefirió mirar hacia otro lado, cuando escuchó cortarse la cuerda de la red.- ¿ah? ¿No me ibas a matar?
- No soy tan idiota- Dio Emily- creo que hay formas mejores de suicidarme.
Al cortarse la cuerda ambos cayeron al suelo, Emily se levantó rápidamente y Derek, tratando de quitarse la red, que había tenido la mala suerte de caer encima suyo, tardó más.
Emily estaba leyendo la siguiente pista cuando Aaron y Sam aparecieron, cada uno por un lado. Emily se vio tremendamente asfixiada por ambos.
- ¡Em! ¡El profesor de biología me ha querido matar!- Dijo Sam.
- ¡Había personas muy raras que me llamaban en las sombras!- Gritaba Aaron. Emily, al borde de la asfixia, logró liberar sus brazos y les golpeó en la cabeza.
- ¡Aay!- Se quejaron los dos como niños pequeños- ¡Em, eso duele!
- No haberme tratado de matar- Se limitó a decir ella- ¡Vamos, es la última pista!
Derek corrió para alcanzarles, era verdad lo que Emily decía, el rugby debía aumentar la velocidad, pero también aumentaba la velocidad el deseo de abrir de una vez sus regalos de cumpleaños, pues Emily iba la primera, corriendo más rápido.
Sin comprender muy bien por qué, se dio la vuelta y observó, sorprendido, como el muñeco que Emily había tirado volvía a ondear al viento y, tragando saliva, también notó que la expresión de tristeza se había convertido en una mueca alegre y parecía despedirse de él con la mano. Derek corrió más rápido, bastante asustado.
________________
Como se esperaba los chicos llegaron los primeros, Emily observó la montaña de gominolas que la esperaba (ya repartida en cuatro) mientras veía una posible fuente de ingresos por las caries que le darían a Sam. Sin embargo, los deseos de dinero poco duraron, pues Alex llegó con varios paquetes en brazos y Emily se dirigió corriendo hacia él.
- ¡Como me cojas rompes tu regalo!- Dijo Alex a la defensiva, Emily se detuvo en el acto y esperó pacientemente.
Sam, viendo la escena, quiso aprovechar y le hizo señas a Alex para que fuese más lento, Aaron, al verlo, se puso a imitar los gestos mientras Derek les observaba tratando de aguantarse la risa.
Emily bufó y esperó, Alex posó los regalos en el suelo y esperó a que los abriese.
Comenzando por el regalo de su hermano, Emily recibió un home cinema 5.1, con cuatro bases metálicas negras, de la mejor calidad. Emily abrió la boca y sus ojos a más no poder. Parecía una estatua, pues no se movía mientras la gente los miraba.
- ¿Emily?- Alex tocó su hombro, preocupado.
- ¡GRACIAS!- Dijo Emily, abrazando fuertemente hasta su hermano “se ha dejado el cable, pero no le diré nada” pensó.
Aaron la entregó su regalo, era un reproductor mp4 nuevo, pues había visto el roto de Emily y necesitaba urgentemente otro.
- ¿De verdad era cierto lo del regalo?- Murmuró Emily, antes de abrir el regalo de Sam. Esta, mientras tanto, estaba demasiado ocupada mirando con ojos golosos las chucherías.
- Pues claro- De la capa que Emily todavía llevaba Derek sacó una pequeña bolsa de terciopelo negro. Emily trató de cogérsela, pero Derek la alejó un poco. La bolsita de terciopelo tenía un colgante de plata con forma de llama que tenía una piedra rojiza en el medio. Emily lo observó- Es ámbar ígneo.
- Derek... es...- Emily estaba boquiabierta observando el colgante, el ámbar ígneo se caracterizaba por sus propiedades mágicas que tonificaban los ataques del elemento fuego, solo se conocía un yacimiento en potencia, y resultaba muy difícil extraer el mineral de las piedras incandescentes, por lo que valía bastante.- No puedo aceptarlo...
- Me ha costado menos de lo que imaginas, tengo muchos contactos- Derek la cogió el colgante de las manos y se lo colocó al cuello. Emily se ruborizó al sentir las frías manos de Derek recorrer su cuello.
- Está bien, me lo quedo...- Dijo Emily, sonriendo, mientras pasaba una mano por la suave y cálida piedra.
Por último llegó el regalo de Sam, Emily lo abrió lentamente y vio que se trataba de un lector DVD nuevo. Emily estaba tan contenta, ¡por fin podría ver el señor de los anillos sin tener que hacer una pausa! Abrazó fuertemente a Sam, hasta casi al borde de la asfixia. Sam trató de coger aire, pero resultaba casi imposible conseguirlo. Emily lloraba de la emoción, muy feliz (pues encima tenía gominolas que comerse durante la película) y alegre porque ya tenía todo lo que necesitaba, y todavía Sam estaba en deuda con ella (y comenzaba a convencer a Aaron, al borde de la bancarrota).
- ¡Suelta, bicho, suelta!- Dijo Sam, tratando en un acto vano de respirar. Emily la soltó, al borde de las lágrimas.
Los profesores, antes de seguir peleándose con la horda de alumnos que comenzaba a concentrarse, mandaron a los chicos a sus cuartos. Emily y Sam se quedaron las últimas y, con un truquito (muy mágico) los regalos de Emily fueron rápidamente transportados a su cuarto (Coco sufrió su primer infarto, pero salió de esa).
- Hay que procurar no hacer eso, Sam- dijo Emily en broma, Sam sonrió y fue corriendo hacia su cuarto.
Continuara...
http://www.fotolog.com/Aysha_93g

30[Fan fic] Llama oscura - Página 2 Empty Re: [Fan fic] Llama oscura Miér Ene 28, 2009 2:33 pm

Olette

Olette
Keymaster
Keymaster
yo kiero mas
(y acabo de terminar este)
bueno me ha gustado mucho
y esperare pacientemente el libro
*tres segundo mas tarde*
LO KIERO LO KIERO

era broma ^^
me ha gustado mucho este capitulo
k bonito lo de los regalos y lo del ambar ahora kiero saber ¿Kienes son exactamente Derek y Emily?

continua pronto
http://www.metroflog.com/Carolperezruiz

31[Fan fic] Llama oscura - Página 2 Empty Re: [Fan fic] Llama oscura Miér Ene 28, 2009 3:44 pm

Aysha_93g

Aysha_93g
Samurai
Samurai
... Tienes un problema con lo del libro, no hay final xDD
Por ahoora, como dije antes, hay que esperar xD
Aunque ya tiene final definido y casi escrito, eso si ^^
Y lo de Emily y Derek... solo dire que son muy "neutrales" xDD
Te quedan unos 5 capis para enterarte xD
Puedo ir dando pistas y respondiendo dudas, eso sí



Capítulo 11: Transplante fallido

Emily y Sam estaban de camino al instituto, hablando tranquilamente, cuando un hombre se acercó a ellas. Ambas, desconcertadas, se detuvieron.
-¿Señorita Blackwings?- Emily asintió, desconcertada- El director tiene que hablar con usted y con su hermano.
Emily, más asustada que desconcertada, acompañó al hombre, despidiéndose de Sam. Esta, sorprendida, fue más rápido hacia clase para hablar con Aaron.
___
Emily llegó al despacho del director, era muy grande, con enormes ventanales que permitían ver perfectamente todo el campus. Emily no pudo evitar pensar que, si le hubiesen dado una buena foto sacada desde aquella ventana nadie se habría perdido y se habrían ahorrado bastante en el servicio de búsqueda que tuvieron que contratar. "Todo por agrandar el instituto" Pensó Emily, sorprendida.
Sin embargo aquel pensamiento solo duró hasta que entró su hermano, el cual parecía más nervioso que ella y la miraba preocupado. Emily tragó saliva y apretó levemente los puños sobre su carpeta. Alex se paseó por la sala tratando de liberar tensión.
- ¿por qué crees que nos quiere ver?- Se atrevió a preguntar Emily, jugando con uno de esos juegos de ingenio (de sacar una bola con una cuerda y un nudo) que había en una estantería de la sala.
- Espero que no se por las desapariciones mágicas, procuro no dejar huella.
Las puertas se abrieron y un hombre adulto con traje avanzó en la sala. Emily dejó de jugar con el juego (aunque había sacado la bola 5 veces) y siguió los pasos del director con la mirada.
El director era un hombre de mediana edad cuya figura imponía respeto a los alumnos, no solo porque tuviese acceso a los expedientes y poder para escribir lo que fuese, ni porque lo que decía el director iba a misa, sino porque su voz grave y potente, su altura y los rumores que circulaban sobre las habilidades de lucha, hazañas, y su propia guardia personal, eran dignas de respeto.
- Director, ¿qué ocurre?- Aún así, Emily tenía la manía de no asustarse con rumores estúpidos, aunque creyese que eran ciertos (siempre se había preguntado el por qué de las copas, medallas y fotos con un ejército que había en una de las estanterías del despacho, hasta que comenzó a escuchar los rumores) y no dudaba en preguntar si algo la preocupaba, como en aquel momento. En ese aspecto, el director adoraba a Emily.
-Tengo algo que contaros de… vuestra madre- Emily y Alex abrieron los ojos con sorpresa y la atención que iban a poner en las palabras del director aumentó notoriamente- Veréis…- el director tragó saliva y se pasó la lengua por los labios. Para Emily, últimamente dada a hacer o ver el mismo gesto, supo que la noticia no iba a ser de su agrado.
- Mamá… ¿está bien?- Se adelantó Emily. El hombre la miró, tenía los nudillos blancos de tanto apretar las manos, también se estaba mordiendo el labio inferior. Ya sabía la respuesta, aunque esperaba que, por un milagro, la noticia fuese buena. Negó con la cabeza, Emily tragó saliva y se mordió con más fuerza el labio inferior. Alex la abrazó para consolarla.
- He preparado un coche para que… os lleve al hospital- El director puso una mano en el hombro de la chica, odiaba dar malas noticias a los alumnos, mucho menos a una alumna como ella a la que, sin un padre verdadero que cuidase de ella, él la cuidaba como tal. Alex permanecía sereno abrazado a su hermana, ya se había acostumbrado a hacerlo y encubrir sus sentimientos para que no le molestasen, como él decía, en realidad, mantenerse sereno e impasible era un escudo que el mismo se había creado para que nadie se acercase demasiado a él.
- Emily, vamos- Murmuró el chico, Emily, con el labio blanco por la presión, asintió y se fue, mordiéndose con más fuerza el labio para aguantar las lágrimas.
____
Sam observó con sorpresa como Emily y Alex eran llevados a un coche, la verdad, estaba muy preocupada porque – aparte de que no tendría a quién copiar en clase- temía que hubiesen echado a Emily del instituto.
No, se dijo, no podía ser eso, Emily era una estudiante modelo cuyas notas daban prestigio a la escuela, en cuatro años no había tenido una falta de asistencia, ni un mísero negativo. Si dejaban que se fuese, la escuela perdería a la estudiante número 3 del curso.
Aaron observó con sorpresa el asiento vacío de Emily.
-¿y Em?- Preguntó, sentándose detrás de Sam.
- No sé, acaba de irse en un coche con su hermano, me tienen preocupada.
- bah, será algo sin importancia, tranquila- Sam asintió, cerrando los ojos, la profesora de física y química entró en clase. “ugh, ¿y ahora quién me mantiene despierta?” pensó Sam. La simple voz somnolienta de la profesora pasando lista ya la hizo cerrar los ojos sobre el libro y respirar pausadamente. Nadie solía atender a esa clase, Emily tampoco lo hacía, al terminar copiaba los apuntes de la pizarra y estudiaba por el libro. Solo cinco segundos de clase y se había quedado profundamente dormida.
El timbre la despertó, Sam observó con nerviosismo que Emily no había vuelto y también supo con sorpresa que había dormido en su hora libre. Rascándose un ojo para despertarse, buscó debajo de la mesa de Emily en busca de sus ejercicios de repuesto. Aaron la golpeó en la cabeza.
- Emily me dijo que si enfermaba y no hacías los deberes apuntase lo que la habías cogido.- Dijo Aaron, escribiendo los deberes que Sam había hurtado.
- Jo, Aaron no seas malo- Sam puso una cara angelical para convencerle- porfa, ando en bancarrota…
- Ya veré cómo me cobro los servicios- Dijo Aaron, rompiendo la hoja que acababa de escribir. Sam le abrazó.
-¡Horan! ¡No muestre afecto a su compañero durante la clase!- el profesor la señaló con su pluma y la clase se giró para observarles. Sam enrojeció notablemente y se separó rápidamente de Aaron, el cual también estaba rojo de vergüenza.- Si tantas ganas tiene de declararse, señor Sander, lea el poema de la página 37.
Aaron se levantó y cogió el libro. Sam se giró para verle. Al mirarla, el sonrojo de Aaron aumentó y leyó el poema tan rápido que el único que pareció enterarse fue el profesor.
-Nervioso, ¿eh?- Se burló Sam, tratando de calmarse. Aaron se sonrojó más y se ocultó tras el libro. Sam sonrió y, mientras sonreía como una idiota, la clase siguió transcurriendo y sonó el timbre. Aaron salió corriendo de la sala, pero rápidamente volvió al darse cuenta de que faltaba una clase más. Sam sonrió de nuevo mientras trataba de no dormirse durante la clase de matemáticas.
Logró hasta atender, hizo uno de los ejercicios y, al ser corregido en la pizarra, comprobó con sorpresa que lo había hecho bien.
- ¡Me ha salido bien! ¡Sé hacerlo! ¡No soy tonta!- Sin poder reprimir su alegría, Sam se puso a gritar en medio de la clase.
- Muy bien, Horan, salga a comprobarlo- Dijo el profesor, tendiéndola la tiza. Sam comenzaba a comprender la función de Emily en la clase: con su serenidad contagiaba a Sam y la hacía no pasar un ridículo enorme.
Sam, resignada, realizó el problema de la pizarra. Menuda sorpresa se llevó el profesor al comprobar que, sorprendentemente, Sam sí había atendido.
Continuará...

