KingdomLand

Comunidad de Fans de Kingdom Hearts


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Squall

Squall
Keymaster
Keymaster
Me desperte a la madrugada, el sol todavia no habia salido y mi reloj amrcaba las 5 de la mañana.

Escribi una nota a Demyx diciendole que a las 10 le esperaba para ensayar, y que si podia encontrar a alguien para la bnda mejor todavia.

despues me fuy a la ducha, una ducha de aguda fria me entro genial y consiguio relajarme, no tenia hambre asi que me fuy a dar un paseo por os jardines del palacio donde vi una sombra que se marchaba de el ajrdin con un sollozo. baje la mirada, pero luego la alze y vi a demix asomado a su ventana.
Subi a verle a ver como se encontraba.

ZEMIX-AKUROKU-SORIKU

ZEMIX-AKUROKU-SORIKU
Cartero
Cartero
no sabia k hacer este presentimiento mataba mi alma

pude sentir komo.... si no estubiera solo

pero desde ksora el "salvador" habia cerrado las ouertas de obscuridad se suponia k las almas en pena
komo son los sincorazon y...... los incorpores......

debian desaparecer...


fue un chok!!!!!

escuche a laguien en la puerta no esto no puede

ser sera k yo no deberia estar aki


pero larexine ella................................

yo soy un inutil el miembro mas inutil de la difunta org trece..... no deberia existir en ese caso


cai .... cai sobre mis rodilla solo escuche komo alguien paso a mi cuarto no se kien es...


o si?

Squall

Squall
Keymaster
Keymaster
Squall: Demix que te ocurre!!?? -corri hacia el al verle abatido de rodillas
Demix: no se...
Squall: demix no estes abatido, se que son momentos dificiles pero alegrate ^^, yo estaba solo tu me tienes a mi ^^, somos amigos no?
Demix:-se le ilumina el rostro- si, es cierto... amigo ^^
Squall: Bueno pues luego otcaremos un pko de musica no men?
Demix: si, supongo, si no te vas de nuevo ¬¬
Squall: XDD vale vale lo de ayer fue culpa mia
Demix : era broma xDD
Squal: jaja, muy divertido -riendose entre dientes- ¬¬, me voy a la sala de musica, ven cuando kieras, de mientars tocare un pko de Righ now, hasta luego amigo.
Demix: hasta luego.

Me encamine en direccion a la sala de musica, demix parecia triste y abatido, tendre ke subirle los animos

ZEMIX-AKUROKU-SORIKU

ZEMIX-AKUROKU-SORIKU
Cartero
Cartero
me incorpore es verdad mi "amigo squall" tiene razon no hai motivos para

estar triste aunk se supone k no debo existir pero....

k me importa me apresure a cambiarme un pantalon entubado una playera azul y un chaleko negro fue lo k me puse una rosario en el cuello y tome mi citara.

camine ala sala de musika nosek podia esperar pero si le dare lo mejor de mi al mundo en este caso a squall ya vera

le ayudare a llegar al estrellato!!!!!

el tiene talento y nose debe deperdiciar!!!!

pase ala sala ya mas ilumindada y preparada a como estba antes mas ordenadfa y pokos cables regados en al piso ahora si se podia observar la inmencidad de ese lugar komo un lugar para conciertos.

Squall

Squall
Keymaster
Keymaster
Nada mas entrar demyx hizo varias figuras de agua que se pusieron en la bateria y en el piano y bajo.

Demyx cojio una guitarra electrica y yo otra.

Le pase unas partituras y empezamos a tocar la cancion Reconquista



pasado rato y despues de practicarla varias veces nos dirijimos a comer, ya que en nada seria el mediodia.

ZEMIX-AKUROKU-SORIKU

ZEMIX-AKUROKU-SORIKU
Cartero
Cartero
-jeje no tocamos nada mal eh squall?-
-claro k no tienes un muy buen talento-
-yo!!! pero si tu hiciste todo!!!!!-
-fuero tus clones de agua y para k ellos tokaran la mayoria de lo instrumjentos sig. k tu los sabes tocar tamb-

ambos estaban sentados en al komedor de esa inmensa sala donde muchos solo venian tomaban algo y luego se marchaban.

