KingdomLand

Comunidad de Fans de Kingdom Hearts


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

51Guia Completa KH2 - Página 3 Empty Re: Guia Completa KH2 Lun Feb 23, 2009 4:35 pm

Ven

Ven
Campeón de Struggle
Campeón de Struggle
TWILIGHT TOWN
Por última vez...

- Este es el último mundo en el que buscaremos algo con respecto a la historia de este juego antes de precipitarnos al nivel final, "El mundo que nunca fue".

- Empezaremos desde el Station Plaza... nuestro objetivo será llegar hasta la vieja mansión, que, a estas alturas del juego,
tú sabes cuál es, y a la que accedes a través de la grieta en una pared de la calle TRAM.

- Apenas salgas de la estación de trenes, fíjate que, por el lado derecho, cerca de la salida, hay un túnel que tiene un número 5 justo arriba: son los subterráneos del Twilight Town, y uno de los mejores lugares para entrenar en todo el juego: cualquier Heartless o Nobody que enfrentes aquí te dará entre 500 y 800. Aprovecha.

- Una vez que llegues a la mansión, ocurrirá una escena importante, que explicará todo el misterio sobre los eventos raros que
han estado ocurriendo en el Twilight Town.

- Cuando estés preparado, entra a la Mansión.

- Los personajes no saben dónde podría quedar el cuarto con todos los computadores, pero seguro que tú sí lo sabes ¿verdad? Porque ya atravesaste esa etapa con Roxas. Así que dirígete allá, y si quieres, salva antes en el cuarto de Namine.

- Una vez que hayas derrotado a unos cuantos Nobodies en el cuarto de máquinas, Pence, uno de los amigos de Roxas, intervendrá para manejar la computadora principal.

- Los personajes deducirán el password que Ansem el Sabio pudo haber utilizado para resguardar sus archivos, se te
dará a escoger entre tres opciones... yo elegí:

SEA-SALT ICE CREAM (Helado Salado)

- Ahora, puedes entrar al vórtice dimensional... pero primero, salva tu juego.

- La ubicación del "portal de la oscuridad" al que debes acceder es muy obvia: ve al cuarto que está ahí mismo, signado por una ???, y entra al umbral que se te indica.

- Tendrás dos peleas grandes: una estando solo, y la otra, con la ayuda de alguien especial.

- Después del triste final, accederemos a un portal nuevo, y dentro de él, el mundo final de Kingdom Hearts 2.

52Guia Completa KH2 - Página 3 Empty Re: Guia Completa KH2 Lun Feb 23, 2009 4:36 pm

Ven

Ven
Campeón de Struggle
Campeón de Struggle
Última parte
THE WORLD THAT NEVER WAS
El Mundo que Jamás Fue...

- Salva tu juego.

- El objetivo, es encontrar una entrada al castillo, donde Kairi se halla encerrada.

- El viaje a través de la Ciudad Oscura no tiene desperdicio alguno porque, tal como todos los otros mundos de este juego, no
cuenta con pasadizos, entradas secretas, ni pasajes ocultos: la línea es recta y, como siempre, el reto mayor son los Heartless
(por cierto, de muy baja categoría) que te van atacando por el camino.

- Cuando Sora llegue al umbral del castillo, y él mismo se haga una vía con su Keyblade, acude a la tienda de moogle que está por ahí cerca y obtén las mejores armas que se pueden comprar para Goofy y Donald: el Wisdom Wand (Báculo de la sabiduría) y el Knight Defender (Caballero Defensor) de Goofy.

- Salva tu juego, y enfila rumbo al castillo.

- Después de una escena entre Riku y Naminé, nuestro equipo seguirá ascendiendo a través del castillo, enfrentando a Nobodies de altísimo nivel (algunos de ellos pueden matarte si te descuidas). Cúrate con magia si lo necesitas, y equipa a Donald y Goofy de pociones normales.

- Pronto, estarás frente a un punto de salvar, y cerca habrá un cofre con uno de los mejores equipos del juego, "Cosmic Belt" (Cinturón Cósmico", equípalo en Sora y haz un inventario de ítems para Donald y Goofy, con el propósito de que estén lo mejor preparados posible.

- A veces, da la impresión de que, al jugar Kingdom Hearts 2, estás atravesando una película: las escenas sobrevendrán por sí
solas, y con ellas, el desenlace, paso a paso, de esta historia.

Pronto, Xenahort, el hombre que ha estado detrás de ésto (y aún hay secretos por descubrir) quedará al descubierto, mientras la situación se le pone, poco a poco, más complicada, al haberse echado básicamente a todo el mundo de enemigo.

- Salvemos en cada punto que esté accesible.

- Pronto, tendremos que entrar a una de las batallas más duras del juego...

ADVERTENCIA

- Equipemos a Sora, Donald y Goofy de pociones en sus ítems.

- Si tienes la habilidad de Donald, "Fantasia", equípala.

Jefe: Xigbar
Dificultad: *****
Sinopsis: Xigbar es uno de los elementos más oscuros y poderosos de la Organización XIII.

Lamentablemente, no sabemos mucho sobre su pasado, o motivos ulteriores al de todo miembro de la organización: tener un corazón.

Enojado por lo que él considera una terrible traición, está dispuesto a acabar con Sora, al precio que sea.

La mejor táctica que se me ocurre para decirte cómo se vence a Xigbar, es explicarte sus ataques, y proponer qué hacer en cada uno de ellos, pero antes, veamos los requisitos fundamentales para esta batalla.

REQUISITOS FUNDAMENTALES Y CONSEJOS

a) equipa la llave más fuerte que tenga Sora, la que le dé más poder de ataque

b) como coloqué en la última advertencia: entra al combate con Sora, Donald y Goofy cargados de pociones normales.

c) sería increíble que, a estas alturas del juego, no sepas para qué sirve el botón R1, el cual es harto importante en este combate porque se trata de nuestro único recurso para saber donde está nuestro enemigo.

d) la habilidad de Donald, "Fantasia" es muy, muy útil en este combate, porque el pato comenzará a arrojar cohetes teledirigidos que persiguen a Xigbar, los cuales no sólo le quitan vida, sino además te permiten saber dónde se halla.
Presiona el botón TRIÁNGULO repetidas veces hasta que la barra de GAUGE se acabe.

LOS ATAQUES DE XIGBAR, Y QUÉ HACER EN CADA UNO DE ELLOS

53Guia Completa KH2 - Página 3 Empty Re: Guia Completa KH2 Lun Feb 23, 2009 4:36 pm

Ven

Ven
Campeón de Struggle
Campeón de Struggle
- Comienzo de la batalla

Corre y evita la primera ráfaga de rayos. Después, a partir de ese punto, presiona rápida y repetidamente el botón TRIÁNGULO, para devolver los ataques que arroja desde ese punto del escenario. ¿Alguna vez jugaste Tortugas Ninja 4, en Super Nintendo? Pues bueno, Xigbar copia el mismo ataque de Destructor. La solución, en vez de arrojarle soldados del Clan Foot, es sencillamente el botón TRIÁNGULO.

- Cuando arroja rayos azules que corren por el escenario y parecen lanzas

Tu solución es el botón sagrado: TRIÁNGULO. Con ésto, Sora empezará a teletransportarse. por todo el escenario.

- Después que Xigbar ha perdido una buena porción de su vida, te transporta a un escenario cuadrado, pequeño, donde comienza a disparar mientras gira.

