KingdomLand

Comunidad de Fans de Kingdom Hearts

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Kingdom Hearts Birth by sleep el Mar Ene 13, 2009 4:14 pm

Annx Amakura

Administrador
Administrador
Kingdom Hearts Birth by sleep

El desarrollo de Kingdom Hearts: Birth By Sleep fue originalmente comenzado antes del desarrollo de re: CoM, pero la producción fue detenida para completar re: Com. Se sitúa detrás de la línea de tiempo de Kingdom Hearts, más o menos unos diez años antes del primer Kingdom Hearts. Hay una escena de dos chicos jugando en la playa, los fans pueden reconocer a Sora y a Riku de pequeños.

Argumento

"Dicen que, según la leyenda, la llave espada alberga un gran poder. El portador de la llave espada es descrito como salvador del mundo... o bien como artífice del caos."

Antes de que Sora obtuviese su Llave Espada, hubo un gran número de "Maestros de la Llave Espada" en el mundo. Uno de esos maestros, Maestro Xehanort, y su único discípulo desaparecieron súbitamente, esto era un presagio de un gran desastre que estaría a punto de emerger. Este nuevo juego estará dividido por capítulos, muchos de ellos protagonizados por un personaje en particular.

Terra, Ventus (Ven) y Aqua, personajes en teoría desconocidos, serán los protagonistas.

Los enemigos del juego serian los “Unbirths” (no-nacidos). Seres actualmente extintos en KH I y II. Se conocen dos tipos de momento, los básicos Ambers y el jefe Wheel Master.

Notas de importancia para fans!

Nomura declaro en una entrevista que la voz del doblador de Roxas tambien sera utilizada en Ven. Asimismo, tambien aclaro que jugando al Kingdom Hearts Birth by sleep podremos entender el porque del parecido de estos dos personajes. El aclara: “Roxas y Ven no son el mismo personaje... serian más que eso. Podrán separar a Ven de Roxas con facilidad, daré una pista, conectando la historia entre Roxas y Sora, entenderás quien es Ven.”

Tambien hablo sobre el Rey Mickey “Podría estar profundamente relacionado con la historia, pero no puedo decir si es o no un "Rey" en esa época. Esto es porque el desarrollo de Birth by Sleep contendrá una historia muy seria.”

FECHA DE SALIDA: ENERO 2010

Escenas del juego

Última edición por King Mickey el Vie Sep 25, 2009 7:41 am, editado 3 veces

Ex-King Mickey y Admin de KingdomLand

Cuando no estoy aquí, me encuentran en SugoiTime
Ver perfil de usuario http://sugoitime.tennx.org

2 Nuevo trailer BBS el Sáb Ene 17, 2009 10:37 pm

Annx Amakura

Administrador
Administrador
Nuevo trailer (subtitulos en ingles) gracias a KH Insider

Traduccion al español, by me and google xD

El sueño da paso a un destino escondido--

Terra: Hace un tiempo... me rescataste, verdad?
Ven: Rescatarte?... Era lo natural que debía hacer... porque somos amigos
Terra: Cierto... Gracias Ven

Maestro: Yo creo que podrás encontrar el camino, por ahora, cruza el muro entre la luz y la oscuridad hacia mi origen. Estoy cansado de esperar por ti... Terra!
Terra: ...yo tengo un “amigo”. Respondeme Xerhanot... que harás con su corazón?!

(otra escena, Xerhanot junto a Ven)
Maestro: Parece que lo has perdido... sin embargo, no lo perderás eternamente. Para recobrarlo tienes que renunciar.

(otra escena, casi al final)
Maestro: Aquellos que presenten oscuridad no están calificados para utilizar la llave espada. Ahora, ese hombre es un monstruo infundido con la oscuridad... usa tu poder para derrotar a la oscuridad y corrige mi error!

Terra: No se preocupe por comenzar maestro... este poder lo usare por mis amigos!