-bueno bueno a encajarle el diente no?!!!!!!-

ambos llevaran sus platillos favoritos ala boca y sin decir una palabra terminaron rapida mente.

Squall

Squall
Keymaster
Keymaster
Despues de la comida decidimos darnos la tarde libre, demix se fue hacla el salon y yo hacia mi habitacion. Abri un armario y saque un bañador negro y una camiseta negra, me lo puse y me diriji a la parte trasera del castillo donde hay una piscina, dispuesto a nadar un poco y a tomar el sol.

Al llegar vi que no habia nadie, mejor para mi. Me tumbe en una hamaca, me quite la camiseta y me quede dormido ya que el ensayo me habia dejaod sin fuerzas.

ZEMIX-AKUROKU-SORIKU

ZEMIX-AKUROKU-SORIKU
Cartero
Cartero
EN EL SALON...

ERA SOLO YO KOMO DE COSTUMBRE SEK ESTAR SOLO SIEMPRE HA SIDO MI MAS GRANDE PEZAR PERO HABECES LA SOLEDAD ES LINDA

PUES AKI C ESTOY... BUENO YAK

ENSAYARE UN POKO JEJE INVOKE UN CLON CDE AGU K SE PARECIA A UNA VIEJA AMIGA.. UNA IMAGEN K SIEMPRE HABIA DEAMBULADO POR MI MENTE


ASI K PUES PUSE UN POKO DE MUSIKA LA SOSTUBE KON MIS BRAZOS Y EMPEZAMOS A BAILAR UNA DE ESAS CLASIKAS PIEZAS DE MUSIKA

UN BELLO BALS.... LA SONATA DE FAUST... HERMOSAMENTE DECORADA KON ESOS CANIONASOS A MEDIA CANCION...


-LA VIDA ES ASI NACES SOLO Y MUERES SOLO-

EL CLON DESAPARECIO AL TERMINAR LA CANSION CAI LENTAMENTE AL PISO Y MIRANDO EL SUELO DE MADERA MIS OJOS SE LLENARON CON LA GRIMAS DE DOLOR PERO NO LAS DEJE CORRER CERRE MIS OJOS Y ME ENTREGUE E LOS BRAZOS DE MORFEO

Dark_Axel

Dark_Axel
Keymaster
Keymaster
Por fin!
Después de buscar y buscar había encontrado el castillo. Hubiera sido más facil si hubiera preguntado, pero tengo mi orgullo.
Escucho la voz de Larxene dando órdenes, estoy al corriente de lo ke pasa y prefiero evitar nuestro encuentro. Pero pasó lo inevitable:
-Zexion-dijo ella con una voz malevolamente melosa- Cuanto tiempo
-Si
-Tan agradable y entusiasta como siempre
-Si
-Dejaré ke te instales, después espero verte-dijo más como una orden ke como un deseo.
Vagué por el castillo y llegué enfrente de una puerta. Había algo detrás de aquella puerta que me llamaba para que entrara. La curiosidad mató al gato, se que no debería entrar pero...
Al entrar vi a Demyx tirado en el suelo.
-¿¡Demyx!?-susurré extrañado- ¿Que te ha pasado?
Lo zarandeé hasta que se despertó
-¿Quién me ha...?-preguntó medio dormido-¡Zexión!
Aquel grito se escuchó por todo el castillo. Ahora ya no tendré que pasar a saludar a todo el mundo para que sepan que todavía existo.

ZEMIX-AKUROKU-SORIKU

ZEMIX-AKUROKU-SORIKU
Cartero
Cartero
-zexion?!!!! aaa k haces aki yo estaba-

mire ami alrededor de manera de explikar la cuasa

-hice un clod de agua se desiso y me rebale y me kede dormido del dolor-


fuel o uniko k sealio de mi boca torpemente me encontraba rojisimo en los brazos de zexion


-lo lamento superior zexion yo... a emmmm hiba a lavar elp iso tire el agua me cai y me odrmi del dolor-


acaso habia dado otra escusa demyx solo cierra la maldita boca

-estupido ..... aaaa usted no digo no tu zexion tu no eres estupido eres... inteligente eso!!!! aaa y emmmmm lindokinubhe;iufvb;ev aaaan o dije nadaaaaaaaaaaaaaaaa-

