KingdomLand

Comunidad de Fans de Kingdom Hearts


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

51[Fan fic] Llama oscura - Página 3 Empty Re: [Fan fic] Llama oscura Lun Feb 09, 2009 2:09 pm

Aysha_93g

Aysha_93g
Samurai
Samurai
Aqui una que no comprende el sarcasmo... ¬¬
Si no me has ofendido...
Ay... a la proxima pongo un xD de por medio para que notes que voy en broma...
Si me hubiese ofendido, no pondria nada xD
Y ya sabras de las vacaciones... bwahahahahha xDDD


Capítulo 15: descubrimientos indeseados

El autobús que Emily esperaba tardó poco en llegar, era, para su suerte, un autobús climatizado. Con los dedos aún entumecidos por el frío, Emily volvió a encender su móvil y miró por la ventana sin verdadera razón, pues el paisaje- nieve, nieve y más nieve- casi no se veía por la completa oscuridad.
“Tres meses de oscuridad... ah, mira, casi como la peli... Creo que comprendo por qué Derek no quería que viniese” pensó Emily, barajando la posibilidad de quitarse un guante “ah, domino el fuego y no puedo calentarme sin quemarme” Se quejó mudamente.
Su móvil comenzó a sonar, la música – con frases como “hear the sound... the angels come screaming” y otras- alarmaron al resto de ganadores de premios- que no pasaban del “claro de luna” de Beethoven-. Emily descolgó rápidamente, algo avergonzada, tras lograr quitarse los guantes.
- Dime, Sam- “¡ah! Está helado” pensó Emily, dudando si poner el manos libres para no tener que pegarse el móvil a la oreja.
-¿tienes tiempo para hablar? ¿Y privacidad?
- Lo primero...- Trató de divisar por la ventana el hotel, pero la completa oscuridad no la permitió ver absolutamente nada.- ni la menor idea y lo segundo...-Emily miró al resto de cerebritos que habían ganado el premio, tenían las orejas (por no hablar de las gafas de culo de botella.) puestas en ella, Emily les lanzó una mirada asesina antes de contestar- rotundamente no.
Los cerebritos desviaron la vista y comenzaron a silbar, alguno trató de aventurarse con la canción que tenía Emily de tono de llamada, pero con los gallos que salieron decidieron dejar de silbar.
- Bueno... te importa llamarme cuando puedas, tengo algo que contarte, y es importante.
- Está bien.
Emily colgó y, aprovechando que se había quitado los guantes, se puso a leer hasta que llegó al hotel. Cogió su maleta sin problemas (Dado que había sido la última en colocarla y estaba la primera) y fue directa a la recepción.
- Ah, los del concurso, ¿verdad?- Emily asintió, dando su nombre y número de reserva, la recepcionista le entregó una tarjeta con su número de habitación (3122). Emily lo cogió y la dio las gracias, después cogió el ascensor y se dirigió a su cuarto.
El dormitorio era igual de grande que su cuarto en el internado, había una cama muy grande con sábanas gruesas y una televisión de mediano tamaño al frente. En una de las mesillas había un teléfono y una lámpara y en el otro un reloj para poner la alarma. Emily se emocionó y dejó la maleta en el armario, sin molestarse en abrirla.
- Esto es el paraíso- musitó, cogiendo los bombones que había al lado de la cama. En una de las muchas mesas que había en el cuarto había una carta con el programa de servicio de habitaciones, Emily le echó una hojeada, aliviada de que incluso el servicio de habitaciones estuviese pagado por la subvención que había ganado.
Entró al baño, también era bastante grande, con un enorme espejo nada más llegar. Emily se sorprendió, estaba muy iluminado y perfectamente limpio, casi se podía comer en la taza del baño. Abrió un cajón, lleno hasta arriba de champús y geles de baño. Se giró para ver la bañera.
- ¡Es enorme!- Dijo Emily, no dudando en abrir el grifo para bañarse- ¡Sales de baño y jabón de espuma! Dios, adoro este lugar...- Se dijo, dejando su móvil al lado de la bañera. Cuando estuvo dentro, marcó el teléfono de Sam.
__________
Sam había entrado sin permiso en el despacho de su padre, el fuego parecía crepitar con más fuerza y, al acercarse, vio que su padre había quemado varias hojas. Apagando el fuego, Sam cogió las hojas, tratando de leer algo, pero estaban tan calcinadas que no se veía nada.
Su móvil volvió a sonar, Sam lo cogió rápidamente, soltando involuntariamente las hojas.
- En buen momento llamas, Em- Dijo Sam, volviendo a coger las hojas, que levitaban en el aire. Sam, mientras escuchaba a Emily, se dio cuenta de que había mantenido las hojas en el aire sin necesidad de ningún hechizo.
- ¿qué pasa? Antes me asustaste- Dijo Emily.
- Antes de eso... ¿Hay alguna forma de “descalcinar” algo?- Preguntó Sam,. Tratando de recordar ella misma.
- Sí, es algo complicado, pero, ¿a qué viene eso?- Preguntó Emily.
- ¿podrías darme una clase avanzada?- Mientras hablaba, Sam extendió las hojas sobre la mesa y se concentró.
- Espera...- Se escuchó el sonido de una llama, Emily pronunció unas palabras y suspiró- espero que funcione siempre... Cuando quemas algo, lo que pasa es que lo dejas seco, si lo humedeces UN POCO y le devuelves mágicamente su color natural se verá, en el caso de que se trate de una hoja de papel o una carta, con magia vuelves a incluir la tinta en las marcas (suena más fácil de lo que parece) y podrás leerlo.
- Gracias, Em- Sam cogió el teléfono, volvió a coger las hojas y las tiró de nuevo a la chimenea, encendiendo el fuego y cogió la copia de las hojas que acaba de hacer, dirigiéndose a su cuarto con sigilo.
Realizó varias copias de las hojas, por si acaso lo hacía mal. Pasó unas horas haciendo pruebas con una nota quemada que ella misma había hecho arder. Sin embargo, siempre se pasaba con el agua, o le daba demasiado calor. Coco permanecía atento a los movimientos de su dueña, infundiendo su apoyo moral. Aunque Sam solía desistir al tercer intento, no se detuvo y siguió luchando por conseguirlo. Fallo tras fallo y hoja quemada ras hoja quemada, a Sam se la acababan las fuerzas.
- Un último intento, no me quedan fuerzas- Sam cogió una de las hojas importantes, en vez de la nota que ella había creado, y se concentró, su cuerpo la dolía y el simple hecho de levantar un dedo la resultaba una tortura; Sam, aún así, se concentró, aguantando el dolor y olvidando el cansancio, se concentró en devolverle muy poco agua a la hoja. Poco a poco lo consiguió y, a la misma velocidad, logró darle el color necesario y vio las marcas de las que Emily había hablado. Sam fue muy, muy lentamente, depositando la tinta en cada hueco. Al terminar, aunque Sam lo había hecho bien, no tenía fuerzas para animar su trabajo, por lo que guardó las hojas en un cajón para continuar en otro momento.
Tras guardarlas y cerrar con llave, Coco se colocó de forma protectora delante del cajón, comprendiendo lo importante que eran para Sam.
- Buen perro- Murmuró Sam, sonriendo, segundos antes de dormirse.
Continuará...

http://www.fotolog.com/Aysha_93g

52[Fan fic] Llama oscura - Página 3 Empty Re: [Fan fic] Llama oscura Lun Feb 09, 2009 3:05 pm

Olette

Olette
Keymaster
Keymaster
jo no sabía que era sarcasmo
unas veces me doy cuenta y otras no
pero bueno que se le va a hacer

me ha gustado, como siempre, el capítulo y espero que pronto se sepa todo
y ahora lo de las hojas
bueno lo de los cerebritos ha estado bien
aunque a mí claro de luna sí me gusta
mis gustos son muuuuuuuuuuy variados XD
http://www.metroflog.com/Carolperezruiz

53[Fan fic] Llama oscura - Página 3 Empty Re: [Fan fic] Llama oscura Miér Feb 11, 2009 2:11 pm

Aysha_93g

Aysha_93g
Samurai
Samurai
Siii claro de luna me encanta, como es lo mas conocido por la "juventud moderna" lo puse como ejemplo xDD
Advertencia: se hace alusion a un dato sobre las auroras boreales, si en algún momento se hace esa pregunta a la persona que lea esta historia, no conteste lo escrito en la misma, dado que es falso o, por lo menos, no ha sido comprobado.
xDD
Tenia que ponerlo jjajaja
Por cierto, en el capi anterior, se hace alusión a la cancion "heaven help us all" de my chemical romance. Por si acaso gustó ese pedazo de canción, lo pongo jajaja
Me hace gracia lo de hacer alusion xDD
Bueno, no me enrollo y dejo el capi...



Capítulo 15: “Neutros”, descubrimientos no deseados.


Aunque a Emily la idea de meterse en la bañera la había parecido muy buena idea, cuando llegó el momento de salir sintió un tremendo frío y volvió a sumergirse en el agua. Como no quería salir, tuvo que mantener el calor como hizo la última semana de clases al levantarse de la cama, pero sin tan buenos resultados.
Al entrar en la cama dudó si sacar el brazo para poner el despertador, logró sacar un brazo y se quedó luego dormida con las sábanas por la cabeza para mantener el calor.
A la mañana siguiente Emily tardó en levantarse pero, aún así, fue la primera en llegar a la zona en la que habían quedado con el profesor de investigación.
- Buenos días... ah, tú eres Emily Blackwings, ¿no?- Resultaba una pregunta estúpida, pues ella era la única chica en el grupo, Emily, aún así, asintió amablemente- Bien... ten, este es tú trineo y tus perros, átales y al trineo y aquí tienes el mapa, está señalado, procura llevar comida, ropa y luz, muchas veces podrías perderte.
“¡Qué ánimos!” pensó Emily, aunque la idea de cuidar de unos perros no la desanimaba en absoluto. Los huskys eran muy cariñosos y corrieron a por Emily, que, con las miles capas de ropa y poca movilidad, cayó al suelo (Aunque lo bueno fue que éstas amortiguaron la caída). No tardó mucho en colocarles los arneses, pues había cogido las galletas de Coco por error y les estaba “sobornando” con ellas.
Emily se subió al trineo y buscó luz en una de las bolsas.
-Ho-hola- Derek, tiritando, estaba a unos pasos de ella, con una mano extendida hacia su hombro.
-¡AH!...- Emily se sobresaltó y se cayó. Los perros, alterados, comenzaron a armar jaleo- Idiota- Se levantó e hizo callar a los perros, Derek estaba inmóvil, comenzando a congelarse pues estaba con una fina chaqueta en pleno Polo Norte- ¿Derek? ¡Derek! ¡Idiota!- Se acercó a él y le tocó la mejilla con la palma de su mano, transmitiéndole calor. Derek comenzó a recobrar el aliento poco a poco.
-Ah... gracias... ¡Brr!- Dijo Derek, cubriéndose con el chaquetón que Emily le tendía.
- Aparte de fastidiarme el día... ¿querías algo?
- Me he enterado por un amigo de que una de las personas que busco está aquí- Dijo Derek.
- ¿Ah, sí? ¿Quién?- Preguntó Emily, sin prestarle atención. Derek la miró con incredulidad.
-¡tú, idiota, tú!- Dijo, exasperado- y pensar que eres la lista...
- Eh, no seas como Sam- Dijo Emily, tratando de recordar la conversación- Ese amigo tuyo... ¿se lo ha dicho a alguien?
- Si le dices algo, tienes suerte si no sale en las noticias- Dijo Derek. Emily suspiró, acabando de preparar el trineo- ¿No piensas hacer nada?
- Aún no, la primera aurora boreal está prevista para dentro de dos días, aguantaré hasta entonces. Lo único que quería cuando vine era ver eso... Si veo que me resultará imposible... Te haré caso y trataré de escapar.
- Debería estar tratando de capturarte... Emily, no puedes escapar, son muchos los que te buscan... Y si van a hacerlo ellos, no pienso tratar de ayudarte.
Emily se quedó en silencio, observando el suelo.
- Resulta paradójico, me raptarías para salvarme- Musitó Emily- Bueno... mientras no haya otra solución...- Se encogió de hombros y acabó de preparar el trineo.
- ¿qué día has dicho que era la aurora? -Preguntó Derek, haciendo cálculos.
- Um... 22, creo, suele coincidir con la noche más oscura del año...
- Ya, lo sé, es mi cumpleaños...
- ¡Esas cosas se avisan cuando hay centros comerciales cerca!- Se quejó Emily.
- No pasa nada... Ah, tenía que pedirte un favor... ¿podrías comprarme esas galletas que son como un palillo y tienen chocolate? Es que hace mucho que no las como y no sé de ningún sitio dónde haya...
- Bueno, las venden en el instituto, pero tendrías que esperar...- Dijo Emily- Mierda, se me adelantan- Algunos chicos ya estaban saliendo, Emily se despidió con la mano de Derek antes de hacer correr a los perros.
Continuará...