Esto lo hace porque está a punto de desatar su peor ataque: una serie de lásers que te elevan en el aire y, de forma casi irracional, te baja toda la vida.

¿Qué hacer? Sencillo:

Primero: encárgate de que toda tu vida esté llena.

Segundo: salta para evitar los disparos en espirales.

Tercero: cuando la ráfaga posterior comience, y Xigbar se coloque a un lado del escenario, NO SALTES, sencillamente, corre en dirección opuesta al flujo de lásers.

Ocurrirá otra escena de gran importancia en el juego.

- Salva, y examina todos los páneles que hay en el cuarto. Hay uno con forma de féretro, que sobre la punta circular tiene una cruz negra y un hálito azulejo pasando por detrás. Se llama Havoc's Divide (La División del Caos). Si te posas sobre él, te llevará a una batalla de jefe.

Jefe: Luxord
Dificultad: **
Sinopsis: Luxord es el jugador de la Organización XIII. Una vez un hombre con habilidades de juego formidables, ahora no es más que un Nobody que intenta, como sea, ser lo que una vez fue.

- Esta es una pelea extraña donde las haya, y tienes que tener cuidado. Si en la escuela tú te la pasabas jugando barajas con tus amigos, pues es posible que te vaya muy bien, pero de lo contrario, vas a tener que ganar esta pelea como lo hice yo: con fuerza bruta.

- ¿ves las dos barras de vida que hay a cada lado de la pantalla? Una es la tuya, y la otra, la de Luxord. Estas barras bajarán sustancialmente si juegas mal los mini-juegos en los que este jefe intentará enfrascarte a la fuerza, más sin embargo,
hay una forma de ganar sin tener que jugar (y eso es, teniendo MUCHO cuidado de no presionar el botón TRIÁNGULO cuando el sistema te indique si quieres comenzar un juego).

- Comenzarás como un dado: impúlsate adelante con ayuda del botón O, y pégale a Luxord (le harás daño sólo balanceándote sobre él).

- Cuando Sora vuelva a su forma humana, pégale todo lo que puedas: usa constantemente el botón R1, y rompe las cartas. Si logras destruirlas, te darán burbujas de MP (ideales para usar CURA cada vez que lo necesites), de lo contrario, si quieres deshacerte de ellas rápidamente, presiona el botón TRIÁNGULO cuando el sistema te pregunte si quieres sortear las cartas (flip).

- La pelea terminará cuando la barra de vida de Luxord llegue a su límite, y podrás hacerla bajar poco a poco a fuerza de golpes.

- Cuando el combate termine, entra a la puerta con forma de cerradura de llave.

- Estarás en la misma sala de antes: salva tu juego.

- Recuerdas cuando te posaste sobre un pánel con aspecto de féretro? Si examinas más arriba, habrá otro. Pósate sobre él cuando estés listo para la próxima batalla de jefe.

54Guia Completa KH2 - Página 3 Empty Re: Guia Completa KH2 Lun Feb 23, 2009 4:36 pm

Ven

Ven
Campeón de Struggle
Campeón de Struggle
Jefe: Saïx
Dificultad: ***
Sinopsis: el cerebro detrás de toda la operación. Más sin embargo, es misterioso que, después de todo, él no sea el jefe final. ¿Qué está sucediendo? ¿Acaso hay alguien detrás de él?

Si eres inteligente, la respuesta ya debes saberla desde incluso antes de combatir contra él...

- Como ya ha sucedido varias veces en el transcurso del juego, si no sabes cómo acabar con este jefe, te hará picadillos en pocos minutos.

- Ahora bien: examina la pantalla, ¿ves la barra de energía misteriosa que aparece del lado superior izquierdo? Cuando se llene, Saïx será momentáneamente invencible. ¿Qué hacer?

- Acércatele como puedas y, cuando el juego te lo indique, presiona el botón TRIÁNGULO. Sora conseguirá quitarle la espada, y usarla para su ventaja.

- Ahora bien: ¡DALE CON TODO! Los ataques en equipo con Goofy son una FORMIDABLE forma de quitarle vida rápidamente a Saïx, aprovéchalo cada vez que puedas.

- Siguiendo esta misma fórmula dos o tres veces más, y echando siempre un inteligente vistazo a su barra de Berserk (poder total) se llene.

Volverás a la sala llamada PROOF OF EXISTENCE (Prueba de la Existencia) después de cruzar la puerta.

Salva tu juego.

¿Ves que ya no está la puerta esférica que cuidaba el paso a las escaleras? Pues bueno: este es tu último chance para devolverte pues, al final de ellas, se halla la pelea final.

Pero hasta aquí hemos llegado... lo demás, tal como hice una vez con mi primera guía (Kingdom Hearts 1) lo tendrás que resolver tu mismo.

¡Ánimo! ¡Ya hemos pasado por lo más difícil! Lo que queda correrá por cuenta tuya, y estoy completamente seguro de que saldrás victorioso/a.

55Guia Completa KH2 - Página 3 Empty Re: Guia Completa KH2 Lun Feb 23, 2009 4:37 pm

Ven

Ven
Campeón de Struggle
Campeón de Struggle
Listo guia completada ya pueden opinar uff :hola:

56Guia Completa KH2 - Página 3 Empty Re: Guia Completa KH2 Lun Feb 23, 2009 5:16 pm

Hope Estheim

Hope Estheim
Hechicero de Fuego
Hechicero de Fuego
pues la verdad me parese henial
cuando tenga el KH2 la tendre en cuenta
gran aporte... gracias

PD: pocas personas aportan lo que tu cuando llegaste Very Happy


Última edición por Denzel el Lun Feb 23, 2009 6:51 pm, editado 1 vez
http://www.fotolog.com/ennrikee

57Guia Completa KH2 - Página 3 Empty Re: Guia Completa KH2 Lun Feb 23, 2009 6:08 pm

Ven

Ven
Campeón de Struggle
Campeón de Struggle
De nada Sad

58Guia Completa KH2 - Página 3 Empty Re: Guia Completa KH2 Miér Mar 18, 2009 6:53 pm

Ven

Ven
Campeón de Struggle
Campeón de Struggle
Existen cinco formas: Valor, Wisdom, Master, Final, y Anti. Cada forma permitirá a Sora aprender hasta 3 habilidades diferentes, pero para eso necesitarás nivelar las formas. Las formas solamente se nivelan a través de la experiencia que adquieres cuando estás transformado en la Forma.

Valor Form

Es la primera forma, en la cual te fusionas con Goofy. La Forma la obtienes automáticamente cuando Sora recibe su nuevo traje. En esta forma obtienes experiencia por cada golpe que le das a un enemigo.

Esta forma puede ser nivelada en casi cualquier lugar. Mientras más poderoso sea el enemigo, mejor, porque así le podrás pegar más veces. Evita utilizar combos (solamente presiona dos o tres veces seguidas el botón de ataque) porque dañan más al enemigo que los ataques normales, y tú lo que quieres es golpearlo la mayor cantidad de veces posible antes de derrotarlo.

