KingdomLand

Comunidad de Fans de Kingdom Hearts


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 11 de 15.]

251Un Lugar Tranquilo - Página 11 Empty Re: Un Lugar Tranquilo Jue Oct 15, 2009 11:38 am

Squall

Squall
Keymaster
Keymaster
-despierto tendido en el mismo lugar que antes-
Squall: que coño... -miro a mi alrededor- estoy solo y sin nada que hacer... habre muerto cmo dijo suuushi? o estare vivo? mmm no parece que haya muerto... y siento ya un poco la parte izquierda de mi cuerpo... bn...

252Un Lugar Tranquilo - Página 11 Empty Re: Un Lugar Tranquilo Jue Oct 15, 2009 12:19 pm

suuushi

suuushi
Dominador de Alfombras
Dominador de Alfombras
nami: suuuushi!!!! tienes q volver squall no reacciona!!! T_T

ahhh se lo dije.... - vuelvo a verlo y esta dormido pero sonriendo-

rinoa: ¿por q sonrie si esta mal?!!

bueno eso es por q donde su cerebroesta presionado por la sangre q entro por la fractura craneal debe estar causando algun tipo de alucinacion en parte de sueño y como ya no reaccionaba un lado de su cerebro es por eso q no despierta y debe creer q si esta despierto , en otras palabras esta en sueño continuo -_-U ya es grave...

rinoa y nami: !!! tienes q hacer algo!!! - samarreandome-

@_@!!! ok ok !!! pero solo por q uds lo piden ¬¬U no confundan las cosas

-despues de un lapso de operacion-

uf... listo con eso deberia despertar en algunos dias... ¬¬U en la operacion debi quitarle algo de su cerebro por ejemplo el impulso de usar armas inecesariamente...

rinoa y nami : suuushiii *O*!!!

-las miro- oiga esto fue por q ud son especiales para mi , nada mas q por eso ¬¬U tenia pacientes mas importantes y q no me amenazan por quererles salvar la vida ¬¬U

-me doy media vuelta y me voy a ver a mas pacientes-

UUUUUUUUUUUUUUUUUUuuuuuuuuuuuuuUUUUUUUUUUUUUUUU una mariposa *O*!!!!!!! coloreada - salgo persigiendola-

nami:¿ el no cambia cierto ¬¬?
rinoa: umh...... al parecer no n//n

253Un Lugar Tranquilo - Página 11 Empty Re: Un Lugar Tranquilo Jue Oct 15, 2009 12:54 pm

Squall

Squall
Keymaster
Keymaster
-despertanto- auuu -con mi magnum en la mano- hay costumbres que no cambian xDD

254Un Lugar Tranquilo - Página 11 Empty Re: Un Lugar Tranquilo Jue Oct 15, 2009 1:02 pm

suuushi

suuushi
Dominador de Alfombras
Dominador de Alfombras
-aun persiguiendo la mariposa- OYEEEE VUELVE TuT!!!!!

255Un Lugar Tranquilo - Página 11 Empty Re: Un Lugar Tranquilo Jue Oct 15, 2009 1:16 pm

Squall

Squall
Keymaster
Keymaster
ahora dnd estoy? sigo delirando o esto es la realidad... -intento levantarme pero al no sentir la aprte izkierda del cuerpo caigo al suelo- si es la realidad... eso me dolio

256Un Lugar Tranquilo - Página 11 Empty Re: Un Lugar Tranquilo Jue Oct 15, 2009 2:10 pm

suuushi

suuushi
Dominador de Alfombras
Dominador de Alfombras
-atrapo la mariposa en el aire- AJA!!! è_é pensaste q escaparias!!!! - le gente alrrededor me mira y todas dicen al mismo tiempo... -TU NO DEBERIAS ESTAR SANANDO A LAS PERSONAS!!!!!-

uy verdad pero miren es tan kawaii ~~ - les muestro la mariposa-

las personas: NO NOS IMPORTA!!!! VE Y SANA GENTE!!!


si si ya voy ;_; nadie me entiende....

257Un Lugar Tranquilo - Página 11 Empty Re: Un Lugar Tranquilo Jue Oct 15, 2009 7:03 pm

Nami-chan

Nami-chan
Campeón de Struggle
Campeón de Struggle
wooooo~

(hice muchas cosas y no me di cuenta @_@)

Squall! a la cama! òwó!

-lo subo a la cama y me siento encima -3- -

de aquino te muevs hasta sanar owoU

258Un Lugar Tranquilo - Página 11 Empty Re: Un Lugar Tranquilo Jue Oct 15, 2009 9:38 pm

Rinoa

Rinoa
Keymaster
Keymaster
Nami baja!! xD!!
dejemoslo descansar en paz eweU recuerda q no siente la mitad del cuerpo....
hmm....
sabes..? olvida lo que dije *^*
-me siento ensima de squall al lado de nami-chan- :_D!!!!
http://www.metroflog.com/rinoa_fhc

259Un Lugar Tranquilo - Página 11 Empty Re: Un Lugar Tranquilo Vie Oct 16, 2009 11:30 am

Squall

Squall
Keymaster
Keymaster
no siento la izkierda... la derecha si... au... ademas, yo no puedo estar quieto... ya pàse x esto cuando el balazo k me dio junto al corazon jejeje...