http://www.fotolog.com/Aysha_93g

54[Fan fic] Llama oscura - Página 3 Empty Re: [Fan fic] Llama oscura Miér Feb 11, 2009 2:53 pm

Olette

Olette
Keymaster
Keymaster
o lo he leido muy rápido o se ma ha hecho corto
bueno da igual como siempre me ha gustado
y me ha hecho gracia lo de :

''... Bien... ten, este es tú trineo y tus perros, átales y al trineo y aquí tienes el mapa, está señalado, procura llevar comida, ropa y luz, muchas veces podrías perderte.''
no sé suena a:
venga tira con estos que yo no te enseño nada y si te pierdes no le digas a nadie que somos malos... bueno no podrás.

y que bonito detalle tiene Derek si hace falta la rapta pero solo por su seguridad que tierno
entre ellos va a haber lio

bueno espero el siguiente
http://www.metroflog.com/Carolperezruiz

55[Fan fic] Llama oscura - Página 3 Empty Re: [Fan fic] Llama oscura Sáb Feb 14, 2009 6:17 am

Aysha_93g

Aysha_93g
Samurai
Samurai
O.O
Sorry!!
puse la mitad de lo planeado...
y quise ponerlo ayer, pero... No tenia fuerzas para moverme demasiado u.u
Bueno, ahora dejo dos cachos, y por la tarde trataré de subir el que queda
Nooo?? En serio??? de verdad crees que va a haber lio?? Pero de verdad???
... Nunca se me habria ocurrido pensarlo!!
O.O
jajaja



Capítulo 15: "Neutros", descubrimientos no deseados

Sam se quedó unos segundos frente a la puerta de roble, al lado del pomo había un grabado con una pluma negra. Sam estaba muy acostumbrada a ver eso, pues era el símbolo de la familia Blackwings y, cuando Emily estaba aburrida y sin inspiración, no hacía más que dibujarlo.
Sam suspiró y llamó a la puerta. Poco tardó en abrirse, Liz, dormida y con un pijama de ositos, se rascaba un ojo mientras se apoyaba en la puerta para no caerse.
- ¿Liz?- Dijo Sam, incrédula.
-¿Sam?- Lizzie se despertó de la sorpresa y se apoyó con más fuerza sobre la puerta, casi cayéndose.- ¿qué haces aquí?
- ¿y tu? ¿Te aprovechas de que Emily no esté para “consolar” a su dolido hermano por la desaparición en Navidad de su hermanita?- Lizzie se sonrojó, aunque sabía que Sam decía locuras en cada momento y que esa no era la más normal, a decir verdad.
Sam quiso jactarse un poco más de Liz, pero tenía poco tiempo antes de que su padre volviese de su entrenamiento.
- Bueno, no tengo tiempo- Dijo Sam- Liz, ¿Está Alex despierto?
- Sí... desayunando... Espera- Liz se alejó un poco de la puerta- ¡ALEX! ¡SAM PREGUNTA POR TI!- Se giró y miró Sam- mejor entra, no le gusta dejar el desayuno a medias...
Sam obedeció, algo asustada y más sorda. Lizzie fue bostezando de camino a la cocina, se notaba que se acababa de levantar. Alex estaba desayunando tranquilamente, como si no hubiese escuchado a Lizzie (Cosa verdaderamente imposible).
- Ah, hola, Sam. ¿Quieres desayunar?- Dijo, acabándose el café. Sam negó, algo atónita.- Por cierto, Liz, no hace falta que grites tanto, te lo digo siempre.
-Joo- Se quejó la aludida- y encima te acabas las galletas cuando voy a abrir la puerta...- Hizo un berrinche y se cruzó de brazos.
- Oye, que tengo prisa... ¿podemos preocuparnos luego por las galletas?- Dijo Sam, deteniendo el berrinche de Liz en un instante.
- Está bien, ¿qué te ocurre?- Preguntó Alex, sacando las galletas de la despensa, la cara de Liz se iluminó mientras se agarraba al brazo de Alex y le cogía las galletas.
- Tengo una duda sobre estos símbolos raros, me suenan mucho, pero no se dónde los he visto -Sam sacó unas hojas de su mochila, y Coco salió al suelo con ellas -ah, y tengo que pedirte que cuides de Coco una semana... Y si dentro de un día también me puedo incluir en el cuidado casi mejor...
Extendió las hojas sobre la mesa, cada uno tenía un símbolo extraño, con cierto parecido del anterior.
- Ah- Alex sonrió- en primer lugar: no son símbolos extraños... bueno, también. Son runas, dependiendo de la forma, el relieve, o el color, significan cosas diferentes... Espera, esto lo has aumentado con el ordenador, ¿verdad?- Sam asintió.
- Tras muchos intentos- musitó. Entre las muchas hojas que tenía en sus brazos sacó una y la colocó sobre la mesa.
- Ja- la sonrisa de Alex se ensanchó al ver la hoja, Lizzie y Sam le miraron con desconcierto- Este mapa lo siguió mi madre hace tiempo, se dice que, activando las runas, estas llevan a lugares inexplorados desde hace siglos: algunas cuevas con objetos mágicos, lugares paradisíacos o mitológicos... y este- señaló uno en el centro del plano- solo puede ser abierto por la “Eertrine”, una descendiente de la realeza mágica de corazón completamente puro o consumido...Pero es muy difícil localizar a uno, la realeza mágica fue destronada hace más de mil años, aunque muchos de ellos viven en castillos que se creen abandonados, acabando con aquellos que los descubren- Dijo Alex, dejando que Liz y Sam comprendiesen la información-, y la única forma de mantener el corazón puro o consumido, de un descendiente de la realeza, es: o mantener al sujeto alejado de la magia desde su infancia (ya puede resultar puro o consumido); o utilizar un hechizo para modificar el aura. Muy pocas personas son capaces de consumir corazones, es un hechizo muy complicado y que gasta mucha energía, aparte que se prohibió hace mucho.
-¿cómo sabes tanto?- Dijo Liz, incrédula. Alex se limitó a señalar a una foto de sus padres.
- Eran mis cuentos para dormir- Añadió, “tal vez esa sea la razón por la que tuviese tantas pesadillas de niño” pensó- El caso es que la realeza, como los “neutros” (por ejemplo Emily) son los únicos capaces de tener dividido su corazón, o aura. Liz y yo, por ejemplo, somos de aura fija desde que nacemos. Los “neutros” y la realeza es difícil que se decanten por un lado...- Volvió a mirar al mapa tras la explicación y señaló los puntos que rodeaban la runa del medio- Los otros puntos del mapa sólo pueden abrirlos los “neutros”- Liz asintió en la última parte.
-¿pero qué tiene que ver esto contigo?- Preguntó- Tu padre no sabe nada sobre la magia, por lo que a ti esto ni te va ni te viene, los “neutros” nacen en día de tregua, así que no puedes ser una “neutra” tampoco...
- La verdad, no estoy tan segura de que mi padre no sepa nada de la magia- Sam sacó una carpeta y la abrió, lanzándola con violencia contra la mesa. Alex y Lizzie se acercaron a la mesa para leer las hojas.
Era un documento de adopción con una foto de Sam cuando era pequeña, a la derecha de la foto ponía “Samantha Lilith Horan” y un poco debajo ponía “adoptada”, en la parte superior, donde ponía tutor, ponía “Timothy Horan”. Y dónde ponía “padres biológicos”, estaba en blanco.
_____________
Emily acabó de colocar las cajas de galletas en pirámide con mucho cuidado. Ya se habían derrumbado varias veces y temía por el contenido de las cajas, aparte de que estaba harta de que eso ocurriese.
Observó complacida la pirámide y miró al reloj. Sorprendentemente, el monitor, más acostumbrado que ellos al frío, había enfermado y tenían aquel día libre, pero a las 20:30 iba a haber una aurora boreal y Emily no quería llegar tarde al sitio desde el cual se vería mejor.
La luz del cuarto, ya de por sí poca, se apagó. Emily no notó la diferencia y miró el mapa que le había entregado el monitor. Sus ojos ya se habían acostumbrado a la completa oscuridad e incluso podía leer letras minúsculas en aquella completa oscuridad.
- ¡Estoy aquí!- Gritó Derek, incómodo y molesto. Emily se sobresaltó y se giró.
- Felicidades- Se acercó a un interruptor y encendió la luz. La cara de Derek se iluminó al ver la pirámide, aunque luego se abalanzó sobre ellas, destrozando la pirámide. Emily aguantó el dolor que sintió al ver la pirámide derruida.- He dejado sin galletas a la cuidad entera durante un mes, y la dependienta me miró mal.
- ¡Gracias, gracias, gracias!- Dijo Derek, abrazándola fuertemente, Emily se sonrojó, incapaz de soltarse. Derek se tranquilizó, cogiendo una caja y abriéndola- aunque... yo venía hoy para...
- ah, te enteraste de los ataques...- Emily tragó saliva y se pasó la mano por el brazo- Derek, por favor, una hora...
- Está bien... Pero voy contigo- Decidió Derek- no quiero que se me adelanten.
Asintió, lo comprendía, seguramente ella le habría pedido que fuese con ella si Derek no se hubiese ofrecido. Derek cogió un abrigo en la lavandería y la siguió, tardaron poco tiempo en prepararlo todo y salir en el trineo.
Por el camino, Emily miraba al horizonte, perdida en sus pensamientos. Derek llevaba mucho tiempo tratando de “raptarla”, y sabía para qué lo necesitaba, pero no podía evitar estar nerviosa. Eran demasiado violentos con sus propios aliados, ¿cómo serían con ella? No esperaba el mejor trato, por supuesto, pero, pero había escuchado muchas - más bien demasiadas- historias de su madre, y no quería que la ocurriese lo mismo. Sacudió la cabeza, quitándose las ideas de la mente.
Derek sentía demasiado frío, el viento no era mucha ayuda, y le costaba mantener los ojos abiertos, aunque los mantenía así, vigilante, suspicaz ante cualquier movimiento extraño en la zona.
Emily detuvo a los perros súbitamente. Derek, que estaba desprevenido, se golpeó con Emily y ambos cayeron al suelo.
- ¡Derek!- Se quejó Emily, riendo.
- Perdona, Em- Dijo Derek, levantándose y tirando de ella- Es que estaba algo desprevenido...
Eso era obvio, pensó Emily, aunque se mantuvo callada. Miró su reloj de pulsera, todavía faltaban diez minutos. Encendió un fuego para mantener el calor y miró a Derek.
- ¿Ves algo?- Le preguntó, Derek debía estar más acostumbrado que ella a la oscuridad, seguramente podría ver mejor que ella.
- Se acercan- Se limitó a decir Derek. Emily suspiró, acercándose al fuego.
- Haz una cosa...- Murmuró, quitándose el guante- Dame la mano y así mantendrás el calor aunque haga mucho frío, o apague el fuego- extendió la otra mano hacia el mismo.
Derek observó la mano de Emily, titubeante. ¿De verdad pretendía que la diese la mano? Aunque la idea del fuego no era mala, Emily podía crear llamas en un instante, pero el resto quedaría petrificado en un instante a causa del frío. Se preguntó cómo demonios lucharía, pero se quitó el guante y la tomó la mano.
Rápidamente sintió el calor inundar su cuerpo su cara pálida retomó el calor, Emily estaba relajada, respirando pausadamente pues era un hechizo difícil y, sobre todo al principio, debía mantener la calma, tal vez luego se diese cuenta de que estaba dándole la mano a su enemigo y cualquiera podría malinterpretar el gesto.
Se escuchó un grito desgarrador seguido de muchos más, parecía un grito de guerra bastante extraño. Derek miró alrededor y trató de ir a buscarles, pero se olvidó de que su alcance de movimiento suponía la longitud de su brazo y el de Emily.
- No piensas moverte, ¿verdad?
- Tiene algo bueno, los perros están de vuelta, así que, piénsalo bien, con alguien tengo que irme.- Dijo Emily, sonriendo, Derek suspiró, la duda seguía siendo con quién.- Y no pienses eso.
Se sobresaltó al escucharla, pero Emily estaba seria y miraba al frente. Varios hombres se acercaron al lugar, avanzando cautelosamente. Se les notaba entumecidos por el frío glaciar. Emily arqueó una ceja al notarlo, apretando un poco la mano de Derek. Éste comprendió el gesto y arqueó con más fuerza su mano.
- Preparaos para pasar frío- Murmuró Emily, estirando todavía más la otra mano.
El fuego desapareció en un instante y el viento azotó con más fuerza. Derek aprovechó la oscuridad para luchar, aprisionando a sus dos enemigos en la sombra, pero no tenía la misma fuerza que con Emily, pues ellos ya vivían en las tinieblas. Emily creó varias bolas de fuego que lanzó para golpear a sus enemigos, pero muy pocos lograron golpearlos.
Un hombre golpeó a Derek y lo separó de Emily, la chica se alarmó, no tanto porque el hombre la fuese a atacar, sino porque Derek acabaría congelado en menos de cinco minutos. Con el corazón latiéndola con fuerza, esquivó un golpe y logró dejar al hombre en el suelo dándole una patada a ambas piernas. Se levantó corriendo y trató de buscar a Derek en la oscuridad. Resultaba muy difícil pues solo veía sombras negras entre más negrura. Emily tragó saliva, nerviosa, mientras miraba el reloj.
La aurora boreal comenzó.
Con la luz que irradiaba la aurora, Emily logró distinguir a Derek, tratando de resistir al ataque de tres hombres. Emily se acercó a él y creó un escudo de fuego que les rodeó.
- Debería haberte hecho caso- murmuró Emily- ¿estás bien?
- Sí, tranquila- Dijo Derek- tardaré un poco en realizar el hechizo de transporte... ¿puedes mantener el escudo?- Emily asintió- Bien.
Comenzó a conjurar el hechizo mientras Emily se quedaba esperando a que acabase.
- Ah, deberías haberme...- su voz y el escudo se extinguieron, pues ya había terminado el hechizo. Cuando los hombres se abalanzaron sobre ellos, se dieron cuenta de que ya no había nada.
Lo irónico fue que Emily solo logró ver la aurora unos segundos antes de concentrarse en buscar a Derek.

