KingdomLand

Comunidad de Fans de Kingdom Hearts


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 12.]

51Hollow bastion (Bastión hueco) - Página 3 Empty Re: Hollow bastion (Bastión hueco) Vie Mar 20, 2009 6:02 pm

Xemnas

Xemnas
Umbrio
Umbrio
Xemnas suspira levemente y saca otro helado de sal marina.Zemix querida por favor. Acomodaos. Veo que no perdeis el humor aunque no tengais sentimientos.

52Hollow bastion (Bastión hueco) - Página 3 Empty Re: Hollow bastion (Bastión hueco) Vie Mar 20, 2009 8:04 pm

ZEMIX-AKUROKU-SORIKU

ZEMIX-AKUROKU-SORIKU
Cartero
Cartero
auch eso fue directo am i no corazon....

animo chikos por k no tengamos korazon no significa k ... no nos podamos divertir ademas parak keremos un corazon solo nos hace sufrir........

aun k si extranio esa sensacion......


* baja lam irada tras las agreciones de sus superior*

pero lo lamento me comportare.....

53Hollow bastion (Bastión hueco) - Página 3 Empty Re: Hollow bastion (Bastión hueco) Sáb Mar 21, 2009 6:12 am

Squall

Squall
Keymaster
Keymaster
Tranquila, Zemyx, diviertete si es lo que quieres ^^ y sientate porfavor, hemos d esperar al resto de la organizacion

54Hollow bastion (Bastión hueco) - Página 3 Empty Re: Hollow bastion (Bastión hueco) Sáb Mar 21, 2009 7:43 am

Xemnas

Xemnas
Umbrio
Umbrio
Xemnas observa que no le quedan healdos de sal marina y gruñe levemente.
Tardan demasiado.

55Hollow bastion (Bastión hueco) - Página 3 Empty Re: Hollow bastion (Bastión hueco) Sáb Mar 21, 2009 7:46 am

Xion_XIV

Xion_XIV
Cantante de la Atlantica
Cantante de la Atlantica
*entra en hollow bastion*holaaa chicos^^

56Hollow bastion (Bastión hueco) - Página 3 Empty Re: Hollow bastion (Bastión hueco) Sáb Mar 21, 2009 7:49 am

Xemnas

Xemnas
Umbrio
Umbrio
Bienvenida daga-garnet, por favor, acomodaos en vuestro asiento. Cuento estemos todos comenzara la reunion.

57Hollow bastion (Bastión hueco) - Página 3 Empty Re: Hollow bastion (Bastión hueco) Sáb Mar 21, 2009 8:12 am

Xion_XIV

Xion_XIV
Cantante de la Atlantica
Cantante de la Atlantica
*se sienta en su sitio*gracias xemnas

58Hollow bastion (Bastión hueco) - Página 3 Empty Re: Hollow bastion (Bastión hueco) Sáb Mar 21, 2009 2:03 pm

Squall

Squall
Keymaster
Keymaster
bien somos 11 y estamos aqui solo 5, bien *tamporileando en la mesa cn los dedos* tardan demasaido, como tarden mucho mas, los mato

59Hollow bastion (Bastión hueco) - Página 3 Empty Re: Hollow bastion (Bastión hueco) Sáb Mar 21, 2009 2:15 pm

Xion_XIV

Xion_XIV
Cantante de la Atlantica
Cantante de la Atlantica
matalos ju!*sonrriendo*

60Hollow bastion (Bastión hueco) - Página 3 Empty Re: Hollow bastion (Bastión hueco) Sáb Mar 21, 2009 2:19 pm

Squall

Squall
Keymaster
Keymaster
bueno voy a darme uan vuelta apra relajarme

-me levanto ys algo del gran salon-

61Hollow bastion (Bastión hueco) - Página 3 Empty Re: Hollow bastion (Bastión hueco) Sáb Mar 21, 2009 3:41 pm

Ven

Ven
Campeón de Struggle
Campeón de Struggle
-che xemnas yo ire a buscarte unos 60 helados de sal marina xD

-sale de la silla y bah corriendo

62Hollow bastion (Bastión hueco) - Página 3 Empty Re: Hollow bastion (Bastión hueco) Sáb Mar 21, 2009 3:43 pm

ZEMIX-AKUROKU-SORIKU

ZEMIX-AKUROKU-SORIKU
Cartero
Cartero
o vamos -jugando kon su psp- no es la grna cosa solo hai k esperar a nuestros hermanos no? vamos vamos propongo algo pork no cantammos

dijek on algarabia y un sonriza cuando vi komo bolteo xenmas solo baje la mirada y regrese am ijuego

-bueno ustedes se lo pierden hmp- sako una hoja y un lapiz y me pongo a dibujar

63Hollow bastion (Bastión hueco) - Página 3 Empty Re: Hollow bastion (Bastión hueco) Sáb Mar 21, 2009 3:47 pm

Ven

Ven
Campeón de Struggle
Campeón de Struggle
-llega y dice xemnas traje los 60 helados de sal marina aunque debi matar a mucha gente por que abia mucha cola xD

64Hollow bastion (Bastión hueco) - Página 3 Empty Re: Hollow bastion (Bastión hueco) Sáb Mar 21, 2009 3:51 pm

ZEMIX-AKUROKU-SORIKU

ZEMIX-AKUROKU-SORIKU
Cartero
Cartero
-mataste!!!!--



salte en mi lugar al escucharlo

-eso no es bueno solo heartless.....-

se k soy un nobody pero komo kieren k no reaccione matar gente no esl o k kiero kiero un corazon kiero ser haceptada de nuevo no necesito un corazon solo kon no ser atacada y dejamre ser kien soy.... esta org me ofrecio mas un corazon es algo k anelo ellos me la ofrecieron..... es y una familia k protegere kon todo mi poder

