KingdomLand

Comunidad de Fans de Kingdom Hearts


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 11.]

126Rol de Memorias de Idhun - Página 6 Empty Re: Rol de Memorias de Idhun Vie Jul 17, 2009 3:59 am

Squall

Squall
Keymaster
Keymaster
Bajamos a central park donde Alice y Henry nos esperaban, cuando les vimos a lo lejos le susurre a Aileen -Mira, hacen muy buena pareja no crees?- la mire cn burla en los ojos
-Cierto, una buena pareja- dijo entre risas
Cuando llegamos ante ellos me puse repentinamente serio
-Aver, hoy tomaos este dia para relajaros e ir de compras con Aileen, yo he de hacer varias cosas- les dije sin dar detalles
-El que tienes que hacer?- pregunto Aileen -Ir con Ziessel?- La expresion de Henry se ensombrecio y note como el odio burbujeaba en su ionterior
-No, son asuntos personales, y no tiene nada que ver con ziessel, ni con vosotros, es algo que he de arreglar yo solo, asi que no me busqueis, tampoco me encontrariais, pero bueno... os aconsejo ir al norte, a unas 3 manzanas de aqui hay un polideportivo con salon de hidromasaje, jacuzzi,... creo que os gustara y asi podreis relajaros- dije para convencerles
-Gracias Kirtashito- me contesto Alice como riendose de mi
-Gracias Chris- dijo Aileen dandome un beso en la mejilla, pero al detuve antes de que se marchase -porque me has llamado chris?- le dije inquisitivamente
-Porque me apetecia- dijo burlandose de mi -hasta la noche- se despidio y se marcho.
Mi rostro se ensombrecio, habia una mision que debia hacer... mi venganza se cumpliria al fin.

127Rol de Memorias de Idhun - Página 6 Empty Re: Rol de Memorias de Idhun Vie Jul 17, 2009 4:15 am

Kairi

Kairi
Colaborador
Colaborador
-Bueno, bueno, vayamonos, ¿no?-dijo Alice, emocionada.
-¡¡Siiii!! Jacuzzi *¬*-exclamo Henry.

Sonriendo nos dirigimos hacia donde Kirtash nos habia indicado. Mi sentido de la orientacion no era muy bueno en la ciudad y me perdi un par de veces, pero al final llegamos. No sin antes cruzarnos con un par de fans de Chris Tara que me miraron con odio. Los tres nos metimos en un gran jacuzzi. Aunque para mi gusto, el agua estaba un pelin caliente, me acostumbre.

-Me encanta la tierra.-murmuré.
-La verdad es que sí.-respondió Alice.-Tiene sus cosas buenas. Oye, ¿has visto los programas del corazon?-preguntó, divertida.
-Si, y no me importa lo mas minimo lo que digan.-reí.-Con tal de que no me den el coñazo, voy bien. Por cierto, ¿que tal tu noche con Henry?
-Un poco incomoda.-confesó.
-¿Aun no habeis hablado de eso?
-No, ya veremos, cuando llegue el momento.
-Claro. Bueno, vivamos este dia en la tierra y disfrutemoslo. ^^

128Rol de Memorias de Idhun - Página 6 Empty Re: Rol de Memorias de Idhun Vie Jul 17, 2009 4:31 am

Squall

Squall
Keymaster
Keymaster
Me transporte a limbhad, y desde ahi a madrid, volveria a ver a victoria... una ultima vez, llegue a su casa entre las sombras pero jakob redfield (xD) me intercepto
-Tu! que haces aqui!!?- me dijo lanzandose sobre mi
le esquive con humillante facilidad -Eres muy lento, de movimientios y de mente-
Desenvaino su espada y se lanzo hacia mi, el estaba desentrenado asi que velozmente le desarme, entonces se tansformo en dragon y al hinchar su pecho para exhalar una llamarada lanze a haiass contra su pecho atravesandole el corazon, acto seguido se transformo en humano antes de caer muerto sobre la hierba, luego saque a haiass de su cuerpo sin vida y la enfunde, y marche en busca de victoria
-Christian...- susurro ella al verme -estas vivo- vino corriendo a abrazarme pero yo al agarre dle cuello con una sola mano y la levante del suelo
-Tu christian murio el mismo dia que le traicionaste, ahora soy Kirtash!!- dije con furia mientras me metia es su mente y la apralizaba de terror
-Ahora sufriras los mismo que me hiciste sufrir a mi!- -le fuy haciendo cortes con haiass mientras ella se iba congelando poco a poco, luego le clave una daga en cada muñeca y atravesando la pared cn ellas la deje arrinconada y sangrando contra la pared
-Ahora llega el toque de gracia- con un gesto rapido y veloz le corte limpiamente al cabeza separandola de el resto de su cuerpo
-hasta nunca- dicho esto coji el baculo de Ayshel que estaba guardado en su funda y tambien recoji a domivat, no queida que los humanos obtuviesen esas 2 armas legendarias acto seguido me marche a Nueva york, a mi usshak, y ademas tenia un regalo para Alice y otro para Henry.

129Rol de Memorias de Idhun - Página 6 Empty Re: Rol de Memorias de Idhun Vie Jul 17, 2009 4:47 am

Kairi

Kairi
Colaborador
Colaborador
Pasamos el dia alegremente, sin preocupaciones. Ya de noche, nos dispusimos a descansar. Alice y Henry irian a Limbhad y yo regresaria al usshak de Kirtash. Pero antes de que pudieramos despedirnos vimos a Kirtash, muy serio, aparecer por una calle.

