KingdomLand

Comunidad de Fans de Kingdom Hearts


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 21.]

176Cerca de la playa - Página 8 Empty Re: Cerca de la playa Mar Jun 30, 2009 10:04 am

shiki senri

shiki senri
Keymaster
Keymaster
jeje!! no me usta hecharme crema... xDD en parte normal ke me keme.. xDD pero bueeenop!! xD
http://listento-rock-music.blogspot.com/

177Cerca de la playa - Página 8 Empty Re: Cerca de la playa Mar Jun 30, 2009 10:07 am

Sora_KH

Sora_KH
Keymaster
Keymaster
-A mi tampoco pero es lo que hay
-Bueno me voy a bañar que tengo mucho calor wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

178Cerca de la playa - Página 8 Empty Re: Cerca de la playa Mar Jun 30, 2009 10:11 am

shiki senri

shiki senri
Keymaster
Keymaster
al agua patoooo!!
*me meto en el agua tambien*
vamos sororiiiii!! te venes?^^
http://listento-rock-music.blogspot.com/

179Cerca de la playa - Página 8 Empty Re: Cerca de la playa Mar Jun 30, 2009 1:08 pm

So.ro.ri

So.ro.ri
Antiforma
Antiforma
Me levanté y tambien me metí dentro del agua
Nos quedamos todos nadando en el agua XD
Yo me dejé flotar mientras miraba el cielo

180Cerca de la playa - Página 8 Empty Re: Cerca de la playa Mar Jun 30, 2009 1:28 pm

Sora_KH

Sora_KH
Keymaster
Keymaster
Estabamos jugando feliçes cuando vemos una aleta
-Ay que es esoo-Dije
-Seguro que es un delfiiin-Dijo roxas
-O puede ser cualquier cosa chicos-Dijo sorori
-Glups-Los tres

181Cerca de la playa - Página 8 Empty Re: Cerca de la playa Mar Jun 30, 2009 1:34 pm

So.ro.ri

So.ro.ri
Antiforma
Antiforma
Miré con cara asesina esa aleta y me lancé sobre ella
-Avalancha se ha dichoooooo!!!
Me sumergí bajo el agua y nadé hacia ella...durante un buen rato no salí del agua

182Cerca de la playa - Página 8 Empty Re: Cerca de la playa Mar Jun 30, 2009 1:37 pm

Sora_KH

Sora_KH
Keymaster
Keymaster
Que le habra pasado?-Dije extrañado
-Un momento.....Volvi con traje de buzo
-Me voy a buscar a sorori vamos! :enojo3:

183Cerca de la playa - Página 8 Empty Re: Cerca de la playa Mar Jun 30, 2009 1:53 pm

So.ro.ri

So.ro.ri
Antiforma
Antiforma
Mientras esos me estaban buscando yo me encontraba en un submarino que era esa aleta...pero por debajo muchooo mas grande
Estaba todo humedo y oscuro
-Holaaa- mi voz resonó por toda la habitacion

184Cerca de la playa - Página 8 Empty Re: Cerca de la playa Mar Jun 30, 2009 4:44 pm

Hibikii-chan

Hibikii-chan
Sincorazon
Sincorazon
Aparezco detrás de ella
-Hole e_e Te gusta mi submarino? OwO Lo he creado yo :int1:
Enciendo las luces y se ve una enorme sala con un sofa, una tele de plasma y unos videojuegos, una cocina, con una nevera abierta donde se ven reservas de sangre (XDDDD) y mas alimentos, con fogones, una sala de controles con una silla de terciopelo y se ve a un hurón corriendo por ahi.
-Bichito! *O*
Cojo al hurón y lo acaricio
-e________e
http://www.fotolog.com/queecundah

185Cerca de la playa - Página 8 Empty Re: Cerca de la playa Miér Jul 01, 2009 3:22 am

So.ro.ri

So.ro.ri
Antiforma
Antiforma
Comienzo a dar golpes a las paredes hasta que se abre un conducto hacia el exterior y salgo pitando...
Por el camino me encuentro a Edu con traje de buzo y le cojo por el brazo, lo llebo hasta la orilla
-Uoahhhhhh...NOOOOO es Hibiki con un submarino!!!! Hay que escapar!!!-decia yo sobresaltada

186Cerca de la playa - Página 8 Empty Re: Cerca de la playa Miér Jul 01, 2009 3:26 am

Sora_KH

Sora_KH
Keymaster
Keymaster
-Q...Que has dich que es Hibikii?Dije sobresaltado
-Si y viene con mala intencion
-Queeee ? Encima con mala intencion? (omg3)

187Cerca de la playa - Página 8 Empty Re: Cerca de la playa Miér Jul 01, 2009 3:38 am

