KingdomLand

Comunidad de Fans de Kingdom Hearts


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Mi primer fic ^^    de HP Empty Mi primer fic ^^ de HP Lun Ene 05, 2009 10:47 am

Rinoa

Rinoa
Keymaster
Keymaster
bueno pues la verdad yo no soy muy buena en esto xDD
pero esta historia es de mi peli favorita...de harry potter :ilusion2: xDD
es de muchos años despues x si extrañan x la edad xDD
:rech5: bueno aki va...

1er capitulo

Una chica de unos 22 años entraba por la puerta de su casa, se llamaba Hermione Granger tenía el pelo castaño y enmarañado y tenía los ojos color miel. Ella venía de una cita con un chico pero no había ido bien ya que su cara no mostraba lo contrario, tenía la mirada triste. Estaba enamorada de un chico pelirrojo, éste se llamaba Ron Weasley y lo conocía desde los 11 años, era su mejor amigo junto con su otro mejor amigo Harry Potter en el colegio de Hogwarts de Magía y Hechicería. Fueron novios en Hogwarts pero ella le dejó porque estaba confusa, tenía dudas entre el y un famoso jugador de Quidditch búlgaro llamado Vicktor Krum con el que estuvo salieno por 3 años. Habían pasado 4 años desde la última vez que lo vio, el la llamó en una ocasión pero ella todavía salía con Vicktor:

- Me arrepiento tanto...- murmuró triste Hermione recordando...

FLASH-BACK

- Riiiiing!.- sonó el teléfono.

- Si?

- Hola.- contestó Ron.

- Voy...- empezó a decir Hermione.

- Perdón si te estoy llamando, se que habiamos dicho que no hablaríamos más pero tengo algo muy importante que decirte.- continúo Ron sin dejas hablar a Hermione.

- Pero...- volvió a intentar hablar Hermione.

- Por favor.- suplicó Ron desde el otro lado del teléfono.

- Vale di.- se rindió Hermione.

- Quería decirte que no puedo vivir sin ti, he tratado de olvidarte pero no puedo, no se que hice mal y quiero que me lo digas, quiero tenerte a mi lado, estos 2 años sin tí han sido un infierno, se que estás con Krum, pero tengo que decirtelo por última vez: Vuelve conmigo.

- Ron, yo lo siento mucho, de veras, se que ha pasado mucho tiempo pero todavía sigo confundida, yo te recuerdo y y te extraño pero no se te quiero de verdad o sólo te echo de menos como amigo. Lo mejor para ambos es que no me llames más y que seas feliz con otra persona.- dijo Hermione triste.

- Tranquila...

FIN DEL FLASH-BACK

Sus pensamientos fueron interrumpidos por un lechuza blanca como la nieve que volaba por el salón.

- Hedwig.- Soltó un gritito emocionada Hermione, la reconocía perfectamente era la lechuza de su mejor amigo Harry.

Se levantó y fue hacia ella, le quitó la carta y empezó a leer:

Querida Hermione:

¿Cómo estás? aquí todo bien, en tres semanas me cas o con Ginny, no se si lo sabrás ya que aquí todos los periódicos van como locos con el tema, la boda surgió hace poco no quiero que pienses que eres la últimas en enterarte aunque te imaginarás que un día después que le pidiera matrimonio salió por todos los periódicos y como que no eres de las primera, por eso no quiero que te molestes, sabes que te quiero como la hermana que nunca tuve por eso quiero que seas la madrina de mi boda, Ron será el padrino. No te preocupes por él sabe que tienes que venir y tiene que aceptarlo como sea. Por cierto no debo contarte esto, pero te quiero mucho asi que ahí va Ron al día siguiente de mi boda se casa con Parvaty ( como se enteren me matan), ven antes para que sepas como está organizado todo y te tomas una vacaciones Wink

Te quiere y te echa de menos

Harry

Hermione estaba en shock ¿Ron con Parvaty, ¿Desde cuando, ¿se casaban, ¿un día despues que Harry, millones de preguntas se le ocurrían en la cabeza.

Volvió a leer la carta: ¿Quería que fuera antes, ¿por qué? bueno podrían explicarle todo un día antes de la boda.