Dark_Axel

Dark_Axel
Keymaster
Keymaster
¿Inteligente? Me lo decían muy a menudo
¿Lindo? ¿Lo ha dicho en serio?
-Vale-dije recuperando mi frialdad,al estar separado de la organización me había vuelto una persona muy blanda...pero no la he recuperado del todo-¿Te encuentras bien?
Dejé a Demyx suavemente en el suelo y de mi inseparable libro se me cayó un papel
-¿Eh?-Demyx lo cogió
Genial. La fotografia que guardo en secreto se me ha caido al suelo. En la fotografia salimos Axel, Roxas, Demyx y yo en la playa, hace mucho tiempo
-Yo...-me excusé- Tengo que irme

Salí con suave paso de la habitación y me dirigí hacia donde me había encontrado con Larxene, no sabía aun la ubicación de mi habitación.

ZEMIX-AKUROKU-SORIKU

ZEMIX-AKUROKU-SORIKU
Cartero
Cartero
mira dicha foto por unos momentos.... esto habia sido hace mucho


-zexion aguarda- para kuando reaccione ese persona se habia marchado ya

no me kedo de otra mas k salir ab uscarlo

Dark_Axel

Dark_Axel
Keymaster
Keymaster
¿Porque se me ha tenido que caer ahora? No te preocupes Zexion, tu puedes solucionarlo todo. Si, es cierto, yo puedo con todo.
Voy a mi encuentro con Larxene pero alguien me atrapa y me tira de la manga de la túnica
-¿Qué quieres Demyx?-eso me ha dado miedo hasta a mi
-¿Zexion?-dijo él un poco asustado-¿Te has enfadado?
-No, pero recuerda...¿Quién era el que te llamaba ruidoso a todas horas y se metía contigo?
-Tu, Zexion-dijo recuperando su mirada llena de seguridad y confianza- Pero...¿Quién era el que aunque se metiera conmigo siempre me ayudaba?
Eso ha sido un golpe bajo. me muerdo el labio inferior. Ya estoy seguro, me he ablandado, estoy dudando.Un momento...contraateque perfecto
-¿Y quién crees que me obligaba a ayudarte?-dije- Su nombre empieza por Xem- y acaba por -nas.
Me miró tristemente y bajó la vista al suelo. Ya lo había vuelto a fastidiar.
-¿Y que querías?-dije al ver que aun no había soltado mi túnica.
Su mirada se iluminó al recordarlo.

ZEMIX-AKUROKU-SORIKU

ZEMIX-AKUROKU-SORIKU
Cartero
Cartero
aki tienes se te callo a ya a tras

sonriente also la foto pasandosela a ese bajito kien solia decir k la vida apestaba

-bueno emmm k bueno k allas buelto zexy jejeje la organisacion te extranaba viejo- dijo el alto intentando entablar una buena relacion mas el otro lo miro indistintivamente

-lo k digas demyx- kontesto el ojos morados -komo sea- no le importaba mas si odiaba sentirce asi rechasado por ese... ese no body kien habia estado en su memoriap or todo este tiempo.... en su "memoria"