260Un Lugar Tranquilo - Página 11 Empty Re: Un Lugar Tranquilo Vie Oct 16, 2009 12:18 pm

Nami-chan

Nami-chan
Campeón de Struggle
Campeón de Struggle
sabes rinoa?
me apetece jugar a algo

-saco unas cartas de... mi bolsillo-

jugamos sobre squall?
despues de todo, lo estamos cuidando ;3

261Un Lugar Tranquilo - Página 11 Empty Re: Un Lugar Tranquilo Vie Oct 16, 2009 12:43 pm

Squall

Squall
Keymaster
Keymaster
no me obligueis a sacar la magnum ¬¬

262Un Lugar Tranquilo - Página 11 Empty Re: Un Lugar Tranquilo Vie Oct 16, 2009 12:52 pm

Rinoa

Rinoa
Keymaster
Keymaster
-le meto una patata en la boca- :3
bien... yo reparto!! =P
http://www.metroflog.com/rinoa_fhc

263Un Lugar Tranquilo - Página 11 Empty Re: Un Lugar Tranquilo Vie Oct 16, 2009 12:56 pm

Squall

Squall
Keymaster
Keymaster
-escupo la patata- fuck... -me muevo un poco dejandolas sobre la cama y me levanto apoyandome solo en mi pierna derecha y con el rbazo derecho agarrado a la cama- bien...

264Un Lugar Tranquilo - Página 11 Empty Re: Un Lugar Tranquilo Vie Oct 16, 2009 3:58 pm

Nami-chan

Nami-chan
Campeón de Struggle
Campeón de Struggle
omg nooooooo
desordenaste las cartas èwé...

-lo miro enojada-

que piensas decir al respecto? T^T

265Un Lugar Tranquilo - Página 11 Empty Re: Un Lugar Tranquilo Vie Oct 16, 2009 4:37 pm

aerith_lilium

aerith_lilium
Sombra
Sombra
*entra de un forma timida y tratando de no llamar la atencion, pero choca con una mesera y hacen mucho ruido*

266Un Lugar Tranquilo - Página 11 Empty Re: Un Lugar Tranquilo Vie Oct 16, 2009 5:26 pm

Rinoa

Rinoa
Keymaster
Keymaster
o_o -miro a la chica- hum?....
hola!! ^0^
que tal?
http://www.metroflog.com/rinoa_fhc

267Un Lugar Tranquilo - Página 11 Empty Re: Un Lugar Tranquilo Vie Oct 16, 2009 5:28 pm

aerith_lilium

aerith_lilium
Sombra
Sombra
*titubea* hola mucho gusto * se sonrosa*

268Un Lugar Tranquilo - Página 11 Empty Re: Un Lugar Tranquilo Vie Oct 16, 2009 5:32 pm

Only Selphie

Only Selphie
Sombra
Sombra
¡Moshi, Moshi! -Entra pegando un salto- ¿Que tal todo por aqui?

269Un Lugar Tranquilo - Página 11 Empty Re: Un Lugar Tranquilo Vie Oct 16, 2009 5:55 pm

Nami-chan

Nami-chan
Campeón de Struggle
Campeón de Struggle
Selphie!!!

silencio que hay enfermos òwó!

hola.. aerith!

-me tiro sobre Squall y me siento en el -

hum...

270Un Lugar Tranquilo - Página 11 Empty Re: Un Lugar Tranquilo Vie Oct 16, 2009 5:57 pm

adrisora

adrisora
Umbrio
Umbrio
llego caido del cielo y caigo sobre la cabeza de alguien

271Un Lugar Tranquilo - Página 11 Empty Re: Un Lugar Tranquilo Vie Oct 16, 2009 6:01 pm

Nami-chan

Nami-chan
Campeón de Struggle
Campeón de Struggle
aaaiiins mi cabezaaaa D:

-rompo a llorar-

snif snif

272Un Lugar Tranquilo - Página 11 Empty Re: Un Lugar Tranquilo Vie Oct 16, 2009 6:08 pm

adrisora

adrisora
Umbrio
Umbrio
simpre me topo con tigo en todos los mundos bueno eso no importa

273Un Lugar Tranquilo - Página 11 Empty Re: Un Lugar Tranquilo Vie Oct 16, 2009 6:09 pm

Only Selphie

Only Selphie
Sombra
Sombra
-Selphie sigue callada porque hay un enfermito-

274Un Lugar Tranquilo - Página 11 Empty Re: Un Lugar Tranquilo Vie Oct 16, 2009 6:10 pm

adrisora

adrisora
Umbrio
Umbrio
bueno no me eprendo muy bien sus nombres asiq ue se los pregunto

275Un Lugar Tranquilo - Página 11 Empty Re: Un Lugar Tranquilo Vie Oct 16, 2009 6:15 pm

aerith_lilium

aerith_lilium
Sombra
Sombra
nadie conocido es una lastima...

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 11 de 15.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.