KingdomLand

Comunidad de Fans de Kingdom Hearts


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 9 de 21.]

201Cerca de la playa - Página 9 Empty Re: Cerca de la playa Miér Jul 01, 2009 12:23 pm

Sora_KH

Sora_KH
Keymaster
Keymaster
-Jeje por fin apareces lo hemos pasado mal con hibiki
-Ah si?
-Bueno ahora mejor nos bañamos y olvidamos eso -Dijo un poco molesta sorori
-Si eso sera lo mejor....Dije yo

202Cerca de la playa - Página 9 Empty Re: Cerca de la playa Miér Jul 01, 2009 12:27 pm

shiki senri

shiki senri
Keymaster
Keymaster
vale... bueno como sea os ayudo a ke olvideis el mas trago!! xDD *toco la nariz del pato y hace un ruido raro...*
puak puak!! xDD como molaaa!! :ilusion:
http://listento-rock-music.blogspot.com/

203Cerca de la playa - Página 9 Empty Re: Cerca de la playa Miér Jul 01, 2009 12:30 pm

Sora_KH

Sora_KH
Keymaster
Keymaster
-Que bieeen ese sonido me calmaa mucho
-Jejeje es un viejo truco
-Creo que me he olvidado lo mal que estava Graciasss!!!

204Cerca de la playa - Página 9 Empty Re: Cerca de la playa Miér Jul 01, 2009 12:39 pm

shiki senri

shiki senri
Keymaster
Keymaster
ah si? :(omg2): creia ke solo me relajaba a mi... xDDD en fin!!
*los agarro a los dos y los llevo a rastras hasta el agua*

http://listento-rock-music.blogspot.com/

205Cerca de la playa - Página 9 Empty Re: Cerca de la playa Miér Jul 01, 2009 3:28 pm

Hibikii-chan

Hibikii-chan
Sincorazon
Sincorazon
OFF: No me molesta eso de que actueis por mi ^^ pero el problema esque siempre cuando hago algo os mato o algo por el estilo ò.ó Y yo que te queria enseñar mi submarino TT3TT ese es el problema, si me tratarais como normal, pero no, hibiki siempre tiene que hacer el loco, no me entendeis pq vosotros posteais cosas buenas, pero a mi siempre me decis eso T_T Y cansa muuuuucho.

ON: Aparece hibiki corriendo detras de un hurón, y los dos con cara de felicidad.
-Sally :correr:
-Uñaaau *_*
El hurón se dirige hacia salta encima mió, es un hurón blanco, con manchas negras, y una cola totalmente negra.
Lo abrazo fuertemente y se va corriendo para el agua y la persigo.
:correr:
http://www.fotolog.com/queecundah

206Cerca de la playa - Página 9 Empty Re: Cerca de la playa Jue Jul 02, 2009 5:29 am

Sora_KH

Sora_KH
Keymaster
Keymaster
Veo que viene una cosa blanca y negra
-Eh chicos que es eso que viene por ahi?
-Parece un conejo
-No es un perro
Todos:NO!Es un huron!
-Y es mio-Dijo hibiki :int4:

207Cerca de la playa - Página 9 Empty Re: Cerca de la playa Jue Jul 02, 2009 8:50 am

So.ro.ri

So.ro.ri
Antiforma
Antiforma
-Anda un huron ...
Sorori nada tranquilamente hasta que siente que una cosa se le sube por la espalda...le da un escalofrio...se gira y vee al animalito de Hibiki

208Cerca de la playa - Página 9 Empty Re: Cerca de la playa Vie Jul 03, 2009 4:43 am

shiki senri

shiki senri
Keymaster
Keymaster
roxas:jaja!! bonita mascota!! xDDla mia es un dinosaurio...
todos: whaaaat!!? :(omg2): de donde a aparecido este bichooooo!! no se habian extinguidooo!!??
roxas: buajajajaj!! era de peluche.. bueno y lo es pero a cobrado vida... xDDD a ke es monooo!!
http://listento-rock-music.blogspot.com/

209Cerca de la playa - Página 9 Empty Re: Cerca de la playa Vie Jul 03, 2009 10:57 am

So.ro.ri

So.ro.ri
Antiforma
Antiforma
-Yo tambien quiero darle vida a un jugete!!!
Mirá a Roxas con ojitos
-¿Como lo haces?

210Cerca de la playa - Página 9 Empty Re: Cerca de la playa Vie Jul 03, 2009 2:41 pm

shiki senri

shiki senri
Keymaster
Keymaster
nu se... derrepente despues de mimir cuando me desperte estaba medio dentro de su boca y el se movia y era mucho mas gande... xDDD
http://listento-rock-music.blogspot.com/

211Cerca de la playa - Página 9 Empty Re: Cerca de la playa Sáb Jul 04, 2009 9:52 am

So.ro.ri

So.ro.ri
Antiforma
Antiforma
-Jajajajaaaaaa
Sorori para de reirse y echa una risita perversa =D
-jijiji :int4:

212Cerca de la playa - Página 9 Empty Re: Cerca de la playa Sáb Jul 04, 2009 11:38 am

sulpher

sulpher
Forma Final
Forma Final
aaaa que tanto jaleoo esta durmiendo apasiblemente hasta que escuche unos gritos ....................
que ha pasado?