So.ro.ri

So.ro.ri
Antiforma
Antiforma
-Sí! Nos quiere matar con su torpeda!!!!
-Espera, vayamos a pasos...¿torpeda?- me tranquilizaba Edu
-No hay tiempo para aclarar nada tenemos que salir de esta playa que la va a destruir con un torpeda y puntoooooooo!!!
Desde el fondo del mar salieron una burbujas y despues un ruido de disparo...
-Mierda!-chillé
Una enorme bomba iba a caer encima nuestro y empujé a Edu hacia delante y yo de paso tambien salté...bum retumbó en el oido el sonido bestial de la bomba...
Me quedé aturida y no entendia donde estaba.
-Sorori! ¿estas bien?
-¿Qué?
-¿Qué si estas bien?
-¿Qué dices no te oigo?
-¿Qué si estas bien?
-¡No te oigo!
Edu se acercó al oido de Sorori y le chillo:
-¡¡¡¡¿Qué si estas bien?!!!
-¿Qué si me he tomado qué?
Edu ya no lo soportó y le pegó una ostia a Sorori en toda la cara... Sorori salió volando un metro
-¡¡¡¡¿Qué haces Edu?!!!
-Ponerte las neuronas donde deben estar
-Oh gracias! Ya oigo mejor
Y en pronunciar la ultima letra se oyó el disparo de la segunda torpeda, que en un instante apareció cerca de ellos

188Cerca de la playa - Página 8 Empty Re: Cerca de la playa Miér Jul 01, 2009 3:46 am

Sora_KH

Sora_KH
Keymaster
Keymaster
Venia a toda velocidad no sabia que hacer estava tan cerca...
-Cuidado aqui vienee-Dijo soror
Yo la empuje pero el torpedo me atrapo y se me llevo por encima
-UAAAAAAHH
Me levante inconsciente me encontrava en una especie de bosque un poco raro me preguntava donde estava sorori cuando me di cuente de que se habia quedado en la misma playa y que estava con hibikii
-Ui puede aver peligro si no vuelvo corriendo

189Cerca de la playa - Página 8 Empty Re: Cerca de la playa Miér Jul 01, 2009 3:57 am

So.ro.ri

So.ro.ri
Antiforma
Antiforma
Me levanto con un dolor en la cabeza y veo que Edu no esta
-Buahh, lo han matado por culpa mia- me desespero y me pongo a llorar...-¿y ahora que hago?
Entonces vi un rstaro de sangre que salia que marcaba camino al bosque que se hallaba detras de la playa...
Seguí el rastro y di con Edu inconsciente... Corrí hacia el y le puse de cara arriba
-¿Edu?
No respondió...seguia con los ojos cerrdos y casi no respiraba
-¿Edu?
Esta vez tampoco
-Jopeeee... no se que hacer...
Por mi mejilla corre una lagrima

190Cerca de la playa - Página 8 Empty Re: Cerca de la playa Miér Jul 01, 2009 4:07 am

Sora_KH

Sora_KH
Keymaster
Keymaster
-T..t ran...qu..ila es..toy ..bien-Dije con voz debilitada
-Que bien Edu!Pero estas herido
-S-supo...ngo que se me pasara pero primero tenemos k huir de hibikii
-SI!

191Cerca de la playa - Página 8 Empty Re: Cerca de la playa Miér Jul 01, 2009 4:19 am

So.ro.ri

So.ro.ri
Antiforma
Antiforma
-Pero no puedes huir con estas heridas, te las curaré, encima tenemos bastante tiempo porque aquí no nos encontrara ( y si digo que no nos econtrara es que no nos encontrara)
Ayudo a Edu a que se lebante y lo llebo a un prado de por allí cerca del bosque... Hago que se siente apoyandose en una roca y le doy la toalla...
-Toma, secate la sangre que voy a buscar algo para comer y beber...
Comencé a buscar y econtre una palmera serca del prado, así que me subí a ella (estilo sora en el kh XD) y cojí un par de cocos, bajé al suelo y peté con todas mis fuerzas el coco contra el suelo...Edu se quedó sorprendido.
Despues los vacié y los utilizé de recipientes para el agua...
Le di la parte comestible del coco a Edu...
-Toma...
Y me fui a buscar agua o alguna fuente cercana
Al rato encontré una cascada... eso queria decir que era un rio y que se podia utilizar para beber agua a parte de que con suerte podia cojer alguno que otro pececillo para comer...no nos podiamos alimentar de cocos solo...
Fui a buscar a Edu y lo llebé a donde estaba la cascada...
Allí bebimos tranquilamente y nos comimos el coco...
-Buno voy a pescar algo...
Pesqué 3 miserables pececillos pequeñitos XD
-Con esto creo que te bastará no tengo habra y ahora vete a limpiarte en el rio que estas sangrando como un cerdo...
Mientras que el se bañaba yo me eche una siesta e___e