-Ya he hecho lo que tenia que hacer.-dijo.-Tengo algo para vosotros.-dijo, señalando a Alice y Henry.
-¿Dónde has estado?-pregunte.
-Enseguida os lo dire, vayamos a Limbhad todos.-dijo el.

Nos transportamos a Limbhad y alli Kirtash nos mostro a Domivat, la espada de Jack y el baculo de Ayshel. Todos le miramos sorprendidos.

-¿Como has conseguido a Domivat?-pregunto Henry mirando la espada.
-¿Y el baculo?-dijo Alice.
-No habras ido a...-susurre.-¿Les has matado?-pregunte.
-Si, mi venganza esta hecha. El baculo es para ti, Alice.-dijo, entregandoselo.

Alice lo cogió con maestria y lo observó, extasiada.

-Y... esto para ti, Henry.-dijo, dandole Domivat.
-¿De verdad?-pregunto el.-¿No hay trampa?
-Cogela antes de que me arrepienta.-dijo Kirtash, medio sonriendo.
-Vaya...gracias.

130Rol de Memorias de Idhun - Página 6 Empty Re: Rol de Memorias de Idhun Dom Jul 26, 2009 12:11 pm

Dark_Axel

Dark_Axel
Keymaster
Keymaster
*Ya he vuelto!!*
Miré el báculo y lo dejé encima de la mesa
-¿Que pasa Alice?-preguntó Aileen
-No, no, no lo quiero
-¿Que?
-No quiero nada suyo
-¿Por que?-preguntó Kirtash
-¿Que porque? ¿Quieres que olvide todo lo que has pasado por su culpa?¿Y todo lo que he pasado yo?-dije en un susurro-Lo siento, se que me estoy metiendo donde no me llaman, pero siempre te he tenido como un hermano y no puedo hacer como si no me importara nada
El silencio reinaba en la sala, era por mi culpa, así que decidí romper el hielo
-Bueno, ¿Como la has dejado?-pregunté con malicia-Habrá tenido que sufrir mucho, que penita me da
-...Se que te gustan mucho estas cosas de sangre y eso, pero creo que esto sería demasiado hasta para ti-dijo Kirtash-Eso si, seguro que le ha dolido menos a Jackob Redfield que a ella
Mi risa llenó la sala y todos se relajaron un poco
-¿Jackob Redfireld?-preguntó Henry
-Ya te lo explicaré contesté divertida

131Rol de Memorias de Idhun - Página 6 Empty Re: Rol de Memorias de Idhun Sáb Ago 01, 2009 7:35 am

cold_skin

cold_skin
Sombra
Sombra
*Cuanto tiempo! Hacia demasiado que no me pasaba*
Miré extrañado a Alice, luego a Aileen que sonrió, y finalmente a Kirtash que me miró friamente.
-A veces parece que para ti sea más que un hermano, aunque a lo mejor al verlo como tu hermano te gusta...un amor prohibido, a las chicas os gusta mucho eso
Alice me fulminó con la mirada y yo sonreí instintivamente
-No será...que estás celoso-dijo Aileen
La miré incrédulo, bueno, volvería a contestar
-No te pongas así, Aileen, solo era una broma, tranquila, que nadie te va a quitar a tu Kirtash
Ahora Alice estalló a carcajadas, mientras Aileen se sonrojaba.
-Cállate-dijo-además, antes pensaba que estabas celoso de Kirtash porque ella le quería, pero ahora me fijo quee s al revés, tienes celos de Alice porque ha pasado mucho tiempo con Kirtash, no?
Alice ahora si que se reía, a pleno pulmón y con dolor de barriga
-Vaya, no sabía que me apreciabas tanto-se burló Kirtash
-Si, lo que más me sorprende-dijo Alice-...es que el sentimiento sea mútuo.
Me fijé que en unos instantes, el ambiente había pasado de ser tenso a estar así de relajado, incluso Kirtash había participado en nuestras bromas, eso si que me sorprendió, al despertar de mis pensamientos vi a Alice siendo perseguida por un Kirtash con cara de pocos amigos. Por primera vez noté que ya no era tan imposible una relación de amistad shek-dragón.
-Que bien se lo pasan-me dijo Aileen mirando a los otros dos
-Nosotros tampoco nos podemos quejar, no? Por lo menos yo me lo estoy pasando muy bien, y tu?
-Claro-me sonrió-Ahora mismo...crees que te llevarás bien con Kirtash?
-Depende
-¿De que depende?
-De si él está dispuesto a intentarlo-contesté sonriendo-cosa que dudo
-...el tiempo lo dirá

132Rol de Memorias de Idhun - Página 6 Empty Re: Rol de Memorias de Idhun Sáb Ago 01, 2009 4:15 pm