http://www.fotolog.com/Aysha_93g

32[Fan fic] Llama oscura - Página 2 Empty Re: [Fan fic] Llama oscura Jue Ene 29, 2009 1:01 am

Olette

Olette
Keymaster
Keymaster
jo Emily ha salido poco
yo kiero saber k pasa con ella, su hermano, su madre y sus poderes
asik espero el siguiente capitulo
http://www.metroflog.com/Carolperezruiz

33[Fan fic] Llama oscura - Página 2 Empty Re: [Fan fic] Llama oscura Vie Ene 30, 2009 11:19 am

Aysha_93g

Aysha_93g
Samurai
Samurai
Pobre Sam, que poco te preocupas de ella xDD
Encima de que, por una vez, es lista, no te alegras por ella ¬¬
xDD
Bueno, aqui dejo la siguiente parte ^^


Capítulo 11: transplante fallido

Emily observó desde una ventana el cuarto de su madre, lleno de cables y máquinas que la mantenían con vida. Alex estaba a su lado, pálido y con los ojos como platos. El doctor salió del cuarto y miró a los dos hermanos.
-¿Se pondrá bien?- Preguntó Emily al instante.
- Aunque hayamos conseguido averiguar lo que tiene, varios de los órganos vitales están atrofiados, y es muy difícil encontrar donantes de su grupo sanguíneo, AB negativo, las máquinas pueden mantenerla viva mientras tanto... Aunque un solo virus la mataría. Aunque si un virus entrase en el cuerpo acabaría con ella, por eso la mantenemos ailsada.
- Yo soy de su grupo sanguíneo- Dijo Alex, Emily le miró, pues ella no sabía de qué grupo era.- ¿no podría donarla un pulmón... o un riñón?
- necesitaríamos el consentimiento de tu madre por ser menor de edad, y dudo que te lo dé.- Dijo el doctor- lamento que no sirva para nada, y también siento que no podáis entrar a verla, pero es lo mejor para ella, la diré que habéis venido.
Aquello no alegraba a Emily, ambos chicos fueron a la cafetería a tomar algo para reponer fuerzas, Emily cogió una taza de chocolate caliente y miró a su alrededor, casi instantáneamente se echó a llorar.
- eh... calma- dijo Alex, abrazándola.
- No quiero que mamá se vaya...- sollozó la chica- yo ya lo pasé muy mal cuando papá... eso.
Alex suspiró y la secó las lágrimas.
- ¿Qué crees, que yo quiero que se vaya? Emily, es mamá, toda mi vida me ha estado animando para que no llorase, para mirar el lado bueno de las cosas. Y a ti también. Emily, no llores.
Emily sollozó, recordaba a su madre diciendo aquello, sacándola las lágrimas y sonriendo, incluso en el entierro de su marido- cuyo cuerpo, por cierto, nunca había sido hallado- ella había estado con una sonrisa en el rostro.
- Gracias- Dijo, sonriéndole a Alex, este la acarició la cabeza.
- Aunque ahora tenemos otro problema- murmuró.
- ¿cuál?- preguntó Emily, “¿Derek?” pensó, antes de que su hermano respondiese.
_________
Sam estaba sentada en su cama, mirando el móvil de manera hipnótica. ¿Por qué Emily no la llamaba? Por lo menos se sentía aliviada de que nadie hubiese ido a por sus cosas. Comenzó a desesperarse y le gritó a un cojín para calmarse.
Sin conseguirlo, marcó el teléfono de Emily.
Menuda sorpresa se llevó al escuchar la melodía en el cuarto. Sam rebuscó hasta encontrar el móvil y colgó.
- ¿ A quién se le ocurre irse sin el móvil?- Resultaba una pregunta estúpida, pues ella misma se había olvidado más veces el móvil en su cuarto... ¡Durante las vacaciones! Pero Sam parecía olvidar fácilmente detalles vergonzosos como saltar la verja del instituto con el único interés de recuperarle.
Cuando estaba a punto de echar humo por las orejas la puerta se abrió y Emily entró cargada hasta arriba de ordenadores.
- Hola...ah... ¡aah!- Los archivadores se balancearon peligrosamente, Emily se movió de un lado a otro para mantener el equilibrio, pero no lo consiguió y los archivadores cayeron sobre ella- ¡AAAAH!
Sam corrió a ayudarla, preocupada.
- ¿estás bien? ¿qué demonios es todo esto?- Sin darle tiempo a Emily de responder, ni siquiera a abrir la boca, Sam ya se había imaginado la respuesta- ¡Ya sé! ¡Te han pillado haciendo algo y tienes que hacer un trabajo de 27000 páginas a cambio!
- Eem... no- Dijo Emily- mi madre está enferma, pero es la que se encarga de todas las cuentas de los negocios que tenía mi padre... Ahora tenemos que hacerlo entre mi hermano y yo...
“empiezo a comprender por qué es la número 3 del curso” pensó Sam, observando los archivadores.
- ¿pero cuántos archivadores hay? ¿Serán unos cuantos archivadores por negocio, no?
- Eem... no- Emily colocó la pila de archivadores sobre la mesa y suspiró- En realidad mamá disfruta rescatando negocios de la quiebra y ayudando a su dueños, luego, cuando se libran del quiebre, se la devuelven a sus dueños por una miseria... Lo curioso es que, aún así, ganamos dinero...
Sam escuchaba con sorpresa.
- Yo creí que tu madre sólo escribía libros...
- No, mamá tiene demasiado tiempo libre...- Emily giró la vista y miró la pila de archivadores- cosa casi imposible...
Sam abrió temerosa uno de los muchos archivadores y observó el contenido. No pudo más que lanzar un alarido de terror al comprobar que TODAS las hojas estaban llenas y llenas y llenas de operaciones: compra/venta, el salario de los empleados, mantenimiento... ¿Cómo iba Emily a hacer eso? Volvió a lanzar un alarido de terror al comprobar que las dos primeras hojas estaban escritas con la letra de Emily.
- Es que... en el coche de vuelta me aburría- Emily sacó la lengua con inocencia y volvió a abrir otro archivador- Solo me queda uno y acabaré por ... esta semana...- se notaba lo deprimida que se sentía. Sam no sabía si por la enfermedad de su madre o también porque su vagancia iba a desaparecer un día a la semana.
- Bueno... voy yendo a Rugby- Dijo Sam, abriendo la puerta- procura acabarlo pronto, ¿eh?- Dijo alegremente.
Emily sonrió y suspiró, sacando su calculadora del bolsillo. “¿Por qué yo?” se dijo, usando su mano izquierda como soporte para su cabeza y comenzando las cuentas.
La luz del techo tintineó y se apagó. Emily, ya más que acostumbrada, ni siquiera levantó la cabeza.
- Oye, por lo menos podrías hacerme un poco de caso...- Derek parecía decepcionado- el que ya no te vaya a matar no significa que pases de mí.
-¿qué?- Emily estaba tan sorprendida que, al girar la silla, cayó y todos los archivadores volvieron a abalanzarse sobre ella. Derek rió y se acercó para ayudarla.
- Sí, tradujeron mal el tapiz, se trata de un sacrificio de sangre, pero si no se mantiene vivo al donante de la sangre los objetos se vuelven malditos, por así decirlo, tu sangre solo es importante mientras sigas con vida...
- Ah... qué alivio- Ironizó Emily- ¿eso implica que ahora me vas a secuestrar?
- He decidido que un día trataré de secuestrarte, al siguiente trataré de convencerte dialogando- “uy, qué maduro” pensó Emily, aguantando la risa.- y al siguiente...
- Hablaste demasiado rápido...- Dijo Emily, volviendo a colocar los archivadores.
- utilizaré mis encantos para convencerte- Emily, que había vuelto a escribir, se detuvo y se echó a reír- Bueno... me has pillado, iba a dejarte ese día libre y así descansas un poco...
- Pues empecemos por el diálogo o el día libre- Dijo Emily, volviendo a escribir- Tengo mucho...muchos deberes
- ¿qué haces?- Derek observó por encima del hombro de Emily, sólo con ver las cuentas se echó hacia atrás como si fuese un enemigo temible.- Pobrecita... ¿te han mandado eso en el instituto?
- Eeem... no- Contestó Emily, decantándose por no mentir- es el trabajo de mi madre...
- ¿por qué?
- Pues... porque...- Como no querían que mucha gente se enterase del problema que tenía su madre aún, Emily se quedó callada y dejó de escribir.
- No respondas si no quieres- Dijo Derek, viendo la cara de dolor de Emily.- Siento la pregunta...
- Tranquilo, no pasa nada- Emily volvió a escribir, acabando los ejercicios en poco tiempo.- ¿por qué ibas a empezar? ¿Diálogo o día libre?
Derek la observó, tumbado en la cama de la chica, Rokoko se le acercó y le olisqueó la mano con cariño.
- Como no sé como convencerte, mejor el día libre- Acarició a Coco un rato con la mirada ausente- Yo estoy cumpliendo órdenes, amenazado. Vale, me cuidaron y entrenaron desde que era un crío, pero... la verdad, nunca quise hacerlo, nunca acepté el entrenamiento que me dieron ni pude escoger mi vida. Era eso o morir.
- ¿ y por qué querías matarme?
- Miedo- Derek apartó la mirada y apretó los puños- Si no lo hacía...
- No continúes la frase- Cada uno miraba para un lado, Emily se arrodilló en el suelo para jugar un rato con Coco, que daba golpecitos a la mano de Derek, que caía inerte a un lado de la cama.- Imagino que te harán lo mismo si no voy... ¿verdad?
Derek desvió la vista y Emily comenzó a comprender lo que significaba que los silencios fuesen más elocuentes que las palabras.
- Lo imaginaba...- Murmuró Emily- Bueno, no pasa nada, no me mataste y todavía estás vivo, ¿verdad?
Derek continuó mirando hacia otro lado. Aquella respuesta no animó a Emily.
- ¿qué te han hecho?- Preguntó- ¿necesitas ayuda?
Derek continuó mirando al suelo y sus puños se tensaron sobre sus piernas. Emily cerró los ojos.
- ahora soy yo la que hace preguntas indiscretas... Lo siento... mejor pongo una película.
Como un globo desinflado, la tensión desapareció en un instante. Derek alzó la vista con ilusión.
- ¿Alardeando de home cinema?- Emily se limitó a señalar las cajas en una esquina de la habitación- ¿Aún no lo has instalado?
-¡Estamos en época de exámenes! ¿qué esperabas?- Se quejó Emily- ¡Hala! ¿Qué escoges? ¿El señor de los anillos con suelo retumbante o sin él?
Los métodos de Emily para conseguir ayuda con el home cinema eran de todo menos normales, pero había conseguido que Derek se levantase corriendo y comenzase a sacar los objetos de las cajas (incluso a leerse las instrucciones en alemán al no localizarlas en otro idioma conocido). Emily sonrió y fue a ayudarle.

