KingdomLand

Comunidad de Fans de Kingdom Hearts


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 11 de 12.]

251Hollow bastion (Bastión hueco) - Página 11 Empty Re: Hollow bastion (Bastión hueco) Vie Sep 30, 2011 6:42 pm

zexion akiyama

zexion akiyama
Keymaster
Keymaster
Claro!! Mientras yo lo grabo y los subo a youtube (da flojera andar matando por ahi -w-)
https://www.youtube.com/user/9999darkcloud

252Hollow bastion (Bastión hueco) - Página 11 Empty Re: Hollow bastion (Bastión hueco) Dom Oct 02, 2011 2:24 pm

Squall

Squall
Keymaster
Keymaster
buuuu -lanzando un cuchillo arrojadizo a la cabeza de un sincorazon bastante grande- esto es divertido!

253Hollow bastion (Bastión hueco) - Página 11 Empty Re: Hollow bastion (Bastión hueco) Dom Oct 02, 2011 5:29 pm

zexion akiyama

zexion akiyama
Keymaster
Keymaster
A ver deja intentarlo...-Tomando un cuchillo y arrojandolo- Aqui voy!-No le da al sincorazon- Mejor se lo dejo a ustedes xD
https://www.youtube.com/user/9999darkcloud

254Hollow bastion (Bastión hueco) - Página 11 Empty Re: Hollow bastion (Bastión hueco) Lun Oct 03, 2011 11:43 am

Squall

Squall
Keymaster
Keymaster
-me pongo una cinta roja en el pelo, saco una ametralladora y empiezo a disparar a los sincorazones- feel like rambo

255Hollow bastion (Bastión hueco) - Página 11 Empty Re: Hollow bastion (Bastión hueco) Lun Oct 03, 2011 3:44 pm

zexion akiyama

zexion akiyama
Keymaster
Keymaster
LOOOL ,espera...de donde salio la cinta roja?o.O xDDD
https://www.youtube.com/user/9999darkcloud

256Hollow bastion (Bastión hueco) - Página 11 Empty Re: Hollow bastion (Bastión hueco) Sáb Oct 08, 2011 4:40 pm

Squall

Squall
Keymaster
Keymaster
siempre llevo una encima, nunca se sabe cuando se puede necesitar -dejando sincorazones como coladores-

257Hollow bastion (Bastión hueco) - Página 11 Empty Re: Hollow bastion (Bastión hueco) Dom Oct 09, 2011 10:06 am

Sora_KH

Sora_KH
Keymaster
Keymaster
Llego a Bastion Hueco saltando entre las piedras flotantes y las cascadas
-Buf...que desolado que esta esto...
Miro alrededor
-Anda , ese no es...Squall?

258Hollow bastion (Bastión hueco) - Página 11 Empty Re: Hollow bastion (Bastión hueco) Dom Oct 09, 2011 12:21 pm

zexion akiyama

zexion akiyama
Keymaster
Keymaster
-Si, es el...Ha...Resucitado (?)
https://www.youtube.com/user/9999darkcloud

259Hollow bastion (Bastión hueco) - Página 11 Empty Re: Hollow bastion (Bastión hueco) Dom Oct 09, 2011 12:38 pm

Sora_KH

Sora_KH
Keymaster
Keymaster
No te preocupes , puedo matarlo otra vez interes

260Hollow bastion (Bastión hueco) - Página 11 Empty Re: Hollow bastion (Bastión hueco) Lun Oct 10, 2011 1:22 pm

Squall

Squall
Keymaster
Keymaster
-suelto la ametralladora y desenvaino mi espada-revolver- preparate si vienes a por mi... esta vez no podras conmigo!!


261Hollow bastion (Bastión hueco) - Página 11 Empty Re: Hollow bastion (Bastión hueco) Miér Oct 12, 2011 8:34 am

Sora_KH

Sora_KH
Keymaster
Keymaster
-Ya , no podre contigo eh?
Saco dos pistolas y de un gran salto me acerco a el
-Venga , que empiece la fiesta xD

262Hollow bastion (Bastión hueco) - Página 11 Empty Re: Hollow bastion (Bastión hueco) Miér Oct 12, 2011 1:53 pm

Squall

Squall
Keymaster
Keymaster
-salto tras una roca desenfundando un cetme y disparando buscando cobertura- die!

263Hollow bastion (Bastión hueco) - Página 11 Empty Re: Hollow bastion (Bastión hueco) Jue Oct 13, 2011 11:00 am

Sora_KH

Sora_KH
Keymaster
Keymaster
Retrocedo intentando protegerme y me pongo detras de una pared
-Uoh! Como has mejorado!
Saco mi espadaza (xD)
-Bien , sera mejor que me mentalize!

264Hollow bastion (Bastión hueco) - Página 11 Empty Re: Hollow bastion (Bastión hueco) Jue Oct 13, 2011 8:25 pm

zexion akiyama

zexion akiyama
Keymaster
Keymaster
-grabando- me hare famoso en yutub :B
https://www.youtube.com/user/9999darkcloud

265Hollow bastion (Bastión hueco) - Página 11 Empty Re: Hollow bastion (Bastión hueco) Vie Oct 14, 2011 4:14 pm

Squall

Squall
Keymaster
Keymaster
-saco mis guantillas dejando de lado el cetme- porque no hacemos esto mas legal y volvemos este combate cuerpo a cuerpo y sin armas?

