KingdomLand

Comunidad de Fans de Kingdom Hearts


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 12.]

76Hollow bastion (Bastión hueco) - Página 4 Empty Re: Hollow bastion (Bastión hueco) Dom Mar 22, 2009 5:10 am

Xemnas

Xemnas
Umbrio
Umbrio
Ve, no podemos esperar tanto. Sinceramente me estoy impacientando.Xemnas se come otro helado de sal marina y mira fijamente a zemix, tras eso vuelve a lo suyo.

off: faltan dark_cloud, tira y axel. Nose si faltara alguien mas.

77Hollow bastion (Bastión hueco) - Página 4 Empty Re: Hollow bastion (Bastión hueco) Dom Mar 22, 2009 5:19 am

Squall

Squall
Keymaster
Keymaster
ok voy jefe -hago uan reverancia, creo un portal y me marcho-

78Hollow bastion (Bastión hueco) - Página 4 Empty Re: Hollow bastion (Bastión hueco) Dom Mar 22, 2009 7:27 am

Ven

Ven
Campeón de Struggle
Campeón de Struggle
-aparece un portal y aparece roxas con xack en als manos xack llegamos xD

79Hollow bastion (Bastión hueco) - Página 4 Empty Re: Hollow bastion (Bastión hueco) Dom Mar 22, 2009 8:09 am

Squall

Squall
Keymaster
Keymaster
para ke metraes d new?? dije me me amrchaba ¬¬ -creo otro portal y me voy en busca del resto de miembros-

80Hollow bastion (Bastión hueco) - Página 4 Empty Re: Hollow bastion (Bastión hueco) Dom Mar 22, 2009 9:18 am

Ven

Ven
Campeón de Struggle
Campeón de Struggle
-sem que no los encontraras
-y rapida mente corre al portal de xack

81Hollow bastion (Bastión hueco) - Página 4 Empty Re: Hollow bastion (Bastión hueco) Dom Mar 22, 2009 12:17 pm

ZEMIX-AKUROKU-SORIKU

ZEMIX-AKUROKU-SORIKU
Cartero
Cartero
-es lo unico k haces comer, espero y te aogues-


dijo balbucendo mas komo si hablara para si misma.

-espero y los demas este bien-

82Hollow bastion (Bastión hueco) - Página 4 Empty Re: Hollow bastion (Bastión hueco) Dom Mar 22, 2009 12:30 pm

Ven

Ven
Campeón de Struggle
Campeón de Struggle
zemix par aestas bien loca :¬¬:

83Hollow bastion (Bastión hueco) - Página 4 Empty Re: Hollow bastion (Bastión hueco) Dom Mar 22, 2009 2:09 pm

Squall

Squall
Keymaster
Keymaster
anda menos pelea y sigueme

-le cojo de la pechera de la gabardina y me lo lleov x el portal-

84Hollow bastion (Bastión hueco) - Página 4 Empty Re: Hollow bastion (Bastión hueco) Dom Mar 22, 2009 2:17 pm

Ven

Ven
Campeón de Struggle
Campeón de Struggle
acordate que yo no ado usnado el traje de al org me gusta ams este negrito xD dsolo lo usare si nos atacan asi que vmaos

85Hollow bastion (Bastión hueco) - Página 4 Empty Re: Hollow bastion (Bastión hueco) Dom Mar 22, 2009 2:39 pm

ZEMIX-AKUROKU-SORIKU

ZEMIX-AKUROKU-SORIKU
Cartero
Cartero
-no estoy loka esk ustedes no se han dado cuenta k toda la org corremos peligro de ser solo memorias!!!!!-


(awwww XDDD en buena cada vez k roxas me dicel oka me lo kreo XDD deberia dejar de kererle dar un sentido a esto TT.TT lo lamento no lu puedo evitar soy una escritora compulsiva)



-ya veran cuando todos desaparescamos en manos de esos mocosos portadores de esa llave-

86Hollow bastion (Bastión hueco) - Página 4 Empty Re: Hollow bastion (Bastión hueco) Dom Mar 22, 2009 2:42 pm

Ven

Ven
Campeón de Struggle
Campeón de Struggle
descuida no dejare que pase nada lo que dflata que ahora zemyx sea que veael futuro

87Hollow bastion (Bastión hueco) - Página 4 Empty Re: Hollow bastion (Bastión hueco) Dom Mar 22, 2009 2:48 pm

ZEMIX-AKUROKU-SORIKU

ZEMIX-AKUROKU-SORIKU
Cartero
Cartero
se sienta algo advergonsada por sus reacciones pero esk no podia evitar tener miedo ella no kiere ser una memoria no tan rapido no asi sin dar una lucha

-bueno pues espero k les baya bien chikos llamenme si necesitan refuersos, y lo lamneto roxas.... no keria ser tan grosera-

arrepentida solo se cruso de brasos y subio sus piernas pegando las rodillas a su pecho

88Hollow bastion (Bastión hueco) - Página 4 Empty Re: Hollow bastion (Bastión hueco) Dom Mar 22, 2009 2:58 pm

Ven

Ven
Campeón de Struggle
Campeón de Struggle
-bah corriendo y la habrasa y dice no importa lo que ayas echo pero no dejare que mueras y desaparescas

89Hollow bastion (Bastión hueco) - Página 4 Empty Re: Hollow bastion (Bastión hueco) Dom Mar 22, 2009 3:23 pm