Continuara...
http://www.fotolog.com/Aysha_93g

34[Fan fic] Llama oscura - Página 2 Empty Re: [Fan fic] Llama oscura Sáb Ene 31, 2009 6:14 am

Olette

Olette
Keymaster
Keymaster
Yo quiero un enemigo así.
Te ayuda con las instalaciones, te deja en paz, no te hace preguntas que no quieres responder (bueno te deja la alternativa de no responder porque hacerla sí la ha hecho), te regala cosas y es majo.
Y claro que me alegro por Sam pero pienso que a partir de ahora se va a volver lista, va a atender en clase y eso (eso es lo que pienso o creo que va a ser un milagro).
Bueno espero que los dos hermanos no se desesperen con tanto trabajo y que su madre se recupere.
http://www.metroflog.com/Carolperezruiz

35[Fan fic] Llama oscura - Página 2 Empty Re: [Fan fic] Llama oscura Sáb Ene 31, 2009 12:06 pm

Aysha_93g

Aysha_93g
Samurai
Samurai
yaaa yo quiero un enemigo igual...
IGUAL IGUAL
Sam lista??
SAM LISTA??
QUEEE?
Jajajajajjajaja
Esto... siii Sam va a ser lista xD
Bueeenooo, dejo la siguiente parte del capi xD


Capítulo 11: transplante fallido, parte 3

Alex estaba, como siempre, en la biblioteca, tratando de hacer su trabajo sobre ingeniería bioquímica, pero desde que habían hablado con Tim y con el problema de su madre no le salían las palabras. Cerró los ojos y apoyó la cabeza sobre las hojas.
- se te van a quedar las marcas de la tinta- Liz apareció a su lado y se sentó- ¿ocurre algo? Creo que es la primera vez que faltas a clase desde primaria.
Alex levantó la cabeza de la hoja y se pasó la mano por la mejilla, comprobando con sorpresa que la tinta sí que había quedado pegada a su mejilla. Lizzie sonrió y le tendió un pañuelo.
- Gracias... Lo que me ha ocurrido es...- Suspiró y tragó saliva- Mi madre está...
- ¡¿qué la pasa!? ¡¿Se ha muerto?! ¡No! ¡Mi escritora favorita!- Dijo Lizzie antes de que Alex acabase la frase, los “shh” se hicieron notables, pero unos cuantos pegaron la oreja.
- Eh, cálmate- Dijo Alex- No está muerta... aún, para mi desgracia... está fatal, es muy probable que... eso
Liz le observó con tristeza y le tendió la tableta de chocolate que iba a ser su merienda.
- Gracias...- Dijo Alex, comiendo un trozo- siento molestarte con mis problemas.
- Bah, no importa, para eso están los amigos, ¿no?- Lizzie sonrió amablemente, Alex la miró.- ¿Alex? ¿estás bien?
- ¿qué? Ah, sí...- “Vaya, me pregunto como puede considerarme su amigo con todo lo que nos hemos hecho mutuamente” pensó, recordando “Bueno... nos calmamos con la adolescencia” Siguió mirándola fijamente, Liz comenzó a ponerse nerviosa, se sonrojó y, cuando Alex no apartó la vista, le golpeó.
- ¡Auch!- Se quejó Alex- Liz, eso duele... ¿por qué estás roja?- “Tan fijamente la miré” pensó, sonrojándose él también.
- Tonto- Tras volver a golpearle, Lizzie se levantó y se fue. Alex suspiró y trató de volver a su trabajo.
Pero un nuevo problema asoló su mente. Alex suspiró y fue en pos de Liz.
- No te creas que no lo he visto- Dijo, alcanzándola. Liz se detuvo, sonriendo nerviosa y estúpidamente.
- ¿Eh?- Lizzie soltó una risita y trató de cambiar la dirección, pero Alex la sujetó la mano y no pudo huir.
-Lizzie, estoy acostumbrado a que me robes los deberes desde cuarto, pero esta vez no has robado solo apuntes...- Lizzie enrojeció mientras Alex la acercaba hacia él.- ¿por qué me has robado eso?
Liz se apartó un poco de Alex, soltándose de su agarre. Suspirando, miró a Alex.
- Creo que conoces mi trabajo... ¿verdad?- La cara de Alex se volvió blanca. Lizzie respondió a su pregunta antes de que la hiciese- Está involucrada, pero todavía no mucho, y aún no tengo intención de matarles.
- Por favor, hagamos un intercambio de información.
Mientras hablaban, Alex buscaba sus deberes en la mochila de la chica. Pero, sorprendentemente, no estaban allí. Lizzie sonrió, enseñándole las hojas y saliendo corriendo.
- ¡Vuelve aquí, cleptómana empedernida!- Dijo Alex, corriendo tras ella.
_______
Sam volvió de su entrenamiento de rugby muy cansada, esperaba poder tumbarse en su cama y dormirse, pero como seguía sin dinero, y tenía que hacer los deberes, no podía seguir endeudándose con Emily. Suspirando, colocando la llave en la cerradura y giró el pomo de la puerta.
-“¡Legolas, llevo dos!” –Dos voces dijeron en el mismo instante esa frase, mientras que se escuchaba el entrechocar de espadas de forma continua y envolvente en toda la habitación. Sam suspiró, su hora de relajación se había convertido en un mero sueño.
- “Yo llevo 17”- Emily se abrazó al cojín con una sonrisa en los labios- en el libro no era tan divertido... aunque sigue siendo genial- Admitió.
- ¿a qué no?- Contestó Derek- “¿Cómo?, a mi no me gana ningún orejas picudas”
- ¡No te metas con Legolas!- Emily le lanzó el cojín, riendo. Sam observó la escena con los ojos como platos y se planteó salir de ahí disimuladamente.- Ah, hola Sam...
La idea de salir disimuladamente sin ser vista desapareció de la mente de Sam con aquellas palabras. Sam se giró y observó los miles de trozos de cable que había en el suelo, aparte de uno enorme colgado de la lámpara del cuarto con un hueso al final que había supuesto el entretenimiento de Coco mientras ambos chicos montaban el home cinema.
Sam se agachó y avanzó torpemente entre los cables, procurando no entorpecer la visión de la película, pues tenía miedo de lo que podría pasar si tapaba aunque fuese un segundo la pantalla. Pero la simple idea de ver a Sam arrastrarse entre el corcho blanco desmigado que, al principio, protegía el home cinema, y los trozos de cable que habían cortado en cachitos era mucho más entretenido que escuchar gritos sin ton ni son.
Sam tardó mucho más de lo que ella había previsto en llegar al otro lado de la habitación. Al levantarse, se dio cuenta de que había olvidado un dato muy importante: el baño tenía dos puertas. Al darse cuenta, Emily no pudo aguantar la risa por más tiempo y Sam la lanzó una mirada asesina antes de encerrarse en el baño.
- Les odio- Murmuró, escuchando los créditos finales- No podía haber esperado, no, tenía que hacer un ridículo monumental...
Al salir el suelo estaba recogido y Emily estaba leyendo las instrucciones del home cinema, tratando de sintonizar la radio.
- ¿Y Derek?
- Hace rato que se fue... te pegas unas duchas muy largas- Dijo Emily, riendo- Por favor, tienes que repetir esto más a menudo.
- Mala pécora...- Dijo Sam- recuérdame que no venga si oigo que el suelo retumba.
- Pues rondaba el -20...- Dijo Emily, cerrando las instrucciones y pulsando un botón en el mando, la radio comenzó a sonar muy codificada- Ah, el DVD va bien... hiciste una buena elección.
Sam se alegró de escucharlo, mirando a Coco jugar con el cable con el hueso.
- Por favor, dime que no es cierto y que es una ilusión- Dijo Sam. Emily sonrió y negó.- ¡Em! ¡Estás loca!
- ¿Yo? ¿loca? ¿Hablas en serio?- Dijo Emily inocentemente.
Volvió a coger su libro y se puso a leer, Coco trataba de alcanzar el hueso, pero no pudo y desistió, yendo a jugar con su dueña. Sam, antes que nada, desató el juguete que comenzaba a traumatizarla.

Continuara...
http://www.fotolog.com/Aysha_93g

36[Fan fic] Llama oscura - Página 2 Empty Re: [Fan fic] Llama oscura Sáb Ene 31, 2009 1:49 pm

Olette

Olette
Keymaster
Keymaster
la verdad de enemigos no tienen pinta
y otra cosa quiero saber quién es Liz en realidad y qué pretende
bueno tendré que esparar para verlo ¿verdad?
pues eso haré, esperare lo que haga falta, y también para ver a Sam lista
http://www.metroflog.com/Carolperezruiz

37[Fan fic] Llama oscura - Página 2 Empty Re: [Fan fic] Llama oscura Dom Feb 01, 2009 2:55 pm

Aysha_93g

Aysha_93g
Samurai
Samurai
Yaaa... son enemigos originales oye ¬¬
Lo convencional aburre xDD
Buf! para Liz queda... una vida casi xD
Liz... solo diré que tiene un trabajo variado, a peticion de la gente, y no muy convencional xDD
Y para Sam lista...
Bueno, vere que se puede hacer xDD
Dejo el siguiente capi


