KingdomLand

Comunidad de Fans de Kingdom Hearts


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 18 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 28.]

176dile una verdad al de arriba xDD - Página 8 Empty Re: dile una verdad al de arriba xDD Miér Jul 29, 2009 5:01 am

Terra_kingdom_hearts

Terra_kingdom_hearts
Dominador de Alfombras
Dominador de Alfombras
la verdad es k no me fijo nunca
http://www.metroflog.com/cloud_713-4

177dile una verdad al de arriba xDD - Página 8 Empty Re: dile una verdad al de arriba xDD Miér Jul 29, 2009 5:17 am

Dark_Axel

Dark_Axel
Keymaster
Keymaster
la vdd es que si no te fijas, no te quejes (Siento si suena borde)

178dile una verdad al de arriba xDD - Página 8 Empty Re: dile una verdad al de arriba xDD Miér Jul 29, 2009 5:18 am

Sora_KH

Sora_KH
Keymaster
Keymaster
La verdad esque mi faceta borde es muuuuuuy borde

179dile una verdad al de arriba xDD - Página 8 Empty Re: dile una verdad al de arriba xDD Miér Jul 29, 2009 5:21 am

Terra_kingdom_hearts

Terra_kingdom_hearts
Dominador de Alfombras
Dominador de Alfombras
la verdad esk me duele el alma
http://www.metroflog.com/cloud_713-4

180dile una verdad al de arriba xDD - Página 8 Empty Re: dile una verdad al de arriba xDD Miér Jul 29, 2009 6:11 am

Dark_Axel

Dark_Axel
Keymaster
Keymaster
la vdd es que me gustaría saber pke. eres mi hermano xDDD

181dile una verdad al de arriba xDD - Página 8 Empty Re: dile una verdad al de arriba xDD Mar Sep 08, 2009 12:48 pm

Sora_KH

Sora_KH
Keymaster
Keymaster
La verdad esk etoy cansado

182dile una verdad al de arriba xDD - Página 8 Empty Re: dile una verdad al de arriba xDD Vie Sep 11, 2009 2:21 pm

Cheshire

Cheshire
Campeón de Struggle
Campeón de Struggle
waaa la verdad es que no me habia conectado en el foro por que eh tenido mucha pero mucha tareaaa yy estava bien estresado DX

183dile una verdad al de arriba xDD - Página 8 Empty Re: dile una verdad al de arriba xDD Dom Sep 20, 2009 3:25 am

suuushi

suuushi
Dominador de Alfombras
Dominador de Alfombras
la verdad esque no te conosco u.u

184dile una verdad al de arriba xDD - Página 8 Empty Re: dile una verdad al de arriba xDD Dom Sep 20, 2009 4:21 am

Dark_Axel

Dark_Axel
Keymaster
Keymaster
La vdd es que tengo reservado el juego de KH 358/2 días para NDS

185dile una verdad al de arriba xDD - Página 8 Empty Re: dile una verdad al de arriba xDD Dom Sep 20, 2009 12:01 pm

suuushi

suuushi
Dominador de Alfombras
Dominador de Alfombras
la verdad esque mi ds necesita un leve arreglo

186dile una verdad al de arriba xDD - Página 8 Empty Re: dile una verdad al de arriba xDD Dom Sep 20, 2009 5:34 pm

Cheshire

Cheshire
Campeón de Struggle
Campeón de Struggle
la verdad es que algebra es horriblee DX

187dile una verdad al de arriba xDD - Página 8 Empty Re: dile una verdad al de arriba xDD Dom Sep 20, 2009 5:35 pm

suuushi

suuushi
Dominador de Alfombras
Dominador de Alfombras
la verdad esque este hombre tiene la verdad DX

188dile una verdad al de arriba xDD - Página 8 Empty Re: dile una verdad al de arriba xDD Dom Sep 27, 2009 3:47 am

shiki senri

shiki senri
Keymaster
Keymaster
la verdad es ke me caeis geneal!! wiiiiiii!!!
http://listento-rock-music.blogspot.com/

189dile una verdad al de arriba xDD - Página 8 Empty Re: dile una verdad al de arriba xDD Dom Sep 27, 2009 5:35 am

Dark_Axel

Dark_Axel
Keymaster
Keymaster
La vdd es que me encantan tus monólogos!!

