KingdomLand

Comunidad de Fans de Kingdom Hearts


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 15 de 21.]

351Cerca de la playa - Página 15 Empty Re: Cerca de la playa Jue Jul 23, 2009 7:59 am

Sora_KH

Sora_KH
Keymaster
Keymaster
Escupi toda el agua pero me quede dormido....Al cabo de un rato desperte
-Que ha pasado sorori?
-Que te has ahogado pero ya estas bien
Me levante
-Noto un sabor raro en la boca

352Cerca de la playa - Página 15 Empty Re: Cerca de la playa Jue Jul 23, 2009 8:03 am

So.ro.ri

So.ro.ri
Antiforma
Antiforma
-Es que una socorrista guapa te a echo el boca boca ^^U
Me giro de espaldas y disimulo la risa...

353Cerca de la playa - Página 15 Empty Re: Cerca de la playa Jue Jul 23, 2009 8:05 am

Sora_KH

Sora_KH
Keymaster
Keymaster
-Ah si?JAJAJAJAJAJA que guay no?
-Sisi muy guay
-Pero me siento un poco mareado

354Cerca de la playa - Página 15 Empty Re: Cerca de la playa Jue Jul 23, 2009 8:30 am

So.ro.ri

So.ro.ri
Antiforma
Antiforma
-Bueno es mejor que vayas a la ombra...No te conviene estar en el sol ...
-Ahmm, sí claro
Sorori y Edu se sientan en un lugar donde hay ombra y sorori mira con cara triste a Edu
-Qué?
-Oye edu... lo siento, no queria ahogarte u_u

355Cerca de la playa - Página 15 Empty Re: Cerca de la playa Jue Jul 23, 2009 8:35 am

Sora_KH

Sora_KH
Keymaster
Keymaster
-No pasa nada tranquila total solo me querias enseñar la coral o como se llame ^^
Mire sonriendo
-Ademas ya estoy bien que es lo que cuenta

356Cerca de la playa - Página 15 Empty Re: Cerca de la playa Jue Jul 23, 2009 9:36 am

So.ro.ri

So.ro.ri
Antiforma
Antiforma
-Me alegro que al final no pasara nada
Salgo corriendo y me meto dentros de agua
-wiiiii

357Cerca de la playa - Página 15 Empty Re: Cerca de la playa Jue Jul 23, 2009 9:50 am

Sora_KH

Sora_KH
Keymaster
Keymaster
-Yo me quedo aqui mejor que todavia me siento mareado
-OKA!

358Cerca de la playa - Página 15 Empty Re: Cerca de la playa Jue Jul 23, 2009 6:13 pm

hisa-chan

hisa-chan
Keymaster
Keymaster
mi queduu sentada a la orilla di la playa vienduu en atardecer y comiendome un heladuu owo

359Cerca de la playa - Página 15 Empty Re: Cerca de la playa Jue Jul 23, 2009 6:53 pm

Rinoa

Rinoa
Keymaster
Keymaster
-me levanto y me dirigo a mi castillo del olvido tamaño real echa de arena-
nee, aca no llega el sol.. q bien... -me asomo x un balcon d arena (xD) y miro lo que hacen los xikos-

X: wiii mami mami!! mira!! un castillo mal echo!! *¬* -pateando el castillo*
Rinoa: kee? Ô_O oie deja de golpearlo!! -empieza a temblar en el castillo y se derrumba kedando yo debajo de la arena- x_x
http://www.metroflog.com/rinoa_fhc

360Cerca de la playa - Página 15 Empty Re: Cerca de la playa Jue Jul 23, 2009 6:55 pm

sulpher

sulpher
Forma Final
Forma Final
:jum: eso si que es mala PATA ......................JAJAJA ...ejemm niño malcriadoo
rinoa estas bien??????

361Cerca de la playa - Página 15 Empty Re: Cerca de la playa Jue Jul 23, 2009 6:58 pm

Rinoa

Rinoa
Keymaster
Keymaster
Rinoa: usdfusdfusdf
Sulpher: que? no te entiendo o_o
Rinoa: bffufufu fú usdfusdf
Sulpher: -pescandome del pie y sacandome de entre medio de la arena- venga hermanitaa habla mas claro
Rinoa: -escupiendo arena- TwT necesito agua!! ;O;
http://www.metroflog.com/rinoa_fhc

362Cerca de la playa - Página 15 Empty Re: Cerca de la playa Jue Jul 23, 2009 7:04 pm

sulpher

sulpher
Forma Final
Forma Final
aguaaaa ammm espera aqui ...........
*sulpher le trae agua a rinoa
rinoa: PUAJJJJ PEROOO ESZTA AGUA EZTA ZALADAAA!!!!!!!!
sulpher : sii es que me dio flojera el ir tan lejos para comprar agua mineral
rinoaa : AAAA QUE EREZZZ.....
sulpher : que era bromaa , ten te fui a comprar agua ........tan mal hermano no soy XD