Habilidades que se adquieren al Nivelar la Forma Valor:

Guia Completa KH2 - Página 3 260px-Valor_Form

*-------+----------------------+----------------------*
| Nivel | FORMA Valor | SORA |
+-------+----------------------+----------------------+
| 2 | + Form Gauge | Auto Valor |
+-------+----------------------+----------------------+
| 3 | High Jump LV2 | High Jump LV1 |
| | + Form Gauge | |
+-------+----------------------+----------------------+
| 4 | + Form Gauge | Combo Plus |
+-------+----------------------+----------------------+
| 5 | High Jump LV3 | High Jump LV2 |
| | + Form Gauge | |
+-------+----------------------+----------------------+
| 6 | + Form Gauge | Combo Plus |
+-------+----------------------+----------------------+
| 7 | High Jump Max | High Jump LV3 |
| | + Form Gauge | |
*-------+----------------------+----------------------*

Wisdom Form

Es la forma en la que te fusionas con Donald. La obtienes automáticamente al completar el Castillo Disney. En esta forma obtienes experiencia por cada Sin Corazón que derrotas (nótese que tiene que ser un SIN CORAZÓN).

Recomiendo que esta forma la niveles en un lugar en el que haya Sin Corazón débiles. Por ejemplo, las primeras zonas del mundo "The World that Never Was" (El Mundo que Nunca fue) tienen muchos Sin Corazón que se eliminan fácilmente y que reaparecen rápidamente.

Habilidades que se adquieren al Nivelar la Forma Wisdom:

Guia Completa KH2 - Página 3 Wisdom_form

*-------+----------------------+----------------------*
| Nivel | FORMA Wisdom | SORA |
+-------+----------------------+----------------------+
| 2 | + Form Gauge | Auto Wisdom |
+-------+----------------------+----------------------+
| 3 | Quick Run LV2 | Quick Run LV1 |
| | + Form Gauge | |
+-------+----------------------+----------------------+
| 4 | + Form Gauge | MP Rage |
+-------+----------------------+----------------------+
| 5 | Quick Run LV3 | Quick Run LV2 |
| | + Form Gauge | |
+-------+----------------------+----------------------+
| 6 | + Form Gauge | MP Haste |
+-------+----------------------+----------------------+
| 7 | Quick Run Max | Quick Run LV3 |
| | + Form Gauge | |
*-------+----------------------+----------------------*
Master Form

Es la forma en la que te fusionas con Donald y Goofy. La obtienes automáticamente después de uno de los eventos correspondientes al desarrollo del mundo de Space Paranoids (Paranoicos del Espacio). En esta forma obtienes experiencia a través de las esferas que regeneran el Drive Gauge.

Recomiendo que la niveles en la zona afuera de la casa de Merlín, en Hollow Bastion/Radient Town, pues los Sin Corazón sobre los libros y los Sin Corazón que parecen bolas verdes dejan bastantes esferas de las que necesitas.

Habilidades que se adquieren al Nivelar la Forma Master:

Guia Completa KH2 - Página 3 Master_form

*-------+----------------------+----------------------*
| Nivel | FORMA Master | SORA |
+-------+----------------------+----------------------+
| 2 | + Form Gauge | Auto Master |
+-------+----------------------+----------------------+
| 3 | Air Dodge LV2 | Air Dodge LV1 |
| | + Form Gauge | |
+-------+----------------------+----------------------+
| 4 | + Form Gauge | Air Combo Plus |
+-------+----------------------+----------------------+
| 5 | Air Dodge LV3 | Air Dodge LV2 |
| | + Form Gauge | |
+-------+----------------------+----------------------+
| 6 | + Form Gauge | Air Combo Plus |
+-------+----------------------+----------------------+
| 7 | Air Dodge Max | Air Dodge LV3 |
| | + Form Gauge | |
*-------+----------------------+----------------------*
Final Form

Esta forma la obtienes al azar, pero una vez que te has transformado ésta se añade al menú para que después te puedas transformar cuando quieras. Sin embargo, como requisitos para que esta forma te aparezca, necesitas haber peleado contra Roxas y tener una barra de Drive (Drive Gauge) de cinco o más. Te aparecerá al azar cuando te transformes a cualquiera de las tres formas anteriores durante una batalla, cumplidos los requisitos mencionados.

En esta forma obtienes experiencia por cada Nadie que mates. Recomiendo que la forma la niveles en The Tower (La Torre, en Twilight Town) porque dicha región esta llena de Nadie, y libre de Sin Corazón.

Habilidades que se adquieren al Nivelar la Forma Final

Guia Completa KH2 - Página 3 Finalform

*-------+----------------------+----------------------*
| Nivel | FORMA Master | SORA |
+-------+----------------------+----------------------+
| 2 | + Form Gauge | Auto Master |
+-------+----------------------+----------------------+
| 3 | Glide LV2 | Glide LV1 |
| | + Form Gauge | |
+-------+----------------------+----------------------+
| 4 | + Form Gauge | Form Boost |
+-------+----------------------+----------------------+
| 5 | Glide LV3 | Glide LV2 |
| | + Form Gauge | |
+-------+----------------------+----------------------+
| 6 | + Form Gauge | Form Boost |
+-------+----------------------+----------------------+
| 7 | Glide MAX | Glide LV3 |
| | + Form Gauge | |
*-------+----------------------+----------------------*

Anti-Form

Es una forma que ocurre al azar. En esta forma Sora golpea con sus manos. Las teorías dicen que en esta forma Sora se convierte en un Sin Corazón.

Guia Completa KH2 - Página 3 Sc_forma5

59Guia Completa KH2 - Página 3 Empty Re: Guia Completa KH2 Miér Mar 18, 2009 6:58 pm

Ven

Ven
Campeón de Struggle
Campeón de Struggle
Sintesis de objetos

Puedes sintetizar ítems cuando hablas con los Moogles ubicados en Twilight Town o Hollow Bastion / Radiant Garden. Conforme vayas adquiriendo recetas y materiales podrás sintetizar nuevas cosas. Para sintetizar es necesario tener los materiales requeridos para crear el ítem.

Por cierto,

* Los materiales "Bright" duplican la experiencia adquirida
* Los materiales "Energy" reducen el número de ítems requeridos a la mitad
* Los materiales "Serenity" elevan la calidad del ítem.

Para utilizar estos tres materiales tendrás que nivelar a tu Moogle.

Sub-Secciones

VI.1 - Niveles de Moogle
VI.2 - Lista de Materiales con enemigos que los dejan caer
VI.3 - Ultima Weapon (Arma Ultima)
VI.4 - Bulky Vendor
VI.5 - Lista de Ítems que obtienes al adquirir Materiales

VI.1 - Niveles de Moogle

Cada vez que sintetizas algo con los Moogles, éstos irán adquiriendo experiencia. Cuando adquieran suficiente experiencia subirán al siguiente nivel.

Nivel 1 Decifra recetas y sintetiza ítems
Nivel 2 Utiliza materiales "Bright" y "Energy"
Nivel 3 Utiliza materiales "Serenity"
Nivel 4 Utiliza hasta dos materiales extra (Bright/Energy/Serenity)
Nivel 5 Reduce a la mitad materiales requeridos en recetas de rango "C"
Nivel 6 Reduce a la mitad materiales requeridos en recetas de rango "B"
Nivel 7 Reduce a la mitad materiales requeridos en recetas de rango "A"
Nivel 8 Haz nuevos ítems en "Free Development"
Nivel 9 Reduce a la mitad materiales requeridos en recetas de rango "S"

* Los materiales "Bright" duplican la experiencia adquirida
* Los materiales "Energy" reducen el número de ítems requeridos a la mitad
* Los materiales "Serenity" elevan la calidad del ítem.