Capítulo 12: Entrenamiento y partido

Era sábado y hacía calor. A las cinco de la mañana, Emily se había levantado de la cama, ya sin sábanas, y había abierto las ventanas de par en par. Sam estaba en el suelo, pues había descubierto con sorpresa que era mucho más frío que el colchón. El sol iluminaba la habitación levemente y Emily comenzaba a desperezarse, para su desgracia.
Un pajarillo de mediano tamaño se posó en el alféizar de la ventana, emitiendo un elegante gorgojeo y girando la cabeza, entró entonces en la habitación, haciendo que sus plumas brillasen con la luz del sol y posándose en el borde de la cama de Emily. Esta, todavía dormida, no reparó en la presencia del animal hasta que él, con su pico, comenzó a picotear su cabeza.
- Ay- Se quejó la chica, levantándose, el pájaro se acercó a ella y extendió una pata en la cual había una nota- ¿qué es esto?- Desató el nudo de la negra ave, la cual, tras unos segundos despierta, reconoció como un halcón (cuerpo entero negro a excepción de la tripa, blanca, y el contorno de los ojos, que era plateado). No sabía por qué, pero creía que todo eso tenía la firma de Derek.- “Hola Emily, ¿te despierto? Bien, bueno, mejor, te presento a Feth...”- el halcón emitió un gorgojeo al escuchar su nombre- “... Así me resultará más fácil contactar contigo y advertirte de que vamos a pelear, para que no pongas la excusa de que ya habías planeado algo (sé que eres una lenta que lo planea todo cinco segundos antes)”- Incluía una mirada asesina y unos garabatos extraños que Emily no logró descifrar. Emily bufó y se tumbó en su cama- Idiota...
Feth se acercó a ella y la volvió a picotear hasta que Emily le detuvo. El pájaro, entonces, mostró la pata, donde había una pequeña nota que Emily había pasado por alto.
“Por cierto... el pájaro muerde y no se irá sin una respuesta” Emily arrugó la hoja con rabia, cogió una servilleta que había en su mesilla de noche y escribió un “te odio” bastante borroso e incomprensible. Feth salió volando con la orden (o chantaje) de Emily de que le mordiese la oreja a su amo.
Emily trató de volver a dormirse, pero los golpes la habían despertado completamente, por lo que se levantó, se vistió y bajó al lago.
A las ocho de la mañana en un sábado normal la gente dormía, pero Emily había sido cruelmente despertada y estaba leyendo a la sombra de un árbol en el borde del lago, con los pies en el agua.
El agua fría reflejó la imagen de una chica pelirroja de ojos azules que observaba a Emily, la chica cerró el libro.
- Hola, Liz- Dijo Emily, tumbándose en la hierba.
-¿qué haces despierta tan temprano?- Dijo Liz- ¿y en mi campo de entrenamiento?
- Leer- Respondió Emily- Pero puedes entrenarme como de pequeña, te lo permito- Dijo con un tono jocoso, Lizzie suspiró.
- Tu hermano me mata si se entera de que he vuelto a entrenarte.
- Tenía cinco años y me enseñaste a parar los corazones de la gente y matarlos... O simular su muerte- Dijo Emily- y querías que mi hermano fuese el muñeco de prácticas... Creo que, aparte de eso, he crecido y no le importará.
- Seguro que él no opina lo mismo- Lizzie tembló- No sabes el susto que me dio con su mirada penetrante cuando me contó como casi matas a un niño que no te quiso dar un caramelo- “Aunque lo solucioné enseñándoselo a él también” pensó Lizzie, sonriendo con nostalgia.
- Bueno... Le diré que le tienes miedo- Dijo Emily. Lizzie enrojeció de ira mientras Emily se levantaba, muy lentamente, dispuesta a irse.
- ¡Tú, ven aquí!- Dijo Lizzie, Emily sonrió levemente y se giró- ¡Y como le digas una palabra a tu hermano, serás mi muñeco de prácticas!
Emily tragó saliva, aunque no se la pasó la alegría por haber convencido a Liz de que la entrenase.
- ¿qué me vas a enseñar?- Preguntó, saltando de la emoción.
- ¿qué no sabes ya?- Suspiró Liz, Emily puso su carita suplicante y la miró- Ah... pero es que dominas el fuego como si fuese un acto voluntario, asimismo, la curación no te va mal y cosas más peligrosas...- Se detuvo y miró al lago, luego volvió a mirar a Emily con perspicacia.- ¿qué tal se te da el rayo?
-¿rayo? Pues nunca he probado...- Dijo Emily, curiosa.
- Yo suelo combinar agua y electricidad, es simple, letal y no deja huellas- Dijo Lizzie. A Emily la brillaban los ojos de la emoción, escuchando con atención a Liz.
- ¿no deja huellas? Bueno... con tu trabajo lo comprendo... Pero ¿y el agua?
- Se evapora con la descarga- Dijo Lizzie- y encima es muy simple...
Chasqueó los dedos y un rayo cayó a pocos pasos de Emily, sobre una flor que había. Emily, sorprendida por la descarga, se apartó, pero luego se acercó y muró la planta chamuscada, olía a lechuga frita y dejaba escapar un humillo negro.
- ¿te sirve?- Peguntó Liz, aunque conocía muy bien la respuesta.
-¿Qué si me sirve?- Dijo Emily con emoción, cogió un palo y se agachó para tocar la planta, ésta se convirtió en polvo al instante -¡Es genial, increíble!... ¿Y qué pasa si se usa contra un humano?...- “¿A qué huele?” pensó, aunque no se atrevió a decirlo.
- Si se electrocuta sin agua suelen quedar marcas negras en la cara y los brazos, si es con agua no ocurre nada... Ah, y huele a pollo- Dijo Lizzie, Emily sonrió, emocionada.
- ¡Hala! ¡Enséñamelo ya! ¡¿Pero a qué esperas?!- La impaciencia podía con ella.
- Sigues siendo una niña...- Se burló Lizzie. La mirada asesina que Emily le lanzó fue suficiente para que Liz cerrase la boca y tosiese para disimular.- Bu-bueno, vamos al entrenamiento...- “Antes de que me mates” pensó, aunque no lo dijo.
Emily asintió, preparándose para entrenar.
_________
Sam bajó corriendo de su cuarto para alcanzar a tiempo el campo de Rugby, de nuevo había un partido, y aquella vez en su terreno, el doble de puntos, pero el doble de fuertes a su vez. Sus contrincantes, enormes armarios con patas cuyo dedo meñique era equiparable al brazo de Sam, y cuya violencia era conocida por todos los jugadores de rugby por la manía que tenían de romperle, al menos, tres huesos al jugador estrella del equipo (y si tenían tiempo al resto).
Sam se fijó, mientras calentaban, en que Aaron tenía la cara pálida como la de un muerto mientras veía el violento entrenamiento de sus contrincantes.
- Sam, tengo miedo- Dijo Aaron, acercándose a ella y agachándose hasta quedar a su altura, tomando posiciones.- Si muero, dile a tu prima que...
El corazón de Sam se aceleró. Aaron tragó saliva y habló de nuevo.
- Dila que... que...- Iba a decir algo, Sam sentía demasiada presión, el corazón latía tan rápido que parecía que se la iba a salir del pecho, no podía respirar. Y, justo cuando Aaron iba a hablar, el árbitro indicó el inicio del partido.
- Oh, mierda- Murmuró Sam, viendo tristemente a Aaron, que estaba petrificado en la tierra, a su lado.
Sam, desanimada, quiso pensar alguna forma de que lograra decírselo incluso en medio del partido, aunque vio al entrenador tranquilo, tomando un bocadillo, y se decantó por buscar una forma muy dolorosa de matarle. Mientras tanto, esquivaba grandes masas de carne envueltas en un uniforme amarillo y verde a la vez que buscaba el balón, que parecía de jabón pues duraba poco entre sus manos. Aunque, al ver la ferocidad con la que se abalanzaban los otros jugadores, pensó que era mejor tratar de sobrevivir que de perseguir un balón.
Aaron recibió el balón y trató de alcanzar la meta. Sam le observó y vio, a lo lejos, que más de la mitad de los jugadores iban a por él. En un acto, loco, de valentía, se acercó corriendo a Aaron, le indicó por señas que le lanzase el balón y corrió más, pues comenzaban a seguirla y sus pies descomunales eran mucho más grandes que los de ella, por lo cual, más que alcanzada, temía ser pisada cual mísera cucaracha.
Cuando estaban a punto de alcanzarla Sam marcó el tanto, pero acabó aplastada por los jugadores. Para su suerte les había visto las intenciones y, haciendo una pequeña trampa, creó un escudo protector para salvarse.
Quedó con la mitad de su cuerpo hundido en la tierra, aún así. Aaron corrió a ayudarla.
- No debiste hacer eso...- Dijo- Pero agradezco que lo hayas hecho... además, estás bien... por arte de magia.
Al escuchar aquellas últimas palabras, Sam se rió con nerviosismo y miró a Aaron, el cual, sorprendido, creyó que tal vez Sam no estuviese tan bien después de todo.
- Parece que deliras...- Murmuró- mejor quédate en el banquillo....
Sam asintió y se fue al banquillo, aunque poco duró ahí, pues los médicos, alarmados, corrieron hacia ella para llevarla a una sala de radiografías en un camión que habían contratado para la ocasión.
El partido continuó sin mayores contratiempos. Los médicos, al ver a Sam completamente intacta, comenzaron a hacerla pruebas para comprobar si sus huesos eran de hierro o algo por el estilo que la hacía invulnerable. Sam se sintió bastante nerviosa, pues temía que las radiografías revertiesen el hechizo y, de golpe, se volviese una chica.
Sam salió de aquel camión, mareada a causa de la continua luz que la habían colocado sobre los ojos, aunque no conocía la razón de que lo hicieran. Aaron estaba apoyado contra una pared, hablado tranquilamente con Emily y con una mano en su brazo, como si le hubiesen hecho algo. Sam se acercó corriendo y, sin saber si estaba herido o no, le golpeó para tener algo de lo que quejarse.
- ¡Idiota, te han dado!- Dijo tras el golpe. Emily se cubrió la cara para amortiguar la risa.
- Cálmate un poco- Se rió la chica- está perfecto y tu le quieres matar...- Se calló al ver a un pequeño halcón apoyado en una de las gradas, Emily suspiró.- ah... acabo de recordar que tenía que devolver un libro, no me apetece que la señora Ross me eche la bronca.
Sam y Aaron se quedaron sorprendidos al ver la velocidad a la que iba Emily.
- Y luego dice que es el rugby- Se rió Aaron.

Continuara
http://www.fotolog.com/Aysha_93g

38[Fan fic] Llama oscura - Página 2 Empty Re: [Fan fic] Llama oscura Lun Feb 02, 2009 9:43 am

Olette

Olette
Keymaster
Keymaster
pues diré lo de siempre:
Quiero más

bueno la verdad es que originales si son
''¿te vedría bien quedar para matarnos un ratillo''
''no, otro día, mañana a ser posible''
''muy bien''
y eso sería una posible conversación mediante un halcón

ya sé que es Emily:
Un dragón
Demasiadas Memorias de Idhún

bueno muy bonito el entrenamiento:
matar a la gente parandoles el corazón
precioso

bueno quiero saber lo que le quería decir Aaron a Sam, tengo tres posibilidades:
1º/ Te quiero
2º/ Te odio
3º/ Me debes dinero
http://www.metroflog.com/Carolperezruiz

39[Fan fic] Llama oscura - Página 2 Empty Re: [Fan fic] Llama oscura Lun Feb 02, 2009 10:33 am

Aysha_93g

Aysha_93g
Samurai
Samurai
jajaja me ha matado!!
jooo pero la conversacion mediante Feth no ha sido asi...
Y ya no es matarse, es raptarla!
Pobre Feth ¬¬
ya se! Voy a decirle a Emily que chantajee al animal pra que te muerda la oreja xDD
Y no, Emily no es un dragon, me encantan los dragones, pero esta historia está libre de ellos, por lo menos por el momento... Tal vez en la segunda parte...
Pero, lo malo es que no sé cómo esconder un dragón en un internado...
Lo consultaré con mis consejeros (es decir, aquellos que se sientan al lado mio en clase xDD)
Y a que si que es precioso el entrenamiento de parada de corazones??
Pero mejor lo de "a que huele?" de Emily...
Ahh y lo mejor de todo la opcion 3 de lo que le diría Aaron a Sam
"Me debes dinero..."
Deberia ser esa xDD
...
Deberia haber puesto esa (la cara de desilusion de Sam habria sido... genial) xDDD
... Torturo un poco a mis personajes, no?
Bueno, aqui dejo la segunda parte del capi