Dark_Axel

Dark_Axel
Keymaster
Keymaster
*Vaya, que milagro! Si el señorito se ha dignado a aparecer! Pues bienvenido de nuevo xDDD*
A Kirtash no le había hecho mucha gracia mi último comentario y empezó a perseguirme, supe que no estaba en serio, sino ya hacía rato que estaría en el suelo. Miré a Henry y a Aileen que hablaban tranquilamente y se sonreian.
-parecen una pareja-susurré sabiendo que Kirtash me había escuchado
-¿Que?-preguntó un poco perdido
-Henry y Aileen-contesté y oparé de correr-parecen una pareja
Kirtash los observó, y por su mirada, apoyaba mi teoria
Sonreí de forma casi imperceptible.
-Si no te espavilas, te la van a quitar-le dije
-Aplícate al cuento-contestó burlandose
-No, no me pueden quitar algo que nunca me ha pertenecido-dije-además, por mí puede llevárselo si quiere, mientras me dejen en paz y sean felices
-Te importa más de lo que crees-dijo
-¿Eh? ¿Y tu que sabes?
-Vuestra historia parece un culebrón-dijo-pues el final tiene que ser como el de un culebrón, feliz, con alguna tragedia de por medio
-Creo que tanto tiempo en la Tierra...ha acabado afectándote a la cabeza-sonreí friamente-además, antes de nada, tengo que encontrar a mi hermano
-¿Nunca lo vas a aceptar? Lo mataron delante de tus narices.
-Soy muy cabezona y algo me dice que está vivo, me hubiera gustado vengarme de la persona que le asesinó, desafortunadamente...ya has hecho esa faena en mi lugar
-Es curioso-comento el shek con su seriedad característica-cuanto daño puede causar una sola persona, y esoq eu dicen que los unicornios son pacíficos
-Tienes mala suerte con los unicornios, Kirtashito-dije seria-te han tocado los dos más problemáticos y los menos pacíficos
-¿Que quieres que le haga?-contestó con una pequeña sonrisa-Además, eso no es nada malo, no crees?
-Depende de por donde lo mires, pero aunque insistas...mañana empezaré a buscar, el alma de este sitio me será muy útil, porque más o menos ya tengo idea de donde está y no podrá escapar de mi...ni en sus mejores sueños, prepárate hermanito.

133Rol de Memorias de Idhun - Página 6 Empty Re: Rol de Memorias de Idhun Dom Ago 30, 2009 1:51 pm

Dark_Axel

Dark_Axel
Keymaster
Keymaster
Perdón por el doble post, pero...vaya decepción me he dado al ver ke nadie ha continuado.
Ya os vale, eso me ha dolido xDDDDD
Kirtash, Aileen, Henry...me habéis fallado xDDD ¿Ke se le va a hacer? Espero conti prontoo!! XDDD Eske me he viviado algo al Rol y os echaba de menos a vosotros y a vuestros personajes ^^

134Rol de Memorias de Idhun - Página 6 Empty Re: Rol de Memorias de Idhun Dom Ago 30, 2009 2:47 pm

Squall

Squall
Keymaster
Keymaster
-repentimanete me puse serio- alice, manten a henry aqui, en limbhad, que no vaya a la tierra, intentare volver con ziessel y los demas para que la tierra sea segura para nosotros, porafavor, intenta que po 1º vez un dragon no se entrometa en mis planes -luego me diriji a henry y a aileen- me voy -anuncie-
entones aileen me retuvo del brazo- espera, a donde vas? -me dijo mirandome inquisitivamente- a mi usshak -respondi, y le dije mentalmente <>- quedaos aqui, voy a investigar una cosas x mi parte en la tierra, tardare en volver asi que no os preocupeis por mi -dicho esto desapareci y me materialize en mi usshak, de ahi, note la llamada de ziessel y me transforme en shek y me dispuse a volar hasta hokkaido-

135Rol de Memorias de Idhun - Página 6 Empty Re: Rol de Memorias de Idhun Lun Ago 31, 2009 5:52 am