Continuara...
http://www.fotolog.com/Aysha_93g

56[Fan fic] Llama oscura - Página 3 Empty Re: [Fan fic] Llama oscura Sáb Feb 14, 2009 6:42 am

Olette

Olette
Keymaster
Keymaster
Así que eso es lo que son Derek y Emily ''neutros''
y pobre Sam ser adoptada bueno seguro que ella será algo importante
ahora falta descubrir quién es Roxanne y Liz
y luego cuando todavía no lo sepa meteras a más gente ¬¬
pobre Emily se queda sin su aurora
ya quiero que llege esta tarde para saber qué pasa después
http://www.metroflog.com/Carolperezruiz

57[Fan fic] Llama oscura - Página 3 Empty Re: [Fan fic] Llama oscura Sáb Feb 14, 2009 2:29 pm

Aysha_93g

Aysha_93g
Samurai
Samurai
Jajajajajaajjaja
Me mato lo de que "luego cuando todavía no lo sepa meteras a más gente"
...
Nooo que vaaaa!! xDDD
Solo a unos pocos... pero en ese... uy, sí que hay misterio...
tralala xDD
Bueno, dejo por fin el siguiente trozo...
Uy, mira que gracioso... coincidió san valentin con el primer beso de la historia... xDDD




Capítulo 15: "Neutros", descubrimientos no deseados



Sam volvió a llamar a la puerta de la casa de Alex, este abrió y la invitó a pasar casi sin detenerse.
- No, Liz, estamos de vacaciones, no vas a ir a ningún sitio- Decía Alex, Liz, con un largo y elegante vestido negro, le miró suplicante.
- Alex, es un dineral, sólo es entrar y salir...
- ¡Vas a robar!
- Eh... hola- Dijo Sam tímidamente.
- ¡Lo robaron ellos antes!- Sam comenzaba a sentirse invisible.
-¡Esa no es excusa!- Alex comenzaba a enrojecer de ira- ¡Lizzie, como te pillen, te mato!
- ¡No seas idiota! ¡Ya he hecho esto más veces! ¡Y encima, esta vez no hay magia de por medio! ¡Podrías hacerlo hasta tú!- Soltó Lizzie. Ambos se quedaron en silencio, mirándose mutuamente.
- ¿Hola?- Aprovechó Sam para decir, Alex y Lizzie se la quedaron mirando como quien ve a un muerto.- ¿por qué va Liz a robar?
El silencio se volvió tenso mientras Alex y Lizzie pensaban en una excusa, pero la mente paranoica de Sam funcionaba muy rápido cuando se trataba de buscar soluciones completamente desconcertantes, y no tardó en abrir la boca.
- ¿te ha robado una reliquia familiar una mafia y tienes que recuperarla?
El tenso silencio desapareció, Liz y Alex tenían ganas de sonreír y morirse de la risa, pero la verdadera versión era menos discreta y, además, Liz tenía que mantener el secreto.
-Sí, exacto- Dijo Lizzie- así que, Alex, me voy.
Fue a salir por la puerta, pero Alex la sujetó de la muñeca, impidiéndola irse. Liz se giró y le miró.
-Sam- Dijo- El cuarto de Emily está en el segundo piso a la izquierda escaleras arriba, hay comida en la nevera... Trae el coche, voy a por mi traje y nos vamos.
-S-sí- Dijeron las dos chicas, turbadas por el modo de hablar de Alex. Lizzie salió y bajó en busca del coche, esperando a Alex, Sam subió y dejó su mochila en el cuarto de su amiga. Al bajar, ninguno de los dos chicos estaban.
Coco localizó a su dueña y corrió hacia ella, Sam pronto se olvidó del problema de Liz, mientras calentaba la comida, se preparaba unas palomitas en el microondas y encendía la televisión del salón.
Liz conducía con nerviosismo por la carretera, en el asiento trasero, Alex se estaba vistiendo y tenía graves problemas para no mirar por el espejo retrovisor, que, por mucho que le colocara, siempre veía a Alex.
-Date prisa, vamos a llegar a una rotonda, y necesito ver- Dijo Lizzie, nerviosa, evitando que sus ojos se dirigiesen al espejo retrovisor. Alex acabó de vestirse y se colocó en una esquina del coche, peinándose torpemente- ¿Por qué te preocupas tanto por mí?
No pudo evitar sonrojarse al preguntárselo, pero la intriga `podía con ella y necesitaba saberlo. Alex sabía de su trabajo desde los trece años, y solo una vez se habían interpuesto en su trabajo, con la excusa de que era peligroso, y no con algo tan simple como robar.
-¿Tanto te molesta?- Dijo Alex- La verdad es que me preocupa que te acaben atrapando, Emily estuvo a punto de ser atrapada por ese chico varias veces...
- Derek- Dijo Lizzie, sonriendo al ver como Alex se enfadaba con solo pronunciar el nombre del chico.- Pero Derek fue entrenado desde que fue un crío, y Emily no...
- Ya te preguntaré cómo sabes tanto...- Se limitó a decir Alex sobre aquel tema- Y si Em puede ser vencida tan fácilmente a ti también te podría ocurrir, y no he podido proteger a Em, pero no quiero que te pase lo mismo a ti.
Lizzie se sorprendió por la sinceridad de Alex. Como había aparcado, se giró y pasó al asiento trasero. Alex la miró sorprendido y Lizzie le miró fijamente a los ojos. Lentamente se acercó a él y, sonrojada, le dio un suave beso en los labios.
- Gracias por preocuparte por mí- Murmuró Lizzie, antes de salir del coche. Alex estaba tan sorprendido que se quedó en el coche, de piedra, hasta que Lizzie volvió con el objeto deseado.- Te has quedado de piedra, ni que hubiese ido más lejos-se burló Lizzie- Te he cogido algo de cena... ya sabes, la gula, jeje.
Alex no contestó, sino que se sonrojó y comió lentamente. Lizzie suspiró, sorprendida por la reacción de Alex, y sin comprenderla.
“Ah... es tonto” pensó Lizzie, observando el objeto que la permitiría estar de vacaciones hasta los 25 años si quisiese. Era un colgante muy simple, pero alguien lo apreciaba demasiado y ofrecía una enorme recompensa por recuperarle. Como Liz no había visto ningún valor especial, el precio ofrecido estaba bien.
Volvieron a casa, Sam estaba dormida en el sofá, pues habían pasado varias horas. Lizzie sonrió con nostalgia mientras Alex la subía a la cama. El chico, tras acabar, la miró. Liz se sonrojó y desvió la vista, dirigiéndose a su cuarto, pero Alex la retuvo y la acorraló contra una pared.
Liz estaba sorprendida, ¿ese era Alex? ¿El Alex que no se atrevía a abrazar a alguien si no era totalmente necesario? Su sonrojo fue en aumento mientras el chico se acercaba más a ella, casi rozando sus labios.
- ¿Alex?- con los ojos entrecerrados por la sorpresa y el miedo, Lizzie susurró la pregunta, sintiendo como sus labios rozaban los suyos al hablar.
- ¿Por qué lo hiciste?- Alex se apartó un poco de ella al notar el roce de ambos lados.
- Para demostrarte que estás equivocado- Liz le miró seriamente y trató de esquivarle.
- Liz... no puedo- Se acercó a ella- no eres la única que quiere...
- ¡Pues hazlo!- Gritó Liz- ¡Eso que dices es una tontería, Alex! ¡Esa estupidez del sacrificio!... No tienes por qué ser tú, y, además... ¿Cómo crees que sufro más?
Liz se alejó de Alex, pero éste la sujetó de la muñeca, la hizo girar y, cuando estaban frente a frente, la besó, aplastando sus labios con fuerza al principio, para luego tratarla con más delicadeza y cariño. Ella estaba tan sorprendida que tardó en reaccionar, aunque cuando se calmó le correspondió. Alex acabó por separarse, fue un beso demasiado corto para ambos, y Liz, al notarlo, comenzó a llorar.
-¿Eso quieres?- Musitó Alex- ¿Quieres que te bese cada día, y que cuando falte te desmorones?
Lizzie cerró los ojos, aún llorando. Era la primera vez en mucho tiempo que lloraba. Alex tenía razón, lo pasaría mal tras su muerte, pero lo superaría.
- Dime una cosa... ¿Tu madre acaso murió tras la muerte de tu padre?- Liz dejó a Alex meditando sus palabras a medida que se alejaba- Buenas noches, Alex.
Este suspiró, alejándose camino a su cuarto, divagando. ¿Tendría Lizzie razón? Él la quería, desde pequeño lo había hecho, ¿por qué había sido tan estúpido como para besarla? No se la quería quitar de la cabeza. Él no sabía si ella sufría, pero comenzaba a necesitarla y, a cada paso que daba para alejarse de ella, más deseaba seguirla y besarla de nuevo.
Liz pegó un portazo, gritó y se lanzó sobre la cama, agarrando un cojín para amortiguar sus gritos y lanzando otro a la puerta. Suspirando, se tocó los labios y no pudo evitar que un sonrojo surcase sus mejillas.
Aún sentía sus labios.
Continuara...

http://www.fotolog.com/Aysha_93g

58[Fan fic] Llama oscura - Página 3 Empty Re: [Fan fic] Llama oscura Dom Feb 15, 2009 3:50 am

Olette

Olette
Keymaster
Keymaster
Oh que bonito
pero que triste
pobrecillos se quieren y el chico se tiene que morrir TT-TT
soy yo o no quieres mucho a tus personajes
que no que era broma
pero me sigen dando pena

yo creia que a Liz le faltaba dinero y se iba a robar un banco XD
http://www.metroflog.com/Carolperezruiz

59[Fan fic] Llama oscura - Página 3 Empty Re: [Fan fic] Llama oscura Mar Feb 17, 2009 2:03 pm

Aysha_93g

Aysha_93g
Samurai
Samurai
... buf, sorry si tardo en actualizar, pero habia 20 hojas de sociales que me miraban cada vez que abria la pag...
T.T
Y creo que no sirvio para nada buaaa
Y Alex no tiene que... bueno
Lo dejo con intriga jujuju
Y si les quiero!! Muchooo!!
^^
es para no desmoralizarles... jajaja