Capítulo 12: Entrenamiento y partido, parte 2



Emily fue siguiendo a Feth hacia un recóndito lugar del bosque, Derek estaba sentado en un musgo bastante cómodo, esperando pacientemente mientras leía el cuaderno de Emily, de nuevo.
- ¿me tres aquí para que no pueda realizar hechizos de fuego?- dijo Emily, mirando alrededor con sorpresa, allí hacía mucho calor. Se acercó a Derek y le quitó el cuaderno de las manos, mirándole fulminantemente- Derek, tienes unos trucos muy bajos.
- vengo aquí porque es el lugar más oscuro del lugar- dijo Derek, levantándose- si, por el mismo precio, tú no utilizas tus hechizos de fuego, pues mato dos pájaros de un tiro.
Emily bufó, enfadada, mientras se quitaba la chaqueta y quedaba en una camiseta violeta con una mariposa, de manga corta.
- ¿tienes calor?- Preguntó Derek. Emily le miró con desagrado e incredulidad.
- No, la chaqueta me pica- Ironizó Emily- ¡Pues claro que tengo calor! Si esto es peor que una sauna en medio del Amazonas... ¿Derek?- El chico había desaparecido y la oscuridad se había vuelto más densa. Emily miró alrededor, en su busca, Feth también había desaparecido.
Emily se mantuvo pegada a un árbol, alerta a todo movimiento, para evitar un ataque por la espalda.
La oscuridad la aprisionaba, la asfixiaba y la impedía moverse con libertad. Estaba claro, eso tenía que ver con Derek seguro. Emily estaba aprisionada en alguna clase de trampa o hechizo, y trataba de buscar una forma rápida de soltarse.
- Derek, no tiene gracia- Dijo Emily, sintiendo que lograba moverse más- Yo no lucho en un mar de fuego... y podría hacerlo...
- Hazlo si quieres- la incitó Derek en un susurro que sonó muy cercano, Emily se estremeció mientras miraba alrededor- haz arder el bosque... ¿serías capaz?
Emily se mordió el labio inferior. No, no sería capaz, había demasiada vida en el bosque como para sacrificarla toda por una batalla de la cual no conocía el final. En su mano creó una llama pequeña y trató de lanzarla contra un árbol para que se extendiese por el lugar, pero no llegó la llama al árbol y la había extinguido.
- Así que podías hacerlo, ¿eh?- Se burló Derek, a su espalda, sujetándola la muñeca. Emily se sobresaltó por el contacto con el chico, pero no pudo moverse, pues el hechizo de Derek se había vuelto más fuerte e incluso llegaba a impedirla respirar- Emily, te preocupas tanto por el resto que te olvidas de...
No llegó a acabar la frase, Derek cayó a un lado, inconsciente, a la vez que la densa oscuridad que aprisionaba a Emily desaparecía.Emily, de un tirón, se soltó de Derek y miró alrededor en busca de aquel que le hubiese golpeado, pero no había nadie. Por el cuello le corrían algunas gotas de sangre, Emily le subió levemente la camiseta, temerosa de lo que pudiese encontrarse, y descubrió varias heridas de látigo por toda su espalda y el torso. Emily suspiró y le cargó a su espalda.
-Hmp, puede que me preocupe demasiado por los demás, pero si no lo hiciese estarías muerto- Murmuró, como si pudiera oírle, tras decir aquello pronunció unas pocas palabras más y desapareció.
____
Sam estaba en su cuarto acabando los deberes, cuando Emily apareció cargando con Derek. Rokoko, ilusionado, corrió a jugar con Derek, aunque al verlo inconsciente se alejó a jugar con Sam.
-¿Qué ha pasado?- Preguntó Sam al verle inconsciente- ¿está bien?
- Está bien... estábamos luchando y se desmayó, tiene muchas heridas en la espalda y no se las he hecho yo...- Dijo Emily, tumbándole torpemente en su cama. Nerviosa y con el pulso tembloroso le levantó la camisa, mostrando unas heridas de látigo, en su mayoría profundas, que eran las que le habían causado el desmayo.
- Le castigan por tardar en atraparme- explicó Emily, yendo a por un paño húmedo al baño.- Pero no sé si curarle las heridas con magia, porque puede que le golpeen con más fuerza...
- Por ahora límpiale las heridas y procura que no sangre mucho, no sé demasiado de medicina, pero dudo que sangrar tanto sea bueno- Dijo Sam, tendiéndola otro paño- ten cuidado no te golpee involuntariamente cuando se despierte.
- Mejor le echo el alcohol luego- Dijo Emily, recordando el alarido que pegó Derek cuando le curó la herida de la frente.
Mientras Emily le curaba, tenía en mente las palabras de Derek cuando la había atrapado. Sabía que era cierto, pero había sido bastante cruel por su parte. Estaba tan concentrada en curarle que no se dio cuenta de que Derek iba despertando poco a poco, Emily estaba demasiado ida en sus pensamientos como para darse cuenta. Mientras curaba delicadamente una herida en su pecho se dio cuenta de que tenía los ojos claros de Derek fijos en ella, por lo que se separó de él.
- Tranquila, no me haces daño- Dijo Derek, Emily, tirada en el suelo, se quitó el paño de la cabeza y le comenzó a limpiar otra herida sin pronunciar palabra.-... Gracias.
- No es nada- Murmuró, seria y sin siquiera mirarle. Derek observó la reacción, sorprendido. “Incluso cuando quería matarla era más amable” pensó.
- ¿estás enfadada conmigo?- Preguntó, Emily no contestó, pero apretó la herida del pecho del chico- ¡Ay! Eso es un sí...- Derek se quedó en silencio mientras Emily continuaba limpiándole la sangre. Al ponerle el alcohol en la herida, Derek trató de aguantarse el dolor, pero acabó mordiéndose la mano para no gritar. Emily hizo grandes esfuerzos para no sentir lástima por él, pero la pudo la compasión y le trató con más cuidado.- es por eso de que te preocupas más por el resto que por ti misma, ¿verdad?- Dijo Derek, Emily no contestó, pero apretó con fuerza una de las heridas de Derek.- ¡Ay! Vale, otro sí...
Emily se mordió el labio inferior y cogió otro paño para limpiarle un poco de sangre que comenzaba a salir de nuevo.
- Lo siento, si te enfadabas y descontrolabas iba a ser más fácil atraparte...
- Ya era muy fácil: oscuridad, nerviosismo, inmovilidad... No tenías por qué hacer eso- Emily se pasó con la fuerza mientras nombraba las debilidades que había tenido en el campo de batalla.
- ¡Ah!- Se quejó Derek, sujetándola la mano y obligándola a mirarle- Emily, estás enfadada, si no me hubiese desmayado, la inconsciente serías tú.
La chica bajó la mirada y soltó el paño. Derek se levantó y fue a por su camisa, la cual estaba sobre la cama de Sam.
- Emily, al menos di algo- Dijo Derek, preocupado, pues la chica no se había movido desde que había soltado el paño.
- Sé que lo soy, pero... ¿tan malo te parece?- Murmuró la joven, escurriendo el paño- a mí no me parece tan malo...
- No es que sea malo... pero serías capaz de sacrificarte por alguien a quien no conoces- Dijo Derek- no seas tan exagerada con eso...
Emily no contestó, meditando las palabras. Derek se sentó a jugar con Coco, sabía que Emily era algo lenta. Al cabo de un rato, Emily suspiró y se giró para mirarle.
- Lo siento, tal vez me haya pasado al descargar mi ira en tus heridas... ¿necesitas que te cure con magia o algo?
- Je, tranquila- Dijo Derek, levantándose y cogiendo su daga, que Emily había separado del resto de cosas- cosas peores me han pasado... Hasta otra, Em.- Dijo con una sonrisa, antes de desaparecer.

Continuará...
http://www.fotolog.com/Aysha_93g

40[Fan fic] Llama oscura - Página 2 Empty Re: [Fan fic] Llama oscura Mar Feb 03, 2009 11:22 am

Olette

Olette
Keymaster
Keymaster
sé que la conversación no ha sido así pero era una conversación dentro de mucho, un supuesto (demasiadas matemáticas)
y no me acordaba lo de raptarla
se me fue la pinza XD

bueno quiero seguir leyendo (ya te vas a cansar de mi XD)
está muy bien
la verdad es que me encanta
http://www.metroflog.com/Carolperezruiz

41[Fan fic] Llama oscura - Página 2 Empty Re: [Fan fic] Llama oscura Mar Feb 03, 2009 1:43 pm

Aysha_93g

Aysha_93g
Samurai
Samurai
... Sii demasiadas matematicas xDD
... y se te va la pinza??
Bienvenida al club xDD
jajaja
Y no me canso, me alegro de que te guste el fic ^^
... ahora que lo pienso... Sam salio lista un poco antes...
Sabia que perder mucha sangre no era bueno xDDD
Dejo el siguiente capi antes de desvariar demasiado xDD


Chapter 13: ëtrium spiritus


Noviembre comenzaba con fuertes vientos, resultaba bastante obvio comprender que el invierno estaba a las puertas de llegar. Sam, antes de salir a la calle, necesitaba parecer un muñeco de michelín con su chaquetón y sus 27000 chaquetas para no pasar frío. Sin embargo, Emily se bastaba con un polar un poco grueso para caminar sin problemas desde su residencia hasta las puertas del instituto.
-¡Tramposa!- Se quejó Sam, un día, antes de salir a la calle, colocándose la capucha.
- ¡No lo hago a posta, entre el colgante y todo... pues le doy un buen uso al control del fuego!- Dijo Emily, peleándose por abrir la puerta- Además, el viento me tira igual que a ti...
Logró abrir la puerta y salió a lo que parecía un huracán; increíblemente logró mantenerse en pie, pues el viento había hecho enormes destrozos. Se sentó en el suelo y realizó un acto totalmente suicida: se puso unos patines.
El viento la llevó directamente al instituto, al llegar Emily se tiró a posta al suelo para no morir aplastada contra la pared, acabó con las rodillas en carne viva. Pero, como no había nadie para verla, realizó un hechizo de curación.
-¡Loca!- gritó Sam- ¡Me has dado un susto de muerte!
-¡¿Qué?!- Era inútil, el viento era tan fuerte que la impedía escuchar nada. Sam suspiró y se dejó llevar por el viento, que la llevó a su clase directamente.
Las ventanas estaban apuntaladas y solo se veía un atisbo de cielo por un pequeño hueco en una de las ventanas del fondo. Sam, muy dada a mirar por la ventana durante las clases, ya había contado los clavos que había en cada tabla y las astillas que tenían las mismas.
- No lo aguanto más- Murmuró Sam que, por puro aburrimiento, trataba de atender a la clase de matemáticas. Emily estaba rellenando un folleto en silencio, con la cara iluminada por la emoción. De su pupitre sacó un trabajo de 27 páginas, escrito a máquina, que adjuntó al folleto y luego metió en un sobre.- ¿qué haces?
-planear un viaje de trabajo- al ir a poner la dirección en el sobre, Emily recordó que no se la sabía y volvió a sacar el folleto.- Es para un viaje con todos los gastos pagados al polo Norte... ¡veré auroras boreales!
Sam sonrió, Emily era muy buena en todo, pero su pasión era la naturaleza, os profesores de biología sabían menos de ella sobre el tema, y ella lo explicaba mejor (según Sam). Tenía mucha afinidad hacia los animales -véase Rokoko o Feth- y adoraba las auroras boreales o cualquier fenómeno extraño.
- Pero... el polo norte está oscuro- Murmuró Sam.
-¿y?... oh- Murmuró Emily, jugando con el colgante- Derek...
- Exacto, la oscuridad es su medio y el de sus camaradas- “aparte de enemigos” Pensó Emily, agarrando con más fuerza el colgante.- Es muy peligroso que vayas sola...
- Pero... Solo hay este premio una vez cada 6 años... y solo hay dos premios similares entre ambos, ¡Y mucho más caros!
El dinero debió de haberle causado un trauma infantil a Emily. Sam suspiró, apuntando lo que el profesor dictaba sin darse apenas cuenta. Emily la observó, entre impaciente por su respuesta y sorprendida por que estuviese atendiendo.
- Pero ten cuidado- como si la opinión de Sam fuese de gran valor para Emily, la chica sonrió y pegó el sello al sobre, con cara de asco por el mal sabor del pegamento.
- Mi trabajo para el futuro será encontrar un pegamento que sepa bien y que sirva para los sellos- dijo Emily, asqueada. Sam comprendió que Emily sería rica antes de que ella lograse encontrar trabajo.
____________________________________
Pasaron los días, Sam se pasaba las tardes vagando por el instituto pues el campo de rugby había sido atacado por el viento (y una vaca que viajaba con él, de un pueblo cercano), por lo cual se quedaban sin entrenar hasta la vuelta de navidades. Sam estaba feliz, pues tenía mucho tiempo libre- que Emily hacía desaparecer con horas y horas de estudio- y del tiempo libre que tenía, la mitad se lo pasaba con Aaron que, tratando de no perder la costumbre de ir a jugar al rugby, se iba con él en busca de un pabellón lo suficientemente grande como para entrenar.
- Jo, no hay ninguno vacío- Se quejó Sam, un día, volviendo de su investigación por encontrar un pabellón libre- Bueno, Emily me hará estudiar el doble si llego tarde- Su tono de decepción era bastante evidente, Sam se despidió de Aaron y fue a su habitación. Aaron suspiró y siguió caminando de vuelta a su cuarto.
El viento rugía con fuerza, llegaba una brisa fría mientras Aaron seguía caminando, lo que hizo que este se detuviese y mirase alrededor, temeroso.
- Aa... Aa...- Como si se tratase de un ligero suspiro, el viento lanzaba sonidos traicioneros- Aaron...
Éste, petrificado, trató de convencerse de que todo era una mera coincidencia y que nadie estaba repitiendo su nombre. No había nadie, ¿quién iba a estar diciendo su nombre?
Tragando saliva, Aaron siguió cuando se dio cuenta de que se encontraba en una parte del instituto completamente diferente a la que estaba.
Asustado, entró en la primera habitación que parecía ocupada, pues la luz estaba encendida y se escuchaba el rumor de un piano solitario. Al abrir la puerta, Aaron comprobó con sorpresa que no había nadie y las cortinas ondeaban al viento.
-¿hola?- No había nadie, Aaron, por si acaso, miró por la ventana, casi prefiriendo ver a otra persona caída en el suelo con un charco de sangre a su alrededor.
La puerta se cerró con un fuerte golpe y Aaron no consiguió abrirla de nuevo. El chico se quedó en el suelo, esperando que el viento remitiese un poco para volver a abrirla (había rechazado la opción de cerrar la ventana, ya que esta daba fuertes vaivenes)
La puerta volvió a abrirse mientras Aaron se encontraba tirado en el suelo, abrazado a sí mismo para no perder el calor, Derek entró en la habitación en la misma situación que Aaron: había visto la luz y, movido por el pánico, decidió entrar.
Aarón levantó la vista y trató de decirle rápidamente que no cerrase la puerta, pero este ya estaba a su lado antes de que pudiese decirle nada, y la puerta volvió a cerrarse con un sonoro golpe.
- Genial- ironizó Aaron-ahora encerrados de nuevo.
Derek suspiró, sentado en la silla del piano.
- ¿qué hacías aquí?- Preguntó, pasando una mano por las polvorientas teclas “juraría que había escuchado el piano” pensó, frunciendo el ceño.
- Me quedé encerrado- La cara de vergüenza de Aaron, sumada a la tensión del momento, hizo que a Derek le entrasen ganas de reírse, de no ser porque se encontraba exactamente en la misma situación.- No sé por qué vine aquí, ni siquiera conozco esta parte del instituto... ¿y tú?
Derek hizo memoria para sí mismo, estaba saliendo del cuarto de Emily cuando le pareció que alguien le llamaba, pero, al darse la vuelta, no había nadie. Y, cuando se dio cuenta, estaba allí; normalmente no le hubiese importado mucho, pero estaba algo desanimado y decidió salir corriendo, ¡pero su magia no funcionaba! Por lo que, caminando y al ver la luz y escuchar un piano, entró.
- Estaba volviendo a...- “Recuerda que Emily me pidió que no dijese nada” pensó-... mi cuarto, cuando aparecí en este pasillo.
- Es un lugar muy raro...- Dijo Aaron- Oye... ¿te cae bien Emily no? Desde luego, yo no me gastaría tanto en una chica si no me gustase mucho.
Derek asintió “un regalo para no atraparla tan fácilmente” pensó, sonriendo.
- Bueno, creo que Coco es un regalo por tu parte- Dijo Derek- y un perro pura raza siempre es caro.
- No me lo recuerdes, estoy endeudado con Emily- “¡¿Pero de donde saca el dinero esa chica?!” pensó Derek, mientras se mantenía serio. Desde luego, la voy a acabar pagando la casa...
- Entre todos los endeudados, estoy de acuerdo- Rió Derek.
- Lo que no comprendo es de qué la conoces.
- Una historia muy larga.
- Tenemos tiempo- Derek suspiró, pues no podía decirle que no, y tampoco tenía demasiada imaginación para inventarse una excusa.
- Lo creas o no... Ahí va
Continuará...