Dark_Axel

Dark_Axel
Keymaster
Keymaster
*Por fin!! Gracias Squallitoooo!!*
Miré como Kirtash desaparecía y después me giré a los otros dos
-Bien, ahora que se ha ido don diversión...¿Jugamos a algo?
-¿Como?-preguntó Aileen
-¿De donde vas a sacarlo?-dijo Henry
-Pues...si no os interesa me voy-y me fui tranquilamente a una de las habitaciones, entonces empecé a pensar, tengo esa mala manía, y se me pasó algo por la cabeza. Me sentí un poco inútil al no haberme dado cuenta de aquello antes.
-Alice-Aileen picó a la puerta-¿Puedo pasar?
-Adelante
Aileen entró y se sentó al lado mío, en la cama.
-Creo que ahora es el momento ideal-me dijo Aileen sin venir a cuento, pero yo sabía a que se refería
-No quiero que todo se vaya al traste, aunque tampoco hay mucha diferencia de como estamos ahora
-Ya, pero seguro que él quiere aclarar las cosas
-Pues que venga él a hablar
-Es demasiado orgulloso
-Lo que le falta son...
-...agallas-me interrumpió-Pero si no vas tu, seguirás con esa sensacion de inquietud que te niegas a reconocer que tienes.
La miré y me puse de pie.
-pero que conste que lo hago por ti.
Me sonrió y se quedó allí sentada, no hacía falta que disimulara, sabía que a la mínima oportunidad vendría a espiar un poco.
-Henry, no acepto un no por respuesta, tenemos que hablar-dije al entrar en el comedor
-¿Eh? Bueno, vale
Estuvimos unos minutos en silencio sin saber por dónde comenzar.
-Aver...ese collar que tienes...¿De donde es?
-me lo regaló un unicornio cuando era pequeño, pero no un unicornio cualquiera, sino uno negro. es decir, TU.
-Vale, lo mismo que mi collar, me lo regaló un dragón, aunque yo no puedo saber si eres tu o no.
-De pequeña, siempre me pedias volar, pero yo siempre te decia que no porque se me iba a pegar la idiotitis
-Vale, eres tu, nadie diría eso con tanta tranquilidad y esa cara dura y esa insensibilidad
-¿Estas hablando de mi o te describes a ti misma?
Le miré sin expresión en la cara.
-Todo esto es muy extraño y hay mucha casualidad. ¿Te enviaron para matarme?
-Tu ves muchas peliculas, y no lo digas con esa cara seria que parece que te lo creas.
Pero seguí con la misma cara.
-Entonces...¿Como que entraste allí? ¿Donde estuviste todos estos años?
-Entré allí porque olía a shek y lo de donde estuve no puedo decírtelo.
-Vaya, ya empezamos con las faltas de confianza, ahora tu me dirás: "Si te lo digo te tendré que matar"
-Pues no, pero tu también tienes secretos. ¿Donde estuviste todos estos años?
-¡BUSCÁNDOTE!-grité harta- estube buscándote durante cada minuto de mi triste y desdichada existencia, se que yo también tengo secretos, pero tampoco hace falta que te pongas borde
-Me pongo como me da la gana
-A mi no me grites
Noté como una sombra se alejaba de la puerta y suspiraba.
-¿No lo ves, Aileen?-le dije y la figura se sobresaltó-¿No ves porque te he dicho que no queria hablar con él? Porque acabaríamos peor de lo que estábamos...si es que se podía
Henry me miró algo dolido.
-Yo pensaba que todo sería como cuando éramos pequeños, pero ahora veo que el mundo cambia...y las personas también.
Le lancé una mirada fulminante.
-Nada va a ser igual que antes, pero yo lo quería intentar no como tu, que ni lo intentas-mi voz estaba llena de un rencor que realmente no sentia
Henry estaba desconcertado.
-Pero no quiero estar a malas, así que ¿Si empezamos desde el principio?
Henry vaciló unos instantes.
-Encantado, mi nombre es Henry, y soy el dragón con el que jugabas de pequeña y el dueño de ese collar que tienes puesto.
-Un placer, yo soy Alice, un unicornio negro, tu amiga del infancia y quien te regaló el collar que llevas.
Y como si no hubiera pasado nada empezamos a hablar.
-Oye-me dijo Henry-cambias de humor muy facilmente, enfadada, luego tranquila, después amistosa
-Y si no te callas, enfadada otra vez
-Tranquila, tranquila
Aileen entró en el comedor y sonrió.
-Bueno, lo que te decía que aquí hay gente muy cotilla y no hablo de ti ni de mi-dije sin mirarla
-eso,eso, que le encanta escuchar als conversaciones ajenas-me apoyó henry
-¿Que? ¿Por que le decís eso al pobre Kirtash?-contestó Aileen
Los tres empezamos a reir.
-A saber donde está-dijo Henry

136Rol de Memorias de Idhun - Página 6 Empty Re: Rol de Memorias de Idhun Lun Ago 31, 2009 10:23 am

Kairi

Kairi
Colaborador
Colaborador
*xDDD La verdad es que no soy cotilla, soy curiosa, que es distintoxD No espereis mucho de mi en el post, ando con la imaginacion por los suelos y yo sin guion no hago mucho xD*

-Bah, que haga lo que quiera. Ya volvera...-dije.-Aunque aun queda un asunto pendiente que no hemos resuelto, no se para que se ha ido tan rapido, queria hablar con el ¬¬
-Jajaja, bueno chicas yo me voy a dar una vuelta por ahi, volvere para la cena.-dijo Henry, saliendo de la habitacion.
-¿Qué te parece si damos un paseo nosotras tambien y nos tomamos un helado?-sugirió Alice, levantandose.
-Muy bien, me muero de calor.-respondí.-Pero tu invitas.-murmure, guiñandole.
-¬¬" Como quieras tacaña, ¡pero a la proxima invitas tu!
-Que si, que si, lo que tu digas...-dije, riendome.

Alice sonrió y empezo a perseguirme. Fuimos corriendo hasta el parque y alli nos sentamos en un banco comiendo.

-Necesito entrenamiento, hace mucho que no lucho ni corro asi.-dije.
-Ya, ni yo, me gustaria volver a Idhun.-dijo ella, con un deje de nostalgia.
-Y a mi, pero bueno, cada cosa a su tiempo....-respondi.

137Rol de Memorias de Idhun - Página 6 Empty Re: Rol de Memorias de Idhun Miér Sep 02, 2009 3:17 pm

