1 Guia Completa KH2 Lun Feb 23, 2009 4:00 pm
Ven
Campeón de Struggle
Mensajes : 785
Edad : 27
País :
Primera Parte
TWILIGHT TOWN
El Pueblo del Crepúsculo
(DÍA 1)
- Después de la larga introducción animada y la presentación de los personajes, estarás en control de Roxas.
- Realmente, si dominas un poco el inglés, sabrás que perderse es muy difícil en éste juego, pues todo te lo indican con flechas y fijaciones: si presionas el botón START, te dirán qué hacer a continuación; en éste caso, es sencillamente aproximarte a tus amigos, que están frente a las puertas de la armería, justo en frente de ti.
- Te habrás dado cuenta que te están explicando un montón de cosas: cómo hablar con la gente presionando el botón triángulo, como acceder a áreas ocultas, etc. No te preocupes por eso, porque yo te explicaré cómo hacerlo en el momento que lo necesites realmente.
- Automáticamente, te colocarán frente a la dueña de la tienda de ítems.
- Después de la pequeña charla, estarás frente a la dueña de la tienda de ítems. Te pedirán que le hagas un "lock on" (fijar) al gato con el control, lo que lograrás presionando el botón R1.
- Lo de presionar el botón R1 también puede servir si quieres, más adelante, atacar a un enemigo en especial.
- Una vez que hayas hecho ese pequeño favor a la dueña de la última tienda, se disparará una escena donde verás varios rostros conocidos, si eres un habitual de Final Fantasy
- Muy bien, si alguna vez tuviste la oportunidad de jugar Kingdom Hearts 1, repetirás casi exactamente la misma escena donde debías escoger un arma de prelidección para el resto del juego, sólo que en una escena totalmente distinta: en el medio se halla el escudo, a la derecha, lo que sería el equivalente de la espada, y a la izquierda, el cetro mágico: escoge bien, ¿eres un mago, te especializas en defensa, o más bien eres un guerrero? Esta decisión afectará la forma como juegas por el resto de Kingdom Hearts II.
- Cuando hayas hecho tu elección, llegará el momento de un pequeño tutorial sobre tu barra de energía, y otros entretelones de la jugabilidad. Préstales atención.
- Aquí va una guía sencillísima:
Barra verde: la vida de Roxas
Barra azul: sus puntos mágicos
Botón O: saltar
Botón X: pegar
Y eso es básicamente todo lo importante, por ahora.
Mini Jefe: Seifer
Dificultad: *
Sinopsis: Seifer, el formidable estudiante del jardín Balamb, eterno rival de Squall en Final Fantasy VIII, y, sin dudas, el soldado más valioso de la bruja Edea (en realidad, Ultimecia) quien, sin su ayuda, no hubiese podido, pese a sus extraordinarios poderes mágicos, causar la mitad del caos entre las naciones de aquel grandioso, pero injustamente menospreciado juego.
A pesar de ser el típico matón de barrio, Seifer tiene un gran corazón, (en el fondo)
¿Cómo vencerlo?
- Este combate es muy fácil: recuerda que puedes pegar con el botón O.
- Todo lo que hay qe hacer, básicamente, es ponerte cerca de Seifer y darle un combo de tres o cuatro golpes. Alejarte, y repetir la operación.
- Cuando le pegues una vez, te darás cuenta que, de la primera estocada, él se cubrirá, pero no dejes que eso te amedrente: sigue adelante hasta darle su merecido.
TWILIGHT TOWN
El Pueblo del Crepúsculo
(DÍA 1)
- Después de la larga introducción animada y la presentación de los personajes, estarás en control de Roxas.
- Realmente, si dominas un poco el inglés, sabrás que perderse es muy difícil en éste juego, pues todo te lo indican con flechas y fijaciones: si presionas el botón START, te dirán qué hacer a continuación; en éste caso, es sencillamente aproximarte a tus amigos, que están frente a las puertas de la armería, justo en frente de ti.
- Te habrás dado cuenta que te están explicando un montón de cosas: cómo hablar con la gente presionando el botón triángulo, como acceder a áreas ocultas, etc. No te preocupes por eso, porque yo te explicaré cómo hacerlo en el momento que lo necesites realmente.
- Automáticamente, te colocarán frente a la dueña de la tienda de ítems.
- Después de la pequeña charla, estarás frente a la dueña de la tienda de ítems. Te pedirán que le hagas un "lock on" (fijar) al gato con el control, lo que lograrás presionando el botón R1.
- Lo de presionar el botón R1 también puede servir si quieres, más adelante, atacar a un enemigo en especial.
- Una vez que hayas hecho ese pequeño favor a la dueña de la última tienda, se disparará una escena donde verás varios rostros conocidos, si eres un habitual de Final Fantasy
- Muy bien, si alguna vez tuviste la oportunidad de jugar Kingdom Hearts 1, repetirás casi exactamente la misma escena donde debías escoger un arma de prelidección para el resto del juego, sólo que en una escena totalmente distinta: en el medio se halla el escudo, a la derecha, lo que sería el equivalente de la espada, y a la izquierda, el cetro mágico: escoge bien, ¿eres un mago, te especializas en defensa, o más bien eres un guerrero? Esta decisión afectará la forma como juegas por el resto de Kingdom Hearts II.
- Cuando hayas hecho tu elección, llegará el momento de un pequeño tutorial sobre tu barra de energía, y otros entretelones de la jugabilidad. Préstales atención.
- Aquí va una guía sencillísima:
Barra verde: la vida de Roxas
Barra azul: sus puntos mágicos
Botón O: saltar
Botón X: pegar
Y eso es básicamente todo lo importante, por ahora.
Mini Jefe: Seifer
Dificultad: *
Sinopsis: Seifer, el formidable estudiante del jardín Balamb, eterno rival de Squall en Final Fantasy VIII, y, sin dudas, el soldado más valioso de la bruja Edea (en realidad, Ultimecia) quien, sin su ayuda, no hubiese podido, pese a sus extraordinarios poderes mágicos, causar la mitad del caos entre las naciones de aquel grandioso, pero injustamente menospreciado juego.
A pesar de ser el típico matón de barrio, Seifer tiene un gran corazón, (en el fondo)
¿Cómo vencerlo?
- Este combate es muy fácil: recuerda que puedes pegar con el botón O.
- Todo lo que hay qe hacer, básicamente, es ponerte cerca de Seifer y darle un combo de tres o cuatro golpes. Alejarte, y repetir la operación.
- Cuando le pegues una vez, te darás cuenta que, de la primera estocada, él se cubrirá, pero no dejes que eso te amedrente: sigue adelante hasta darle su merecido.