Capítulo 16: Secuestro
Varios hombres estaban escondidos en lo que parecía una entrada, pero la penumbra del lugar no permitía saberlo con certeza. Los músculos tensos y las miradas fijas en el centro de la sala, parecía que miraban con detenimiento una alfombra persa en el suelo de la misma.
Se escuchó un “plof” amortiguado por una voz femenina hablando.
- ... sujetado la mano con más fuerza- acabó la frase, comenzada tiempo atrás.
-¡Sorpresa!- Dijo la gente, aunque éstos estaban más sorprendidos que ellos.
- Oh, claro, como que sabía yo que me iban a golpear- se quejó Derek.
- ¡pero es que se sabía!- Se quejó Emily- ¿O pensabas que dos contra veinte iban a salir ilesos?
- ¡Deja de echarme la culpa! Tú eres la culpable- Dijo Derek.
- ¡Sorpresa!- Volvió a intentarlo el grupo.
- Deja de culparme tú a mí- Refunfuñó Emily- Y haz caso a tu fiesta sorpresa...
- ¡Gracias!- Dijeron los hombres anteriormente escondidos. Derek sonrió animado y fue a hablar con ellos, dejando a Emily completamente perdida mientras se quitaba el chaquetón, aquel lugar estaba ardiendo en comparación con el polo norte.
Derek estaba demasiado emocionado hablando con la gente que se olvidó de Emily hasta que vio a una figura escurridiza y encorvada que se acercaba a la chica, aunque aún estaba a bastante distancia. Derek abrió los ojos de la sorpresa y se acercó a ella.
-Emily, ven, te llevo a mi cuarto, seguro que estás cansada- Dijo Derek, inventándose la excusa mientras tiraba de ella. Emily le miró sorprendida, pero la sorpresa llegó tarde, pues ya estaba encerrada en el cuarto antes de poder abrir la boca. Estaba en una habitación del mismo tamaño que la suya, con una cama casi de matrimonio, un armario también grande, un espejo no tan grande, una mesa con su silla correspondiente y, a pocos pasos, la percha de Feth, con el halcón dormido sobre ella, y una estantería repleta de tantos libros que Emily se preguntó como entrarían todos allí.
Emily cogió un libro y se puso a leer para matar el tiempo.
___
Derek localizó al sujeto escurridizo antes de que la fatiga pudiese con él, sacó una de sus dagas y agarró al tipo por la nuca, colocando la daga en su cuello.
-¿qué pretendías, Stab?- Dijo Derek, apretando la daga en su cuello.
-¿Y-yo? N-nada, ¿qué p-podía pret-pretender?- Río nerviosamente mientras trataba de apartarse la daga de Derek de su cuello, sin conseguirlo, Derek le observó con desagrado y apretó un poco más la daga contra el flácido cuello del joven- ¡Vale, vale!- Derek se detuvo con desgano en su avance- Pretendía llevarla a mi cuarto... es bastante linda, habrá que disfrutar un poco de ella- “depravado” pensó Derek- y luego llevársela a nuestro señor.
Derek bufó, deseaba acabar con al vida de aquel tipo, pero no podía, por lo que se separó y guardó la daga. Stab se tocó el cuello, comprobando que sangraba un poco.
- Yo hablaré con nuestro señor- pronuncio con desgano las dos últimas palabras mientras apartaba de un empujón a su “compañero”, antes de dirigirse a una sala apartada de la entrada y con una puerta grande de roble. Nervioso y con la garganta seca, Derek tragó saliva y trató de parecer sereno mientras daba unos golpes a la puerta y dirigía su mano al pomo de la misma, pero sin abrir.
- Adelante- Derek obedeció rápidamente y entró en la habitación, el ruido y jolgorio que había fuera desapareció nada más cruzar la puerta. Derek se arrodilló y mantuvo la mirada perdida en el suelo, apretando los dientes.
- Señor...- “quiero matarte” terminó la frase en su mente- he capturado a la “neutra” del fuego...- “¿Sabrá que soy el “neutro” de la oscuridad?” se preguntó, esperando alguna respuesta y, con un poco de suerte, una recompensa. “Bueno... capturado” en su interior, Derek sonrió, pensando en que Emily era demasiado tozuda, y sólo cuando había estado a punto de ser atrapada por otros había aceptado irse con él. Prefirió guardarse ese dato para sí.
- Muy bien, sabía que lo conseguirías- Derek contuvo la risa, ¿lo sabía? ¿Y entonces la presión que le metía qué era? ¿Un incentivo? “Por favor” murmuró Derek sin ser oído- Llévala a las mazmorras y procura que no escape...
- Señor, en las mazmorras está aquel troll con diarrea- Emily le mataba si la dejaba ahí, y no quería que la joven se muriese de asco -Además...- “Vamos, Derek, piensa” mientras alargaba mucho la “a”, si mente pensaba a velocidad de vértigo- ... me gustaría poder... entretenerme un poco con ella- “No puedo creerme que tenga que agradecerle a Stab la excusa... ¡No! ¡No se lo pienso decir ni en mi lecho de muerte!” A Derek se le revolvió el estómago de sólo pensar en darle las gracias a aquel tipo.
-Hm... Bueno... la verdad es que es tu cumpleaños y has ido a trabajar...- “¿Eso es un sí?” Derek tuvo ganas de abrazar a su jefe, pero se mantuvo sereno y con la vista fija en los pies del hombre- Quédatela, pero un día tiene que venir a hablar conmigo...
- Sí, mi señor- Derek se levantó y salió de la sala en dirección a su cuarto. Emily estaba leyendo tranquilamente a un lado de la cama. Cuando entró en su cuarto, ésta le sonrió y se levantó de la cama.
- ¿qué tal?
- Mal- musitó Derek, enfadado- querían llevarte a las mazmorras, pero dije que quería... esto- “buf, qué difícil”- entretenerme un poco contigo... en el mal sentido- Emily se sonrojó y se apartó de su lado. Derek comenzó a mover los brazos de un lado para otro a modo de negativa- ¡No quiero, tranquila! ¡Sólo fue una excusa para que te quedases aquí! ¡Que no es que no quiera porque eres fea, que no lo eres! ....¡Tampoco quiero decir que me gustas, sino que...! ... el caso es que mañana tendrás que ir a hablar con él...
- ¿y... vamos a dormir, los dos, en esa cama?- Murmuró Emily, recalcando con mucha fuerza las palabras “los dos”, y tan roja como un tomate.
-Sí- Murmuró Derek, con un ligero rubor.- Como no tienes pijama, te prestaré algo, puedes ducharte, el baño es la otra puerta... Te buscaré algo menos caluroso para mañana...
Emily asintió, dirigiéndose al baño. Derek salió, pero volvió tan rápidamente que Emily ni siquiera había alcanzado el pomo de la puerta.
- Por cierto... la ropa... tal vez sea un poco provocativa- Murmuró, Emily tragó saliva
Emily salió de la ducha y, cubierta con una toalla, entreabrió la puerta. Derek había dejado ropa a la puerta, ropa que cogió con ávida rapidez antes de volver a cerrar la puerta, sin siquiera fijarse si Derek estaba, o no, en la habitación.
Miró la ropa, era una camisa vieja de Derek y unos pantalones, debía ser para dormirse; también había una camisa negra con bastante escote -que podía ser acortado con un imperdible- de manga larga y abierta en varias partes, una falda con volante del mismo color, que la cubría hasta menos de medio muslo y unas medias de rejilla. “Genial” pensó Emily, poniéndose la camisa de Derek mientras miraba de refilón la ropa que se tendría que ponerse al día siguiente. Comparada con los pantalones anchos que solía llevar, sus camisetas de manga corta y sus sudaderas, aquella ropa iba a resultar un suplicio para ella.
Hacía bastante frío al salir del baño, pues no tenía zapatillas y el suelo estaba congelado. Emily corrió a meterse en la cama de Derek, sin querer moverse de ahí aunque fuese el fin del mundo.
-Hola, Em- Derek estaba sobre la cama, casi a su lado, leyendo, Emily se sobresaltó al escucharle y se apartó de Derek, el chico sonrió y la miró.- ¿Tienes hambre? Hay comida en la mesilla de noche.
Emily asintió, incapaz de articular palabra, y tomó un poco de comida. Derek se metió en la cama, aunque se mantuvo alejado de Emily. Empezó a tiritar, aunque Emily estaba usando un hechizo para mantenerse en calor.
-¿Tienes frío?- Preguntó Emily, Derek asintió, aunque cada uno estaba mirando hacia otro lado. La luz se apagó de golpe. Emily se abrazó a sí misma y se encogió, si ella estaba helada usando un hechizo, Derek debería estar congelado. El frío era mayor, pues Derek dejaba la ventana entreabierta para que Feth saliese a cazar. Emily se giró, casi chocando con la espalda de Derek. Entonces se la ocurrió una idea.- Derek, te voy a hacer un favor...- Aguantó la risa mientras le abrazaba-... y te voy a abrazar para que no tengas frío.
-Sí, claro, eso es que tú estás helada- Dijo Derek, riendo. Se quedaron en silencio un rato, Emily estaba al borde de quedarse completamente dormida, con su cabeza apoyada en la espalda de Derek, cuando recordó algo y la entró la risa.
- ¿Sabes? Al final no vi la aurora boreal- Murmuró Emily. Derek se giró y la golpeó- ¡Ay!
- ¿Arriesgué mi vida para nada?... Tonta- Dijo Derek, Emily bufó y le abrazó con más fuerza, hasta casi asfixiarle.
Continuara...

http://www.fotolog.com/Aysha_93g

60[Fan fic] Llama oscura - Página 3 Empty Re: [Fan fic] Llama oscura Mar Feb 17, 2009 2:31 pm

Olette

Olette
Keymaster
Keymaster
pero no pongas continuara... no, continua ya ¬¬ quiero seguir leyendo
y lo de Alex que se muere me lo debo de hacer inventado leyendo entre las líneas que me invento
soy así :des2:
me hubiese hecho gracia que Derek no hubiese terminado la frase en su mente XD
y eso de la sorpresa pobres hombres ellos con la palabra en la boca y él discutiendo con Emily menos mal que la chica los comprende
y por cierto les quieres tanto que cojes y les ponen la ropa que más odian en el mundo
uy se respira amor XD
http://www.metroflog.com/Carolperezruiz

61[Fan fic] Llama oscura - Página 3 Empty Re: [Fan fic] Llama oscura Sáb Feb 28, 2009 5:36 am

Aysha_93g

Aysha_93g
Samurai
Samurai
Waa perdon por la tardanza, entre que me fui a Roma sin poder avisar antes por la falta de tiempo (deberia haber hecho la maleta antes) y los deberes y examenes, aparezco ahora para seguir subiendo historia xD
Ohh y que mala eres... quieres matar a Derek sin siquiera besarse con Emily...
Digo...
tralalá
xD
Y bueno, lo que me refria de Alex es que él sí que cree que tiene que morir...
Pero bueno...
tralalá