Pero leyó más abajo:

Posdata: No soy en único que te echa de menos, hay alguien especial para tí que también lo hace, aunque sea cabezota y no lo quiera admitir. Te estarás preguntando porqué te digo lo de la boda de él con Parvaty, por eso te dejo caer algo que seguramente comprenderas, como siempre: No pierdas esta última oportunidad, hazlo por tu felicidad y la suya.

Y empezó a comprender: ¿Ron la echaba de menos, ¿Ron le seguía queriendo?.

Continuara
http://www.metroflog.com/rinoa_fhc

2Mi primer fic ^^    de HP Empty Re: Mi primer fic ^^ de HP Lun Ene 05, 2009 11:18 am

Squall

Squall
Keymaster
Keymaster
DALEEEE!!!

sigue asi ^^

esta muy entretenido ^^

y aver cuando sigo yo la mia en el flog u.u

3Mi primer fic ^^    de HP Empty Re: Mi primer fic ^^ de HP Lun Ene 05, 2009 2:14 pm

Invitado

Anonymous
Invitado
Waaaaa ya me leí el fic
muy bueno, aunque no me los puedo imaginar tan adultos pero bueno, haber que pasa con la boda
pobrecita Hermione ojala atine xD

4Mi primer fic ^^    de HP Empty Re: Mi primer fic ^^ de HP Lun Ene 05, 2009 2:22 pm

Rinoa

Rinoa
Keymaster
Keymaster
nyaaa gracias ^^
humm...siempre que hago algo ustedes son los primeros en postear!!! O SOY YO????
xDD
que bueno q les haya gustado
xq encuentro q no soy muy buena como para ser el primero xDDUU
http://www.metroflog.com/rinoa_fhc

5Mi primer fic ^^    de HP Empty Re: Mi primer fic ^^ de HP Lun Ene 05, 2009 2:27 pm

Squall

Squall
Keymaster
Keymaster
esta muy bn hecho, x ej mi primer y unico ficc es el de jak el elfo y la gente me dice ke ta bn, x ser el 1º no tiene xk no ser bueno ^^

6Mi primer fic ^^    de HP Empty Re: Mi primer fic ^^ de HP Lun Ene 05, 2009 6:18 pm

Rinoa

Rinoa
Keymaster
Keymaster
xDD solo pienso q no soy muy buena haciendo fics P:
http://www.metroflog.com/rinoa_fhc

7Mi primer fic ^^    de HP Empty Re: Mi primer fic ^^ de HP Mar Ene 06, 2009 9:29 am

Rinoa

Rinoa
Keymaster
Keymaster
2do capitulo

No, no podía ser hacía 4 años que no lo veía y hacía tres años que él la había llamado, le habí dicho que no, era justo que tuviera novia y que la hubiera olvidado.

Ella recordó esas últimas palabras de él al teléfono:

FLASH-BACK

- Tranquila, esta será la última vez que te molestaré, nunca te olvidaré.

- TE QUIERO. Adiós.- colgó Ron.

- Adiós.- murmuró Hermione trsite colgando el teléfono.

FIN DEL FLASH-BACK

- Nunca te olvidaré, te quiero.- murmuró Hermione.

Ella nunca lo llamó después de haberse dado cuenta que lo amaba ¿Por qué? porque era una cobarde, tenía miedo de que ya no la quisiera o que tuviera novia, pero Harry le había insinuado que Ron seguía sintiendo lo que había dicho por teléfono y Harry nunca diria nada si no estuviera seguro. ¿Pero que tenía que hacer? Ron iba a casar con Parvaty y ella también había sido su amiga en Hogwartsen los dos últimos años y le había ayudado en ocasiones, pero no podía volver a dejar al hombre de su vida, lucharía por él, si después no saliera bien lo habría intentado todo, no se sentiría culpable por no haber hecho todo lo que podía.

-Iré y lo conquistaré, lo siento Parvaty, pero haré todo lo que esté en mis manos para que esté conmigo.- dijo decidida Hermione.