Dark_Axel

Dark_Axel
Keymaster
Keymaster
*No, no eres cotilla, que va ¬¬ solo lo simulas xDDD*
-Idhún...-dije recordando
-Si, con sus tres lunas
Entonces me acordé de aquello que había pensado.
-¿Sabes? A veces me siento idiota
Aileen me miró sin entender nada.
-El otro día nos quedamos en el hotel, pudiendo haber ido a aquel mundo entre los dos mundos y que hubierais sido vosotros lo que hubiérais venido hacia donde estábamos nosotros.
Aileen me miró.
-Pues ahora que lo dices...
Suspiré cansada y me apoyé en el respaldo del banco.
-La vida no vale nada, es una porquería
-Vaya, que optimista...un momento...¿No te habrás vuelto emo?-se asustó-¿No te querrás suicidar, no? la vida es bella
-Calla, que si digo que la vida no vale, no significa que no quiera vivir.
Aileen suspiró aliviada.
-¿Crees que merece la pena luchar por algo de lo que no estás seguro?
-No se a que te refieres
-Todo el mundo te dice que alguien está muerto, pero tu aseguras que sigue viviendo. ¿Vale la pena?
-Piensa...¿Esa persona, en tu lugar, lucharía por ti?
Le miré sorprendida y pensé en si mi hermano lo haría por mi.
-Si, claro, claro que si
Aileen me sonrió
-Lo único por lo que no vale la pena luchar es por algo que no va a luchar por ti.
Aquallas palabras me dejaron huella y siempre se lo he agradecido desde el fondo de mi corazón.
-Vaya, si resulta que la señorita es filósofa
Entonces las dos notamos la presencia de alguien que no venia con muy buenas intenciones.
-Vaya, Aileen, las admiradoras de tu novio
-Si, y las del tuyo
Pronto nos vimos rodeadas por una manada de leonas dispuestas a luchas por el corazón de unos chicos que ni conocían.
-¿No te quejabas de la falta de entrenamiento? Pues aquí tienes la solución-le dije sonriente
-pero no quiero hacerles daño
-vaya, veo que dos personas, por muy bien que se lleven, no siempre coinciden en pensamientos.
Sonreí y esperé su siguiente reacción.

138Rol de Memorias de Idhun - Página 6 Empty Re: Rol de Memorias de Idhun Dom Sep 13, 2009 11:04 am

cold_skin

cold_skin
Sombra
Sombra
*Siento no haber pasado antes!!*
Me sorprendió enormemente la reacción de Alice, no esperaba aquello, yo pensaba que se enfadaria o que dejaria de hablarme, estaba realmente desconcertado.
Mi paseo fue breve, ya que después de un rato caminando, escuché un ruido de un cuerpo cayendo al suelo...una lucha...y la presencia de un shek y un unicornio. Aquello no me gustaba nada.
Me acerqué sigiloso pero veloz y al ver aquello no pude reprimir una carcajada.
-¿De que te ries?-preguntó Alice
Vi a Aileen aguantando a Alice que iba da cabeza contra un grupo de chicas fans de Chris Tara, que estaban en el suelo, del susto al ver que la chica se defendía.
-¿No está claro?-contesté-me hace gracia la cara de miedo que ponen y también...tu cara de mala leche.
Me asesinó con la mirada y yo la ignoré.
Aileen la soltó y las chicas me miraron y algunas se deshicieron.
-Vaya, veo que hay un grupito de mosquitas muertas que han intentado haceros daño-dije sonriendo friamente
Las chicas me miraron algo asustadas
-No las toques-contestó Alice-son mis víctimas
Le miré y levanté una ceja.
-Aileen...¿Que le pasa a esta?
-Nada, solo me han empujado y me he caido, en ese momento se ha desatado su furia
Sonreí divertido, cogí de la mano a Aileen y cargé en mi hombro a Alice antes de que le diera tiempo a darse cuenta.
-Si no os importa-les dije a las chicas-me las llevo
Y corrí hacia un lugar alejado mientras Aileen corria riendo cogida de mi mano y Alice ponía cara de fastidio encima de mi hombro. Solté a Aileen y bajé a Alice, que me miraba con cierto rencor.
-Yo queria acabar con ellas
-Te he evitado un problema
-Ahora como no puedo acabar con ellas...me ensañaré contigo
Alice se crugió los dedos y avanzó hacia mi que estaba contra la pared.

139Rol de Memorias de Idhun - Página 6 Empty Re: Rol de Memorias de Idhun Dom Sep 13, 2009 12:27 pm

Kairi

Kairi
Colaborador
Colaborador
Mire como Alice se preparaba para pelear, medio en broma, medio enserio, contra Henry. Sonrei y me aleje, para no salir mal parada. Me sente en la hierba y les observe. Henry sonreia, divertido y se crujio los dedos tambien. Alice, un poco cabreada se lanzo a por el.
Lo unico que podia ver eran rapidos golpes, puñetazos y patadas que los dos bloqueaban con mucha eficacia. Los dos sonreian mientras peleaban y se notaba que estaban disfrutando. Tras cinco minutos les llame la atencion y levante un dedo. Ellos pararon y me miraron confusos.

-Ejem, no vamos a estar asi todo el dia, asique, para agilizar esto...al que gane le invito a un helado.-dije, sonriendo.-Comprendedme, es que me estoy aburriendo, estais empatados.

Los dos sonrieron aun mas y pelearon con mas fuerza. En un momento de despiste por parte de Henry, Alice le dio una patada en la pierna y le tiro al suelo. Pero el, sin darse por vencido la arrastro a ella.

Alice, sin querer, cayo encima de Henry y...¡se besaron!
Los dos se miraron sorprendidos unos instantes, pero no se separaron hasta segundos despues. Yo enronjeci violentamente ante la escena y me aleje.

-¡Bueno chicos...! Yo voy a comprar una revista....-dije, alejandome.

Alice se levanto y se alejo de Henry con una disculpa. Se sento en un banco y Heny se quedo en la hierba, un poco anonadado.