266Hollow bastion (Bastión hueco) - Página 11 Empty Re: Hollow bastion (Bastión hueco) Sáb Oct 15, 2011 9:00 am

Sora_KH

Sora_KH
Keymaster
Keymaster
-Me parece bien!
Guardo mi espada...Y me pongo en posicion de combate
-A ver que tal...
Squall se abalanza dispuesto a romperme la cara , pero logro esquivarlo a duras penas
-Woh! Y eso!? Menuda velocidad! Bueno ahora me toca a mi!!!
Me dirijo a toda velocidad hacia él...

267Hollow bastion (Bastión hueco) - Página 11 Empty Re: Hollow bastion (Bastión hueco) Dom Oct 16, 2011 1:33 pm

Squall

Squall
Keymaster
Keymaster
-detengo su primera acometida con alguna dificultad- eres bueno...
-contraataco combinando mae geri con kakato y le consigo derribar-
arriba que se que eso no es suficiente para acabar contigo

Spoiler:

268Hollow bastion (Bastión hueco) - Página 11 Empty Re: Hollow bastion (Bastión hueco) Lun Oct 17, 2011 11:44 am

Sora_KH

Sora_KH
Keymaster
Keymaster
-Jeje...buen movimiento...
Salto muy alto perdiéndome entre los engranajes y tubos de las ruinas de Bastión Hueco
-Me toca a mi...
Caigo a toda velocidad hacia el suelo y con el impulso de la caída le doy una patada en la cara que lo deja tumbado en el suelo
-Buff...esta ultima maniobra me ha costado lo suyo... La he estado practicando durante un tiempo , aprovecho el impulso de la caída y al tocar el suelo rápidamente me dirijo hacia mi rival y dejo toda mi fuerza!
-Bueno , tampoco hagas de profesor...
-Yo solo te lo enseño por si te interesa jajaja....Bueno , te toca , muéstrame algún movimiento sorprendente!

269Hollow bastion (Bastión hueco) - Página 11 Empty Re: Hollow bastion (Bastión hueco) Sáb Oct 22, 2011 6:34 am

Squall

Squall
Keymaster
Keymaster
-avanzo hacia el y le doy 4 chuki (puñetazos) seguidos (cara, pecho, cara, estomago) esquivo un contraataque suyo y le doy un doble chuki en el pecho lanzandolo varios metros y haciendo que se chocara contra una pared-
que te ha parecido eso?

270Hollow bastion (Bastión hueco) - Página 11 Empty Re: Hollow bastion (Bastión hueco) Sáb Oct 22, 2011 6:44 am

Sora_KH

Sora_KH
Keymaster
Keymaster
-Ugh...bastante bien , me lo apuntare
Me reincorporo
-Uf...Vaya golpe! Tengo que mejorar mi resistencia :/
Me acerco corriendo muy rápido hacia el con intención de darle un puñetazo en el estomago
-Ahora veras!
Lo esquiva pero aparezco detrás de el dándole un puñetazo en la columna dejándolo en el suelo un rato
-Muy lento ...jeje

271Hollow bastion (Bastión hueco) - Página 11 Empty Re: Hollow bastion (Bastión hueco) Jue Dic 08, 2011 7:54 am

shiki senri

shiki senri
Keymaster
Keymaster
*Se interpone entre ambos cuando estan a punto de golpearse y los blokeo, ambos se detienen estupefactos y guardan silencio*
Shiki: jum... los heroes siempre aparecen en el ultimo momentooo!! muajajajaja hero
*Sora y squal lo golpean y lo mandan a volar*
Sora y squal: No te entrometaaaaaas!! interes
Shiki: bon boyage. herido
http://listento-rock-music.blogspot.com/

272Hollow bastion (Bastión hueco) - Página 11 Empty Re: Hollow bastion (Bastión hueco) Jue Dic 08, 2011 1:15 pm

Sora_KH

Sora_KH
Keymaster
Keymaster
-Jajaja, vaya una aparición estelar...xD

273Hollow bastion (Bastión hueco) - Página 11 Empty Re: Hollow bastion (Bastión hueco) Mar Dic 13, 2011 1:42 pm

shiki senri

shiki senri
Keymaster
Keymaster
*Tranquilamente suena la voz de shiki tras sora*
Shiki: como siempre querido amigo como siempre...
Sora: pero nosotros no te habiamos enviado a volar a la otra puntaaa!!??
Shiki: Ostras! es cierto! como he llegado aqui!? 8D
http://listento-rock-music.blogspot.com/

274Hollow bastion (Bastión hueco) - Página 11 Empty Re: Hollow bastion (Bastión hueco) Mar Dic 13, 2011 2:44 pm

Sora_KH

Sora_KH
Keymaster
Keymaster
-Debes de tener poderes que ni tu sabias que tenias!Eso o que estamos todos fumados Very Happy
-Creo que lo segundo
-Que dices que secundas?...

275Hollow bastion (Bastión hueco) - Página 11 Empty Re: Hollow bastion (Bastión hueco) Miér Dic 14, 2011 1:12 pm

shiki senri

shiki senri
Keymaster
Keymaster
Shiki: Que secundas? No se que quieres decir... Y yo soy sanote asi que no estoy drogado.. un poco adormecido y un tanto pirado... puede jaja
http://listento-rock-music.blogspot.com/

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 11 de 12.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.