(final en la isla del destino mientras Terra ve a Sora y Riku de pequeños)
Ven: Somos “amigos”?... entonces quisiera pedirte algo... borrame

3 Re: Kingdom Hearts Birth by sleep el Miér Ene 21, 2009 12:54 pm

pertodona si escribo aqui pero tengo una duda creia k la fecha de este juego estaba confirmada para prinviìos de este año o por ay y la k no estaba confirmada era la de el 358 days
Ver perfil de usuario

4 Re: Kingdom Hearts Birth by sleep el Miér Ene 21, 2009 8:48 pm

Annx Amakura

Administrador
Administrador
Birth by sleep aun no tiene fecha fijada y posiblemente salga a fin de año, contando con que 358/2 dias saldra a mediados de año, aprox. entre junio, julio o agosto.
Como BBS cuenta la historia 10 años antes, primero debe salir 358 para aclararnos la historia del presente antes de remontarse al pasado ^^
Ademas la pagina oficial de BBS aun no esta disponible, en cambio la del 358/2 de momento solo muestra algunas imagenes... lo que indica que saldria primero n.n

Apenas tenga informacion sobre las fechas de salidas la colocare en este mismo tema

5 Re: Kingdom Hearts Birth by sleep el Jue Ene 22, 2009 1:54 pm

ok gracias por contestar eske estoy muy nteresadop en ambos juegos
Ver perfil de usuario

6 Re: Kingdom Hearts Birth by sleep el Lun Ene 26, 2009 11:17 pm

Annx Amakura

Administrador
Administrador
De nada Luffy ^^

Nuw interview: Tetsuya Nomura
Creditos: KH Insider
Traducion: By me and google xD

KINGDOM HEARTS BIRTH BY SLEEP

P. ¿Por qué Maleficencia sabe mucho de "Kingdom Hearts"?
A. Ella está influenciada por el contacto con una determinada persona. Es una parte principal de la historia para observar mas adelante.

P. ¿Sora y compañía también están relacionados con la historia?
A. A pesar de que no está relacionado directamente, por favor, esperen a ver cómo la historia que lleva a Sora y compañía efectúa un seguimiento.

P. ¿La persona que llevaba casco en su rostro (“El holograma del maestro Xerhanort”), es que ya ha aparecia en los anteriores juegos?
A. ¿Es aparecido ... ¿Acaso no ocurrió ... No puedo revelar su verdadera identidad aún.

7 Re: Kingdom Hearts Birth by sleep el Lun Feb 23, 2009 5:00 pm

Ven

Campeón de Struggle
Campeón de Struggle
emm este es el que ams me gusta que saldra espero poder jugarlo Smile
Ver perfil de usuario

8 Re: Kingdom Hearts Birth by sleep el Jue Feb 26, 2009 2:20 pm

Nobody

Sombra
Sombra
entonces roxas existio 10 años antes como escogido de la keyblade y luego cuando lo borraron perdio su corazon????

eso no me quedo muy claro

saludos
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/kingdoom_nobody

9 Re: Kingdom Hearts Birth by sleep el Vie Feb 27, 2009 8:51 am

Annx Amakura

Administrador
Administrador
xD No para nada... Ven y Roxas no son la misma persona. Hay una especie de conexion que tienen al parecer, pero Nomura no ha querido por ahora dar mas detalles.
Tan solo se puede decir que se puede esperar cualquier cosa de esto ^^

10 Re: Kingdom Hearts Birth by sleep el Mar Mar 17, 2009 7:26 pm

Ven

Campeón de Struggle
Campeón de Struggle
Te ayudare con unas imagenes

y videos

Ver perfil de usuario

11 Re: Kingdom Hearts Birth by sleep el Vie Sep 25, 2009 2:25 am

¿seguro que ese es roxas?porque entonces no a cambiado nada en tantos años y de todas maneras sigue siendo un sincorazon y es la parte de sora.
Ver perfil de usuario

12 Re: Kingdom Hearts Birth by sleep el Vie Sep 25, 2009 7:40 am

Annx Amakura

Administrador
Administrador
En el foro de discucion deje hace tiempo atras una teoria de un fan que es bastante buena y explicaria el parecido de Ven y Roxas.

No podria decir que en realidad las cosas seran como dice esta supuesta teoria, pero las declaraciones de nomura si han dicho que no son la misma persona.