http://www.fotolog.com/Aysha_93g

42[Fan fic] Llama oscura - Página 2 Empty Re: [Fan fic] Llama oscura Miér Feb 04, 2009 10:41 am

Olette

Olette
Keymaster
Keymaster
Oye ahora que lo pienso estoy con Derek:
De dónde saca el dinero

y por cierto muy bonito encerrar así a los personajes
pobrecillos TT-TT
no te dan pena

creo que el club de las que "alguna vez tuvieron pinzas pero o la perdieron o se le va" va con migo

bueno espero el siguiente capítulo para saber si Derek cuenta la historia entera o qué hace

y por cierto en ocasiones leo que Sam es lista O.O
http://www.metroflog.com/Carolperezruiz

43[Fan fic] Llama oscura - Página 2 Empty Re: [Fan fic] Llama oscura Miér Feb 04, 2009 1:00 pm

Aysha_93g

Aysha_93g
Samurai
Samurai
Pues veras, Emily saca el dinero de un enano cagon de oro que esconde en una caja en su escritorio...
... Vale, ahora en serio...
Emily comenzó prestando muy joven, y mucha gente la pedía dinero y todo el rollo, entonces, cuando comenzó a cobrar el interés (de eso que pides 100€ y luego tienes que pagar unos... 110 si es un 10%...) se dio cuenta de que comenzaba a aumentar su dinero y, ahora, ya tiene de sobra para el resto de su vida xD
A que era mejor la opcion del enano??

Y no me dan pena mis personajes...
Les torturo un poco... tambien les traumo ^^


Jajaja y me mato lo de "en ocasiones leo que Sam es lista"
Tambien ves muertos?? xDD
Bueno, dejo el siguiente capi xDD


Capítulo 13: ëtrium spiritus, parte 2

Al tiempo que iba contando la historia, la cara de Aaron se fue tornando más y más pálida, aunque trató de no cortarle con preguntas. Derek comprendía que no era fácil comprender todo eso y trataba de explicárselo de un modo simple, varias veces algo infantil y que, al decirlo, le hacía sentir estúpido.
- Entonces... ¿Sam... Sammy... Samantha, es Sam, Samuel?- Solo de imaginarse a Sam, como chico, observándole en calzoncillos, hizo que Aaron se sonrojase. Derek asintió.- Vaya... ahora entiendo por qué no la veo en mis partidos.
Derek, sin darse cuenta, comenzó a tocar una melodía al piano, triste, sencilla, y grave. Como se encontraba en aquel momento.
- Siento lo de Emily...- Dijo Aaron tras un tenso silencio.- Si no tuvieses que raptarla, cogerla o lo que sea que tengas que hacerla, y lamento decirlo, seriáis unos buenos amigos...
- Lo sé- le cortó Derek, suspirando y pasándose una mano por el hombro.- Y todo por ser un cobarde que prefiere matar a miles de personas antes de morir él.
- Pero, tío, eso lo haría cualquiera.- “Cualquiera con algo por lo que vivir” pensó Derek, preguntándose si a él le quedaba algo.- yo mataría a tu jefe, si pudiese, claro.
“Ojala pudiese” pensó Derek. No era un líder por nada, se decía que hubo una batalla de más de 1000 participantes, y que él fue el único superviviente en aquel campo de sangre. Además, tendría que ir matando a varios superiores si quisiese intentarlo siquiera. Resultaría más fácil meter una bomba en la Casa blanca.
- No sé- Suspiró- Por ahora seguiré obedeciendo órdenes.
Se quedaron unos segundos en silencio mientras Derek volvía a tocar el piano suavemente. Aaron se le quedó mirando, hasta que abrió la boca para decir algo.
- Oye... ¿te puedo pedir un favor?- Dijo.
- Claro- Derek no dejó de tocar, pero le prestó atención.
- ¿Podrías dejar a Emily en paz durante su viaje?- Derek, al estar atendiendo, se equivocó de nota y dejó de tocar.- Lo siento, sé que te puede resultar difícil, pero si nadie sabe dónde está, nadie irá a por ella, y sólo te lo ha dicho a ti, si tú no dices nada... Emily podrá estar tranquila y disfrutar por primera vez en mucho tiempo.
- ¿está tensa?- Preguntó Derek, recordando lo feliz que aparentaba estar siempre.
- Los exámenes, las clases con Sam, el deporte, su entrenamiento, su madre, los deberes, las actividades como delegada y tesorera del instituto... y tú- Dijo Aaron, contando con los dedos.- Creo que se pasa los días de un lado para otro sin darla tiempo a comer... aunque es normal, parece superman...
- Pero... no sé qué podría hacer, si me quedo una semana encerrado en mi cuarto, me acabarán torturando, y eso si no me relevan de mi puesto y alguien averigua donde está...
- Por favor, invéntate algo... hazlo por ella, está más alegre que nunca... Hoy no le ha echado la bronca a Sam por un cinco en matemáticas...
“Demasiado protectora” Pensó Derek.
- Me resultará difícil, pero lo intentaré...- Aaron sonrió.
Se escuchó el eco de una risa macabra en la habitación. Derek suspiró y se puso en pie, sacando su daga. Aaron, alarmado, se puso en pie.
- ¿qué ocurre?- Preguntó, sin saber contra qué se enfrentaba.
- Un espíritu encerrado en el mundo, al parecer se encuentra rebosante de energía, en gran parte nuestra, y ha decidido que es un buen momento para acabar con nosotros...- Dijo Derek, como si fuese una cosa corriente.- Ah, ha estado absorbiendo energía de los del instituto, ahora de nosotros, pero para ser capaz de vivir de nuevo necesita matarnos, parece que ella ya ha escogido sus víctimas.
- ¿ella?- “¿Cómo lo sabe?” Se preguntó Aaron.
- Sí, suelen tener afinidad a atacar a personas del sexo opuesto, jeje. Sobre todo si son jóvenes, la energía es mayor...
- Genial- murmuró Aaron, más alarmado de lo que ya estaba.
Derek cerró los ojos y comenzó a murmurar palabras arcanas al tiempo que la habitación se volvía en la penumbra. Le faltaban las fuerzas y casi no podía respirar, le quedaba poca energía, no se había dado cuenta a tiempo. Aaron ya estaba muerto de miedo y flaqueando cuando vio frente a él una figura translúcida flotar en el aire, aterrorizado y con los pelos como escarpias, cerró fuertemente los ojos, fingiendo que todo era un mal sueño. El espíritu era una mujer de cabellos oscuros (no se podía determinar bien el color pues la aureola verde-azulada que rodeaba su cuerpo lo impedía) y un largo vestido blanco lleno de rasguños. La mujer, al ver a Derek, sonrió y su aura se tornó rojiza.
Derek la observó sonreír y formó una sonrisa tosca, alzó la daga y apuntó con ella a la frente de la mujer.
-ëtrium spiritus- Murmuró, la daga obtuvo un fulgor negro antes de ser lanzada por Derek. La daga no atravesó el cuerpo de la mujer, como uno habría imaginado, sino que se clavó en la frente de la mujer, que con un grito ensordecedor se desvaneció por completo. El hechizo dejó sin fuerzas a Derek, pero por lo menos el espíritu había dejado de absorber su energía. Se agachó y recogió su daga con cuidado, pues estaba al rojo vivo.
- ¿ya está?- Dijo Aaron, aliviado.
- Sí, creyó que no tenía fuerzas y se relajó- Derek se giró y miró a Aaron- Ha sido un placer hablar contigo, te haré caso y dejaré en paz a Emily si puedo... siento tener que hacer esto...
Murmuró unas cuantas palabras y Aaron cayó inconsciente en el suelo, Derek se agachó y cogió a Aaron. “como mucho creerá que es un sueño” pensó.
_________
Aaron apareció en una mesa de la biblioteca, con una enciclopedia sobre la cabeza, sobresaltado, se preguntó a dónde habría ido Derek, y qué habría sido del espíritu, cuando se dio cuenta de que sólo había sido un sueño.
Una joven que, oportunamente, pasaba por ahí, se giró y le miró con sorpresa. Sus ojos azabache soltaron un destello rojizo mientras se acercaba a él.
- ¿estás bien?- Preguntó la chica.
- Sí, creo- Aaron la miró.
-¡Eres Aaron Sander!- Este asintió, halagado por la mirada de admiración que lanzaba la chica- ¡Qué felicidad! He visto todos tus partidos.
“Vaya, Sam no ha visto ninguno” Pensó Aaron, aun así creyó que Sam sí había visto sus partidos, pero no sabía por qué.
- Ah, por cierto, me llamo Roxanne- Dijo, volviendo a soltar aquel destello rojizo que cautivó a Aaron.
Continuara...



Última edición por Aysha_93g el Jue Feb 05, 2009 2:58 pm, editado 1 vez
http://www.fotolog.com/Aysha_93g

44[Fan fic] Llama oscura - Página 2 Empty Re: [Fan fic] Llama oscura Jue Feb 05, 2009 8:47 am

Olette

Olette
Keymaster
Keymaster
Yo espero que Derek deje en paz a Emily pero como te gusta torturarlo la atacaran ¿verdad?

Y por cierto lo del enano mola

Además deberías dejar que Emily descansara un poco que por casi la pones de directora con tantas cosas que tiene que hacer la pobre
Superman no, algo más fuerte

Y para colmo metes a otra chica sin ni siquiera haberme dicho qué pasa con los que ya hay
que poca vergüenza
Era broma

Quiero leer más
http://www.metroflog.com/Carolperezruiz

45[Fan fic] Llama oscura - Página 2 Empty Re: [Fan fic] Llama oscura Jue Feb 05, 2009 2:34 pm

Aysha_93g

Aysha_93g
Samurai
Samurai
... Yo?? torturar a mis personajes?? Nooo, que vaaa, como osas??
xDD
Waaa es que lo del enano cagón me quedó de un guay!!
Tendría que patentar la idea xDD
No, Emily no es superman, es mejor que superman, es la mas fuerte de los superman
Es super Emily!!
xDDD
Oh y si, tengo poca vergüenza... soy así... xDD
Pero bueno, ya sabrás de ella, la puse para fastidiar con j y con p xDD
... xDD


