KingdomLand

Comunidad de Fans de Kingdom Hearts


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Kingdom Hearts Birth by sleep Empty Kingdom Hearts Birth by sleep Mar Ene 13, 2009 4:14 pm

Annx Amakura

Annx Amakura
Administrador
Administrador
Kingdom Hearts Birth by sleep

Kingdom Hearts Birth by sleep 256px-Kingdom_Hearts_Birth_by_Sleep_-_Logo


El desarrollo de Kingdom Hearts: Birth By Sleep fue originalmente comenzado antes del desarrollo de re: CoM, pero la producción fue detenida para completar re: Com. Se sitúa detrás de la línea de tiempo de Kingdom Hearts, más o menos unos diez años antes del primer Kingdom Hearts. Hay una escena de dos chicos jugando en la playa, los fans pueden reconocer a Sora y a Riku de pequeños.

Argumento

"Dicen que, según la leyenda, la llave espada alberga un gran poder. El portador de la llave espada es descrito como salvador del mundo... o bien como artífice del caos."

Antes de que Sora obtuviese su Llave Espada, hubo un gran número de "Maestros de la Llave Espada" en el mundo. Uno de esos maestros, Maestro Xehanort, y su único discípulo desaparecieron súbitamente, esto era un presagio de un gran desastre que estaría a punto de emerger. Este nuevo juego estará dividido por capítulos, muchos de ellos protagonizados por un personaje en particular.

Terra, Ventus (Ven) y Aqua, personajes en teoría desconocidos, serán los protagonistas.

Los enemigos del juego serian los “Unbirths” (no-nacidos). Seres actualmente extintos en KH I y II. Se conocen dos tipos de momento, los básicos Ambers y el jefe Wheel Master.

Notas de importancia para fans!

Nomura declaro en una entrevista que la voz del doblador de Roxas tambien sera utilizada en Ven. Asimismo, tambien aclaro que jugando al Kingdom Hearts Birth by sleep podremos entender el porque del parecido de estos dos personajes. El aclara: “Roxas y Ven no son el mismo personaje... serian más que eso. Podrán separar a Ven de Roxas con facilidad, daré una pista, conectando la historia entre Roxas y Sora, entenderás quien es Ven.”

Tambien hablo sobre el Rey Mickey “Podría estar profundamente relacionado con la historia, pero no puedo decir si es o no un "Rey" en esa época. Esto es porque el desarrollo de Birth by Sleep contendrá una historia muy seria.”

FECHA DE SALIDA: ENERO 2010

Escenas del juego



11Kingdom Hearts Birth by sleep Empty Re: Kingdom Hearts Birth by sleep Vie Sep 25, 2009 2:25 am

kingdom-hearts-chain-of-m

kingdom-hearts-chain-of-m
Oscuridad
Oscuridad
¿seguro que ese es roxas?porque entonces no a cambiado nada en tantos años y de todas maneras sigue siendo un sincorazon y es la parte de sora.

12Kingdom Hearts Birth by sleep Empty Re: Kingdom Hearts Birth by sleep Vie Sep 25, 2009 7:40 am

Annx Amakura

Annx Amakura
Administrador
Administrador
En el foro de discucion deje hace tiempo atras una teoria de un fan que es bastante buena y explicaria el parecido de Ven y Roxas.

No podria decir que en realidad las cosas seran como dice esta supuesta teoria, pero las declaraciones de nomura si han dicho que no son la misma persona.

Este es el link directo por si desean verlo
https://kingdomland.foroes.org/teorias-y-discuciones-f46/teoria-xerhanotterra-venroxas-t936.htm?sid=13bb34abd7cc080a54e66203f7ca4be6
http://sugoitime.tennx.org

13Kingdom Hearts Birth by sleep Empty Re: Kingdom Hearts Birth by sleep Miér Feb 24, 2010 3:44 pm

Terra_kingdom_hearts

Terra_kingdom_hearts
Dominador de Alfombras
Dominador de Alfombras
ayudare en lo que pueda
http://www.metroflog.com/cloud_713-4

14Kingdom Hearts Birth by sleep Empty Re: Kingdom Hearts Birth by sleep Lun Abr 05, 2010 8:44 pm