65Hollow bastion (Bastión hueco) - Página 3 Empty Re: Hollow bastion (Bastión hueco) Sáb Mar 21, 2009 3:53 pm

Ven

Ven
Campeón de Struggle
Campeón de Struggle
o. o yo mate gente por apurado

66Hollow bastion (Bastión hueco) - Página 3 Empty Re: Hollow bastion (Bastión hueco) Sáb Mar 21, 2009 3:55 pm

ZEMIX-AKUROKU-SORIKU

ZEMIX-AKUROKU-SORIKU
Cartero
Cartero
-wa eso es bueno... pero la mataste? en serio - me pare mortificada

-sabesk no keremos crear mas heartless seria darles la ventaja.... hubieras tenido mas cuidado- sostube kon fuerza mi psp

shock mi mente se cogelo

///recuerdo////

k ago aki kienes son ustedes ayuda!!!!!!!!!!!

//presente//



-arggggggggggg mi cabeza k es lo k pasa-

puse mi manos sobre la mesa esto no me solia pasar esas voces k es esto k me pasa!!!!?

67Hollow bastion (Bastión hueco) - Página 3 Empty Re: Hollow bastion (Bastión hueco) Sáb Mar 21, 2009 4:16 pm

Ven

Ven
Campeón de Struggle
Campeón de Struggle
-igual luego si vienen los matamos alos heartsless

68Hollow bastion (Bastión hueco) - Página 3 Empty Re: Hollow bastion (Bastión hueco) Sáb Mar 21, 2009 4:18 pm

ZEMIX-AKUROKU-SORIKU

ZEMIX-AKUROKU-SORIKU
Cartero
Cartero
- ke esl o k me pasa!!!!!- boltie con xenmas k kon clama solo comia su helado

-esto nos esta pasando a todos no lo pueden evitar- bolteo kon roxas

-rox tu no has tenido esto... pork me ignoran hey!!!!! esto es malo estas.... memoria... estos fragmentos no me dejan en paz y se k puedo ser ahora yo pero protnto seremos todos hai k apurarnos y encontrar kingdom hearts!!!!-

69Hollow bastion (Bastión hueco) - Página 3 Empty Re: Hollow bastion (Bastión hueco) Sáb Mar 21, 2009 4:36 pm

Ven

Ven
Campeón de Struggle
Campeón de Struggle
-zemix calmate creo que te estas volviendo loco o.o

70Hollow bastion (Bastión hueco) - Página 3 Empty Re: Hollow bastion (Bastión hueco) Sáb Mar 21, 2009 4:52 pm

ZEMIX-AKUROKU-SORIKU

ZEMIX-AKUROKU-SORIKU
Cartero
Cartero
-loco roxas no tengo corazon no se kien soy y de la nada recuerdos llegan a mi "mente" si esk lo es komo pueden estar asi de calmados-

intangiblemente solo somos sin cuerpos nada mas ni nada menos k kuepos vacios pero si estamso vacio pork estos suelen regresaro si no son de mentira

-roxas escuchame no sabes de nuestros pasados de nuestros heartless menos pero komo sabesmo k no siguen alla afuera.... hai k aumentar el ritmo no kiero k ustedes pasen por esto-

71Hollow bastion (Bastión hueco) - Página 3 Empty Re: Hollow bastion (Bastión hueco) Sáb Mar 21, 2009 5:13 pm

Xemnas

Xemnas
Umbrio
Umbrio
Xemnas eleva sus varas y golpea generando un potentisimo ruido agudo el cual impidio a zemix y a roxas seguir.
¡Parad ya! Los humanos no son importantes, pero tmapoco ahy que eliminarlos.

72Hollow bastion (Bastión hueco) - Página 3 Empty Re: Hollow bastion (Bastión hueco) Sáb Mar 21, 2009 5:27 pm

ZEMIX-AKUROKU-SORIKU

ZEMIX-AKUROKU-SORIKU
Cartero
Cartero
se calla tras el ruido

-solo kiero una explicacion de lo k pasa con migo porfavor-

73Hollow bastion (Bastión hueco) - Página 3 Empty Re: Hollow bastion (Bastión hueco) Sáb Mar 21, 2009 7:03 pm

Xemnas

Xemnas
Umbrio
Umbrio
Las respuestas siempre llegaran^^

74Hollow bastion (Bastión hueco) - Página 3 Empty Re: Hollow bastion (Bastión hueco) Sáb Mar 21, 2009 7:31 pm

ZEMIX-AKUROKU-SORIKU

ZEMIX-AKUROKU-SORIKU
Cartero
Cartero
se congela tras semejante respuesta....................


-no lo puedo cree-

toma su psp y muy enojada se habienta a su haciento y sigue dibujando pero de pronto lansaba miradas kon odio hacia xenmas

( jajaja baya mi personaje actua komo una mescla de demyx y marluxia oigan sigan el juego es para hacer interesante la historia....)

75Hollow bastion (Bastión hueco) - Página 3 Empty Re: Hollow bastion (Bastión hueco) Dom Mar 22, 2009 5:04 am

Squall

Squall
Keymaster
Keymaster
-entro al gran salon-

joder, ya atrdan estos mamonazos, Zemnas me das permiso apra ir a buscarles x la fuerza?

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 12.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.