VI.2 - Lista de Materiales con enemigos que los dejan caer

En esta sección se enlistan los 50 diferentes materiales. Asimismo se menciona los Sin Corazón y Nadie que dejan caer el material, o a falta de esto, el lugar donde podrás encontrar el material.

Recuerda que es importante que tengas equipadas todas las habilidades y armas que puedas, tanto de Sora como de tu equipo, con el atributo Lucky Lucky para que los enemigos dejen caer el material con más frecuencia.

01. Blazing Shard
Enemigos: - Hammer Frame
- Minute Bomb

02. Blazing Stone
Enemigos: - Cannon Gun
- Tornado Step

03. Blazing Gem
Enemigos: - Fat Bandit
- Fiery Globe

04. Blazing Crystal
Enemigos: - Crescendo
- Crimson Jazz

05. Frost Shard
Enemigos: - Hook Bat
- Lance Soldier

06. Frost Stone
Enemigos: - Aeroplane
- Hot Rod

07. Frost Gem
Enemigos: - Fortuneteller
- Icy Cube

08. Frost Crystal
Enemigos: - Living Bone

09. Lightning Shard
Enemigos: - Bolt Tower
- Rapid Thruster

10. Lightning Stone
Enemigos: - Driller Mole
- Emerald blues

11. Lightning Gem
Enemigos: - Armored Knight
- Surveillance Robot

12. Lightning Crystal
Enemigos: - Devastator
- Rabid Dog
- Strafer
- Trick Ghost

13. Lucid Shard
Enemigos: - Trick Ghost

14. Lucid Stone
Enemigos: - Graveyard
- Toy Soldier
- Wight Knight

15. Lucid Gem
Enemigos: - Bookmaster
- Magnum Loader

16. Lucid Crystal
Enemigos: - NeoShadow

17. Power Shard
Enemigos: - Creeper Plant
- Large Body

18. Power Stone
Enemigos: - Luna Bandit
- Silver Rock

19. Power Gem
Enemigos: - Aerial Knocker
- Shaman

20. Power Crystal
Enemigos: - Morning Star

21. Dark Shard
Enemigos: - Shadow
- Soldier

22. Dark Stone
Enemigos: - Assault Rider
- Nightwalker

23. Dark Gem
Enemigos: - Gargoyle Knight
- Gargoyle Warrior

24. Dark Crystal
Enemigos: - Air Pirate

25. Dense Shard
Enemigos: - Creeper
- Dragoon

26. Dense Stone
Enemigos: - Sniper

27. Dense Gem
Enemigos: - Samurai

28. Dense Crystal
Enemigos: - Berseker

29. Twilight Shard
Enemigos: - Dusk
- Gambler

30. Twilight Stone
Enemigos: - Dancer

31. Twilight Gem
Enemigos: - Assassin

32. Twilight Crystal
Enemigos: - Sorceror

33. Mythril Shard
Cofres

34. Mythril Stone
Cofres

35. Mythril Gem
Cofres

36. Mythril Crystal
Cofres

37. Bright Shard
Enemigos: - Soldier
- Creeper Plant
- Bulky Vendor

38. Bright Stone
Enemigos: - Aeroplane
- Driller Mole
- Luna Bandit
- Silver Rock
- Wight Knight
- Bulky Vendor

39. Bright Gem
Enemigos: - Aerial Knocker
- Magnum Loader
- Surveillance Robot
- Bulky Vendor

40. Bright Crystal
Enemigos: - Air Pirate
- Crescendo
- NeoShadow
- Strafer
- Bulky Vendor

41. Energy Shard
Enemigos: - Bolt Tower
- Gargoyle Knight
- Gargoyle Warrior
- Nightwalker

42. Energy Stone
Enemigos: - Hammer Frame
- Lance Soldier
- Trick Ghost

43. Energy Gem
Enemigos: - Emerald Blues
- Fortuneteller

44. Energy Crystal
Enemigos: - Bookmaster
- Shaman

45. Serenity Shard
Enemigos: - Assault Rider
- Creeper
- Fat Bandit
- Graveyard
- Hot Rod
- Large Body
- Toy Soldier

46. Serenity Stone
Enemigos: - Crimson Jazz
- Devastator
- Dusk
- Living Bone
- Morning Star

47. Serenity Gem
Enemigos: - Dancer
- Dragoon
- Gambler
- Sniper

48. Serenity Crystal
Enemigos: - Assassin
- Berserker
- Samurai
- sorceror

49. Orichalcum
Enemigos: - Bulky Vendor
Cofres

50. Orichalcum+
Ubicación:
~ Completa Atlántica
~ Completa Bosque de los 100 Acres
~ Completa la copa "Goddess of Fate" (Coliseo)
~ En un cofre en Space Paranoids (Central Computer Mesa)
~ En un cofre en Twilight Town (Sunset Terrace)
~ En un cofre en The World that Never Was (Brink of Despair)
~ Obtén por lo menos un Ítem para síntesis de cada uno de los 50 diferentes tipos.
** Nada más hay 7 Orichalcum+ en el juego. Para hacer la Ultima requieres el nivel 2 de Moogle para reducir a la mitad los materiales necesarios para hacer la arma.

VI.3 - Ultima Weapon (Arma Ultima)

La arma Ultima es la arma sobre todas las demás. Aunque el juego te indica que necesitas 13 Orichalcum+, la verdad es que no requieres tantos. Basta con tener 7 y al Moogle en el nivel 2 o superior. A continuación se enlista lo que requieres para sintetizar esta arma:

Requieres:
~ Ultimate Recipe
~ Orichalcum+ - 7
~ Orichalcum - 1
~ Mythril Crystal - 1
~ Dense Crystal - 1
~ Twilight Crystal - 1
~ Serenity Crystal - 4
~ Nivel de Moogle 2 o más

Una vez que tienes los ítems requeridos, la receta Ultimate, y tu Moogle tiene por lo menos el nivel 2, vas con el Moogle en Twilight Town o Hollow Bastion / Radiant Garden. Hablas con él, y escoges que sintetice la receta del Ultima Weapon. Luego indicas que quieres añadirle el material Energy para que los ítems de la receta original se reduzcan a los que se indicaron arriba. Así obtendrás el Ultima Weapon.

Los únicos 7 Orichalcum+ los obtendrás de la siguiente forma:
~ Completa Atlántica
~ Completa Bosque de los 100 Acres
~ Completa la copa "Goddess of Fate" (Coliseo)
~ En un cofre en Space Paranoids (Central Computer Mesa)
~ En un cofre en Twilight Town (Sunset Terrace)
~ En un cofre en The World that Never Was (Brink of Despair)
~ Obtén por lo menos un Ítem para síntesis de cada uno de los 50 diferentes tipos.

La Ultimate Recipe está dentro de un cofre en el "Basement Corridor" (Corredor del Sótano), en Twilight Town]

VI.4 - Bulky Vendor

El Bulky Vendor es el Sin Corazón más raro del juego. Solamente lo podrás encontrar en cuartos específicos que se enlistan a continuación (Pero ten en cuenta que no siempre aparece en el cuarto, pues usualmente se va turnando entre los 5 cuartos enlistados).

