KingdomLand

Comunidad de Fans de Kingdom Hearts


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 15.]

176Un Lugar Tranquilo - Página 8 Empty Re: Un Lugar Tranquilo Dom Oct 04, 2009 1:47 am

Squall

Squall
Keymaster
Keymaster
-estando en la terraza mea poyo en la barandilla- ya falta poco para el anochecer...

177Un Lugar Tranquilo - Página 8 Empty Re: Un Lugar Tranquilo Dom Oct 04, 2009 9:18 am

Nami-chan

Nami-chan
Campeón de Struggle
Campeón de Struggle
*OOO*

anocheceer kyaaa!

wooo para mi una fanta normal XD

178Un Lugar Tranquilo - Página 8 Empty Re: Un Lugar Tranquilo Dom Oct 04, 2009 1:06 pm

Squall

Squall
Keymaster
Keymaster
-me siento sobre la barandilla del balcon mirando al horizonte viendo como anochece-

179Un Lugar Tranquilo - Página 8 Empty Re: Un Lugar Tranquilo Dom Oct 04, 2009 2:10 pm

suuushi

suuushi
Dominador de Alfombras
Dominador de Alfombras
- le llevo la fanta a nami- como sigue rinu? - miro la carita de rinu- uyyyyy se vee tan linda *w*U soy pirata asi q le robare un besito ¬u¬U
nami: QUE!!!!! por q haras eso????
ya te lo dije.. soy pirata ^^

180Un Lugar Tranquilo - Página 8 Empty Re: Un Lugar Tranquilo Dom Oct 04, 2009 2:19 pm

Nami-chan

Nami-chan
Campeón de Struggle
Campeón de Struggle
me da lo mismo q seas pirata o no.... òwó
no lo haras XD

181Un Lugar Tranquilo - Página 8 Empty Re: Un Lugar Tranquilo Dom Oct 04, 2009 2:35 pm

suuushi

suuushi
Dominador de Alfombras
Dominador de Alfombras
nyaaaaaaa... - me acerco a rinu- ejejejejejejeje!!!! - mirando a nami con esta cara e_e

182Un Lugar Tranquilo - Página 8 Empty Re: Un Lugar Tranquilo Dom Oct 04, 2009 7:58 pm

Rinoa

Rinoa
Keymaster
Keymaster
......-me acurruco y me quedo profundamente dormida- -o-
http://www.metroflog.com/rinoa_fhc

183Un Lugar Tranquilo - Página 8 Empty Re: Un Lugar Tranquilo Dom Oct 04, 2009 11:00 pm

suuushi

suuushi
Dominador de Alfombras
Dominador de Alfombras
o.o!!! se durmio... - le susurro a nami- sera mejor q me vaya... parece q quiere descansar.. quedece ud cuidandola aqui si ^^U
-me voy alejando de la cama lentito..muy lentito-

184Un Lugar Tranquilo - Página 8 Empty Re: Un Lugar Tranquilo Lun Oct 05, 2009 6:50 am

Squall

Squall
Keymaster
Keymaster
-me quedo mirando la luna como sale llena esta noche y empiezo a cantar susurrando-

Sitting on a corner all alone,
staring from the bottom of his soul,
watching the night come in from the window
It'll all collapse tonight, the fullmoon is here again
in sickness and in health, understanding so demanding
it has no name, there's one for every season
makes him insane to know
Running away from it all
"i'll be safe in the cornfields", he thinks hunted by his
own,
again he feels the moon rising on the sky
Find a barn which to sleep in, but can he hide anymore
someones at the door, understanding too demanding
can this be wrong, it's love that is not ending
makes him insane again
She should not lock the open door
(run away run away, run way)
fullmoon is on the sky and he's not a man anymore
she sees the change in him but can't
(run away run away, run away)
see what beccame out of her man... fullmoon
Swimming across the bay,
the nit is gray, so calm today
she doesn't wanna wait.
"we've gotta make the love complete tonight..."
In the mist of the morning he cannot fight anymore
thousands moon or more, he's been howling
knock on the door, and scream that is soon ending
mess on the floor again...
We should not lock the open door
(run away run away, run away)
fullmoon is on the sky and he's not a man anymore
we see the change in him but can't
(run away run away, run away) see what became out of
her darling man
See what became out of that man

185Un Lugar Tranquilo - Página 8 Empty Re: Un Lugar Tranquilo Lun Oct 05, 2009 9:46 pm

Rinoa

Rinoa
Keymaster
Keymaster
Rinoa: -aun dormida- -Q- pure.. pure de pata..tas -w-
Nami-chan: o_o!!...... -se levanta un poco y me mira frente a frente-
Rinoa: -estiro mis brazos y rodeo su cuello, luego la acerco mas a mi- -o- s...
Nami-chan: >///Rinoa: -abro los ojos, miro a ambos lados y veo a namine cara a cara- O_O!! que paso!! >.< lo siento nami ^^U etho... y suuushi?
Nami: se fue por ai...
Rinoa: y squall?
Nami: tambien...
Rinoa: ...... que paso mientras dormia? ._.
http://www.metroflog.com/rinoa_fhc

186Un Lugar Tranquilo - Página 8 Empty Re: Un Lugar Tranquilo Lun Oct 05, 2009 11:14 pm

suuushi

suuushi
Dominador de Alfombras
Dominador de Alfombras
-buscando una medicina para rinoa q habia ya visto antes en un libro- uffff... x_x!!!! no encontrare nunca esa medicina T_T
- aparece un hombre raro- oye tu chico... si tu- con voz siniestra- ò.o
ahhhh quien es ud????... responda...

hombre misterioso: andabas buscando esto???? - le muestra la medicina-

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii *O*... me la daria porfavor necesito q alguien muy ultra super duper archi re contra especial para mi se recupere TnT

hombre misterioso: ajajaaajaja no puedo dartela pero si vendertela a $999.999.999.999.999.999.999.999.999 jejejjeje


QUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! eso es muchos dineros señor T_T no hay otra forma????

hombre misterioso: bueno puedes subir a esa montaña muy alta y traerme el agua q hay en ella justo en la cima pero te advierto q es peligroso....