Este es el link directo por si desean verlo
http://kingdomland.foroes.org/teorias-y-discuciones-f46/teoria-xerhanotterra-venroxas-t936.htm?sid=13bb34abd7cc080a54e66203f7ca4be6

13 Re: Kingdom Hearts Birth by sleep el Miér Feb 24, 2010 3:44 pm

Terra_kingdom_hearts

Dominador de Alfombras
Dominador de Alfombras
ayudare en lo que pueda
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/cloud_713-4

14 Re: Kingdom Hearts Birth by sleep el Lun Abr 05, 2010 8:44 pm

MasterAqua13

Oscuridad
Oscuridad
muy bueno esto aclara las dudas ( yo pense q ven podia ser roxas)
Ver perfil de usuario

15 Re: Kingdom Hearts Birth by sleep el Miér Abr 07, 2010 3:24 pm

tigerletal

Oscuridad
Oscuridad
haber yo me pasado los kindom heart de la play incluido el de la ds y en una parte k xion una copia de rosax se enfrenta contra xigbhatr recuerda haber luchado contra ven y sale su imagen pore ven sera algun ante pasado de sora pora la semilacion del incorporeo creo
Ver perfil de usuario

16 Re: Kingdom Hearts Birth by sleep el Miér Abr 07, 2010 4:03 pm

MasterAqua13

Oscuridad
Oscuridad
yo creo q xigbar queria pelear con ven tonce por eso pensaba q xion era ven
Ver perfil de usuario

17 Re: Kingdom Hearts Birth by sleep el Jue Abr 08, 2010 11:38 am

So.ro.ri

Antiforma
Antiforma
Owo cuanta informacion de un golpe XD
El juego tiene una pinta *o* ahí to pro!
Y por del parecido de Ven y Roxas, me explicó (una amiga) una teoria parecida a la que teneis vosotros, ya le diré que me la cuente otra vez para comparar un poco los detalles y tal, así aprobecho para colgarla...
Respecto a Terra y Aqua aun estoy en mis dudas (pero ya tendrán su fin al jugar al juego)
Tambien me pareció bastante estraño que Nomura comentase lo de que Roxas y Ventus en realidad no son la misma persona, así que eso tambien esta por ver, o simplemente Nomura quiere dejarnos con la intriga(?)
Y como no, tambien me ha llamado la atención los ''Unbirths'', tienen cierto parecido a los sincorazón (en cierto manera) segun los veo yo, y como siempre el estilo del juego es mas o menos el mismo :3

Saludines~~
Ver perfil de usuario

18 Re: Kingdom Hearts Birth by sleep el Vie Jun 18, 2010 9:16 pm

roxas axel

Miembro de la Organizacion XIII
Miembro de la Organizacion XIII
no lo q pasa sq xigbar lo q ve es el rostro de Xion como el la recuerda ...te distes cuenta dq Xion tiene el rostro de sora mas adelante cuando se lo enseña a roxas q a consecuencia es el mismo rostro de roxas solo q con otro peinado pero en fin... el ve a Xion como el lo recuerda ya q el recuerda a Ventus en su vida pasada como bright la forma humana de xigbar x eso ve a Ven en ves d ver el rostro de sora ...x eso cuando axel ve a Xion solo la ve encapuchada y xigbar cuando la ve mira a Ven chulo
Ver perfil de usuario

19 Re: Kingdom Hearts Birth by sleep el Dom Jul 29, 2012 2:42 am

shiki senri

Keymaster
Keymaster
Vale, yo empiezo a frustrarme por que tengo el juego descargado en el ordenador perfectamente y traducido a mi idioma, pero lo que necesito es el emulador ya que no tengo Psp, pero no hay manera, el procesador de mi ordenador creo que es muy bajo y no son compatibles ninguno de los emuladores al parecer... Estoy deseando jugarlo peor no hay maneraaaaaaaa!! Ya no se que hacer, ahorraré y si no hay altermativa me la compraré solo para ese juego o un ordenador nuevo donde si pueda reproducir el emulador xD
Ver perfil de usuario http://listento-rock-music.blogspot.com/

20 Re: Kingdom Hearts Birth by sleep el Mar Jul 31, 2012 2:05 pm

Annx Amakura

Administrador
Administrador
Hay emuladores que funcionan con la iso del KH BBS, pero debes tener un computador con una buena tarjeta de video y memoria ram para jugarlo. Aún así el ultimo emulador compatible aún es medio inestable y el juego se corta a ratos, así que la recomendación final siempre es mejor comprar la consola.

Las PSP ahora están a bajo precio debido a salida de la PSVita, así que comprar una nueva incluso es más accesible que una usada Wink

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]