Cuartos:
~ Land of Dragons: Checkpoint
~ Beast's Castle: The West Hall
~ Coliseo: Cave of the Dead
~ Agrabah: Bazaar
~ Halloween Town: Candy Cane Lane

Una vez que entras al cuarto en el que se encuentra este Sin Corazón, se te notificará con un mensaje que el Sin Corazón está escondido. Si no lo ves, tendrás que destruir los objetos en la zona para encontrarlo (en Halloween Town tendrás que girar la estructura del centro).

Una vez que has encontrado al Sin Corazón, acércate a él y enfócalo para ver su HP. Conforme vaya disminuyendo su vida cambiarán los Comandos de Reacción que puedes realizar sobre este Sin Corazón. Según el Comando de Reacción será lo que obtengas.

Comandos de Reacción (el primero corresponde a cuando tiene la mayor cantidad de HP, y el último a cuando tiene la menor cantidad de HP):
~ Capsule Price = Bright Shard
~ Rare Capsule = Bright Stone
~ Limited Capsule = Bright Gem
~ Prime Capsule = Bright Crystal

* Ocasionalmente el Bulky Vendor no te dará un material "Bright", sino que te dará un Orichalcum.

VI.5 - Lista de Ítems que obtienes al adquirir Materiales

Conforme vayas adquiriendo materiales se te obsequiarán las siguientes cosas. "Venta en Tienda" significa que podrás comprar el material a cualquier Moogle.

Consigue 1 tipo de Material ........................... Elixir
Consigue 5 tipos de Material .......................... Free Development
Consigue 10 tipos de Material .......................... High Drive Recovery
Consigue 15 tipos de Material .......................... Megalixir
Consigue 20 tipos de Material .......................... Free Development 2
Consigue 25 tipos de Material .......................... AP Boost
Consigue 30 tipos de Material .......................... Defense Boost
Consigue 35 tipos de Material .......................... Power Boost
Consigue 40 tipos de Material .......................... Magic Boost
Consigue 45 tipos de Material .......................... Orichalcum
Consigue todos los (50) tipos de Material .............. Orichalcum+
Obtén una cantidad total de 50 o más ................. Serenity Shard
Obtén una cantidad total de 100 o más ................. Serenity Stone
Obtén una cantidad total de 250 o más ................. Serenity Gem
Obtén una cantidad total de 500 o más ................. Serenity Crystal
Obtén una cantidad total de 1000 o más ................. Orichalcum
Obtén los 4 tipos de material "Dense" .................. Serenity Gem
Obtén los 4 tipos de material "Twilight" ............... Serenity Crystal
Obtén los 4 tipos de material "Mythril" ................ AP Boost
Obtén los 4 tipos de material "Bright" ................. Defense Boost
Obtén los 4 tipos de material "Energy" ................. Power Boost
Obtén los 4 tipos de material "Serenity" ............... Magic Boost
Obtén los materiales de rango "C" ...................... Serenity Shard
Obtén los materiales de rango "B" ...................... Serenity Stone
Obtén los materiales de rango "A" ...................... Serenity Gem
Obtén los materiales de rango "S" ...................... Serenity Crystal
Obtén 30 o más Blazing Shards .......................... Venta en Tienda
Obtén 25 o más Blazing Stones .......................... Venta en Tienda
Obtén 20 o más Blazing Gems ............................ Venta en Tienda
Obtén 30 o más Frost Shards ............................ Venta en Tienda
Obtén 25 o más Frost Stones ............................ Venta en Tienda
Obtén 20 o más Frost Gems .............................. Venta en Tienda
Obtén 30 o más Lightning Shards ........................ Venta en Tienda
Obtén 25 o más Lightning Stones ........................ Venta en Tienda
Obtén 20 o más Lightning Gems .......................... Venta en Tienda
Obtén 30 o más Lucid Shards ............................ Venta en Tienda
Obtén 25 o más Lucid Stones ............................ Venta en Tienda
Obtén 20 o más Lucid Gems .............................. Venta en Tienda
Obtén 30 o más Power Shards ............................ Venta en Tienda
Obtén 25 o más Power Stones ............................ Venta en Tienda
Obtén 20 o más Power Gems .............................. Venta en Tienda
Obtén 30 o más Dark Shards ............................. Venta en Tienda
Obtén 25 o más Dark Stones ............................. Venta en Tienda
Obtén 20 o más Dark Gems ............................... Venta en Tienda
Obtén 30 o más Dense Shards ............................ Venta en Tienda
Obtén 25 o más Dense Stones ............................ Venta en Tienda
Obtén 20 o más Dense Gems .............................. Venta en Tienda
Obtén 30 o más Twilight Shards ......................... Venta en Tienda
Obtén 25 o más Twilight Stones ......................... Venta en Tienda
Obtén 20 o más Twilight Gems ........................... Venta en Tienda

60Guia Completa KH2 - Página 3 Empty Re: Guia Completa KH2 Miér Mar 18, 2009 7:04 pm

Ven

Ven
Campeón de Struggle
Campeón de Struggle
Habilidades y Hechizos

Guia Completa KH2 - Página 3 OathkeeperOblivion

Las habilidades pueden ser equipadas desde el Menú, dentro del apartado que corresponde a las Habilidades, y pueden ser activadas/desactivadas presionando el botón . Cada habilidad consume Puntos de Habilidad (AP - Ability Points); puedes equipar las habilidades que te permitan tus Puntos de Habilidad. Tu número total de Puntos de Habilidad se muestra en el cuadro de la derecha, dentro del menú de las habilidades; en ese mismo cuadro se muestran los puntos que actualmente estás usando.

Algunas habilidades las obtienes al subir de Nivel a Sora. Otras habilidades las obtienes al avanzar dentro del juego, y las restantes las recibes al nivelar las Formas.

* Nota: Esta sección trata específicamente de Sora y no analiza a los demás personajes.

Sub-Secciones

V.1 - Tabla con Habilidades de Nivel de Sora
V.2 - Lista de Habilidades y Hechizos Obtenidos al Avanzar en el Juego
V.3 - Tabla con Habilidades de Nivel de las Formas
V.4 - Descripción de todas las Habilidades
V.5 - Descripción de todos los Hechizos

V.1 - Tabla con Habilidades de Nivel de Sora

Nota: Dependiendo del accesorio que hayas escogido al principio del juego, en la zona de "Station of Serenity" cuando estás controlando a Roxas, será la habilidad que obtendrás según el nivel de Sora. Los tres accesorios tienen las mismas habilidades; la única diferencia es cuándo la obtienes.

* La descripción de las habilidades las puedes encontrar en la sub-sección donde se enlistan todas las habilidades.