MasterAqua13

MasterAqua13
Oscuridad
Oscuridad
muy bueno esto aclara las dudas ( yo pense q ven podia ser roxas)

15Kingdom Hearts Birth by sleep Empty Re: Kingdom Hearts Birth by sleep Miér Abr 07, 2010 3:24 pm

tigerletal

tigerletal
Oscuridad
Oscuridad
haber yo me pasado los kindom heart de la play incluido el de la ds y en una parte k xion una copia de rosax se enfrenta contra xigbhatr recuerda haber luchado contra ven y sale su imagen pore ven sera algun ante pasado de sora pora la semilacion del incorporeo creo

16Kingdom Hearts Birth by sleep Empty Re: Kingdom Hearts Birth by sleep Miér Abr 07, 2010 4:03 pm

MasterAqua13

MasterAqua13
Oscuridad
Oscuridad
yo creo q xigbar queria pelear con ven tonce por eso pensaba q xion era ven

17Kingdom Hearts Birth by sleep Empty Re: Kingdom Hearts Birth by sleep Jue Abr 08, 2010 11:38 am

So.ro.ri

So.ro.ri
Antiforma
Antiforma
Owo cuanta informacion de un golpe XD
El juego tiene una pinta *o* ahí to pro!
Y por del parecido de Ven y Roxas, me explicó (una amiga) una teoria parecida a la que teneis vosotros, ya le diré que me la cuente otra vez para comparar un poco los detalles y tal, así aprobecho para colgarla...
Respecto a Terra y Aqua aun estoy en mis dudas (pero ya tendrán su fin al jugar al juego)
Tambien me pareció bastante estraño que Nomura comentase lo de que Roxas y Ventus en realidad no son la misma persona, así que eso tambien esta por ver, o simplemente Nomura quiere dejarnos con la intriga(?)
Y como no, tambien me ha llamado la atención los ''Unbirths'', tienen cierto parecido a los sincorazón (en cierto manera) segun los veo yo, y como siempre el estilo del juego es mas o menos el mismo :3

Saludines~~

18Kingdom Hearts Birth by sleep Empty Re: Kingdom Hearts Birth by sleep Vie Jun 18, 2010 9:16 pm

roxas axel

roxas axel
Miembro de la Organizacion XIII
Miembro de la Organizacion XIII
no lo q pasa sq xigbar lo q ve es el rostro de Xion como el la recuerda ...te distes cuenta dq Xion tiene el rostro de sora mas adelante cuando se lo enseña a roxas q a consecuencia es el mismo rostro de roxas solo q con otro peinado pero en fin... el ve a Xion como el lo recuerda ya q el recuerda a Ventus en su vida pasada como bright la forma humana de xigbar x eso ve a Ven en ves d ver el rostro de sora ...x eso cuando axel ve a Xion solo la ve encapuchada y xigbar cuando la ve mira a Ven chulo

19Kingdom Hearts Birth by sleep Empty Re: Kingdom Hearts Birth by sleep Dom Jul 29, 2012 2:42 am

shiki senri

shiki senri
Keymaster
Keymaster
Vale, yo empiezo a frustrarme por que tengo el juego descargado en el ordenador perfectamente y traducido a mi idioma, pero lo que necesito es el emulador ya que no tengo Psp, pero no hay manera, el procesador de mi ordenador creo que es muy bajo y no son compatibles ninguno de los emuladores al parecer... Estoy deseando jugarlo peor no hay maneraaaaaaaa!! Ya no se que hacer, ahorraré y si no hay altermativa me la compraré solo para ese juego o un ordenador nuevo donde si pueda reproducir el emulador xD
http://listento-rock-music.blogspot.com/

20Kingdom Hearts Birth by sleep Empty Re: Kingdom Hearts Birth by sleep Mar Jul 31, 2012 2:05 pm

Annx Amakura

Annx Amakura
Administrador
Administrador
Hay emuladores que funcionan con la iso del KH BBS, pero debes tener un computador con una buena tarjeta de video y memoria ram para jugarlo. Aún así el ultimo emulador compatible aún es medio inestable y el juego se corta a ratos, así que la recomendación final siempre es mejor comprar la consola.

Las PSP ahora están a bajo precio debido a salida de la PSVita, así que comprar una nueva incluso es más accesible que una usada Wink
http://sugoitime.tennx.org

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.