KingdomLand

Comunidad de Fans de Kingdom Hearts


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Annx Amakura

Annx Amakura
Administrador
Administrador
新しいフォルダ (9)/02.jpg


Kingdom Hearts -HD 1.5 ReMIX-, la edición de alta calidad para PlayStation 3 que cuenta con el primer Kingdom hearts y Kingdom Hearts Re: Chain of Memories, incluirá 2 horas y 50 minutos de las escenas remasterizadas de Kingdom Hearts 358/2 Días. El director de escenas Masaru Oka informo a la revista Famitsu que se han creado alrededor de 100 nuevas escenas para el contenido del juego.


Famitsu a revelado algunas imágenes y en una entrevista con Yuki Hirose se revelo que el compositor Yoko Shimomura estará a cargo de  re-grabar las canciones contenidas en 358/2 días.


新しいフォルダ (9)/01.jpg
新しいフォルダ (9)/05.jpg


El juego también contará con sistema de trofeos y ya cuenta con fecha de lanzamiento en Japón el 14 de Marzo.


Vía | AN


http://sugoitime.tennx.org

shiki senri

shiki senri
Keymaster
Keymaster
Aquí en España estará para septiembre o así tengo entendido. Ya está listo para reservar en tiendas como "Game" y yo estoy deseando poder tenerlo pronto, aún desconozco muchas de las sorpresas que podrá traernos este juego pero estoy deseando jugarlo. Creo que podrá ayudarme a resolver algun que otro enigma sin resolver que me haya quedado por ahí. Tambien he visto un reportaje en internet hace no mucho, de que ya al fin saldrá en Kingdom Hearts 3, pero creo que será solo para play station 4, la verdad es que no se mucho de eso, quizas tú puedas saber algo más jefa Wink
http://listento-rock-music.blogspot.com/

Sora_KH

Sora_KH
Keymaster
Keymaster
Lástima que me falte Play Station 3...En cuánto a KH3, saldrá para Play Station 4 y creo haber leído que cerrara toda la historia de Xehanort y sera todo nuevo.

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.