-baya zexion se nota k no has cambiado nada =D-

Dark_Axel

Dark_Axel
Keymaster
Keymaster
¿Me lo tomo bien o mal?
Bien, como siempre.
-¿Acaso pensabas que me había ablandado y que os había echado de menos?-genial, dije todo lo que me había pasado
-Yo os he hechado de menos a todos-dijo Demyx-A ti también
De golpe se sonrojó a más no poder.
-Y-Yo, bu-bueno, no me malinterpretes Zexy
¿Zexy? Vaya, y yo que pensaba que me odiaban todos.
-Ajá-dije haciéndome el desinteresado- lo ke digas Demyx.
Le quité (sería mejor utilizar la palabra arranqué) de las manos la foto y la rompí en mil pedazos delante de sus atónitos ojos.
-Eso es lo ke me importáis, Demyx-dije genial, más mentiroso y no "nazco"-Aunque cuando pensabas ke no te escuchaba decías a todos ke en el fondo soy buena persona...¿Lo sigues creyendo? ¿De verdad ves en mi algun rastro de sentimientos? Tal vez tu si ke los tienes, pero yo no tengo.
-No sabes soñar-dijo Demyx con la vista clavada en el suelo.
-Perdí esa capacidad hace tiempo y no estoy interesado en recuperarla
-Ajá, lo ke digas Zexy-dijo Demyx haciéndose el valiente, se notaba ke había roto todos sus sueños y esperanzas.
Le dediqué una sonrisa amable...¿Yo hice eso? Ja, su cara era un poema, tengo un orgullo, pero no quiero verle deprimido por mi culpa...genial, otra vez, cada vez más blando.
-Pero que yo no tenga sueños ni esperanzas, no significa que tu no los puedas tener.
En ese momento apareció Larxenne.
-Si no fuera porke os conozco diría que sois...algo más ke amigos-dijo divertida
-N-no, c-claro q-que no-dijo Demyx torpemente, estaba procesando información
-Por supuesto ke no-dije mirando a Demyx-solo somos amigos
-¿Amigos?-dijo Demyx-¡Claro, amigos!

ZEMIX-AKUROKU-SORIKU

ZEMIX-AKUROKU-SORIKU
Cartero
Cartero
-bueno pues komo dicen si huele a pato parece pato y curiosamente grasna komo pato creo k es pato-dijo la violente wera dejando salir una santurrona riza

-que kieres larx ya hice todo lo k me pediste - dijo el alto de ojos azules al ver ala wera k miraba al ojos morados kon firmesa

-solo me pasaba zexion tu cuarto es el numero 6 disfrutalo - dijo demanera mas lenta mirando al wero komo si les dijer "acuestense o ya se kon kien te la pasaras hai" -solo recuerden k las luces se apagan a las 12 no kerran kedarce a obscura- se atako de la riza nuevamente

-k no tienes nada k hacer larexine -dijo el castano ala wera kien lo miro kon desanimo y despecho

-hagan lo k kieran- dijo el pelimoradoazulado- yo me ire ami cuarto-

camino por el pasillo alejadose de lo k parecia una discucion entre el castano y la wera


-HEY!!! zexion no kieres k te ayude a desempacar - dijo el ojos azues alcansandolo-no tengo nada k hacer en un buen rato y me gustaria saber komo has estado donde andabas-

Dark_Axel

Dark_Axel
Keymaster
Keymaster
Me lo repito constantemente, tendria ke haber dicho ke no, pero no pude negarme. Escuché la voz de Larxene en un susurro lejano:
-Después de desempacar ke haréis?
Mañana tendría ke hablar con ella...muy seriamente.
Mientras íbamos hacia la habitación él hablaba, pero yo tenía la mente en otra parte.
-...y fui corriendo y me choqué-Demyx se dio cuenta d ke hablaba solo-y me cayó encima un meteorito y me comió un dinosaurio...
Me paré en una puerta.
-Esta es-dije-Y Demyx, para de delirar.
Pobre, se sonrojó, pero se lo tenia merecido, nadie se burla así de mi, aunke él tenga razón, yo siempre tendré más.
-Ahí están las cajas, ayúdame a meter los libros en la estanteria.
-Veo que Larxene ha preparado esta habitación especialmente para ti-dijo Demyx admirando la gran estantería vacía ke tenia para poner toooodoooos mis libros.
-Como hecho a medida-susurré al ver el armario, ke tenia justo la medida adcuada-Se ha tomado muchas molestias...quiere algo y no va a ser fácil de conseguir
-¿Como lo sabes?
-He aprendido a comprenderos, a comprender porke hacéis una cosa en vez de otra.
Un silencio molesto.
-¿Y dónde has estado todo este tiempo?-me preguntó
-Investigando-dije-he investigado los secretos de la naturaleza, las razones y las cosas más importantes para los humanos, los "concorazón"(XD). Y tu?
Demyx de verdad se sorprendió por mi pregunta, se le hacía raro ke yo preguntara por como había estado. Sonreí con amargura. Una de las personas que más habían creído en mí, ahora no creía que fuera capaz de preocuparme ni por él, ja, que decepción.

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.