Cogió pergamino y pluma y escribió:

Querido Harry:

Gracias por tu ayuda, iré dentro de una semana, pero ¿Dónde dormiré? bueno no se ya buscaré algún hotel o algo pero de lo que estoy segura es que trataré de conquistarlo, supongo que querrás saber como, pero no te lo puedo decir porque no se ni como voy a hacerlo pero lo recuperaré, lo siento por Parvaty, pero haré todo lo que esté en mis manos para recuperarlo.

Te kiere y tiene muchas ganas de ir a Londres:

Hermione

Posdata: No me has dicho nada será nuestro secreto Wink

Dobló la carta, se la dió a HEdwig y ésta lanzó al vuelo.

Puffffffff, mañana habrá mucho que hacer...- Suspiró Hermione.

Se encaminó hacia su dormitorio con una sonrisa, pensando en como haría para conquistarlo.

Al día siguiente se levantó temprano de muy buen humor ya que había dormido muy bien esa noche, desayunó y fue directa al ministerio de magía de Francia, ella trabajaba en el departamento de la P.E.D.D.O en Francia, ya que habían apoyado su organización y trabajaba en lo que le gustaba, era una de las mejores empleadas del misnisterio y seguro que no les importaba que cogiera unas vacaciones, ademas de que no había mucho trabajo ya que en Francia la gente era muy educada y trataban bien a sus elfos. Casi todo el día hablaba con su secretaria y mejor amiga María aunque muchas veces discutían porque María era muy alocada, pero pensandolo bien le sería de gran ayuda, se le estaba ocurriendo un idea que le estaba haciendo reír a carcajadas.

Llegó a la oficina con una sonrisa de oreja a oreja.

Hola.- dijo alegremente Hermione al ver a su amiga en la oficina.

Hola ¿Y esa sonrisa?.- dijo María curiosa.

Me alegra ke me lo preguntes porque necesito tu ayuda, pero no es de tema de trabajo.- añadió Hermione.

¿Ah no, ¿entonces de que se trata.- pregunto María todaví mas curiosa.

Es sobre como conquistar a un chico.- dijo Hermione sonrojada.

Sientate, he estado enperando este moemnto desde que te conozco.- dijo ésta con una sonrisa.

¿y quien es el chico?.- preguntó pícaramente.

bueno te acuerdas que te habé de Ron..- empezó a relatarle toda la historia.

Lo primero que vamos a hacer es pedir las vacaciones.- le informó maría.- Si lo sé yo solo pediré una semanna de todas maneras no hay casi trabajo.- añadió al ver como su amiga abria la boca para decir peros.- Y ya puedes estar preparando la tarjeta de crédito poque después vamos a ir a comprar ropa, porque...¿no pensarás ir así, verdad?.- dijo maría mirandola de arriba a abajo.

Estoy dispuesta a todo, soy toda tuya.- dijo hermione sonriendole

Después de pedir las vacaciones se fueron al centro comercial. María la cogió de la mano y la llevaba a todas las tiendas . Unas eran de ropa elegante para la boda y después las otras que eran las que le daban miedo a Hermione éstas eran mas modernas. Justo en ese momento Hermione estaba en el pribador asustada:

Esto es muy corto y muy escotado.- se quejaba hermione.

¿Quieres conquistarlo si o no? venga sal para que te vea.- Le animaba maria.

Bueno va.- Dijo Hermione mientras abría la cortina.

Su cambio fue brutal llevaba una minifalda blanca por encima de las rodillas, con un top negro atado por detras del cuello con un escote en forma de V delante y la espalda descubierta.

Guau.- dijo Marí alucinada.

Esto es muy corto.- siguió quejándose hermione.

No te quejes además esto es solo para cada día, esta es más corta para ir por la noche a algún sitio o eso.- le dijo mientras le enseñaba una que era miniminifalda.- jejejejej es broma.- añadió Maria al ver la cara de su amiga.

Ja, ja.- dijo hermione ironina.- venga vale, pero que sepas queme la pagas.

Encima que te estoy ayudando mira como me lo pagas, ademas, eso lo dices ahora pero ya verás que cuando veas el resultado no dirás eso. Venga cambiate y nos vamos a la peluquería y despues a comprr el maquillaje y discos de música, porque perdona pero eres muy sosa para bailar y vestor, aunque eso ya está solucionado.- Dijo maría guiñandole un ojo.

