KingdomLand

Comunidad de Fans de Kingdom Hearts


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 25 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 12 de 39.]

276Parque de atracciones - Página 12 Empty Re: Parque de atracciones Sáb Jul 11, 2009 1:37 pm

Squall

Squall
Keymaster
Keymaster
dime k es y ya veremos

277Parque de atracciones - Página 12 Empty Re: Parque de atracciones Sáb Jul 11, 2009 2:07 pm

Xion_XIV

Xion_XIV
Cantante de la Atlantica
Cantante de la Atlantica
sulpher.. mejor k no le abraces no ves k es como kirtash..

278Parque de atracciones - Página 12 Empty Re: Parque de atracciones Sáb Jul 11, 2009 4:07 pm

Rinoa

Rinoa
Keymaster
Keymaster
nee dejalo ¬¬ si sulpher kiere abrazarlo, lo abraza, si squall no kere qe lo abrazen, ps q lo diga -_-''
ejem.. es problema de ellos Dx -u-
http://www.metroflog.com/rinoa_fhc

279Parque de atracciones - Página 12 Empty Re: Parque de atracciones Dom Jul 12, 2009 1:38 am

Xion_XIV

Xion_XIV
Cantante de la Atlantica
Cantante de la Atlantica
si pero esta vez esta mas frio k otras veces.. parece como si tuviese dos caras no se rinu no se.. weno sto es un parke de atracciones nu rinu? vamooos a la montañaaa rusaaa ^^

*la agarra de la mano y van juntas a la montañita*

280Parque de atracciones - Página 12 Empty Re: Parque de atracciones Dom Jul 12, 2009 3:38 am

Squall

Squall
Keymaster
Keymaster
joder k parejita.... tan muy locas no crees sulpher... bueno, me apetece toar algo, luego ya montaremos en alguna atraccion, vienes a tomar??

281Parque de atracciones - Página 12 Empty Re: Parque de atracciones Dom Jul 12, 2009 10:02 am

sulpher

sulpher
Forma Final
Forma Final
siiii dios la crea y ellas se juntan :3.......... vamos a por un refesquito .......... y despues nos subimos a la montaña rusa

282Parque de atracciones - Página 12 Empty Re: Parque de atracciones Dom Jul 12, 2009 12:07 pm

So.ro.ri

So.ro.ri
Antiforma
Antiforma
Aparezco destras de Sulpher saltando como una cabra loca con un cosplay de moguri...
Sulpher no se esntera de que es Sorori así que....
-Tronco! Me compras un globo?
Decia yo mientras le estiraba un globo :3

283Parque de atracciones - Página 12 Empty Re: Parque de atracciones Dom Jul 12, 2009 12:32 pm

Rinoa

Rinoa
Keymaster
Keymaster
Alexis_Rhodes escribió:si pero esta vez esta mas frio k otras veces.. parece como si tuviese dos caras no se rinu no se.. weno sto es un parke de atracciones nu rinu? vamooos a la montañaaa rusaaa ^^

*la agarra de la mano y van juntas a la montañita*

//Ya en la montaña rusa//
Rinoa: eeh... alexis.. n_nUu
Alexis: dime ;3
Rinoa: es la primera vez q me subo a una montaña... y creo que te dejare -empieza a andar el juego a toda velocidad- SORDAAAAA.. AAHH!! :(omg1):
Alexis: :des:
http://www.metroflog.com/rinoa_fhc

284Parque de atracciones - Página 12 Empty Re: Parque de atracciones Dom Jul 12, 2009 12:39 pm

sulpher

sulpher
Forma Final
Forma Final
So.ro.ri escribió:Aparezco destras de Sulpher saltando como una cabra loca con un cosplay de moguri...
Sulpher no se esntera de que es Sorori así que....
-Tronco! Me compras un globo?
Decia yo mientras le estiraba un globo :3

eeetooooo.......... y tu quien eres??.................
*sulpher empieza a hacer deducciones ................. tipo sherlok holmes
(mmm me parece que esa voz, esa estatura ...........y esa actutud ya la he visto ....... mmmmmm.........aaaaa YAA)

HERMANITAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!
*sulpher abraza a sorori
-abrazo de osoooo wooow cosplay de moguri?

te vez genial y tierna :3

te ves geniaaa

285Parque de atracciones - Página 12 Empty Re: Parque de atracciones Dom Jul 12, 2009 1:47 pm

So.ro.ri

So.ro.ri
Antiforma
Antiforma
-Bah! Solo estoy así porque tengo que currar._. Es que si no, no me compran globos
Decia yo entristecida
-Squall? Q¿Quieres un globo? Si quieres le dibujo la emblema de leon xD

286Parque de atracciones - Página 12 Empty Re: Parque de atracciones Dom Jul 12, 2009 1:48 pm