- apenas el hombre termina de hablar salgo corriendo-

*pienso* conseguire esa medicina sea como sea ò.ó!!!!!

auch auch auch me duele mi pecho!!! x_x pero no importa VAMOS!!!!!!!!!!!! - corro mas rapido-

hombre misterioso: jejejejeje como si fuera a lograrlo

187Un Lugar Tranquilo - Página 8 Empty Re: Un Lugar Tranquilo Mar Oct 06, 2009 7:36 am

Squall

Squall
Keymaster
Keymaster
-me subo sobre la barandilla de la terraza en el 2º piso y empiezo a cantar-


http://www.metroflog.com/rinoa_fhc

191Un Lugar Tranquilo - Página 8 Empty Re: Un Lugar Tranquilo Mar Oct 06, 2009 11:02 am

Squall

Squall
Keymaster
Keymaster
sigo mirando a la luna mientras un par de lagrimas recorren mi rostro mientras sigo cantando


http://www.metroflog.com/rinoa_fhc

193Un Lugar Tranquilo - Página 8 Empty Re: Un Lugar Tranquilo Mar Oct 06, 2009 5:52 pm

Nami-chan

Nami-chan
Campeón de Struggle
Campeón de Struggle
ejem...

^O^ rinoa etho.. ya estas mejor? XP

194Un Lugar Tranquilo - Página 8 Empty Re: Un Lugar Tranquilo Mar Oct 06, 2009 6:09 pm

Rinoa

Rinoa
Keymaster
Keymaster
no del todo e. e
se me perdio gente u_uU
http://www.metroflog.com/rinoa_fhc

195Un Lugar Tranquilo - Página 8 Empty Re: Un Lugar Tranquilo Mar Oct 06, 2009 7:53 pm

suuushi

suuushi
Dominador de Alfombras
Dominador de Alfombras
-en la montaña hiper alta-

ahhhhh alfin llegue x_xu , ahora solo me basta tomar un pokito de esta agua y ya esta... - aparece un fuerte viento y nieve y ciclon q intentan botarme- NOOOOOOO!!!! x_x se suponia q este era un lugar tranquilo!!!!... - colgando de una piedra- ahhhhh x_x

196Un Lugar Tranquilo - Página 8 Empty Re: Un Lugar Tranquilo Miér Oct 07, 2009 7:45 am

Squall

Squall
Keymaster
Keymaster
-aparezco lanzado x la ventana y me empotro contra la pared, detras de mi aparece un oso pardo que venia atacandome, aprobechando ese momento de respiro, saco mi daga y se la lanzo al cuello clavandosela en la yugular, salto sobre el le quito al daga y veo como se desangra, lueog miro a mi alrededor- ah hola rinu, nami, que tal?

197Un Lugar Tranquilo - Página 8 Empty Re: Un Lugar Tranquilo Jue Oct 08, 2009 12:08 am

suuushi

suuushi
Dominador de Alfombras
Dominador de Alfombras
- mientras tanto en la archi super duper alta montaña -
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh è_é maldita ventiscaaaAAAAAAA!!!! - tomo un poco de agua en mi cantimplora y bajo rapidamente siendo perseguido por una avalancha- ahhhhhhhhhh x_x!!! rapido rapido rapido.....!!!!!
- llego arrastrandome por el piso hasta abajo- ahhhhh - rodando caigo a los pies de rinoa y nami-

wol....a~~ como estan... mire mire.... tengo la medicina~~ - la levanto mostrandoselas y me desmayo- -u-

198Un Lugar Tranquilo - Página 8 Empty Re: Un Lugar Tranquilo Jue Oct 08, 2009 3:38 pm

Rinoa

Rinoa
Keymaster
Keymaster
O.O!!
SUUSHI!! ;O;
ayudenme a llevarlo a la cama ;w;
-lo cargamos y le dejamos tendido en la cama-
nee....debe descansar... a saber que andubo haciendo.. -u-
-sentandome a los pies de la cama, observandolo-
http://www.metroflog.com/rinoa_fhc

199Un Lugar Tranquilo - Página 8 Empty Re: Un Lugar Tranquilo Jue Oct 08, 2009 11:24 pm

suuushi

suuushi
Dominador de Alfombras
Dominador de Alfombras
ais... - abro los ojos un poquito y veo a rinu- ah... q paso?
¿ya estas mejor? - le sonrio - te sirvio la medicina q fui a buscarte?... - le estiro los brazos - me daria un abrazo?

200Un Lugar Tranquilo - Página 8 Empty Re: Un Lugar Tranquilo Vie Oct 09, 2009 6:50 am

Squall

Squall
Keymaster
Keymaster
-malherido me levante y cargando con el cuerpo inconsciente del oso me marche gacia el bosque-

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 15.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.