Capítulo 16: Secuestro, parte 2


Sam se levantó de la cama temprano, se había quedado dormida en el sofá y la dolía el cuello por la mala postura en la que había estado viendo el televisor. Salió de la habitación de Emily y bajó las escaleras, camino a la cocina. Alex y Liz estaban desayunando en silencio, sin mirarse y en esquinas contrarias de la mesa.
Sam se sorprendió, ¿qué era eso? Debía de seguir soñando, obviamente. Se sentó en medio de la mesa, aún dormida, y el silencio continuó.
Pasaron los minutos, lo único que se escuchaban eran bostezos y murmullos que no llegaban a entenderse, siempre por parte de Liz. Sam se sentía nerviosa con tanto silencio. Quería preguntar qué pasaba, pero temía las consecuencias de romper el silencio.
Liz se adelantó.
-Alex... ¿piensas pasarte la mañana así?- Dijo, el chico abrió la boca, pero la cerró sin pronunciar palabra- Bien, vale, sigue así- Liz se fue de la cocina, enfadada y con lágrimas asomando por sus ojos.
-¿Qué ha pasado?- Preguntó Sam, desconcertada.
- Pues...- La voz de Alex sonaba ronca- Ayer Liz... me besó- Tosió un rato, a Sam se le cayó la galleta en la taza de leche y salpicó la mesa.-. Al volver a casa tuvi-... -La voz le falló, Alex movía los labios sin producir sonido alguno. Como pensaba contárselo, sacó un cuaderno y comenzó a escribir el resto. Sam lo leyó con ansia.
“Al volver tuvimos una discusión y la besé, luego continuamos discutiendo y se fue a su habitación, yo también, estaba tan cansado y enfadado conmigo mismo que no me di cuenta de que tenía la ventana abierta y, al despertarme, no podía hablar”
-¡Pero díselo a Liz!- Alex la miró como si Sam no hubiese comprendido- Bueno, escríbeselo.
- “Es que no sé qué hacer...”
- ¡Tonto!- Dijo Sam, sin dejarle acabar de escribir- ¿Acaso no te gusta? Si la besaste será por algo...
- “Cómo se nota que no...”- A Alex se le acabó el bolígrafo y tuvo que buscar otro- “Que no conoces toda la historia”
- Todo el rato con excusas- Dijo Sam, colocándose delante de Alex- Mira, Alex, he perdido al chico de mis sueños porque una... persona horrible, se me ha adelantado, como te ocurra eso tu vida perderá el sentido para ti, y todo será gris a partir de ahora... Yo por lo menos tengo por seguro que algún día lograré que vuelva a mis brazos. Pero Liz... Liz creo que no va a esperar más, necesita una respuesta.
Alex se levantó, sorprendido porque una chica de 16 años le diese lecciones, y siguió el camino que había seguido Liz, aunque segundos después volvió a por el cuaderno. “Dudo que lo necesite” pensó Sam “O sí, si es tan tímido como Emily”
Sam recogió la cocina y bajó al jardín, nunca había estado en casa de Emily y la podía la curiosidad. El jardín era enorme y con flores exóticas que florecían aunque la capa de nieve las cubriese casi por completo. A lo lejos, tras la rosaleda y unos bancos, había un bosque de hoja perenne. Sam, que estaba caminando con Coco a su lado, avanzó en dirección al bosque, deseosa de perderse.
Todavía tenía en mente todo lo que había averiguado en una semana. Su padre no era su padre, su madre, por ende, tampoco. Pero, ¿quiénes eran? No había averiguado nada sobre sus verdaderos padres, tal vez estuviesen vivos, esperando encontrarla, ¿Serían reyes de verdad? La habría gustado poder recordar algo sobre ellos, pero cuando cerraba los ojos solo veía su infancia con sus “padres”.
Coco notó el humor de su dueña y ladró para llamar su atención, soltando alegría.
- Je, gracias, pequeñín- Sonrió, arrascando su cabecita. Cayeron algunas gotas de agua y el viento comenzó a azotar con fuerza. Sam miró a su alrededor, buscando el camino a la casa, pero no recordaba por dónde había llegado.- Genial, lo que me faltaba...
-Sam...- ¿era su imaginación, o alguien la estaba llamando? Sam miró alrededor, pero no había nadie, creyó que eran imaginaciones suyas y continuó caminando- Sam...
Vale, aquello ya era raro. Sam se detuvo y trató de recordar las clases con Emily. ¿Qué hacía? Se quedaba quieta, se concentraba... ¿pero en qué? Recordó que era en una especie de hechizo escáner, exactamente no sabía (o más bien recordaba) cómo realizar el hechizo, pero hizo un esfuerzo.
¡Ahí estaba! Lo había sentido, pero estaba muy débil. Sam se sorprendió, tenía la sensación de que lo conocía, le resultaba tan familiar, aunque fuese un reconocimiento débil... Pero se alejaba, Sam no podía permitir que se fuese, pues ya estaba demasiado inquieta y nerviosa, y si le perdía se pasaría todo el día mirando las esquinas por si acaso lo escuchaba o veía de nuevo.
Torpe y rápidamente, creó un escudo de contención muy frágil por el poco entrenamiento, sin embargo logró atrapar al tipo, o eso sintió. Avanzó hacia él y le detuvo.
-¿Quién eres?- Dijo Sam, creía que le tenía agarrado de la capa, pues estaba con un hechizo de invisibilidad, “eso explica el que no le viese” pensó Sam.
- S-Sam- Le temblaba la voz, Sam temió que le estuviese haciendo daño y soltó un poco su agarre- S-Sam- ¿todavía le dolía? Sam le soltó del todo y se apartó- ¡Sam!
Se abalanzó sobre ella, en un principio Sam se preparó para contrarrestar un ataque, pero la estaba abrazando. Era extraño, la forma de abrazarla la resultaba muy familiar, pero no le recordaba. Sin comprender la razón, sintió ganas de llorar, pero se sacudió las lágrimas antes de que asomasen por sus ojos.
-¡Sam, te he echado de menos!- Vale, si Sam ya estaba confusa, aquello no la había ayudado a aclararse. ¿Echarla de menos? ¿Por qué?
- Pero, ¿quién eres?
- Ah, eras un bebe de una semana cuando te separaron de nosotros, ¡normal que no te acuerdes de tu hermanito!- Siguió llorando, Sam ya no estaba desconcertada, estaba al borde e un ataque de nervios.
-¿Her-hermanito?- Debía de estar burlándose de ella, ¿por qué nadie la habría contado nada? Su “hermano” hizo caso omiso de la pregunta y la continuó abrazando con fuerza.
- Buaaa... yo siempre quise que te quedaras, pero mamá tenía razón y tenías que irte...- Murmuró, o más bien sollozó, el joven.
- ¿por lo menos podrías deshacer el hechizo para poder verte la cara?- Dijo Sam,. Podría ser su hermano, pero era ella la que parecía más serena y adulta que él.
- Oh, s-sí- Tras decirlo, y con un ligero chasquido, sobre Sam apareció un joven de unos 19 años, de cabello castaño y ojos azules con destellos plateados, Sam no sabía si era el color de sus ojos o destellos a causa de las lagrimas. Vestía ropas de viaje, desgastadas por el trayecto, pero elegantes, y una capa con la que se camuflaba. La sonrisa cálida, de mejillas sonrosadas, que le dedicó a Sam resultaba muy familiar y nostálgica para ella- ¡Hola de nuevo, hermanita!- Abrazó a Sam con fuerza, haciendo que se la saltasen las lágrimas por la presión.
Continuará...

http://www.fotolog.com/Aysha_93g

62[Fan fic] Llama oscura - Página 3 Empty Re: [Fan fic] Llama oscura Sáb Feb 28, 2009 9:26 am

Olette

Olette
Keymaster
Keymaster
eran muchos y sacaste más... vamos ahora el hermano tendra más poderes, más secretos y más historias que descubrir
por casualidad no tendrás parentesco con alguien que se llama intriga ¬¬

ah por cierto aparte de persona horrible también se pueden usar palabras que empiezan con z, c, p, r, otra que empieza por p, mujer de vida alegre... y eso es lo que enseñan en clase, es verdad que no me lo invento

otra cosa yo estoy con Sam, si un día viene alguien y me dice ''hola maja, soy tu hermano'' creeré que o es una camara oculta o estoy en Star Wars
http://www.metroflog.com/Carolperezruiz

63[Fan fic] Llama oscura - Página 3 Empty Re: [Fan fic] Llama oscura Jue Mar 05, 2009 2:40 pm

Aysha_93g

Aysha_93g
Samurai
Samurai
Noo es el que las desvela!! No tiene...
O... bueeeno...tralala
tal vez si que tenga algunos xDD
Ohh conoces a mi prima intriga?? xDDDD

Yaa se pueden usar muchos insultos... pero Sam, la pobre, estaba adormecida, no podía pensar ninguno...
jajajaja lo de star wars me mato xDD
Bueno, subo otra parte...
Por cierto, hare un capi del estilo "preguntale a Sam" en el que Aaron la preguntara cosas para que resuelva dudas... alguna pregunta, manden PS al 3455 (coste de la llamada: 0.96€ mensaje) xDDD
Nooo lo dejas aqui xD


Chapter 17: ¿Confianza, odio, Franky?

Emily se levantó temprano de la cama, su móvil sonaba con insistencia y no había distinguido el nombre a causa del sueño, por lo que descolgó( tenía suerte de haber activado la marcación rápida sin darse cuenta) y cerró los ojos.
- ¿Diga?- como en un primer momento no sabía la hora, su “saludo habitual” pasó al olvido mientras volvía corriendo a la cama, a causa del frío.
-Em... ¿tú sabías que Sam tiene un hermano?- Lizzie sonaba preocupada, sorprendida, y angustiada al mismo tiempo.
- Vale, déjate de bromitas, Liz.- Murmuró Emily, mirando la hora sin distinguir cuál era la aguja grande y cual la pequeña- La familia Horan no tiene hermanos, y Samuel Horan es el primo inventado de Sam...
- No, un verdadero hermano, se llama Nick... digo Nicholas- se corrigió Lizzie, y no es exactamente un Horan...
- Me debo haber perdido un cacho de la historia...- Murmuró Emily, tratando de despejar su mente para pensar bien.
-Ah, espera, tenemos un problema aquí... hasta otro momento, pástelo bien en el polo norte y procura no congelarte, ¿vale?- Dijo Liz rápidamente, alarmada.
Emily colgó el teléfono y trató de levantarse de la cama, pero un brazo la estaba rodeando por la cintura y no logró levantarse. Emily se sonrojó y se soltó de Derek con cuidado de no despertarle, para luego entrar al baño y cambiarse de ropa.
Salió con todo el silencio que fue capaz de mantener, pero Derek se había despertado por una caída que había producido Emily al tratar de ponerse las medias. Derek la observó, entre divertido y anonadado por las ropas.
- ¿qué tal? Me parezco a Sam cuando sale de fiesta- Dijo Emily, girando para que la viese bien, y para esconder su rubor. Derek respondió con balbuceos sin sentido que solo hicieron aumentar el rubor de la chica, que trató de encubrirlo con una risa- ¿Has perdido la capacidad de pronunciar?
- Sí... ¡Digo no!- Se corrigió Derek- vamos a desayunar... antes de que diga otra chorrada...
Emily sonrió y le siguió, pero antes de poder llegar al comedor, una joven que parecía una réplica exacta de Emily (por la ropa), se acercó. Tenía la tez blanca, como si fuese de porcelana frágil, el cabello rubio y los ojos azules, pero que no mostraban vida alguna. Aún así, sonrió a Emily y Derek con alegría.
- Tú, pequeña yo, tienes que ir a hablar con el jefe... Lo siento, Derek- Dijo la chica- no tengo más remedio...
Emily se encogió de hombros y se despidió de Derek, luego siguió a la chica, que iba saltando alegremente.
- La verdad es que es injusto, Derek trató por todos los medios que no te capturasen, incluso trató de protegerte de sí mismo...- Emily se agarró el colgante, ¿se referiría a eso?- Como comprenderás, no quiere matar a sus compañeros “neutros”.
- Vaya, ¿entonces lo sabes?- La chica miró alrededor para comprobar que no había nadie.
- También soy “neutra”- Comentó la chica, extendiendo su mano- “neutra” del agua, un placer.
- ¿pero no quisieron matarle como a mí?
- Hay muchos hechizos que ocultan marcas, incluso cuando le daban latigazos mantenía el hechizo, un acto cobarde, pero de supervivencia... Cuando le golpearon en la cabeza se rompió el hechizo, no es tan bueno- Emily aguantó la risa ante ese comentario- y, cuando se despertó, no se dio cuenta. Por eso le descubriste en la bañera.
- Que conste que no le vi nada- Dijo Emily, sonrojada.
- Ya, ya... uf, mira que me lo advirtió- Rió la joven- Por cierto, me llamo Claire.
Emily no se presentó, pues imaginaba que Derek ya la hubiese contado todo, o que lo supiese anteriormente. Aparte, ya habían llegado a aquella puerta de forma siniestra a la que Emily prefería no acercarse.
- Lo siento, tienes que entrar sola, estúpidas órdenes, lo sé, pero bueno...- Llamó a la puerta y esta se abrió sola, antes de entrar, Claire la detuvo- Recuerda que odias a Derek, como se entere de vuestra amistad sospechará.
Claire asintió y siguió con su rutina, volviendo al comedor para desayunar.
___________
Sam miró alarmada el coche negro con el escudo del equipo de su padre, que estaba aparcado en una esquina del jardín. Estaba escondida en una habitación que parecía muy antigua, pues nadie la había limpiado- ni siquiera se habían acercado- en mucho tiempo. Su recién conocido hermano se paseaba por la sala sin rumbo fijo, mirando las estanterías y los miles de tomos antiguos que en ellas descansaban.
- ¿De quién es esta sala?- Preguntó, cogiendo un libro.
- El padre de Emily la utilizaba hace tiempo, con su muerte nadie volvió a entrar aquí, les producía demasiado dolor pensar que la investigación que le costó la vida seguía ahí, esperando a que alguien volviese a abrir los libros y las notas- aún mirando por la ventana, Sam contestó mientras su mano hacía dibujos con el polvo que había en la ventana.
- Ah- Nicholas asintió y continuó paseándose por la habitación- Todavía hay basura en las papeleras.
- Seguramente anotaciones- Sam desvió la mirada de la ventana y se arrodilló frente a una de las muchas papeleras, cogiendo una bola de papel y estirándola. Cuando logró averiguar qué era el dibujo, su mano titubeó y la hoja cayo de sus manos al suelo lentamente- Es... imposible...
- ¿qué ocurre?- Nicholas no comprendía nada, se arrodilló al lado de su hermana y observó la hoja- A mi me parece un garabato normal...
- No....- Sam volvió a arrugar la hoja y la dejó en su sitio- Ese símbolo... Parece un símbolo del infinito hecho con zarzas... ya lo había visto antes.
- Ah, ¿sí?- Los ojos azules del chico se tornaron curiosos frente a ella. Sam suspiró, no es que no quisiese hablar con su hermano, pero no la parecía justo contarle a un completo desconocido (por muy hermano suyo que fuese) algo tan importante para su amiga- Jooo, cuéntamelo.
- Bueno- Sam alargó la “e” e hizo una pausa larga. ¿Qué podía contarle? Sabía lo que Emily la había contado de ese símbolo, que era bastante, y la había pedido que no le contase a nadie algunas cosas, pero era su hermano, la infundía confianza aunque no supiese por qué. Volviendo a suspirar, cogió aire y comenzó a hablar- Ese símbolo lo vi por primera vez en el colgante de un asesino...- “No nombres a nadie y como si estuvieses ahí por causalidad” Se comentó a sí misma como advertencia, temiendo que se la escapase algo que no debía- quería matar a una joven, que parecía algo torpe, pero que sabía como defenderse y logró escaparse de él y cogerle el colgante. Hice mis averiguaciones- “Bueno, Em las hizo por mí” Se recordó Sam - y descubrí que correspondía al símbolo de un clan anterior a la cuarta Gran Guerra Mágica... Buscaban jóvenes poderosos para...- “Mierda, hablé muy rápido” Sam se había colado, no podía decir ni “neutros” ni “sacrificios” Estaba en un lío- para... obligarles a luchar en otra Gran Guerra Mágica que pretenden proclamar dentro de poco, mientras que ya ha comenzado en las sombras...
- ¿Y a ti no te quieren atacar?- Preguntó Nicholas, alarmado.
- No... que yo sepa- Dijo Sam, Nicholas suspiró aliviado- Lo único que sé es que tengo que estar preparada- “Ahora que sé que soy de la realeza, todavía más” se dijo- y lo que siento es tener que mentirle a mi padre...
- No tienes más remedio, Sam- Murmuró Nicholas- encima, tu padre no es tu padre... y al verdadero mamá no expulsó del palacio cuando yo tenía cuatro años. Dicen que desde entonces mora en las sombras y ya no es el mismo, y que mata a todo el que se le acerca.
- Y si mata a todo el mundo... ¿Quién lo dice?- Preguntó Sam, viendo como el que ella consideraba su padre entraba en el coche y se alejaba. Sam suspiró y se acercó a su hermano. En un primer momento, tal vez antes de saber que era adoptada y que estaba en peligro, habría confiado plenamente en él y habría dejado la seriedad de lado. Pero sentía algo raro, y sin Emily para pedirla consejo no podría confiar en él, por muy hermano suyo que fuese.
-Vamos- Murmuró, casi sin emoción.
Continuara...

