KingdomLand

Comunidad de Fans de Kingdom Hearts


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 17 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 28.]

151dile una verdad al de arriba xDD - Página 7 Empty Re: dile una verdad al de arriba xDD Dom Jul 26, 2009 3:53 pm

Dark_Axel

Dark_Axel
Keymaster
Keymaster
la vdd es que no kiero ke nadie más se traume, así ke es secreto!!

152dile una verdad al de arriba xDD - Página 7 Empty Re: dile una verdad al de arriba xDD Dom Jul 26, 2009 3:56 pm

Kairi

Kairi
Colaborador
Colaborador
la verdad es que a mi tambien, ¡has ensuciado mi mente limpia! xD

153dile una verdad al de arriba xDD - Página 7 Empty Re: dile una verdad al de arriba xDD Dom Jul 26, 2009 3:57 pm

Cheshire

Cheshire
Campeón de Struggle
Campeón de Struggle
la verdad es quee yoo kieroo verloooo pero si tu dices que no weno...

154dile una verdad al de arriba xDD - Página 7 Empty Re: dile una verdad al de arriba xDD Dom Jul 26, 2009 3:58 pm

Dark_Axel

Dark_Axel
Keymaster
Keymaster
la vdd es que me haces un favor diciendo que no hace falta

155dile una verdad al de arriba xDD - Página 7 Empty Re: dile una verdad al de arriba xDD Dom Jul 26, 2009 4:01 pm

Kairi

Kairi
Colaborador
Colaborador
la verdad es que si se trauma es culpa suyaxDDDD

156dile una verdad al de arriba xDD - Página 7 Empty Re: dile una verdad al de arriba xDD Dom Jul 26, 2009 4:02 pm

Cheshire

Cheshire
Campeón de Struggle
Campeón de Struggle
la verdad es que escucho una banda llamada gazzete y me gusto n_n

157dile una verdad al de arriba xDD - Página 7 Empty Re: dile una verdad al de arriba xDD Dom Jul 26, 2009 4:04 pm

hisa-chan

hisa-chan
Keymaster
Keymaster
la verdad es que tenguu sueñiooo =u=

158dile una verdad al de arriba xDD - Página 7 Empty Re: dile una verdad al de arriba xDD Dom Jul 26, 2009 4:04 pm

Cheshire

Cheshire
Campeón de Struggle
Campeón de Struggle
la verdad es que es muy temprano para tener sueño

159dile una verdad al de arriba xDD - Página 7 Empty Re: dile una verdad al de arriba xDD Dom Jul 26, 2009 4:05 pm

Kairi

Kairi
Colaborador
Colaborador
la verdad es que aqui es tarde y yo twngo sueñoxD

160dile una verdad al de arriba xDD - Página 7 Empty Re: dile una verdad al de arriba xDD Dom Jul 26, 2009 4:06 pm

hisa-chan

hisa-chan
Keymaster
Keymaster
la verda es que aqui apenas son las 5 de la tarde y ya tenguu señioo -w-

161dile una verdad al de arriba xDD - Página 7 Empty Re: dile una verdad al de arriba xDD Dom Jul 26, 2009 4:06 pm

Cheshire

Cheshire
Campeón de Struggle
Campeón de Struggle
la verdad es que aka es muy temprano *o*

162dile una verdad al de arriba xDD - Página 7 Empty Re: dile una verdad al de arriba xDD Dom Jul 26, 2009 5:18 pm

sulpher

sulpher
Forma Final
Forma Final
la verdad es que tengu un sueño que me muero

163dile una verdad al de arriba xDD - Página 7 Empty Re: dile una verdad al de arriba xDD Lun Jul 27, 2009 4:19 am

Kairi

Kairi
Colaborador
Colaborador
la verdad es que yo ya no...dormi muy bienxDDDD

164dile una verdad al de arriba xDD - Página 7 Empty Re: dile una verdad al de arriba xDD Miér Jul 29, 2009 3:16 am