¿Estas disfrutando verdad?.- pregunto hermione con el entrecejo fruncido.

Ni te lo imaginas.- Dijo maria al ver la cara de Hermione.

Continuara
http://www.metroflog.com/rinoa_fhc

8Mi primer fic ^^    de HP Empty Re: Mi primer fic ^^ de HP Mar Ene 06, 2009 9:56 am

Invitado

Anonymous
Invitado
Jajajajajaja Maria me recuerda a Kel xDDDDDDDDDDDDDDDD
En todo caso... *pensando* yo tambien le habria hecho un nuevo estilo a Hermione
:risa2: con esa mini de seguro conquista a Ron seeeeh
las siglas de donde trabaja hermione me dieron risa xDDDDDD

Ah por el ! jajajaja que con un clikear de dedos lo tenga en la palma de su mano :jojojo:

9Mi primer fic ^^    de HP Empty Re: Mi primer fic ^^ de HP Mar Ene 06, 2009 4:57 pm

Aysha_93g

Aysha_93g
Samurai
Samurai
Waa esta muy bien!!
Me ha gustado bastante... pero... una duda que tengo... Hedwing no se moria en el septimo libro??
No se, es que creo que fue uno de las pocas cosas que leí en la libreria...
Jo, ojala acaben Ron y Hermione juntos, siempre me había esperado que acabarían juntos...
María me hace mucha gracia, la pobre hermione no sabe a quién ha pedido ayuda...
Lo que faltaba es que Ron dijese que no la gustaba porque había cambiado mucho xD

http://www.fotolog.com/Aysha_93g

10Mi primer fic ^^    de HP Empty Re: Mi primer fic ^^ de HP Miér Ene 07, 2009 2:28 am

Squall

Squall
Keymaster
Keymaster
eso es hedwig la palma en el 7º al principio mientras harry potter viaja cn hagrid volando en al moto xDDDDD

y luego se la ostian (cuantos puntos del carne pueden kitar por eso??) xDDDD

asi ke tiene ke ser otro pajarraco (yo preferia a errol, ke ostias se metia xDDD)

11Mi primer fic ^^    de HP Empty Re: Mi primer fic ^^ de HP Miér Ene 07, 2009 8:54 am

Olette

Olette
Keymaster
Keymaster
es verdad hedwig muere y solo hay dos posibles soluciones:
k no te hayas leido el septimo libro
o k sea Hedwig junior (otro k compraron en la tienda)

bueno siento no haber comentado el primero
no me dio tiempo
pero ya me he leido los dos
y estan muy bien
bueno solo dire una cosa mas:
k ron y hermione acaben juntos

sigue asi k se te da muy bien
http://www.metroflog.com/Carolperezruiz

12Mi primer fic ^^    de HP Empty Re: Mi primer fic ^^ de HP Miér Ene 07, 2009 9:17 am

Rinoa

Rinoa
Keymaster
Keymaster
lalala ( 8 ) o q hedwig haya revivido xDD
ains es broma P=
la verdad es q no me pude leer el libro ya q no lo tenian en la biblioteca del colegio...
y no se me da bien el comprarmelo xDD prefiero malgastar la plata en muñequeras o algo asi son P=
pero...no se puede vivir sin hedwig *o*

bueno aqui les continuo

CAPITULO 3

Por fin llegó a su casa después de un día tan largo, se sentó y vio una lechuza blanca en el alféizar de la ventana se levantó y la cogió.

Querida Hermione:

Todo listo, vas a dormir en mi departamento, bueno también el de Ron. Tengo buenas noticias tengo aliados jejejejeej, la familia Weasley al completo, me extrañó la reacción de Ginny pero ese no es el caso. Resulta que bueno nosotros le tenemos mucho cariño a Parvaty pero ellos saben igual que yo que esa no es su felicidad, creo que hasta ella lo sabe pero está muy enamorada de él y no se da cuenta. ¿Cómo será el cambio? ¿a que hora vendrás? cuanto antes mejor.

Te quieren:

Harry la familia Weasley al completo

Posdata: Estamos ansiosos y curiosos.

Hermione acabó de leer la carta y sonrió, ahora si que estaba decidida del todo. Escribió la contestación y se fue a dormir ya que al día siguiente María iría a su casa.