213Cerca de la playa - Página 9 Empty Re: Cerca de la playa Sáb Jul 04, 2009 11:47 am

So.ro.ri

So.ro.ri
Antiforma
Antiforma
-¿Qué? Aquí no ha pasado nada:3 Imaginaciones tuyas =D
Sorori tira a Sulpher al mar
-Vas flojito Sulpher jajajjaja

214Cerca de la playa - Página 9 Empty Re: Cerca de la playa Sáb Jul 04, 2009 11:50 am

sulpher

sulpher
Forma Final
Forma Final
aaaaa nose nada............................... AAA VERDAD QUE AHORA SI SE NADAR ............... :3 SE ME HABIA OLVIDADO XD

215Cerca de la playa - Página 9 Empty Re: Cerca de la playa Sáb Jul 04, 2009 12:00 pm

So.ro.ri

So.ro.ri
Antiforma
Antiforma
-Despues de las duras clases de natacion que te hice? Como no vas a saber xDDDDDD
Sorori se pone a reir recordando la clase de natacion xD

216Cerca de la playa - Página 9 Empty Re: Cerca de la playa Sáb Jul 04, 2009 12:06 pm

sulpher

sulpher
Forma Final
Forma Final
¬¬º mira que me da trauma con TUS famosas clases de natacion por eso aprendi a nadar ............bueno no solo yo ......... sino que rinoa tambien

217Cerca de la playa - Página 9 Empty Re: Cerca de la playa Sáb Jul 04, 2009 12:10 pm

So.ro.ri

So.ro.ri
Antiforma
Antiforma
-Bueno pero hay que admitir que fueron eficazes eh hermanito e____e?
-Sí mucho O_o

218Cerca de la playa - Página 9 Empty Re: Cerca de la playa Sáb Jul 04, 2009 12:39 pm

sulpher

sulpher
Forma Final
Forma Final
perooo igual como que .... me hubieras enseñado a nadar NORMALMENTE no lo crees aun asi estoy agradecido contigo :3

219Cerca de la playa - Página 9 Empty Re: Cerca de la playa Sáb Jul 04, 2009 2:13 pm

So.ro.ri

So.ro.ri
Antiforma
Antiforma
-Jejje, me alegro =D
Miré a Sulphi
-¿Nos echamos una carrera?
Sulpher pensó durabte unos instantes
-Vale, en el agua no, en la arena ¿aceptas?
Decia mientras pensaba "este me gana y aun me tendra que esperar 5 minutos en la meta xD"

220Cerca de la playa - Página 9 Empty Re: Cerca de la playa Sáb Jul 04, 2009 2:36 pm

sulpher

sulpher
Forma Final
Forma Final
entoncesss................... una carreritas hermanitaa?

aceptas?

221Cerca de la playa - Página 9 Empty Re: Cerca de la playa Sáb Jul 04, 2009 2:39 pm

shiki senri

shiki senri
Keymaster
Keymaster
me apuntoooooo!! pero yo sere el ke de la salida... xDD no kero abusar... :des3: xDD deveis dar una vuelta alrededor de la isla... no es muy grande asi kep!! por el otro lado teneis como obstaculo el boske... veamos kien de los dos gana!!^^ preparados? listos? yaaaaa!!!
http://listento-rock-music.blogspot.com/

222Cerca de la playa - Página 9 Empty Re: Cerca de la playa Sáb Jul 04, 2009 3:01 pm

So.ro.ri

So.ro.ri
Antiforma
Antiforma
-Espera pero es que él corre mas!
Pero Roxas ya habia dicho que salieramos y Sulpher había salido como una bala...
Así que tambien salí a toda castaña
Mientras ibamos por el bosque me senté sobre una piedra... mi respiracion estaba agitada y me costaba mover los pies... no estaba echa para correr...
Descansé unos segundos y volví a correr...
De tanto cansancio me tropezé pero continué la carrera...
Cuendo llegué Sulpher y Roxas estaban hablando... habia perdidos... me lo habia temido xD

223Cerca de la playa - Página 9 Empty Re: Cerca de la playa Sáb Jul 04, 2009 3:15 pm

sulpher

sulpher
Forma Final
Forma Final
sorori que te ha pasado ? y ese golpe?
*sulpher corre para ver si sorori esta bien

-hermanita estas bien ............ gomene por haberte dejado atras pero me emocione .................
- sorori: no pasa nada es solo que me tropese con una raiz en el bosque

224Cerca de la playa - Página 9 Empty Re: Cerca de la playa Sáb Jul 04, 2009 3:17 pm

hisa-chan

hisa-chan
Keymaster
Keymaster
voee y me tiro a la orilla de la playa a ver si eso me relaja .__.

225Cerca de la playa - Página 9 Empty Re: Cerca de la playa Sáb Jul 04, 2009 3:19 pm

xion

xion
Pegador de Carteles
Pegador de Carteles
le llevo un helado :happy: eso pone feliz a cualquiera

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 9 de 21.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 21  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.