*xDDD Ala! Ahi teneis! Ahora quien continua?xD*

140Rol de Memorias de Idhun - Página 6 Empty Re: Rol de Memorias de Idhun Dom Sep 13, 2009 12:37 pm

cold_skin

cold_skin
Sombra
Sombra
*Creo que yo xDDD*
Me quedé petrificado en el suelo...¿Que había sido eso? La verdad es que no había estado nada mal...¡No! No podía pensar eso, estaba hablando de Alice, mi amiga, a la que había estado buscando, mi unicornio....un momento ¿Desde cuando era mi unicornio? estaba hecho un lío.
¿Donde estaba Aileen cuando se la necesitaba? Claro, se había ido a por una revista, claro y dejar solos a los dos confusos y sin saber que ahcer o que decir. ¡Ole! Ella si que tenía el don de la oportunidad. Vi como Alice alzaba la cabeza hacia el cielo y contemplaba fijamente una nube. Hubiera dado casi cualquier cosa para saber que estaba pensando ella es ese momento.

141Rol de Memorias de Idhun - Página 6 Empty Re: Rol de Memorias de Idhun Dom Sep 13, 2009 12:43 pm

Kairi

Kairi
Colaborador
Colaborador
*no deberia comentar si no es para postear pero....xD
esque he muerto con lo de "¡Ole! Ella si que tenía el don de la oportunidad."
Si quereis luego me reuno con cada uno para arreglar vuestra confusion xDDD Otra cosa no, pero escuchar y aconsejar se me dan bien xD Y para no hacer flood......*

Mire de reojo a Alice, que miraba el cielo y a Henry que se veia en su cara una gran confusion y un dilema interno. Pense en dejarles un rato a solas, para que se aclararan y luego, si querian, hablar con ellos por separado.

142Rol de Memorias de Idhun - Página 6 Empty Re: Rol de Memorias de Idhun Dom Sep 13, 2009 1:22 pm

Squall

Squall
Keymaster
Keymaster
-apareci en hokkaido, a una prudente distancia de donde se resguardaban los sheks y de la casa donde estaba shizuko, ziessel, no sabia como debia llamarla, resultaba confuso, nunca habia dejaod de ser ziessel, pero a la vez era diferente, tan diferente...-
-He vuelto -le dije en un susurro junto a su oido cuando llegue hasta ella- veo que no esperaba que regresaras
-Me miro fijamente- Kirtash... te has dignado a volver... y cual es la causa? preparar la emigracion de gerde? -me miro de forma acusadora-
-No, esta vez he vuelto por voluntad propia, los sheks han abandonado idhun, y se han ido a otro mundo, y creo que podria ayudaros, si mea ceptais otra vez entre vosotros -dije mirandola fijamente a los ojos-
- Despues de lo que me hiciste? -me dijo mentalemente- me dejaste aqui con dudas por resolver, y marchaste con la chica unicornio... -la hice callar en ese momento-
- No la vuelvas a mencionar -dije amenazadoramente-
- Asi que al final te traiciono... veo tus recuerdos, si esta muerta, un problema menos en el mundo, pero tu... ahora de que lado estas? -me dijo inquisitivamente-
- De ninguno, por ahora -respondi- solo me tengo a mi mismo, como ha sido siempre -comente-
-Bien, les comentare a los sheks todo, asi pues, cuando te necesite te llamare- se despidio de mi con un gesto y se marcho, entonces entrorne los ojos y volvi a Nueva York, a mi apartamento y me sente en el sillon mirando fijamente a la hogera pensativo-

143Rol de Memorias de Idhun - Página 6 Empty Re: Rol de Memorias de Idhun Lun Sep 14, 2009 8:22 am

Kairi

Kairi
Colaborador
Colaborador
Tras pensarlo unos instantes decidi que lo mejor seria dejarles a solas, con mi revista bajo el brazo pasee por el parque sin rumbo, sin pensar en nada ni en nadie. Tras media hora decidi volver al usshak de kirtash, sabia que era posible que no hubiera vuelto aun, pero aun asi fui.

Entre y me tumbe en el sofa, estaba cansada de tanto huir de las fans celosas de Chris Tara. Cerre los ojos y de pronto note una presencia a mi lado. Los abri y vi a Kirtash mirandome fijamente.

-¡Hombre! ¡Ya has llegado! ¿Que tal tus investigaciones? Por cierto, deberias intentar controlar a tus fans, son unas autenticas leonasxD

144Rol de Memorias de Idhun - Página 6 Empty Re: Rol de Memorias de Idhun Lun Sep 14, 2009 8:30 am

Squall

Squall
Keymaster
Keymaster
Controlarlas seria una perdida de tiempo -dije mriandola seriamente- he vuelt con ziessel y tiene ganas de conocerte
Cuando iremos? -pregunto ella-
Aun no lo se -le respondi- ziessel deve contactar primero conmigo, y habra que decirselo a Alice
si ya... -dijo aileen azorandose-
por la cara que has puesto mi imagino que ha debido pasar, algo relacionado con alice y henry -dije sacudiendo la cabeza- bueno, es su vida, asi n se meteran en mis palnes
Y ahora que hacemos? -me pregunto-
Lo que tu quieras, hasta que ziessel no contacte conmigo no puedo hacer nada -dije sentandome junto a ella-
Pues podrias responderme a algunas preguntas que dejaste sin responder verdad? -me dijo acusadoramente y a la vez burlandose de mi-
Cierto, y ahora hay tiempo de responderlas, asi que pregunta lo que quieras -dije tranquilamente-

145Rol de Memorias de Idhun - Página 6 Empty Re: Rol de Memorias de Idhun Lun Sep 14, 2009 9:54 am

Kairi

Kairi
Colaborador
Colaborador
Mire hacia otro lado y suspire.