192Cerca de la playa - Página 8 Empty Re: Cerca de la playa Miér Jul 01, 2009 4:25 am

Sora_KH

Sora_KH
Keymaster
Keymaster
Cuando yo estaba en el agua y ya estaba limpio note que las fuerzas se me recuperavan
-Guau me siento mucho mejor que bien
:correr:
Me acerque donde estava sorori y vi que dormia
-¿?Anda!Pero si esta dormida.OUaaa bueno pues yo tambien me voy a dormir que tantos golpes me entran sueño ¡BUENAS NOCHES! XD

193Cerca de la playa - Página 8 Empty Re: Cerca de la playa Miér Jul 01, 2009 4:30 am

So.ro.ri

So.ro.ri
Antiforma
Antiforma
Nos pasamos un buen rato durmiendo hasta que un ruido extraño despertó a Edu...Sorori segui clapando por el cansancio...
Unas hierbas se movieron y Edu se puso atento a ellas. Estas se volvieron a mover y él se abalanzó sobre ellas...
Era Hibiki que no se sabe que estaba haciendo y Edu que habia quedado encima de ella de apartó y propagó un chillodo que fue interrumpido porque hibiki le tapó la boca...
-Callate- le susurró al oido
Le apartó la mano de la boca
-¿Qué haces tu aquí? Buscas pelea?
-No, es que se me ha escapado el hurón TT3TT

194Cerca de la playa - Página 8 Empty Re: Cerca de la playa Miér Jul 01, 2009 5:04 am

Sora_KH

Sora_KH
Keymaster
Keymaster
-Que?Oye sororiii despiertaa que esta la loca
-Queee....-sorori se da cuenta-Noooo

195Cerca de la playa - Página 8 Empty Re: Cerca de la playa Miér Jul 01, 2009 7:42 am

Hibikii-chan

Hibikii-chan
Sincorazon
Sincorazon
Off: Podeis parar de actuar por mi ? T_T que estoy loca, pero no tanto T_T Esque me jode un monton, porque hibiki soy yo, no vosotros! ò.ó Asi que ya basta!
Hibiki los deja tranquilos y se va a la playa
http://www.fotolog.com/queecundah

196Cerca de la playa - Página 8 Empty Re: Cerca de la playa Miér Jul 01, 2009 8:58 am

Sora_KH

Sora_KH
Keymaster
Keymaster
OFF:No te pongas asi hombre a mi me lo hace sorori y no me quejo.Va por favor continua el rol (SI KIERES)

197Cerca de la playa - Página 8 Empty Re: Cerca de la playa Miér Jul 01, 2009 9:20 am

So.ro.ri

So.ro.ri
Antiforma
Antiforma
OFF: Pues vale dejaremos de actuar por ti ¬¬ No te preocupes....Lo unico que queriamos era no oblidaran tu presencia en la playa...Para que cuando quieras pudieras escribir y no salir por ahí perdida ni nada por el estilo...así que si lo que quieres es escribir por ti misma, okis... (cosa que destacar; el rol es así que quieres que se le haga...a mi tambien me contralan otros y a Edu XDDD Y a todos y nadie se queja...)
Bueno tu haz lo que quieras... si te jode lo dejamos ( yo que tenia una genial idea con lo del huron TT3TT mostrando tu lado mas tierno hacia los animalitos) Entonces, en tal caso te pedimos perdon y ya no tocamos tu personaje, GOMEN

ON: Sorori se vuelve a dormir

198Cerca de la playa - Página 8 Empty Re: Cerca de la playa Miér Jul 01, 2009 9:25 am

Sora_KH

Sora_KH
Keymaster
Keymaster
-Oye sorori despierta que volvemos a la playa
-Valeee...-Decia medio dormida
Cuando volvimos estavamos agotados de caminar tanto
-Yo me voy a bañar eh?
-Ok pero yo me quedo durmiendo
-Como quieras :calor:

199Cerca de la playa - Página 8 Empty Re: Cerca de la playa Miér Jul 01, 2009 12:02 pm

shiki senri

shiki senri
Keymaster
Keymaster
*salgo con un flotador de patito como en los dibujos y corro al agua*
weno diaaaaas!! xDD :correr: al agua patooooooo!!
http://listento-rock-music.blogspot.com/

200Cerca de la playa - Página 8 Empty Re: Cerca de la playa Miér Jul 01, 2009 12:21 pm

So.ro.ri

So.ro.ri
Antiforma
Antiforma
xDDD
Veo a Roxas con el flotador y no pudo parar de reir
-Que mono estas con ese flotador Roxas, jajajjajajjajajajja

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 21.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 21  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.