http://www.fotolog.com/Aysha_93g

64[Fan fic] Llama oscura - Página 3 Empty Re: [Fan fic] Llama oscura Vie Mar 06, 2009 10:03 am

Olette

Olette
Keymaster
Keymaster
Ah él las desvela... pues creo que Nick me va a caer bien
oye se te olvidó poner el aviso de lo de las llamdas
algo como ésto:
todas las preguntas que madéis pueden o no ser contestadas, no os hagáis muchas ilusiones... ¡qué! me lo pidió Intri
yo también conozco a intriga es más maja... eso sí, cuando está con los demás deseas que no la hubiesen conocido nunca ¬¬... XDXD
por cierto me hace gracia el título
no sé lo veo como: serio, serio, cachondeo
ah una cosa eso que dice Sam del quíen lo dice yo también me lo preguntó, en muchas pelis y leyendas de esas te lo dicen pero nunca se sabe... ah ya sé te lo dice el típico ermitaño del bosque, sí ese que vive con la vecina... doña Paqui se llama XD
http://www.metroflog.com/Carolperezruiz

65[Fan fic] Llama oscura - Página 3 Empty Re: [Fan fic] Llama oscura Lun Mar 16, 2009 11:42 am

Aysha_93g

Aysha_93g
Samurai
Samurai
Jajajaja
Hoy estaba escribiendo una parte en la que Nick "medio desvela" algo...
Pero no estoy muy segura... creo que no las ha desvelado del todo. Bueno, si relacioneas... sí, si no, no.
Jajaja lo de Intri es verdad, que no se junte con el resto, que resulta molesto >.<
Ohh rima xDD
Ahora es cuando desvelo a Franky xDDDDD
Si, escribí el título a posta...
Ohh el hermitaño!!
Ya me olvidaba de él...
xDD
Bueno, dejo la parte de hoy ^^



Capítulo 17: ¿Confianza, odio, Franky? Parte 2


Emily salió de la sala algo alterada. Había creído que aquel hombre iba a ser duro con ella, pero se había mostrado amable y serena. Emily se sintió turbada en un primer momento, pero luego decidió aprovechar la situación, manteniendo siempre los datos importantes en secreto.
Al parecer, no se había dado cuenta de nada. Emily salía sorprendida, pero alerta por si acaso alguien la vigilaba, y repasando mentalmente los datos que le había dado a aquel hombre.
Sin darse cuenta había llegado a una sala muy grande, que debía ser de entrenamiento, había diferentes armas en una vitrina en la pared opuesta a la puerta, en una esquina había diferetes máquinas de deporte (steppers, bicicletas estáticas, pesas...) y en otra unas colchonetas. Emily avanzó lentamente hasta la zona de armas, eran todas diferentes: lanzas, varas, báculos, espadas, espadas gemelas, dagas, puñales... Todas ellas con el filo en perfecto estado y tan pulidas que cualquiera era capaz de ver su reflejo en ellas. Emily abrió la vitrina y cogió dos dagas con sus respectivas vainas, recordando que sus armas estaban en su casa a causa de la regla de “no llevar nada puntiagudo” de los aviones. Se colocó las dagas en el cinturón y continuó observando la vitrina con curiosidad. Localizó un botón al lado de la vitrina, donde ponía “enemigos de entrenamiento”. Aburrida, lo presionó y esperó.
Unos goblins salieron de la única esquina en la cual Emily no había mirado. La chica se giró al oír los gritos agudos y rasposos de los bichos, sacando las dagas y haciendo girar sus muñecas para calentar.
Se movía de forma ágil y rápida, aunque muchas veces corregía sus pisadas antes de caerse. Con movimientos veloces sesgaba alguna parte de sus enemigos, sin detenerse un instante y sin perder de vista a los que aún seguían vivos. A veces recibía un golpe que la descolocaba y tiraba al suelo, pero se levantaba rápidamente, lanzando patadas mientras se encontraba en el suelo.
Tardó relativamente poco en acabar con ellos. Emily miró sorprendida alrededor mientras se secaba el sudor de la frente. Hacía tiempo que no mantenía una lucha contra muchos enemigos, y creía que iba a ser más difícil. Limpió las dagas en la ropa de uno de los cadáveres y se puso a recogerlo todo cuando alguien comenzó a aplaudir.
- Vaya, 20 goblins en quince minutos y sin magia, creo que hasta superas mi récord- Claire continuó aplaudiendo mientras se acercaba.- Pero seguro que contra mí y poniendo dificultad, acabas perdiendo.
- ¿Quieres comprobarlo?- La tentativa a Emily la había animado, la dolía un poco el culo por su última caída y tenía los codos en carne viva, aparte de rasguños sin importancia, pero se contuvo y esperó a que Claire eligiese sus armas.
-Hm... ¿playa, parque tropical?... Bah, lo pongo en aleatorio, así me sorprendo tanto como tú- Dijo Claire, pulsando un botón y acercándose a Emily- Cuidado.
El suelo vibró y todo el lugar cambió, Emily tuvo que hacer grandes esfuerzos para no caer (también ayudó el que Claire la sujetara) mientras veía como árboles, lianas, zarzas, e incluso un mono, aparecía de la nada y el lugar se transformaba en...
- ¿... una jungla?- Dijo Emily, preguntándose cómo podía haber salido una jungla (y un mono) de la nada.
- ¡Mira, un mono! Señalo Claire con emoción- ¡Seguro que es Franky!, ¡es más mono! ¡Mira, he hecho un chiste! Jeje
Emily sintió cierta vergüenza ajena, Claire estaba haciendo ruidos raros al mono, que se alejaba de ella, como era evidente, en busca de plátanos para comer. Parpadeó varias veces, no muy segura de estar soñando, Claire sacó la lengua sonriente y la miró, al ver que no conseguiría jugar con el mono.
- Bueno, vamos a luchar...- Dijo, invocando una vara de metar, bastante ligera- luego voy a por Franky...
“Franky...” pensó Emily, todavía incrédula. Claire la atacó y su incredulidad se transformó en sorrpresa al ver la fuerza con la que golpeaba, tal vez por estar desprevenida, le costó bastante detener el golpe.
Claire sonrió, alejándose y dejando que Emily se recuperase del golpe. En cuanto vio que había olvidado a Franky y volvía a concentrarse en la batalla, sonrió y volvió a atacarla de frente con su vara.
Emilu tuvo que utilizar ambas armas para detener el golpe, Claire sonrió y entrelazó su pierna en la de Emily. Antes de que esta pudiese siquiera defenderse o preguntarse qué pretendía hacer, Claire se echó hacia atrás y tiró de Emily, que cayó de espaldas. Claire no pudo aguantarse la risa, lo que le dio tiempo a Emily, que se cayó de espaldas, pero no a ponerse en pie, tuvo que parar un golpe con la daga antes de girarse para esquivar el siguiente.
- Vaya, no está mal- Dijo Claire, Emily sonrió, halagada.
Continuó la pelea, ambas dagas y vara se entrecruzaban constantemente y forcejeaban para salir, Emily comenzaba a cansarse pues había tanta humedad en el ambiente que se la cargaba en los pulmones y era incapaz de respirar con fuerza. Claire, sin embargo, parecía respirar con normalidad, aunque la vara se la resbalaba de las manos queda vez un poco más, hasta que volvía a afirmarla con más fuerza.
Otro cruce de armas, cuando las separaron, una de las dagas de Emily salió volando en busca del techo -que, aún así, seguía ahí arriba- y esta se quedó con una sola daga. Se quedaron un instante quietas antes de continuar peleando. Mientras tanto, la daga subía y subía hasta que perdió fuerza y volvió a bajar. Un segundo antes de que matase a las dos chicas, ambas se empujaron mutuamente, apartándose y dejando que la daga se clavase en el suelo, entre ambas.
- ¿Cómo lo has calculado?- Preguntó Claire.
- No es muy difícil calcular la velocidad de un objeto y ver lo que va a tardar en caer - Emily trató de acercarse para coger la daga, pero Claire estaba entre ella y la daga, y afirmaba con fuerza la vara. Emily se mordió el labio inferior y trató de pensar algo. Entonces, aguantándose la risa, señaló un punto detrás de Claire- ¡Mira, el mono!
-¿Qué? ¿Dónde? ¡Franky!- ¿se lo había creído? Emily estaba patidifusa, pero cogió la daga mientras Claire seguía en busca del mono. De repente, la chica se dio cuenta de lo que había hecho Emily (que trataba por todos sus medios de aguantar la risa)- Ah... me mentiste sobre Franky para recuperar tu daga...
Emily asintio, secándose las lágrimas. Claire bufó, desilusionada por no poder jugar con Franky, y volvió a la pelea con Emily. Duró poco más, Emily se había quedado con las medias enredadas en un zarzal, y prefería perder una batalla al a amenaza de Claire de “¡Como rompas mis medias preferidas te mato!” Por lo que la chica se rindió mientras se soltaba de las zaras.
El mono apareció tras la pelea y se subió al hombro de Emily.
- ¡Franky!- Claire se abalanzó sobre el mono y, por ende, sobre Emily, la chica se quejó, pero Claire estaba demasiado emocionada abrazando- casi asfixiando- al mono.
________
Sam estaba en el cuarto de Emily, supuestamente acabando sus deberes. Había contado los días que la quedaban a su amiga en el polo Nortem y eran tres más que las que le quedaban a Santa Claus (como se dijo ella). Lizzie entró en el cuarto con un poco de comida.
- Hola...- dijo la chica al percibir el olor de la comida, sin girarse de un cuaderno en blanco- ¿Sigue estando?
Se refería a Nick, al cual no había visto desde hacía bastante. Cada vez que se acercaba, le veía concentrado en el horizonte y la miraba de golpe con una sonrisa demasiado infantil para alguien como él. Se sentía nerviosa y algo la decía que era malo.
-Sí...- Liz se sentó al borde de la cama, cerca de Sam, que trabajaba en el escritorio pegado a la misma. La miró, tratando de escrutarla con la mirada- ¿no te cae bien? Es tu hermano...
- al que acabo de conocer...- Replicó Sam- Sí me cae bien, pero hay algo raro en él, algo que me intriga... como, por ejemplo, ¿Por qué no ha venido antes? ¿Y cómo me ha encontrado?
- Yo no sé contestarte... ¿Has probado a preguntárselo?- Dijo Liz, comiendo, sin darse cuenta, la comida de Sam. La chica bajó la mirada.
- Pues... no. Tampoco quiero que crea que desconfío...
-Ah, claro, así no lo cree para nada- Ironizó Liz, Sam bajó la vista mientras cogía la bandeja casi vacía que la había traído Liz- Yo que tú hablaría con él, es majo y lo único que quiere es que le acepte como tu hermano...
Sam comió lo que quedaba en la bandeja y se levantó. Nicholas estaba en el jardín, entrenando con Alex. Ambos se percataron d la presencia de Sam y Liz, que estaban en la entrada de la casa, observándolas a pocos pasos de la puerta. Alex volvió a coger su cuaderno (se había quedado completamente afónico) y corrió hacia Liz, la cual se alejó riendo con él. Y dejaron, con cierto disimulo, a los dos hermanos a solas.
- Hola- Dijo Nicholas, reprimiéndose de abrazar a Sam para no acosarla demasiado.
- Oye... ¿Podemos hablar? Es que tengo muchas preguntas que hacerte...
Nicholas asintió y se sentó en uno e los muchos bancos del jardín. Sam comenzó a preguntarle cosas sencillas que él respondía sin dilación, para luego hablar sobre preguntas más personales de las cuales él hablaba sin problemas, acercándose cada vez más a su hermana e incluso abrazándola. Él, al parecer, era el hijo mayor de los reyes legítimos, vivía en el palacio, pero este ya no brillaba con la fuerza de antes, o, mejor dicho, con ninguna, pues se había convertido en el terreno de las sombras tras el exilio de su padre. Según su madre, se trataba de una maldición que este había lanzado al palacio y sus habitantes, por suerte, estos no se encontraban en el castillo, durante la maldición y se habían salvado. A Nicholas no le habían dejado salir del castillo tras aquel incidente, pero el chico se había escapado cuando se enteró de que su hermana podía estar en peligro.
- ¿entonces te escapaste por mi?- Preguntó Sam, entre la emoción y la sorpresa. Nicholas asintió, sonriendo animadamente mientras veía como a su hermana estaban a punto de escapársela las lágrimas.
- Sí, no quería que te pasase nada malo, estaba muy preocupado por tí...
- ¿y cuánto tiempo llevas en mi busca?
- desde hace unos meses, un mensajero vino al palacio y nos contó que había varias revueltas y parecía que comenzaría una guerra en poco tiempo. Nuestra madre estaba muy preocupada por tí, pero tenía la esperanza de que nadie te relacionase con nostros y estuvieras a salvo.
¿Se refería al hombre que había hablado con su padre? No estaba muy segura, encima, ese hombre dijo que no la buscaba. Sam comenzó a darle vueltas al asunto, si hubiese visto bien su cara, habría preguntado a Nicholas por él, pero no le había visto la cara, y no creía que fuese capaz de reconocer a alguien mediante su voz.
- ¿estás bien?- Sam se había quedado pensativa mirando al suelo durante un buen rato, por lo que su hermano se había preocupado y la miraba fijamente. Sam sonrió nerviosamente y asintió.
- Bueno... ¿no tienes hambre?- Ella no, pero con tal de olvidar su incidente soñando despierta, volvería a comer encantada.
- No- Contestó Nicholas, mirando al frente. La sonrisa de Sam se volvió forzada.
- ¡Ey! ¡Vamos a ir al cine! ¡¿Os apuntáis?!- Gritó Liz, desde la puerta de la terraza.
La salvación de Sam. La cual asintió y tiró de su hermano. Liz rió al ver al pobre Nicholas, que no parecía comprender la reacción de Sam, la cual alegaba que “sería divertido” mientras saltaba de alegría un paso de cada tres.
Alex abrió la boca y trató de reír, pero al seguir sin voz, lo único que hizo fue mover los labios. Cogió su cuaderno y escribió un enorme “jajaja” con el que Sam Liz y Nicholas se rieron estrepitosamente.
Alex bufó mudamente, como si fuese un actor de la televisión al que le han quitado el sonido. Se tomó un caramelo de miel y limón y empujó a Liz, tratando de que se cayese, como venganza, pero la chica se agarró a su brazo y fueron ambos los que acabaron en el suelo.
-Tram... po...- Alex logró articular dos sílabas antes de que el dolor de garganta pudiese su necesidad de decir algo, y se agarró la garganta, que le ardía demasiado.
- Sh... no fuerces la garganta- murmuró Lizzie, colocando un dedo sobre sus labios. – Te he entendido, soy una tramposa, pero no tan torpe como para dejarme la ventana abierta por la noche...
- Eso es un golpe bajo- Se adelantó Sam a que Alex lo escribiese en su cuaderno, pues estaba buscando su bolígrafo.
-¡Sam, no le defiendas!- Se quejó Lizzie.
- Es que, puede ser torpe, pero él no tiene voz para defenderse, y Coco se ha llevado el bolígrafo...
El resto observaron al perro, que enterraba en esos momentos el susodicho objeto a pocos pasos de la puerta. Alex gesticuló algo incomprensible para Sam (que parecía ser la que le entendía mejor) y se levantó.
- Vale, tienes razón- Dijo Lizzie, entrando en la casa a buscar el bolígrafo y, ya de paso, las llaves. Alex le agradeció la ayuda a Sam, y algo más que, de nuevo, la chica no logró entender. Nicholas inclinó la cabeza, ya completamente seguro de que esa chica estaba loca.
- De nada- Dijo Sam entre risas. Liz apareció en la puerta, gritando.
- ¡Tengo el bolígrafo y las llaves, vamos!

