KingdomLand

Comunidad de Fans de Kingdom Hearts


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 11 de 39.]

251Parque de atracciones - Página 11 Empty Re: Parque de atracciones Dom Jul 05, 2009 1:10 pm

sulpher

sulpher
Forma Final
Forma Final
siii es muy ........................................ NOOO NO MASSSSS...............
salgamos de aqui lo antes posible que si no me dan ganas de volver :3

252Parque de atracciones - Página 11 Empty Re: Parque de atracciones Lun Jul 06, 2009 3:47 am

Dark_Axel

Dark_Axel
Keymaster
Keymaster
-Oye...yo quiero volver al del tio de la Organización XIII...¿Me dejáis quitarle la capucha para ver quién es?
-Vale-dijo So.ro.ri
Volvimosa la atracción y le quité la capucha...
-Noooooooooooo!! No puede ser-dijo Sulpher
-Él, él es...-dijo Roxas
-DEMYX-grité y me tiré encima suyo
Casi se cae, ya que el resto también se tiraron.
-¿Que haces aquí?
-La Organización se está quedando sin dinero y nos hemos distribuido por todo el parque, para trabajar y robar dinero...
-Y ya de paso también algun corazón, ¿no?-dijo So.ro.ri
-Claro, claro, me has robado el corazón :amor2: -le dije a Demyx, con doble sentido
-¿Vamos a buscar a los otros miembros de la Organización?-preguntó Roxas
-Sii!!! Axel, ya no estás seguro :int:

Y así salimnos en busca de los otros 13 miembros (Xion también estaba)

253Parque de atracciones - Página 11 Empty Re: Parque de atracciones Mar Jul 07, 2009 6:15 am

shiki senri

shiki senri
Keymaster
Keymaster
pos anda ke en el baño no hay comida.. xDDD sobre todo bebidas frescas!! por los grigos de la ducho y demas sale refrescoooo!!! puedes elejir entre una gama de bebidas... xDDD
:te:
http://listento-rock-music.blogspot.com/

254Parque de atracciones - Página 11 Empty Re: Parque de atracciones Mar Jul 07, 2009 6:51 am

Sora_KH

Sora_KH
Keymaster
Keymaster
-Con la sed que tengooo :calor: Creo que me quedo unas tres horitas en el bañoo asi que cerrad la puerta por favor
-Yo tambien quierooo-Dijo roxas
-Pues si quieres apuntate!

255Parque de atracciones - Página 11 Empty Re: Parque de atracciones Miér Jul 08, 2009 4:44 pm

Rinoa

Rinoa
Keymaster
Keymaster
-aparesco frente de todos los chicos corriendo con la lengua afuera tras un carro de hot dogs-
*O* kero kero kero kero
dameee!! owó
http://www.metroflog.com/rinoa_fhc

256Parque de atracciones - Página 11 Empty Re: Parque de atracciones Jue Jul 09, 2009 6:49 am

Sora_KH

Sora_KH
Keymaster
Keymaster
-Wau tambien hay hot dogs k bieeen :ilusion2:
-Me acerco corriendo y pido 10 hot dogs y me los zampo de un mordisco
-Que buenooo :satisfecho:

257Parque de atracciones - Página 11 Empty Re: Parque de atracciones Jue Jul 09, 2009 7:16 am

Dark_Axel

Dark_Axel
Keymaster
Keymaster
-yo también kiero!!

Cojo 5 y me los como (yo no como mucho, la verdad xDDDD)

258Parque de atracciones - Página 11 Empty Re: Parque de atracciones Jue Jul 09, 2009 9:32 am

Sora_KH

Sora_KH
Keymaster
Keymaster
-Buf estoy lleno.....Vaya ahora me apetece montar en alguna atraccion donde puedo ir?
Entonces encuentro una puerta k dice "MONTAÑA RUSSA VERSION FUERTE"
-?¿Vaya justo a tiempo voy a ver k tal... :duda1:

259Parque de atracciones - Página 11 Empty Re: Parque de atracciones Jue Jul 09, 2009 12:45 pm

shiki senri

shiki senri
Keymaster
Keymaster
edu: ala!! y este congelador gigante?^^
dark axel: abramoslo!^^ *ambos lo habren y ven a roxas dentro...*
ke haces ahi roxaaas!?
roxas: wolaaa :mal2: pos nada comiendo helados.. xDDDD muajajajaj!!
edu: bakaaaaa!!
http://listento-rock-music.blogspot.com/

260Parque de atracciones - Página 11 Empty Re: Parque de atracciones Jue Jul 09, 2009 1:22 pm

Sora_KH

Sora_KH
Keymaster
Keymaster
-Hombre sal de ahi que te va a coger una pulmoniaa :mal2:
-Tranquilo estoy bi-bi-bien achiiiiiis
-Veeees......¿?Esos helados tienen muy buena pintaaaa(Me babea la boca)
-Toma unos cuantos y incluso esa el famos helado de sal marinaa
-Yo tambien kerooo-Dijo dark axel

261Parque de atracciones - Página 11 Empty Re: Parque de atracciones Jue Jul 09, 2009 1:38 pm