Squall

Squall
Keymaster
Keymaster
ra parejita mas xDDD

os dejos olos xikos, y me piro a toamr algop

287Parque de atracciones - Página 12 Empty Re: Parque de atracciones Dom Jul 12, 2009 1:49 pm

Rinoa

Rinoa
Keymaster
Keymaster
-ya abajo del juego-
@__@ -hablando apenas- kede sin voz de tanto gritar TwT
http://www.metroflog.com/rinoa_fhc

288Parque de atracciones - Página 12 Empty Re: Parque de atracciones Dom Jul 12, 2009 1:51 pm

Sora_KH

Sora_KH
Keymaster
Keymaster
-Asi que trabajas de esto??Mas bajo no podrias caer jejejejeje
-Calla que es muy dificil
-Si claro XD

289Parque de atracciones - Página 12 Empty Re: Parque de atracciones Dom Jul 12, 2009 1:54 pm

So.ro.ri

So.ro.ri
Antiforma
Antiforma
-Te estas ganando un vale para un porrazo niño!
-Jaja Que risa niña ¬¬
Sorori le pega un porrazo y sale volando
-Oye que te descuidas de pagarme el ticket de viaje!

290Parque de atracciones - Página 12 Empty Re: Parque de atracciones Dom Jul 12, 2009 2:00 pm

Sora_KH

Sora_KH
Keymaster
Keymaster
-No!No pienso dejar que me pege de manera tan libre(Decia mientras volaba por los aires XDDD)
Volvi hacia sorori
-Oye tu te vas a arrepentir de haberme pegado ese porrazo...

291Parque de atracciones - Página 12 Empty Re: Parque de atracciones Dom Jul 12, 2009 2:14 pm

Squall

Squall
Keymaster
Keymaster
-le apoyo la mano en el hombro a edukh- ke le vas a hacer a sorori edu? -le dije al odio con uan voz que le hizo temblar de lo gelid que era

292Parque de atracciones - Página 12 Empty Re: Parque de atracciones Dom Jul 12, 2009 2:27 pm

Rinoa

Rinoa
Keymaster
Keymaster
-los tomo de las orejas a ambos-
#-_- no piensen en hacer tonteras ustedes dos! o_ó
http://www.metroflog.com/rinoa_fhc

293Parque de atracciones - Página 12 Empty Re: Parque de atracciones Dom Jul 12, 2009 3:10 pm

sulpher

sulpher
Forma Final
Forma Final
jaja yo te apoyo squall............... si deseas hacer lo que estoy pensando ......... ya somos dos :int2:

294Parque de atracciones - Página 12 Empty Re: Parque de atracciones Dom Jul 12, 2009 5:36 pm

Rinoa

Rinoa
Keymaster
Keymaster
Rinoa: ¬¬ sulpher
Sulpher; :int2: dime hermanita?
Rinoa: -.- comportate e-eUu ... mas bien.. comportense ustedes 3!! xDDD:
http://www.metroflog.com/rinoa_fhc

295Parque de atracciones - Página 12 Empty Re: Parque de atracciones Lun Jul 13, 2009 12:28 am

Squall

Squall
Keymaster
Keymaster
hey!! yo solo estaba protegiendo a sorori, parecian ke las intenciones de edukh no eran muy buenas ¬¬, pero bueno -abrazo a rinoa- te vienes a toamr algo?? :3

296Parque de atracciones - Página 12 Empty Re: Parque de atracciones Lun Jul 13, 2009 3:33 am

Sora_KH

Sora_KH
Keymaster
Keymaster
-Vale,vale ya me calmooo
-Buf...-Dijo sorori
-Bueno para acabarme de calmar sera mejor que me suba en alguna atraccion o algo :rech2:

297Parque de atracciones - Página 12 Empty Re: Parque de atracciones Lun Jul 13, 2009 7:07 am

Squall

Squall
Keymaster
Keymaster
edu no te deprimas men, ven a tomar algo y tu tambien sorori

298Parque de atracciones - Página 12 Empty Re: Parque de atracciones Lun Jul 13, 2009 7:41 am

So.ro.ri

So.ro.ri
Antiforma
Antiforma
-Ahora vuelvo es que con este traje de moguri -.- Aun van a pensar mal xD
Sorori sale disparada

299Parque de atracciones - Página 12 Empty Re: Parque de atracciones Lun Jul 13, 2009 7:47 am

Sora_KH

Sora_KH
Keymaster
Keymaster
-Si sera mejor que te cambies que con esa pinta...Ui si ya se ha ido
La esperamos un buen rato y al final volvio
-Ya estoy aqui!
:hola:
-Bien,por fin has llegado

300Parque de atracciones - Página 12 Empty Re: Parque de atracciones Lun Jul 13, 2009 7:51 am

Squall

Squall
Keymaster
Keymaster
bueno xikos, pedid lo k kerais ke yo invito xDDD

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 12 de 39.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 25 ... 39  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.