363Cerca de la playa - Página 15 Empty Re: Cerca de la playa Jue Jul 23, 2009 9:53 pm

Rinoa

Rinoa
Keymaster
Keymaster
Rinoa: nee -w- -sentada en la arena, tomo la botella y bebiendo un poco- gracias...
Sulpheer: de nadaaap!! n_n
Rinoa: ahora... -levantamdome- donde sta ese pendejo req**o!! ò.ó lo matare!!
http://www.metroflog.com/rinoa_fhc

364Cerca de la playa - Página 15 Empty Re: Cerca de la playa Jue Jul 23, 2009 9:58 pm

sulpher

sulpher
Forma Final
Forma Final
vamos hermanita ..relajate es solo un niño auqueee si queres venganza yo te puedo ayudar :int2:

365Cerca de la playa - Página 15 Empty Re: Cerca de la playa Vie Jul 24, 2009 3:19 am

Sora_KH

Sora_KH
Keymaster
Keymaster
Entonces el niño se acerca a mi y me tira arena
-Jajaja que cara
- :enojo1: Que haces!
Le doy un puñetazo
-Niño malcriado!

366Cerca de la playa - Página 15 Empty Re: Cerca de la playa Vie Jul 24, 2009 4:54 pm

sulpher

sulpher
Forma Final
Forma Final
hey eduu yo le queria hacer algo maloo ................
changos ......pero tu llegaste primero

367Cerca de la playa - Página 15 Empty Re: Cerca de la playa Sáb Jul 25, 2009 8:15 am

Rinoa

Rinoa
Keymaster
Keymaster
-pesco al niño y a la orilla del mar lo entierro dejandole solo la cabeza afuera-

ò.ó sufre m*rdaaa!!
http://www.metroflog.com/rinoa_fhc

368Cerca de la playa - Página 15 Empty Re: Cerca de la playa Sáb Jul 25, 2009 1:17 pm

So.ro.ri

So.ro.ri
Antiforma
Antiforma
Sorori mira a Rinoa
-¿Yo te ayudo oki?
Se acerca al chavalin lo coje por la oreja y lo mete con todas sus fuerzas de morros a la arena...
Despues le pisoteo y hago una figura de caca (estilo arale) y le cominezo a chichar la cabeza con un palo hasta que este comienza a desangrarse...
-Wiiiiii A m hermanita no la toco ni yo! Así que menos la va a ofender tu hijo de tu madre- no digo nada de palabrotas por dar mal ejemplo XD- Asi que si al vuelves a tocar ... ya no te digo Ò_Ó ¿Entendido energumeno?
-Sí TT^TT X_______X

369Cerca de la playa - Página 15 Empty Re: Cerca de la playa Sáb Jul 25, 2009 3:26 pm

Rinoa

Rinoa
Keymaster
Keymaster
-tomo a sorori de la mano y la lanzo al agua, luego salto yo donde ella-
-3- debemos apagar un poco lo molesto sabes?
xD
http://www.metroflog.com/rinoa_fhc

370Cerca de la playa - Página 15 Empty Re: Cerca de la playa Dom Jul 26, 2009 7:33 am

shiki senri

shiki senri
Keymaster
Keymaster
*shiki observando la escena con los ojos como platos...*
se puede saber ke ha pasado akiiiii!!?? :duda:
http://listento-rock-music.blogspot.com/

371Cerca de la playa - Página 15 Empty Re: Cerca de la playa Dom Jul 26, 2009 11:25 am

Rinoa

Rinoa
Keymaster
Keymaster
pss yo habia exo el castillo del olvido tamaño real en arena, y yo desde un balcon d mk castillo.... -mirada asesina- un pendejo lo pateó y me vine abajo -_- luego empezó a molestar al resto lanzando arena y volases e.e
....
y nos vengamos :happy:
http://www.metroflog.com/rinoa_fhc

372Cerca de la playa - Página 15 Empty Re: Cerca de la playa Lun Jul 27, 2009 2:46 am

Sora_KH

Sora_KH
Keymaster
Keymaster
-Y ese niñato ha acabado muy mal el pobre.....Se lo merece!

373Cerca de la playa - Página 15 Empty Re: Cerca de la playa Lun Jul 27, 2009 8:32 am

So.ro.ri

So.ro.ri
Antiforma
Antiforma
-Bah demajomos al idiota este que se me queda reseco el cerebro y hacemos algo divertido ¿OKI?

374Cerca de la playa - Página 15 Empty Re: Cerca de la playa Lun Jul 27, 2009 8:37 am

Sora_KH

Sora_KH
Keymaster
Keymaster
-OKA lo que tu kieras que quieres hacer?

375Cerca de la playa - Página 15 Empty Re: Cerca de la playa Lun Jul 27, 2009 8:41 am

So.ro.ri

So.ro.ri
Antiforma
Antiforma
-Pues no se... estoy cansada voy a dormir XD

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 15 de 21.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.