Terra_kingdom_hearts

Terra_kingdom_hearts
Dominador de Alfombras
Dominador de Alfombras
la verdad es k nadie me kiere

no me echarian de menos
http://www.metroflog.com/cloud_713-4

165dile una verdad al de arriba xDD - Página 7 Empty Re: dile una verdad al de arriba xDD Miér Jul 29, 2009 4:35 am

Dark_Axel

Dark_Axel
Keymaster
Keymaster
la vdd es que eso es mentira, somos amigos, ¿no? ^^

166dile una verdad al de arriba xDD - Página 7 Empty Re: dile una verdad al de arriba xDD Miér Jul 29, 2009 4:37 am

Terra_kingdom_hearts

Terra_kingdom_hearts
Dominador de Alfombras
Dominador de Alfombras
la verdad esk axel es mi mejor amigo en kh
http://www.metroflog.com/cloud_713-4

167dile una verdad al de arriba xDD - Página 7 Empty Re: dile una verdad al de arriba xDD Miér Jul 29, 2009 4:41 am

Dark_Axel

Dark_Axel
Keymaster
Keymaster
la vdd es que me alegro, me caes bien ^^

168dile una verdad al de arriba xDD - Página 7 Empty Re: dile una verdad al de arriba xDD Miér Jul 29, 2009 4:44 am

Terra_kingdom_hearts

Terra_kingdom_hearts
Dominador de Alfombras
Dominador de Alfombras
la verdad esk axel es el unico de la organizazion k me kiere i xion es mi novia en la organizazion tomaaaaaaaaaaaaa
http://www.metroflog.com/cloud_713-4

169dile una verdad al de arriba xDD - Página 7 Empty Re: dile una verdad al de arriba xDD Miér Jul 29, 2009 4:53 am

Dark_Axel

Dark_Axel
Keymaster
Keymaster
la vdd es que, por lo menos en el juego, Roxas y Xion...noooo

170dile una verdad al de arriba xDD - Página 7 Empty Re: dile una verdad al de arriba xDD Miér Jul 29, 2009 4:54 am

Sora_KH

Sora_KH
Keymaster
Keymaster
La verdad esque tarde un tiempo en descifrar el mensaje que me enviaste por el msn XDDDD

171dile una verdad al de arriba xDD - Página 7 Empty Re: dile una verdad al de arriba xDD Miér Jul 29, 2009 4:56 am

Terra_kingdom_hearts

Terra_kingdom_hearts
Dominador de Alfombras
Dominador de Alfombras
la verdad edu es k nunca t conectas co mo llo xd

wiii xion donde estasss se k t mate pero nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :llanto2:


xion :amor3:
http://www.metroflog.com/cloud_713-4

172dile una verdad al de arriba xDD - Página 7 Empty Re: dile una verdad al de arriba xDD Miér Jul 29, 2009 4:57 am

Dark_Axel

Dark_Axel
Keymaster
Keymaster
la vdd es que creo que me he perdido

PD: edu, tampoco era tan difícil xDDD

173dile una verdad al de arriba xDD - Página 7 Empty Re: dile una verdad al de arriba xDD Miér Jul 29, 2009 4:57 am

Sora_KH

Sora_KH
Keymaster
Keymaster
La verdad esk ahora mismo estoy conectado

174dile una verdad al de arriba xDD - Página 7 Empty Re: dile una verdad al de arriba xDD Miér Jul 29, 2009 4:59 am

Terra_kingdom_hearts

Terra_kingdom_hearts
Dominador de Alfombras
Dominador de Alfombras
la verdad es k llo no
http://www.metroflog.com/cloud_713-4

175dile una verdad al de arriba xDD - Página 7 Empty Re: dile una verdad al de arriba xDD Miér Jul 29, 2009 5:00 am

Sora_KH

Sora_KH
Keymaster
Keymaster
La verdad esque pues no digas k no me conecto

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 28.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 17 ... 28  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.