La noche antes de que hermione llegara a Londres en la Madriguera se respiraba un ambiente misterioso, Ron notó esto:

¿Que os pasa? estais todos muy misteriosos.- Dijo Ron con el entrecejo fruncido.

Nada cariño, lo que pasa es que estamos muy nerviosos por la boda.- dijo la señora Weasley.

Si claro yo yo me lo creo además faltan 15 días para la boda.- dijo Ron irónico.- vosotros me estáis escondiendo algo.- añadió Ron mirando a todos uno a uno.

Bueno te lo voy a decir. Mañana viene Hermione desde Francia a quedarse unos días, es decir hasta el día de la boda.- se rindió Harry. La verdad era que esto era parte del plan pero Harry como buen actor lo hizo muy bien.

¿CÓMO? ESTO YA ES EL COLMO NO SÓLO LES BASTABA QUE VINIERA A LA BODA SINÓ QUE TAMBIÉN VIENE A LONDRES 2 SEMANAS!.- Dijo Ron cabreado.- SÓLO FALTA QUE DUERMA EN MI CAMA.- añadió Ron gritando en tono sarcástico.

Dormir en tu cama no, pero dormir en tu casa si.- dijo Fred sonriente.

¿VA A DORMIR EN MI CASA?.- dijo Ron mirando a Harry.

Si ¿qué pasa? también es mi casa y ella es como mi hermana y es mi invitada, además se te olvida que fue tu mejor amiga.- dijo Harry metiendo el dedo en la llaga.

Sí tu lo has dicho fue mi mejor amiga y tambíen mi ex-novia.- dijo Ron triste todavía le dolia ese prefijo ex- delante de esa palabra.

Si todavía la sigues queriendo y no lo has superado no es mi problema.- dijo Harry, el lo sentía pero tenía que hacerle ver que cometía un grave error, ya quedaba poco para convencerlo, pero era demasiado orgulloso.

Si lo he superado, bien me da igual que venga.- dijo Ron duramente.

Si seguro.- dijo Harry sarcásticamente.

Y para que vean que lo he superado, los acompañaré a recogerla.

Todos los Weasley se sorprendieron, no esperaban tanto, se conformaban con que aceptara un poco la idea de que no le quedaría más remedio que aguantarse, pero sonrieron satisfechos.

Bueno nos vamos.- dijo Harry a los Weasley mientras se despedía de su de su futura esposa que lo besó en los labios.

Hasta mañana Harry, y Ron que duermas bien.- dijo sonriente la señora Weasley. como buena madre que era, ya que conocía a su hijo y sabía que no dormiría toda la noche.

Se aparecieron en el departamento. Se sentaron en el sofá. Ron miro a Harry:

Harry dime esto lo hiciste aposta verdad?.- dijo Ron con la mirada triste.

Mira Ron, la he invitado porque es como mi hermana, no es mi culpa seas tan tonto como para casarte con una chica a la que harás daño, porque no la quieres.- dijo Harry

No quiero seguir hablando, me voy a dormir.- dijo Ron levantándose.

Claro, vete a dormir y ya está.- dijo Harry enfadado.

¿Qué quieres que haga? si mi mejor amigo no me apoya.- dijo Ron ofendido y cansado del tema.

Te apoyo, pero no apoyo la manera que haces las cosas, verás como como reaccionaras tarde o temprano, Buenas noches.- cruzó la sala y se fue a su cuarto.

Ron se dirigió a su cuarto, cuando se tumbó en la cama no se podía dormir, cada vez que cerraba los ojos veía ese pelo enmarañado, esa mirada dulce y tierna, esos ojos miel...

