KingdomLand

Comunidad de Fans de Kingdom Hearts


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 15.]

151Un Lugar Tranquilo - Página 7 Empty Re: Un Lugar Tranquilo Vie Oct 02, 2009 12:25 pm

Squall

Squall
Keymaster
Keymaster
uh? nada solo pensaba....

152Un Lugar Tranquilo - Página 7 Empty Re: Un Lugar Tranquilo Vie Oct 02, 2009 12:39 pm

Rinoa

Rinoa
Keymaster
Keymaster
en voz alta? xD
http://www.metroflog.com/rinoa_fhc

153Un Lugar Tranquilo - Página 7 Empty Re: Un Lugar Tranquilo Vie Oct 02, 2009 12:40 pm

Squall

Squall
Keymaster
Keymaster
si, pero no muy alta, pensaba k nadie me habria oido, y creo que suushi necesita tua yuda, ta dando weltas, parece k se haya fumado un peta de 5kg xD

154Un Lugar Tranquilo - Página 7 Empty Re: Un Lugar Tranquilo Vie Oct 02, 2009 12:44 pm

Rinoa

Rinoa
Keymaster
Keymaster
en voz alta? xD
http://www.metroflog.com/rinoa_fhc

155Un Lugar Tranquilo - Página 7 Empty Re: Un Lugar Tranquilo Vie Oct 02, 2009 12:46 pm

suuushi

suuushi
Dominador de Alfombras
Dominador de Alfombras
- el eco de la conversacion de ellos se escucha en todo el lugar- oye squall no me metas en cosas q ni tengo entendimiento , yo estoi re tranquilito y bien aqui ¬¬ - me recuesto mirando las gaviotas pasar-

156Un Lugar Tranquilo - Página 7 Empty Re: Un Lugar Tranquilo Vie Oct 02, 2009 1:50 pm

Squall

Squall
Keymaster
Keymaster
pero cmo es k estas viendo pasar gaviotas en este local cerrado? xD tio lo de fuamrse algo era en bromas, kizas te haya pasado cmo a mi, comer una tortilla de setas alucinojenas xD (me paso en la vida real)

157Un Lugar Tranquilo - Página 7 Empty Re: Un Lugar Tranquilo Vie Oct 02, 2009 1:58 pm

suuushi

suuushi
Dominador de Alfombras
Dominador de Alfombras
- dormido - ZzZzZzzZzZzZzZzZzZzZzZ asdasdasdasdasd - baba-

158Un Lugar Tranquilo - Página 7 Empty Re: Un Lugar Tranquilo Vie Oct 02, 2009 2:01 pm

Squall

Squall
Keymaster
Keymaster
joder... lo k pasa es k es sonambulo o eso parece jejeje -abrazo a rinoa- vamos a tomar algo?

159Un Lugar Tranquilo - Página 7 Empty Re: Un Lugar Tranquilo Vie Oct 02, 2009 3:14 pm

Nami-chan

Nami-chan
Campeón de Struggle
Campeón de Struggle
ejem ejem... como me habia quedado atras los alcanzo... y em...
me tiro al pasto?

160Un Lugar Tranquilo - Página 7 Empty Re: Un Lugar Tranquilo Vie Oct 02, 2009 3:56 pm

Rinoa

Rinoa
Keymaster
Keymaster
yaa!! ^0^
fanta!! *o*
-empiezo a correr- :B
http://www.metroflog.com/rinoa_fhc

161Un Lugar Tranquilo - Página 7 Empty Re: Un Lugar Tranquilo Vie Oct 02, 2009 7:02 pm

Nami-chan

Nami-chan
Campeón de Struggle
Campeón de Struggle
-la persigo por ke.. eh.. no se XD-

162Un Lugar Tranquilo - Página 7 Empty Re: Un Lugar Tranquilo Vie Oct 02, 2009 10:13 pm

suuushi

suuushi
Dominador de Alfombras
Dominador de Alfombras
- me levanto - ñam ñam.... ya descanse aqui ahora me voy
- me dirijo hacia un cruce de dos caminos- bueno izquierda me lleva a casa y derecha a lugar desconocido... ¿ q elijo.....?