*------+-------------------+-------------------+-------------------*
| Nivel| Escudo | Espada | Báculo |
+------+-------------------+-------------------+-------------------+
| 04 | Scan | Scan | Scan |
| 07 | Item Boost | Combo Boost | Experience Boost |
| 09 | Combo Boost | Experience Boost | Item Boost |
| 12 | Magic Lock-On | Magic Lock-On | Magic Lock-On |
| 15 | Damage Drive | Reaction Boost | Fire Boost |
| 17 | Experience Boost | Item Boost | Combo Boost |
| 20 | Leaf Bracer | Leaf Bracer | Leaf Bracer |
| 23 | Reaction Boost | Fire Boost | Damage Drive |
| 25 | Once More | Draw | Draw |
| 28 | Drive Boost | Drive Boost | Once More |
| 31 | Defender | Combination Boost | Blizzard Boost |
| 33 | Fire Boost | Damage Drive | Reaction Boost |
| 36 | Jackpot | Air Combo Boost | Negative Combo |
| 39 | Combination Boost | Blizzard Boost | Defender |
| 41 | MP Rage | Lucky Lucky | Thunder Boost |
| 44 | Air Combo Boost | Negative Combo | Jackpot |
| 47 | Draw | Once More | Drive Boost |
| 49 | Second Chance | Finishing Plus | Berserk Charge |
| 53 | Lucky Lucky | Thunder Boost | MP Rage |
| 59 | Blizzard Boost | Defender | Combination Boost |
| 65 | Finishing Plus | Berserk Charge | Second Chance |
| 73 | Negative Combo | Jackpot | Air Combo Boost |
| 85 | Berserk Charge | Second Chance | Finishing Plus |
| 99 | Thunder Boost | MP Rage | Lucky Lucky |
*------+-------------------+-------------------+-------------------*
V.2 - Lista de Habilidades y Hechizos Obtenidos al Avanzar en el Juego

Estas habilidades las obtendrás al ir avanzando en el juego.

01. Aerial Recovery
Lo recibes automáticamente en el tercer día, en la parte en la que eres Roxas.
02. Guard
Derrota al Twilight Thorn.
03. Blizzard Element (1)
Reúnete por primera vez con el Comité de Restauración de Hollow Bastion. 04. Fire Element (1)
Gana la última batalla en la primera visita a Hollow Bastion.
05. Slide Dash
Derrota a los Sin Corazón dentro de la cueva, en Tierra de Dragones.
06. Aerial Sweep
Derrota al Jefe Shan-Yu, en Tierra de Dragones.
07. Upper Slash
Derrota a Thresholder y Possesor en el Castillo de Bestia.
08. Retaliating Slash
Derrota al Jefe Dark Thorn, en el Castillo de Bestia.
09. Cure Element (1)
Después de derrotar al Jefe del Castillo de Bestia, Dark Thorn.
10. Dodge Slash
Derrota a Cerberus, en el Coliseo.
11. Aerial Spiral
Completa el entrenamiento de Phil, dentro del Coliseo.
12. Trinity Limit
Derrota a Pete, en el Coliseo.
13. Thunder Element (1)
Derrota al Jefe Hydra, en el Coliseo.
14. Auto Summon
Ayuda exitosamente a la Reina, en el Castillo Disney.
15. Slapshot
Derrota al Segundo Pete, en Timeless River.
16. Reflect Element (1)
Derrota al Tercer Pete, en Timeless River.
17. Aerial Finish
Derrota a Barbossa, el Jefe de Puerto Real.
18. Explosion
Derrota a los dos Jefes de Agrabah, Volcanic Lord y Blizzard Lord.
19. Magnet Element (1)
Después de derrotar a Oogie Boogie, Jefe de Halloween Town.
20. Fire Element (2)
Después de derrotar a Scar, Jefe de Tierras del Orgullo.
21. Horizontal Slash
Derrota al Programa de Seguridad, en Paranoicos del Espacio.
22. Blizzard Element (2)
Derrota a Demyx, en Hollow Bastion.
23. Cure Element (2)
Antes de la batalla de los 1,000 Sin Corazón, en Hollow Bastion.
24. Guard Break
Completa la batalla de los 1,000 Sin Corazón, en Hollow Bastion.
25. Thunder Element (2)
Derrota al segundo Jefe de Tierra de Dragones, Storm Rider.
26. Reflect Element (2)
Derrota a Xaldin, en el Castillo de Bestia.
27. Summon Boost
Derrota al Grim Reaper por primera vez, en Puerto Real.
28. Magnet Element (2)
Derrota al segundo Jefe de Puerto Real, Grim Reaper.
29. Fire Element (3)
Derrota a Jafar, el segundo Jefe de Agrabah.
30. Cure Element (3)
Termina todos los episodios del Bosque de los 100 Acres.
31. Finishing Leap
Destruye al segundo Jefe del Pueblo de Halloween, el experimento del Dr. Finkelstein
32. Thunder Element (3)
Derrota al segundo Jefe de Tierras del Orgullo, Groundshaker.
33. Blizzard Element (3)
Termina todos los episodios de Atlántica.
34. Counterguard
Derrota a Hades, en el mundo del Coliseo.
35. Reflect Element (3)
Derrota al MCP, el último Jefe del mundo de Paranoicos del Espacio.
36. Magnet Element (3)
Derrota a Xigbar, en el Mundo que Nunca Fue.

V.3 - Tabla con Habilidades de Nivel de las Formas

Según vayas nivelando las Formas, Sora irá adquiriendo habilidades especiales.


*-------+----------------------+----------------------*
| Nivel | Valor | Wisdom |
+-------+----------------------+----------------------+
| 2 | Sora: Auto Valor | Sora: Auto Wisdom |
| | Forma: + Form Gauge | Forma: + Form Gauge |
+-------+----------------------+----------------------+
| 3 | Sora: High Jump LV1 | Sora: Quick Run LV1 |
| | Forma: High Jump LV2 | Forma: Quick Run LV2 |
| | Forma: + Form Gauge | Forma: + Form Gauge |
+-------+----------------------+----------------------+
| 4 | Sora: Combo Plus | Sora: MP Rage |
| | Forma: + Form Gauge | Forma: + Form Gauge |
+-------+----------------------+----------------------+
| 5 | Sora: High Jump LV2 | Sora: Quick Run LV2 |
| | Forma: High Jump LV3 | Forma: Quick Run LV3 |
| | Forma: + Form Gauge | Forma: + Form Gauge |
+-------+----------------------+----------------------+
| 6 | Sora: Combo Plus | Sora: MP Haste |
| | Forma: + Form Gauge | Forma: + Form Gauge |
+-------+----------------------+----------------------+
| 7 | Sora: High Jump LV3 | Sora: Quick Run LV3 |
| | Forma: High Jump Max | Forma: Quick Run Max |
| | Forma: + Form Gauge | Forma: + Form Gauge |
*-------+----------------------+----------------------*

*-------+----------------------+----------------------*
| Nivel | Master | Final |
+-------+----------------------+----------------------+
| 2 | Sora: Auto Master | Sora: Auto Final |
| | Forma: + Form Gauge | Forma: + Form Gauge |
+-------+----------------------+----------------------+
| 3 | Sora: Air Dodge LV1 | Sora: Glide LV1 |
| | Forma: Air Dodge LV2 | Forma: Glide LV2 |
| | Forma: + Form Gauge | Forma: + Form Gauge |
+-------+----------------------+----------------------+
| 4 | Sora: Air Combo Plus | Sora: Form Boost |
| | Forma: + Form Gauge | Forma: + Form Gauge |
+-------+----------------------+----------------------+
| 5 | Sora: Air Dodge LV2 | Sora: Glide LV2 |
| | Forma: Air Dodge LV3 | Forma: Glide LV3 |
| | Forma: + Form Gauge | Forma: + Form Gauge |
+-------+----------------------+----------------------+
| 6 | Sora: Air Combo Plus | Sora: Form Boost |
| | Forma: + Form Gauge | Forma: + Form Gauge |
+-------+----------------------+----------------------+
| 7 | Sora: Air Dodge LV3 | Sora: Glide LV3 |
| | Forma: Air Dodge Max | Forma: Glide Max |
| | Forma: + Form Gauge | Forma: + Form Gauge |
*-------+----------------------+----------------------*
V.4 - Descripción de todas las Habilidades

En esta Sub-Sección se enlistan todas las Habilidades, junto con su descripción (Efecto) y los Puntos de Habilidad que consumen. También se indica la forma de obtener dicha habilidad.