-Tengo tantas preguntas que quiero resolver y nadie tiene respuestas...-murmure.
-Si te refires a tu pasado ya sabes que yo no...-dijo el.
-Se que no tienes respuesta, tranquilo.-dije con una amarga sonrisa.
-Aunque para otras cosas si que tengo respuesta, adelante.
-¿Donde estan los shek exiliados? ¿Se han dispersado por el mundo o estan agrupados? ¿Y porque estan exiliados en la tierra?¿Me despreciaran por ser distinta?¿Como es Ziessel? Y, esta pregunta es algo personal que si no quieres responder no me importa....¿hay o ha habido algo entre tu y Ziessel?
-¿Eso es todo?
-Si, respondeme a lo que puedas, por favor.

146Rol de Memorias de Idhun - Página 6 Empty Re: Rol de Memorias de Idhun Lun Sep 14, 2009 10:48 am

Squall

Squall
Keymaster
Keymaster
por donde empezar... la primera pregunta te la respondi al llegar aqui, estan en hokkaido, japon, desde un principio han estado agrupados en las islas mas meridionales de japon, pero ahora estan todos en hokkaido y poco a poco van siendo mas, se exiliaron a la tierra porque no tenian donde ir, y entre ziessel y yo no hay nada -dije mriandola fijamente-
pero te falta responderme a una pregunta -dijo mirandome fijamente a los ojos-
No se como te tratarn los demas sheks, puede que no te aprecien mucho por ser un hiblido, pero por lo menos te toleraran, a diferencia de mi -dije amargamente- a mi me odian, y cuando puedan me mataran
pero... eso no es justo -dijo aileen-
no? despues de lo que hice? clave a haiass en la envoltura carnal de mi dios, desobedeci una orden directa de ziessel, ya no soy uno de los suyos, solo si ziessel les ordena que no me ataquen, no me atacaran, pero no volvere a ser uno de ellos... -dije amargamente y desvie la mirada en direccion al cielo de nueva york, que ya oscurecia-

147Rol de Memorias de Idhun - Página 6 Empty Re: Rol de Memorias de Idhun Lun Sep 14, 2009 11:12 am

Kairi

Kairi
Colaborador
Colaborador
Tras ese momento depresivo Kirtash sacudio la cabeza y me miro a los ojos.

-Creo que ha llegado el momento, te voy a llevar con Ziessel...-me dijo.

Eso me pillo desprevenida, he de admitirlo. Le mire con asombro.

-¿Ahora?-pregunte.-Esta bien, voy a avisar a Henry y Alice de que no estaremos.
-Como querias, pero recuerdas no decirles nada, cuando vengas estaremos listos para irnos.-dijo, levantandose.
-Nos vemos ahora.

Busque a Alice con la mirada, la vi al lado de Henry, y parecian hablar. Agarre del brazo a Alice y la aleje un poco, tras dirigirle una sonrisa a Henry.

-Oye, Kirtash y yo tenemos que irnos por un asunto personal, te las arreglas sola, no?-le pregunte.
-Claro, tranquila. Que te vaya muy bien.-me dijo, con una sonrisa.
-Y a ti.

Tras darle un abrazo y despedirme de Henry me dirigi al ussahk de Kirtash.

148Rol de Memorias de Idhun - Página 6 Empty Re: Rol de Memorias de Idhun Mar Sep 15, 2009 12:02 pm

Dark_Axel

Dark_Axel
Keymaster
Keymaster
*Vaya, de estar confundida a hablar con Henry como si nada, eso si que es rapidez XDD, bueno, a ver que pasa con los sheks y Ziessel. Si no os importa yo vuelvo atrás en el tiempo, voy a explicar como hemos pasado a hablarnos, aunque ni yo misma lo se*
Miré las nubes para relajarme, los nervios nunca son buenos. Tenia gracia que yo digera eso, la primera en perder los nervios siempre era yo, el unicornio diferente, especial, raro, negro. Sin saber porque empecé a recordar todo desde que tenia memoria hasta aquel día y me di cuenta de que para mucha gente la vida no me había tratado bien, pero yo estaba realmente agradecida de tener la vida que había tenido, esas situaciones me habían formado como persona y me gustaba tal y como era. Era feliz. Aun me pregunto por que me puse a pensar eso en ese momento, ya que eso solo dificultaba la dificil tarea de retener mis lágrimas. Afortunadamente ni una logró escapar, todas se quedaron estancadas en mi interior.
Vi como Henry se ponia de pie y se sentaba en el banco al lado mío. Yo evité mirarle, por una extraña razón no me atrevía a mirarle a los ojos.
-Alice-me llamó suavemente
No le miré, tenía miedo de encontrar en sus ojos lo que había visto un día tras otro en mi vida, en cada mirada que me dirigían: odio, desaprobación o vergüenza. Vergüenza de que yo sea como soy.
Pero él me volvió a llamar insistiendo.
-Alice, por favor, mírame
Levanté la vista lentamente y clavé mi mirada en la suya
-¿Que?
-...eso mismo digo yo...¿Que? ¿Que ha sido eso de antes?
Suspiré y le miré con algo de reproche.
-¿Crees que si lo supiera estaría así?
-¿Como es así?
-Perdida-contesté intentando no perderme en sus ojos...¿Había pensado yo eso? ¡No! Aquello no podía pasar, eran amigos de la infancia, no era posible, seguro que Aileen le había estado metiendo ideas raras en la cabeza, con su poder de la mente. No, no podía echarle siempre las culpas a los demás, era cosa mía Aileen no había tenido nada que ver.
Me levanté y me senté en la hierba, Henry me siguió.
-Pareces un patito siguiendo a su mamá
-No, solo quiero que hablemos
Ax...digo, ¡Dios! Que tozudo podía llegar a ser cuando se lo proponía.
-Vamos a ver, son cosas que pasan ha sido un accidente, a lo mejor ha significado algo o a lo mejor no. ya veremos.
Él asintió y yo sonreí.
En ese momento apareció Aileen y dijo que se tenia que ir con Kirtash.
-Está bien, pero cuidado con lo que hacéis, luego están las consecuencias
Ella asintió y se despidió.
Creo que Henry fue el único que em entendió ya que epezó a reirse.
-Que cosas dices-me dijo riendo
-Vaya, que perspicaz, las pillas todas al vuelo