Rinoa

Rinoa
Keymaster
Keymaster
;O; pobre roxis, tah congeladoo Dx
-abrazo a roxis- ^0^
x cierto... mii tambeen kerer eladuu >.<
http://www.metroflog.com/rinoa_fhc

262Parque de atracciones - Página 11 Empty Re: Parque de atracciones Jue Jul 09, 2009 1:39 pm

shiki senri

shiki senri
Keymaster
Keymaster
asias neechan!!^^ JEJE pos aki a muchooos!!^^ enga ke hay para todoooooos!! pero no me preunteis como ha llegado este congelador aki..
http://listento-rock-music.blogspot.com/

263Parque de atracciones - Página 11 Empty Re: Parque de atracciones Jue Jul 09, 2009 1:45 pm

Sora_KH

Sora_KH
Keymaster
Keymaster
-Pues lo habra dejado alguien un poco loco pero bueno...Bueno vamos a disfrutar de unos buenos heladitoos :ilusion2:
-Siiiiiiiiii-Dijeron todos
De repente el congelador se calento y todos salimos corriendo

264Parque de atracciones - Página 11 Empty Re: Parque de atracciones Jue Jul 09, 2009 1:58 pm

shiki senri

shiki senri
Keymaster
Keymaster
vale!! kien lo ha desconectado.. ¬¬ *corro y lo enchufo corriendo*
:des3: por los pelos.. xDDD yaaaaaaaa!! trankilos ya se puede comer..
http://listento-rock-music.blogspot.com/

265Parque de atracciones - Página 11 Empty Re: Parque de atracciones Jue Jul 09, 2009 2:00 pm

Sora_KH

Sora_KH
Keymaster
Keymaster
-Ahora yo kiero saber quien demonios lo ha desenchufado y porque!
-Yo no he sido
-Ni yo
-Yo tampoco

266Parque de atracciones - Página 11 Empty Re: Parque de atracciones Vie Jul 10, 2009 3:28 am

shiki senri

shiki senri
Keymaster
Keymaster
roxas: abra sido el viento.. :des2:
edu: si no corre ni aire... nada!!
roxas: pos da iwal.. pero vamos a comer heladooooooooos!! wiiiiii!! xDDD
http://listento-rock-music.blogspot.com/

267Parque de atracciones - Página 11 Empty Re: Parque de atracciones Vie Jul 10, 2009 4:05 am

Sora_KH

Sora_KH
Keymaster
Keymaster
-Si eso seria mejor que tengo una ganas de tomar helados horrible :int:
-Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-Gritaron todos
En un santiamen se acabaron los helados
-Ahora que hacemos :duda:

268Parque de atracciones - Página 11 Empty Re: Parque de atracciones Sáb Jul 11, 2009 1:13 pm

Squall

Squall
Keymaster
Keymaster
poso una mano sobre el hombro de roxas- LO que querais xikos, mientras no me ahogueis cn esta bienvenida tan calida que me estais dando xDDD

269Parque de atracciones - Página 11 Empty Re: Parque de atracciones Sáb Jul 11, 2009 1:17 pm

sulpher

sulpher
Forma Final
Forma Final
WOOOOOOOOWW SQUALL weeeeeeeeeeeeeeeeee....................llegasteeeee.....................
abrazo a squall ........... te echamos de menuuusssss

270Parque de atracciones - Página 11 Empty Re: Parque de atracciones Sáb Jul 11, 2009 1:19 pm

Squall

Squall
Keymaster
Keymaster
A mi no te me abraces!! nadie me toca!!! odio ke me abracen ¬¬ -dije apartando a sulpher de mi aldo con una mano agarandole la cabeza-

271Parque de atracciones - Página 11 Empty Re: Parque de atracciones Sáb Jul 11, 2009 1:22 pm

sulpher

sulpher
Forma Final
Forma Final
(omg3) vale, valeee... no lo volvere a hacer ....................... gomene........

*(por lo visto llego mas frio que otras veces)

272Parque de atracciones - Página 11 Empty Re: Parque de atracciones Sáb Jul 11, 2009 1:25 pm

Squall

Squall
Keymaster
Keymaster
¬¬ es algo que todos saben, odio que me abracen, y lo he dejado bien claro dsd k llegue, y si, cada vez vuelvo mas frio, e insensible

273Parque de atracciones - Página 11 Empty Re: Parque de atracciones Sáb Jul 11, 2009 1:27 pm

sulpher

sulpher
Forma Final
Forma Final
aaa pero no tomaste en cuenta de que tu estas antes que yo y eso no lo sabia ..........XD

274Parque de atracciones - Página 11 Empty Re: Parque de atracciones Sáb Jul 11, 2009 1:29 pm

Squall

Squall
Keymaster
Keymaster
ya x eso t aparte cn al mano ¬¬ si llegas a saberlo de antemano habia interpuesto el pie entre nosotros 2 ¬¬

275Parque de atracciones - Página 11 Empty Re: Parque de atracciones Sáb Jul 11, 2009 1:32 pm

sulpher

sulpher
Forma Final
Forma Final
aaa valee gracias? por la advertencia .............. buenoo que vaa quieres subirte a un juego .............?

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 11 de 39.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 39  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.