De Ataque

~ Guard (AP: 2)
Bloquea y repele los ataques de los enemigos usando una acción defensiva con el botón
Se obtiene: Derrotando al Twilight Thorn.

~ Upper Slash (AP: 4)
Golpea al blanco al aire durante un combo, utilizando el botón Se obtiene: Derrotando a Thresholder y Possesor en el Castillo de Bestia.

~ Horizontal Slash (AP: 2)
Ataca a un blanco de izquierda a derecha durante un combo en el aire, utilizando el botón
Se obtiene: Derrotando al Programa de Seguridad, en Paranoicos del Espacio

~ Finishing Leap (AP: 5)
Salta al aire mientras atacas al final de un combo, utilizando el botón
Se obtiene: Destruyendo al Jefe Experimento en Halloween Town.

~ Retaliating Slash (AP: 3)
Cuando eres golpeado, rápidamente recuperas el balance y contraatacas, utilizando el botón
Se obtiene: Derrotando al Jefe Dark Thorn, en el Castillo de Bestia.

~ Slapshot (AP: 2)
Rápidamente ataca al blanco
Se obtiene: Derrotando al segundo Pete, en Timeless River.

61Guia Completa KH2 - Página 3 Empty Re: Guia Completa KH2 Miér Mar 18, 2009 7:04 pm

Ven

Ven
Campeón de Struggle
Campeón de Struggle
Habilidades y hechizos parte 2

~ Dodge Slash (AP: 2)
Realiza un ataque que daña a los enemigos cercanos
Se obtiene: Derrotando a Cerberus, en el Coliseo.

~ Slide Dash (AP: 2)
Instantáneamente te acerca a un blanco lejano, y lo ataca
Se obtiene: Derrotando a los Sin Corazón en la cueva de Tierra de Dragones

~ Guard break (AP: 3)
Realiza un poderoso movimiento final de combo que penetra la defensa del enemigo
Se obtiene: Completando la batalla de los 1,000 Sin Corazón en Hollow Bastion.

~ Explosion (AP: 3)
Realiza un movimiento final de combo que daña a varios enemigos. El daño inflingido es proporcional al nivel de magia
Se obtiene: Derrotando a Volcanic Lord y Blizzard Lord, Jefes de Agrabah.

~ Aerial Sweep (AP: 2)
Realiza un poderoso salto que ataca a los blancos en el aire
Se obtiene: Derrotando a Shan-Yu, Jefe de Tierra de Dragones.

~ Aerial Spiral (AP: 2)
Te acerca a un blanco lejano en el aire y realiza ataques giratorios.
Se obtiene: Completando el entrenamiento de Phil en el Coliseo.

~ Aerial Finish (AP: 3)
Realiza un poderoso movimiento final de combo a un solo blanco en el aire
Se obtiene: Derrotando a Barbossa, Jefe de Puerto Real.

~ Counterguard (AP: 4)
Contraataca enemigos cercanos con un ataque mientras estás defendiendo/bloqueando.
Se obtiene: Derrotando a Hades en el mundo del Coliseo.

~ Auto Valor (AP: 1)
Automaticamente pone el Comando de Reacción en Valor, siempre y cuando la Forma Valor esté disponible.
Se obtiene: Nivelando la Forma Valor.

~ Auto Wisdom (AP: 1)
Automaticamente pone el Comando de Reacción en Wisdom, siempre y cuando la Forma Wisdom esté disponible.
Se obtiene: Nivelando la Forma Wisdom.

~ Auto Master (AP: 1)
Automaticamente pone el Comando de Reacción en Master, siempre y cuando la Forma Master esté disponible.
Se obtiene: Nivelando la Forma Master.

~ Auto Final (AP: 1)
Automaticamente pone el Comando de Reacción en Final, siempre y cuando la Forma Final esté disponible.
Se obtiene: Nivelando la Forma Final.

~ Auto Summon (AP: 2)
Cuando un amigo ha caído, automáticamente pone el Comando de Reacción en Convocar (Summon), en la columna que contiene Summon, siempre y cuando Summon esté disponible.
Se obtiene: Ayudando a la Reina en el Castillo Disney.

~ Trinity Limit (AP: 5)
Un comando de Límite que utiliza "Teamwork" para liberar el poderoso ataque Trinity.
Se obtiene: Derrotando a Pete en el Coliseo.

De Crecimiento

~ High Jump LV# (1-3) (AP: 2)
Mientras más tiempo esté presionado el botón , más alto es el salto.
Se obtiene: Nivelando la Forma Valor.

~ Quick Run LV# (1-3) (AP: 2)
Mueve el stick izquierdo y presiona el botón para correr.
Se obtiene: Nivelando la Forma Wisdom.

~ Aerial Dodge LV# (1-3) (AP: 3)
Presiona el botón en el aire para saltar otra vez. Es [util para esquivar ataques de los enemigos.
Se obtiene: Nivelando la Forma Master.

~ Glide LV# (1-3) (AP: 3)
Presiona el botón en el aire para volar en el aire. Mantén el botón presionado para mantenerte en el aire. Se obtiene: Nivelando la Forma Final.

De Apoyo

~ Scan (AP: 2)
Inspecciona el HP del blanco - El HP aparece en la esquina superior derecha
Se obtiene: Al nivelar a Sora.

~ Aerial Recovery (AP: 2)
Rápidamente recupérate con el botón cuando eres golpeado Se obtiene: Automáticamente en el tercer día, al principio del juego cuando controlas a Roxas.

~ Combo Plus (AP: 1)
Incrementa el máximo combo por 1 cuando estás en el suelo. Equipa más para realizar más combos continuos.
Se obtiene: Nivelando la Forma Valor.

~ Air Combo Plus (AP: 1)
Incrementa el máximo combo por 1 cuando estás en el aire. Equipa más para realizar más combos continuos
Se obtiene: Nivelando la Forma Master.

~ Combo Boost (AP: 3)
Incrementa el daño infligido por el movimiento final en el suelo, relativo al número de golpes en el combo
Se obtiene: Al nivelar a Sora.

~ Air Combo Boost (AP: 3)
Incrementa el daño infligido por el movimiento final en el aire, relativo al número de golpes en el combo
Se obtiene: Al nivelar a Sora.

~ Reaction Boost (AP: 2)
Incrementa el daño infligido por los Comandos de Reacción
Se obtiene: Al nivelar a Sora.

~ Finishing Plus (AP: 5)
Realiza sucesivos movimientos finales después de combos
Se obtiene: Al nivelar a Sora.

~ Negative Combo (AP: 2)
Disminuye el número máximo de combos en el suelo y en el aire en 1
Se obtiene: Al nivelar a Sora.

~ Berserk Charge (AP: 5)
Incrementa la fuerza durante la recarga de MP y permite que los combos continuen sin fin. El movimiento final del combo no está disponible cuando esto está activo.
Se obtiene: Al nivelar a Sora.

~ Damage Drive (AP: 3)
Restaura el Drive Gauge cada vez que recibes daño. La cantidad restaurada al Drive Gauge es relativa al daño recibido.
Se obtiene: Al nivelar a Sora.