163Un Lugar Tranquilo - Página 7 Empty Re: Un Lugar Tranquilo Sáb Oct 03, 2009 5:17 am

Squall

Squall
Keymaster
Keymaster
vamos -cojo 2 botellas de fanta y le doy una a rinoa- a tu salud

164Un Lugar Tranquilo - Página 7 Empty Re: Un Lugar Tranquilo Sáb Oct 03, 2009 11:14 am

Rinoa

Rinoa
Keymaster
Keymaster
^^
-doy un sorbo-.... OwO fanta de uva!! (?) xD
.....-dejando caer la botella-
aix... no puedo mover.. mi brazo derecho... .__.
http://www.metroflog.com/rinoa_fhc

165Un Lugar Tranquilo - Página 7 Empty Re: Un Lugar Tranquilo Sáb Oct 03, 2009 2:17 pm

Squall

Squall
Keymaster
Keymaster
por? que te paso?

166Un Lugar Tranquilo - Página 7 Empty Re: Un Lugar Tranquilo Sáb Oct 03, 2009 7:27 pm

Rinoa

Rinoa
Keymaster
Keymaster
nusee >_<
no.. lo.. puedo mo..ver .__.
....
T-T help mee ;W;
http://www.metroflog.com/rinoa_fhc

167Un Lugar Tranquilo - Página 7 Empty Re: Un Lugar Tranquilo Sáb Oct 03, 2009 7:53 pm

suuushi

suuushi
Dominador de Alfombras
Dominador de Alfombras
- aparesco detras de rinoa y le muevo un poco el brazo haciendo q un huesito suene- ^^U mejor
rinoa: ahhhhhhh x_x!!! pero espera.... no dolio nada *O*
pfff q esperabas q te quebrara el brazo? xD

168Un Lugar Tranquilo - Página 7 Empty Re: Un Lugar Tranquilo Sáb Oct 03, 2009 8:33 pm

Nami-chan

Nami-chan
Campeón de Struggle
Campeón de Struggle
voy donde ustedes XD
y mm me trio sobre Rinoa a ver si se arregla -3-

169Un Lugar Tranquilo - Página 7 Empty Re: Un Lugar Tranquilo Dom Oct 04, 2009 12:15 am

suuushi

suuushi
Dominador de Alfombras
Dominador de Alfombras
ahhhhh pero q haces x_x no vees q ya estaba mal ;_;

170Un Lugar Tranquilo - Página 7 Empty Re: Un Lugar Tranquilo Dom Oct 04, 2009 1:12 am

Squall

Squall
Keymaster
Keymaster
joder... -me levanto y me marcho al piso de arriba a la terraza-

171Un Lugar Tranquilo - Página 7 Empty Re: Un Lugar Tranquilo Dom Oct 04, 2009 1:32 am

suuushi

suuushi
Dominador de Alfombras
Dominador de Alfombras
-ni miro a squall irse- amargado...
-tomo a rinoa y la pongo en una cama q saco con una capsula de corp. capsula- bien la dejare aqui...- la recuesto- rinu estas bien no te duele nada? o_o

172Un Lugar Tranquilo - Página 7 Empty Re: Un Lugar Tranquilo Dom Oct 04, 2009 1:33 am

Squall

Squall
Keymaster
Keymaster
-le lanzo un taco de madera a suushi- callate, que no sabes de lo que hablas

173Un Lugar Tranquilo - Página 7 Empty Re: Un Lugar Tranquilo Dom Oct 04, 2009 1:35 am

suuushi

suuushi
Dominador de Alfombras
Dominador de Alfombras
-me sobo un poquito la cabeza sin mirarlo- yo se muchas cosas sobre muchas cosas pero no suficientes para saber q cosas exactamente... - le sonrio -

- me siento junto a la cama con rinu y nami-

174Un Lugar Tranquilo - Página 7 Empty Re: Un Lugar Tranquilo Dom Oct 04, 2009 1:37 am

Squall

Squall
Keymaster
Keymaster
sigues sin saber nada -cojo mi daga que la habia clavado en el mostrador y la enfundo y me marcho a la terraza del piso de arriba-

175Un Lugar Tranquilo - Página 7 Empty Re: Un Lugar Tranquilo Dom Oct 04, 2009 1:40 am

suuushi

suuushi
Dominador de Alfombras
Dominador de Alfombras
jejejeje -susurro- respuesta con tonalidad baja... poca relevancia... poco ser humano... me apena un poco u_u
-me levanto a una maquina expendedora de jugos- le llevare algo a nami y rinu pero q querran.....??? bueno a rinu le gusta la fanta de uva pero a nami????

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 15.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.