Chapter 14: Comida de despedida

Sam y Aaron iban caminando tranquilamente a sus respectivos cuartos tras una dura clase de estudio en la biblioteca (sin pegar un palo al agua pues Emily no había ido). Por quinta vez en el día (decimoséptima en la semana), Roxanne se acercó a Aaron y se puso a hablar con él. Sam, sintiéndose desplazada, se fue rápidamente, antes de golpear a Roxanne.
“Arg” pensó “Como odio a esa Roxanne, es tan... ¡Y luego dice Emily que yo soy pija!” Siguió caminando de vuelta a su cuarto, pero se dio la vuelta para ver si ya se había ido. Al volver vio a Roxanne besando apasionadamente a Aaron, y este la correspondía. Sam dejó caer su carpeta al suelo y se ocultó tras una columna para observar el beso, que ya pasaba los diez segundos, y no parecían tener ganas de detenerse. Aguantando sus lágrimas, Sam volvió a coger su carpeta y corrió hacia su cuarto.
Emily estaba sentada en el borde de su cama, con un sobre certificado entre las manos. Cuando escuchó la puerta abrirse con un golpe brusco, Emily dejó el sobre encima de la mesilla de noche, como si se tratase de un bien preciado.
- ¿qué pasa?- Sam, sin contestar, se abrazó a Emily, llorando. Emily trató de calmarla, con un total desconcierto ante la situación.- Shh... Sam, tranquila... Eh... Dime qué pasa y tal vez pueda darte algún consejo... o algo.
- E-es... A-a-Aaron – Sollozó Sam – Ti-tiene no-no-no...
-¿Novia?- Sam comenzó a llorar con más fuerzas y dejó sin aliento a Emily- Sam... Aire...
- ¡Perdón!- Se separó de Emily, permitiéndola recobrar el aliento, y se abrazó a Coco con fuerza- Me regalo un perro... esa debía ser yo
Emily suspiró, comenzando a cansarse del lloriqueo de perro y dueña, y buscó una forma de consolarla, o, mejor dicho, que se callara.
-¡Sam, serás idiota!- Los métodos de Emily se caracterizaban por lo poco corriente, se podría decir.- Aaron te quiere, boba, seguro que no se preocupa por ella la mitad de lo que se preocupa por ti.- Sam llegó a animarse, pues Emily, aunque resultase raro, sabía como hacer que fuese así.
- ¿Seguro?... ¡Gracias, Em!- Dijo, animada- Seguro que si me declaro la deja...
- Tampoco te pases, espera a que se olvide un poco de ella, en la primera semana de romance es muy difícil acabar con una pareja...- Murmuró Emily, volviendo a mirar el sobre certificado.
- uy, ¿qué es? ¿Es la respuesta a tu trabajo para ir al polo norte?- Preguntó Sam, curiosa, Emily asintió.- ¿y qué dice?
- Todavía no la he abierto- Dijo Emily, Sam cogió el sobre y lo abrió comenzando a leer- ¿Qué dice?- Sam no contestó y siguió leyendo. Detrás de la hoja, dado que Emily no podía verla, se dio el gusto de sonreír.- ¡Seguro que he perdido! ¡Adiós a mi sueño! ¡El único año en el que iba gratis!...
-¡ACEPTADAAA!- Gritó Sam, para que Emily se callase. Emily gritó y saltó de la alegría, felizmente. “Wii, Wii” decía. Sam comenzó a reírse al verla.- Pásatelo bien sin mí...
- Te echaré de menos- Dijo Emily- Sobre todo esos abrigos tan gruesos de los que siempre me burlo pero dan calorcito...
- Llévatelos- Otro emotivo “Wii” por parte de Emily hizo que Sam se volviese a aguantar la risa, sin lograrlo- Sobre todo voy a echar de menos tus fondos indefinidos.
- Tranquila, le daré a Alex lo que creo que me pedirás- Dijo Emily- Buaaa, te voy a echar de menos, seguro que acabas encontrando algo caro y no tendrás dinero y yo no ganare nada.
- Emily, calma- “la casa no, la pago la mansión a este paso” pensó Sam- Tu pásatelo bien y cómprame algo, pero que no sea una estatua de hielo, que no llega sin derretirse.
Emily se rió.
- Ah, voy a ver si Aaron me da la “novedosa noticia” o se la tengo que sacar a la fuerza- Dijo Sam.
- Pues no sé... A mi Roxanne me da un poco de mala espina...- Sam ya había salido, Emily suspiró y comenzó a leer la hoja.- “sorprendente trabajo”... “Excelentes anotaciones”... “Señorita Blackwings, es usted un genio”
- Mucho elogio, me parece a mí- Emily estaba tan concentrada que no se enteró- ¿Emily?
Emily no contestó. “Tal vez debería dejarla inconsciente ahora y llevármela... Pero es verdad que arde en deseos de ir, la brillan los ojos, podría dejarlo para después de navidad...” Pensó Derek. Emily se percató de su presencia y saludó con una sonrisa. “Bueno, algún día la daré la tabarra, pero no la raptaré” Pensó Derek.
-¿Ganaste?- Era una pregunta obvia y sabía la respuesta, pero Emily estaba muy emocionada.
-¡Wii!- Dijo Emily, abrazándole en un arrebato de alegría combinada a la habitual locura de Emily. Derek se sorprendió por el abrazo, era el primero que recibía de Emily. Pero la sorpresa no le impidió abrazarla con fuerza.
- Pásatelo bien...
-¿Ah? ¿Me dejas ir? ¿Toda una semana diciéndome que me quedase, y me dejas ir?- Se sorprendió Emily, todavía abrazándole.
- Bueno, algún día te molestaré, no te librarás de mí tan fácilmente.
Emily sonrió y se separó de él.
- Gracias... ¿Hoy que nos toca?
-... Mensajes subliminales- Eso había sido el día anterior, pero no le apetecía pelearse, la sonrisa de Emily se ensanchó más y siguió saltando de alegría.
___________
Sam localizó a Aaron rápidamente, vagando por el instituto sin punto fijo. Avanzó mientras su mente ya planeaba una muerte lenta y dolorosa para Roxanne, como cuando alguien despertaba a Emily a las cinco de la mañana. Aaron la vio y se acercó a ella, feliz. Una profunda presión inundó el pecho de Sam, la cual nunca había visto a Aaron tan feliz, y sus ojos se empañaron. Tratando de no alarmar a Aaron, fingió un bostezo para secarse las lágrimas y se abrazó el estómago para calmar su dolor.
- Hola- Dijo con toda la emoción que podía, tratando de no mostrarse decaída.
- ¿Sabes? Tengo algo que contarte- Sam tragó saliva y fingió interés. Aaron hablaba y hablaba sin parar sobre lo maravillosa que era Roxanne (cosa extraña pues la conocía de una semana) y lo feliz que era con ella. Sam se mordió la lengua para no contestarle y forzó una sonrisa.
- Me alegro.
- Ah, ¿Vienes el sábado con nosotros? Así la conoces mejor.
Mientras el corazón de Sam se partía en mil pedazos, no pudo hacer más que asentir con la cabeza.
- Pero que venga Emily, así no se queda sola- Se apresuró a decir Sam. Aaron asintió y se fue. “Que venga... para no envenenarla” pensó Sam tras la idea de Aaron.
Continuará...

http://www.fotolog.com/Aysha_93g

46[Fan fic] Llama oscura - Página 2 Empty Re: [Fan fic] Llama oscura Vie Feb 06, 2009 10:07 am

Olette

Olette
Keymaster
Keymaster
ROXANNE ES UN SIRENA
o un demonio o algo muuuuuuuuy chungo
pues no lo sabré yo
XDXD
la verdad es que a mi la tía esa me cae mal
mirame Aaron que felices vamos a ser juntos, deja de lado a Sam
y tú que poco haces sufrir a la gente TT-TT
ahora le das vacaciones a Emily y le quitas la felicidad a Sam

y sin ofender que esto es porque estoy muy loca XD

continua pronto
http://www.metroflog.com/Carolperezruiz

47[Fan fic] Llama oscura - Página 2 Empty Re: [Fan fic] Llama oscura Vie Feb 06, 2009 10:58 am

Aysha_93g

Aysha_93g
Samurai
Samurai
Nooo sirena no!!
Demonio tampocoo!! (bueno...)
Y algo muy chungo...
Sip, eso sip...
(deberia estar dejando el misterio, no??) xDD
Y Roxanne está diseñada para caer mal jajaja
... Tampoco deprimo mucho a Sam... Bueno, puede que sí...
Y tampoco le he dado vacaciones a Emily... Espera, eso no deberías saberlo... Bueno, es igual XDD



Capítulo 14: comida de despedida, parte 2


Llegó el sábado, como Roxanne andaba sin dinero, y Aaron ya estaba endeudado con Emily, la comida iba a ser en una tienda de bocadillos. No era la elegancia por excelencia, pero la comida era rica, estaba caliente, y era variada. Derek se disponía a pelear con Emily por última vez antes de las vacaciones
- quedaban dos días de clase- y Emily acabó suplicándole que la dejase ver los intentos de Sam por no matar a la chica. A Derek le entró la curiosidad y se acopló de mala manera.
- Creo que tu negocio de préstamos va a mejorar- Dijo Derek, mirando los precios- no tengo nada de dinero.
- Tranquilo, invito- Dijo Emily- y escoge libremente, esos dos de ahí son los que van a pagar.
Señaló a Aaron y Sam, los cuales miraban sus bolsillos, encontrando solamente miseria. Sam bufó y miró a Aaron, el cual estaba atontado mirando a Roxanne. La chica se giró y observó a Derek con ojo crítico, abrazada a Aaron para que no le viese echar una ojeada al chico. Emily, al verlo, enrojeció de ira y apartó la vista, enfadada.
“Arg, la muy zorra parece que se divierte tratando de ligarse chicos ajenos” Pensó “Y yo... ¿qué coño hago enfadándome? Vale, soy tonta... pero si no le pusiese esos ojitos a Derek...” Derek ni siquiera se estaba fijando en ella, Emily suspiró aliviada. “Ja, chúpate esa”
- Emily, nos toca- Dijo Derek. Emily volvió del mundo de los sueños y pidió, algo sonrojada- ¡Jo, no vale! ¡Pides lo segundo que me apetecía!- Se quejó- ¡Me vas a dar envidia!
- Cambiamos la mitad, si quieres- Dijo Emily- Chicos, os toca.
Aaron y Roxanne comenzaron a discutir, pues Roxanne era vegetariana, pero quería compartir un bocadillo con Aaron y este quería taquitos de pollo en el bocadillo y, aparte de que era una estúpida discusión, la gente en la fila les metía demasiada prisa. Sam, harta de armar un espectáculo, acabó la discusión al compartir un bocadillo con Aaron- solo por ver la cara de ira contenida que puso Roxanne valía la pena compartir el bocadillo-. Pasaron los primeros diez minutos en silencio, hasta que Sam y Aaron intercambiaron el bocadillo y Emily y Derek, en un silencio sepulcral anteriormente- aunque con una sonrisa tonta en la cara- se rieron al ver la cara de odio que tenía Roxanne mientras fulminaba con la mirada el bocadillo.
- Lo siento- Dijo entre risas Emily, tapándose la boca, aunque no sirvió de nada.
Derek, para aguantarse la risa, trató de beber agua, pero se acabó atragantando y Emily se rió con más fuera, mientras que los otros tres continuaban manteniendo su silencio sepulcral.
- Oh, vamos, si es gracioso- Dijo Emily, los tres siguieron mirándola fijamente y mantuvieron su silencio.- ¿estáis muertos o qué?- Emily comenzó a deprimirse, aunque al robarle unas cuantas patatas fritas a Derek se animó notoriamente.
Sam se estaba aguantando la risa, y Emily lo sabía, tenía los pómulos hinchados y se mordía levemente el labio inferior, también trataba de no mirar a Emily o Derek, pero la podía la necesidad de reírse. Emily notó que su amiga comenzaba a deprimirse y convertirse en lo que ella llamaría “un zombi”, por lo que comenzó a ponerla caras tontas. Por mucha seriedad que tuviese una persona, las caras que ponía Emily podrían hacer reír a cualquiera.
- Ah, tonta- Dijo Sam, riéndose. Aaron se aguantó la risa a duras penas, mientras que Roxanne seguía seria. Emily frunció el ceño, sabía que esa chica no era normal.
Aaron miró a Roxanne, esta parecía absorberlo con sus ojos azabache y, luego, Aaron se quedó serio. Sam estaba sorprendida, ¿qué le había hecho a Aaron? Miró a Emily en busca de una respuesta, pero esta estaba tan desconcertada como ella.
Continuaron comiendo en silencio, Emily miraba a comida, girando una y otra vez el colgante en su mano izquierda mientras comía las patatas fritas con la derecha. Derek se sujetaba la cabeza para no dormirse, y esta se balanceaba. Sam se mantenía quieta y Aaron volvió a mirar embelesadamente a Roxanne, la cual le correspondía y lanzaba miradas furtivas a Derek- aunque este pasaba completamente de ella-. Emily suspiró y comió su última patata.
- ¿Cómo puede decir Aaron que Roxanne es divertida?- Murmuró Emily- Me aburro como una ostra...
- Calma, lo mejor está por llegar- Dijo Derek, comiendo su última patata también.
Se refería al cine. Por orden de Roxanne (y gracias a los ingresos de Emily), entraron al cine a ver una película de miedo. Sam tragó saliva al entrar, pues el cine estaba lleno y ella era de gritar como una desquiciada, volcar las palomitas y la coca-cola y de desmayarse –Si la película era de mucho miedo-.
-Wii- Emily estaba feliz, si era como Halloween, todo sería un completo desmadre. Derek la observó y se apartó un poco de ella para que nadie los relacionase.
________________________
Al salir del cine, Sam daba tumbos y tenía la cara pálida. Aaron y Roxanne parecían muertos vivientes por el tono azulado de su cara, mientras que Emily y Derek salían hablando tranquilamente.
-... Pues al final no entendí lo que dijo aquel charco de sangre antes de tragarse a la chica- Sam se puso verde al escuchar la conversación. Emily se giró y la miró- ¿Sam?
-E-estoy bien, tranquila, t-tu sigue tu... emocionante... charla- Contestó Sam, dándose su tiempo en contestar. Lo único bueno era que Roxanne se encontraba peor que ella.
Aunque la felicidad duró poco, Roxanne se abrazó a Aaron con la excusa del miedo. Sam enrojeció de ira y apartó la vista.
Aaron se fijó en Derek, que estaba pensativo mirando el suelo, y recordó su extraño sueño.
-¡Ah!, me acabo de acordar- Dijo, sobresaltando a las chicas- el otro día tuve un sueño muy raro, y salías tú, Derek- Derek se quedó pálido y trató de huir, pero Emily le agarro de la camiseta, intuyendo que algo no iba bien.- Sí, quedábamos encerrados en una especia de sala y me contabas una historia muy rara...- Emily abrió los ojos y su cara de curiosidad pasó a una de desconcierto, Derek le hacía gestos a Aaron para que se callase, aunque este creía que quería saber el final de la historia.-... y esto es todo, luego me desperté en la biblioteca...
- Y me conoció...- Sam miró a Derek con odio, el cual tragó saliva y se ocultó detrás de Emily, aunque no fuese un buen escondite. Sam estaba pálida, Emily también, y colocó a Derek entre ambas. Aaron se rió y siguió caminando de la mano de Roxanne.
- Derek, ven, te voy a matar- Dijo Emily, Sam hizo sonar sus nudillos amenazadoramente y se fue acercando al chico.
- ¡Vale, es verdad, pero por lo menos cree que fue un sueño!- Dijo Derek- en ese momento necesitaba que lo supiese o no habríamos salido de ahí.
-¿Y lo de Sam a qué cuento venía?- Dijo Emily.
- A que preguntó- Mintió Derek.
-Em, mejor déjale en paz, si no, Aaron sospecharía- Murmuró Sam- Ah, no vuelvas a intentar fastidiarme, que por tu culpa conoce a esa...- Tosió y no acabó la frase- o sino te quedas sin descendencia.
Sam se fue, dejando a los dos chicos solos. Emily miró a Derek y bufó.
-¿tenías que contárselo todo?- Preguntó- Solo te faltó explicar lo que significa mi marca...
- Que alguien le diga la verdad no le hace daño a nadie...- Emily bajó la mirada.
- Como si fuese tan fácil- murmuró- lo ocultamos por su seguridad, tú mismo atacaste a Sam cuando no sabías de su poder...
- Vale, ya sé que fue un golpe bajo... pero tal vez sea peor no contarle nada...
- Ah, claro, y me acerco a alguien saludando “Hola, soy Emily, y hago magia” Derek, no seas tonto.
- Si es tu amigo podrían utilizarlo para atraerte, y pronto podrían empezar a hacerle lo mismo a Sam... Yo retomaría su entrenamiento, si fuese tú...
- Ya lo hago, pero no tengo mucho tiempo para entrenarla entre las actividades de ambas... Y no me pregunto cómo sabes que la entrené...
El reloj del centro comercial marcó las seis, Emily, sorprendida, ahogó un grito y se dirigió a la puerta. Como una Cenicienta, no pudo despedirse de Derek, pues no quería volver a recorrerse el bosque en tiempo récord y tenía 63 segundos para llegar a la estación de autobuses.
-Pasa unas buenas vacaciones, Em- Murmuró Derek, sonriendo. Emily, cuando estuvo en el autobús, sentada en el último asiento libre, se mordió el labio inferior pensativa “¿Hacerle lo mismo a Sam?...”
Continuara...