No se porqué todos estan de su parte ella me dejó.- murmuró Ron

Continuara
http://www.metroflog.com/rinoa_fhc

13Mi primer fic ^^    de HP Empty Re: Mi primer fic ^^ de HP Miér Ene 07, 2009 11:02 am

Aysha_93g

Aysha_93g
Samurai
Samurai
jeje a mi tambien me pasa, suelo aguantarme hasta mi cumpleaños o hasta cuando tengo dinero de sobra para comprarme los libros... por eso solo llegue a leerme lo que pude en la librería mientras pedía los libros de texto...
jeje la familia Weasly aliada con Hermione xD
Pobre Ron, tienen mala leche al no apoyarles ninguno... que son su familia! Por mucho que no sea la mujer adecuada, yo creo que la familia debería respetar su opinion...
Para algo son la familia no??
Bueno, por lo menos es obvio que Ron no está haciendo lo correcto al casarse con pavarty...
Jeje ya me le imagino en el aereopuerto... xD

http://www.fotolog.com/Aysha_93g

14Mi primer fic ^^    de HP Empty Re: Mi primer fic ^^ de HP Miér Ene 07, 2009 11:12 am

Olette

Olette
Keymaster
Keymaster
muy buen capitulo
pero un ron k entiende las cosas O.O
es increible
sera la edad
bueno esta muy bien espero el siguiente
http://www.metroflog.com/Carolperezruiz

15Mi primer fic ^^    de HP Empty Re: Mi primer fic ^^ de HP Lun Mar 30, 2009 1:02 pm

Rinoa

Rinoa
Keymaster
Keymaster
u.ú
sorry x no haber colocado fic /:
pero ayer en la noche me eh inspirado ^O^
y sigo con los capitulos

CAPITULO 4: El reencuentro

El Francia una chica despierta. Hoy era el gran día, el día que vería a sus amigos después de 4 años y también a él, ahora estaba segura de que lo amaba y lo haría todo por él, durante esa semana había sido diferente, había cambiado de ropa (que en el fondo le gustaba, pero no se lo diría a María por nada del mundo), había aprendido a maquillarse, a caminar con tacones, ya que antes siempre iba tipo sport, a bailar.. sabía bailar pero no como ahora, bailaba con soltura sin miedo a lo que dijera la gente. Se iba por la tarde, María estaría a punto de llegar. Ella ya tenía su maleta lista sólo le faltaban un par de cosas.

Cuando recogía la mesa del desayuno el timbre sonó:

Hola.- le saluda María sonriente entrando a la casa.

Hola.

Bueno hay que repasar muchas cosas, primero: ¿qué te vas a poner?.

Bueno no se...- dice hermione dudando.

Creo que esto.- dice señalándole la ropa.

Si eso, veo que tus gustos empiezan a ser buenos, pero claro la señorita Hermione Granger nunca va admitir que le gusta su cambio de vestuario y todo el trabajo que he hecho.- Dice María satisfecha por su trabajo con tono sarcástico, para despertar alguna reacción en Hermione.

Bueno tu ganas, me gusta el cambio.

Lo sabía, no hace falta que me lo agradezcas. Tu sabes que me moría de ganas de hacerlo.- dice María complacida ya que era difícil que su amiga admitiera que ella hacía algo bien aunque sabía como manejarla después de 4 años.

Eran las 10 de la mañana y estuvieron 2 horas repasando lo que tendría que hacer, como se tenía que comportar todo. A las 12 se fueron para el aeropuerto ya que el avión salía a las 2. fueron a facturar y todo eso, ya eran las 13:30 sólo quedaba media hora para estar en el avión.

María no puedo, estoy muy nerviosa y ¿si no le gusta el cambio?.- dice Hermione preocupada.

Tranquila, le gustará pero sabes que se va a resistir piensa que como dijo Harry el está enfadado contigo por eso lo primero que tienes que hacer es que vuelva a confiar en tí, pero jajaja debes hacerle alguna miradita para que despierte un poco jaaj ya que me has dicho que es muy despistado. Además creo que con esa ropa y esas miradistas que hemos practicado se va a caer de espaldas. Pero recuerda...

Si... ser comprensiva, no impaciente, aunque nunca lo he sido.- interrumpe Hermione.

Exacto.- dice María sonriendo.

Gracías, por todo te voy a hechar de menos allí, te quiero mucho.- dice Hermione abrazando a su amiga, casi llorando.

Lo sé, Para eso están las amigas y yo también te quiero. La verdad que aunque seas orgullosa y a veces te cueste reconocer las cosas y que seamos tan diferentes, bueno ahora no tanto jejeej, eres como una hermana para mí.