ZEMIX-AKUROKU-SORIKU

ZEMIX-AKUROKU-SORIKU
Cartero
Cartero
-gracias hermano-

responde el abrazo

-yo tampoko dejare k nada le pase a esta organisacion ya veras prometo k recuperare tu corazon-

dijo kon promesas bagas paral uego sonrei y remolinear el pelo de roxas

90Hollow bastion (Bastión hueco) - Página 4 Empty Re: Hollow bastion (Bastión hueco) Dom Mar 22, 2009 4:46 pm

Xemnas

Xemnas
Umbrio
Umbrio
Xemnas se levanto y dejo el palo de el helado sobre una mesa de madera, tras eso se movio hacia un gran ventanal y observo los alrededores.
Tus temores.....seran lo que te acavaran consumiendo, la inmortalidad solo se alcanza si uno esta en las mentes de todos.
Xemnas coloca sus manos en su espalda entrelazadas y suspira profundamente.

91Hollow bastion (Bastión hueco) - Página 4 Empty Re: Hollow bastion (Bastión hueco) Dom Mar 22, 2009 4:56 pm

ZEMIX-AKUROKU-SORIKU

ZEMIX-AKUROKU-SORIKU
Cartero
Cartero
al escuchar semejantes palabras solo espero k se fura roxas y xack para poner sus brazoz sobre la mesa y apollar su cabeza en ellas

-lo lamento jefe...... usted es lo uniko k nos keda-

92Hollow bastion (Bastión hueco) - Página 4 Empty Re: Hollow bastion (Bastión hueco) Dom Mar 22, 2009 5:01 pm

Xemnas

Xemnas
Umbrio
Umbrio
Xemnas escucho las palabas de Zemix y dio media vuelta mirandola a ella, tras eso camino lentamente y se coloco frente a esta, con una sonrisa contesto:
No debes lamentar nada, mi unico objetivo es completarnos aunque tengamos que arrasar todos los mundos ^^

93Hollow bastion (Bastión hueco) - Página 4 Empty Re: Hollow bastion (Bastión hueco) Dom Mar 22, 2009 5:12 pm

Ven

Ven
Campeón de Struggle
Campeón de Struggle
-MMM Quien dijo que em fui solo me saco mi madre de la pc xD

94Hollow bastion (Bastión hueco) - Página 4 Empty Re: Hollow bastion (Bastión hueco) Dom Mar 22, 2009 5:25 pm

ZEMIX-AKUROKU-SORIKU

ZEMIX-AKUROKU-SORIKU
Cartero
Cartero
bolteo por algo siempre e sido el eslabon mas tonto de esta organisacion la fuerza k reflejan todos inclusive roxas k es el mas joven

-si si, esta bien emm nos completaremos yo esoty de su lado yo lo estoy y no lo debo dudar-

dijo dnadole una mirada determinada a xenmas

-por todos ustedesk son mi familia ahora-

una familia.... es lo uniko k kiero k me importa no tener korazon ellos me haceptaron asi. ellos osn komo yo

95Hollow bastion (Bastión hueco) - Página 4 Empty Re: Hollow bastion (Bastión hueco) Lun Mar 23, 2009 5:56 am

Ven

Ven
Campeón de Struggle
Campeón de Struggle
mmm se volvio poeta ahora esta bien sacada o.o

96Hollow bastion (Bastión hueco) - Página 4 Empty Re: Hollow bastion (Bastión hueco) Lun Mar 23, 2009 8:53 am

Squall

Squall
Keymaster
Keymaster
-abro un portal y aparezco en el gran salon y me arrodillo ante xemnas-

No he encontrado a ningun miembro, tienen que encontrarse en algun lugar no oficial, perdon por este fracaso en la mision de encontrarlos -agacho la cabeza-

97Hollow bastion (Bastión hueco) - Página 4 Empty Re: Hollow bastion (Bastión hueco) Lun Mar 23, 2009 1:32 pm

Xemnas

Xemnas
Umbrio
Umbrio
Xemnas apreta su puño y mira a zack.
No importa, Empezaremos sin ellos y bajara su numero en la organizacion. Puedes estar tranquila Zemix, somos una familia -Xemnas dio media vuelta y camino pensativo. Primero hemos de entrenar y ver nuestra fuerza.

98Hollow bastion (Bastión hueco) - Página 4 Empty Re: Hollow bastion (Bastión hueco) Lun Mar 23, 2009 3:27 pm

Xion_XIV

Xion_XIV
Cantante de la Atlantica
Cantante de la Atlantica
a si? como lo hacemos?

99Hollow bastion (Bastión hueco) - Página 4 Empty Re: Hollow bastion (Bastión hueco) Lun Mar 23, 2009 3:31 pm

ZEMIX-AKUROKU-SORIKU

ZEMIX-AKUROKU-SORIKU
Cartero
Cartero
-si esta bien-

dijo incorporandose y colocandose alado de los otros


-si kiere k provemos nuestras habilidades estoy dispuesta a hacerlo-

(waaaa roxas >.< apoko esk te digo soy demasiado escritora e leido tanto k pssss asi escribo y luego kon mis clases de poesia lo lamento)

100Hollow bastion (Bastión hueco) - Página 4 Empty Re: Hollow bastion (Bastión hueco) Lun Mar 23, 2009 5:10 pm

Ven

Ven
Campeón de Struggle
Campeón de Struggle
yo queiro segir siendo el numero XIII roxas

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 12.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.