149Rol de Memorias de Idhun - Página 6 Empty Re: Rol de Memorias de Idhun Vie Sep 18, 2009 7:22 am

cold_skin

cold_skin
Sombra
Sombra
*Cojo turno**Ah, antes de nada, que sepáis que esto está escrito con el consentimiento previo de D_A que me dijo que si para que dejara de insistir*
-No le digas eso
-¿Por que?-me preguntó
-Porque si no lo pilla no tiene gracia
Ella me sonrió.
-¿Te apetece un helado?-me dijo
-Si, ya pago yo.
Ella no insistió, así que nos dirigimos a la heladeria.
-Uno de vainilla-pidió
-Yo uno de limón-pedí
Después de pagar, nos fuimos a dar una vuelta para acabar de comer. En un momento determinado vi como Alice se acercaba un poco más a mi.
-¿Que...?
-Mira-me dijo-allí están escondidas tus "fans" espiando
Las miré de reojo y sonreí al notar la cara de rabia cuando Alice se acercó aun más a mi.
-Que mala persona-dije al notar como me cogía la mano
-¿Por? Se lo merecen, además...
-¿Que?
-No parece molestarte-se burló
Yo no respondí, ciertamente tenia razón. Ella siguió mirando de reojo y, al idear algún plan, una enorme sonrisa apareció en su cara.
Se paró y yo me paré seguidamente, me miró profundamente a los ojos y depositó un suave beso en mi mejiilla.
Las espias se enfurecieron tanto que se descubrieron.
-Vamos-le dije tirendo de ella, aun cogido de la mano.
Cuando estuvimos seguros en un parque, nos soltamos y empezamos a reir como dos tontos.
-¿Has visto que caras ponían?
-Como para no verlas
Cuando nos relajamos, volví a notar la mirada de Alice clavada en mí.
Se acercó lentamente y me volvió a besar la mejilla
-¿Y eso?
-¿Hace falta un motivo?-preguntó.
Me cogió de la manga de la camiseta y empezó a andar tirando levemente de mí. Yo la seguí y me encogí de hombros. No, no hacía falta una razón.

150Rol de Memorias de Idhun - Página 6 Empty Re: Rol de Memorias de Idhun Jue Sep 24, 2009 6:00 am

Dark_Axel

Dark_Axel
Keymaster
Keymaster
*Hay que ver, como me dejas las cosas para continuar ¬¬*
-Oye...-me llamó Henry
-¿mmh?-pregunté
-¿A donde vamos?
-Ni idea, a dar vueltas
-Ah, vale...
El silencio se hizo presente.
-Creo que tendríamos que hacer esto más a menudo-dijo Henry
-¿Hacer el que?-pregunté, ese día había apsado de todo
-Todo-contestó con una sonrisa...¿juguetona?
Yo le solté y me paré.
-Yo me vuelvo a Limbhad-le dije
Él me miró.
-Te acompaño
Me encogí de hombros y los dos aparecimos de golpe en "la casa de la frontera".
-Bueno...¿Y que podemos hacer?
-Yo no se tu, pero...me voy-anuncié
-¿Que? ¿Y me vas a dejar aquí solo?
-...Si
-¿No puedo ir contigo?
-No
Me fui hacia el alma de Limbhad.
-Llévame a Francia, Paris, a las galerías Lafayette, por favor, alma, haz esto por mi.
En un instante aparecí en la capital francesa justo donde yo había pedido.
-Bien, ye estoy más cerca y empecé a pasear por allí tranquilamente.
De pronto, un extraño ruido.
-Un disparo-chilló alguien a poca distancia de mí.
Corrí para ver qué había sucedido y, al ver el cadáver a lo lejos, noté como una parte de mi ser moría, solo su nombre me vino a la cabeza, Zen.
*Vale, vale, ya aclararé todo más adelante, no os preocupéis, será breve xDDD Aunque creo que estoy rizando el rizo.*

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 11.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Temas similares

-

» Memorias de Idhun

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.