Continuará...

http://www.fotolog.com/Aysha_93g

66[Fan fic] Llama oscura - Página 3 Empty Re: [Fan fic] Llama oscura Lun Mar 16, 2009 2:46 pm

Olette

Olette
Keymaster
Keymaster
oye no me digas que el mono también tiene su propia historia...el nuetro de la jungla XD
y por cierto el pobre Alex va a volver a halbar algún día porque a este paso va a encontrar trabajo en el cine mudo... y así no tienen que pagar la peli que vayan a ver
ah ya (creo que) sé quien cuenta lo del padre y no es el ermitaño, es su madre que también dice lo del castillo... claro todo encaja
http://www.metroflog.com/Carolperezruiz

67[Fan fic] Llama oscura - Página 3 Empty Re: [Fan fic] Llama oscura Sáb Mar 28, 2009 6:00 am

Aysha_93g

Aysha_93g
Samurai
Samurai
Olaaa

Waaa por fin logro encontrar el tiempo suficiente para actualizar

Noo el mono no tiene historia propia... por ahora jujuju
Ohh Alex artista de cine mudo!!
Es cierto!!
Nunca se me habria ocurrido xD
Ohh y lo de la madre...
hum...
mejor no dire nada -.- xDD



Capítulo 17: ¿Confianza, odio, Franky? parte 3



Emily estaba sentada en un banco del gimnasio mientras veía como Derek entrenaba con Claire. La chica peleaba duro, pero era más débil que él. Emily observó atentamente, haciendo cálculos mentales. Si Derek podía con Claire, y Claire con ella, ¿cómo era que Derek no la había capturado antes, o matado cuando se lo habían ordenado?
Derek se giró y la miró. Emily había estado atenta a la pelea, pero hacía un rato que había desviado la vista y en ese momento miraba alrededor. Se detuvo y se acercó a ella. Claire también se acercó, algo desconcertada.
- ¿te pasa algo?- Preguntó.
- Creo que alguien me vigila, llevo notándolo desde que llegué aquí esta mañana... ¿me están vigilando o algo?
Claire y Derek compartieron una mirada cómplice y negaron. Derek se alejó, alegando que estaba hambriento y que las traería algo cuando volviese. Emily asintió y se quedó hablando con Claire.
Derek salió de la sala y se quedó mirando a la nada. No parecía que hubiese nadie a su alrededor, aunque la tenue luz del lugar no revelaba demasiado y podía haber alguien escondido.
- ¿Tienes que estar escondido?- se ha dado cuenta de tu vigilancia...- se apoyó sobre la pared, de brazos cruzados y mirada baja.
- ¡Lo siento si me preocupa mi descendencia!- se quejó el hombre.Derek continuó calmado.
- Está bien, es amable y algo seria de vez en cuando... vergonzosa y...
- ¿acaso no puedo preguntarme por las relaciones de mi familia?- El hombre se apoyó en una pared.
- ah... pero si ya las conoces...- Se quejó Derek.
- Bueno... pero no todas... Derek, cuídala, seguro que os acabaréis llevando bien, creo que conozco a mi hij-...
- ¡Sí, lo entendí!- Dijo Derek que, verdaderamente, estaba hambriento- procura no estar siempre vigilando, que la vas a asustar...
- Oh, está bien, os daré un espacio de libertad...
- Bueno, pues adiós- Dijo Derek, alejándose al comedor.
Emily sintió que la presencia que la vigilaba dejaba de hacerlo minutos después de que Derek saliese en busca de comida. Claire hizo que olvidase aquel dato, pues hablaba, hablaba y hablaba sin darla tiempo siquiera a responder y, cuando la preguntaba algo, ella misma se contestaba. Emily se preguntó si Claire callaría bajo el agua, o cuando la extrangulaba.
- Volví- Dijo Derek, que llevaba varios platos con comida. Emily, a la cual la rugía la tripa tras su entrenamiento con Claire, se acercó corriendo y le robó un plato antes de que Derek se diese cuenta-... Ladrona
Emily sonrió y sacó la lengua, comiendo una patata frita. Claire le cogió otro de los platos mientras no miraba y se alejó en busca de Franky.
-¿Siempre es tan rara?- Le preguntó Emily a Derek, mientras se sentaban para comer. Derek tragó el trozo de carne que estaba comiendo y, tras toser un rato por no haberlo masticado, la contestó.
- Tanto como tú- de no ser porque estaba tosiendo de nuevo, Emily le habría golpeado. Se quedó seria y pensativa un instante, con la vista baja y los ojos cristalinos. Derek logró calmarse y la miró.- No te pongas tan seria...
-¿Cómo quieres que esté...- Dijo Emily, jugando con la comida-... si, según lo que has dicho, mañana van a realizar un ritual con mi sangre?
- No te pasará nada- Dijo Derek, sonriéndola cálidamente y robándola una patata para distraerla. Emily no hizo ademán alguno de golpearle- No les voy a dejar que te hagan nada.
Le miró, desviando la vista del garabato (con forma de D) que había hecho con la salsa. Derek sonreía casi forzadamente, pero había algo en él que la devolvió la confianza y, con ella, las ganas de comer.
- Me debes una patata- dijo Emily. Derek sonrió, protegiendo su comida de Emily.
La chica continuó riendo un rato, cuando volvió a sentir aquella presencia vigilarla. Tal vez para no alarmar al resto, o para no alarmarse a sí misma, Emily lo dejó pasar.
En el fondo, la resultaba agradable.
Continuará...



Última edición por Aysha_93g el Mar Mar 31, 2009 10:17 am, editado 1 vez
http://www.fotolog.com/Aysha_93g

68[Fan fic] Llama oscura - Página 3 Empty Re: [Fan fic] Llama oscura Sáb Mar 28, 2009 6:19 am

Ven

Ven
Campeón de Struggle
Campeón de Struggle
wow me paresio buena este fan fic y es re largo

69[Fan fic] Llama oscura - Página 3 Empty Re: [Fan fic] Llama oscura Dom Mar 29, 2009 2:27 am

Olette

Olette
Keymaster
Keymaster
O.O su hija... ahora parece un culebrón
ah claro como es un mono todavía no tiene historia, pobrecillo
y sobre su madre... ya lo descubriré
oh qué bonito Derek va a proteger a Emily
http://www.metroflog.com/Carolperezruiz

70[Fan fic] Llama oscura - Página 3 Empty Re: [Fan fic] Llama oscura Mar Mar 31, 2009 10:24 am

Aysha_93g

Aysha_93g
Samurai
Samurai
Waaaa
Tuve un lapsus mental en el capi anterior... Donde ponia "tu desdendencia" deberia poner MI descendencia... los lapsus normales...
Siii esooo ya se descubrira lo de la madre... yaaaa lo veraaaas xD
Sorry por lo del capi anterior, creo que lo corregí
Bueno, dejo el siguiente capi, pensaba en actualizar de nuevo el sabado, pero tengo bautizo, asi que no se si sacare el tiempo necesario...