~ Drive Boost (AP: 3)
Permite una mayor restauración del Drive Gauge durante la recarga de MP
Se obtiene: Al nivelar a Sora.

~ Form Boost (AP: 5)
Incrementa la udración de cada Forma
Se obtiene: Nivelando la Forma Final.

~ Summon Boost (AP: 5)
Incrementa el tiempo de duración de los Summons (Invocaciones)
Se obtiene: Derrota por primera vez al Grim Reaper en Puerto Real.

~ Combination Boost (AP: 4)
Incrementa el tiempo de duración de los Límites
Se obtiene: Al nivelar a Sora.

~ Experience Boost (AP: 3)
Incrementa la cantidad de experiencia que se obtiene cuando se derrota a un enemigo, cuando Sora tiene poco HP (cuando su HP está en rojo)
Se obtiene: Al nivelar a Sora.

~ Leaf Bracer (AP: 1)
Realizar Cure/Cura/Curaga en ti mismo continuará aun y cuando seas atacado
Se obtiene: Al nivelar a Sora.

~ Magic Lock-On (AP: 1)
Automáticamente enfoca un blanco cuando se realiza Fire, Blizzard, Thunder, o Magnet
Se obtiene: Al nivelar a Sora.

~ Draw (AP: 3)
Atrae las esferas cercanas. Equipa 2 para obtener esferas lejanas.
Se obtiene: Al nivelar a Sora.

~ Jackpot (AP: 4)
Incrementa la probabilidad de que los enemigos dejen más esferas de munny, HP, y MP. Equípalo a todo el Equipo para incrementar aún más la probabilidad.
Se obtiene: Al nivelar a Sora.

~ Lucky Lucky (AP: 5)
Traerá suerte al portador al incrementar la probabilidad de que los enemigos dejen caer ítems. Equípalo a todo el equipo para incrementar aún más la probabilidad.
Se obtiene: Al nivelar a Sora.

~ Fire Boost (AP: 3)
Incrementa el daño que infligen los ataques de fuego
Se obtiene: Al nivelar a Sora.

~ Blizzard Boost (AP: 4)
Incrementa el daño que infligen los ataques de hielo
Se obtiene: Al nivelar a Sora.

~ Thunder Boost (AP: 5)
Incrementa el daño que infligen los ataques de trueno
Se obtiene: Al nivelar a Sora.

~ Item Boost (AP: 2)
Incrementa el efecto de los ítems curativos en el campo
Se obtiene: Al nivelar a Sora.

~ MP Rage (AP: 3)
Restaura MP relativo al daño que se ha recibido. Equipa más para aumentar el efecto
Se obtiene: Nivelando a Sora Y Nivelando la Forma Wisdom.

~ Mp Haste (AP: 3)
Incrementa la velocidad de restauración de MP cuando todo el MP ha sido consumido
Se obtiene: Nivelando la Forma Wisdom.

~ Defender (AP: 3)
Incrementa la defensa
Se obtiene: Al nivelar a Sora.

~ Second Chance (AP: 4)
Asegura que quedará 1 HP después de recibir daño masivo
Se obtiene: Al nivelar a Sora.

~ Once More (AP: 4)
Asegura que quedará 1 HP después de recibir daño de un combo
Se obtiene: Al nivelar a Sora.

De Armas

La habilidad de "De Armas" varía según la Keyblade que tengas equipada. Esta habilidad siempre estará activada y equipada por el solo hecho de tener equipada su Keyblade respectiva.

V.5 - Descripción de todos los Hechizos

Los hechizos son realizados a través del Comando de Magia, el cual está en el Menú de Comandos (el cuadro en la parte inferior izquierda de la pantalla).

Asimismo, puedes asignar hechizos al Menú Rápido. Para asignarlos, entra al Menú principal (presionando el botón ), y selecciona "Customize". Ahí te aparecerá la lista de botones para el Menú Rápido.

Elije el botón que quieras y asigna el hechizo o ítem que prefieras. Una vez que ya estén asignados, para realizar el hechizo o usar el ítem asignado en el Menú rápido, mientras estás controlando a Sora presiona el botón , y mientras lo mantienes presionado, presiona el botón del hechizo o ítem que quieres.

Para realizar los hechizos requieres de Puntos de Magia, mejor conocidos como MP. El MP se representa en la barra azul que está al lado de la barra del HP de Sora. Puedes recuperar MP a través de las esferas azules que dejan caer algunos enemigos, o utilizando Ethers. Cuando se acabe completamente tu MP, éste automáticamente se empezará a recuperar (cuando esto apse la barra de MP cambia de color azul a color rosa; cuando se haya recuperado volverá al color azul).

El hechizo que termina con "-ra" es más poderoso que el anterior, mientras que el más poderoso de los tres es el que termina con "-ga".

~ Fire / Fira / Firaga (MP: 10)
Aparecen llamas y éstas giran al rededor tuyo.
Se obtiene:
1 - Gana la última batalla en la primera visita a Hollow Bastion.
2 - En la escena después de derrotar a Scar, Jefe de Tierras del Orgullo.
3 - Derrota a Jafar, el segundo Jefe de Agrabah.

~ Blizzard / Blizzara / Blizzaga (MP: 12)
Libera cristales de hielo sobre el blanco.
Se obtiene:
1 - Reúnete por primera vez con el Comité de Restauración de Hollow Bastion.
2 - Derrota a Demyx, en Hollow Bastion.
3 - Termina todos los episodios de Atlántica.

~ Thunder / Thundara / Thundaga (MP: 15)
Deja caer relámpagos sobre el blanco.
Se obtiene:
1 - Derrotando al Jefe Hydra, en el Coliseo.
2 - Derrota al segundo Jefe de Tierra de Dragones, Storm Rider.
3 - Derrota al segundo Jefe de Tierras del Orgullo, Groundshaker.

~ Cure / Cura / Curaga (MP: TODO)
Restaura el HP (También de los miembros del equipo que estén cerca).
Se obtiene:
1 - En la escena después de derrotar al Jefe del Castillo de Bestia, Dark Thorn.
2 - Después de la batalla contra Demyx en Hollow Bastion, y antes del evento de los 1,000 Sin Corazón.
3 - Termina todos los episodios del Bosque de los 100 Acres.

~ Magnet / Magnera / Magnega (MP: 30)
Emite un poder que atrae al enemigo.
Se obtiene:
1 - En la escena después de derrotar a Oogie Boogie, Jefe de Halloween Town.
2 - Derrota al segundo Jefe de Puerto Real, Grim Reaper.
3 - Derrota a Xigbar, en el Mundo que Nunca Fue.

~ Reflect / Reflera / Reflega (MP: 10)
Defiende contra ataques de los enemigos y los rebota.
Se obtiene:
1 - Derrotando al Tercer Pete, en Timeless River.
2 - Derrota a Xaldin, en el Castillo de Bestia.
3 - Derrota al MCP, el último Jefe del mundo de Paranoicos del Espacio.

62Guia Completa KH2 - Página 3 Empty Re: Guia Completa KH2 Dom Oct 10, 2010 9:15 pm

roxas axel

roxas axel
Miembro de la Organizacion XIII
Miembro de la Organizacion XIII
:O gran aporte mi novia ya va a empesar el dos asi q le voy a decir q mire esto

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.