KingdomLand

Comunidad de Fans de Kingdom Hearts


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 24 de 24.]

586Serias capaz de?... - Página 24 Empty Re: Serias capaz de?... Vie Sep 16, 2011 6:26 pm

_Oblivion_

_Oblivion_
Aprendiz de Ansem el Sabio
Aprendiz de Ansem el Sabio
mmmm...serias capaz d pelearte con un mono porq t quito el helado q estabas comiendo..? (y si, para los q se dieron cuenta menciono mucho a los monos..pero es porq son malos y stan planeando algo grande..)

587Serias capaz de?... - Página 24 Empty Re: Serias capaz de?... Dom Sep 18, 2011 12:57 pm

zexion akiyama

zexion akiyama
Keymaster
Keymaster
nah los monos no , las focas si (?)
y no seria capaz D:
serias capaz de bailar reggaeton? XD
https://www.youtube.com/user/9999darkcloud

588Serias capaz de?... - Página 24 Empty Re: Serias capaz de?... Mar Sep 20, 2011 6:52 pm

_Oblivion_

_Oblivion_
Aprendiz de Ansem el Sabio
Aprendiz de Ansem el Sabio
valla..pero claro..!! q no es mas eso se baila..? XD
en fin serias capaz d pasar corriendo por la fiesta de cumpleaños numero 80 de tu abuela sin ropa? XD

589Serias capaz de?... - Página 24 Empty Re: Serias capaz de?... Miér Sep 21, 2011 2:22 pm

Nami-chan

Nami-chan
Campeón de Struggle
Campeón de Struggle
Trato hecho ò.o! en 20 años cuando mi abuela cumpla esa edad traigo las fotos (?)
Serías capaz de no comer dulces en un año D:?

590Serias capaz de?... - Página 24 Empty Re: Serias capaz de?... Miér Sep 21, 2011 3:33 pm

zexion akiyama

zexion akiyama
Keymaster
Keymaster
me muero x_x xDDD
serias capaz de vivir sin un pie?XD
https://www.youtube.com/user/9999darkcloud

591Serias capaz de?... - Página 24 Empty Re: Serias capaz de?... Miér Sep 21, 2011 3:55 pm

roxas XIII

roxas XIII
Miembro del Cmte. de Restauración
Miembro del Cmte. de Restauración
lo soportaria ahora si es una mano me muero D:
serias capaz de robar un perrito o_O?

592Serias capaz de?... - Página 24 Empty Re: Serias capaz de?... Miér Sep 21, 2011 4:48 pm

Nami-chan

Nami-chan
Campeón de Struggle
Campeón de Struggle
Si es lindo... por que no xD? e_eU
Serías capaz de cortarte un dedo si de eso dependiera salvar la vida de alguien que no conoces O:?

593Serias capaz de?... - Página 24 Empty Re: Serias capaz de?... Jue Sep 22, 2011 1:32 pm

Squall

Squall
Keymaster
Keymaster
De alguien que no conozco.. depende que dedo, si es el anular de la mano izquierda si jejeje xD

Serias capaz de... echarte un pedo en una bolsa y respirartelo?

594Serias capaz de?... - Página 24 Empty Re: Serias capaz de?... Vie Sep 23, 2011 6:52 pm

Rinoa

Rinoa
Keymaster
Keymaster
NO :c

Serias capaz de correr por la calle sin ropa y con un cartel de "me regalo! tomame soy tuyo/a" o: ?
http://www.metroflog.com/rinoa_fhc

595Serias capaz de?... - Página 24 Empty Re: Serias capaz de?... Vie Sep 23, 2011 7:02 pm

Nami-chan

Nami-chan
Campeón de Struggle
Campeón de Struggle
Nica que persoooo xDDD!!
serías capaz tu de hacer eso e_é?

596Serias capaz de?... - Página 24 Empty Re: Serias capaz de?... Dom Sep 25, 2011 2:39 pm

Squall

Squall
Keymaster
Keymaster
depende... si fuera una apuesta... xD

serias capaz de aprender euskera?? (idioma del pais vasco)

597Serias capaz de?... - Página 24 Empty Re: Serias capaz de?... Vie Sep 30, 2011 6:37 pm

zexion akiyama

zexion akiyama
Keymaster
Keymaster
Algun dia...Meeeeeeeetira, me da flojera :B
Serias capaz de igualar a Bear Grylls?
https://www.youtube.com/user/9999darkcloud

598Serias capaz de?... - Página 24 Empty Re: Serias capaz de?... Dom Jun 01, 2014 11:14 pm

_Oblivion_

_Oblivion_
Aprendiz de Ansem el Sabio
Aprendiz de Ansem el Sabio
tal vez.. digo... mi vida colegiala fue a base de fugas... teniendo en cuenta que mi colegio estava fuera de la ciudad (muy lejos XD) habia veces en que me perdia y creia que nunca iba a regresar, pero me arrepiento >:B

serias capaz de inventar una pardoja? (si te atreves escribela) :B

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 24 de 24.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.