Tu también en Hogwarts sólo tuve una o dos amigas, y bueno con Ginny si pero con las demás compañeras casi ni me hablaba.

Pero si son las 13:50, Hermione es hora de irte.-Dice María empujándola.

Escribemé y llamamé eh?.- le dice María mientras Hermione se alejaba

Si, Adios.- se espide despide Hermione desde lejos.

Estamos a punto de aterrizar en el aeropuerto de londres la tripulación espera que el viaje haya sido de su gusto. tengan abrochados el cinturón hasta que el indicador se apague. Gracias por volar con nosotros.

Camino por el pasillo hacia las cintas a recoger mis maletas, mientras espero no puedo parar de pensar que esta cerca de mi, ya estoy en Londres hace tanto tiempo que no estoy aquí. Al fin veo que se acerca mi maleta. la recojo y me dirijo hacia la gente que empezaba a salir, atravieso las puertas.

Allí están Ginny y Harry sonriendo con una sonrisa pícara en sus caras y felices de verme. También está Parvaty por desgracia, fue mi amiga en Hogwarts pero se puede decir que una compañera más de colegio. Y allí está él me mira sorpendido y con la boca abierta. me acerco poco a poco, pero a medida que avanzo acelero el ritmo ya que las ganas de abrazarlos es demasiado...
__________________________________________________
Esa mañana en Londres un chico pelirrojo se levanta de la cama.

Voy hacia el baño y me miro al espejo.

Ron Weasley ¿y esa cara?.- me pregunta Harry por detrás sonriendo.

Ok, no se lo dire a nadie.- me dijo Harry guiñandome un ojo mientra me daba mi varita.

Con un toque de varita me quito las grandes ojeras que tenía.

Gracías, pero esto es culpa tuya.- le digo no soporto como se ríe de mí.- Vamos a desayunar, por cierto ¿a que hora viene?.- le pregunto intentando parecer indiferente.

A las 4 de la tarde su avión sale a las 2 iremos a bucar a Ginny a las 3.

Bien llamaré a Parvaty para que nos acompañe y vamos los 4.- no me atrevo a ir sólo.

Cobarde.- murmura Harry.
¿Qué?.- pregunto al oír a Harry murmurar.

Vamos a desayunar.- me dice Harry.

El resto de la mañana estuvimos los dos en casa, a las 3 fuimos con mi auto a buscar a Ginny y a Parvaty. El ambiente es extraño, Ginny y Harry se miran todo el tiempo ansiosos de algo, Yo estoy muy nervioso , estoy temblando como un flan, oh no esa frase la decía mucho Hermione, me sudan las manos. Ron tranquilo controlate, no tienes porque estar nervioso, bueno Parvaty es la que está peor no ha dicho nada durante todo el camino hoy está muy rara como si temiese algo, Veo que empieza a salir gente por las puertas que que estan enfrente de nosotros.

No puedo dejar de sorprenderme, Y allí está frente a nosotros, una chica castaña, con los ojos color miel, caminando hacia nosotros con elegancia, con esas curvas que se ven perfectamente por la ropa ajustada que lleva que le queda muy bien nunca la había visto así lleva una falda negra con un top atado detras del cuello naranja con la espalda descubierta y un escote al frente en forma de V y con el pelo liso que por cierto el queda muy bien, por fin ha conseguido alisarlo, no me extraña con lo lista que siempre había sido y lo terca que era a veces cuando algo se le resistía ), no me esperaba ese cambio. A medida que se acerca va acelerando el ritmo.
Veo como se lanza a los brazos de Harry llorando dándole un abrazo y un beso en la mejilla. Hace los mismo con Ginny y también con Parvaty pero no tiene nada que ver con los otros, las dos se comportaban un poco frías. de pronto veo como hermione se lanza a mis brazos dándome un fuerte abrazo, me cuesta respirar pero no sé si es por que me abraza fuerte es por estar cerca de ella, siento que caen lágrimas suyas en mi hombro, mientras estámos abrazados me susurra: te he echado de menos. y me besa en la mejilla. Nos separamos y miro de reojo a Parvaty que no se había dado cuenta de lo que me había dicho Hermione pero mira a Hermione con disgusto.