http://www.fotolog.com/Aysha_93g

48[Fan fic] Llama oscura - Página 2 Empty Re: [Fan fic] Llama oscura Sáb Feb 07, 2009 11:24 am

Olette

Olette
Keymaster
Keymaster
Roxanne es una vampira sí
aunque los vampiros no son demonios
y si no es una elfa encubierta
pues claro lo sabré yo
XD
bueno quiero saber ya lo de la marca, lo de las vacaciones, lo de Roxanne y si Aaron volverá con Sam cosa que es segura cuando Roxi muera... es que me cae mal no me extraña que esté diseñada para eso

bueno quiero leer pronto el siguiente capítulo ^^
http://www.metroflog.com/Carolperezruiz

49[Fan fic] Llama oscura - Página 2 Empty Re: [Fan fic] Llama oscura Dom Feb 08, 2009 2:43 pm

Aysha_93g

Aysha_93g
Samurai
Samurai
No, no es una vampira...
Y que tienen de malo los elfos?? ¬¬
No es por nada, pero NO es una elfa encubierta...
y si lo fuese, no estaría diseñada para ser odiada...
Las vacaciones... no van a ser como más de uno pretende...
Muchas sorpresas... tralala xD
Bueno, siento no haber podido subir capi ayer... deje el ordenador encendido la mitad de la tarde, pero me raptaron xD
Y por la noche me conecte cinco segundos esperando a que me llamasen para irme y, justo en el momento en el que abría internet, me llamaron xD


Capítulo 15: Descubrimientos indeseados

Un grupo de alumnos trataba de ver sus notas en los grandes tablones de anuncios que, aunque normalmente estaban llenos de anuncios sin importancia, aquel día tenían las notas de todo el instituto y el top 10 de alumnos de cada curso- más el top 100 del instituto, haciendo la media de las notas-.
Emily estaba tranquila, observando la lista del top 10 de alumnos, mucho más vacía que el resto. Sonrió al comprobar que mantenía su puesto en la lista y se giró.
Sam miró sus calificaciones, como Emily la había obligado a estudiar como una posesa había sacado notas altas, para su completa sorpresa. Sin poder reprimirse, fotografió la tabla y sus notas.
Aaron también estaba en el top 10, para la sorpresa del chico, pues atendía en todas las clases- excepto física y química- y estudiaba siempre tres horas antes de dormir.
Alex, como siempre, mantenía una pelea entre el puesto 1 y 2 contra Liz, aquella vez había sido ella la que había ganado y estaba en el puesto 1 de su curso.
Alex bufó y le tendió la mano amablemente. Liz sonrió y se burló, apuntando a la tabla.
- Te odio- Murmuró Alex, un “Wii” lejano le cortó en su mirada asesina hacia Liz- Mi hermana ya anda ganando dinero...- Se rió.
- Se va hoy, ¿no?- Preguntó Lizzie, Alex asintió- Oh, la echaré de menos... ¿A quién pediré ayuda para picarle en Navidad?
- Mala pécora- Dijo Alex- Yo quiero que mi hermanita se quede...- Fingió llorar, Lizzie se compadeció de él y le abrazó.
-Ay, pobrecito, su hermano le deja olvidado y es desbancado del puesto número uno de la clase... ¡Ja!
Lizzie se fue corriendo y Alex tras ella, riendo como niños pequeños, aunque se detuvieron frente a Emily, la cual llevaba las maletas y un enorme abrigo del mismo grosor en un brazo.
- Alex... me voy ya...- murmuró, al borde de las lágrimas- te voy a echar de menos... Tienes el número del hotel, aquí tengo un libro de recetas simples, y no las de navidad, que no quiero que engordes. Recuerda: no te emborraches, no hagas fiestas en casa y no le abras la puerta a extraños. También te dejo el número de la policía y los bomberos... y no llames por ninguna estupidez.
- Sí, mamá- Se burló Alex, como Emily no tenía manos, Lizzie le pegó.
- Ah, ya veo que no le vas a pegar por mí...- Dijo Emily, comenzando a llorar- ten, dale el móvil a Sam, así no lo pierde...- Se secó las lágrimas con un pañuelo y se despidió. Buscó a Sam y Aaron y, tras despedirse de ellos, se fue.
-¿no deberías darla dinero por si pasa algo?- Preguntó Liz, viendo como el coche que había ido a recoger a Emily se hacía cada vez más pequeño.
- Acabo de conseguir 1000$ gracias al chico que está en el puesto 4 de su clase. Apostó que la pasaría, pero Em se mantiene en ese puesto por respeto a los hermanos pequeños de los dos que tiene delante de ella.
- ¿y eso qué tiene que ver?- Preguntó Liz.
- Cuando era pequeña corría entre la gente gritando “Mi hermano es el más listo del mundo” Y sabe que los niños pequeños de sus compañeros hacen lo mismo, la hace sentirse nostálgica, y, además, se lo piden, Emily a veces tiene buen corazón.
- Vaya... pues yo le quito la ilusión a tu hermana en todo momento...
____
El autobús llegó y los alumnos entraron. A mitad de camino, Sam comprobó que había vuelto a olvidar su móvil. Quiso dar la vuelta, pero optó por volver otro día.
Alex observó la desesperación de Sam y sonrió. Emily la conocía muy bien. Sí, se dijo, cuando vio que Sam buscaba por toda su ropa el móvil.
Poco tardó en bajarse del autobús, un coche recogió a Sam y la chica trató de llamar a Emily, pero, por alguna extraña razón del destino, Emily tenía el teléfono apagado. Tal vez tenía algo que ver con que Emily estaba en un avión y tenía el móvil apagado. Sam suspiró y se apoyó en la ventana a ver las hileras de árboles pasar y pasar a su alrededor, con alguna vaca solitaria que pastaba tranquilamente.
Llegó a su casa y lo primero que hizo fue sacar las notas de la mochila para que todo el mundo pudiese verlas. Fue buscando a su padre de habitación en habitación, pero el servicio la dijo que estaba en su estudio.
El estudio del padre de Sam era como su santuario, ni siquiera los mayordomos entraban a limpiar y, desde pequeña, Sam había visto la puerta de caoba como una parte más de la pared que no podía abrir.
Avanzó pausadamente a su cuarto, pasando al lado del estudio. La puerta estaba entreabierta y se veía la silueta de su padre de espaldas y alumbrado por el fuego de la chimenea. Estaba hablando de un hombre al que la luz no daba ni se veía bien desde el hueco de la puerta. Antes de que se diese cuenta, Sam ya estaba observando desde dicho hueco.
- Se acerca el momento, se verá inmiscuida y no sabrá la razón- Murmuró la voz ronca del hombre.
- No pienso contarla nada, ella es feliz así como está- el hombre esbozó una sonrisa arrogante que Sam logró divisar torpemente.
- Ya sabe mucho, pero pareces tan absorto en mantenerla alejada de esta vida que no te das cuenta de todo lo que sabe- Tim Horan bajó la vista, visiblemente preocupado- su novedoso poder resulta muy apetitoso, la joven ni siquiera será capaz de defenderse a este paso...
- ¡Basta! ¡Déjala en paz!- la sonrisa del hombre se ensanchó.
- No, señor... Si no soy yo el que la busca- Con una sonrisa malévola, el hombre miró el hueco de la puerta, donde segundos antes Sam observaba la escena.
Sam se había ocultado a tiempo de que el hombre no la viese. No comprendía nada, ¿qué momento se acercaba? ¿Estaban hablando de ella? En su interior un pálpito la decía que era ella. Tratando de no liarse la cabeza, avanzó de nuevo hasta su cuarto. Cuando volvió a mirar a la sala, observó, entre la sorpresa y el miedo, que el hombre no estaba.
Entró a su cuarto y sacó a Coco de la mochila, el cachorro ladró y jugueteó, pero cuando vio los ánimos bajos de su dueña se encogió y acercó su hocico a la mano casi inerte de la chica. Sam le acarició suavemente con cariño y se sentó en su cama.
- Em debe de estar desembarcando ahora...- Calculó, marcando, aunque el teléfono volvió a comunicar-.... mejor espero una hora...
Continuará...

http://www.fotolog.com/Aysha_93g

50[Fan fic] Llama oscura - Página 2 Empty Re: [Fan fic] Llama oscura Lun Feb 09, 2009 10:33 am

Olette

Olette
Keymaster
Keymaster
me has dejado con las ganas TT^TT
yo quería seguir leyendo
pero bueno ahora que no se habían disipado ninguna duda vas tú y echas más

bueno lo de los elfos no lo decía para enfadarte pero como son así guapos y eso pues pensé que, como Aaron se había quedado embobado con ella, pues sería una elfa mala
no digo que los elfos sean malos ni nada de eso pero alguno que otro habrá
si te ofendí lo siento

bueno continua pronto que quiero saber que pasará
http://www.metroflog.com/Carolperezruiz

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.