190dile una verdad al de arriba xDD - Página 8 Empty Re: dile una verdad al de arriba xDD Dom Sep 27, 2009 7:03 am

shiki senri

shiki senri
Keymaster
Keymaster
la vberdad es ke son medio improvisados pero me alegro muchisisisimo de ke te usten!! xD
http://listento-rock-music.blogspot.com/

191dile una verdad al de arriba xDD - Página 8 Empty Re: dile una verdad al de arriba xDD Dom Sep 27, 2009 7:06 am

Dark_Axel

Dark_Axel
Keymaster
Keymaster
La verdad es que me rio mucho con ellos, y eso es de agradecer, reirse nunca está de más, ¿no? XDDD

192dile una verdad al de arriba xDD - Página 8 Empty Re: dile una verdad al de arriba xDD Dom Sep 27, 2009 11:28 am

shiki senri

shiki senri
Keymaster
Keymaster
la verdad es ke si! y la verdad es ke estoy preparando uno chachi para el salon del manga de aka ke es en dos semanas!! wiiiiiiiii!!!
http://listento-rock-music.blogspot.com/

193dile una verdad al de arriba xDD - Página 8 Empty Re: dile una verdad al de arriba xDD Dom Sep 27, 2009 1:12 pm

suuushi

suuushi
Dominador de Alfombras
Dominador de Alfombras
la verdad esque ayer fui a un evento de parkour y cuando regrese a mi casa estaba ultra enfermo x_x

194dile una verdad al de arriba xDD - Página 8 Empty Re: dile una verdad al de arriba xDD Lun Sep 28, 2009 12:00 pm

Dark_Axel

Dark_Axel
Keymaster
Keymaster
la vdd es qu espero que nos ea nada grave

La vdd es que espero impaciente el salón del Manga!! Aquí no se cuando es XDD Creo que a finales de Octubre

195dile una verdad al de arriba xDD - Página 8 Empty Re: dile una verdad al de arriba xDD Lun Sep 28, 2009 12:01 pm

suuushi

suuushi
Dominador de Alfombras
Dominador de Alfombras
la verdad esque... no se por q me tinca q eres hiper cariñosa o.o

196dile una verdad al de arriba xDD - Página 8 Empty Re: dile una verdad al de arriba xDD Lun Sep 28, 2009 12:03 pm

Dark_Axel

Dark_Axel
Keymaster
Keymaster
la vdd es que depende

197dile una verdad al de arriba xDD - Página 8 Empty Re: dile una verdad al de arriba xDD Mar Sep 29, 2009 9:22 am

Kairi

Kairi
Colaborador
Colaborador
La verdad es que hacia mucho tiempo que no me pasaba a jugar xD

198dile una verdad al de arriba xDD - Página 8 Empty Re: dile una verdad al de arriba xDD Mar Sep 29, 2009 10:41 am

cold_skin

cold_skin
Sombra
Sombra
La verdad es que me siento perdido u.u

199dile una verdad al de arriba xDD - Página 8 Empty Re: dile una verdad al de arriba xDD Mar Sep 29, 2009 11:34 am

suuushi

suuushi
Dominador de Alfombras
Dominador de Alfombras
la verdad esque ahora sere crewo yo el sin net x_x

200dile una verdad al de arriba xDD - Página 8 Empty Re: dile una verdad al de arriba xDD Mar Sep 29, 2009 12:08 pm

Kairi

Kairi
Colaborador
Colaborador
la verdad es que odio ver a la gente triste u__u

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 28.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 18 ... 28  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.