¿Por qué lloras?.- le pregunta fríamente Parvaty a Hermione
Porque hacía mucho tiempo que no los veía, los he hechado tanto de menos..- le contesta Hermione mirándome de reojo.

Bueno vámonos.- dice Harry contento cogiendo la maneta de la maleta ( de ruedas) de Hermione.

Ron dejame en casa, es que tengo que hacer cosas en casa.- me dice parvaty por el camino.

Adiós Ron.- me dedica un sonrisa menos mal porque estaba preocupado.

Adiós Hermione estoy muy contenta que hayas vuelto.- dice Parvaty fríamente.

Hasta otro día.- le contesta Hermione con el mismo tono.

Hermione sabemos que estás cansada del viaje, pero vamos a ir a mi casa que están deseando verte.- le dice Ginny.

Esta bien, yo también tengo muchas ganas de verlos.- dice hermione contenta.

i claro todo el mundo contento de ver a Hermione y yo soy e único que no, pero por otra parte sí, esa ropa..., ese pelo..., esos andares..., esa cara dulde y tierna, esos ojos mi el que me derriten. La verdad no puedo seguir negándolo sigo enamorado de ella, pero ella sólo ha venido a la boda de Harry y Ginny. ¿Dónde está Krum, puede que haya roto con él, porque si no no hubiera venido sola, pueder ser que haya aclarado sus dudas y estuviera enamorada de mi, me ha dicho que me echaba de menos. Ron baja de la nube te vas a casar con Parvaty, ella ha sabido valorarte, te ama y tú debes estar con ella.

Me concentro en la carretera. LLegamos en 5 minutos, que para mi han sido eternos. Todos se levantan a recibirla contentos de verla y sorprendidos, sobretodo Fred y George que hacían comentarios como: Te has sentado bien París ¿eh?.

Y tanto si le había sentado bien París, pero preferiría que se hubiera quedado aquí conmigo, no importaba si era la misma o no. Me siento en el sofá, me siento triste y confundido, veo qe harry se acerca:

Ron ¿qué te pasa?.- me pregunta preocupado sentándose a mi lado.

Nada.- miento la verdad no tengo ganas de contarle nada aunque ahora parece preocupado por mi rección.

Harry iba a reclamarme pero todos se sientan en el sofa y empiezan a hablar.
_____________________________________

Me siento triste por haberme perdido todo esto, me cuentan que ha sido de ellos durante estos 4 años mientras seguimos hablando cenamos veo que Ron también está triste, pensaba que iba a reaccionar como siempre lo hacía diciéndome y echándome en cara todos mis errores, quiero que lo haga, hace justo lo contrario me mira con esa mirada triste que dice más que mil palabras y me ignora, pero no se preocupa si miro que me mira. dejo de mirarlo y me concentro en mi comida, Hermione deja de ponerte triste y seguimos hablando de lo que había pasado durante esos años..

¿Entonces Bill y Fleur se casaron?.- pregunto sorprendida.

Si y eso no es todo Fleur está embaraza.- me informa Harry.

Oh vaya, Pues si que me he perdido mucho.- digo con nostalgia.

Continuara
http://www.metroflog.com/rinoa_fhc

16Mi primer fic ^^    de HP Empty Re: Mi primer fic ^^ de HP Mar Mar 31, 2009 12:39 pm

Aysha_93g

Aysha_93g
Samurai
Samurai
Waaa
Me encanta!! Pobre Ron, ya no sabe lo que quiere...
Waaa yo no soy muy buena andando con tacones... sobre todo los de aguja xD
Muy bueno el capítulo ^^
continuale pronto porfis

http://www.fotolog.com/Aysha_93g

17Mi primer fic ^^    de HP Empty Re: Mi primer fic ^^ de HP Miér Abr 01, 2009 11:52 am

Olette

Olette
Keymaster
Keymaster
ya lo esperaba ^^
bueno muy buena capítulo
pobrecillos, se quieren pero entre que Ron está con Parvati (que por cierto es la persona más simpática y menos sarcastica que he visto) pero quiere a Hermione y Hermione le quiere a él
vamos que van a mandar a Parvati un poco lejor y se van a quedar la parejita
http://www.metroflog.com/Carolperezruiz

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.