Capítulo 18: "Lastima al indeciso"

-Sam...- Alex trató de despertar a Sam, pero esta estaba profundamente dormida en el sofá del salón, al lado de Nicholas. Parecían dos hermanos que habían vivido juntos desde siempre, se dijo Alex. Había recuperado la voz por la noche, pero seguía algo ronco- ¡Sam!
Lo que para él era un grito, para Sam era un murmullo, por lo que no despertó, ni mucho menos. Alex desistió. ¿de verdad decía Emily que Sam se despertaba a las cinco de la mañana? En aquellos momentos, lo dudaba bastante.
Fue a la cocina en busca de algo de desayuno, Liz también debía de estar dormida, pero por lo menos en su cuarto y sin impedir a nadie poner la televisión.
- Hola Alex- El aludido se sobresaltó, Lizzie estaba tras él, y debía de haberle seguido un buen rato.- ¿Has dormido bien?
- Sí...- Musitó con poco volumen.
- ¡Hablas!- Dijo Lizzie, abrazándole- ¡Alex, vuelves a hablar!
Sonrió y se puso a saltar. Alex correspondió al abrazo, algo desconcertado. ¿Tan feliz estaba porque volviese a hablar?
- Aunque tienes más fiebre- Murmuró, apartándose un poco-. Claro, vas descalzo- Alex se sonrojó por la vergüenza, parecía su madre.- y mira que eres tonto, ponerte malo en vacaciones.
Alex rió, tenía razón. Era tonto.
- Te veo demasiado interesada en que me mejore, ¿no?- Lizzie se sonrojó- ¿No tendrá nada que ver con que sea Nochebuena u quieras que prepare mi famosa ternera rellena?
- ¿Qué? ¿Yo? No...- Lizzie sonrió con inocencia y le sacó la lengua. Alex arqueó una ceja, sin creerla- ...Bueno... un poco.
- Glotona...- Dijo Alex, fulminándola con la mirada.
- ¡Pero tu vete a la cama y descansa! Ya te llevo yo el desayuno.
Incapaz de negarse, Alex obedeció y subió las escaleras, siendo empujado por Lizzie, que parecía estar saboreando la cena aún no cocinada.
- Luego llama a Emily para preguntarla qué tal la va en el polo norte...- Dijo Alex- y despierta a Sam.
- Está bien- ¿Tanto valía la ternera rellena? Lizzie recordó los bocados tan jugosos que habían encandilado su paladar las navidades pasadas y lo mucho que se había peleado con Alex por el último trozo de ternera. Sí, lo valía.
Sam se había levantado y estaba preparándose un café caliente cuando Liz volvió de empujar a Alex a su cuarto. Lizzie cogió un paquete de galletas y, aprovechando que Sam se estaba quedando dormida, cogió el café y volvió a subir. Sam, que ni se había dado cuenta de que Lizzie había entrado, cogido el café, y vuelto a salir; creyó que había soñado que había hecho café y repitió el proceso con los ojos entrecerrados.
Lizzie volvió y repitió el robo del café. O Sam estaba demasiado dormida o con un carácter pacífico, pues vio a Lizzie con el café y no dijo nada, sino que volvió a prepararse otro mientras la saludaba con la cabeza.
Nicholas le quitó el café a su hermana de las manos antes de que se la cayese al suelo, pues se había quedado dormida de pie, y le dio un sorbo mientras chasqueaba sus dedos frente a los ojos cerrados de Sam.
-¿Qué?- Dijo Sam, sobresaltada- ah... ¿No me he preparado el café?
Nicholas y Lizzie negaron, ambos ocultando su sonrisa tras el café. Sam se sentó en la mesa tras prepararse el café, y le dio un pequeño sorbo, aún adormecida.
- Buenos días- Dijo Sam, mucho más despierta. Lizzie abrió los ojos de par en par. Si un sorbo la hacía eso, ¿qué pasaría si se bebía la taza?- ¿Alguien quiere mi café? Ah... ya tenéis.
Sacó de la despensa leche y cacao y lo mezcló; tirando el resto del café por el desagüe. Lizzie tuvo que parpadear varias veces para poder creérselo. Estaba claro, las compañeras de Emily eran muy raras.
______

- Em...- Derek trató de lograr, el vano, despertar a la chica, que abrazaba a la almohada como si fuese un tesoro valioso. Derek dejó un instante de llamar a Emily y decidió pensar. ¿Cómo podía hacer que se despertase rápido? “Ya está” se dijo con una sonrisa maliciosa en el rostro- Em, Sam te va a pagar todo lo que te debe.
- ¡Llama a las noticias!- Emily se despertó tan súbitamente que se golpeó con Derek en la frente. A Derek se le quitaron las ganas de reírse con el golpe y miró a Emily dolido.
- Auch- Se quejó Derek. Emily estaba más desilusionada que él. Ella se había golpeado y, lo que era peor, no tenía dinero. ¿Cómo mantener su cara triste si la hacía tanta gracia? Derek se comenzó a reír hasta que Emily, que iba enrojeciendo de ira y vergüenza, le volvió a golpear, aquella vez queriendo. Derek se rascó la zona golpeada mientras miraba a Emily y su rostro se ensombreció-. Te despierto porque... Va a empezar.
- Oh...- Emily, que seguía abrazada a su almohada, se cubrió la cara con la misma mientras se levantaba e iba en dirección al baño.- Iré ahora enseguida, ve a avisar de que me he levantado... o lo que sea.
- Vale...- ¿era su imaginación, o Emily estaba gris? Derek se fue lentamente, echando un último vistazo a la chica cuando estuvo a la altura de la puerta. Emily caminaba sombría por la estancia, arrastrando sus pies y fingiendo una sonrisa que se iba apagando con cada paso que daba. Contagiado por su tristeza, Derek salió de la habitación y cerró con un portazo.
Cuando escucho la puerta cerrarse, Emily se derrumbó en el suelo, ya había llegado a olvidarse de aquello, aunque solo hubiese pasado un día, pero ¿tenía que ser aquel día? ¿En nochebuena? Emily se secó las lágrimas, respiró profundamente, hasta calmarse, y entró en el baño, haciendo sonar un cascabel que había atada a un muérdago en la puerta.
A las afueras de la base de aquel clan nevaba. El prado estaba blanco, al igual que los árboles, mostrando así una típica escena navideña de no ser por el grupo de encapuchados negros que se encontraban alrededor de una piedra de un exótico color verdoso. La piedra era aproximadamente de un metro de altura, completamente lisa a excepción de un extraño relieve en la parte superior de la piedra, lo cual parecía un hueco para depositar algo.
Derek y Claire estaban cada uno a un lado de Emily, la chica estaba pálida, más por el frío que por otra cosa, pues no la habían permitido coger una capa para ella, y la habían obligado a estar en manga corta. Un hombre mayor, de larga barba blanca, se colocó frente a la piedra y comenzó a pronunciar un hechizo.
- “¡Lastima al indeciso para que se muestre!”- Pronunció con una fuerte voz grave. Emily, que había oído hablar de aquella frase, tragó saliva y miró a ambos lados, Claire y Derek también se miraron. Aquel hechizo era para descubrir a “Neutros” en una misma sala, les producía un profundo dolor en todo el cuerpo, sobre todo en el lugar donde estaba la marca.
Emily, nerviosa, sintió como su cuerpo se quejaba y la fallaban las fuerzas. Derek y Claire sentían el mismo dolor, con la misma intensidad que ella, pero no podían permitirse el mostrarlo. Tenía que hacer algo para que parase el dolor, o estarían en un buen lío.
Incapaz de pensar más, Emily se derrumbó en el suelo. El hombre detuvo el hechizo y la ordenó que se acercase. Emily miró de reojo a Claire y Derek, que suspiraban aliviados, antes de avanzar y colocarse frente a la piedra, que brillaba con fuerza.
- Extiende tu brazo- El hombre, al mismo tiempo que lo decía, sacó un cuchillo de una bolsa negra.
Emily contuvo la respiración y titubeó, incapaz de extender su brazo. El hombre no se compadeció de su dolor y la cogió su brazo, obligándola a extenderlo. Emily, en un acto reflejo, cerró los ojos y apartó la vista mientras escuchaba el hechizo y sentía el cuchillo acercarse a su objetivo.
- “libera tu forma”- Aquello dolía, Emily pudo presentirlo antes de que la hiciese el corte en su brazo y la sangre brotase con violencia. El cuenco que se encontraba en la roca se llenó y el hombre soltó el brazo de Emily, empujándola contra el suelo nevado, que no tardó en teñirse de sangre. Derek corrió hacia ella, ayudándola a levantarse y mirando la herida de su brazo con cuidado.
- No coagula.... ¿La has cortado una vena?- Extendió su mano a unos centímetro de la herida, Emily se sintió reconfortada al sentir como la herida se cerraba, pero la fallaron las fuerzas por la pérdida de sangre y tuvo las fuerzas suficientes para agradecerle con una sonrisa la curación, antes de desmayarse.
- ¡Seréis idiotas!- Comenzó a quejarse Claire, ayudando a Derek a cargar a Emily- ¡Si llega a matarla no habría servido de nada!
El hombre la hizo callar mientras observaba la reacción que se estaba produciendo en la roca, que había aumentado su brillo y parecía estar dibujando un mapa en su superficie. Claire se giró, indignada, y continuó su camino de vuelta a la “base”.
-¡Serán idiotas! ¡Em está medio muerta!- Se quejó Derek, mientras caminaban- y encima en Nochebuena...
- Muérdago- Le advirtió Claire, señalando a Emily y riendo.
-¿No querrás que la bese? La estoy llevando en brazos.
-Bueno... te la paso por ahora- volvió a reír Claire, aunque luego pasó a un tono más serio- ¿crees que se recuperará?
-Sí, y espero que pronto...- Murmuró Derek, haciendo malabares para coger las llaves del bolsillo. Claire, tras un rato, suspiró y, con una horquilla, logró abrir la puerta.- Gracias...
No sabía si estar agradecido, u ordenarla que la entregase en aquel mismo instante todas sus horquillas.
- No pasa nada, así no me olvido de como abrir las puertas con una horquilla.- Derek ya estaba seguro de robarla todas sus horquillas. Claire se dirigió al comedor.- Voy a por algo de comer, el ritual ha sido mucho más aburrido y largo de lo que esperaba, y me ha abierto el apetito.
Siguió hablando mientras se alejaba. Derek se quedó a la puerta, preguntándose si Claire habría tomado algo en mal estado o la que estaba en mal estado era ella, hasta que dejó de escucharse el eco de la voz de Claire y entró en su cuarto.
Emily seguía dormida, sin moverse y respirando tan tranquilamente que no parecía estar viva. Derek se quedó a su lado, velando su sueño mientras se preguntaba si ya habría acabado el ritual, y cuál sería su castigo por desobedecer las órdenes de sus superiores.
- Por fin me toca cuidarte- Dijo Derek, cambiando de tema para no alarmarse, aun sabiendo que Emily no le contestaría. Derek se levantó para dar un paseo y calmarse, limpiando y ordenando su habitación, con tal de pensar en otra cosa. Era una manía muy productiva y que se repetía con frecuencia. Había organizado su ropa por colores, los libros por orden alfabético, aparte de que sus zapatos estaban ordenados por resistentes al agua o permeables. Derek se preguntó cómo se podía ser tan ordenado cuando quería, y desordenado cinco segundos después.
Tras recoger su habitación, Derek volvió a colocarse frente a Emily. No había despertado y seguía pálida. Apartó unos mechones de su frente para comprobar que no tenía fiebre, preocupado.
Continuará...

http://www.fotolog.com/Aysha_93g

71[Fan fic] Llama oscura - Página 3 Empty Re: [Fan fic] Llama oscura Miér Abr 01, 2009 11:41 am

Olette

Olette
Keymaster
Keymaster
pobrecillos
le has quitado a Alex el papel en el cine mudo (aunque es mejor que pueda seguir hablando pero bueno), a Sam le quitan dos veces el café... aunque luego lo tire y a Emily (aparte de hacerla daño) le han quitado su ilusión, si Sam hubiese pagado seguro que habría sido más feliz pero después el ritual viene a fastidiar
pero bueno son tus personajes
http://www.metroflog.com/Carolperezruiz

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.